Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
khawla_9430176
25/10/12 a las 21:17

Cito ok
Me ha llamado la gine y me ha dicho que está todo ok!!!
Dice mi marido que de ésta cae!!! Jeje pobrecito mío.... Tenemos tantas ganas!!!!
A ver si tiene razón!!!!
Besos chicas

Ver también

A
an0N_832571699z
25/10/12 a las 22:04

Hola chicas!
Que tal? Anoche mi compañera por fin dio a luz, a las 5 de la mañana tras 15 horas de parto!! Mi gordito a pesado 4,250gr y a medido 53cms es precioso y enorme!!! A mi compi no la he podido ver porque cuando entraba en la habitacion ella estaba en el baño, la ayudaba su marido y se desmayo!!! Empezo a entrar enfermeras y nos tuvimos q ir... Despues hable con su marido y me dijo q estaba bien pero agotada del esfuerzo y ya se habia desmayado dos veces. Asi q hoy la dejo descansar y mañana a medio dia lo volvere a intentar... Me ha dejado muy preocupada porque se q si hz habido algun problema en el parto no me lo querran contar por no preocuparme... La quiero un monton y se me hace muy dificil esperar hasta mañana, hoy se me han saltado las lagrimas por no poder verla!!!
Por otro lado yo estoy un poco mejor, el martes tuve gastrointeritis y no comia, me comi un yogurt y lo vomite yo creo q se habia reproducido en mi estomago!!! Y ya edtaba mejor pero hace un rato cuando subiamos la compra al ascensor me han entrado unas nauseas... Q he tenido q subir corriendo por las escsleras y entrar corriendo al baño!!! Pero bueno ya han pasado.
Os dejo chicas q voy a cenar, muchos besos y muchos animos para las q estan o estaran pronto de parto, no me olvido de vosotras muchisimos besos!!!

K
komal_9036325
26/10/12 a las 9:05

Hola
Ayer le escuchamos los latidos ¡¡¡a mil por hora jeeee una pasada!!está rido bien estoy de ocho semanas y me han mandado ya todos los analisis etc..y bueno pues eso,,,k estoy feliz..jaaaa un beso

A
an0N_843513599z
26/10/12 a las 13:23

Ya nacio mi bebe arturo
disculpen miausensia pero me puse de labor de parto desde el 23 y tube a mi bebe el 24 a las 8:11 am de mex
peso 3.630 kg
midio 55cm
estoy feliz pero preocupada por k les colocan las vacunas y anda con poca temperatura

por si no me conecto en dias espor eso

un abrazo
subi fotos a mi albun

K
kausar_6530293
26/10/12 a las 16:41

Mis niñas
vengo de la matrona no me fue muy bien, cada ves que voy me mide la guatita es decir la altura uterina el mes pasado media 25cm y este mes 22 cm se me encogio asi que mando hacer eco de urgencia x que puede ser que estoy perdiendo liquido y mando una interconsulta al hopital que tengo que estar el lunes a primera hora de mañana asi que hoy alas 3 tengo eco despues contare como me fue

L
lian_5437989
27/10/12 a las 7:51

Cuántas cosas...
Enhorabuena Dama!!! A disfrutar del pequeño... un beso muy fuerte para los dos.

Mary, enhorabuena por el peke de tu amiga. Seguro que ella está bien, es normal tener bajadas de tensión y desmayos tras el parto, porque hay quien se queda muy débil. Pero todo se recupera. Dale un beso muy fuerte al gordito...

Griselle y Sunzun, cómo estáis???

Isita, cuídate mucho, haz todo lo que te manden que tu chiquitina aún tiene que estar unas cuantas semanitas más contigo. Ánimo.

Resflos, me alegro que estés bien y la lenteja también. Que todo vaya igual el resto del embarazo!

María, todos tenemos buenas y malas épocas, espero que esta pase prontito para ti y dentro de nada estés dándonos buenas noticias. Muchos ánimos.

Maiden, me ha hecho mucha gracia lo de decir que te lo pide Inés, es justo lo que le hago todo el tiempo a mi marido cuando me apetece comer algo, jajajaja la excusa es que no soy yo, sino la niña... qué cara más dura que tengo!!!

Sonieta, qué grande ya tu sobri... para comérsela!!!

Cascayu, este mes cae, claro que sí, tu chico tiene razón... ánimo!!!

Bueno, un beso para todas...

L
lian_5437989
27/10/12 a las 7:54

Maiden... se me olvidaba...
en matronatación hacemos natación adaptada a futuras mamis.
Nadamos varias piscinas y hacemos ejercicios de estiramientos, tonificación, etc. en el agua por lo que son menos agresivos. Me gusta mucho, descansa la espalda y el cuerpo deja de aguantar el sobrepeso, que ahora ya se va notando... Me lo mandó la gine después de haber estado tanto tiempo en reposo, para recuperar musculatura y condición física.

K
khawla_9430176
27/10/12 a las 16:33

Jeje yo tambien cpn la espinilla del mes
No sé, yo creo q como siempre dolorcillo de tripa, dolor en parte externa de pecho y algo revuelta del estómago, pero nada nuevo, a ver...
Creo q me vendrá el día 1, no el 3 como puse.... No sé q cuentas hace una aplicacion de movil del calendario menstrual, si puse q cada 27 y me puso q al 29!!!!
Ya no digo nada.... X si las moscas, pa es decir q ne hago el test y zas!!! Me baja ese día!!!!!
Y todo el mundo preguntando... Que para cuando!!!! Jajaja y mi marido diciendo q estamos ahí a pico y pala!!! Jeje pobrecito...
Enhorabuena a las mamas!!!!

K
kausar_6530293
28/10/12 a las 16:51

Chicas todo bien
me fui hacerme la eco ya mi gordita esta pesando 1.390 y mide 38,6 esta hermosa despues en un rato voy a subir la eco
hoy estamos cumpliendo con maite 30 semanas ya nos queda muy poquito

K
komal_9036325
28/10/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_843513599z

Ya nacio mi bebe arturo
disculpen miausensia pero me puse de labor de parto desde el 23 y tube a mi bebe el 24 a las 8:11 am de mex
peso 3.630 kg
midio 55cm
estoy feliz pero preocupada por k les colocan las vacunas y anda con poca temperatura

por si no me conecto en dias espor eso

un abrazo
subi fotos a mi albun

Jeeee hola
Pues increíblemente ese mes solo lo hicimos dis dias puea yo esraba bastante desanimada y no me apetecia nada,pero mira coló jaaaaa tube sangrado de implantación y cuatro dias despues d k me tocara me hice la prueba y zassss

K
khawla_9430176
29/10/12 a las 9:56

Maiden!!! que poco queda para dia r o día no r
Estuve mirando y me toca para el 1 o el 2, como a ti!!!!
Y ya tengo síntomas.... Pero una equeña esperanza hay no?? Las chicas q ya estan embarazadas dicen q son los mismos síntomas!!!!
A mi me duele la teipa y el estómago desde el sábado....pero el pecho no me duele tanto como otras veces.
Bueno a ver que pasa!!!!!
Esta semanina es cortita!!!! Y si viene pues al ataque de nuevo!!!!
Así a lo tonto nos estamos poniendo moraos eh!!!!

Z
zhijun_9493474
29/10/12 a las 20:43
En respuesta a komal_9036325

Jeeee hola
Pues increíblemente ese mes solo lo hicimos dis dias puea yo esraba bastante desanimada y no me apetecia nada,pero mira coló jaaaaa tube sangrado de implantación y cuatro dias despues d k me tocara me hice la prueba y zassss

Hola resflos!
Yo este mes también estoy un poco así, dos días...jejeje
¿Cuándo tuviste el sangrado de implantación? A mi aún me toca de aquí un par de semanas y ya estoy dándole vueltas a la cabeza...Por cierto, enhorabuena!!!

Z
zhijun_9493474
29/10/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_843513599z

Ya nacio mi bebe arturo
disculpen miausensia pero me puse de labor de parto desde el 23 y tube a mi bebe el 24 a las 8:11 am de mex
peso 3.630 kg
midio 55cm
estoy feliz pero preocupada por k les colocan las vacunas y anda con poca temperatura

por si no me conecto en dias espor eso

un abrazo
subi fotos a mi albun

Felicidades dama!!!
Enhorabuena Dama!!! Que guay, ha pesado muy bien!!! Un abrazo!

Z
zhijun_9493474
29/10/12 a las 20:50
En respuesta a lian_5437989

Cuántas cosas...
Enhorabuena Dama!!! A disfrutar del pequeño... un beso muy fuerte para los dos.

Mary, enhorabuena por el peke de tu amiga. Seguro que ella está bien, es normal tener bajadas de tensión y desmayos tras el parto, porque hay quien se queda muy débil. Pero todo se recupera. Dale un beso muy fuerte al gordito...

Griselle y Sunzun, cómo estáis???

Isita, cuídate mucho, haz todo lo que te manden que tu chiquitina aún tiene que estar unas cuantas semanitas más contigo. Ánimo.

Resflos, me alegro que estés bien y la lenteja también. Que todo vaya igual el resto del embarazo!

María, todos tenemos buenas y malas épocas, espero que esta pase prontito para ti y dentro de nada estés dándonos buenas noticias. Muchos ánimos.

Maiden, me ha hecho mucha gracia lo de decir que te lo pide Inés, es justo lo que le hago todo el tiempo a mi marido cuando me apetece comer algo, jajajaja la excusa es que no soy yo, sino la niña... qué cara más dura que tengo!!!

Sonieta, qué grande ya tu sobri... para comérsela!!!

Cascayu, este mes cae, claro que sí, tu chico tiene razón... ánimo!!!

Bueno, un beso para todas...

Hola guapa!
Hola Anusilla!! Mi sobri está para comérsela! Hoy ha estado aquí en mi casa y he disfrutado un montón de ella! Que guay lo de la natación, sin duda que lo agradecerás! Un beso guapa!

Z
zhijun_9493474
29/10/12 a las 20:58

Me incluyo en la lista!
Lista actualizada

OCTUBRE (chicas d octubre q ha sucedido???novedades??)

Princess........26.......14... ....10/10.....Mexico
Nitta31...........31......5... ..9-11/10......España
Gog2012.........32.......5.... ...16/10.....Uruguay

NOVIEMBRE

Maiden..........31........7... ....01/11......Granada
Cascayu........34......11..... ..03/11......Asturias
Ctn6..............28.......4.. .......04/11......Vigo
Maria12214....32.......9...... .09/11......Vigo
Martadel85.....26.....20... ....09/11.....España
Mirnita17........25.....11.... ...11/11.....Argentina
Ariespositiva...23......10.... .11/11.....Sevilla
sonieta117......29......¿?.... .....07/11.....España

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!! (13+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP...........Pais........... NiñO/A?

Griselle........19........??. ..15/10/12.....Mexico...............O
Sunzun.........27........2 .....26/10/12....Cuba(res.USA)..O
Isita179........24........4.. ....06/01/13.....Chile.................. A
Anusilla........32........5.. ...07/01/13.......España.............A
Pronogirl.......34.......4... ..20/01/13........Vigo
Anve5...........20.......2... ..25/01/13.......Valencia
Alexandra.....27........6..... 01/04/13.....Mexico
marseb.........28........7... ..14/04/13.......Colombia
merenguito...28........3..... 04/06/13......Chile
Mary(dagoba)..29....11.....01/06/13.......Baleares
Resflos..........31........4.. ....???????.....Alicante
Daniig08........24......12.... ...??????.....Argentina

BEBÉS DEL FORO, BIENVENIDOS!!!

Nombre.....Edad.....MB.......P arto............País......Bebé
Dama..........34..........1... ...23/10/12.......????.......Arturo

Z
zhijun_9493474
29/10/12 a las 21:09

Nenas!
A mi aún me toca para el 7, si mi ciclo es de 27...porque como estos meses no he estado en búsqueda, ni me lo he controlado ni nada! Yo la verdad es que estoy con el rollo de que este mes es el bueno, pero claro...luego me decpeciono. De momento nada de nada, solo psicosíntomas jajajaja. Pero digo yo que si no hace ni una semana que ovulé, ¿puedo tener síntomas? La verdad es que esto es un agobio...me gustaría poder tomármelo de otra manera!!! El rollo es que no me obsesiono por buscar, quiero decir, cuadrar con los días fértiles, pero cuando busco hasta que me baja....bufffff me vuelvo loca!!!
Bueno que rollazo os he metido...yo y mis comidas de cabeza...
Un beso guapas!!!

B
bilel_5653451
30/10/12 a las :00

felicidades sunzun!!!
gracias a dios que todo salio muy bien de todo corazon muchas felicidades y que tus bebes y tu esten super bien, cuidate mucho!!!
un abrazo

A
alien_6289436
30/10/12 a las 1:41

Chicas!
Ya me dijeron que mi BEBE es NIÑO!!!!!!


Saluditos a todas!!!

A
alien_6289436
30/10/12 a las 1:43

Felicidades!!!!!
WOW que valiente!!!! entonces fue parto nautral vdd=????

Que alegria que tu y tu BB esten bien, y lo mas maravilloso que tengas a tu otro angelito sano y salvo en tus brazos.

Mil bendiciones para los dos.

Z
zhijun_9493474
30/10/12 a las 9:13

Enhorabuena!!!
Que bien Sunzun!!! Espero que todos esteis muuy bien y ahora a disfrutar de tus BBs!!! Un besazo guapa!!

Z
zhijun_9493474
30/10/12 a las 9:17

Gracias maiden!
Muchas gracias guapa por contestarme!! Eres un sol de niña!!! Seguro que Noviembre será buen mes para ti. Yo seguiré con mis cosillas y de verdad que tenía ganas de volver, porque entre todas nos damos fuerzas, consejos y ánimos!!!
De verdad guapa, gracias por contestarme!!! Un beso!!

K
komal_9036325
30/10/12 a las 11:04

Enhorabuena¡¡¡¡
K bien muchas felicidades me alegro de k todo haya salido bien,disfrutalo muuuchoii

S
shady_9051411
30/10/12 a las 18:17
En respuesta a alien_6289436

Chicas!
Ya me dijeron que mi BEBE es NIÑO!!!!!!


Saluditos a todas!!!

Alexandra
Felicidades guapa !! Ahora ya toca ir comprando cositas azulitos... jajajaj. Un besote cuidate !

S
shady_9051411
30/10/12 a las 18:20

Felicidades sunzun!!!
Me alegra que todo haya ido genial, ahora a disfrutar de los pequeñajos !! A ver si nos subes una fotito de Chris !

Un besote muy fuerte !!

S
shuwei_9622154
31/10/12 a las 3:48

Hola guapas
Paso rapido a contarles q mi pequeñin nacio el 20 d octubre peso 3.300 y midio 52 centimetros. Estoy muy contenta. Me a costado mucho adaptarme a la nueva vida pero estoy muy feliz.

K
khawla_9430176
31/10/12 a las 17:05

Jo... maiden!
Tenía esperanzas puestas en ti! Pero bueno, miraremos la parte positiva, se te están regularizando los ciclos!! Eso es bueno....
Yo todavía estoy en el día 25 del ciclo, me vendrá mañana o pasado... La verdad es que estoy regular... Yo lo achaco a la regla que está próxima.... Pero una pequeña esperanza siempre queda....
Ya os cuento...

L
lian_5437989
31/10/12 a las 18:12

Enhorabuena mamis...
paso rapidito especialmente para dar la enhorabuena a las nuevas mamis...

Griselle y Sunzun, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! gracias por conectaros y contarnos vuestras experiencias!!! qué emocionante debe ser ver la carita a los pekes después de tantos meses... yo ya estoy impaciente...

Alexandra, enhorabuena por tu nene!!!

Maiden, aunque ahora no lo pienses, que se regule el ciclo es muy bueno, así que ánimo y no pierdas la esperanza. Mucha suerte a la próxima!

Cascayu, a ver si nos das un notición...

María, sigue recuperándote... muchos ánimos!

A todas las demás, besotes muy fuertes


E
enguia_738368
2/11/12 a las 9:50

Hola
felicidades a las nuevas mamis!!!!
Lo siento por estar desconectada pero lo necesitaba, solo estuve con los test de ovulacón y tratando de no pensar mucho en el tema y el resultado ha sido EMBARAZADA!!!!!
Estoy super feliz, no me lo creo, y un poco asustada, la verdad, pero espero que esta vez, vaya bien.
Ahora tengo mucha prisa, solo quería informaros, luego me paso otra vez.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

K
khawla_9430176
2/11/12 a las 10:17

Enhorabuena ctn6
Estaré tranquila y disfruta de tu estado!!!
Yo estoy en el día 27 del ciclo y no me ha venido aún, tengo síntomas de warry desde hace cinco días y nada.....
Pero ayer me levanté a hacer pis a las 5:30 de la mañana y me hice un test de unitest de 25, y me salió negativo, ni un atisbo de rayita.
Así qué no sé... A ver si me termina de venir hoy, yo es que tengo ciclos cortitos, de 25, 26 o como máximo 27, ya os contaré.
Mi marido está ilusionado, pero yo creo que no....
Y mi madre y mi hermana deben de tener apuntado el día que me viene, porque llevan preguntando desde el miércoles... Jeje
Os cuento....

K
komal_9036325
2/11/12 a las 12:38
En respuesta a enguia_738368

Hola
felicidades a las nuevas mamis!!!!
Lo siento por estar desconectada pero lo necesitaba, solo estuve con los test de ovulacón y tratando de no pensar mucho en el tema y el resultado ha sido EMBARAZADA!!!!!
Estoy super feliz, no me lo creo, y un poco asustada, la verdad, pero espero que esta vez, vaya bien.
Ahora tengo mucha prisa, solo quería informaros, luego me paso otra vez.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Felicidades ¡¡¡¡
Otra más¡¡¡ siiiii me alegro un montón tenemos una buena racha en muy poco todas con barrigón!!!!enhorabuena,yo tengo eco el 17 se ma va a hacer eterno!!!k ganas de verle otra vez in besooooo

A
an0N_956642299z
2/11/12 a las 14:37

Hola por aqui
primeramente felicitar a ctn2 por su positivo yupii ahorita ya no quda nadie en la lista de busconas chicas se nos esta llenando el foro de barriguitas

chicas no crean que me eh olvidado de ponerles fotos eh estado intentando todos estos dias pero na hay forma de que el sitio me deje y yo loca porque conozcan a mi pimpollo bello si alguien puede intentar subir alguna haber si le pasa lo mismo para saber si soy solo yo

les cuento que hoy me principin cumple una semanita sela pasa de dormilon todo el dia y en la noche a fiestar trato de disfrutarlo porque se que se va a crecer bien rapido y esto solo durara unos meses aunque es agotador no poder descansar bien en las noches. el hermanito esta superrr encantado ha reaccionado muchiiismo mejor de lo que creia para su corta edad lo ha tomado muy bien y adora su hermanito solo quiere besarlo y cogerlo, claro que como es tan pequeño hay que vigilarlo porque el no sabe pero lo que esta claro es que lo ama y que si hace unas semanas dudaba de si habia tomado la desicion correcta de tener un bebe tan seguido del otro, pues hoy se que no me equivoque, auqneu es bastante trabajo y es agotador y estresante en algunos momentos, es lo mejor que pude darles a mis niños, la oportunidad de crecer juntos y compartir una vida juntos.

yo ya quiero sentirme bien me urge tener las energias de antes pero supongo que para hacer una semana pues me siento bastante bien, aun adolorida y agotada por la falta de sueno, pero poco a poco me voy recuperando.

seguire entrando y contandoles como va el pequeño chris y pues para saber de ustedes es que no quiero perder la amistad tan linda que hemos echo

quizas no pueda escribir muy seguido porque esto anda un poco loco por casa pero intentare escribirles cada vez que tenga un chance. un beso a todas y la mejor de las suertes para todas

E
enguia_738368
2/11/12 a las 14:42

Gracias!!!
Pues os cuento, ya me dio positivo q solo yo veía el martes, y me lo repetí el miércoles y ayer y se veia cada vez mejor. Como ayer tenia muchos síntomas y sobre las 5 de la mañana me Levante 2 veces xq tenia muchas arcadas, me hice al clear blue que me había comprado y EMBARAZADA!!! Mi marido por fin se lo creyó del todo!! La regla me tenia q venir entre hoy y el domingo, mas bien el domingo y hasta q no pasen estos dias no estaré tranquila, pero bueno estoy intentando ser positiva. Estoy tan feliz!!!
Y por cierto , para Navidades todas tendremos la barriguita seguro!!!

J
jayone_6032705
2/11/12 a las 17:03

Hola chicas!!
Hola!!!
Como veo por arriba han nacido algunos pequeñines, y veo un positivo!!! Me alegro mucho por todas!! espero que sean muy felices!!

Por mi parte quiero contarles por arriba que he perdido mi embarazo... por eso no estuve x aqui, estuve muy deprimida, y no quiero escribir mas xq ya estoy llorando....

Cuando este un poco mejor o tenga alguna noticia del porqué les paso a contar...

Besos chicas, las quiero!!

E
enguia_738368
2/11/12 a las 17:56
En respuesta a khawla_9430176

Enhorabuena ctn6
Estaré tranquila y disfruta de tu estado!!!
Yo estoy en el día 27 del ciclo y no me ha venido aún, tengo síntomas de warry desde hace cinco días y nada.....
Pero ayer me levanté a hacer pis a las 5:30 de la mañana y me hice un test de unitest de 25, y me salió negativo, ni un atisbo de rayita.
Así qué no sé... A ver si me termina de venir hoy, yo es que tengo ciclos cortitos, de 25, 26 o como máximo 27, ya os contaré.
Mi marido está ilusionado, pero yo creo que no....
Y mi madre y mi hermana deben de tener apuntado el día que me viene, porque llevan preguntando desde el miércoles... Jeje
Os cuento....

Ojalá que sí
Yo el que me hice antes de tiempo era de liberty test y es de 10, aún así salia la línea muy, muy clarita, así que no te desanimes hasta que te llegue puede ser positivo, quizás tengas muy poquita hormona!!
suerte y cuentanos

E
enguia_738368
2/11/12 a las 18:52
En respuesta a jayone_6032705

Hola chicas!!
Hola!!!
Como veo por arriba han nacido algunos pequeñines, y veo un positivo!!! Me alegro mucho por todas!! espero que sean muy felices!!

Por mi parte quiero contarles por arriba que he perdido mi embarazo... por eso no estuve x aqui, estuve muy deprimida, y no quiero escribir mas xq ya estoy llorando....

Cuando este un poco mejor o tenga alguna noticia del porqué les paso a contar...

Besos chicas, las quiero!!

Lo siento
Te entiendo, yo pase por lo mismo en julio y es muy duro, pero ahora ya ves, otra vez embarazada y muy positiva y no soy la única de aquí. Date tiempo para sentirte mejor, un beso grande.

Z
zhijun_9493474
2/11/12 a las 20:54
En respuesta a enguia_738368

Hola
felicidades a las nuevas mamis!!!!
Lo siento por estar desconectada pero lo necesitaba, solo estuve con los test de ovulacón y tratando de no pensar mucho en el tema y el resultado ha sido EMBARAZADA!!!!!
Estoy super feliz, no me lo creo, y un poco asustada, la verdad, pero espero que esta vez, vaya bien.
Ahora tengo mucha prisa, solo quería informaros, luego me paso otra vez.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Felicidades!!
Enhorabuena guapa!!!

A
an0N_832571699z
2/11/12 a las 21:16

Hola chicas!!
Que tal estan? Primero mi enhorabuena a las nuevas mamas, que momento tan feliz estareis viviendo!!!
En segundo lugar Ctn6 enhorabuena!!!!!!!!!! Felicidades!!! Dentro de poco las q mas tiempo llevan buscando nos daran la buena noticia!!! A ver si ahora con el frio nos rejuntamos mas en la cama buscando caloooor!!!!
Bueno yo he estado un poco desaparecida porque estoy un poco de bajon, tengo miedo de q no vaya bien porque cada vez tengo menos sintomas y intento no hablar mucho del tema a ver si pasa rapido y llega ya el dia 13. Hoy he ido a hacerme analisis de sangra y el test de o' sullivan, el de la glucosa, y me han dejado el brazo como un colador fatal tengo dos moratones y 4 pinchazos y al final me han tenido q sacar sandre de la mano!!!! No me encontraban la vena y me han sacado como 5 botecitos!!! Bueno chicas me voy a casa de unos amigos a cenar, besos a todas!!!!

K
khawla_9430176
3/11/12 a las 8:37

Buenos dias chicas!!!
Ya estoy en mi dia 28... Y esta warry se esta haciendo de rogar....
Me he hecho otra vez el test de unitest y nada de nada....
Si no me viene hoy en todo el día, mañana me haré un clear blue.
Estoy un poco mosca....
El caso es q me duele el bajo vientre y m suenan las tripas como si fuera a venir.... En fin, será q no como siempre, pero m está mareando este mes.

E
enguia_738368
3/11/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
Que tal estan? Primero mi enhorabuena a las nuevas mamas, que momento tan feliz estareis viviendo!!!
En segundo lugar Ctn6 enhorabuena!!!!!!!!!! Felicidades!!! Dentro de poco las q mas tiempo llevan buscando nos daran la buena noticia!!! A ver si ahora con el frio nos rejuntamos mas en la cama buscando caloooor!!!!
Bueno yo he estado un poco desaparecida porque estoy un poco de bajon, tengo miedo de q no vaya bien porque cada vez tengo menos sintomas y intento no hablar mucho del tema a ver si pasa rapido y llega ya el dia 13. Hoy he ido a hacerme analisis de sangra y el test de o' sullivan, el de la glucosa, y me han dejado el brazo como un colador fatal tengo dos moratones y 4 pinchazos y al final me han tenido q sacar sandre de la mano!!!! No me encontraban la vena y me han sacado como 5 botecitos!!! Bueno chicas me voy a casa de unos amigos a cenar, besos a todas!!!!

Gracias!!!
Escucha los síntomas no son tan importantes, yo la otra vez seguía con síntomas y mira... Y conozco gente q ni uno en todo el embarazo, ademas es normal q cada vez tengas menos síntomas .
Pero te entiendo, yo estos dos dias casi no dormí y tuve nauseas, hoy dormí muy bien y ni una nausea asi q me asuste un poco y al levantarme me hice otro test y me salió súper marcado!!!! El embarazo sigue jaja. Es normal q tengamos miedo, pero lo dicho tenemos que tratar de disfrutarlo. De todas maneras si notas q algo no va bien, puedes ir a urgencias y se lo cuentas para q te hagan una eco y asi te quedas tranquila, para seguir disfrutando.

Z
zhijun_9493474
3/11/12 a las 22:41

Hola chicas!
Cascayu, ¿qué tal todo? Espero que no haya aparecido la warry y si ha aparecido, pues empezamos un nuevo mes, a estrenar todo por delante, jeje!!

Dagoba: espero que estés bien, y que tengas el brazo más recuperado. Ahora a disfrutar como te dice ctn6.

A mi en teoría hasta el 7 no me tiene que venir, así que a esperar. La verdad es que este mes me noto un poco rara, pero claro, no hago mucho caso. Las tetis las tengo más grandes, pero no duras, ni me duelen. Lo que si que tengo es una presión en la boca del estómago, como cuando te entra un poco de ansiedad, pero sin motivo aparente. Me viene y se va, así desde hace un par de días, y un poco de acidez también que viene y va...pero lo dicho, no quiero ilusionarme! La que si parece que va a tener un +++ es mi hermana!!! Lleva 5 días de retraso y ella es muuy regular, pero quiere esperar un poco a hacerse el test!! Yo no aguantaría fijo!!! Mi otra hermana, la que ya es mami, dice que en este mes nos quedaremos las dos, que mi sobri quiere primitos!! La verdad es que sería un puntazo, jajajaja

Bueno nenas, voy a ver una peli con mi chico!! Espero que esteis todas disfrutando de la noche de sábado!!! Un beso!!!

A
an0N_843513599z
4/11/12 a las 4:12

Hola
foto de mi nene y yo

[URL=http://www.subirimagenes.com/-1-8100383.html][]http://s2.subirimagenes.com//previo/thump_1[/][/URL]

disculpen no conectarme pero ya esta mejor mi gordito

un saludos a todas

A
an0N_843513599z
4/11/12 a las 4:15
En respuesta a an0N_843513599z

Hola
foto de mi nene y yo

[URL=http://www.subirimagenes.com/-1-8100383.html][]http://s2.subirimagenes.com//previo/thump_1[/][/URL]

disculpen no conectarme pero ya esta mejor mi gordito

un saludos a todas

Por si no se ve con el otro link
http://s2.subirimagenes.com//previo/thump_1

K
khawla_9430176
4/11/12 a las 7:56

Chicas
La warry no ha venido aún, pero me he hecho el clear blue y sale NO EMBARAZADA, que mal me cae!!!!!
No sé xq se me está retrasando....
Creo q x una temporada voy a dejar los foros.... Y a olvidarme de todo, estoy disgustada, porque nos habíamos hecho ilusiones, y eso q mi marido no ha llegado de trabajar y no lo sabe aún...
Pobre, se va a llevar un chasco....
Si tengo alguna novedad entraré a contaros, pero si no... Tardaré una temporadita.
El lunes iré al médico para q me mande ya a infertlidad.
Suerte chicas!!!

S
shuwei_9622154
6/11/12 a las 5:04

Hola guapas
Eh andado un poco dsaparecida. Esq kon el bebe apenas me da tiempo y komo a andado malito d los colicos estoy muy al pendient d el. Pero me acuerdo d todas y trato d leerlas. Un beso

A
an0N_956642299z
6/11/12 a las 14:52

Paso rapidito
maiden entro un momentico para responder tu pregunta...la verdad yo tambien sentia que era mi culpa con lo de sophia porque dejo de moverse como de costumbre y yo sentia contracciones pero por ser primeriza no sabia que lo eran y pensaba que era que se estaba moviendo, pero la verdad es algo que iba a pasar y nada iba a evitarlo. con lio fui unas mil veces al doctor porque no se movia, y con chris por suerte no me paso porque chris se movia muchisimo hasta el ultimo minuto.

asi que eso depende de cada bebe pero yo aconsejo lo mismo si sienten que el bebe no se mueve a emergencias mejor ir mil veces a que pase algo malo.

tambien si se pueden comprar el aparatico de oir el corazon es algo que da mucha tranquilidad yo lo use con lio y lo recomiendo sobretodo para tu amiga que inevitablemente va a estar muy nerviosa todo el embarazo.

maria te cuento que esto es una locura con los dos bebes..la casa toda regada, y un desorden total pero a mi no me importa tengo a mis niños y eso es lo que importa que para limpiar siempre hay tiempo. chris es un comelon cada tres horas es un relojito, y me tiene como zombi porque con tanto despertar de noche pues no duermo bien, ademas el hermanito anda metido en nuestra cama porque esta celoso quiere estar en el cuarto con nosotros, asi que estoy molida pero bueno eso forma parte del proceso.

cuidense mucho las quiero y les deseo un par de gemelos prontisimo jijiji besos

nota: no logra poner fotos no se que es lo que pasa con el sitio pero no me deja.

E
enguia_738368
6/11/12 a las 19:49

Hola
Gracias María, no te desanimes que seguro que ya te queda nada para quedarte embarazada.
Maiden cada vez que recuerdo lo de tu amiga me impresiona muchísimo, debo estar sensible xq me dan ganas de llorar, por Dios que no piense que es su culpa, xq aunque vayas, muchas veces ni caso te hacen, como eres primeriza..... Pero dale las gracias por el consejo, yo lo tendré muy en cuenta, pero si es cierto que dicen que al final del embarazo se mueve mucho menos no? es que la pobre que iba a saber?
Me alegro de que esté con ánimo de intentarlo otra vez, lo pasará mal y lo del angelsound me parece una buena idea, xq si no va a estar fatal y de esta manera podrá estar más tranquia.
Sunzun y Griselle que bien que estais ya con vuestros bebes. Me alegro que vaya bien.

A
an0N_843513599z
6/11/12 a las 20:09
En respuesta a shuwei_9622154

Hola guapas
Eh andado un poco dsaparecida. Esq kon el bebe apenas me da tiempo y komo a andado malito d los colicos estoy muy al pendient d el. Pero me acuerdo d todas y trato d leerlas. Un beso

Hola
yo le compre los biberones avent de etapa 1 son muy buenos a mi gordo gracias a dios no le an dado colocos no agarra aire casi con esos y apartre le mesclo pecho k es como si le dieras algo para sanar su pansita

lo k tenia mi nino era temperatura por las vacunas pero con unas banadas en temperatura calientita se le kito ya

y una alerjia k tomo en el hospital pero igual con las banadas y unas cremas muy buenas marca mustela muy pero muy buenas

un saludo a todas

A
an0N_843513599z
6/11/12 a las 20:39

Si se mueve
yo empeze con ganas de hacer del bano
tenia como esos colicos cuando kueres hacer del bano y no puedes

igual es mi primer bebe y no sabia k se siente
mi pareja noto los tiempos de cada dolor y k eran mas fuertes cada vez
asta k nos fuimos al hospital

y hay me checaron y me dijeron k estaba 4dilatada y me dejaron para labor

ya dentro en cama
me pusieron ese monitor de corazon para mi bebe y yo

y mi gordo parecia jugar escondidas con ese aparato me lo cambiaron de posicion 3 veses por k mi gordo se movia asta en ese rato

despues me pusieron un suero k hayyyyyy k feooo jaja hace k te den mas las contraxiones
y k me rompen la fuente y ufffffff mas dolorrrr
dure 4 horas con los dolores de parto a todo lo k da y vino un partero y me checo

y dijo haber mamy bamos a ayudarla
y k me mete la mano preciona mi estomago
y me dijo no grite muerda su bata y aga precion de pujar

y keeeee kedo lista para salir mi bebe
y la verdad casi me alivio sin anestcia
senti ganas como de pujar cuando kieres hacer del bano
son unas ganas muy fuertres k no puedes evitar
y k me voltean y me ponen la epidural
y yamas trankilo me pidieron pujar 4 veses y k sale mi nino pero con alluda de forces y me anrieron pokito

me dio un monton de frio despues de la epidural
k temblaba es normal
y k veo mi gordo todo chorreado
y ya yo super felizzzz

y pues todo bien gracias a dios

A
an0N_832571699z
6/11/12 a las 22:30

Maiden
Creo q en el carrefour hay muy bien de precio, a mi, mi amiga me regala el suyo, lo q no se es donde conseguirr el gel porque le quedaba poquito.

A
an0N_843513599z
7/11/12 a las 23:24

Parto
pies bajando poco a poco es muy bueno darle pecho al bebe si ae nota la diferencia

y como no llena del todo le doy dos onzas de bibe mas al gordo

aparte le ayuda con su pansita
anda pokito estrenido pero cuando le doy pecho uff rapido k hace y bien

ya me meti a pajinas de como se deben ver las heses jeje

y pues con respecto al parto creo k todas somos diferentes igual antes ley mucho de otras esperiencias y nada se compara con lo k senti

y la verdad no se te olvida del todo como dicen jaja
pero igual es grandioso cuando vez a ese hermoso ser k esperaba uno ver por esos nieve meses

solo tomen en cuenta k cualkier sangrado o dolor prolongado o por tiempos no es normal
hay k ir a ver al medico
asta esos dolores k parecen de estrenimiento iguallll solo cheken ke si son constantes es ir y checar

los desechos igual es ir a ver k paso ya k pueden ser infeciones
puede afectar a tu bebe

lo k si es normal k se salga pokita pipi por eso use panti protectores

pero es importante ser muy limpia y banarte todos los dias me toco banarme asta teres veses al dia pero eso de cada quien jeje

hay subi mas fotos de mi gordito

un saludo a todas y espero sorba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest