Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
N
nelea_7835160
1/9/19 a las 11:01
En respuesta a cleusa_8659967

Mira ahora que ha pasado un ratito más se ve mucho más.
Yo que se... No entiendo que el digital sea negativo 

Yo lo veo claramente , mi pareja también lo ve claramente . Yo me haría al él digital en dos dias e iría probando de los que tienes en casa que aunque Sean más malillos también puede ir viéndose algo .

Ver también

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 11:02
En respuesta a matvey_8409709

Para mi es positivo la verdad repítelo en 2 días 🤞🏻 Con mi hija a 10 dpo mira como me salió y el tuyo se mira más o menos así 

A los 10 dpo de mi hija 

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 11:03
En respuesta a matvey_8409709

A los 10 dpo de mi hija 

Si es más o menos... Pero yo que se al salir el digital negativo pues ya no se qu e pensar, 

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 11:05
En respuesta a cleusa_8659967

No se que pensar.... Mi chico incluso se ha mosqueado un poco conmigo porque dice que estoy loca que el no veía nada... Y bueno imaginaros me siento fatal como que he hecho una cagada y no le tenía que haber dicho nada. Encima corriendo me he ido a por el digital para que s elo creyera y pun NO EMBARAZADA osea que imaginar mucho peor. Que cagada no le tenía que haber dicho nada pero la ilusión del momento he salido del baño llorando de la ilusión y claro cuando el tets digital a dado un no embaraza ya se ha puesto conmigo fatal en plan que estoy obsesionada que me lo tengo que mirar.... Fatal pero es normal ya no Le voy a enseñar más hasta que en la analítica o en el digital ponga embarazada. Igual está tarde me acerco a urgencia para ver si me pueden hacer una beta que pensáis? 

Yo creo que la beta te la hacen solo si tienes atraso no estoy segura de que te la hagan antes de la falta, pero venga que ese test se marca mucho y para ser línea de evaporación no creo, y tú chico lo entiendo es que ellos reaccionan deferente a nosotras pero hay que entenderlos dale mucho amor para que se le pase el enojo

S
sun_18478580
1/9/19 a las 11:10
En respuesta a cleusa_8659967

No se que pensar.... Mi chico incluso se ha mosqueado un poco conmigo porque dice que estoy loca que el no veía nada... Y bueno imaginaros me siento fatal como que he hecho una cagada y no le tenía que haber dicho nada. Encima corriendo me he ido a por el digital para que s elo creyera y pun NO EMBARAZADA osea que imaginar mucho peor. Que cagada no le tenía que haber dicho nada pero la ilusión del momento he salido del baño llorando de la ilusión y claro cuando el tets digital a dado un no embaraza ya se ha puesto conmigo fatal en plan que estoy obsesionada que me lo tengo que mirar.... Fatal pero es normal ya no Le voy a enseñar más hasta que en la analítica o en el digital ponga embarazada. Igual está tarde me acerco a urgencia para ver si me pueden hacer una beta que pensáis? 

Yo me esperaría un par de días y me haría otro... No te tortures con esto, el digital no es tan sensible como otros, está sobrevalorado la verdad... 

repite uno como este mañana o pasado y a ver qué sale. Si sigue saliendo línea o sale más fuerte ves a por la beta. Y a tu chico nada hasta que sepas algo por seguro. Yo tengo la suerte de que mi chico me apoya mucho con esto y de hecho no ve nada raro en que ya me esté haciendo te y to a una semana de la regla 😂 pero la verdad si el no me apoyara sería mucho más duro así que solo puedo mandarte muchos ánimos ♥️

C
chica27
1/9/19 a las 11:14
En respuesta a matvey_8409709

Con toda pagan septiembre 💪🏻 Yo siempre he usado los TO de one step que son lo más baratos y me ha servido para detectar mi pico porque soy irregular y solo con los TO puedo saber cuando ovulo

bueno yo voh a comprar otros po probar con este no pille el pico nose si por que esta mi hormona bajita o k..gracias

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 12:10
En respuesta a cleusa_8659967

No se que pensar.... Mi chico incluso se ha mosqueado un poco conmigo porque dice que estoy loca que el no veía nada... Y bueno imaginaros me siento fatal como que he hecho una cagada y no le tenía que haber dicho nada. Encima corriendo me he ido a por el digital para que s elo creyera y pun NO EMBARAZADA osea que imaginar mucho peor. Que cagada no le tenía que haber dicho nada pero la ilusión del momento he salido del baño llorando de la ilusión y claro cuando el tets digital a dado un no embaraza ya se ha puesto conmigo fatal en plan que estoy obsesionada que me lo tengo que mirar.... Fatal pero es normal ya no Le voy a enseñar más hasta que en la analítica o en el digital ponga embarazada. Igual está tarde me acerco a urgencia para ver si me pueden hacer una beta que pensáis? 

A veces los chicos no entienden por todo lo que pasamos, ellos no están todos los días buscando síntomas, pensando en si nos bajará la indeseable o no... Dale la noticia cuando sea seguro y así evitas disgustos. 
Aunque tengo que decirte que yo hubiera hecho lo mismo. Se ve la línea claramente. Seguro que es un positivo. Ánimo 

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 12:18
En respuesta a chica27

bueno yo voh a comprar otros po probar con este no pille el pico nose si por que esta mi hormona bajita o k..gracias

Yo me compré unos por amazon. Los easy@home, no tengo ni idea de si son buenos o no, pero iban un montón y están muy bien de precio. Tienen también aplicación para el móvil pero no la he probado.
Y mi experiencia ha sido positiva. Me han marcado la ovulación por embarazo. Y el test de embarazo me ha salido positivo 3 dias antes de la falta

E
egidio_7026420
1/9/19 a las 12:21

Noeliam18 yo me hice ese mismo test hace dos meses y me paso exactamente lo mismo q ati fui corriendo x uno digital y otro normal y nada negativos y me bajo a los dos días y la raya se veía claramente he leído en muchos sitios que esos test tienen mucho alinea de evaporación no quiero quitarte la ilusión mi mucho menos solo quiero ayudarte para q no te tortures tanto se x lo q estás pasando yo llevo un año ya buscando el 2 bebé y a mi chico le pasa lo mismo dice q se siente una fábrica d semeen el pobre tb hay q entenderlos

A
alena_8306557
1/9/19 a las 12:25

Noeliam18 yo hubiera hecho lo mismo que tú. No te desesperes e igual mi marido también hubiera hecho lo mismo. 
Él me apoya pero no ve necesario todo esto de los síntomas y los tq antes de tiempo.... él cree que cuanto más lo piense va a ser peor. Y tiene razón asique yo me lo tomo con tranquilidad. Aunque igualmente te digo que yo me estoy haciendo te y no le he contado nada jeje si es que si pues cuando lo vea claro se lo digo y si es no pues no tiene que llevarse una desilusión ni pensar que yo estoy loca 🤪
Pues yo me he hecho hoy otro te y me parece ver una rayita(a veces creo que es imaginaria), se ve muy poquito pero ahí está. He intentado sacarle foto pero no se ve. Asique nada, mañana me compraré uno en farmacia pero no se si digital o no asique ya os contaré. A la que os ha llegado lanindeseable mucho ánimo para septiembre que es un mes buenísimo jeje y a las que estáis como yo a la espera del te ya nos queda menos!! 😘

C
chica27
1/9/19 a las 14:41
En respuesta a tudora_14152735

Yo me compré unos por amazon. Los easy@home, no tengo ni idea de si son buenos o no, pero iban un montón y están muy bien de precio. Tienen también aplicación para el móvil pero no la he probado.
Y mi experiencia ha sido positiva. Me han marcado la ovulación por embarazo. Y el test de embarazo me ha salido positivo 3 dias antes de la falta

si si esos son los k compre pero no quise comprar 50 me parecieron mucho vaya  k con suerte me quede en este para k kiero tantos compre 20 por 6 euros y aun tengo unos pocos de one step gracias ojala sea mi mes tmb de ilusiones se vive..

C
chica27
1/9/19 a las 14:43
En respuesta a alena_8306557

Noeliam18 yo hubiera hecho lo mismo que tú. No te desesperes e igual mi marido también hubiera hecho lo mismo. 
Él me apoya pero no ve necesario todo esto de los síntomas y los tq antes de tiempo.... él cree que cuanto más lo piense va a ser peor. Y tiene razón asique yo me lo tomo con tranquilidad. Aunque igualmente te digo que yo me estoy haciendo te y no le he contado nada jeje si es que si pues cuando lo vea claro se lo digo y si es no pues no tiene que llevarse una desilusión ni pensar que yo estoy loca 🤪
Pues yo me he hecho hoy otro te y me parece ver una rayita(a veces creo que es imaginaria), se ve muy poquito pero ahí está. He intentado sacarle foto pero no se ve. Asique nada, mañana me compraré uno en farmacia pero no se si digital o no asique ya os contaré. A la que os ha llegado lanindeseable mucho ánimo para septiembre que es un mes buenísimo jeje y a las que estáis como yo a la espera del te ya nos queda menos!! 😘

gracias guapa mejor septiembre con optimismo ya k e estado muy negativa estos meses aasi que seguro k para septiembre nos quedamos jaja

R
reda_18573146
1/9/19 a las 18:21
En respuesta a alena_8306557

Yo termine la progesterona el martes y él mes pasado me duro justo 28 días. Este mes la empece a tomar 2 días después aunque no creo que eso tenga nada que ver. 
Yo como tengo test de sobra mañana me volveré a hacer otro a ver qué tal. 

Yo me esperaré a ver mañana que pasa porque como se supone que si es positivo tienes que seguir con la progesterona...me da miedo estar y dejar muchos días a ver el positivo pero vaya que creo que este mes no..pq ha sido el primero con eutirox.
si me baja me tienen que hacer la rx de trompas que me da un poco de miedo...pero en fin! Lo que haga falta 😊
mucha suerte y ya nos cuentas!!!!

A
alena_8306557
1/9/19 a las 21:25

Por qué hay que seguirnos con la progesterona? A mi no me han dicho nada. He leído algo sobre este tema pero entendí que es si tienes problemas para que se implante. A mi si me saliera positivo no la voy a tomar porque sería el primer embarazo y no me ha comentado nada el gine. 
A mi en julio me hicieron La histerosalpingografia, que creo que es a lo que te refieres con rx de trompas. 
No tengas miedo, yo fui tranquila, fue muy molesto para mi. Pero hay personas a las que no les duele nada. Yo cuando estaba pasándolo mal simplemente pensaba que ese era el primer paso para poder ser mamá y así lo llevé mejor. Luego ya se olvida el dolor jeje
ojala tengas suerte y lo tengas ya mismo 🍀
que es eutirox?

C
chica27
1/9/19 a las 21:59
En respuesta a alena_8306557

Por qué hay que seguirnos con la progesterona? A mi no me han dicho nada. He leído algo sobre este tema pero entendí que es si tienes problemas para que se implante. A mi si me saliera positivo no la voy a tomar porque sería el primer embarazo y no me ha comentado nada el gine. 
A mi en julio me hicieron La histerosalpingografia, que creo que es a lo que te refieres con rx de trompas. 
No tengas miedo, yo fui tranquila, fue muy molesto para mi. Pero hay personas a las que no les duele nada. Yo cuando estaba pasándolo mal simplemente pensaba que ese era el primer paso para poder ser mamá y así lo llevé mejor. Luego ya se olvida el dolor jeje
ojala tengas suerte y lo tengas ya mismo 🍀
que es eutirox?

yo tmb tomo eutirox es para el hipotiroidismo (tomo 50) tmb me dijeron k era importante en cuanto me quede ir y hacerme analisis a menudo para controlar la tiroides y subirme la dosis ( la tengo en 1 y pocco) y tu ?

A
alena_8306557
1/9/19 a las 22:13
En respuesta a chica27

yo tmb tomo eutirox es para el hipotiroidismo (tomo 50) tmb me dijeron k era importante en cuanto me quede ir y hacerme analisis a menudo para controlar la tiroides y subirme la dosis ( la tengo en 1 y pocco) y tu ?

Ahh no había oído hablar de ello. Yo no tengo, por lo menos hasta ahora. Espero que las analíticas estén bien

H
hongyu_3250362
1/9/19 a las 22:41

bueno pues como era de esperar a mi me vino la warry la noche del viernes al sabado y de una manera bestial, el sabado sali a pasar el dia con familiares y llevaba puesta mi compresa pero en dos horas la habia desbordado y me puse una de las de noche, pues tb la desborde y me manche hasta el pantalon, un desastre, hoy me he llevado todo el dia en casa tirada por el sofa y aun asi sigo con muvhisima sangre, espero que eso implique que en breve se ira y podre volver a la carga aunque este mes me lo voy a tomar sin tanto metodo margarita, este mes quiero que lo hagamos cuando nos apetezca sin mas, otra cosa es que mi churri ya quiera seguir el ritmo porque me da que a el eso le esta gustando jajajaja...

H
hongyu_3250362
1/9/19 a las 22:46

Este psot se me queda chico asi que abro nuevo, quen se viene?
https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-septiembre-octubre-fd5667186

S
sun_18478580
1/9/19 a las 22:56
En respuesta a hongyu_3250362

bueno pues como era de esperar a mi me vino la warry la noche del viernes al sabado y de una manera bestial, el sabado sali a pasar el dia con familiares y llevaba puesta mi compresa pero en dos horas la habia desbordado y me puse una de las de noche, pues tb la desborde y me manche hasta el pantalon, un desastre, hoy me he llevado todo el dia en casa tirada por el sofa y aun asi sigo con muvhisima sangre, espero que eso implique que en breve se ira y podre volver a la carga aunque este mes me lo voy a tomar sin tanto metodo margarita, este mes quiero que lo hagamos cuando nos apetezca sin mas, otra cosa es que mi churri ya quiera seguir el ritmo porque me da que a el eso le esta gustando jajajaja...

Hahaha el mío está igual no se está quejando con esto “de buscar” Hahahaha ánimos y quizá nos vemos en el próximo post! Me espero a ver si me viene la regla el finde que viene o no 😊

S
sun_18478580
2/9/19 a las 6:48

Hola chicas! Una pregunta, sabéis si la línea de evaporación puede salir en los primeros 5 minutos? Me he hecho to y te como en los dos últimos días (hoy estoy a 8 dpo) y en el to de hoy me parece ver una sombrita (casi invisible) pero parece línea de evaporación. Lo que los últimos dos días no ha salido ninguna línea de evaporación y esta ha salido en los primeros 5 minutos pero es tan fina que no es ni rosa creo... seguiré haciendo test pero algún consejo?

​gracias!

N
nazim_18455871
2/9/19 a las 7:47
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas! Una pregunta, sabéis si la línea de evaporación puede salir en los primeros 5 minutos? Me he hecho to y te como en los dos últimos días (hoy estoy a 8 dpo) y en el to de hoy me parece ver una sombrita (casi invisible) pero parece línea de evaporación. Lo que los últimos dos días no ha salido ninguna línea de evaporación y esta ha salido en los primeros 5 minutos pero es tan fina que no es ni rosa creo... seguiré haciendo test pero algún consejo?

​gracias!

En el de ovulación o en el de embarazo? Porque el de ovulación es normal que durante el ciclo se marque la raya aveces más intensa y aveces menos, yo prácticamente nunca tengo un to blanco nuclear y para el test de embarazo creo que es muy pronto aún

S
sun_18478580
2/9/19 a las 8:38
En respuesta a nazim_18455871

En el de ovulación o en el de embarazo? Porque el de ovulación es normal que durante el ciclo se marque la raya aveces más intensa y aveces menos, yo prácticamente nunca tengo un to blanco nuclear y para el test de embarazo creo que es muy pronto aún

En el de embarazo. Si se que es prontisimo por eso creo que debe ser evaporación... ademas al cabo de un rato había desaparecido la sombra 😂 pongo fotos igualmente a ver si no lo he imaginado hahaha

N
nelea_7835160
2/9/19 a las 9:15

Si todavía es muy pronto ,yo esperaría 

S
sun_18478580
2/9/19 a las 9:18
En respuesta a nelea_7835160

Si todavía es muy pronto ,yo esperaría 

Si si tampoco me queda otra, solo que siendo el 3r día que los hago es la primera vez que veo la línea de evaporación. Pero bueno, seguiré a ver si hay suerte en unos días 😍

Y
ysaura_18297092
2/9/19 a las 9:23

Buenos dias chicas! Yo ya estoy en mi semana sexy, asi que a deberear a tope, a ver si éste es mi mes, ojala 🙏 hoy me llega el lubricante conceive plus y los TO, os iré informando, por cierto el sábado tuve un dia de bajon, mi cuñada me dio la noticia de que ésta embarazada, me alegro muchisimo por ella por que llevaba tiempo buscandolo, a ver si me contagia el positivo jejeje pero es dificil cuando todo tu alrededor están embarazadas y a ti no te llega, sueño con que llegue el dia de tener que dar yo esa bonita noticia, pero mientras tanto hay que disfrutar del camino, suerte a todas en septiembre!!

S
sun_18478580
2/9/19 a las 9:26
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas! Yo ya estoy en mi semana sexy, asi que a deberear a tope, a ver si éste es mi mes, ojala 🙏 hoy me llega el lubricante conceive plus y los TO, os iré informando, por cierto el sábado tuve un dia de bajon, mi cuñada me dio la noticia de que ésta embarazada, me alegro muchisimo por ella por que llevaba tiempo buscandolo, a ver si me contagia el positivo jejeje pero es dificil cuando todo tu alrededor están embarazadas y a ti no te llega, sueño con que llegue el dia de tener que dar yo esa bonita noticia, pero mientras tanto hay que disfrutar del camino, suerte a todas en septiembre!!

Ánimos y mucho amor! A mi me pasó que hace unos días mi mejor amiga me dijo que está embarazada también 😅😍

H
hongyu_3250362
2/9/19 a las 9:43

Yo por ahor no tengo a nadie alrededor que pueda decirme eso porque mi amiga la pobre tiene un problema de salud y ahora mismo no sería posible y mi cuñada tiene una niña de 1 año y está tan agobiada que no creo que tenga más por ahora 

C
cleusa_8659967
2/9/19 a las 9:55

Bueno chicas me ha bajado bastante la temperatura por lo que auguro que me va a bajar en 0, cambio de hilo ya que yo también me voy a octubre ya. Un besazo enhorabuena a todas la que esté mes lo habéis conseguido y a las que no seguiremos con ello a por el 3 mes de búsqueda. 😘

M
matvey_8409709
2/9/19 a las 9:57

Mis amigas todas tienen bebés pequeños de la misma edad que mi hija y ellas por ahora no quieren otro bebé up soy la única que quiere otro 🤣 pero igual si alguna saldría embarazada no me pondría triste ni nada de eso al contrario me alegría mucho 😊 

M
matvey_8409709
2/9/19 a las 9:59
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno chicas me ha bajado bastante la temperatura por lo que auguro que me va a bajar en 0, cambio de hilo ya que yo también me voy a octubre ya. Un besazo enhorabuena a todas la que esté mes lo habéis conseguido y a las que no seguiremos con ello a por el 3 mes de búsqueda. 😘

No te has repetido TE ? Bueno a ver que sucede estos días animo 😘

A
alena_8306557
2/9/19 a las 10:12

Buenos días chica!! Me dio el bajón. Test digital hecho y no embarazada 😔
tenia una gran esperanza de que si

S
sun_18478580
2/9/19 a las 10:22
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno chicas me ha bajado bastante la temperatura por lo que auguro que me va a bajar en 0, cambio de hilo ya que yo también me voy a octubre ya. Un besazo enhorabuena a todas la que esté mes lo habéis conseguido y a las que no seguiremos con ello a por el 3 mes de búsqueda. 😘

Ánimos y quizá nos vemos en el otro hilo!

S
sun_18478580
2/9/19 a las 10:22
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chica!! Me dio el bajón. Test digital hecho y no embarazada 😔
tenia una gran esperanza de que si

Que sensibilidad era? 

A
alena_8306557
2/9/19 a las 10:53
En respuesta a sun_18478580

Que sensibilidad era? 

Un clearblue digital

A
alena_8306557
2/9/19 a las 10:54
En respuesta a sun_18478580

Que sensibilidad era? 

No se que sensibilidad tienen. Pero pone que desde un día antes de la falta

S
sun_18478580
2/9/19 a las 11:22
En respuesta a alena_8306557

No se que sensibilidad tienen. Pero pone que desde un día antes de la falta

Yo igualmente no me rendiría hasta que te venga la regla... ánimos!

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
2/9/19 a las 11:32
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas! Yo ya estoy en mi semana sexy, asi que a deberear a tope, a ver si éste es mi mes, ojala 🙏 hoy me llega el lubricante conceive plus y los TO, os iré informando, por cierto el sábado tuve un dia de bajon, mi cuñada me dio la noticia de que ésta embarazada, me alegro muchisimo por ella por que llevaba tiempo buscandolo, a ver si me contagia el positivo jejeje pero es dificil cuando todo tu alrededor están embarazadas y a ti no te llega, sueño con que llegue el dia de tener que dar yo esa bonita noticia, pero mientras tanto hay que disfrutar del camino, suerte a todas en septiembre!!

Es durísimo, te entiendo. Mi compañera de trabajo se enteró de que lo estaba a la vez que yo, y uno de mis mejores amigos lo mismo. Yo lo perdí, y es muy duro ver su embarazo, aunque obviamente me alegro muchisimo de que les haya ido mejor que a mi! Pero es doloroso, obviamente, encima comparando como estaría yo...  =( Pero bueno, solo espero unirme pronto a ellos! 

N
nelea_7835160
2/9/19 a las 11:50

Jolin , yo que esperaba leer buenas noticias y ver positivos hoy 😪😩 mucha suerte chicas en el próximo ciclo 

Y
yesid_18573973
2/9/19 a las 12:36

Ea pues sigo dando mambo al cuerpo!jjaja ayer mi TO seguia super mrcado...Para mediados de mes me tengo que poner con la regla, yo soy muy irregular asi que...A ver que plan hay este mes! Eso si, cuando me recomendais hacer un test de embarazo? Muchasgracias!

S
sun_18478580
2/9/19 a las 12:39
En respuesta a yesid_18573973

Ea pues sigo dando mambo al cuerpo!jjaja ayer mi TO seguia super mrcado...Para mediados de mes me tengo que poner con la regla, yo soy muy irregular asi que...A ver que plan hay este mes! Eso si, cuando me recomendais hacer un test de embarazo? Muchasgracias!

Recomendarte en dos semanas si consigues tener paciencia, no como yo que soy una ansías 😂

A
alena_8306557
2/9/19 a las 14:01
En respuesta a sun_18478580

Yo igualmente no me rendiría hasta que te venga la regla... ánimos!

Ya, pero bueno. Esperare unos días más a ver si viene pero no me voy a hacer más te de momento ya que el clearblue lo deja muy claro. 
Eleuney gracias!! Iremos con ganas!!

S
sun_18478580
2/9/19 a las 14:04
En respuesta a alena_8306557

Ya, pero bueno. Esperare unos días más a ver si viene pero no me voy a hacer más te de momento ya que el clearblue lo deja muy claro. 
Eleuney gracias!! Iremos con ganas!!

Claro intenta desconectar y a ver qué pasa 😊

C
cleusa_8659967
2/9/19 a las 14:46
En respuesta a matvey_8409709

No te has repetido TE ? Bueno a ver que sucede estos días animo 😘

Hola guapa, no no la he hecho porque me ha bajado la temperatura de 37,4 a 36,8... El mes pasado me bajo la regla con 36,8 por lo que aún no me ha bajado pero esta llamando a mi puerta. Este mes no me quiero obsesiona me lo quiero tomar de otra manera, ni tets de ovulacion ni nada de nada y que sea lo que dios quiera.... 

C
cleusa_8659967
2/9/19 a las 14:46
En respuesta a matvey_8409709

No te has repetido TE ? Bueno a ver que sucede estos días animo 😘

Hola guapa, no no la he hecho porque me ha bajado la temperatura de 37,4 a 36,8... El mes pasado me bajo la regla con 36,8 por lo que aún no me ha bajado pero esta llamando a mi puerta. Este mes no me quiero obsesiona me lo quiero tomar de otra manera, ni tets de ovulacion ni nada de nada y que sea lo que dios quiera.... 

M
matvey_8409709
2/9/19 a las 14:58
En respuesta a cleusa_8659967

Hola guapa, no no la he hecho porque me ha bajado la temperatura de 37,4 a 36,8... El mes pasado me bajo la regla con 36,8 por lo que aún no me ha bajado pero esta llamando a mi puerta. Este mes no me quiero obsesiona me lo quiero tomar de otra manera, ni tets de ovulacion ni nada de nada y que sea lo que dios quiera.... 

Claro guapa entiendo a seguir y con ánimo que pronto lo conseguiremos, a mi me bajo la regla cuando la Tempe me bajo a 36,6 en unos días se va 😁 y a disfrutar la semana que viene es mi aniversario con mi esposo 🥰

L
lexi_18441913
2/9/19 a las 15:07

Hoy tengo la temperatura a 36,6 así que seguramente me bajará la indeseable. Seguiremos intentandolo para el próximo mes 

R
reda_18573146
2/9/19 a las 17:22
En respuesta a alena_8306557

Por qué hay que seguirnos con la progesterona? A mi no me han dicho nada. He leído algo sobre este tema pero entendí que es si tienes problemas para que se implante. A mi si me saliera positivo no la voy a tomar porque sería el primer embarazo y no me ha comentado nada el gine. 
A mi en julio me hicieron La histerosalpingografia, que creo que es a lo que te refieres con rx de trompas. 
No tengas miedo, yo fui tranquila, fue muy molesto para mi. Pero hay personas a las que no les duele nada. Yo cuando estaba pasándolo mal simplemente pensaba que ese era el primer paso para poder ser mamá y así lo llevé mejor. Luego ya se olvida el dolor jeje
ojala tengas suerte y lo tengas ya mismo 🍀
que es eutirox?

Se supone que hasta el tercer mes la progesterona depende de ti, a partir del tercer mes se encarga la placenta. Yo tengo la progesterona muy baja y si no siguiera tomando la hasta que la placenta haga su función tengo riesgo de aborto. El eutirox es pq tengo la tiroides mal y eso también me dificulta quedarme embarazada...
si si es esa prueba jeje pero por no escribirlo todo... es una prueba de contraste para mirar las trompas, me tranquilizas si me dices que no es para tanto. Jeje

 

R
reda_18573146
2/9/19 a las 17:23
En respuesta a chica27

yo tmb tomo eutirox es para el hipotiroidismo (tomo 50) tmb me dijeron k era importante en cuanto me quede ir y hacerme analisis a menudo para controlar la tiroides y subirme la dosis ( la tengo en 1 y pocco) y tu ?

Yo tengo la tsh a 5,5...
me han dixo que la tengo que tener menos de 2,5...
me mandaron 25 porque es la primera vez que lo tomo, en breve me harán un control a ver si se va regulando 

H
hiba_5443394
2/9/19 a las 17:26

Hola bonitas yo sigo con la temperatura a 36,9..haber que pasa no quiero ilusionarme.. un beso

L
lexi_18441913
2/9/19 a las 17:36
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo sigo con la temperatura a 36,9..haber que pasa no quiero ilusionarme.. un beso

Mucha suerte guapa!! Ya nos contarás! 💕

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir