Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
H
hongyu_3250362
30/8/19 a las 13:25

buenas chicas, hoy es mi dia de la warry y por ahora echaria todo el desayuno que no apra de darme vueltas en el estomago pero puede ser sintoma premenstrual tb, la tripa la tengo con dolores pero son dolores mas parecidos a ganas de hacer caca que de que me baje la regla, de todos modos desde que termine la ultima warry tengo metido en la cabeza que este mes no es el mio asi que estoy esperando que baje de una vez, suele bajarme por la noche y con mancahdo a lo bestia pero la ultima vez me bajo por la mañana y manchando varios dias gotas antes de bajar con fuerza asi que no se que tocara esta vez, todo es una incognita, lo unico que me tiene algo mosca es que tenga ganas de vomitar, me molesten los pechos y me sienta como mareada pero ya digo que eso puede ser tipico de premenstrual asi que solo queda esperar y sobretodo no hacerse ilusiones que luego se lleva una el chasco.

Ver también

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 13:57

Y cuando te harás el test ? Hoy ya sería fiable aunque mejor mañana 

C
chica27
30/8/19 a las 14:08
En respuesta a enjoyyourdreams

Nooo!! No tiene por qué. En mi pasado embarazo fui super regular, mas que nunca. Y algunas diarreas, o sea que no tiene por qué ser síntoma obligatorio! Jeje

gracias de verdad ojala sea mi mes

C
chica27
30/8/19 a las 14:14
En respuesta a enjoyyourdreams

Yo tengo un perrito de 3 años y fue quien me hizo sospechar! Desde 2-3 días antes de la falta no debaja de olisquearme y no se separaba de mis pies al dormir. Así que él si cambió su comportamiento. A los 2 días del aborto decidió volver a dormir en el sofá. No sé si dependerá de cada perro o de los vínculos, pero desde luego el mío lo notó. Al final tienen el olfato suuuper desarrollado y nuestras hormonas nos hacen oler diferente. Ahora cada vez que viene a olerme me mosqueo! jajajaj 

jaja aver si ellos lo intuyen el dia que me quede ella es cariñosa siempre y el macho es un convenido solo viene cuando hay comida de mientraas pasa de mi xd

C
chica27
30/8/19 a las 14:15
En respuesta a alena_8306557

Hay dos opciones 😅 una es que mi día de warry es hoy (día 28 del ciclo) y otra es el domingo o el lunes. Asique mañana me haré un TE para por si acaso. No tengo ningún grano doloroso, que me suelen salir, no he manchado nada hasta ahora. Solo un día unas horitas de flujo rosa clarito. Y síntomas... estoy revuelta y molestias en los ovarios. Asique no se. Mañana a ver qué me dice él TE 🤞🏽🤞🏽

suerte¡¡ mañana ns cuentass

C
chica27
30/8/19 a las 14:20
En respuesta a chica27

suerte¡¡ mañana ns cuentass

puess nada yo sigo igual mucho dolor de pechos k normalmenre unos dias antes de la regla se me quitan  asique aver

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 14:41
En respuesta a hiba_5443394

Si es super raro la verdad lo que no me a pasado jamas.. ojala estas cosas tan raras sean positivo pero no quiero ilusionarme la verdad.. esta tarde cuando llegue a casa me hago un TO y mando foto habrr.. ojala siga positivo.. un beso guapa😘

Suerte guapa ojalá siga marcándose 🤞🏻Ya nos pones la fotico 

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 14:43
En respuesta a hongyu_3250362

buenas chicas, hoy es mi dia de la warry y por ahora echaria todo el desayuno que no apra de darme vueltas en el estomago pero puede ser sintoma premenstrual tb, la tripa la tengo con dolores pero son dolores mas parecidos a ganas de hacer caca que de que me baje la regla, de todos modos desde que termine la ultima warry tengo metido en la cabeza que este mes no es el mio asi que estoy esperando que baje de una vez, suele bajarme por la noche y con mancahdo a lo bestia pero la ultima vez me bajo por la mañana y manchando varios dias gotas antes de bajar con fuerza asi que no se que tocara esta vez, todo es una incognita, lo unico que me tiene algo mosca es que tenga ganas de vomitar, me molesten los pechos y me sienta como mareada pero ya digo que eso puede ser tipico de premenstrual asi que solo queda esperar y sobretodo no hacerse ilusiones que luego se lleva una el chasco.

Ojalá sea que tengas tu positivo ahí 😊 cuando te harás TE?

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 14:49

Yo hoy me hice 2 TO y se marcan un poco el de arriba es de esta mañana y el de abajo de ahora mismo, me tendría que bajar domingo o lunes 

L
lizi_18337873
30/8/19 a las 14:49
En respuesta a hiba_5443394

Por cierto cariño a ti cuantos dias te dieron positivos los TO hasta que te dio positivo el TE? Aiins haber si tuviese la misma suerte q tu😘😘

Desde el dia 12 dpo dieron positivo y a 17dpo (4 dias de retraso) me hice TE y fue el positivo, que para mi como viste en la foto era suave!!! 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 14:50
En respuesta a hongyu_3250362

buenas chicas, hoy es mi dia de la warry y por ahora echaria todo el desayuno que no apra de darme vueltas en el estomago pero puede ser sintoma premenstrual tb, la tripa la tengo con dolores pero son dolores mas parecidos a ganas de hacer caca que de que me baje la regla, de todos modos desde que termine la ultima warry tengo metido en la cabeza que este mes no es el mio asi que estoy esperando que baje de una vez, suele bajarme por la noche y con mancahdo a lo bestia pero la ultima vez me bajo por la mañana y manchando varios dias gotas antes de bajar con fuerza asi que no se que tocara esta vez, todo es una incognita, lo unico que me tiene algo mosca es que tenga ganas de vomitar, me molesten los pechos y me sienta como mareada pero ya digo que eso puede ser tipico de premenstrual asi que solo queda esperar y sobretodo no hacerse ilusiones que luego se lleva una el chasco.

Por Dios hazelo mañana que entre unas y otras nos tenéis a todas en vilo! Mucha suerteeee!

L
lizi_18337873
30/8/19 a las 14:53
En respuesta a hongyu_3250362

buenas chicas, hoy es mi dia de la warry y por ahora echaria todo el desayuno que no apra de darme vueltas en el estomago pero puede ser sintoma premenstrual tb, la tripa la tengo con dolores pero son dolores mas parecidos a ganas de hacer caca que de que me baje la regla, de todos modos desde que termine la ultima warry tengo metido en la cabeza que este mes no es el mio asi que estoy esperando que baje de una vez, suele bajarme por la noche y con mancahdo a lo bestia pero la ultima vez me bajo por la mañana y manchando varios dias gotas antes de bajar con fuerza asi que no se que tocara esta vez, todo es una incognita, lo unico que me tiene algo mosca es que tenga ganas de vomitar, me molesten los pechos y me sienta como mareada pero ya digo que eso puede ser tipico de premenstrual asi que solo queda esperar y sobretodo no hacerse ilusiones que luego se lleva una el chasco.

Ayyy ojala todo sea xq ya tenes tu positivo ahi!!!! Cruzamos los deditos 🤞🤞🤞🤞

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:09

Hola chicas, 
Os leo todos los días, pero no escribo mucho porque hasta hace poco no me estaba haciendo TO, ni tomando la temperatura... hice deberes guiandome por mi flujo y por fechas.

De tanto leeros me entraron ganas de probar los TO, no tengo paciencia y esperar me mata. Así que me los he comprado y llevo un par de días con ello.
Ayer y anteayer me salio una línea pero flojita. Pero hoy mirad como me ha salido. Eso es positivo, no? Estoy toda nerviosa, jajaja.
En teoria faltan 4 días para que me venga la warry, y tengo cero sintomas, ni de embarazo, ni de regla.

C
chica27
30/8/19 a las 15:12
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, 
Os leo todos los días, pero no escribo mucho porque hasta hace poco no me estaba haciendo TO, ni tomando la temperatura... hice deberes guiandome por mi flujo y por fechas.

De tanto leeros me entraron ganas de probar los TO, no tengo paciencia y esperar me mata. Así que me los he comprado y llevo un par de días con ello.
Ayer y anteayer me salio una línea pero flojita. Pero hoy mirad como me ha salido. Eso es positivo, no? Estoy toda nerviosa, jajaja.
En teoria faltan 4 días para que me venga la warry, y tengo cero sintomas, ni de embarazo, ni de regla.

holaa¡¡no hay foto...

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:13
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, 
Os leo todos los días, pero no escribo mucho porque hasta hace poco no me estaba haciendo TO, ni tomando la temperatura... hice deberes guiandome por mi flujo y por fechas.

De tanto leeros me entraron ganas de probar los TO, no tengo paciencia y esperar me mata. Así que me los he comprado y llevo un par de días con ello.
Ayer y anteayer me salio una línea pero flojita. Pero hoy mirad como me ha salido. Eso es positivo, no? Estoy toda nerviosa, jajaja.
En teoria faltan 4 días para que me venga la warry, y tengo cero sintomas, ni de embarazo, ni de regla.

Creo que antes no se ha colgado la foto

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:14
En respuesta a chica27

holaa¡¡no hay foto...

Ya está! No se porque no sé ha cargado. Gracias 

C
chica27
30/8/19 a las 15:17
En respuesta a tudora_14152735

Ya está! No se porque no sé ha cargado. Gracias 

anda se se ven las dos rayas prfectamente espera unos dias para elte suertee

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:24

El domingo me haré TE. 
No sé que pensar porque os leo a todas con síntomas, aunque sea de la regla, y yo estoy como si nada... Estaba super convencida que esté no era mi mes, y ahora me he vuelto a ilusionar.
Sea para bien o para mal, que pasen rápido los días 

A
alena_8306557
30/8/19 a las 15:32
En respuesta a hongyu_3250362

buenas chicas, hoy es mi dia de la warry y por ahora echaria todo el desayuno que no apra de darme vueltas en el estomago pero puede ser sintoma premenstrual tb, la tripa la tengo con dolores pero son dolores mas parecidos a ganas de hacer caca que de que me baje la regla, de todos modos desde que termine la ultima warry tengo metido en la cabeza que este mes no es el mio asi que estoy esperando que baje de una vez, suele bajarme por la noche y con mancahdo a lo bestia pero la ultima vez me bajo por la mañana y manchando varios dias gotas antes de bajar con fuerza asi que no se que tocara esta vez, todo es una incognita, lo unico que me tiene algo mosca es que tenga ganas de vomitar, me molesten los pechos y me sienta como mareada pero ya digo que eso puede ser tipico de premenstrual asi que solo queda esperar y sobretodo no hacerse ilusiones que luego se lleva una el chasco.

Pues estamos igual. Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver. En caso de que hoy no me viniera la regla porque estuviera embarazada, pasaría algo por tener relaciones? Es malo o peligroso??
gracias de antemano chicas. 

A
alena_8306557
30/8/19 a las 15:35

Chicas tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. 
En el caso de que hoy fuera el di de la warry, y no me viniera porque estuviera embarazada. 
Hay algo de malo o peligroso en tener relaciones hoy?? Esque mi chico ha llegado con ganas de fiesta jeje y me da miedo. 
Gracias de antemano 😘😘

A
alena_8306557
30/8/19 a las 15:36

Uy he escrito el segundo porque el primer mensaje me dio error jjjajja

C
chica27
30/8/19 a las 15:36
En respuesta a tudora_14152735

El domingo me haré TE. 
No sé que pensar porque os leo a todas con síntomas, aunque sea de la regla, y yo estoy como si nada... Estaba super convencida que esté no era mi mes, y ahora me he vuelto a ilusionar.
Sea para bien o para mal, que pasen rápido los días 

pues si eso mismo pienso yo que sea lo k dios quiera y k pasen pronto los dias estoy delos nervios, cuanto llevas intentando??

E
egidio_7026420
30/8/19 a las 15:41

Hola chicas me presenté el otro día soy Jessica y tengo un nene d 3 añitos y llevamos dos años buscando el hermanito , las Navidades pasadas tuve un aborto de 8 semanas y desde entonces nada😣 estoy en el día 12 post ovulación y los tes de ovulación me dan muy poco marcados nose...estoy fatal supongo q tampoco será este mes . En el anterior embarazo ,el del aborto ,los test d ovulación me predijeron el embarazo desde el día 12 fueron subiendo y el día d la falta era positivo y me hice un clear blue y me salió no sé si todos los embarazos serán iguales parai con lo hijo no utilice nada.tb tengo la experiencia d mi amiga que le salió súper positivo los test d ovulación desde el día 12 del ciclo y al final le bajó la regla así q...total siento datos la chapa pero las q lleváis tiempo en esto sabéis q desahogarnos nos sienta muy bien y no todo el mundo nos comorende.un saludo chicas 

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:46
En respuesta a chica27

pues si eso mismo pienso yo que sea lo k dios quiera y k pasen pronto los dias estoy delos nervios, cuanto llevas intentando??

Este es el segundo mes de búsqueda. Pero tuve un aborto hace poco. La otra vez me quedé a la primera, y esta vez intento convencerme de que me va a costar.
No se... a lo mejor pienso que si me cuesta más después irá todo bien (pensamientos tontos inevitables) Esta vez me da tanto miedo...

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 15:47
En respuesta a alena_8306557

Chicas tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. 
En el caso de que hoy fuera el di de la warry, y no me viniera porque estuviera embarazada. 
Hay algo de malo o peligroso en tener relaciones hoy?? Esque mi chico ha llegado con ganas de fiesta jeje y me da miedo. 
Gracias de antemano 😘😘

En teoría no tiene porque pasar nada. Se pueden mantener relaciones sexuales durante todo el embarazo a no ser que un médico te diga lo contrario

H
hongyu_3250362
30/8/19 a las 15:47
En respuesta a nelea_7835160

Y cuando te harás el test ? Hoy ya sería fiable aunque mejor mañana 

me gustaria esperar a tener unos dias de retraso, yo siempre he sido muy irregular y no puedo fiarme, ademas, despues de comer me ha empezado a doler mas la tripa asi que imagino que esta noche ya estara aqui la warry

H
hongyu_3250362
30/8/19 a las 15:48
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá sea que tengas tu positivo ahí 😊 cuando te harás TE?

gracias pero no lo creo, me ha empezado a doler mas la tripa asi que imagino que esta al caer la warry

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 16:22
En respuesta a alena_8306557

Chicas tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. 
En el caso de que hoy fuera el di de la warry, y no me viniera porque estuviera embarazada. 
Hay algo de malo o peligroso en tener relaciones hoy?? Esque mi chico ha llegado con ganas de fiesta jeje y me da miedo. 
Gracias de antemano 😘😘

No pasa nada, puedes tener un visa sexual normal sólo si el embarazo es de alto riesgo si toca hacer reposo mientras puedes estar tranquila que anda malo pasa, disfruta a tu chico 👌🏻

H
hiba_5443394
30/8/19 a las 18:20
En respuesta a matvey_8409709

Yo hoy me hice 2 TO y se marcan un poco el de arriba es de esta mañana y el de abajo de ahora mismo, me tendría que bajar domingo o lunes 

Uhhh veras q si q tienes tu positivo guapaaa!👏🏼👏🏼

H
hiba_5443394
30/8/19 a las 18:26

Bueno chicas pues nada la minima ilusionsilla tonta que me estaba creando con los TO se fue al trasto con mi TO de esta tarde.. bajo la intensidad ya no es positivo.. asique o mañana vuelve a subir o ya no tengo esperanzas.. mañana por la mañana con 2 dias de retraso me repito TE haber que sale pero vamos.. no espero ya nada.. un beso😘😘

A
anabelen1990
30/8/19 a las 18:56

Hola chicas, soy nueva en este hilo. El 26/8 me dio positivo el to y hoy 30 recien al limpiarme se manchó el papel apenas de flujo marroncito claro. Estoy a día 20 del ciclo, me deberia venir el 10/9. Con tan solo 4 dias entre el to positivo y el manchado de recién no podria ser implantación. A qué se deberá? Espero ver pronto sus positivos!!

C
chica27
30/8/19 a las 19:14
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas pues nada la minima ilusionsilla tonta que me estaba creando con los TO se fue al trasto con mi TO de esta tarde.. bajo la intensidad ya no es positivo.. asique o mañana vuelve a subir o ya no tengo esperanzas.. mañana por la mañana con 2 dias de retraso me repito TE haber que sale pero vamos.. no espero ya nada.. un beso😘😘

si que es raro.. los te con 2 dias de retraso puede que hayas ovulado mas tarde nose..
yo desilusianada me va a bajar en brebes..

A
alena_8306557
30/8/19 a las 19:24
En respuesta a egidio_7026420

Hola chicas me presenté el otro día soy Jessica y tengo un nene d 3 añitos y llevamos dos años buscando el hermanito , las Navidades pasadas tuve un aborto de 8 semanas y desde entonces nada😣 estoy en el día 12 post ovulación y los tes de ovulación me dan muy poco marcados nose...estoy fatal supongo q tampoco será este mes . En el anterior embarazo ,el del aborto ,los test d ovulación me predijeron el embarazo desde el día 12 fueron subiendo y el día d la falta era positivo y me hice un clear blue y me salió no sé si todos los embarazos serán iguales parai con lo hijo no utilice nada.tb tengo la experiencia d mi amiga que le salió súper positivo los test d ovulación desde el día 12 del ciclo y al final le bajó la regla así q...total siento datos la chapa pero las q lleváis tiempo en esto sabéis q desahogarnos nos sienta muy bien y no todo el mundo nos comorende.un saludo chicas 

Guapa claro que si!! Para eso estamos! Contarnos nuestras experiencias y animarnos unas a otras, todo esto se lleva un poquito mejor así. 
Asique ánimo. Cuando te tendría que venir?

A
alena_8306557
30/8/19 a las 19:26
En respuesta a tudora_14152735

En teoría no tiene porque pasar nada. Se pueden mantener relaciones sexuales durante todo el embarazo a no ser que un médico te diga lo contrario

Ay pues esque estoy deseando saber que pasa con el te mañana y no puedo evitar pensar en si fuera positivo! 😊 gracias 

A
alena_8306557
30/8/19 a las 19:27
En respuesta a matvey_8409709

No pasa nada, puedes tener un visa sexual normal sólo si el embarazo es de alto riesgo si toca hacer reposo mientras puedes estar tranquila que anda malo pasa, disfruta a tu chico 👌🏻

Gracias!! La verdad que me quedo mucho más tranquila. 
Asique cuando a seguir pasándolo bien 😅

C
chica27
30/8/19 a las 19:36
En respuesta a alena_8306557

Ay pues esque estoy deseando saber que pasa con el te mañana y no puedo evitar pensar en si fuera positivo! 😊 gracias 

ya apenas se ve

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 19:38

Hola chicas, yo me he comprado el clearblue el que por lo visto te lo detecta con 6 días de antelación. Mañana estaré a 3 días de la indeseable. Primero me miraré la temperatura y si sigue igual me realizaré otra tets de los normales y el lunes si sigo igual me realizaré el clearblue que vale 8 euros 🤑 jajaja.
Hoy me están dando unos pinchazos tremendos en la zona del ovario izquierdo y dolor en los riñones... 

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 21:11
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas, yo me he comprado el clearblue el que por lo visto te lo detecta con 6 días de antelación. Mañana estaré a 3 días de la indeseable. Primero me miraré la temperatura y si sigue igual me realizaré otra tets de los normales y el lunes si sigo igual me realizaré el clearblue que vale 8 euros 🤑 jajaja.
Hoy me están dando unos pinchazos tremendos en la zona del ovario izquierdo y dolor en los riñones... 

Yo estoy también a 3 días de la warry y quiero esperar al domingo para hacerme el TE, no sé si aguantaré.
El clearblue de 8 euros es el que te marca las semanas? Pues yo me creía que era mucho más caro. Igual Me animo y paso mañana por la farmacia. Que mal esto de la espera...
Mucha suerte para mañana. Espero ver tu +++++

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 21:18
En respuesta a tudora_14152735

Yo estoy también a 3 días de la warry y quiero esperar al domingo para hacerme el TE, no sé si aguantaré.
El clearblue de 8 euros es el que te marca las semanas? Pues yo me creía que era mucho más caro. Igual Me animo y paso mañana por la farmacia. Que mal esto de la espera...
Mucha suerte para mañana. Espero ver tu +++++

Noooo, el clearblue de 8 euros es el que se puede hacer 6 días antes es el que se ve el más el otro vale 14 euros jeje. Gracias suerte para ti también dinos tu resultado🤞 yo voy a observar como tengo mañana la temperatura hoy otra vez 37,4 veremos a ver

C
chica27
30/8/19 a las 21:19
En respuesta a cleusa_8659967

Noooo, el clearblue de 8 euros es el que se puede hacer 6 días antes es el que se ve el más el otro vale 14 euros jeje. Gracias suerte para ti también dinos tu resultado🤞 yo voy a observar como tengo mañana la temperatura hoy otra vez 37,4 veremos a ver

suertee mañana nos cuentas 

S
sun_18478580
30/8/19 a las 21:25
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas, yo me he comprado el clearblue el que por lo visto te lo detecta con 6 días de antelación. Mañana estaré a 3 días de la indeseable. Primero me miraré la temperatura y si sigue igual me realizaré otra tets de los normales y el lunes si sigo igual me realizaré el clearblue que vale 8 euros 🤑 jajaja.
Hoy me están dando unos pinchazos tremendos en la zona del ovario izquierdo y dolor en los riñones... 

Que ganas de ver ese positivo ♥️

M
matvey_8409709
30/8/19 a las 21:25
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas pues nada la minima ilusionsilla tonta que me estaba creando con los TO se fue al trasto con mi TO de esta tarde.. bajo la intensidad ya no es positivo.. asique o mañana vuelve a subir o ya no tengo esperanzas.. mañana por la mañana con 2 dias de retraso me repito TE haber que sale pero vamos.. no espero ya nada.. un beso😘😘

Buuu ósea que es ovulación ? Si ovulaste o estás ovulando hoy se te va a retrasar, ojalá tengas suerte 🤞🏻 

S
sun_18478580
30/8/19 a las 21:28

Pues yo sigo hinchada y con los pechos llenos como dice mi chico 😂 también he notado que hago pis muchas veces... me da miedo que estas cosas puedan ser por la regla pero me parece raro tan pronto. Estoy a 5 días post ovulación, normalmente el síndrome premenstrual debería empezarme como en 5 o 6 dias más...

ojala tengamos muchos positivos en los próximos dias♥️ Yo no sé cuánto aguantaré sin hacer test hahaha quería esperar al 7 pero no se si tengo tanta fuerza de voluntad 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 21:45
En respuesta a cleusa_8659967

Noooo, el clearblue de 8 euros es el que se puede hacer 6 días antes es el que se ve el más el otro vale 14 euros jeje. Gracias suerte para ti también dinos tu resultado🤞 yo voy a observar como tengo mañana la temperatura hoy otra vez 37,4 veremos a ver

Mucha suerte !! Estaré pendiente mañana a ver si has tenido suerte 

C
chica27
30/8/19 a las 21:57
En respuesta a nelea_7835160

Mucha suerte !! Estaré pendiente mañana a ver si has tenido suerte 

elluney una cosita a ti tmb te pasa o pasaba que tenias la sensacion de ardor en los pechos como si estubieran calientes y te picaban?

T
tudora_14152735
30/8/19 a las 22:24
En respuesta a cleusa_8659967

Noooo, el clearblue de 8 euros es el que se puede hacer 6 días antes es el que se ve el más el otro vale 14 euros jeje. Gracias suerte para ti también dinos tu resultado🤞 yo voy a observar como tengo mañana la temperatura hoy otra vez 37,4 veremos a ver

Aaahhh, ok!!! Gracias 

N
nelea_7835160
30/8/19 a las 22:24

Yo tenía como ardor y tengo aunque no noto esa sensibilidad tan grande que tienen algunas ! Ahora ya me empieza a doler los pechos por alrededor más que otra cosa 

C
chica27
30/8/19 a las 22:46
En respuesta a nelea_7835160

Yo tenía como ardor y tengo aunque no noto esa sensibilidad tan grande que tienen algunas ! Ahora ya me empieza a doler los pechos por alrededor más que otra cosa 

graciias yo siento eso como ardor nunca me paso a estas fechas de otros ciclos ya no sentia nada y aun sigo con dolor horrible 

L
lexi_18441913
30/8/19 a las 23:08

Hola chicas!! Hoy me tenía que haber bajado la regla, pero no ha bajado.. Yo soy un poco irregular, pero en la app que utilizo pone que hoy tiene que bajarme (no me fío al 100%, pero la utilizo). La cuestión es que al menos 4-5 días antes de que me baje la indeseada empiezan a dolerme los pechos, pero ahora no me duelen ( han salido solo 3 granitos cerca de las areolas), solamente noto dolores de menstruación y no son continuos. Hace un par de semanas noté un dolor bastante fuerte en el bajo vientre que me duró unos 15 minutos y desapareció, también antes de que eso pase tuve flujo líquido y como rosita.. Hace 4 días me hice un test de embarazo y me salió una rayita blanca.Estos días tengo flujo liquido y hoy blanco y cremoso (adjunto foto de hoy).Que opinan chicas? Muchas felicidades a las que lo han conseguido!! Y a las demás ánimos y fe!! 🤰🏻

C
cleusa_8659967
30/8/19 a las 23:19
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas!! Hoy me tenía que haber bajado la regla, pero no ha bajado.. Yo soy un poco irregular, pero en la app que utilizo pone que hoy tiene que bajarme (no me fío al 100%, pero la utilizo). La cuestión es que al menos 4-5 días antes de que me baje la indeseada empiezan a dolerme los pechos, pero ahora no me duelen ( han salido solo 3 granitos cerca de las areolas), solamente noto dolores de menstruación y no son continuos. Hace un par de semanas noté un dolor bastante fuerte en el bajo vientre que me duró unos 15 minutos y desapareció, también antes de que eso pase tuve flujo líquido y como rosita.. Hace 4 días me hice un test de embarazo y me salió una rayita blanca.Estos días tengo flujo liquido y hoy blanco y cremoso (adjunto foto de hoy).Que opinan chicas? Muchas felicidades a las que lo han conseguido!! Y a las demás ánimos y fe!! 🤰🏻

Yo también tengo el flujo así y también tengo dolor en lo ovarios como pinchazos que se van y de riñones... Esperemos que ese flujo sea por algo bueno 🤞

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir