Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
L
lexi_18441913
30/8/19 a las 23:42
En respuesta a cleusa_8659967

Yo también tengo el flujo así y también tengo dolor en lo ovarios como pinchazos que se van y de riñones... Esperemos que ese flujo sea por algo bueno 🤞

Ojalá sea este nuestro mes!! 🤰🏻 Ya me irás contando cómo te va, bonita

Ver también

H
hiba_5443394
31/8/19 a las 7:16

Buenos dias guapas pues yo hoy tengo la temperatura como ayer en 36,6 y me e vuelto a hacer TE y nada blanco nuclear.. asique ya si que me queda claro que con 2 dias de retraso es porque he ovulado tarde y no hay nada que hacer.. asiqe bueno con una desilusion enorme pero con optimismo me voy para mi año de busqueda a empezar con los tramites de hacernos pruebas. Muchisisima suerte a las demas y quiero ver los positivos. Un beso guapas😘😘

Y
yone_8000472
31/8/19 a las 7:28

No se que decirte, en mi embarazo me dieron 3 negativos antes del positivo que salió con casi 5 días de retraso, y salió muy débil, una sombra...por si te sirve de algo...

N
nazim_18455871
31/8/19 a las 8:05
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias guapas pues yo hoy tengo la temperatura como ayer en 36,6 y me e vuelto a hacer TE y nada blanco nuclear.. asique ya si que me queda claro que con 2 dias de retraso es porque he ovulado tarde y no hay nada que hacer.. asiqe bueno con una desilusion enorme pero con optimismo me voy para mi año de busqueda a empezar con los tramites de hacernos pruebas. Muchisisima suerte a las demas y quiero ver los positivos. Un beso guapas😘😘

Joer lo siento, intenta ser positiva y pensar que hoy te queda un día menos para conseguirlo, me puedo imaginar lo largo y difícil que se hace pero si ya empezais a haceros pruebas va a ir ya todo rodado y al final lograrás el embarazo,mucho ánimo guapa

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 8:10
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias guapas pues yo hoy tengo la temperatura como ayer en 36,6 y me e vuelto a hacer TE y nada blanco nuclear.. asique ya si que me queda claro que con 2 dias de retraso es porque he ovulado tarde y no hay nada que hacer.. asiqe bueno con una desilusion enorme pero con optimismo me voy para mi año de busqueda a empezar con los tramites de hacernos pruebas. Muchisisima suerte a las demas y quiero ver los positivos. Un beso guapas😘😘

Jo nena, me imagino por el calvario que estás pasando cuando seas algo... Pero lo vas a conseguir todas lo vamos a conseguir. 
Yo hoy sigo con la mima temperatura 37,4 voy a hacerme ahora un tets de embarazo pero ayer blanco nuclear estoy supuestamente a 3 días de la warry. 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 8:40

Bueno chicas tets de embarazo comprado de Amazon negativo a 3 días de la indeseable cada día tengo más claro que no... Pero bueno... Además os juro que ya no tengo ningún otro Sintoma lo único es pinchazos en la zona del bajo vientre y dolor de pecho pero dolor de que hoy me podría bajar perfectamente... Se que no por la temperatura pero no entiendo estos dolores de riñones y de ovarios.... Mañana ya es el último día que esta mi chico en casa conmigo por temas de trabajo osea que posiblemente mañana si mantengo la temperatura me realizaré el de clearblue para ver si cambia algo... 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 8:40

El tets 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 8:50

Por cierto yo si miro y remito el tets parece que veo una sombra muy muy muy Clarita rosa pero creo que es mi imaginación que quiere que esté allí ya me paso el mes pasado. 

N
nelea_7835160
31/8/19 a las 8:53
En respuesta a cleusa_8659967

Por cierto yo si miro y remito el tets parece que veo una sombra muy muy muy Clarita rosa pero creo que es mi imaginación que quiere que esté allí ya me paso el mes pasado. 

Yo también la veo , no he querido decir nada por si eran alucinaciones mias .  Yo no perdería la esperanza ya te digo que a mi me salieron así de blancos hasta el día del retraso que se empezó a ver y aún así dudé tanto que me compré el digital de clear blue 

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 9:32

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 9:34
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno chicas tets de embarazo comprado de Amazon negativo a 3 días de la indeseable cada día tengo más claro que no... Pero bueno... Además os juro que ya no tengo ningún otro Sintoma lo único es pinchazos en la zona del bajo vientre y dolor de pecho pero dolor de que hoy me podría bajar perfectamente... Se que no por la temperatura pero no entiendo estos dolores de riñones y de ovarios.... Mañana ya es el último día que esta mi chico en casa conmigo por temas de trabajo osea que posiblemente mañana si mantengo la temperatura me realizaré el de clearblue para ver si cambia algo... 

Tienes muchos síntomas, espera un par de días y lo repites de nuevo. Todavía es pronto. 
Ojalá tengas tu positivo

L
lexi_18441913
31/8/19 a las 9:57
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Hola guapa!! Yo sí veo el positivo!! 😍 Ahora cuídate mucho y ojalá con esta foto arraigada a muchos más positivos!! Un beso

Y
ysaura_18297092
31/8/19 a las 10:02
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Uyy si que se ve sii!! Es positivo, enhorabuena y a cuidarse mucho, a ver si nos contagias al resto y septiembre es nuestro mes!! 

Y
ysaura_18297092
31/8/19 a las 10:02
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Uyy si que se ve sii!! Es positivo, enhorabuena y a cuidarse mucho, a ver si nos contagias al resto y septiembre es nuestro mes!! 

L
lexi_18441913
31/8/19 a las 10:03

Chicas, hoy es mi segundo día de retraso, me hice un TO y me sale negativo, la rayita es casi imperceptible. Aún no me he hecho TE, voy a esperar unos días más. Tengo solo molestias en el bajo vientre, la cintura y me han salido 2-3 granitos en los pechos (cosa que con la indeseada no me pasa) no sé yo, no quiero hacerme ilusiones, pero a ver... La temperatura la tengo a 36,8.

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 10:05

Gracias chicas!! 
Ojalá sea así y atraiga a muchos más positivos

Y
ysaura_18297092
31/8/19 a las 10:06

Pues yo ya he terminado mis dias con la warry asi que le semana que viene es mi semana sexy lo daré todo!! He empezado hoy con la temperatura y la semana que viene empezare con los TO y probaré el lubricante conceive plus a ver si me ayuda algo ya que yo nunca me veo el flujo clara de huevo, suerte a todas y a por septiembre!! 💪

Y
ysaura_18297092
31/8/19 a las 10:07
En respuesta a lexi_18441913

Chicas, hoy es mi segundo día de retraso, me hice un TO y me sale negativo, la rayita es casi imperceptible. Aún no me he hecho TE, voy a esperar unos días más. Tengo solo molestias en el bajo vientre, la cintura y me han salido 2-3 granitos en los pechos (cosa que con la indeseada no me pasa) no sé yo, no quiero hacerme ilusiones, pero a ver... La temperatura la tengo a 36,8.

Mientras no baje hay esperanza, muchisima suerte y ojala tengas tu positivo 

N
nazim_18455871
31/8/19 a las 10:12
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Felicidades!!! Seguro que va a ir bien

N
nazim_18455871
31/8/19 a las 10:12
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Felicidades!!! Seguro que va a ir bien

S
sun_18478580
31/8/19 a las 10:24
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Felicidades 😍😍😍

S
sun_18478580
31/8/19 a las 10:27

Buenos días! Pues yo a parte de los pechos y la barriga hinchada hoy he sudado toda la noche!!! Sé que suena raro pero ese fue mi primer síntoma en el
embarazo de mi hija hahaha y seguí así hasta que ella ya tenía varias semanas 🤦🏽‍♀️ Le he preguntado a mi chico si el ha tenido calor y me ha dicho que no, así que ojalá sea buena señal 😍 veré las próximas noches como las paso, solo con una no me puedo fiar... pero tengo esperanzas la verdad ♥️ Hoy estoy a 6 dias post ovulación... cuando creéis que podría empezar a hacer te? Estoy muy impaciente hahaha

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 10:28
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Jo, es maravilloso ver esto que sientes? Supongo que una felicidad absoluta verás como todo va a salir genial estoy completamente segura un abrazo enorme y disfrútalo muchísimo no siempre tiene que ser igual 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 10:31
En respuesta a nelea_7835160

Yo también la veo , no he querido decir nada por si eran alucinaciones mias .  Yo no perdería la esperanza ya te digo que a mi me salieron así de blancos hasta el día del retraso que se empezó a ver y aún así dudé tanto que me compré el digital de clear blue 

No lo se... Pero vamos que en persona desde luego te tienes que poner haciendo el pino y aun así  a mi marido ni se lo enseño para que no me diga que si estoy loca jajaj osea que esperaré a mañana gastaré el tets que me compre ayer si la Tempe sigue alta y ya está si es que no pues con fuerza a por otro mes ojalá y nos enseñeis muchos más positivos este mes chicas 

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 10:47
En respuesta a cleusa_8659967

Jo, es maravilloso ver esto que sientes? Supongo que una felicidad absoluta verás como todo va a salir genial estoy completamente segura un abrazo enorme y disfrútalo muchísimo no siempre tiene que ser igual 

Pues la verdad que no me lo acabo de creer, he mirado el test como unas 100 veces!! Jajaja
Mañana me haré otro y la semana que viene igual me compro un clearblue para asegurarme. Ya os iré enseñando.

Y de síntomas sigo como si nada, cero dolor de pechos, algún pinchacito leve en el bajo vientre, pero nada. Lo único que ahora puedo relacionar es que llevo un par de días que tengo el olfato super fino, me molestan tooooodos los olores. Pero como siempre soy muy delicada para el tema olores no le había dado mayor importancia.

Yo desearía estar vomitando por las esquinas, jajajaja, sé que es una locura, pero también es síntoma de que todo va bien.

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 10:48

Por cierto! Muchas gracias a todas por la felicitaciones y los ánimos. Que bien sienta poder contarlo 

T
tudora_14152735
31/8/19 a las 10:52
En respuesta a sun_18478580

Buenos días! Pues yo a parte de los pechos y la barriga hinchada hoy he sudado toda la noche!!! Sé que suena raro pero ese fue mi primer síntoma en el
embarazo de mi hija hahaha y seguí así hasta que ella ya tenía varias semanas 🤦🏽‍♀️ Le he preguntado a mi chico si el ha tenido calor y me ha dicho que no, así que ojalá sea buena señal 😍 veré las próximas noches como las paso, solo con una no me puedo fiar... pero tengo esperanzas la verdad ♥️ Hoy estoy a 6 dias post ovulación... cuando creéis que podría empezar a hacer te? Estoy muy impaciente hahaha

Yo me hice uno hace 3 días y me salio negativo. Blanco nuclear. Era 8 días después de la ovulación (aunque yo creo que ovulé incluso antes. No me hice tests)
Hoy me ha dado positivo, 11 días post ovulación. 
Espero que te ayude la info. Yo también soy muy impaciente

R
reda_18573146
31/8/19 a las 12:10

hola chicas! 
Primera vez que me animo a hablar en un foro jeje
Resulta que llevo un año buscando, ya me han hecho pruebas de fertilidad. Mi pareja todo ok.
Mi analítica salió un poco mal respecto la progesterona (muy baja) que me hice el dia 21 del ciclo.
Por otra parte la TSH me sale un poco elevada para el embarazo y me han mandado eutirox 25.
Llevo un mes con este tto, tomo eutirox 25 todas las mañanas en ayunas y la progesterna del 16 al 25 del ciclo. Hoy estoy en el día 30 del ciclo y me he hecho un TE por si tengo que seguir con la progesterona pero nada negativo...
Quizás era pronto no se...pero la verdad que no tengo ningún síntoma más que dolorcin bajo vientre de la regla asi que...seguiremos en ello.
 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:23
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias guapas pues yo hoy tengo la temperatura como ayer en 36,6 y me e vuelto a hacer TE y nada blanco nuclear.. asique ya si que me queda claro que con 2 dias de retraso es porque he ovulado tarde y no hay nada que hacer.. asiqe bueno con una desilusion enorme pero con optimismo me voy para mi año de busqueda a empezar con los tramites de hacernos pruebas. Muchisisima suerte a las demas y quiero ver los positivos. Un beso guapas😘😘

Pues todavía tienes chance porque acábate de ovular y hicisteis deberes así que solo te toca esperar 2 semanas de nuevo para ver ese positivo 😘 animo guapa que pronto lo conseguiremos sea como sea 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:27
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno chicas tets de embarazo comprado de Amazon negativo a 3 días de la indeseable cada día tengo más claro que no... Pero bueno... Además os juro que ya no tengo ningún otro Sintoma lo único es pinchazos en la zona del bajo vientre y dolor de pecho pero dolor de que hoy me podría bajar perfectamente... Se que no por la temperatura pero no entiendo estos dolores de riñones y de ovarios.... Mañana ya es el último día que esta mi chico en casa conmigo por temas de trabajo osea que posiblemente mañana si mantengo la temperatura me realizaré el de clearblue para ver si cambia algo... 

Yo he tenido esos mismos síntomas desde hace 1 semana y pues obvio se que yo no estoy embarazada 😅 todos los test son negativos así que espero que baje mañana o el lunes para que el cuerpo y la mente descansen 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:28
En respuesta a cleusa_8659967

Por cierto yo si miro y remito el tets parece que veo una sombra muy muy muy Clarita rosa pero creo que es mi imaginación que quiere que esté allí ya me paso el mes pasado. 

Y si te haces un TO a ver como se marca ? 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:30
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Felicitaciones sin duda es un positivo que lo disfrutes mucho y que esta vez vaya todo genial y puedas tener a tu bebé en brazos sano y salvo 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:32
En respuesta a lexi_18441913

Chicas, hoy es mi segundo día de retraso, me hice un TO y me sale negativo, la rayita es casi imperceptible. Aún no me he hecho TE, voy a esperar unos días más. Tengo solo molestias en el bajo vientre, la cintura y me han salido 2-3 granitos en los pechos (cosa que con la indeseada no me pasa) no sé yo, no quiero hacerme ilusiones, pero a ver... La temperatura la tengo a 36,8.

Con dos días de retraso es para que ya te hagas el TE jaja animo a hacértelo retienes unas horitas y te lo haces mucho ánimo y deditos cruzados 🤞🏻

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 13:34
En respuesta a sun_18478580

Buenos días! Pues yo a parte de los pechos y la barriga hinchada hoy he sudado toda la noche!!! Sé que suena raro pero ese fue mi primer síntoma en el
embarazo de mi hija hahaha y seguí así hasta que ella ya tenía varias semanas 🤦🏽‍♀️ Le he preguntado a mi chico si el ha tenido calor y me ha dicho que no, así que ojalá sea buena señal 😍 veré las próximas noches como las paso, solo con una no me puedo fiar... pero tengo esperanzas la verdad ♥️ Hoy estoy a 6 dias post ovulación... cuando creéis que podría empezar a hacer te? Estoy muy impaciente hahaha

Espera hasta los 10 días post ovulación y ya te podrías hacer un TE mucha suerte 

S
sun_18478580
31/8/19 a las 13:39
En respuesta a matvey_8409709

Espera hasta los 10 días post ovulación y ya te podrías hacer un TE mucha suerte 

Pues si estoy intentando tener paciencia hahaha. Las que os ha salido el to positivo antes del te, a que día os ha salido el to? Puedo hacer to ya y podría salir algo? Aún me quedan muchos... me dan ganas de hacer te ya mañana pero sería demasiado pronto así que voy a intentar aguantar 😭

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 14:00

Haber chicas estiy en un sin vivir jajaja me he hecho un tets de ovulacion y me ha salido un súper positivo y el de embarazo un negativo no lo entiendo... Os recuero que etsoy a 3 días de la indeseable... Será pronto? Estaré ovulando otra vez? Pero porque tengo la temperatura alta? Me asalta tantas preguntas espero que mi cerebro no me etse jugando una mala pasada... Y este creando el estas cosas. No se que pensáis vosotras? @adjubto foto del tets de ovulacion 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 14:02
En respuesta a matvey_8409709

Y si te haces un TO a ver como se marca ? 

Ya me lo he hecho tía, un positivazo... No se que pensar, me asaltan tantas preguntas... 

N
nelea_7835160
31/8/19 a las 14:32

mucha suerte !! Con cuantos días de antelación se puede hacer el de clear blue que tienes ? Mañana yo me lo haría con la primera orina del día .. y si sale negativo repetiría en 3 días 

C
cleusa_8659967
31/8/19 a las 14:40
En respuesta a nelea_7835160

mucha suerte !! Con cuantos días de antelación se puede hacer el de clear blue que tienes ? Mañana yo me lo haría con la primera orina del día .. y si sale negativo repetiría en 3 días 

Pone que con 6 días antes de la primera falta... Si mañana me lo hago Con la 1 horina y haber que sucede... Gracias preciosa

H
hiba_5443394
31/8/19 a las 14:47
En respuesta a yone_8000472

No se que decirte, en mi embarazo me dieron 3 negativos antes del positivo que salió con casi 5 días de retraso, y salió muy débil, una sombra...por si te sirve de algo...

Ains ojala me pasase pero no lo dudo la verdad gracias guapa😘

C
chica27
31/8/19 a las 14:48
En respuesta a tudora_14152735

Por cierto! Muchas gracias a todas por la felicitaciones y los ánimos. Que bien sienta poder contarlo 

enhorabuena guappa a disfrutarlo ahora¡ un saludo

H
hiba_5443394
31/8/19 a las 14:52
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Ohh enhorabuenaa preciosaa!! Todo va a ir bieen😘😘

C
chica27
31/8/19 a las 14:54
En respuesta a chica27

enhorabuena guappa a disfrutarlo ahora¡ un saludo

jo yo estoy de bajon y tristona esstoy igual k aller pero nose.. me siento mal

A
alena_8306557
31/8/19 a las 15:58
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, espero daros a todas un chute de energía positiva con esto.
Esta mañana me he hecho un TE (No podía aguantar más) y ahí está mi positivo 
Estoy a 3 días de mi FNR, aún es pronto, pero la rayita ya se va marcando.

Estoy ilusionada y acojonada al mismo tiempo. Después de un aborto (a las 9 semanas) esto se vive de otra manera. Sólo pido que por favor está vez vaya todo bien.

Ojalá en los próximos días veamos muchos más positivos. Por cierto, no me estoy volviendo loca, veis también el positivo, no?

Siiiii!! Se ve clarísimo! Enhorabuena guapa! Ojalá vaya todo bien. Cuídate y a ver si podemos vivir el positivo también las demás 😁

L
lexi_18441913
31/8/19 a las 16:31

Chicas yo tengo 1 día de retraso, pero tengo flujo muy abundante, cremoso y blanco (adjunto foto).
También está acompañado de un poco de flujo color rosita-marroncito y esto un poco extreñida, hasta hace poco andaba con algo de nauseas y sueño, hasta mi pareja me dijo que estoy un poco rara.. Piensan que me tengo que hacer un TE mañana si no me baja la indeseada? A alguna le ha pasado tener este flujo?🤔

A
alena_8306557
31/8/19 a las 16:45

Buenas chicas, hoy me hice un te y salió blanco. Asique empiezo a creer que este no es mi mes y que se me va a retrasar sin más. 
Me queda un poco de esperanzas y es que en vez de tener que venirme hoy, me tuviera que venir el martes y que los test de one step no sean buenos. 
El lunes si no me ha bajado compraré un clearblue. Ojalá y tenga suerte 🍀

R
reda_18573146
31/8/19 a las 17:13
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas, hoy me hice un te y salió blanco. Asique empiezo a creer que este no es mi mes y que se me va a retrasar sin más. 
Me queda un poco de esperanzas y es que en vez de tener que venirme hoy, me tuviera que venir el martes y que los test de one step no sean buenos. 
El lunes si no me ha bajado compraré un clearblue. Ojalá y tenga suerte 🍀

Estamos igual! A mi tb me salió  blanco. Desde el martes que tome la progesterona y sin bajar, la otra vez a los dos días de dejarla me bajó. Pero vaya que mis ciclos son bastante irregulares. Yo si no me baja lunes o martes repetiré pero seguro que mañana aparece.
Mucha suerte 😊

Y
yesid_18573973
31/8/19 a las 17:47
En respuesta a hongyu_3250362

Hola a todas, actualmente estoy en mi semana de regla pero quiero abrir este hilo para empezar a animarme, soy Chidamy, de 33 años, diabética, hipoteroidea, y con esclerosis múltiple, tengo luzo verde de los médicos para poder ser mamá desde mayo pero cogí infección de orina y mi primer mes de búsqueda fue julio sin exito pero no me rindo, afronto agosto con fuerza, animaros a seguirnos que todas lo conseguiremos!!!!

A mi ya me bajo la regla y segun los test de ovulacion,ovulo en breves! Seremos papis primerizos osea que...estamos super ilusionados! Mucha suerte a todas

C
chica27
31/8/19 a las 18:52
En respuesta a yesid_18573973

A mi ya me bajo la regla y segun los test de ovulacion,ovulo en breves! Seremos papis primerizos osea que...estamos super ilusionados! Mucha suerte a todas

suerrte. ya nos cuentas.
Una cosita a algien mas le duele los pechos fuera de lo comun o diferente a otros meses? yo estoy rayada por esto es rarisimo estan enormes inchados dolorosos y calientes.espero de vuestra ayuda gracias

H
hiba_5443394
31/8/19 a las 19:11

Buenas guapas yo me acabo de hacer TO y me sale igual de marcado que ayer (no es positivo) pero vamos si fuese de ovulacion ya no se veria tan marcado no? Ofuu ya no se.. haber mañana que me mire la temperatura porqur TE no me repetire hasta el lunes si no me ha bajado.. quiero añadir que me estam doliendo ahora los pezones mucho los tengo como ardiendo y muy salidos y me duelen solo con rozarlos.. aiins n quiero ilusionarme pero me cojo a lo que sea.. un beso guapas.
por cierto el TO de arriba es el de ayer y el de abajo el de ahora. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir