Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
N
nelea_7835160
29/8/19 a las 19:00

 La primera vez que veamos al bebé quería decir ! Es un royo no poder editar y tener que poner dos mensajes 😪

pero yo estreñimiento nada ! Y yo no tiraría la toalla con los tests negativos hasta que no esté el retraso por qué a mi me dieron negativos los de one step hasta con un día de retraso que fue cuando veía una sonbrita y me hice el de clear blue ..

Ver también

C
chica27
29/8/19 a las 19:11
En respuesta a nelea_7835160

Va por días !! De la semana 3 a la 5-4 no noté nada , un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla y poco más de la 5-5 a la 6-6 estuve fatal con náuseas y el estómago muy revuelto , me mandaron cariban y ahora estoy de 7-1 y va por ratos  , por la mañana y noche suelo estar mejor que por la tarde . El día 11 me darán resultados de los análisis de sangre y orina que me hicieron y me mandarán cita para la ecografia de las 12 semanas que se me hará eterno ya que será la peimeea vez que lo veamos 

si me imagino que tendras ganas de ver la eco que vaya todo bien guapa 

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 20:08
En respuesta a chica27

el estreñimiento si es sintoma pero si no hay estreñimiento es que va a bajar no?

Pues no lo se.. jaja no se ahora mismo nada.. ahora me voy a hacer TO haber que me sale.. ahora cuando me lo haga lo subo..

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 20:09
En respuesta a lizi_18337873

Andre... todo un tema con las temperaturas, los TO y los TE... ojala los TO sigan saliendo positivos y te den una hermosa sorpresa. Yo te digo que cuando me dieron positivo hasta con 1 hora y media de retencion salian asi. Muchaaaa suerteeee y repetilo asi vemos si sigue iguall!!! 

Aiins dios quiera que corra la misma suerte que tu bonita.. ahora me lo voy a hacer y lo subo haber..

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 20:11
En respuesta a nelea_7835160

No para nada , yo no tuve estreñimiento. Solo tuve dolor de regla el dolor de pechos me iba y venía no tenía todo el rato y me manchaba de flujo días antes de la falta , cada persona es un mundo pero yo estoy embarazada y estreñimiento no he tenido . Es típico pero no obligatorio estar estreñida 

Aiins yo no paro de manchar flujo parece q me hago pis encima enserio.. q horror

C
chica27
29/8/19 a las 20:21
En respuesta a hiba_5443394

Aiins yo no paro de manchar flujo parece q me hago pis encima enserio.. q horror

que es transparente? a mi me pasa igual tengo mucho como si estuviera ovulando..

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 20:22
En respuesta a chica27

que es transparente? a mi me pasa igual tengo mucho como si estuviera ovulando..

Sii transparente muy liquido jajaj

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 20:23

Mirad mi TO..

C
chica27
29/8/19 a las 20:28
En respuesta a hiba_5443394

Sii transparente muy liquido jajaj

esperemos k sea buena señal...

C
chica27
29/8/19 a las 20:37
En respuesta a hiba_5443394

Mirad mi TO..

pues si que es raro cuando dijistes que te deberia  devenir ya me hago un lio..

N
nazim_18455871
29/8/19 a las 21:10
En respuesta a hiba_5443394

Aiins yo no paro de manchar flujo parece q me hago pis encima enserio.. q horror

No es por darte falsas esperanzas ni nada pero leí chicas que ese fue su primer síntoma de embarazo, prueba a comprar un test de embarazo de farmacia y hazlo mañana con la primera orina!! Ojalá este sea tu mes.

Yo ahora empiezo la etapa larga, acabo de terminar la semana de busqueda, pensaba que lo iba a llevar muy mal ya que soy muyyyy impaciente, pero misteriosamente estoy super traquila y tengo como muy interiorizado que este no es el mes y que no pasa absolutamente nada que llegara en su debido momento, suena a logico que se piense asi pero me sorprende mucho en mi dado mi caracter llamemosle intenso 

N
nazim_18455871
29/8/19 a las 21:11
En respuesta a chica27

que es transparente? a mi me pasa igual tengo mucho como si estuviera ovulando..

Y a cuánto estás de la regla? Te has echo algún te?

A
alena_8306557
29/8/19 a las 21:16
En respuesta a nelea_7835160

 La primera vez que veamos al bebé quería decir ! Es un royo no poder editar y tener que poner dos mensajes 😪

pero yo estreñimiento nada ! Y yo no tiraría la toalla con los tests negativos hasta que no esté el retraso por qué a mi me dieron negativos los de one step hasta con un día de retraso que fue cuando veía una sonbrita y me hice el de clear blue ..

Gracias eleuney! Eso haré.  Si no me viene y me dan negativo los test, comprare un clearblue 

C
chica27
29/8/19 a las 21:26
En respuesta a nazim_18455871

Y a cuánto estás de la regla? Te has echo algún te?

me quedan 3 dias.. no creo k sea mi mes estoy cn la barriga revuelta y voy mucho al baño cuando yo apenas voy eso siempre me pasa y supongo k tengo mas flujo por el ovusitol..

C
chica27
29/8/19 a las 21:27
En respuesta a alena_8306557

Gracias eleuney! Eso haré.  Si no me viene y me dan negativo los test, comprare un clearblue 

cuanto retraso tienes?

H
hongyu_3250362
29/8/19 a las 22:13
En respuesta a salvia_756250

Pues chicas, he empezado a manchar. Imagino que ha sido un bioquímico😓

ay madre, otra cosa, que es un bioquimico?

H
hongyu_3250362
29/8/19 a las 22:16
En respuesta a nelea_7835160

Va por días !! De la semana 3 a la 5-4 no noté nada , un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla y poco más de la 5-5 a la 6-6 estuve fatal con náuseas y el estómago muy revuelto , me mandaron cariban y ahora estoy de 7-1 y va por ratos  , por la mañana y noche suelo estar mejor que por la tarde . El día 11 me darán resultados de los análisis de sangre y orina que me hicieron y me mandarán cita para la ecografia de las 12 semanas que se me hará eterno ya que será la peimeea vez que lo veamos 

que ilusion!!!!

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
29/8/19 a las 23:03
En respuesta a chica27

el estreñimiento si es sintoma pero si no hay estreñimiento es que va a bajar no?

Nooo!! No tiene por qué. En mi pasado embarazo fui super regular, mas que nunca. Y algunas diarreas, o sea que no tiene por qué ser síntoma obligatorio! Jeje

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
29/8/19 a las 23:05
En respuesta a salvia_756250

Pues chicas, he empezado a manchar. Imagino que ha sido un bioquímico😓

Lo siento! Pero quizá deberías ir al médico. Mientras no sea sangrado tipo regla, puede seguir adelante. Ánimo!

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 23:17
En respuesta a salvia_756250

Pues chicas, he empezado a manchar. Imagino que ha sido un bioquímico😓

No has ido al doctor ? Que te hagan una beta y revisen por si puedes usar progesterona y pueda seguir adelante todo 

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 23:27
En respuesta a hiba_5443394

Mirad mi TO..

Ay guapa que positivo otra vez madre mía compra un digital que con esos no hay falla ojalá sea tu positivo 😍 deditos cruzados 🤞🏻 

F
fadia_18553509
29/8/19 a las 23:33

Hola chicas, llevo días sin escribir.. Os conté que mi regla tenía que llegar el día 22 de agosto y ese día manche sangre rosita.. Para nada era tipo regla, me puse compresa y a las 3 horas solo había una manchita y ya dejé de manchar, sl día siguiente manche marróncito y se acabó... Me hice TE el día 22 y negativo pero seguía con síntomas raros así que me compré test de embarazatest y ayer me hice uno a 6 días de la regla y negativo... Es la primera vez en mi vida que me paso esto con la regla, el caso es que ahora estoy preocupada porque ahora no se cuando ovulate este mes o cusndo tiene que bajarme la próxima regla si este ciclo sólo tuve 1 día "si se puede decir" de menstruación... Hoy he empezado la temperatura basal y me ha dado 37 eso es alta? También tengo dolorcillos y tengo flujo clara de huevo elástico.. Estaré óvulando?? La semana que viene tengo cita con mi doctora para contarle todo y a ver que me dice, hasta entonces estoy muy confusa con esto que me pasó. Espero que las demás que estéis a días de la no regla tengáis vuestro positivo, y las que no pues a por septiembre!! 

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 23:33
En respuesta a matvey_8409709

Ay guapa que positivo otra vez madre mía compra un digital que con esos no hay falla ojalá sea tu positivo 😍 deditos cruzados 🤞🏻 

Sii guapa creo que lo voy a comprar mañana y me lo hare el sabado.. estoy que no se que podra ser.. mañana volvere a medirme la temperatura y a hacerme otro TO y ya el sabado me hago de nuevo TE haber que pasa.. no me quiero ilusionar la verdad.. un beso😘

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las :08

Chicas os voy a preguntar una cosa que me he dado cuenta ahora mismo... Es normal que tenga como inchados los peones?... Pero hasta incluso un poco exagerado y no se si esque nunca me he fijado, si es un síntoma pre-regla o que narices es... 

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las :09

Pezones* e hinchados* 

L
lizi_18337873
30/8/19 a las 3:26
En respuesta a hiba_5443394

Sii guapa creo que lo voy a comprar mañana y me lo hare el sabado.. estoy que no se que podra ser.. mañana volvere a medirme la temperatura y a hacerme otro TO y ya el sabado me hago de nuevo TE haber que pasa.. no me quiero ilusionar la verdad.. un beso😘

Andree!!! Que ansiedad por dios!!! Y esos TO que siguen dando super positivos!! Para mi si que lo estas y aun no lo detecta la hormona!!! Vamos vamos.. todas cruzamos los deditos... ojala que sea un super ++++++

H
hiba_5443394
30/8/19 a las 7:12
En respuesta a lizi_18337873

Andree!!! Que ansiedad por dios!!! Y esos TO que siguen dando super positivos!! Para mi si que lo estas y aun no lo detecta la hormona!!! Vamos vamos.. todas cruzamos los deditos... ojala que sea un super ++++++

Aiins ojala preciosa dios te escuche.. luego cuando vuelva de trabajar volvere a hacerme TO haber si se sigue marcando.. de momento esta mañana volvio a subir la temperatura de 36,4 a 36,6.. haber si no bajase la indeseable.. ya tengo 1 dia de retraso.. un beso guapa😘😘

H
hiba_5443394
30/8/19 a las 7:13
En respuesta a lizi_18337873

Andree!!! Que ansiedad por dios!!! Y esos TO que siguen dando super positivos!! Para mi si que lo estas y aun no lo detecta la hormona!!! Vamos vamos.. todas cruzamos los deditos... ojala que sea un super ++++++

Por cierto cariño a ti cuantos dias te dieron positivos los TO hasta que te dio positivo el TE? Aiins haber si tuviese la misma suerte q tu😘😘

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 9:11

Chicas a mi me a vuelto a subir desde ayer estoy otra vez en 37,4 

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 9:14
En respuesta a hiba_5443394

Aiins ojala preciosa dios te escuche.. luego cuando vuelva de trabajar volvere a hacerme TO haber si se sigue marcando.. de momento esta mañana volvio a subir la temperatura de 36,4 a 36,6.. haber si no bajase la indeseable.. ya tengo 1 dia de retraso.. un beso guapa😘😘

Tu Tempe sube y baja todos los días jaja qué raro, ojalá que todas esas subidas y bajadas terminen en un positivazo 

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 9:15
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas a mi me a vuelto a subir desde ayer estoy otra vez en 37,4 

No has pensado en hacerte TO o TE ? 

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 9:25
En respuesta a matvey_8409709

No has pensado en hacerte TO o TE ? 

Me acabo de hacer un tets de embarazo y blanco nuclear... Estoy a 4 días de la falta 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 9:34
En respuesta a cleusa_8659967

Me acabo de hacer un tets de embarazo y blanco nuclear... Estoy a 4 días de la falta 

A mi me salían negativos con esa falta . Hasta que tuve un día de retraso y aún así no veía casi nada con el one step, acabe comprando un clear blue , mira con la misma fecha que te lo has hecho tú 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 9:38

Esta es con un día de retraso , ahí el clear blue ya me dio embarazada 1-2

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 9:42
En respuesta a nelea_7835160

A mi me salían negativos con esa falta . Hasta que tuve un día de retraso y aún así no veía casi nada con el one step, acabe comprando un clear blue , mira con la misma fecha que te lo has hecho tú 

Este fue el que te hiciste cuando aún te quedaban 4 días? 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 9:43
En respuesta a cleusa_8659967

Este fue el que te hiciste cuando aún te quedaban 4 días? 

Si y el Segundo con un día de retraso y en La foto se ve más que en persona !!

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 9:45

Bueno entonces aun nos queda algo de esperanza... Pero lo veo complicado... Tengo dolor de ovarios ya te digo lo que decía ayer que si no fuera porque la temperatura la tengo alta te diria que esta al llegar porque tengo dolor de ovarios no tan fuerte como cuando me va a venir la regla pero esa molestia. Más que sigo extreñida. Pero hoy al ver ese blanco se me ha venido un poco el mundo encima... Bueno aún como te paso a ti hay algo de esperanza 

S
sun_18478580
30/8/19 a las 9:48
En respuesta a nelea_7835160

Si y el Segundo con un día de retraso y en La foto se ve más que en persona !!

Eso nos da esperanzas en caso de tener un negativo!! Cómo te encuentras por cierto? 

Yo sigo con la barriga hinchada y los pechos. Puede ser que no sea nada pero al menos psicológico no es, así que si no es embarazo debe ser algo hormonal... me he pesado hoy y tampoco he cogido peso pero todos mis pantalones me aprietan. 

Si al final es embarazo no se como lo voy a ocultar en el trabajo, necesito ocultarlo hasta la semana 12 por tema de contrato pero no se si podré...  realmente no necesitaría ocultarlo pero perdí mi trabajo en mi primer embarazo y ahora no me fío de nadie 😑

pero bueno sea lo que sea el día que tenga un positivo seremos muy felices mi chico y yo ♥️ Ánimos a todas! Mientras no haya regla no hay nada seguro!!!

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 9:54
En respuesta a nelea_7835160

Si y el Segundo con un día de retraso y en La foto se ve más que en persona !!

Y te histe tets de ovulacion? Que te salieron? Positivos todos desde el 4 antes de la indeseable? 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 10:03
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno entonces aun nos queda algo de esperanza... Pero lo veo complicado... Tengo dolor de ovarios ya te digo lo que decía ayer que si no fuera porque la temperatura la tengo alta te diria que esta al llegar porque tengo dolor de ovarios no tan fuerte como cuando me va a venir la regla pero esa molestia. Más que sigo extreñida. Pero hoy al ver ese blanco se me ha venido un poco el mundo encima... Bueno aún como te paso a ti hay algo de esperanza 

Todo puede ser! Esa sensación en los ovarios suele pasar estando embarazada. De hecho, fue mi primera sospecha. Normalmente tengo esa sensación y ese día o al siguiente, me baja. Sin embargo pasaron 2 o 3 días y seguía así, así que fue lo primero que me hizo sospechar. Eso y que mi perro no dejaba de olisquearme y no se separaba de mi al dormir! jeje. Hay esperanzas!  

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 10:08
En respuesta a chica27

pues si lo se.. de ilusiones se vive jeje tengo dos perros bastantes traviesos k me tienen entretenida y el trabajo..intento no pensar . algien de vosotra tiene animales ellos sse comportan diferente notan algo?. 2 años y medio  es mucho esta todo bien?

Yo tengo un perrito de 3 años y fue quien me hizo sospechar! Desde 2-3 días antes de la falta no debaja de olisquearme y no se separaba de mis pies al dormir. Así que él si cambió su comportamiento. A los 2 días del aborto decidió volver a dormir en el sofá. No sé si dependerá de cada perro o de los vínculos, pero desde luego el mío lo notó. Al final tienen el olfato suuuper desarrollado y nuestras hormonas nos hacen oler diferente. Ahora cada vez que viene a olerme me mosqueo! jajajaj 

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 10:34

Mi perro es muy cariñoso y siempre está conmigo por lo tanto no es ninguna sospecha jajajja 

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 11:03
En respuesta a cleusa_8659967

Me acabo de hacer un tets de embarazo y blanco nuclear... Estoy a 4 días de la falta 

Y si te hace sentir un TO a ver como se marca? Puedes hacértelo reteniendo por 3 horas o 4 a ver que tal sale porque la Tempe la tienes muy bien  

A
alena_8306557
30/8/19 a las 11:15
En respuesta a chica27

cuanto retraso tienes?

Hay dos opciones 😅 una es que mi día de warry es hoy (día 28 del ciclo) y otra es el domingo o el lunes. Asique mañana me haré un TE para por si acaso. No tengo ningún grano doloroso, que me suelen salir, no he manchado nada hasta ahora. Solo un día unas horitas de flujo rosa clarito. Y síntomas... estoy revuelta y molestias en los ovarios. Asique no se. Mañana a ver qué me dice él TE 🤞🏽🤞🏽

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 11:45
En respuesta a alena_8306557

Hay dos opciones 😅 una es que mi día de warry es hoy (día 28 del ciclo) y otra es el domingo o el lunes. Asique mañana me haré un TE para por si acaso. No tengo ningún grano doloroso, que me suelen salir, no he manchado nada hasta ahora. Solo un día unas horitas de flujo rosa clarito. Y síntomas... estoy revuelta y molestias en los ovarios. Asique no se. Mañana a ver qué me dice él TE 🤞🏽🤞🏽

Pinta bien!!  Suerte!!

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 11:58

Mis test de ovulación después de que se marcará el día 23 de Julio  el día 24 de julio de dejó de marcar , el día 26 de veis un poco y el 2 ya se marcaba más , el día 4 de agosto aunque no sale en La foto se marcaba un pelin más y ahí es cuando el clear blue el 4 de agosto me dio positivo

A
alena_8306557
30/8/19 a las 12:12
En respuesta a enjoyyourdreams

Pinta bien!!  Suerte!!

Gracias!! Estoy animada tanto si es para sí o para no! 💪🏼🍀

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 12:22

Este es mi tets de ovulacion a  4 días de la falta. El tets está hecho por la mañana junto al tets de embarazo con la 1 orina del día. Esta tarde con retención de unas 4 horas realizaré otro, pero vamos que todos los días me está saliendo más o menos con la misma intensidad... Que os parece? 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 12:59

Pues a 4 días de la falta no me hice ninguno me hice uno dos dias antes y es el último que sale en La foto que he puesto yo 

H
hiba_5443394
30/8/19 a las 13:16
En respuesta a matvey_8409709

Tu Tempe sube y baja todos los días jaja qué raro, ojalá que todas esas subidas y bajadas terminen en un positivazo 

Si es super raro la verdad lo que no me a pasado jamas.. ojala estas cosas tan raras sean positivo pero no quiero ilusionarme la verdad.. esta tarde cuando llegue a casa me hago un TO y mando foto habrr.. ojala siga positivo.. un beso guapa😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook