Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
Y
ysaura_18297092
5/9/19 a las 7:57
En respuesta a hiba_5443394

Yo con retraso guapa jeje haber ojala acabe en positivo y tu?

Yo estoy en mi dia 12 de ciclo, supuestamente en mi semana sexy, digo supuestamente por que los TO me estan saliendo casi blanco nucleares, asi que espero que se me empiecen a marcar ya, a ver que tal el dia de hoy☺️

Ver también

Y
ysaura_18297092
5/9/19 a las 7:57
En respuesta a matvey_8409709

Estoy en mi día 5 con la indeseable 

A ver si tenemos suerte éste mes!! Un besii!

S
sun_18478580
5/9/19 a las 9:05

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Y
ysaura_18297092
5/9/19 a las 9:19
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Que alegriaa!!enhorabuena guapa, a disfrutarlo mucho, a ver si nos contagias a todas el positivo jeje 

S
sun_18478580
5/9/19 a las 9:27
En respuesta a ysaura_18297092

Que alegriaa!!enhorabuena guapa, a disfrutarlo mucho, a ver si nos contagias a todas el positivo jeje 

Gracias ♥️♥️♥️

H
hiba_5443394
5/9/19 a las 9:38
En respuesta a matvey_8409709

Yo creo que cuando te salieron los TO súper positivos fue que ovulaste por eso tienes el retraso he leído casos que ovulan cuando esperan que les baje la regla y tienen el positivo 2 semanas después 🤞🏻 Ojalá sea tu caso 

Pues no se guapa.. la cosa es que vuelvo a tenerlos positivos jaja ya no se porque sera..

H
hiba_5443394
5/9/19 a las 9:39
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Olee enhorabuena preciosa!😘😘

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
5/9/19 a las 11:32
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Enhorabuena!!!!! A dirsfrutar y cuidarse!!

T
tulio_9586714
5/9/19 a las 11:33
En respuesta a hiba_5443394

Pues no se guapa.. la cosa es que vuelvo a tenerlos positivos jaja ya no se porque sera..

Preciosa ojalá y sea tu positivo, no sé cómo aguantas sin hacer te jajajaja yo creo que no sería capaz

T
tulio_9586714
5/9/19 a las 11:33

Por cierto enhorabuena a los positivos a ver si se nos pega al resto jajaja

S
sun_18478580
5/9/19 a las 11:43

Gracias a todas 😍

T
tudora_14152735
5/9/19 a las 13:11
En respuesta a hiba_5443394

Si pero creo ver una linea y no se si son imaginaciones mias o real.. entonces me he comprado hoy el clearblue digital pero me voy a esperar al viernes o sabado para hacermelo haber que pasa😘😘

Suerte con el clearblue! Ese TO se marca un montón, Ojalá sea un previo al positivo. 

T
tudora_14152735
5/9/19 a las 13:13
En respuesta a anabelen1990

Chicas, estoy en mi día 25, me hice un te aunque aun falte y no se si es mi imaginación que me parece ver una linea, alguna ve algo??

Yo tambien veo algo, pero muy tenue. Repitelo en unos dias, suerte!!

T
tudora_14152735
5/9/19 a las 13:15
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Oleeeeee, enhorabuena!!! Que super alegría 

H
hiba_5443394
5/9/19 a las 16:58
En respuesta a tulio_9586714

Preciosa ojalá y sea tu positivo, no sé cómo aguantas sin hacer te jajajaja yo creo que no sería capaz

Aiins dios quiera haber mañana que pasa!! Un beso cariño😘😘

H
hiba_5443394
5/9/19 a las 16:59
En respuesta a tudora_14152735

Suerte con el clearblue! Ese TO se marca un montón, Ojalá sea un previo al positivo. 

Gracias guapa espero que sea un positivo. Un beso😘😘

L
lexi_18441913
6/9/19 a las 7:40
En respuesta a anabelen1990

Chicas, estoy en mi día 25, me hice un te aunque aun falte y no se si es mi imaginación que me parece ver una linea, alguna ve algo??

Yo veo una sombrita! Repitelo en un par de días para estar segura! 

L
lexi_18441913
6/9/19 a las 7:42
En respuesta a sun_18478580

Chicas yo creo que puedo confirmar mi positivo 😍 estoy que no me lo creo aún si no fuera por las náuseas hahaha es muy curioso porque con mi hija no tuve nauseas pero me dolían los pechos, y ahora es al revés 😂

Enhorabuena guapa!!! A cuidarse mucho ahora 🤰🏻😍

S
sun_18478580
6/9/19 a las 9:25
En respuesta a lexi_18441913

Enhorabuena guapa!!! A cuidarse mucho ahora 🤰🏻😍

Gracias! Chicas os pongo la evolución de mis to en estos últimos días. En mi caso si que ha servido para predecir el embarazo. También es verdad que era la primera vez que los usaba así que no se si en los dias previos a la regla habría pasado lo mismo, pero bueno, por si a alguna le sirve de ejemplo 😊 (el último es embarazo)

R
rabia_5166926
6/9/19 a las 11:11
En respuesta a sun_18478580

Gracias! Chicas os pongo la evolución de mis to en estos últimos días. En mi caso si que ha servido para predecir el embarazo. También es verdad que era la primera vez que los usaba así que no se si en los dias previos a la regla habría pasado lo mismo, pero bueno, por si a alguna le sirve de ejemplo 😊 (el último es embarazo)

MUCHAs felicidades!!!!
cuando tendria que venirte la regla?
a mi el martes, creo que probaré suerte el domingo..... 

que vaya todo genial!!!!

Y
ysaura_18297092
6/9/19 a las 11:55

Hola chicas que tal? Yo frustrandome mucho, llevo desde el lunes con los TO y todos, blancos, me hago 2 diarios ( mañana y tarde) estoy en mi dia 13 de ciclo, el mes paso ovule el dia 13 y éste mes na de na, ni rastro de la hormona, será que estarán defectuosos los test? 😅 Joo espero que no sea así y sea que ovulo mas tarde, estoy de bajón la verdad

S
sun_18478580
6/9/19 a las 14:55
En respuesta a rabia_5166926

MUCHAs felicidades!!!!
cuando tendria que venirte la regla?
a mi el martes, creo que probaré suerte el domingo..... 

que vaya todo genial!!!!

Gracias 😍 me tendría que haber venido este próximo domingo. Ahora a esperar que todo vaya bien 🙏🏽

A mi llevan un par de días marcándose los test ya así que mañana o pasado podríais ir probando si tienes de los baratos alta sensibilidad. Suerte!

L
lizi_18337873
7/9/19 a las 18:55
En respuesta a hiba_5443394

Gracias guapa espero que sea un positivo. Un beso😘😘

Andre! Q paso???

T
tudora_14152735
7/9/19 a las 21:17

Hola chicas, he abierto un hilo para las que hemos conseguido nuestro positivo este mes. Os paso el enlace
Espero veros a muchas por allí 😊😊

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-mayo-2020-fd5668002

 

Y
yesid_18573973
7/9/19 a las 23:03
En respuesta a ysaura_18297092

Alguna estais en vuestra semana sexy? Estais a punto de ovular? O en que proceso del ciclo estais?

Yo estoy esperando a que no me baje la regla jajajaja me tendria que bajar el viernes que viene...a ver que tal 🤞🤞🤞🤞🤞

Y
yeney_18486065
8/9/19 a las 9:22

Buenas chicas! Ando bastante desaparecida! Pero me estoy poniendo las pilas a hacer los deberes! Un día si y un día no a ver qué tal se nos da septiembre. La fecha de mi próxima regla es el 20 de septiembre. Así que.. a esperar suerte!

T
tudora_14152735
8/9/19 a las 10:16

Hola chicas, creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez, estoy que me muero.

Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. Mi idea era ver como aumentaba la hormona, ya que el primer test que me hice era muy clarito.

esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos, no es normal que salga la rayita tan clara a estas alturas y mucho menos que baje la intensidad. Tengo unas ganas de llorar...

Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando.
La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día y hoy por la mañana mi orina era muy clarita.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test, el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy. Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

 

M
matvey_8409709
8/9/19 a las 15:02
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez, estoy que me muero.

Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. Mi idea era ver como aumentaba la hormona, ya que el primer test que me hice era muy clarito.

esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos, no es normal que salga la rayita tan clara a estas alturas y mucho menos que baje la intensidad. Tengo unas ganas de llorar...

Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando.
La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día y hoy por la mañana mi orina era muy clarita.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test, el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy. Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

 

Wow la verdad que si es muy raro la hormona debería de ir subiendo y a 5 días de retraso se tendría que ver súper positivo, yo que tú iba al médico mañana mismo para que te revisen y si pueden darte progesterona también ayudará pero si lo has perdido ya es algo raro que los pierdas así y deberían de hacerte exámenes a ver que es lo que esta pasando, te deseo mucha suerte y ojalá que siga hay agarradito y no vuelvas a pasar por eso de nuevo, trata de estar acostada en reposo ya nos cuentas que te dice tu doctor  

S
salvia_756250
8/9/19 a las 15:45
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez, estoy que me muero.

Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. Mi idea era ver como aumentaba la hormona, ya que el primer test que me hice era muy clarito.

esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos, no es normal que salga la rayita tan clara a estas alturas y mucho menos que baje la intensidad. Tengo unas ganas de llorar...

Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando.
La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día y hoy por la mañana mi orina era muy clarita.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test, el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy. Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

 

Es raro, la verdad! Te deseo mucha suerte. Vete a que te vean Ya. Yo no esperaría a mañana.
Ya nos cuentas!

L
lizi_18337873
8/9/19 a las 16:25
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, creo que lo mío va a terminar en aborto otra vez, estoy que me muero.

Me estoy haciendo seguimiento con TE y TO. Mi idea era ver como aumentaba la hormona, ya que el primer test que me hice era muy clarito.

esta mañana el TE me ha salido mucho más clarito que hace dos días. Mis ciclos son de 26 dias, llevo 5 días de retraso y la línea hoy es casi imperceptible, me he hecho dos por si el primero estaba defectuoso y los dos me han salido igual de claritos, no es normal que salga la rayita tan clara a estas alturas y mucho menos que baje la intensidad. Tengo unas ganas de llorar...

Me he hecho tambien TO y ese si que se sigue marcando.
La única pequeña esperanza a la que me agarro es que ayer tuve comida de celebración y por la noche antes de ir a dormir estuve mala de la tripa por la comilona. También bebí muchísima agua durante todo el día y hoy por la mañana mi orina era muy clarita.
De todos modos es cogerme a un clavo ardiendo porque la hormona no debería bajar y a mi me ha bajado claramente.

No se que hacer... mañana repetiré el test y iré al médico a ver si me pueden hacer una beta en sangre.

Os adjunto una foto de los test, el primero es de hace dos días y el otro el de hoy. El de ovulación también es el de hoy. Que opináis? Pinta mal la cosa, verdad?

 

La verdad que es raro! Trata de no tomar tanto liquido y hacerte otro test con 4 hs de retencion. 

De todos modos yo iria a que me vean... no esperaria. Como dice Ale quiza puedan darte progesterona! 

Muchaaaaa suerteee

T
tudora_14152735
8/9/19 a las 21:34

Hoy tenía una celebración familiar de la que no podía escapar.
No he podido ni hacer reposo, ni ir al médico. A mi familia todavía no les he dicho nada. La otra vez lo dije y después fue un palo muy grande para todos, prefiero esperar.

Mañana iré al médico. Os contaré a ver que me dicen. 
gracias chicas

M
matvey_8409709
9/9/19 a las 5:01
En respuesta a tudora_14152735

Hoy tenía una celebración familiar de la que no podía escapar.
No he podido ni hacer reposo, ni ir al médico. A mi familia todavía no les he dicho nada. La otra vez lo dije y después fue un palo muy grande para todos, prefiero esperar.

Mañana iré al médico. Os contaré a ver que me dicen. 
gracias chicas

Haces muy bien en no decirles nada es mejor cuando ya esté todo seguro yo pienso que después de las 12 semanas antes es riesgo porque pueden pasar muchas cosas, te deseo mucha suerte y que solo sea un susto y esté todo bien 😘

Y
ysaura_18297092
9/9/19 a las 8:58

Buenos dias chicas, que tal, como vais? Alguna novedad? Yo por fin ya se me estan marcando los TO 🙏 y llevo desde ayer con dolores de ovarios, asi que ovulo prontito menos mal, pensaba que este mes ya no iba a ovular y estaba de bajón, aun así estoy debereando, ojala sea nuestro med chicas, mucho animoo!!💪

J
jianan_18554225
9/9/19 a las 11:48

Buenos días al final creo que la regla me bajará mañana, pensaba que después de ovular eran 13 días y regla según la aplicación Del  móvil, pero como es el primer mes con TO no se yo, tengo pecho hinchado y con dolor, parece que tengo fiebre siempre , toda hinchada, pero ni cansada ni nada, y dolores  en  cuando así que mañana la regla me bajará, sino pues me compraré un test  Perón ya digo que nananai ) ovule el día  26 de agosto, o por lo menos el TO me dio positivo ese día.

muchas felicidades a los positivos .

Y
ysaura_18297092
9/9/19 a las 18:32

Bueno chicas, parece que hoy me ha cogido el pico, el último es de ésta mañana y el que me acabo de hacer sale igual de fuerte, ( aun no lo he pegado)  asi k a cazar el ovulin, estoy en mi dia 16 de ciclo, éste mes se me ha retrasado la ovulación, pero lo importante es que ovule, un besito a todas!! 

M
matvey_8409709
9/9/19 a las 23:24
En respuesta a ysaura_18297092

Bueno chicas, parece que hoy me ha cogido el pico, el último es de ésta mañana y el que me acabo de hacer sale igual de fuerte, ( aun no lo he pegado)  asi k a cazar el ovulin, estoy en mi dia 16 de ciclo, éste mes se me ha retrasado la ovulación, pero lo importante es que ovule, un besito a todas!! 

A cazar el ovulin  después que sale el TO positivo ovulas entre 24 a 36 horas así  dese mucho amor con el marido 

Y
ysaura_18297092
10/9/19 a las 10:10
En respuesta a matvey_8409709

A cazar el ovulin  después que sale el TO positivo ovulas entre 24 a 36 horas así  dese mucho amor con el marido 

Sii, gracias guapa! A ver si éste mes hay suerte y lo cazo, ya he soñado 2 veces que me quedaba embarazada 😅 ojala sea una señala jajaja, si no, es que estoy un poco ansiada jejeje

M
matvey_8409709
10/9/19 a las 11:11
En respuesta a ysaura_18297092

Sii, gracias guapa! A ver si éste mes hay suerte y lo cazo, ya he soñado 2 veces que me quedaba embarazada 😅 ojala sea una señala jajaja, si no, es que estoy un poco ansiada jejeje

Jajaja cuando una se emociona mucho empieza a soñar eso 😂 me a pasado varias veces hasta he soñado que estoy en la clínica ya dando a luz o con el bebé ya grande en brazos 🤣🤣🤣 

T
tudora_14152735
10/9/19 a las 12:19

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

T
tudora_14152735
10/9/19 a las 12:20

Mucha suerte a todas, y ojalá tengáis muchos positivos!! 

R
rabia_5166926
10/9/19 a las 13:02
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

Lo siento mucho Beth. Ojala consigas otra vez el positivo muy muy pronto!

R
rabia_5166926
10/9/19 a las 13:02

Buenas chicas! Yo tampoco he tendio suerte este mes. Me bajó la regla ayer 😢
Asique nada, a por el que viene!
suerte a todas!!

T
tudora_14152735
10/9/19 a las 13:19
En respuesta a rabia_5166926

Lo siento mucho Beth. Ojala consigas otra vez el positivo muy muy pronto!

Muchas gracias! Ojala el mes que viene sea el nuestro 

Y
ysaura_18297092
10/9/19 a las 13:37
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja cuando una se emociona mucho empieza a soñar eso 😂 me a pasado varias veces hasta he soñado que estoy en la clínica ya dando a luz o con el bebé ya grande en brazos 🤣🤣🤣 

Jajaja mare mia! Vamos a tener que relajarnos, si no lo que tú dices, soñaremos hasta que los llevamos al cole y todo 🙈

Y
ysaura_18297092
10/9/19 a las 13:37
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja cuando una se emociona mucho empieza a soñar eso 😂 me a pasado varias veces hasta he soñado que estoy en la clínica ya dando a luz o con el bebé ya grande en brazos 🤣🤣🤣 

Jajaja mare mia! Vamos a tener que relajarnos, si no lo que tú dices, soñaremos hasta que los llevamos al cole y todo 🙈

Y
ysaura_18297092
10/9/19 a las 13:39
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

Vaya, lo siento mucho, lo importante ahora es pensar en el futuro y a conseguir el positivo que tanto ansiamos y que se quede con nosotras, veras que pronto llega, mucho animo guapa!

M
matvey_8409709
10/9/19 a las 14:53
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

Lo siento mucho guapa mucha fuerza y no te quedes con que fue otro bioquímico más ve con tu médico y cuéntale todo que te mande hacer exámenes porque es muy raro que te vuelva a pasar 2 veces de seguido y quien sabe si te a pasado antes y no lo sabes, que te revisen mucho ánimo 😘

M
matvey_8409709
10/9/19 a las 14:54
En respuesta a rabia_5166926

Buenas chicas! Yo tampoco he tendio suerte este mes. Me bajó la regla ayer 😢
Asique nada, a por el que viene!
suerte a todas!!

Animo guapa para el próximo mes con toda 💪🏻

M
matvey_8409709
10/9/19 a las 14:55
En respuesta a ysaura_18297092

Jajaja mare mia! Vamos a tener que relajarnos, si no lo que tú dices, soñaremos hasta que los llevamos al cole y todo 🙈

Jajajajjaa si si hay que relajar la mente porque siempre hace soñar cosas locas!

K
keisha101
10/9/19 a las 16:43
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas,
ayer por la mañana fui al médico y al final la cosa no ha terminado bien. Ha sido un bioquímico. 
Me dijeron que empezaría a sangrar en un par de días y que lo expulsaria todo como una regla normal, con tan poco tiempo tampoco hay mucho que expulsar. Y esta misma noche ya he empezado a sangrar. 
Así que a seguir luchando, y a por él próximo mes!!

Que bonitas son las ilusiones y que rápido se van 

Muchísimo ánimo guapa! Sé que es imposible no desanimarse, pero ya verás como al final de tanta lucha ... Tendrás  tu recompensa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir