Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 18:11
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo sigo con la temperatura a 36,9..haber que pasa no quiero ilusionarme.. un beso

Suerte! Ojalá este sea tu mes! 

Ver también

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 18:11
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo sigo con la temperatura a 36,9..haber que pasa no quiero ilusionarme.. un beso

Que tengas suerte! Ojalá este sea tu mes! 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 20:57

Quería haceros una pregunta a las que habéis pasado por un aborto. Fui a visitar a una ginecóloga que me recomendaron y me dijo que en cuanto me quede embarazada, tengo que tomar algo para intentar evitar que vuelva a pasar. Tonta de mi, no le pregunté el qué. Qué creéis que será? Progesterona? Cuando la vea la volveré a preguntar, pero me quedé con la duda. Gracias! 

S
sun_18478580
2/9/19 a las 21:07
En respuesta a enjoyyourdreams

Quería haceros una pregunta a las que habéis pasado por un aborto. Fui a visitar a una ginecóloga que me recomendaron y me dijo que en cuanto me quede embarazada, tengo que tomar algo para intentar evitar que vuelva a pasar. Tonta de mi, no le pregunté el qué. Qué creéis que será? Progesterona? Cuando la vea la volveré a preguntar, pero me quedé con la duda. Gracias! 

Normalmente dan progesterona en ese caso. Creo que la puedes comprar sin receta lo que necesitarías saber dosis. Puedes llamar para preguntar?

A
alena_8306557
2/9/19 a las 23:31
En respuesta a reda_18573146

Se supone que hasta el tercer mes la progesterona depende de ti, a partir del tercer mes se encarga la placenta. Yo tengo la progesterona muy baja y si no siguiera tomando la hasta que la placenta haga su función tengo riesgo de aborto. El eutirox es pq tengo la tiroides mal y eso también me dificulta quedarme embarazada...
si si es esa prueba jeje pero por no escribirlo todo... es una prueba de contraste para mirar las trompas, me tranquilizas si me dices que no es para tanto. Jeje

 

Ah pues no tenia ni idea. De todas formas como a últimos de este mes vamos al gine ya me explicará y me mandará lo que sea. 
Mol. Pues tú por la prueba no lo pienses porque cada persona es un mundo y a unas les duele y a otras no se enteran 

M
matvey_8409709
3/9/19 a las :04
En respuesta a enjoyyourdreams

Quería haceros una pregunta a las que habéis pasado por un aborto. Fui a visitar a una ginecóloga que me recomendaron y me dijo que en cuanto me quede embarazada, tengo que tomar algo para intentar evitar que vuelva a pasar. Tonta de mi, no le pregunté el qué. Qué creéis que será? Progesterona? Cuando la vea la volveré a preguntar, pero me quedé con la duda. Gracias! 

Si te mandan progesterona para que ayude más al embarazo, en mi caso cuando tuve mi primer aborto no me mandaron nada cuando volví a salir embarazada de mi hija, ojalá que no la necesites besos 😘

S
sun_18478580
3/9/19 a las 9:28

Hola chicas! Alguna novedad? Yo creo que este no es mi mes aunque aún es pronto para saberlo 🙁

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
3/9/19 a las 9:30
En respuesta a matvey_8409709

Si te mandan progesterona para que ayude más al embarazo, en mi caso cuando tuve mi primer aborto no me mandaron nada cuando volví a salir embarazada de mi hija, ojalá que no la necesites besos 😘

Gracias chicas! 

A
alena_8306557
3/9/19 a las 10:22

Buenas chicas!! Pues esta mañana al ir al baño he empezado a manchar asique me voy a por otro mes 🤷🏽‍♀️

S
sun_18478580
3/9/19 a las 10:38
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!! Pues esta mañana al ir al baño he empezado a manchar asique me voy a por otro mes 🤷🏽‍♀️

Aah parece que este mes no es el bueno para muchas 😭

R
reda_18573146
3/9/19 a las 16:30
En respuesta a alena_8306557

Ah pues no tenia ni idea. De todas formas como a últimos de este mes vamos al gine ya me explicará y me mandará lo que sea. 
Mol. Pues tú por la prueba no lo pienses porque cada persona es un mundo y a unas les duele y a otras no se enteran 

Muchas gracias!! Pensare que es por algo súper bueno y ya está! Menudas súper mamis seremos 😍

C
cleusa_8659967
3/9/19 a las 17:40

Hola chicas he estado desconectada un pelin pero volvemos a la carga este es mi segundo día de regla vamos chicas que en nada volvemos a nuestras semana happy. Con ánimo a por el tercer mes de búsqueda que tengo asumido que me la voy a tomar de otra manera... Ni analizar síntomas ni tets ni nada de nada que sea lo que dios quiera. 

H
hongyu_3250362
3/9/19 a las 18:09
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas he estado desconectada un pelin pero volvemos a la carga este es mi segundo día de regla vamos chicas que en nada volvemos a nuestras semana happy. Con ánimo a por el tercer mes de búsqueda que tengo asumido que me la voy a tomar de otra manera... Ni analizar síntomas ni tets ni nada de nada que sea lo que dios quiera. 

yo tengo la misma idea que tu y vamos a la vez con la regla y con los meses de busqueda

C
cleusa_8659967
3/9/19 a las 18:52
En respuesta a hongyu_3250362

yo tengo la misma idea que tu y vamos a la vez con la regla y con los meses de busqueda

Ojalá y colonicemos juntas también jeje sería muy chulo. Pues nada animo y al toro yo este mes encima lo tengo más complicado porque mi pareja se ha ido fuera y solo nos vemos los fines de semana por eso voy a pasar de todo y a gozar de la vida que he decido que hay que disfrutar de todas las etapas. También e decidido que no me voya quedar aquí sentada mirando como pasan las horas del reloj para la siguiente no regla... Me voya. Lover me voy a apuntar a mi yoga a mi gym y tener vida no solo concentrarme en eso y si pasa un año y no ha podido ser entonces ya pondremos soluciones médicas pero mié tras tanto no voy a estar mal y triste... Que vamos a hacer al fin y al cabo esto es un proceso de más de nuestros bebés hay que buscarlos... Y así me lo quiero tomar no se lo que me durará esta aptitud pero espero que mucho jajaja porque pinta tiene que la búsqueda no es tan fácil como yo creía... Jeje 

Y
yasir_18526323
3/9/19 a las 19:06
En respuesta a cleusa_8659967

Ojalá y colonicemos juntas también jeje sería muy chulo. Pues nada animo y al toro yo este mes encima lo tengo más complicado porque mi pareja se ha ido fuera y solo nos vemos los fines de semana por eso voy a pasar de todo y a gozar de la vida que he decido que hay que disfrutar de todas las etapas. También e decidido que no me voya quedar aquí sentada mirando como pasan las horas del reloj para la siguiente no regla... Me voya. Lover me voy a apuntar a mi yoga a mi gym y tener vida no solo concentrarme en eso y si pasa un año y no ha podido ser entonces ya pondremos soluciones médicas pero mié tras tanto no voy a estar mal y triste... Que vamos a hacer al fin y al cabo esto es un proceso de más de nuestros bebés hay que buscarlos... Y así me lo quiero tomar no se lo que me durará esta aptitud pero espero que mucho jajaja porque pinta tiene que la búsqueda no es tan fácil como yo creía... Jeje 

Hola!!

Hace tiempo que os leo porque he estado en vuestra situacion, estuve unos 6 meses de busqueda y el mes de julio (de vacaciones) porfin me quede embarazada. Escribo para animaros mucho y no perdais la esperanza porque aunque me costo 6 meses, llego en el mejor momento y en un mes muy especial para mi y si pudiera elegir, elegiria esperar otra vez esos 6 meses. Cuando empece con la busqueda teniamos claro que no nos agobiariamos, no hemos utilizado to ni me he tomado la temperatura en esos meses, y hemos hecho deberes cuando nos apetecia (tambien en los dias de ovulacion, aunque si no nos apetecia no haciamos deberes). Tambien es verdad que cuando empiezas con la busqueda, por mucho que no quieras agobiarte, cuando ves que te viene la regla a final del ciclo, te decepciona un poco. Tampoco os fijeis tanto en los sintomas porque lo que realmente importa es la ausencia de regla, mañana entrare en la semana 10 y solo he tenido dolor de pechos y molestias de regla, cada mujer es un mundo.

Con este rollo que os he pegado 😂 quiero deciros que no os desanimeis pero tampoco os comais la cabeza porque tambien influye, y que muchisimo animo porque llegara en el mejor momento y vereis que la espera ha merecido la pena 😊😊

H
hongyu_3250362
3/9/19 a las 23:38
En respuesta a cleusa_8659967

Ojalá y colonicemos juntas también jeje sería muy chulo. Pues nada animo y al toro yo este mes encima lo tengo más complicado porque mi pareja se ha ido fuera y solo nos vemos los fines de semana por eso voy a pasar de todo y a gozar de la vida que he decido que hay que disfrutar de todas las etapas. También e decidido que no me voya quedar aquí sentada mirando como pasan las horas del reloj para la siguiente no regla... Me voya. Lover me voy a apuntar a mi yoga a mi gym y tener vida no solo concentrarme en eso y si pasa un año y no ha podido ser entonces ya pondremos soluciones médicas pero mié tras tanto no voy a estar mal y triste... Que vamos a hacer al fin y al cabo esto es un proceso de más de nuestros bebés hay que buscarlos... Y así me lo quiero tomar no se lo que me durará esta aptitud pero espero que mucho jajaja porque pinta tiene que la búsqueda no es tan fácil como yo creía... Jeje 

si!!!!!! me gusta tu plan!!!!!!!!! ademas es que coincidimos en muchas cosas, mi marido tb esta este mes mas atareado con el trabajo, viene todas las noches a casa pero se va muy temprano y vuelve muy tarde

H
hongyu_3250362
3/9/19 a las 23:43
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!

Hace tiempo que os leo porque he estado en vuestra situacion, estuve unos 6 meses de busqueda y el mes de julio (de vacaciones) porfin me quede embarazada. Escribo para animaros mucho y no perdais la esperanza porque aunque me costo 6 meses, llego en el mejor momento y en un mes muy especial para mi y si pudiera elegir, elegiria esperar otra vez esos 6 meses. Cuando empece con la busqueda teniamos claro que no nos agobiariamos, no hemos utilizado to ni me he tomado la temperatura en esos meses, y hemos hecho deberes cuando nos apetecia (tambien en los dias de ovulacion, aunque si no nos apetecia no haciamos deberes). Tambien es verdad que cuando empiezas con la busqueda, por mucho que no quieras agobiarte, cuando ves que te viene la regla a final del ciclo, te decepciona un poco. Tampoco os fijeis tanto en los sintomas porque lo que realmente importa es la ausencia de regla, mañana entrare en la semana 10 y solo he tenido dolor de pechos y molestias de regla, cada mujer es un mundo.

Con este rollo que os he pegado 😂 quiero deciros que no os desanimeis pero tampoco os comais la cabeza porque tambien influye, y que muchisimo animo porque llegara en el mejor momento y vereis que la espera ha merecido la pena 😊😊

muchas gracias por tus palabras, yo me he sentido identificada, afronto mi tercer mes de busqueda, estoy ahora mismo con la warry que como vino el sabado con mucha fuerza ya casi se esta yendo, el sabado no te voy a engañar que me senti decepcionada y triste porque habia estado teniendo mucho control de como y cuando hacer los deberes y en partr eso me estaba creando a mi y a mi amor mucho agobio asi que este mes pretendo hacer los deberes cuando apetezcan sin contar tanto los dias y veremos que pasa

S
sun_18478580
4/9/19 a las 6:56

Hola chicas! Sé que no debería estar haciendo te tan pronto pero llevo un vicio... que opináis de este? Ya no sé si flipo o que 😂

N
nelea_7835160
4/9/19 a las 7:58
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Sé que no debería estar haciendo te tan pronto pero llevo un vicio... que opináis de este? Ya no sé si flipo o que 😂

Cuánto falta para tu periodo ?

S
sun_18478580
4/9/19 a las 8:39
En respuesta a nelea_7835160

Cuánto falta para tu periodo ?

Unos 4 días más o menos...

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 9:00
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Sé que no debería estar haciendo te tan pronto pero llevo un vicio... que opináis de este? Ya no sé si flipo o que 😂

Buenas guapa yo veo una linea enhorabuena bonita! Sigue repitiendotelo que siga marcandose mas! Un beso😘

L
lexi_18441913
4/9/19 a las 9:17
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Sé que no debería estar haciendo te tan pronto pero llevo un vicio... que opináis de este? Ya no sé si flipo o que 😂

Hola guapa! Repitela dentro de unos días, a ver si se marca más pero yo creo que hay una línea!! 

S
sun_18478580
4/9/19 a las 9:19
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa yo veo una linea enhorabuena bonita! Sigue repitiendotelo que siga marcandose mas! Un beso😘

Que bien saber que al menos no estoy alucinando!! 😂😍 igualmente no me emocionaré hasta que tenga una línea bien fuerte y sepa que todo va bien. El mes pasado tuve un bioquímico y llegué a tener test más marcados que este (pero aún siendo línea Clarita) y luego volvieron a ser negativos hasta que me vino la regla... aún así estoy de buen humor hoy ya haha

S
sun_18478580
4/9/19 a las 9:20
En respuesta a lexi_18441913

Hola guapa! Repitela dentro de unos días, a ver si se marca más pero yo creo que hay una línea!! 

Gracias!!! Si seguiré haciendo uno cada día 😍 minen he estado haciendo to y es cierto que los últimos 3 días cada día se marca más fuerte aunque no llegan a ser positivos aún. Cuando tenga todo bien claro y confirmado sea lo que sea pondré fotos del proceso por si le sirve a alguien 😊

L
lexi_18441913
4/9/19 a las 9:25
En respuesta a sun_18478580

Gracias!!! Si seguiré haciendo uno cada día 😍 minen he estado haciendo to y es cierto que los últimos 3 días cada día se marca más fuerte aunque no llegan a ser positivos aún. Cuando tenga todo bien claro y confirmado sea lo que sea pondré fotos del proceso por si le sirve a alguien 😊

Muchas gra guapa! Ya nos irás contando!! 

L
lexi_18441913
4/9/19 a las 9:25
En respuesta a sun_18478580

Gracias!!! Si seguiré haciendo uno cada día 😍 minen he estado haciendo to y es cierto que los últimos 3 días cada día se marca más fuerte aunque no llegan a ser positivos aún. Cuando tenga todo bien claro y confirmado sea lo que sea pondré fotos del proceso por si le sirve a alguien 😊

Muchas gracias guapa! Ya nos irás contando!! 

A
alena_8306557
4/9/19 a las 10:04

Buenos días!!
pues ayer en todo el día manché dos veces que fui al baño al hacer esfuerzo, al limpiarme es cuando mancho. 
Y hoy igual. 
Que desesperación! Porque ya que viene... pues que venga bien!
Que ganas de que pase este mes y tener resultados ya de las pruebas!! 

J
jianan_18554225
4/9/19 a las 10:49
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Sé que no debería estar haciendo te tan pronto pero llevo un vicio... que opináis de este? Ya no sé si flipo o que 😂

Pero pero pero mi compañera de días fértiles y ciclo jejee que locura es esta !! Yo si que veo algo 😀😀ojalá sea un si si y todo bien.

Yo londicho mucho flujo, tengo como una gota muy leve roja en bragita pero puede ser flujo no se no le presto atención es pequeñita y hoy súper tetas, sude anoche , súper hinchada, y dolor de ovarios en el lado izquierdo. 

Estoy pensando hasta que se me adelantara la regla . Besitos y por favor información de estos días .

S
sun_18478580
4/9/19 a las 10:53
En respuesta a alena_8306557

Buenos días!!
pues ayer en todo el día manché dos veces que fui al baño al hacer esfuerzo, al limpiarme es cuando mancho. 
Y hoy igual. 
Que desesperación! Porque ya que viene... pues que venga bien!
Que ganas de que pase este mes y tener resultados ya de las pruebas!! 

Qué raro es esto 🤔 tienes dolores de regla o algo?

S
sun_18478580
4/9/19 a las 10:58
En respuesta a jianan_18554225

Pero pero pero mi compañera de días fértiles y ciclo jejee que locura es esta !! Yo si que veo algo 😀😀ojalá sea un si si y todo bien.

Yo londicho mucho flujo, tengo como una gota muy leve roja en bragita pero puede ser flujo no se no le presto atención es pequeñita y hoy súper tetas, sude anoche , súper hinchada, y dolor de ovarios en el lado izquierdo. 

Estoy pensando hasta que se me adelantara la regla . Besitos y por favor información de estos días .

Hahahahaha me ha encantado esto de compañera de ciclo 😂 que bien al menos saber que alguien más ve la línea y no es que tengo demasiada imaginación hahahaha 
tu gota igual puede ser implantación no? Por fechas podría ser! Yo también sudo por las noches y un poco de dolor de regla. Los pechos nada... 

tambien en estos últimos dos días (hoy sería el 3ro) he tenido en algun momento nauseas leves pero lo achacaba a comer demasiado rápido o a llegar corriendo al trabajo. Además ayer estuve un poco mala de la barriga (fui dos veces al baño muy feas) y por la noche tenía el estómago revuelto pero lo achaqué a que me habría sentado mal algo... incluso mi chico se sorprendió de lo poco que cené. Ahora ya no sé si se puede deber a estas cosas o a que he hecho diana este mes 🤪

igualmente no no me emociono hasta que tenga un positivo bien claro o hasta que me digan que todo va bien, que ya me emocione el mes pasado y acabo en bioquímico... 

nos vamos contando 😁😍

A
alena_8306557
4/9/19 a las 12:16
En respuesta a sun_18478580

Qué raro es esto 🤔 tienes dolores de regla o algo?

Tengo molestias per no dolores fuertes como otras veces. Pero es la regla. No tengo duda

S
sun_18478580
4/9/19 a las 12:17
En respuesta a alena_8306557

Tengo molestias per no dolores fuertes como otras veces. Pero es la regla. No tengo duda

Es muy curioso por eso que no te acabe de bajar... igual prueba a hacer el amor, a mi si lo hago justo antes de me que tenga que bajar ayuda haha

A
alena_8306557
4/9/19 a las 14:16
En respuesta a sun_18478580

Es muy curioso por eso que no te acabe de bajar... igual prueba a hacer el amor, a mi si lo hago justo antes de me que tenga que bajar ayuda haha

Si jaja a mi también me ha pasado alguna vez! Me voy de vacaciones unos días. A ver si me relajo. Ya volveré chicas!! 😘😘

Y
ysaura_18297092
4/9/19 a las 17:05

Hola chicas que tal, como vais? Es normal que los test de ovulación apenas se marquen cuando supuestamente me quedan 3 dias para ovular? Se me marco el lunes estando en mi dia 9 de ciclo y ayer y hoy apenas se ve la linea( casi blanco nuclear) , deberia de marcarse mas conforme se acerca la ovulación verdad? Llevo 3 ciclos usandolos y siempre se me marcaba de poquito a más, pero siempre se veia la línea y éste ciclo me cuesta verla, me hago 2 test diarios y en los dos apenas se nota, será que ovulare más tarde?

C
chica27
4/9/19 a las 17:12
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas que tal, como vais? Es normal que los test de ovulación apenas se marquen cuando supuestamente me quedan 3 dias para ovular? Se me marco el lunes estando en mi dia 9 de ciclo y ayer y hoy apenas se ve la linea( casi blanco nuclear) , deberia de marcarse mas conforme se acerca la ovulación verdad? Llevo 3 ciclos usandolos y siempre se me marcaba de poquito a más, pero siempre se veia la línea y éste ciclo me cuesta verla, me hago 2 test diarios y en los dos apenas se nota, será que ovulare más tarde?

bueno yo tmb este mes estare nas tranquila k sea lo k dios quiera.. mientras buscamos nuestro sueño esta bien tener a chicas k estan pasando lo mismo gracias. puedo saber d donde sois y eso? un saludo

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 21:32
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas que tal, como vais? Es normal que los test de ovulación apenas se marquen cuando supuestamente me quedan 3 dias para ovular? Se me marco el lunes estando en mi dia 9 de ciclo y ayer y hoy apenas se ve la linea( casi blanco nuclear) , deberia de marcarse mas conforme se acerca la ovulación verdad? Llevo 3 ciclos usandolos y siempre se me marcaba de poquito a más, pero siempre se veia la línea y éste ciclo me cuesta verla, me hago 2 test diarios y en los dos apenas se nota, será que ovulare más tarde?

Hola cariño hay veces en las que no ovulamos o si eres irregular ovules mas tarde.. el medico debe de mandarte si no ovulad algo para ello cariño no te preocupes.. un beso

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 21:33

Hola yo a 6 dias de retraso mirad como se me marcan los TO..

L
lizi_18337873
4/9/19 a las 21:48
En respuesta a hiba_5443394

Hola yo a 6 dias de retraso mirad como se me marcan los TO..

Andre! Como estas? No te repetiste TE?

Y
ysaura_18297092
4/9/19 a las 22:25
En respuesta a hiba_5443394

Hola cariño hay veces en las que no ovulamos o si eres irregular ovules mas tarde.. el medico debe de mandarte si no ovulad algo para ello cariño no te preocupes.. un beso

Gracias guapa! Seguire con los test de ovulación toda ésta semana a ver si hay suerte, espero ovular y que no sea un mes perdido 🙏

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 22:43
En respuesta a lizi_18337873

Andre! Como estas? No te repetiste TE?

Si pero creo ver una linea y no se si son imaginaciones mias o real.. entonces me he comprado hoy el clearblue digital pero me voy a esperar al viernes o sabado para hacermelo haber que pasa😘😘

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 22:44
En respuesta a ysaura_18297092

Gracias guapa! Seguire con los test de ovulación toda ésta semana a ver si hay suerte, espero ovular y que no sea un mes perdido 🙏

Ya veras que si ovulas guapa sigue haciendotelos.. un beso

Y
ysaura_18297092
4/9/19 a las 23:35

Alguna estais en vuestra semana sexy? Estais a punto de ovular? O en que proceso del ciclo estais?

H
hiba_5443394
4/9/19 a las 23:51
En respuesta a ysaura_18297092

Alguna estais en vuestra semana sexy? Estais a punto de ovular? O en que proceso del ciclo estais?

Yo con retraso guapa jeje haber ojala acabe en positivo y tu?

M
matvey_8409709
5/9/19 a las :17
En respuesta a hiba_5443394

Hola yo a 6 dias de retraso mirad como se me marcan los TO..

Se marca mucho, no te has hecho TE? 

M
matvey_8409709
5/9/19 a las :18
En respuesta a ysaura_18297092

Alguna estais en vuestra semana sexy? Estais a punto de ovular? O en que proceso del ciclo estais?

Estoy en mi día 5 con la indeseable 

A
anabelen1990
5/9/19 a las :26

Chicas, estoy en mi día 25, me hice un te aunque aun falte y no se si es mi imaginación que me parece ver una linea, alguna ve algo??

H
hiba_5443394
5/9/19 a las :39
En respuesta a matvey_8409709

Se marca mucho, no te has hecho TE? 

Me hice uno pero me salio blanco jej esty esperando mas haber.. el viernes quiero hacerme el clearblue haber q dice..

H
hiba_5443394
5/9/19 a las :41
En respuesta a anabelen1990

Chicas, estoy en mi día 25, me hice un te aunque aun falte y no se si es mi imaginación que me parece ver una linea, alguna ve algo??

Sii yo si la veo repitelo en dos dias tiene que marcarse mas.. enhorabuena preciosa!😘😘

A
anabelen1990
5/9/19 a las 1:49
En respuesta a hiba_5443394

Sii yo si la veo repitelo en dos dias tiene que marcarse mas.. enhorabuena preciosa!😘😘

Gracias linda ojala sea porque se vio asi super clara al principio pero al secarse el test prácticamente desapareció

M
matvey_8409709
5/9/19 a las 7:56
En respuesta a hiba_5443394

Me hice uno pero me salio blanco jej esty esperando mas haber.. el viernes quiero hacerme el clearblue haber q dice..

Yo creo que cuando te salieron los TO súper positivos fue que ovulaste por eso tienes el retraso he leído casos que ovulan cuando esperan que les baje la regla y tienen el positivo 2 semanas después 🤞🏻 Ojalá sea tu caso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram