Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
khawla_9430176
2/1/13 a las 20:14

Feliz año chicas!!
Espero q se cumplan vuestros deseos!!!
El mio es q todo salga bien!!
Ya estoy mejor, aunque el dia de nochevieja tuve q ir al medico pq vuelvo a tener infeccion de orina, pero ya no mancho nada. Despues de reyes me daran el resultado del cultivo para darme un tto adecuado y cortarlo de una vez!!! Que llevo 3 en 16 dias!!!
De otra manera estoy bien, no he vuelto a tener nauseas, solo un poco de revoltura.
Ya estoy de 8 3!!! A ver si llega pronto el 22 para hacerme eco!!!! Qué ganitas!!!!!
Un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_956642299z
2/1/13 a las 21:08


maiden me tienes entrando cada 20 minutos haber si hay noticias tuyas dejame saber algo que estoy que me como las unas

A
an0N_956642299z
3/1/13 a las 16:00

Awww que ya me estaba haciendo ilusion
pero no pasa nada amiga que mejor sera cuando ya este todo resuelto para que vayas sin miedos ni preocupaciones. y uentame de que sera la operacion para reconstruir la trompa dañada? bueno un besote que tu eres una gerrera y pronto vas a tener tu premio ya veras.

maria al menos sabes que los bichines estan bien..la mente es un gran anticonceptivo te lo digo por experiencia..pero tu vete a estudiar tambien que no esta de mas y saber que esta todo bien pues quita un poco de presion...viste como esta chris creciendo por dia..ayer le eh agarrado su primera sonrisa les voy a poner la foto para que le vean. graciasss por la invitacion les promete que si algun dia voy les dejo saber y nos vemos seguro que todas con los peques

dagoda y reflos estoy ansiosa por saber el sexo de los bebes y sus nombres para ya personalizarlos mas, espero esten bien besitos

anusilla cuentanos ya nacio esa princesita..espero que todo te salga bien besos

al resto muchos besitos

K
kausar_6530293
3/1/13 a las 16:52

Maiden
mi hermana sale de cuenta en teoria el 17 de enero pero la hacen la cesarea el 11 de enero x tener 2 cesarea anteriores

A
ayala_9656709
3/1/13 a las 21:48

Hola chicas, feliz año 2013!!
Perdon por haber dejado de entrar, se q deben estar molestillas conmigo por desaparecer, y no tengo palabras para mi ausencia, pero les comento que estoy bien, aun no hemos logrado el embarazo pero bueno esperemos este nuevo año traiga consigo un milagrito para mi y para todas las q estamos buscando el ansiado bebe.
Feliz año 2013!! Les cuento q desde lo q me paso ya no volvi a someterme al tratamiento solo tome algunas veces pastillas para q me baje pero hubo un desequilibrio y en oct- nov jamas me bajo sino hasta el 22 d dic osea 2 meses y medio q no me vino pero bueno jamas me sorprendi por lo irregular q soy, aun no pierdo las esperanzas pero ya no me obsesiono con llevar registro de mis dias fertiles porq se q sin medicacion no tendre ovulacion, estoy esperando q llegue el mes de mayo para ver si de nuevo me someto al tratamiento de las inyecc hormonales pero aun no lo decido, mas bien quisiera q solito mi cuerpo tenga la posibiliadad d ovular sin medicacion pero bueno habra q ser pacientes.
Estoy feliz con mi nuevo trabajo ya llevo 5 meses ahi y me va muy bien.
Chicas les deseo lo mejor a todas y pronto entrare a ver sus fotitos de los bebes q ya nacieron, y leerles mas porq ando perdida de todas las novedades, les quiero muxo besos

A
anu_6339909
3/1/13 a las 22:05
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas, feliz año 2013!!
Perdon por haber dejado de entrar, se q deben estar molestillas conmigo por desaparecer, y no tengo palabras para mi ausencia, pero les comento que estoy bien, aun no hemos logrado el embarazo pero bueno esperemos este nuevo año traiga consigo un milagrito para mi y para todas las q estamos buscando el ansiado bebe.
Feliz año 2013!! Les cuento q desde lo q me paso ya no volvi a someterme al tratamiento solo tome algunas veces pastillas para q me baje pero hubo un desequilibrio y en oct- nov jamas me bajo sino hasta el 22 d dic osea 2 meses y medio q no me vino pero bueno jamas me sorprendi por lo irregular q soy, aun no pierdo las esperanzas pero ya no me obsesiono con llevar registro de mis dias fertiles porq se q sin medicacion no tendre ovulacion, estoy esperando q llegue el mes de mayo para ver si de nuevo me someto al tratamiento de las inyecc hormonales pero aun no lo decido, mas bien quisiera q solito mi cuerpo tenga la posibiliadad d ovular sin medicacion pero bueno habra q ser pacientes.
Estoy feliz con mi nuevo trabajo ya llevo 5 meses ahi y me va muy bien.
Chicas les deseo lo mejor a todas y pronto entrare a ver sus fotitos de los bebes q ya nacieron, y leerles mas porq ando perdida de todas las novedades, les quiero muxo besos

Princess!!!!!!!!!!!!!!
HAYYY QUE FELIZ ME ASES!!!!!!!!!!!!!
POR FIN APARECES POR AKI!!!!

te llegó esta tarde mi mensaje???? estabamos super preocupadas no sabes la alegrias que nos das q este aki!!!

Ya verás como este año promete!!! y lo conseguiremos mil besos wapaaaaaaaaa

A
anu_6339909
3/1/13 a las 22:25
En respuesta a kausar_6530293

Maiden
mi hermana sale de cuenta en teoria el 17 de enero pero la hacen la cesarea el 11 de enero x tener 2 cesarea anteriores

Isita
que ilu las primas de la misma edad!!
Dale mucho ánimo!! qué buen regalo de reyes habeis tenido las dos este nuevo año!!

Jolín que bien, me encantaría que fuera mi futuro bebé tmb tranquilo...

Qué lotería te ha tocado con las dos preciosuras!!

Muakss!!

A
anu_6339909
3/1/13 a las 22:29

Maiden!
Me he acordado de ti, ahora mismito sale en antena3 de estreno STARDUST, es mi peli favorita!!!

Espero que os guste si podeis verla!!

A
anu_6339909
3/1/13 a las 23:45
En respuesta a anu_6339909

Maiden!
Me he acordado de ti, ahora mismito sale en antena3 de estreno STARDUST, es mi peli favorita!!!

Espero que os guste si podeis verla!!

Maiden
Sigo hablándote, que estoy en el anuncio de la peli jiji

Pues mira te cuento,... jajjaja me gusta muxo tmb leeros, presiento cosas muy buenas asih de veras!!

La cuarentena postaborto me dejó shock, pero ya estoy con fortaleza y mirando palante, siii y en febrero ...!!!!

Aunque aún no me ha venido la regla espero que se me estabilice pronto el útero, y los ovarios y demás.

Pues x las mñn en la universidad y por las tardes sigo con mis niños dándoles clases particulares, y en el tiempo libre con la tienda virtual. ( esos 2 trabajitos me lo inventé así para ganar dinero y a la misma vez stoy en mi casita sentada mientras me crece la tripita jiji )

Aunque en la universidad exé los papeles para hacer las practicas como maestra en un colegio de primaria, y sólo dan 3 plazas. Y adivina!! Me tocó Y voy a darles clases todos los viernes por las mñn, que es cuando no tengo clases en la universidad.

Y ahora mismo estoy muy ilusionada por que me ha propuesto mi cari hacerle una habitación a nuestro futuro bebé, es decir, dividir el patio grande en 2, se quedaría a la izq un patio y a la derecha su habitación, pero la pared que da al patio quiere ponerle un ventanal grande en vez de una pared, para que juegue ai dándole el solesito y cuando sea más grande para que lea y estudie, y stoy muy ilusionada

y tu mi niña? km lo llevas??? km vas??

N
nouran_7071808
5/1/13 a las 4:09



NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Maiden..........32.......8... .....02/01......Granada
Martadel85.....27.....23... ....07/01......España
Maria122.......32......11..... ..14/01.......Vigo
Princess.......26......??..... ...????........Mexico

Mirnita17........25.....1.... ...01/02......Argentina
EN ESPERA TEMPORALMENTE

Ariespositiva......23.......?? .......??.......Sevilla
Carolina..............21.....1 1. .. ..10/01.....Uruguay

POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?

Anusilla.........32........5.. ....7/01.......España........Inés
Pronogirl.......34.......4.... ..20/01......Vigo............
Anve5............20.......2... ..25/01.....Valencia......
Alexandra......27.......6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28.......7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile..............
Dagoba.........29.....11.....1 /06........Baleares.......
Resflos..........31.......4.. ...7/06.......Alicante.........
Ctn6...............28.......4. . ..14/07.......Vigo.............
Daniig08........24....13.... .1/08........Argentina.....
Cascayu........34.....11..... 13/08.....Asturias........
Sonieta..........29......2.... ..14/08......Valencia......


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (4 )

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. ...Maite I.

Sin noticias de : Nitta31,Gog2012

año nuevo, nueva! paso rapidito......... que calor dios!!!!!

J
jayone_6032705
5/1/13 a las 16:41

Paso raaapido!! estoy haciendo el almuerzo!!
Maiden, carino! Si yo no me equivoco, desde la ovulacion tenes que esperar mas o menos 15 dias como para q se reconozca la hormona del embarazo... Asi que si no llega tranquila!! Y no es para ilusionarte pero ese flujo yo solo le he tenido en mis 3 embarazos!!
Suerteeee!!

K
khawla_9430176
6/1/13 a las 18:06

Hola chicas!!! feliz dia de reyes!!!
Como estan todas???
Yo voy mejor de mis infecciones... Pero no bien del todo.... El martes llamare a un gine privado para q me vea bien.
He sido muy buena!!! Me han traido muchas cositas los reyes!!!! Hasta cosas para el o la bebe!!!!! Un conjuntito de recién nacido (azul... Aunque aun no se el sexo), un babero , el libro de "besame mucho" y un cascabel de la maternidad.
Mañana cumplo 9 semanas!!!

J
jayone_6032705
6/1/13 a las 21:50

Que liiindo!!!!
Maiden, que bueno que te esten mimando mucho!! Como te lo mereces!! Que lindo regalo que te ha hecho tu maridoo!! Y en cuanto al otro ya te va a llegar!! Es lo que mas deseo para vos!!

Cacayu!! Que bueno que ya estes mejor!! Y que linda esas mueve semanas!! Esa foto que tengo de perfil es de mi bebe a las 9 semanas + 4 dias! Asi que el tuyo debe estar asi de chulooo!!

X mi parte les cuento que si, esa foto como dije arriba es mi hermoso porotito!! Hoy estamos de 11 semanas, y el lunes que viene tengo las eco de las 12 sema!!unos nervioos!!
Ayer he encontrado el latido de mi bebe con el Angel sound... Que liiindo!! Se escucha bien, pero medio alejado!! Pero x las dudas se lo hice escuchar a mi hermana y ella dice que si es su latido!!

Por cierto maiden, como va tu amiga con su embarazo??

Aries, que bueno que andes x aca!! Te mando un beso grande!!

A
ayala_9656709
7/1/13 a las 7:27

Feliz dia de reyes
Maiden: wow q padre anillo me imagino esta hermoso me alegro muxo q tu esposito te consienta y mime demasiado!! T llenaron de mil regalos t mando mil besos y gracias por dedicarme tan lindas palabras t quiero muxo, y prometo ya no desaparecer y pues entrar minimo unas 3 veces por semana lo prometo!!

Maria: siiii asi es kim kardashian esta embarazada , me da tanto gusto por ella jeje ya q sabes soy mega fan desde hace tiempo y mas cuando la conoci en persona se me hizo una chica realmente hermosa y de muy lindo corazon!! Y siii estoy de vuelta en este foro gracias a ustedes supere el dolor tan grande q pase el marzo pasado , con la perdida de mi bebe saben fue lo mas triste q he vivido y sin sus palabras y apoyo jamas hubiera podido salir de la depre q me dio, aunq no las conozca en persona eso no significa q no las considere mis amigas y sobre todo personas muy valiosas para mi . Gracias a todas!!

Aries: prometo ya no desaparecer no he visto tus mensajes porq en mi cel me aparece la version de movil y no me dicen mensajes de buzon ni nada pero apenas entre ala compu los leere mil besos espero estes super bien.

Sunzun: ya vi a tu hermoso bebe es una belleza mil felicidades !!!!!

Cascayu: mil felciidades por tu positivo y tus ya 9 semanas q padre q ya andes comprando cosillas jeje q emocion besos

Y a todas les mando mil besitos y espero esten disfrutando de lo lindo ser mamis y futuras mamis y claro las q seguimos en el camino de busqueda animooooo porq lo lograremos.

N
nouran_7071808
8/1/13 a las 3:53

Solita en febrero!!
a ver quien es la proxima afortunada en cantar el proximo +!!
veo la lista y no puedo creer la cantidad de bebes en el foro y las futuras mamiss! gracias a dios supero ampliamente a las que estamos en la busquedaaa!!
ojala este 2013 nos de la posibilidad a todas de ser mamis
yo por mi parte les cuento que mañana voy a sacarme turno con el medico, a ver cuando me lo dan!! se que me va a hacer repetir todos los estudios, pero arranco este año asi! positiva.. no importa lo que suceda, pero para conseguir ser mama tengo que chequearme y hacer lo que el dr me digaa!!
un besoteeee

A
an0N_832571699z
8/1/13 a las 22:24

Hola chicas!!
Que tal todas?? Yo bien, he estado un poco perdida por el trabajo, en la tienda entre navidad, cambios y rebajas a sido muy estresante pero bueno solo me quedan unos dias y podre descansar y disfrutar del embarazo todo el dia!!
Estoy un poco desconectada de vuestras historias me tengo q poner al dia, he visto q aries y princes han vuelto, me alegra mucho volver a saber de vosotras... Yo lo unico q hago ultimamentes es trabajar comer dormir y volver a empezar, mi barriga va creciendo y las patadas de mi cosita se hacen cada vez mas fuertes sobre todo despues de comer q parece q quiere salir jajaja pero todavia no se notan por fuera, solo las noto yo. El martes iremos a mi eco de segundo nivel a ver si podemos ver ya si es niño o niña, aunque yo sirmpre hablo de él me gustaria q fuese una niña, todos dicen q es niño asi q ya veremos. Muchos besos a todas y de verdad q me pondre las pilas con vosotras a partir del lunes q ya sere libreeeeee

A
an0N_832571699z
9/1/13 a las 14:33

Maria!
Hola guapa!! Pues la verdad es q soy fija discontinua y me termina el contrato el sabado, pero me volveran a coger 6 meses mas cuando de a luz para q yo tenga la maternidad y ellos sustituta financiada jeje.
Ya estoy de 19 4. Si q lasa rapido rl tiempo parece mentira ya estoy en la mitad del embarazo practicamente...

A
an0N_956642299z
9/1/13 a las 14:43

Hola chicas que tal de nuevo año
yo pues con una gripa tremenda y leo tambien pobrecito..rezando para que chris no la agarre. chris creciendo anoche me ha dormido 8 horitas seguidas estoy feliz porque falta que le hace a la mami dormir

maiden cuentanos a llegado al final
maria el lunes ya esta aqui ojala y no llegue
anusilla ya debes estar con ines en los brazos pasate a contarnos nada mas tengas un chancesito
isita queremos conocer a maite porfi
princess y aries me alegro que estan de vuelta a la carga...a por ese bebe
mirnita espero que te den cita pronto y todo se resuelva bien rapido para que puedas tener tu ansiado bebe..y tu cuñada como esta como le va el embarazo
dagoda hay ya no queda nada yo tambien tiro mi apuesta y creo que es un niño jiji no se porque tengo esa sensacion pero seguro y que todas estamos equivocadas
lo que si te puedo decir es que cualquiera de los dos sexos te va hacer la mami mas feliz del mundo

al resto espero que esten bien todas las barriguitas, los bebes y las busconas besos

K
khawla_9430176
9/1/13 a las 20:19

Ya he ido al gine privado
He visto a mi bebe!!!! Mide 2,5 cm y se movia!!!! Movia manos y piernas!!!! Que emocion.....
Está todo bien.
Lo q tengo es una buena infeccion vaginal, me ha dado rosalgin para lavados vaginales y unas pastillas vaginsles y me ha cogido muestra para cultivo.... Hasta el viernes q viene no m dan resultados.
Ne ha dicho q si no notaba mucho flujo y de color feo... Pero la verdad es q yo siempre he tenido mucho y creía q era cosa del embarazo....
Y que si no m habían dicho nada en urgencias!!!!! Pues no!!!!!
He salido muy contenta... Es un señor muy amable... Y creo q llevaré un control paralelo a la seg social.... Pq fijate q hasta el 14 de febrero no me ve el tocologo!!!!! Si espero mas.... Se me cae el asunto!!!!!.

Z
zhijun_9493474
9/1/13 a las 21:18

Hola chicas!
Hola a todas!!! ¿Qué tal las Navidades? Yo aún no había podido entrar, me había quedado unos días sin ordenador, y de todas maneras, es que estos días he aprovechado que tenía a mi maridín en casa, jeje...
Deciros que hoy cumplo mis 9 semanitas, y que en la última eco que fue la semana pasada me dijeron que medía 2cm y se le veían los mini bracitos y piernas...que fuerte!!!
Me encuentro bastante bien, aunque por la tarde-noche me vienen las nauseas y un sueño terrible, eso sí. Sigo sin descansar del todo bien, pero por lo menos cuando me despierto ya me duermo enseguida, ya no me tiro una hora dando vueltas por la cama!!!
¿Y vosotras qué tal?
- Cascayu: yo soy muy propensa a coger infecciones, así que intento beber mucha agua y toma unas pastillas naturales de arándanos, que va muy bien. A ver si te quitas ya esa infección de encima!!!

Bueno, muchos besitos a todas. Ahora me pongo al día leyendo, que me salen 59 mensajes sin leer!!!

N
nouran_7071808
9/1/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas que tal de nuevo año
yo pues con una gripa tremenda y leo tambien pobrecito..rezando para que chris no la agarre. chris creciendo anoche me ha dormido 8 horitas seguidas estoy feliz porque falta que le hace a la mami dormir

maiden cuentanos a llegado al final
maria el lunes ya esta aqui ojala y no llegue
anusilla ya debes estar con ines en los brazos pasate a contarnos nada mas tengas un chancesito
isita queremos conocer a maite porfi
princess y aries me alegro que estan de vuelta a la carga...a por ese bebe
mirnita espero que te den cita pronto y todo se resuelva bien rapido para que puedas tener tu ansiado bebe..y tu cuñada como esta como le va el embarazo
dagoda hay ya no queda nada yo tambien tiro mi apuesta y creo que es un niño jiji no se porque tengo esa sensacion pero seguro y que todas estamos equivocadas
lo que si te puedo decir es que cualquiera de los dos sexos te va hacer la mami mas feliz del mundo

al resto espero que esten bien todas las barriguitas, los bebes y las busconas besos


Mañana tengo cita con el medicoo!!!
mi cuñada ayer cumplio 8 meses, le hicieron un estudio que no me acuerdo como se llama para ver el corazon del bebe y la oxigenacion y gracias a dios esta todo mas que bien... lo que le dijeron es que Violetta (asi se llama la beba) se dio vuelta, esta sentada... asi que probablemente valla a cesarea!
gracias por preguntar!!!!

A
an0N_956642299z
10/1/13 a las 13:46

lo siento mucho
amiguita cuanto lo siento por un momento me ilusione leyendote, me imagino como te sientes. y de esa tia mejor ni hablar. al menos estas en el camino correcto ya ya pronto te daran el tratamiento que llevas y veras como llega ese positivo tan esperado.

no se que decirte porque igual que tu me siento muy mal de que las cosas hayan salido asi pero bueno una vez mas nos damos cuenta de que la vida no es justa.

solo decirte que aqui estoy para lo que necesites, cuidate mucho. un abrazo y un beso.

A
an0N_832571699z
10/1/13 a las 14:32

Maiden
Jolin q pena, siento lo q te ha pasado, pero yo creo q tendrias q ir por privado. Tal vez solo con la progesterona se arregle tu problema y en un mes o dos te quedes!!! Animo q ya estas mas cerca de solucionarlo, recuerda q yo tambien tuve un test positivo flojito y despues no llego a nada... Animo guapa!!!

A
anu_6339909
10/1/13 a las 18:21

Maiden
No me lo puedo creer, todo te tiene que pasar a ti??????

Ya esta bien por favor, mira cariño como dice Mary ve por la privado, aunque te dejes una pasta, si puedes económicamente, no lo dudes, porque la salud es lo primero.

Al leerte sabía que estabas embarazada por el flujo que me contabas pero para nada me esperaba que el destino te golpeara así.

Pero desde una vista positiva, ya has comprobado que lo que te pasó, puedes estar tranquila, porque puedes ser mamá, lo has experimentada, ahora toca resulver otra fase.

Así que ha por ello a investigar más que vas por el buen camino y todas estamos aquí contigo no lo dudes ni por un momento, mucho ánimo mi niña granaina muaks"

K
komal_9036325
10/1/13 a las 20:46

Hola chicas
El problema de la progesterona lo tube al principio del embarazo,,manche durante un par de dias y me mandaron ovulos dos veces al dia y reposo una semana y se me pasó,,espero de corazon k pronto tengas un nuevo positivo y k vaya bien,mucho ánimo, yo ya sé k voy a tener ¡¡¡UNA. NIÑA¡¡estamos muy contentos ya k tenemos un niño y mi ilusion era la nena,la vamos a llamar ALBA,, y ya estoy de 19 semanas¡um beao a todas

A
ayala_9656709
11/1/13 a las 5:22

Lo siento muxisimo maiden!!
Lamento en realidad que te haya pasado todo eso preciosa, q feo es sentir la ilusion y luego pisar un fondo q te deprime y pega duro al instante, asi fue mi historia, lo mismo me paso a mi me duro 9 dias aprox la ilusion pero aun asi el golpe me mato hasta la fecha siento un vacio muy profundo en mi corazon, y como dice sunzun sientes como si algo en ti muriera y no sanara nunca, ya se q la vida sigue pero cuesta volver a sentir esa ilusion en fin preciosa esperoo q no t desanimes y trates de reflexionar y pensar en positivo esperemos q cuando vayas al medico todo este bien y hayas desechado todo para q vuelvas a la carga.

Te keremos muxisimo !!! Cuidate y mil besos a todas!!

A
an0N_956642299z
11/1/13 a las 14:18

Gracias por preguntar
maria cariño gracias por preocuparte por nosotros pues ya lio esta mucho mejor, y yo pues hoy eh amanecido mejor tambien pero eh pasado dos dias tremendos, pero gracias a dios hasta ahora chris no lo agarra..el que lo agarro fue mi esposo asi que vamos haber cuando se va todo este virus d aqui.

chis esta echo una ricura si loven chicas ya se rie muchisimo cuando le hablo jiji y le eh puesto un munequito en su hamaquita y esta encantado con el le mira con una atencion y hasta le da con las manitos jiji ha y durmiendo requete bien de 11 de la noche a 7 de la mañana, hoy incluso se ha levantado 7:45 una ricura mi gordi.

muchos besitos que hay que empezar el dia jiji mucho por hacer despues de dos dias de enfermedad jij a la carga

A
anu_6339909
12/1/13 a las 16:29

Maiden!
Bonita, claro que te entiendo perfectamente, son situaciones que no se va a entender nunca, por más que te digan que la naturaleza es sabia, y si se paró fue porque no iba a poder salir en un futuro adelante, que si te quedarás pronto, que si bla bla bla...

La cuestión es que lo queríamos, queremos y querremos a quién llevávamos en nuestro vientre con todo nuestro ser,... era nuestro pequeñaj@!

Para seguir adelante y levantar cabeza, cuando antes lo aceptes y asimiles es mejor, ...

Pues Maiden a mi me dijeron que venía mal formado, no tenía que ver con nada que hubiera hecho yo mal, si no que tenía que pasar más tarde o más pronto... Es contarlo y se me pone el nudito en la garganta, pero siempre hablo con naturalidad del tema, y aunque me vuelva a quedar, ya no seré primeriza, porque yo lo siento así, será mi segundo embarazo...

Si es verdad que ahora estoy muy muy muy positiva, preparando las cosas para mi futuro bebé, y ya tengo una parte del armario dedicado para él o ella jeje
He subido 2 fotos, 1 foto es la revista de mi bebé y yo que ya me ha llegado por primera vez y la otra foto es que dodot me ha regalado una bolsa de pañales sensitive para recien nacidos, la talla 1 (2 a 5kilos), vienen 26 pañales.

Por lo que me he informado con ese paquete tendré suficiente porque en poco tiempo te tienes que comprar la talla 2, ya que ponen los kilitos muy rápidos y al día suelen utilizar los bebés 6 pañales aprox. y a medida que avanzan los meses va reduciendo 4 o 5 pañales o así.

Para las mamis es así? o me he informado mal jajaja

También decirte que después del aborto espontáneo me aconsejaron esperarnos 2 meses de búsqueda para que el útero le de tiempo recuperarse...
Yo no sé cuando me vendrá la regla, desde mi aborto ha pasado 43 días y aún no me ha bajado, estaba muy asustada porque quiero esperarme para quedar embarazada hasta febrero hasta estar totalmente recuperada, pero la duda siempre queda aunque hemos utilizado precauciones, y me hecho un TE esta mñn por si las moscas, o x si quedaba aún hormonas, nose, y ha dado negativo, me he quedado mucho más tranquila así que seguiré esperando haber cuando me baja,...

Un besazo a todas y a las mamis que felicidad me da leeros que ilusión más grande y a las que estais embarazadas que requetesuerte teneis tmb sois muy muy afortunadas Enorabuena a todas!

Y a las demás ya es la cuenta atrás ya va quedando menos aishh jijiji


Muuuuuakss!!

K
khawla_9430176
12/1/13 a las 20:54

Me alegro q estes mejor
Ahora a mirarse bien, recuperarse y veras como todo sale bien.
Yo el lunes tngo el analisis del cribado de cromosomas, orina y test o sullivan(diabetes).
Y qué ganas de que llegue el 22 para la eco!!!! Ya estare de 11+2, pero será pronto para saber el sexo no?

A
anu_6339909
12/1/13 a las 21:16

Caro!!!
Muchas gracias bonitaaaa, tú como estas cuentame va la cosa mejor x ai??

J
jayone_6032705
14/1/13 a las 5:16

Maiden!!
Hermosa!! No puedo creer lo que te ha pasado... Lo siento muchisimoooo!!
La verdad que en estos casos no hay mucho para decir, se perfectamente que sientes porque lo vivi en carne propia 2 veces y no es lindo.. Pero yo con mi experiencia te puedo decir que me sirvio para hacerme mas fuerte y madurar para hoy poder esperar a mi bebe... Y ahora me doy cuenta de que lo que vivi me sirvio de mucho...
Tu eres una mujer muuuy fuerte!! Te sobrepusiste a muchas cosas, y esto va a ser otro!!

Yo te cuento que a mi tambien me dijeron que tenia deficit de progesterona, con 0,83 cuando para que se implante un bebe tienes que tener 13,00!!
Mi ginecologa me dijo que aunque se produzca la ovulacion y quede embarazada no se iba a poder implantar nunca!!
Me medicaron desde el dia 14 al 24 del ciclo 100 mg de progesterona, y una vez que el test me dio positivo es una diario de 200 mg hasta los 3 meses!! Y mira tu!!!
Asi que no pierdas las esperanzas, ahora te haran todos los chequeos y la proxima sera la definitiva!!
Mi segundo aborto fue asi, rapido como el tuyo, duro 1 semana... Y al mes siguiente!! Saaas!! Asi que... Tu espera los estudios que rapidito va a llegar!!

Te mando uno de esos abrazos fuertes, fuertes, fuertes de oso!!

K
khawla_9430176
14/1/13 a las 10:55

10 semanas ya!!!
Hoy me han hecho las pruebas de sangre 6 tubos, recogida de orina y la prueba del azucar.
El 22 tengo la eco (lo del pliegue nucal) y el 23 con la matrona q m dara resultados. Qué ganas!!!!
Yo sigo bastante bien.... Creo q estoy mejor de la infeccion, el viernes m dan resultados a ver que tal.
Os contaré.

A
anu_6339909
14/1/13 a las 16:43

Maiden
Estoy yo pensando, que si vas a lo privado no te tarda menos los resultados? por que si es por la progesterona entonces con que te manden algo esta listo, y si por la privado tienes la oportunidad de que te aligeren el proceso... por cierto, que bien lo has explicado, hasta ahora no me enterado bien para que servía la progesterona jajaja

Pues parece q no, pero si q es verdad que es terapeútico!

Nosotros estamos cambiando la alimentación, todo a base de mucha verdura y frutas sobre todo, para sentirnos al menos saludables.

Ahora empieza mi mes de exámenes y me ataca un poquillo a las manchas, y estoy tomando por la mñn limón exprimido con agua y azúcar que dicen que limpia la sangre,...

Sunzun que maravilla de bebé!! No se resfria, duerme toda la noche, es buenisimooooo
Cuand sea más grande ya verás que unidos van a estar, al ser los 2 varones saldrán juntos, se dejarán la ropa, los juguetes,... aishh

Carol te hablé en pág. atrás no se si lo habrás visto?? Cómo esta la cosa por tu casa, espero que la cosa este mas estable y este muxo mejor bonita

Princessssssssss no te nos pierdas!! k no te dejams!! Cómo vas? Y ese finde???

Resflos qué bien! La parejita vas a experimentar el niño y la niña jejeje dicen que la niña es más del padre y el niño más de la madre, ya nos contarás si en tu situación en asi jajajaj
Enorabuena bonita!

Cascayu cómo pasa el tiempo verdad?? Qué pasada!! aish como crece de rápido que alegría q estes ya mejor de la infección!

Mary km estas???? Cómo va la barriguita jiji

Chicas llevo 45 días sin la regla después de mi aborto espontáneo, cuánto os tardó a ustedes más o menos, me dijeron que me vendría cuando el cuerpo se recuperase...

Un besito a todas!

Z
zhijun_9493474
14/1/13 a las 18:47

Ánimo guapa
Hola guapa! Tranquila nena que todo llega. Lo mejor es que estés tranquila, así que si este mes prefieres parar por las pruebas, paras.
Relájate y si en unos días no entras, pues no pasa nada!! Un beso!!!

K
kausar_6530293
14/1/13 a las 19:46

Holas chicas
maiden siento mucho lo qu te paso.
no sabes como te admiro esa fuerza que tienes.....

luego pondre fotitos de maite es que no he tenido tiempo
sayen es muy amorosa con su hermana tan amorosa que le pasa dando besos y le pego el resfriado asi que la lleve a la clinicael viernes y dejaron hospitalizada a maite y ayr le dieron el alta ya esta mejor tiene una parainfluenza y bronconeumoniapero no a necesitado medicamento alguno y tampoco oxigeno...

la recuperacion hasido super buena los punto se cayeron todo

A
anu_6339909
14/1/13 a las 20:22

Mariaaaaa
Mi niña mucho ánimo dsd Sevilla! Esta vez no ha sido pero sabemos que tiene que estar al caer meses más meses menos tú conseguirás ser mami!!! Ya verás, y todo esto será para valorarlo aún más.

te quiero muxo y no quiero verte así, aquí estoy si me lees, estaré conectada y hablamos.

muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks

A
anu_6339909
14/1/13 a las 20:26
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
maiden siento mucho lo qu te paso.
no sabes como te admiro esa fuerza que tienes.....

luego pondre fotitos de maite es que no he tenido tiempo
sayen es muy amorosa con su hermana tan amorosa que le pasa dando besos y le pego el resfriado asi que la lleve a la clinicael viernes y dejaron hospitalizada a maite y ayr le dieron el alta ya esta mejor tiene una parainfluenza y bronconeumoniapero no a necesitado medicamento alguno y tampoco oxigeno...

la recuperacion hasido super buena los punto se cayeron todo

Isita
Aish menos mal, para que veas como tu niña te demuestra la fuerza y vitalidad que tiene!

Aish estoy deseando conocerla, al menos en foto!! jijiji

A
an0N_832571699z
14/1/13 a las 20:35

Maria!!!
Cariño no estes asi!!! No me gusta verte asi, tu eres suempre la q nos anima en todo, aunque yo no estoy muy presente siempre me has apoyado y me has animado mucho asi que te mando toda mi buena energia para q empieces a animarte y por cierto yo creo q te puede ir bien esperar un mes... Ya sabes yo despues de 90 dias sin regla cuando me bajo ese mes solo debereamos un dia y se me regulo y al mes siguiente zas!!! A lo mejor tu mente y tu cuerpo necesitan un respiro y si te tienen q hacer esas pruebas con mas razon!!
Yo manana voy a la ginecologa, a la eco de las 20 semanas!!! A ver si se deja ver y por fin sabre si llamarle Noa o Xavi!! Madre mi como pasa el tiempo...

A
anu_6339909
14/1/13 a las 23:22

Despues de 45 dias por fin me ha bajado!!
Nunca imaginé que me pondría tan feliz al ver llegar la regla tan esperada!!!
Que largos 45 días x fin mi cuerpo se ha regulado después de mi aborto espontáneo..

María!! Venga ánimo que pa San Valentín nos quedamos embarazadas juntas!! Y como a mi granaina le pongan el tratamiento de la progesterona, nos quedamos las 3 juntas, que ilusión x favor!!!

Buenaas noches chicas!!!!!!!!!

A
an0N_832571699z
15/1/13 a las 15:43

Hola chicas!
Entro rapido chicas para deciros q he ido a la eco y todo esta perfecto. Sera niña!! Se llamara Noa! Ya pesa casi 400gr. Besoos

K
kausar_6530293
15/1/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Entro rapido chicas para deciros q he ido a la eco y todo esta perfecto. Sera niña!! Se llamara Noa! Ya pesa casi 400gr. Besoos

Felicidades
x esa nena y que lindo nombre

A
anu_6339909
15/1/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Entro rapido chicas para deciros q he ido a la eco y todo esta perfecto. Sera niña!! Se llamara Noa! Ya pesa casi 400gr. Besoos

Enorabuena mary!!!!!!!
Que alegría!!!!!!!!!
Lo q tú querías!!!! Estarás en las nubes!! Q notición una princesita llevas en tu vientre.

Aishhh q contenta m he puesto con tu noticia, ya q, oi no era un buen día xk me han cerrado mi tienda virtual con lo bien que me iba, x culpa de un ladrón virtual, q disgusto pero bueno me has alegrado
mucho con la noticia!!

Besazo enorme a las dos presiosuras!!

K
kausar_6530293
15/1/13 a las 20:26

Chicas
estoy subiendo fotos de mis hijas

K
khawla_9430176
15/1/13 a las 20:51
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Entro rapido chicas para deciros q he ido a la eco y todo esta perfecto. Sera niña!! Se llamara Noa! Ya pesa casi 400gr. Besoos

Enhorabuena x esa nena!!!
Yo no veo el momento de q m digan li que es!!!!
Pero m tocara esperar!!! Pq m hacen la eco a la semana 11 y será muy pronto!!!

A
an0N_956642299z
15/1/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Entro rapido chicas para deciros q he ido a la eco y todo esta perfecto. Sera niña!! Se llamara Noa! Ya pesa casi 400gr. Besoos


felicidadessssss dagoda por esa nena preciosa que bueno es epoca de nenas todos traen nena ahora a comprar vestiditos y cinatas para el cabello..que rico no sabes cuanto me alegro por ti.

isita voy a ver tus foticos que me muero por conocer a mayte

maria amor no sabes cuanto siento que no haya sido este mes pero animo que todo llega yo se que es facil decirlo pero ya veras como depues te van a llegar tus dos nenas una detras de otra

maiden te escribo un privi.

por aqui nosotros mucho mejor del; catarro al final mi chris se a librado del catarro es gordi campeon...en estos dias les subo unas foticos para que vean como esta de rico.

cuidense todas y muchos besos

L
lian_5437989
16/1/13 a las 6:26

Ya esta aqui...
Perdonad x el retraso... Ines nacio el dia 31! Estamos muy bien las dos. Ya os cuento q estoy con el movil y no m he puesto al dia. Besos

Z
zhijun_9493474
16/1/13 a las 17:09

Hola guapa!!!
¿Cómo va todo? Te veo muy animada, así que así te quiero ver!!!!
Yo hoy cumplo 10 semanitas!! La próxima eco la tengo el 30 de enero, así que aún tengo que esperar un par de semanitas para volver a ver a mi bb!!! Cada día me encuentro mejor, porque ya voy notando barriguita y veo que esto avanza. Me daba miedo que algo fuera mal!!! Ya iré contando conforme esto vaya avanzando!!!
Un beso guapa!!!

N
nouran_7071808
18/1/13 a las 17:06

Que movidito!!
el foro esta a full!!
maiden siento mucho lo que te paso, pero por lo menos tienes la prueba que puedes ser mami!!
dagoba, felicitaciones por esa niñaa!
mariaa, todo sea por el baby que algun tendremos... te cuento que si me hice los analisis el miercoles, me atiendo en un publico porque no se si se acuerdan que estoy desempleada desde abril del año pasado , y los resultados recien los tengo para el jueves... veremos que pasa!!!
les mando un beso gigante a todas!!

E
enguia_738368
18/1/13 a las 17:57

Hola
Que tal chicas? No se si ya os lo dije pero no entro mucho xq me he mudado y no tengo internet. Dicho esto, Maria mucho animo!! Es duro pero lo conseguirás ya lo veras. Yo estoy ya de 15 semanas todo bien y parece q será una niña, estoy feliz. Un beso a todas.

S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:26

Lista actualizada
ENERO (2)


Princess.......26......??..... ..????........Mexico

FEBRERO (1)

Mirnita17........25.....1.... ...01/02......Argentina
Martadel85.....27.....24...... 06/02......España


EN ESPERA TEMPORALMENTE (4)

Ariespositiva.....23.....?? .......??.......Sevilla
Carolina...........21......??. ......??......Uruguay
Maria122.........32......11... ....14/02.......Vigo
Maiden..........32........8... ......02/01......Granada


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (11+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?


Pronogirl.......34.......4.... ..20/01......Vigo............
Anve5............20.......2... ..25/01.....Valencia......
Alexandra......27.......6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28.......7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile..............
Dagoba.........29.....11...... 1/06........Baleares.......Noa
Resflos..........31.......4.. ...7/06.......Alicante.........Alba
Ctn6...............28.......4. . ..14/07.......Vigo.............
Daniig08........24....13.... .1/08........Argentina.....
Cascayu........34.....11..... 13/08.....Asturias........
Sonieta..........29......2.... ..14/08......Valencia......


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (5)

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. ...Maite I.
Anusilla.........32........5.. ....31/12.......España........Inés

Sin noticias de : Nitta31,Gog2012

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir