Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
C
chica27
31/8/19 a las 19:15
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapas yo me acabo de hacer TO y me sale igual de marcado que ayer (no es positivo) pero vamos si fuese de ovulacion ya no se veria tan marcado no? Ofuu ya no se.. haber mañana que me mire la temperatura porqur TE no me repetire hasta el lunes si no me ha bajado.. quiero añadir que me estam doliendo ahora los pezones mucho los tengo como ardiendo y muy salidos y me duelen solo con rozarlos.. aiins n quiero ilusionarme pero me cojo a lo que sea.. un beso guapas.
por cierto el TO de arriba es el de ayer y el de abajo el de ahora. 

aver el lunes nos cuentas como sale yo tm me hize un to y se marca algo mas k aller aver k pasa yo nose si hacermlo mañana k es mi dia de desccanso

Ver también

Y
yesid_18573973
31/8/19 a las 19:33

Estos son mis test de ayer y hoy!!👏🏼😁👏🏼 ahora mismo me acabo de hacer otro y esta la rallita mas marcada aun!! 
Cuando baja el ovulo? Entre ls 24/42h posteriores? Gracias

S
sun_18478580
31/8/19 a las 19:51
En respuesta a lexi_18441913

Chicas yo tengo 1 día de retraso, pero tengo flujo muy abundante, cremoso y blanco (adjunto foto).
También está acompañado de un poco de flujo color rosita-marroncito y esto un poco extreñida, hasta hace poco andaba con algo de nauseas y sueño, hasta mi pareja me dijo que estoy un poco rara.. Piensan que me tengo que hacer un TE mañana si no me baja la indeseada? A alguna le ha pasado tener este flujo?🤔

No te has hecho ningún te teniendo retraso y todo?

S
sun_18478580
31/8/19 a las 19:54

Chicas yo hoy me he rendido y me he hecho to y te por probar. Evidentemente negativos ya que estoy a 6 días post ovulación (lo sé, no habría sido positivo ni de milagro). El te blanco nuclear y el to con una línea clara. A las que el to os predijo el positivo, cuando empezó a marcarse? Yo no había hecho ninguno desde la ovulación pero este se ha marcado como los primeros que hice poco después de la regla... 

ahora la verdad es que estoy hecha un lío porque se me han deshinchado los pechos (llevaban enormes desde la ovulación) pero por otro lado esta mañana me he mareado, y eso que había desayunado bien y todo 🤷🏽‍♀️ Así que estoy muy confusa... 

agradezco cualquier consejo o opinión, sobretodo sobre los to 😅

C
chica27
31/8/19 a las 19:57
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo hoy me he rendido y me he hecho to y te por probar. Evidentemente negativos ya que estoy a 6 días post ovulación (lo sé, no habría sido positivo ni de milagro). El te blanco nuclear y el to con una línea clara. A las que el to os predijo el positivo, cuando empezó a marcarse? Yo no había hecho ninguno desde la ovulación pero este se ha marcado como los primeros que hice poco después de la regla... 

ahora la verdad es que estoy hecha un lío porque se me han deshinchado los pechos (llevaban enormes desde la ovulación) pero por otro lado esta mañana me he mareado, y eso que había desayunado bien y todo 🤷🏽‍♀️ Así que estoy muy confusa... 

agradezco cualquier consejo o opinión, sobretodo sobre los to 😅

yo  creo k un te a 6 dias despues de la ovulacion es pronto.. minimo habra que pasar 12 o 13 dias no?

L
lexi_18441913
31/8/19 a las 20:22
En respuesta a sun_18478580

No te has hecho ningún te teniendo retraso y todo?

Pienso hacérmelo mañana por la mañana. Me hice uno hace 4 días y me salió blanco nuclear, pero era pronto quizá..

S
sun_18478580
31/8/19 a las 20:26
En respuesta a chica27

yo  creo k un te a 6 dias despues de la ovulacion es pronto.. minimo habra que pasar 12 o 13 dias no?

Si si lo sé, es prontisimo pero teniendo tantos como tengo no me he podido resistir 😂además voy a ir haciendo té y to a la vez para comprobar si adelantan positivo o si marcan igualmente o que... he leído en varios blogs que a estas alturas empiezan a marcarse (los to) y que van subiendo de intensidad hasta tener un te positivo así que a ver...

S
sun_18478580
31/8/19 a las 20:26
En respuesta a lexi_18441913

Pienso hacérmelo mañana por la mañana. Me hice uno hace 4 días y me salió blanco nuclear, pero era pronto quizá..

Aah pues yo de ti haría otro ya. De que sensibilidad era el test?

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 21:12
En respuesta a cleusa_8659967

Haber chicas estiy en un sin vivir jajaja me he hecho un tets de ovulacion y me ha salido un súper positivo y el de embarazo un negativo no lo entiendo... Os recuero que etsoy a 3 días de la indeseable... Será pronto? Estaré ovulando otra vez? Pero porque tengo la temperatura alta? Me asalta tantas preguntas espero que mi cerebro no me etse jugando una mala pasada... Y este creando el estas cosas. No se que pensáis vosotras? @adjubto foto del tets de ovulacion 

Bueno guapa positivo no se ve pero si que se marca mucho eso es buena señal  hazte otro mañana y si se marca más es porque si que estás embarazada ojalá que si mucha suerte 

M
matvey_8409709
31/8/19 a las 21:22
En respuesta a yesid_18573973

Estos son mis test de ayer y hoy!!👏🏼😁👏🏼 ahora mismo me acabo de hacer otro y esta la rallita mas marcada aun!! 
Cuando baja el ovulo? Entre ls 24/42h posteriores? Gracias

Eso es súper positivo yo creo que estarías ovulando mañana y desde que ovulas el ovulo tiene 12 horas para sobrevivir así que hacer deberes mucha suerte 

L
lexi_18441913
31/8/19 a las 21:45
En respuesta a sun_18478580

Aah pues yo de ti haría otro ya. De que sensibilidad era el test?

Los que tengo yo son de 20 mlU.
Antes al ir al baño manche un poco rosita, pero ahora ya nada. Mi parea me dice que no me obsesione, pero es que lo quiero tanto ese positivo 😍

S
sun_18478580
31/8/19 a las 21:53
En respuesta a lexi_18441913

Los que tengo yo son de 20 mlU.
Antes al ir al baño manche un poco rosita, pero ahora ya nada. Mi parea me dice que no me obsesione, pero es que lo quiero tanto ese positivo 😍

Ojalá tengas tu positivo entonces ♥️ Hazte otro test mañana con la primera orina y nos cuentas 😍

M
marjan_18549847
31/8/19 a las 22:48

Hola chicas os cuento que hoy al ir al baño y limpiarme me di cuenta que había una pequeñísima mancha así que creo que me bajará aunque estoy a 3 días de mi no regla 🤷‍♀️ 

Y
yesid_18573973
1/9/19 a las :00
En respuesta a matvey_8409709

Eso es súper positivo yo creo que estarías ovulando mañana y desde que ovulas el ovulo tiene 12 horas para sobrevivir así que hacer deberes mucha suerte 

Muchas gracias preciosa!!! Eso haremos 😁😁😁

A
alena_8306557
1/9/19 a las 2:49
En respuesta a reda_18573146

Estamos igual! A mi tb me salió  blanco. Desde el martes que tome la progesterona y sin bajar, la otra vez a los dos días de dejarla me bajó. Pero vaya que mis ciclos son bastante irregulares. Yo si no me baja lunes o martes repetiré pero seguro que mañana aparece.
Mucha suerte 😊

Yo termine la progesterona el martes y él mes pasado me duro justo 28 días. Este mes la empece a tomar 2 días después aunque no creo que eso tenga nada que ver. 
Yo como tengo test de sobra mañana me volveré a hacer otro a ver qué tal. 

H
hiba_5443394
1/9/19 a las 7:44

Buenos dias chicas hoy es domingo pero yo trabajo.. y nada mas despertar tengo la temperatura aun mas alta en 36,9.. haber que pasa esta tarde cuando me haga TO y mañana me haga TE si sigue alta la temperatura.. no quiero llevarme un chasco de verdad.. solo deseo que sea un positivo ya pronto.. un beso chicas😘

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 8:15

Hola chicas, después de mi ilusión por el TE positivo de ayer hoy estoy super asustada. Me he despertado está mañana y estoy manchando marrón. Espero que sea el sangrado de implantación y que desaparezca pronto. En un par de días me tendría que venir la regla.
Ojalá desaparezca el manchado y no acabe en un aborto temprano. Que asustada estoy. Menudos subidones y bajones.

Además hoy hemos quedado para ir con unos amigos al río junto con los perros y ya no se si guardar reposo o no. Llevamos todo el verano intentando cuadrarnos y hoy es el único día que todos coincidimos. He leído y por ningún sitio te dice que debas guardar reposo, pero me da miedo, vosotras que harias?

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 8:16
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas hoy es domingo pero yo trabajo.. y nada mas despertar tengo la temperatura aun mas alta en 36,9.. haber que pasa esta tarde cuando me haga TO y mañana me haga TE si sigue alta la temperatura.. no quiero llevarme un chasco de verdad.. solo deseo que sea un positivo ya pronto.. un beso chicas😘

Que ganas!!! Ojala tengas tu positivo pronto 👏👏👏

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 8:16
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas hoy es domingo pero yo trabajo.. y nada mas despertar tengo la temperatura aun mas alta en 36,9.. haber que pasa esta tarde cuando me haga TO y mañana me haga TE si sigue alta la temperatura.. no quiero llevarme un chasco de verdad.. solo deseo que sea un positivo ya pronto.. un beso chicas😘

Que ganas!!! Ojala tengas tu positivo pronto 👏👏👏

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 8:26
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, después de mi ilusión por el TE positivo de ayer hoy estoy super asustada. Me he despertado está mañana y estoy manchando marrón. Espero que sea el sangrado de implantación y que desaparezca pronto. En un par de días me tendría que venir la regla.
Ojalá desaparezca el manchado y no acabe en un aborto temprano. Que asustada estoy. Menudos subidones y bajones.

Además hoy hemos quedado para ir con unos amigos al río junto con los perros y ya no se si guardar reposo o no. Llevamos todo el verano intentando cuadrarnos y hoy es el único día que todos coincidimos. He leído y por ningún sitio te dice que debas guardar reposo, pero me da miedo, vosotras que harias?

En que día del ciclo estás ? O cuantos días tienes que ovulaste? La implantación se da de 6 a 12 días después de ovular, si es manchado marrón no hay problema lo malo sería si es rojo

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 8:29

Bueno chicas bien puntual me acaba de bajar la indeseable hoy domingo así que a septiembre 💪🏻 Así que a seguir intentando 

S
sun_18478580
1/9/19 a las 9:02
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas bien puntual me acaba de bajar la indeseable hoy domingo así que a septiembre 💪🏻 Así que a seguir intentando 

Ánimos! Yo creo que también iré a septiembre porque empiezo a pensar que no es mi mes... se me han deshinchado los pechos y la barriga y además incluso he perdido algo de peso 🤷🏽‍♀️ Casi 1kg desde el miércoles sin hacer nada de nada especial, al contrario he comido muchísimo. Estoy muy confundida la verdad. Lo que si que ayer me mareé dos veces, como un bajón de tensión, y llevo 2 noches sudando (mi síntoma en mi primer embarazo) pero aún así tengo la sensación de que algo no va bien... 

C
chica27
1/9/19 a las 9:07
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas bien puntual me acaba de bajar la indeseable hoy domingo así que a septiembre 💪🏻 Así que a seguir intentando 

con animo guapa¡ yo me e echo uno de tiras de one step y blanco nuvcear aunque las tetis me van a explotar se que hoy o mañana me bajara yo sigo en septiembre me bajara a ultimo de este mes suerte a las demas

L
lexi_18441913
1/9/19 a las 9:12

Hola chicas! Esta noche me desperté muchas veces, pero no llegué a levantarme de la cama. Tengo la temperatura a 36,9 ha subido desde ayer y me he hecho un TE y me sale blanco.. Que opináis? 🤔
No se si podeis ver algo...

L
lexi_18441913
1/9/19 a las 9:13

Ah, y cabe decir que llevo 2 dias de retraso

C
chica27
1/9/19 a las 9:19
En respuesta a lexi_18441913

Ah, y cabe decir que llevo 2 dias de retraso

yo no veo nada..

E
egidio_7026420
1/9/19 a las 9:23

Hola chicas  davilubi desde aquí no se aprecia nada , pero sabes el día exacto d ovulación ? Si es así la fase lútea es inamobible.
yo ya e aceprado q este mes tampoco estoy a dos dias ye he echo unntest y blanco nuclear y los tes d ovulacion tampoco se mmarcan adi q nada ... A seguir  la verda esq esto duele cada vez mas en septiembre hace un año q consegui quedarme embarazada ya.pero bueno d mi hijo me.costo 3 años y llego espero esta vez llege tb la reconpensa un slslaudo animo guapas

N
nelea_7835160
1/9/19 a las 9:28

A mi si me parece ver algo pero no sé si decirte si es una línea de evaporación o que , segura que tienes dos dias de retraso ? Si así fuera debería marcarse algo mas, en blanco y negro me da la sensación de que veía algo pero ya te digo puede ser de evaporación

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 9:31

Chicas me he hecho un tets de embarazo estoy a 2 días y se ve una segunda línea muy tenue pero se ve. Me he ido corriendo a la farmacia para comprar el clearblue digital y he reservado la orina para hacerlo también y el digital me ha dado negativo...? Entendéis algo? 

N
nelea_7835160
1/9/19 a las 9:35

Pues yo veo también la segunda línea , ha salido en el tiempo estipulado ?? Qué raro que el digital te haya dado negativo , tienes más de los otros de tira ? Para hacerte uno de esos cuando tengas la orina retenida 3-4h? 

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 9:37
En respuesta a nelea_7835160

Pues yo veo también la segunda línea , ha salido en el tiempo estipulado ?? Qué raro que el digital te haya dado negativo , tienes más de los otros de tira ? Para hacerte uno de esos cuando tengas la orina retenida 3-4h? 

Si tengo de tira pero son una caca en esas apenas se aprecia nada... Este es el 1 que se ve bien la segunda línea pero muy tenue... Por eso tengo mis dudas... Y como el digital ha saludo negativo me ha roto los esquemas igual para el digital es demasiado pronto? 

S
sun_18478580
1/9/19 a las 9:39
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas me he hecho un tets de embarazo estoy a 2 días y se ve una segunda línea muy tenue pero se ve. Me he ido corriendo a la farmacia para comprar el clearblue digital y he reservado la orina para hacerlo también y el digital me ha dado negativo...? Entendéis algo? 

El digital tiene sensibilidad 25 así que puede ser que sea demasiado pronto. Yo haría otro test (el que sea) en un par de días. Yo también veo la línea en este!!!

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 9:41
En respuesta a nelea_7835160

Pues yo veo también la segunda línea , ha salido en el tiempo estipulado ?? Qué raro que el digital te haya dado negativo , tienes más de los otros de tira ? Para hacerte uno de esos cuando tengas la orina retenida 3-4h? 

Si, a los 3 min cuando he mirado allí estaba. Pero cuando el digital me ha salido negativo me ha dado el bajón de mi vida.... Será pronto para el digital? 

L
lexi_18441913
1/9/19 a las 9:45
En respuesta a nelea_7835160

A mi si me parece ver algo pero no sé si decirte si es una línea de evaporación o que , segura que tienes dos dias de retraso ? Si así fuera debería marcarse algo mas, en blanco y negro me da la sensación de que veía algo pero ya te digo puede ser de evaporación

Ahora en blanco y negro se ve más la línea blanca. 
La App que utilizo para e seguimiento de la indeseada me predijo que el día 16 ovulo, pero ovulé el día 18 y también me pone que el día 30 me bajaría y como ayer manche un poco rosita clarito pensé que estaba bajando ya, pero es que desapareció... Ahora ya no mancho. Por eso quería hacerme un test a ver, pero a lo mejor no se me marca mucho la hormona.. Pienso hacerme otro test el finde que viene si no me baja la regla. 

¿Vosotras cómo vais chicas? 🤗
 

N
nelea_7835160
1/9/19 a las 9:45

Yo me haría uno de los que tienes ahí en 3-4 horas de retención de orina y en un dos dias me haría otro digital . Yo el digital me lo hice con un día de retraso 

N
nelea_7835160
1/9/19 a las 9:51
En respuesta a lexi_18441913

Ahora en blanco y negro se ve más la línea blanca. 
La App que utilizo para e seguimiento de la indeseada me predijo que el día 16 ovulo, pero ovulé el día 18 y también me pone que el día 30 me bajaría y como ayer manche un poco rosita clarito pensé que estaba bajando ya, pero es que desapareció... Ahora ya no mancho. Por eso quería hacerme un test a ver, pero a lo mejor no se me marca mucho la hormona.. Pienso hacerme otro test el finde que viene si no me baja la regla. 

¿Vosotras cómo vais chicas? 🤗
 

Si tienes de sobra yo me haría uno en dos o tres dias 

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 10:14
En respuesta a matvey_8409709

En que día del ciclo estás ? O cuantos días tienes que ovulaste? La implantación se da de 6 a 12 días después de ovular, si es manchado marrón no hay problema lo malo sería si es rojo

Estoy en el día 24 del ciclo, hace unos 12 días que ovulé. La verdad que cuadra todo. Pero aún así no puedo evitar asustarme... 
Espero que acabe todo bien

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 10:14
En respuesta a matvey_8409709

En que día del ciclo estás ? O cuantos días tienes que ovulaste? La implantación se da de 6 a 12 días después de ovular, si es manchado marrón no hay problema lo malo sería si es rojo

Estoy en el día 24 del ciclo, hace unos 12 días que ovulé. La verdad que cuadra todo. Pero aún así no puedo evitar asustarme... 
Espero que acabe todo bien

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 10:16
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas bien puntual me acaba de bajar la indeseable hoy domingo así que a septiembre 💪🏻 Así que a seguir intentando 

Lo siento, a por septiembre con ganas!!! Seguro que pronto llega tu embarazo

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 10:19
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas! Esta noche me desperté muchas veces, pero no llegué a levantarme de la cama. Tengo la temperatura a 36,9 ha subido desde ayer y me he hecho un TE y me sale blanco.. Que opináis? 🤔
No se si podeis ver algo...

A mi también me parece ver algo. Espera un par de días y repite, aunque es verdad que con un par de días de retraso se debería marcar más. Suerte, ojalá al final sea positivo

T
tudora_14152735
1/9/19 a las 10:21
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas me he hecho un tets de embarazo estoy a 2 días y se ve una segunda línea muy tenue pero se ve. Me he ido corriendo a la farmacia para comprar el clearblue digital y he reservado la orina para hacerlo también y el digital me ha dado negativo...? Entendéis algo? 

Yo tambien la veo. Que raro que el digital te haya dado negativo... No queda otra que esperar un poco y repetir en un par de días.
El TO como te sale?

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:33
En respuesta a sun_18478580

Ánimos! Yo creo que también iré a septiembre porque empiezo a pensar que no es mi mes... se me han deshinchado los pechos y la barriga y además incluso he perdido algo de peso 🤷🏽‍♀️ Casi 1kg desde el miércoles sin hacer nada de nada especial, al contrario he comido muchísimo. Estoy muy confundida la verdad. Lo que si que ayer me mareé dos veces, como un bajón de tensión, y llevo 2 noches sudando (mi síntoma en mi primer embarazo) pero aún así tengo la sensación de que algo no va bien... 

Que día del ciclo estás ? Ojalá que con el síntoma de que sudas sea buena señal 🤞🏻

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:35
En respuesta a chica27

con animo guapa¡ yo me e echo uno de tiras de one step y blanco nuvcear aunque las tetis me van a explotar se que hoy o mañana me bajara yo sigo en septiembre me bajara a ultimo de este mes suerte a las demas

A septiembre con ánimo y a seguir luchando por ese positivo 🤞🏻

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:37
En respuesta a lexi_18441913

Ah, y cabe decir que llevo 2 dias de retraso

Si sigue sin bajarte hazte un clear blue son mucho mejores que los one step 

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:41
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas me he hecho un tets de embarazo estoy a 2 días y se ve una segunda línea muy tenue pero se ve. Me he ido corriendo a la farmacia para comprar el clearblue digital y he reservado la orina para hacerlo también y el digital me ha dado negativo...? Entendéis algo? 

Qué raro, pero se mira la raya tenue, en 2 días compra otro y te lo repites que se tiene que ver mucho más 

C
chica27
1/9/19 a las 10:49
En respuesta a matvey_8409709

A septiembre con ánimo y a seguir luchando por ese positivo 🤞🏻

si ya me bajo a mi tmb pues nada a seguir intendando con animos o sin animos no nos podemos rendir voya pedir otros to de amazon e visto  de la marca femometer que va con app k os parece o nose qe marca me recomendais espero vuestra respuesta porfi gracias

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 10:55
En respuesta a matvey_8409709

Qué raro, pero se mira la raya tenue, en 2 días compra otro y te lo repites que se tiene que ver mucho más 

Mira ahora que ha pasado un ratito más se ve mucho más.
Yo que se... No entiendo que el digital sea negativo 

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:56
En respuesta a chica27

si ya me bajo a mi tmb pues nada a seguir intendando con animos o sin animos no nos podemos rendir voya pedir otros to de amazon e visto  de la marca femometer que va con app k os parece o nose qe marca me recomendais espero vuestra respuesta porfi gracias

Con toda pagan septiembre 💪🏻 Yo siempre he usado los TO de one step que son lo más baratos y me ha servido para detectar mi pico porque soy irregular y solo con los TO puedo saber cuando ovulo

M
matvey_8409709
1/9/19 a las 10:58
En respuesta a cleusa_8659967

Mira ahora que ha pasado un ratito más se ve mucho más.
Yo que se... No entiendo que el digital sea negativo 

Para mi es positivo la verdad repítelo en 2 días 🤞🏻 Con mi hija a 10 dpo mira como me salió y el tuyo se mira más o menos así 

C
cleusa_8659967
1/9/19 a las 11:00
En respuesta a cleusa_8659967

Mira ahora que ha pasado un ratito más se ve mucho más.
Yo que se... No entiendo que el digital sea negativo 

No se que pensar.... Mi chico incluso se ha mosqueado un poco conmigo porque dice que estoy loca que el no veía nada... Y bueno imaginaros me siento fatal como que he hecho una cagada y no le tenía que haber dicho nada. Encima corriendo me he ido a por el digital para que s elo creyera y pun NO EMBARAZADA osea que imaginar mucho peor. Que cagada no le tenía que haber dicho nada pero la ilusión del momento he salido del baño llorando de la ilusión y claro cuando el tets digital a dado un no embaraza ya se ha puesto conmigo fatal en plan que estoy obsesionada que me lo tengo que mirar.... Fatal pero es normal ya no Le voy a enseñar más hasta que en la analítica o en el digital ponga embarazada. Igual está tarde me acerco a urgencia para ver si me pueden hacer una beta que pensáis? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest