Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
T
tudora_14152735
10/9/19 a las 18:34
En respuesta a keisha101

Muchísimo ánimo guapa! Sé que es imposible no desanimarse, pero ya verás como al final de tanta lucha ... Tendrás  tu recompensa 

Muchas gracias chicas!
Ya tengo cita con mi ginecólogo y cuando deje de sangrar iré a que me hagan un buen chequeo.
Gracias 😊😊😘😘

Ver también

Y
yesid_18573973
12/9/19 a las 17:56

Buenas tardes mamis, este es mi primer mes de busqueda.Mañana me tendría que bajar la "indeseada" jajajaDespues de mi TO positivo, hicimos los deberes y hasta día de hoy (10 días despues) lo único que he tenido a sido un pinchazo fuerte hará 5 días aprox y ahora estoy hinchada y con poco apetito.


Cuando es recomendable hacerme el TE?


Otra pregunta: hoy me he echo un test de ovulación y me ha salido super positivo...Es posible? 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
12/9/19 a las 18:29
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

Lo siento mucho bonita, ojalá vuelva pronto la ilusión. Se lo duro que es... estar en la cima de la felicidad y en nada de tiempo, en lo más bajo. Te entiendo... tómate unos días, y luego, a la carga! Mucho ánimo. 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
12/9/19 a las 18:31
En respuesta a yesid_18573973

Buenas tardes mamis, este es mi primer mes de busqueda.Mañana me tendría que bajar la "indeseada" jajajaDespues de mi TO positivo, hicimos los deberes y hasta día de hoy (10 días despues) lo único que he tenido a sido un pinchazo fuerte hará 5 días aprox y ahora estoy hinchada y con poco apetito.


Cuando es recomendable hacerme el TE?


Otra pregunta: hoy me he echo un test de ovulación y me ha salido super positivo...Es posible? 

Claro que es posible! Ojalá tengas tu positivo a la primera! Mañana mismo puedes hacerte un test. Si es sensible, es posible que ya se marque bastante! Cuéntanos en cuanto sepas! Un saludo y ánimo! 

Y
yesid_18573973
12/9/19 a las 18:41
En respuesta a enjoyyourdreams

Claro que es posible! Ojalá tengas tu positivo a la primera! Mañana mismo puedes hacerte un test. Si es sensible, es posible que ya se marque bastante! Cuéntanos en cuanto sepas! Un saludo y ánimo! 

Muchasgraciasguap!! 😁😁😁🤞🤞🤞🤞 espero que sea así jiji

D
dani_13661189
13/9/19 a las 16:05

Hola xicas estoy en el otro hilo de sep/octubre...alguna xica le sonare, weno aver si es este nuestro mes.. octubre o x lo menos nuestro año....ojala y todas lo consigamos. Gracias😙😙😙

Y
yesid_18573973
14/9/19 a las 10:51

Buenos dias guapas!
Tengo un dia de retraso y esta mañana me hice un "one step"....Despues de 5mntos ví una leve sombrita al lado de la de control...os dejo la imagen y juzgar por vosotras mismas!
(el de abajo es de hace 4 días, blsnco neutro. El de arriba es de esta misma mañana).
me voy a comprar un test en la farmacia, cuando me recomendais hacermelo? Mañana o pasado? Gracias!

Y
yesid_18573973
14/9/19 a las 10:52
En respuesta a yesid_18573973

Buenos dias guapas!
Tengo un dia de retraso y esta mañana me hice un "one step"....Despues de 5mntos ví una leve sombrita al lado de la de control...os dejo la imagen y juzgar por vosotras mismas!
(el de abajo es de hace 4 días, blsnco neutro. El de arriba es de esta misma mañana).
me voy a comprar un test en la farmacia, cuando me recomendais hacermelo? Mañana o pasado? Gracias!

Aqui quizas lo veais mejor, es uno de ovulacion y el de embarazo abajo.

S
sobia_2959966
14/9/19 a las 11:14
En respuesta a yesid_18573973

Aqui quizas lo veais mejor, es uno de ovulacion y el de embarazo abajo.

Eso es positivo, si que enhorabuena!
A mi el día de la falta los de One Step también se me marcaban así de flojitos, sin embargo el de embarazatest se me marcaba muchísimo más.
Hazte mañana el de farmacia y ya verás que es positivo. Felicidades!

M
matvey_8409709
14/9/19 a las 12:38
En respuesta a yesid_18573973

Aqui quizas lo veais mejor, es uno de ovulacion y el de embarazo abajo.

Es positivo felicidades a disfrutar y a cuidarse 😘 puedes hacerte el de farmacia hoy mismo solo reteniendo la orina algunas horas 

Y
yesid_18573973
15/9/19 a las 17:11

Chicas, contando con hoy llevo 3 días de retraso. 
Esta mañana me hixe un test de la farmacia y ahora me acabo de hacer uno de tiras.
tengo tambien un clearblue,cuando me lo hago? Mañana o espero a pasado? Muchas gracias!!

N
nelea_7835160
15/9/19 a las 20:49

A partir de qué llevas un día de retraso el clear blue puedes hacértelo en cualquier momento del día . Yo me lo hice con un día de retraso y con la segunda orina y me salió positivo 

S
surya_13097620
15/9/19 a las 22:10

Hola chicas me uno a este grupo!! Os cuento llevo 1año y 3meses de búsqueda, hoy voy por el día de ciclo 28 y me e echo el test de embarazo y negativo, en teoría me tiene que venir la regla el día 33 así que aún estoy a tiempo de que me de postivo... Ojalá y llegue el día de que veamos la segunda línea marcada!!!! Chicas besos!! 😘😘😘

M
matvey_8409709
16/9/19 a las 1:32
En respuesta a yesid_18573973

Chicas, contando con hoy llevo 3 días de retraso. 
Esta mañana me hixe un test de la farmacia y ahora me acabo de hacer uno de tiras.
tengo tambien un clearblue,cuando me lo hago? Mañana o espero a pasado? Muchas gracias!!

Puedes hacértelo cuando quieras pero venga que es positivo felicidades 

M
matvey_8409709
16/9/19 a las 1:34
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas me uno a este grupo!! Os cuento llevo 1año y 3meses de búsqueda, hoy voy por el día de ciclo 28 y me e echo el test de embarazo y negativo, en teoría me tiene que venir la regla el día 33 así que aún estoy a tiempo de que me de postivo... Ojalá y llegue el día de que veamos la segunda línea marcada!!!! Chicas besos!! 😘😘😘

Hola bienvenida ojalá tengas tu positivo pronto, te han hecho pruebas a tu marido y a ti ? He leído que después de 1 año les hacen pruebas 

Y
yesid_18573973
16/9/19 a las 12:28

Mis niñas!! ❤❤
que de emociones ahora mismo...
en agosto deje las anticpnceptivas, despues de 10 años tomandolas...Con ovarios poliquisticos y aqui teneis mi "Embarazada 2-3semanas" ❤❤❤
aun no me lo creo!!
El papi no lo sabe aun, esta trabajando aso que esta noche SORPRESA!!❤❤❤

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS! ESPERO QUE SE OS MULTIPLIQUE POR 282727MIL!!

un besazo enorme y ahora a disfrutar de esta deseada etapa!!

Y
ysaura_18297092
16/9/19 a las 15:14
En respuesta a yesid_18573973

Mis niñas!! ❤❤
que de emociones ahora mismo...
en agosto deje las anticpnceptivas, despues de 10 años tomandolas...Con ovarios poliquisticos y aqui teneis mi "Embarazada 2-3semanas" ❤❤❤
aun no me lo creo!!
El papi no lo sabe aun, esta trabajando aso que esta noche SORPRESA!!❤❤❤

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS! ESPERO QUE SE OS MULTIPLIQUE POR 282727MIL!!

un besazo enorme y ahora a disfrutar de esta deseada etapa!!

Enhorabuena guapisima! Ahora a disfrutar muchisimo de esta etapa tan bonita que te viene por delante, ojala nos contagies el positivo a las demas, un besete!!

B
bbdb
16/9/19 a las 15:49

Enhorabuena por el positivo, a disfrutar de esta etapa

S
salvia_756250
16/9/19 a las 15:53
En respuesta a yesid_18573973

Mis niñas!! ❤❤
que de emociones ahora mismo...
en agosto deje las anticpnceptivas, despues de 10 años tomandolas...Con ovarios poliquisticos y aqui teneis mi "Embarazada 2-3semanas" ❤❤❤
aun no me lo creo!!
El papi no lo sabe aun, esta trabajando aso que esta noche SORPRESA!!❤❤❤

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS! ESPERO QUE SE OS MULTIPLIQUE POR 282727MIL!!

un besazo enorme y ahora a disfrutar de esta deseada etapa!!

Enhorabuena!! Qué cara de felicidad😍😍 Me alegro mucho

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
18/9/19 a las 13:10
En respuesta a yesid_18573973

Mis niñas!! ❤❤
que de emociones ahora mismo...
en agosto deje las anticpnceptivas, despues de 10 años tomandolas...Con ovarios poliquisticos y aqui teneis mi "Embarazada 2-3semanas" ❤❤❤
aun no me lo creo!!
El papi no lo sabe aun, esta trabajando aso que esta noche SORPRESA!!❤❤❤

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS! ESPERO QUE SE OS MULTIPLIQUE POR 282727MIL!!

un besazo enorme y ahora a disfrutar de esta deseada etapa!!

Enhorabuena bonita!! A disfrutarlo mucho y a cuidarse! Un beso!

Y
yesid_18573973
19/9/19 a las 17:07

Muchas gracias a todas!!!❤❤❤❤❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀

M
matvey_8409709
21/9/19 a las 12:44

Hola chicas como van ? Chidamy, Andréa, bbdb coló van esos test andan perdidas chicas 

T
tudora_14152735
21/9/19 a las 15:49
En respuesta a yesid_18573973

Mis niñas!! ❤❤
que de emociones ahora mismo...
en agosto deje las anticpnceptivas, despues de 10 años tomandolas...Con ovarios poliquisticos y aqui teneis mi "Embarazada 2-3semanas" ❤❤❤
aun no me lo creo!!
El papi no lo sabe aun, esta trabajando aso que esta noche SORPRESA!!❤❤❤

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ANIMOS! ESPERO QUE SE OS MULTIPLIQUE POR 282727MIL!!

un besazo enorme y ahora a disfrutar de esta deseada etapa!!

Enhorabuena por tu positivo!! Ahora a cuidarte mucho.
Que tal fue la sorpresa al futuro papi?

T
tudora_14152735
21/9/19 a las 15:56

Hola a todas, yo he estado bastante desconectada. Después del bioquímico de este mes me quedé un poco tristona. Estuve sangrando durante 7 días. Y tanto en urgencias como mi ginecólogo me dicen que esto como no cuenta como aborto, que es como un retraso. Que no me obsesione y que siga buscando, que los test de embarazo no se tendrían que hacer hasta la semana 5, ""Muy majos todos"". Si no hubiera tenido un aborto previo, igual estaría más tranquila, pero... ya van dos positivos y ningún bebé. Pues creo que es normal que me obsesione. En fin... paciencia y espero que todo llegue

Este mes volvemos a la carga, la semana que viene debería ovular, pero mi marido se va de viaje el martes y no vuelve hasta el viernes. El lunes haremos deberes, pero no creo que sea mi mes.

Enhorabuena a todos los positivos. Me voy también al hilo de septiembre/octubre 😊😊

B
bbdb
22/9/19 a las :57
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van ? Chidamy, Andréa, bbdb coló van esos test andan perdidas chicas 

Hola, pues yo me voy a octubre....el jueves me llegó la indeseable pero bueno lo seguiremos intentando hasta conseguirlo otra no queda.....por lo menos no se hace de rogar y ni me da esperanza porque se me adelantó 2 días. Y tú cómo vas??

M
matvey_8409709
22/9/19 a las 7:00
En respuesta a bbdb

Hola, pues yo me voy a octubre....el jueves me llegó la indeseable pero bueno lo seguiremos intentando hasta conseguirlo otra no queda.....por lo menos no se hace de rogar y ni me da esperanza porque se me adelantó 2 días. Y tú cómo vas??

Con toda la energía para octubre 💪🏻 Dentro de nada ya tendrás el positivo de nuevo.
yo en las pruebas de la clínica de fertilidad como nos fuimos de vacaciones mi esposo no pudo hacerse el seminograma antes así que se lo hará mañana y ya la semana más arriba tendremos cita con la clínica a ver que nos dicen si empezamos en octubre o noviembre los pinchazos así que estoy muy emocionada 

A
alena_8306557
26/9/19 a las 14:57

Buenas tardes chicas. Yo me despido de momento de este foro. Ya que nos han dicho que le van a hacer una última prueba a mi marido pero que aún así seguro que nos vamos a fiv asique dejo esto por un tiempo. Es un palo bastante gordo que nunca acabas de imaginar que te pasará a ti.
Gracias a todas y a por esos positivos!!
😘😘 

N
negrita9203
30/9/19 a las 1:23

Hola niñas Estoy organizando un grupo de wsp para las que estamos en búsqueda o tenemos ya nuestro positivopara poder compartir síntomas y las respuestas y la forma de comunicación sea mejorLes comento que tengo un grupo de wsp del año 2016 con mamis de este foro cuando todas buscábamos al primer bebé y ahora me gustaría hacer lo mismo con las que están buscando un nuevo bebé o el primeroMe dejan el numero por interno y las agrego 

N
nazim_18455871
11/10/19 a las 18:46

Chicas pues en mi segundo mes de búsqueda 10dpo a 5 días de la falta.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:31

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

H
hiba_5443394
21/10/19 a las 19:16
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van ? Chidamy, Andréa, bbdb coló van esos test andan perdidas chicas 

Hola reina he estado muy perdida pero volvii.. me he quedado embarazada estoy de muy poquito de casi 6 semanas.. estoy super contenta lo he conseguido al año de busqueda.. ustedes como estan? Contadme q me ponga al dia. Un beso a todas mis amores!😘😘

M
matvey_8409709
21/10/19 a las 22:34
En respuesta a hiba_5443394

Hola reina he estado muy perdida pero volvii.. me he quedado embarazada estoy de muy poquito de casi 6 semanas.. estoy super contenta lo he conseguido al año de busqueda.. ustedes como estan? Contadme q me ponga al dia. Un beso a todas mis amores!😘😘

Que buena noticia Felicidades  cuídate mucho y que esta vez vaya todo genial y que lo disfrutes mucho, cuando te toca Eco para escucharle el corazoncito? 🥰
yo estoy lista para hacerme Icsi mi esposo tiene mal los bichines, así que solo toca esperar la indeseable en noviembre 🙌🏻 Estoy muy contenta, todas lo vamos a conseguir 

H
hiba_5443394
21/10/19 a las 22:54
En respuesta a matvey_8409709

Que buena noticia Felicidades  cuídate mucho y que esta vez vaya todo genial y que lo disfrutes mucho, cuando te toca Eco para escucharle el corazoncito? 🥰
yo estoy lista para hacerme Icsi mi esposo tiene mal los bichines, así que solo toca esperar la indeseable en noviembre 🙌🏻 Estoy muy contenta, todas lo vamos a conseguir 

Sii muchas gracias es una buena noticia la verdad!! Sii me estoy cuidando muchisisimo no quiero que nada le pase a mi bebe. Pues me tocara la primera semana de diciembre aun no me han dicho nada pero yo quiero irme por el privado a la primera semana de noviembre que ya estaria de 9 semanas y se le puede escuchar el corazoncito😍😍
que es lcsi cariño? Me alegro q estes animada y contenta veras q pronto vas a estar embarazada cariño. Un beso enorme😘😘

M
matvey_8409709
22/10/19 a las 1:17
En respuesta a hiba_5443394

Sii muchas gracias es una buena noticia la verdad!! Sii me estoy cuidando muchisisimo no quiero que nada le pase a mi bebe. Pues me tocara la primera semana de diciembre aun no me han dicho nada pero yo quiero irme por el privado a la primera semana de noviembre que ya estaria de 9 semanas y se le puede escuchar el corazoncito😍😍
que es lcsi cariño? Me alegro q estes animada y contenta veras q pronto vas a estar embarazada cariño. Un beso enorme😘😘

Gracias guapa icsi es FIV solo que icsi cogen una esperma y lo infectan en el ovulo y FIV dejan que el esperma case al ovulo solo 🤣
pues yo como tú no esperaría hasta diciembre es más me haría ecografia en mínimo 1 o 2 semanas jaja mucha suerte ya nos contarás 

C
cleusa_8659967
22/11/19 a las 10:17

Hola chicas, llevo mucho tiempo en los foros y os leo pero llevo mucho sin escribir porque estoy pasando por malos momentos supongo que como muchas de vosotras... Llevo 5 meses de búsqueda y nada no hay manera de que venga cada mes estoy peor y no se como salir de este bucle de pensamientos destructivos y de pensar que yo no voy a poder. Es tanta la ilusión depositada que cada vez que me viene la regla es un palo enorme. 
Pero bueno... Hoy me he despertado pensando que tengo todo lo que necesito para ser feliz que si viene bien y si no pues no pasa nada... Pero creo que autoengañanarme... Bueno me alegro muchísimo por todas las que lo habéis conseguido y espero de corazón que todas lo consigamos lo antes posible. Un beso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir