Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
Z
zhijun_9493474
29/11/12 a las 21:40

Bufff
Que fuerte Maiden!!! Yo opino que le tenías que haber dicho lo de tu marido jaajajaj Tía muuuuy fuerte!!!

Ver también

Z
zhijun_9493474
29/11/12 a las 21:51

A por diciembre!
Hola Maiden! Bueno, ahora a por diciembre guapa! Estaría muy bien que cantaras positivo en año nuevo, y posiblemente este fin de año será el último de los dos solitos, jejeje
Yo a esperar al día 3, esperemos que no aparezca!
Un besote!

J
jayone_6032705
30/11/12 a las 4:34


Hola chicas!!! Como están?

Gracias a todas y cada una por sus palabras y concejos, me han ayudado mucho!!!

Les cuento las novedades, hoy retiré la beta, la cual aumento considerablemente!!!! No solo se duplicó sino que en 7 días paso de 150 uml a 2471 uml. Según esto estoy recién entrando en las 5 semanas de embarazo!!!
No tengo muchos síntomas el dolor de pechos a disminuido, pero aún tengo! Un poco lenta la digestión, como que me queda el estómago revuelto.... Y sueño, siempre a la tarde, nunca duermo en el día, y ahora sii!!
Ya no he tenido ese flujo raro desde hace 2 días....
Y bueno mañana tengo que ir a la ginecóloga y veré que me dice....

Maiden, de verdad siento mucho que ya este bajando, la verdad que te super entiendo xq lo he vivido por casi 2 años y es devastador, pero nada ni nadie te va a alejar de tu objetivo!!! Ya va a llegar, solo o con ayuda médica!!!


Les mando un besoooo grande!!!!

A
an0N_832571699z
30/11/12 a las 14:20

Caro
Que es eso de los garbanzos?

A
anu_6339909
30/11/12 a las 17:13

Hola chicas!!!!!!
Hoy he tenido mi primera visita a la matrona!!!

La verdad que ha ido muy bien! me lo ha explicado todo y me ha hecho muchas preguntas.

ESTOY EMBARAZADA DE 6+1
Y MI FECHA DE PARTO SERÁ EL 26/07/13

Me han dado mi cartilla de embarazada, un folleto informandome de nada de estar con perros, gatos, chacina, carne cruda, ropa 100% algodón,etc..etc...me han pesado, medido, tomado la tensión y me han dado 4 citas!!

1. Para la analítica y la orina, q me la haré cuando esté de 10 semanas, he tenido que firmar mi consentimiento, q x sacarme un poco más de sangre, me informarán que probabilidades hay de que tenga síndrome Down.

2. Me han dado cita para el dentista, ya que, la seguridad social nos ponen uno particular para las mujeres embarazadas que incluye todo

3. Después de reyes, a las 12 semanas de embarazo me han dado cita con el tocólogo, donde x fin veré a mi pequeñaj@!! y me darán los resultados de las analíticas y de las probabilidades del síndrome Down.

4. Y a las 16 semanas, otra vez cita con mi matrona.

Espero que os sirva a todas de ayuda y de referencia para cuando os toque!!

Maiden que sinverguenza el tio de internet tu no aceptes a nadie q no conozcas!!! q pervertido el tiooo

Daniiiii q alegria más grande de verdad, estarás revosante de alegría muakss!!

Mary!! km stas wapaaaa???

Suerte a las q no le tiene q bajar ya msm !!!!!!!!!

A
an0N_832571699z
30/11/12 a las 17:42

Aries.
Que bien, se te ve super contenta eso es muy importante. A mi me han sacado sangre ya tantas veces....cuando me hicieron el primer analisis de sangre me hicieron tambien el de la glucosa q se hace en teoria mas adelante, pero como mi hermano es diabetico...ahi me sacaron 4 o 5 tubitos, despues durante la primera eco me sacaron para el sindrome de down y a los 3 dias para la curva de la glucosa q te lo hacen si el primer analisis da positivo, durante tres horas te sacan 4 veces sangre y los tres dias previos te ponen a dieta no puedes comer nada de azucar y tienes q comer un monton de carbohidratos. Y al dia siguiente cuando fui a por los resultados como habia uno de practicas me regalaron una eco. Lo del dentista a mi no me han dicho nada se lo preguntare a mi comadrona el dia 20 que tengo cita. Que bien es muy emocionante todo esto!!!

J
jayone_6032705
30/11/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_832571699z

Aries.
Que bien, se te ve super contenta eso es muy importante. A mi me han sacado sangre ya tantas veces....cuando me hicieron el primer analisis de sangre me hicieron tambien el de la glucosa q se hace en teoria mas adelante, pero como mi hermano es diabetico...ahi me sacaron 4 o 5 tubitos, despues durante la primera eco me sacaron para el sindrome de down y a los 3 dias para la curva de la glucosa q te lo hacen si el primer analisis da positivo, durante tres horas te sacan 4 veces sangre y los tres dias previos te ponen a dieta no puedes comer nada de azucar y tienes q comer un monton de carbohidratos. Y al dia siguiente cuando fui a por los resultados como habia uno de practicas me regalaron una eco. Lo del dentista a mi no me han dicho nada se lo preguntare a mi comadrona el dia 20 que tengo cita. Que bien es muy emocionante todo esto!!!

Chicass!!
A las chicas embarazadas les quiero preguntar!! Quiero que me cuenten, que sintomas tienen??

Me pasa algo rarisimo!! A veces no me creo que estoy embarazada, no tengo casi sintomas...
Apenas un poco de dolor de pechos...
Media lenta la digestion, repito mucho la comida despues de comer...
Y un poco mas de sueno...

Ustedes como les va? Como se sienten? Es normal que me sienta asi?

A
anu_6339909
30/11/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_832571699z

Aries.
Que bien, se te ve super contenta eso es muy importante. A mi me han sacado sangre ya tantas veces....cuando me hicieron el primer analisis de sangre me hicieron tambien el de la glucosa q se hace en teoria mas adelante, pero como mi hermano es diabetico...ahi me sacaron 4 o 5 tubitos, despues durante la primera eco me sacaron para el sindrome de down y a los 3 dias para la curva de la glucosa q te lo hacen si el primer analisis da positivo, durante tres horas te sacan 4 veces sangre y los tres dias previos te ponen a dieta no puedes comer nada de azucar y tienes q comer un monton de carbohidratos. Y al dia siguiente cuando fui a por los resultados como habia uno de practicas me regalaron una eco. Lo del dentista a mi no me han dicho nada se lo preguntare a mi comadrona el dia 20 que tengo cita. Que bien es muy emocionante todo esto!!!

Mary!
Siii mi vida ahora tiene sentido
Estoy muy motivada, me impulsa a seguir con ganas hacia delante aishh como se quiere al pequeñaj@
Jolin Mary tantas veces te han sacado sangre!!!!
Y como han salido los resultados, que te han dicho de el del síndrome Down Supuestamente cuando te haces la primera ecografía te dieron los resultados o no?
Qué suerte tuvistes con lo de la eco d más jijijijiji yo tmb quierooo ME APUNTOO jajajja
Sí preguntale, o si no, coge cita en el mostrador para no esperar tanto tiempo, y ayi te informas si puedes coger cita xk stas embarazada!
Aish y tanto q es emocionante jajajjaja si me vieras buscando esta mañana la carpeta más bonita q hubiera en las tiendas para guardar todos los documento y cartillas del embarazo!

Un besazo preciosa!!

A
anu_6339909
30/11/12 a las 23:24
En respuesta a jayone_6032705

Chicass!!
A las chicas embarazadas les quiero preguntar!! Quiero que me cuenten, que sintomas tienen??

Me pasa algo rarisimo!! A veces no me creo que estoy embarazada, no tengo casi sintomas...
Apenas un poco de dolor de pechos...
Media lenta la digestion, repito mucho la comida despues de comer...
Y un poco mas de sueno...

Ustedes como les va? Como se sienten? Es normal que me sienta asi?

Dani te cuentooo
Pues mira las noches las paso regular hasta que me quedo dormida xk me duele muxo la espalda, y los pexos no aguanto el roce y los tengo muy duros.

Luego cada hora voy al baño a orinar, y por las noches hago el consejo de Mary, bebo agua mucho antes de ir a dormir, y cuando sea la hora de dormir voy al baño, para no despertarme tanto de noche, a parte la tensión del útero y la vejiga hace que vayas más a orinar.

También suelo tener nauseas y mareos pero para ello me ha aconsejado la matrona comer una galletita o algo sólido pero q no sea agua que si no, se produciría el vómito.

Y de vez en cuando punzadas intermitentes..

Ahh y el sueño no te digooo me quedo en un plis plas roki jijiji

Y me emocionooo x too, stoy muy suceptible con todo

A parte de no poder ver ni oler los macarrones con tomate y el puchero, no puedo es superior a mis fuerzas.... y nunc me había pasado!


Bueno creo que no me dejo nada atrás, con lo q necesites aki stamos Muakss!!

A
anu_6339909
30/11/12 a las 23:30

Actualizo con mi fp!!
NOVIEMBRE (2)

NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Gog2012.......32........5.... ...16/11......Uruguay
Maiden..........32.......8... ....28/11......Granada

DICIEMBRE (8)

NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Cascayu........34......11..... ..03/12......Asturias
Sonieta..........29......2... .....03/12......España
Carolina..........21.....10... ....04/12......Uruguay
Mirnita17........25.....12.... ...07/12......Argentina
Martadel85.....27.....22... ....08/12......España
Nitta31...........31......5... ......07/12.....España
Princess........26.......14... ...10/12.....Mexico
Maria12214....32.......10..... .15/12......Vigo

(Nitta y Princes,os he actualizado al tum-tum para q no os perdais en la lista cd queráis volver,besitos)

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP...........Pais........... NiñO/A?

Isita179........24........4.. ....06/01/13.....Chile................A
Anusilla........32........5.. ...07/01/13......España............A
Pronogirl.......34.......4... ..20/01/13......Vigo
Anve5...........20.......2... ..25/01/13......Valencia
Alexandra.....27........6..... 01/04/13.....Mexico.............O
marseb.........28........7... ..14/04/13......Colombia
merenguito...28........3..... 04/06/13......Chile
Mary(dagoba)..29....11.....01/06/13......Baleares
Resflos..........31........4.. ....???????.....Alicante
Ctn6..............28.......4.. ......Julio...........Vigo
Ariespositiva...23.....13..... 26/07/13 .......Sevilla
Daniig08........24......13.... ..Agosto.......Argentina

BEBÉS DEL FORO, BIENVENIDOS!!! (3 )

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ........País................Be bé

Griselle......19........??. ..20/10/12.....Mexico...............O
Dama.........34.......1... ...23/10/12....????...............Artu o
Sunzun......27........2 .....26/10/12..Cuba(res.USA)..Chris

A
an0N_832571699z
1/12/12 a las :10

Aries y dani!!
Me dieron los resultados del sindrome de down el dia q me dieron todos los resultados de las analiticas de la glucosa dias despues de la primera eco, pero a ti te los daran antes porque no te haran la curva de la glucosa tan pronto.

Dani, no te preocupes por los sintomas yo pasaba dias sin sentir nada y solo tenia asco de vez en cuando, hasta el dolor de pecho viene y va. De verdad dani solo te tienes q preocupar si te duele mucho la barriga a la altura de los ovarios algo q no se aguante y dure o si sangras. Mientras no te pase nada, piensa q eres una privilegiada como yo q tiene un embarazo de lujo. Yo lo pase muy mal porque no notaba nada asi q te entiendo y se q por mucho q te diga no te quedaras tranquila hasta q lo veas en la eco, o como en mi caso q no reaccione hasta q la gine enchufo el sonido y oi su corazoncito, me puse a llorar... Estuve llorando toda la visita porque habia escuchado a mi pequeñ@!!!
Dani pregunta todo lo q quieras q aqui siempre me han ayudado muchisimo, las chicas saben lo mal q lo he pasado, lo mal q lo hemos pasado todas e intentar resolver vuestras dudas o explicar sintomas es lo minimo q puedo hacer por vosotras.

A
anu_6339909
1/12/12 a las :22
En respuesta a an0N_832571699z

Aries y dani!!
Me dieron los resultados del sindrome de down el dia q me dieron todos los resultados de las analiticas de la glucosa dias despues de la primera eco, pero a ti te los daran antes porque no te haran la curva de la glucosa tan pronto.

Dani, no te preocupes por los sintomas yo pasaba dias sin sentir nada y solo tenia asco de vez en cuando, hasta el dolor de pecho viene y va. De verdad dani solo te tienes q preocupar si te duele mucho la barriga a la altura de los ovarios algo q no se aguante y dure o si sangras. Mientras no te pase nada, piensa q eres una privilegiada como yo q tiene un embarazo de lujo. Yo lo pase muy mal porque no notaba nada asi q te entiendo y se q por mucho q te diga no te quedaras tranquila hasta q lo veas en la eco, o como en mi caso q no reaccione hasta q la gine enchufo el sonido y oi su corazoncito, me puse a llorar... Estuve llorando toda la visita porque habia escuchado a mi pequeñ@!!!
Dani pregunta todo lo q quieras q aqui siempre me han ayudado muchisimo, las chicas saben lo mal q lo he pasado, lo mal q lo hemos pasado todas e intentar resolver vuestras dudas o explicar sintomas es lo minimo q puedo hacer por vosotras.

Asustada un pelin
He tenido aora msm al orinar una gota rosada y ya se ha ido, eso es normal mientras no haya sangre abundante no?

G
genaro_5813271
1/12/12 a las :25

Tengo 15 años y estoi embarazada que puede ocurrir
muchachas ke me puede ocurrir si tan solo tengo 15 años ii estoi embarasada ademas antes era drogadicta ?? me puede ocurrir algo ami o ami hijo

A
an0N_832571699z
1/12/12 a las 9:55

Aries
Las manchitas rosadas son normales, yo no he tenido pero mi amiga la q me va dando cositas de su bebe paso manchando los 4 primeros meses... Pero te digo una cosa si estas asustada, cosa q es normal, vete a urgencias y q te examinen. Aunque por lo q he leido, esas manchitas son de implantacion, pero si vas a urgencias tambien tienes q saber q como es muy prontito te diran q solo se ce el saco y q no hay latido asi q no te asustes si te toca algun gili... Q los hay y te dice algo asi sin explicarte nada mas como le paso a mi compañera y el nene estaba estupendo, solo q era muy prontito y se estaba acomodando a su mami...

A
anu_6339909
1/12/12 a las 20:22

Actualizo sin mi
NOVIEMBRE (2)

NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Gog2012.......32........5.... ...16/11......Uruguay
Maiden..........32.......8... ....28/11......Granada

DICIEMBRE (8)

NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Cascayu........34......11..... ..03/12......Asturias
Sonieta..........29......2... .....03/12......España
Carolina..........21.....10... ....04/12......Uruguay
Mirnita17........25.....12.... ...07/12......Argentina
Martadel85.....27.....22... ....08/12......España
Nitta31...........31......5... ......07/12.....España
Princess........26.......14... ...10/12.....Mexico
Maria12214....32.......10..... .15/12......Vigo

(Nitta y Princes,os he actualizado al tum-tum para q no os perdais en la lista cd queráis volver,besitos)

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP...........Pais........... NiñO/A?

Isita179........24........4.. ....06/01/13.....Chile................A
Anusilla........32........5.. ...07/01/13......España............A
Pronogirl.......34.......4... ..20/01/13......Vigo
Anve5...........20.......2... ..25/01/13......Valencia
Alexandra.....27........6..... 01/04/13.....Mexico.............O
marseb.........28........7... ..14/04/13......Colombia
merenguito...28........3..... 04/06/13......Chile
Mary(dagoba)..29....11.....01/06/13......Baleares
Resflos..........31........4.. ....???????.....Alicante
Ctn6..............28.......4.. ......Julio...........Vigo
Daniig08........24......13.... ..Agosto.......Argentina

BEBÉS DEL FORO, BIENVENIDOS!!! (3 )

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ........País................Be bé

Griselle......19........??. ..20/10/12.....Mexico...............O
Dama.........34.......1... ...23/10/12....????...............Artu o
Sunzun......27........2 .....26/10/12..Cuba(res.USA)..Chris

A
anu_6339909
1/12/12 a las 21:26

lo he perdido
Ayer por la noche empecé a manchar por la noche, y mi madre me tranquilizaban y mi cari pero yo no paraba de llorar xk sabía y sentía que algo iba a mal

Esta mañana me levanté a las 7 y ya el manchado avanzó bastante tuve muchisima sangre.

Corriendo nos fuimos al hospital y el dolor cada vez más intenso, fue todo muy rápido, me metieron para dentro no paraba de vomitar y de gritar del dolor y vieron en la ecografía que lo había perdido porque no venía bien formadito

Me dieron una cama, me pincharon nolotil, y me comentó que el dolor de pinchazos de ayer hasta esta mañana era contracciones, y que tengo que estar 2 meses sin relaciones sexuales.

Me tranquilizaron mucho, y me dijeron que ya vemos que la psoriasis invertida no afecta al aparato reproductor, y que soy muy joven aún para buscar, porq si el embarazo hubiera seguido en adelant mi bebé no iba a salir bien, xk algo iba mal..

Esta mañana me he acordado de princess xk sentí, exé, y ví lo mismo que ella dijo un día un pedazo grandecito con sangre oscura de 10 cm x 3 cm que me partió el alma, ...

Dentro de 5 días tengo que volver al hospital para ver que lo he expulsado todo, me ha mandado un tratamiento de 20 gotas cada 8 horas Methergín se llama que me ayudará a expulsarlo. Ya que el aborto está incompleto y si de aquí a dentro de 5 días no lo he expulsado todo me tienen que hacer un legrado, yo espero que no, porque como he dicho estoy hechando muchos cuajarones súper desagradables, que ya no lo miró, me limpio sin mirar, xk me doy unos lotes de llorar inevitables...

Mi cari me ha llevado a almorzar, y a merendar x ai, y me ha venido muy bien para pensar, despejarme, y hemos hablado que lo más sensato es terminar mi carrera que me quedan 2 años, y después centrarme en este tema, ya que estos días de tantos síntomas y demás no me podía centrar y no podía llevar palante los studios...

Eso sí.. ha sido estos días cuando más me sentía llena de vida y alegría pero no es mi momento.

Pero sé y siento que en un futuro el alma de mi bebé volverá a mi, reencarnándose en mi vientre y x fin lo tendré entre mis brazos, junto a sus papás dándole el mayor cariño del mundo y con un buen trabajo, sin tener que estudiar más para centrarme plenamente en mi pequeñaj@

A
an0N_832571699z
1/12/12 a las 22:15

Aries
Lo siento en el alma cariño... No puedo consolarte mucho porque creo q en estos casos hace mas efecto un abrazo sincero q unas palabras... Si pudiera de verdad q iria y te abrazaria, se me saltan las lagrimas cariño de verdad q lo siento. No pierdas la esperanza nena...

J
jayone_6032705
1/12/12 a las 22:44
En respuesta a anu_6339909

lo he perdido
Ayer por la noche empecé a manchar por la noche, y mi madre me tranquilizaban y mi cari pero yo no paraba de llorar xk sabía y sentía que algo iba a mal

Esta mañana me levanté a las 7 y ya el manchado avanzó bastante tuve muchisima sangre.

Corriendo nos fuimos al hospital y el dolor cada vez más intenso, fue todo muy rápido, me metieron para dentro no paraba de vomitar y de gritar del dolor y vieron en la ecografía que lo había perdido porque no venía bien formadito

Me dieron una cama, me pincharon nolotil, y me comentó que el dolor de pinchazos de ayer hasta esta mañana era contracciones, y que tengo que estar 2 meses sin relaciones sexuales.

Me tranquilizaron mucho, y me dijeron que ya vemos que la psoriasis invertida no afecta al aparato reproductor, y que soy muy joven aún para buscar, porq si el embarazo hubiera seguido en adelant mi bebé no iba a salir bien, xk algo iba mal..

Esta mañana me he acordado de princess xk sentí, exé, y ví lo mismo que ella dijo un día un pedazo grandecito con sangre oscura de 10 cm x 3 cm que me partió el alma, ...

Dentro de 5 días tengo que volver al hospital para ver que lo he expulsado todo, me ha mandado un tratamiento de 20 gotas cada 8 horas Methergín se llama que me ayudará a expulsarlo. Ya que el aborto está incompleto y si de aquí a dentro de 5 días no lo he expulsado todo me tienen que hacer un legrado, yo espero que no, porque como he dicho estoy hechando muchos cuajarones súper desagradables, que ya no lo miró, me limpio sin mirar, xk me doy unos lotes de llorar inevitables...

Mi cari me ha llevado a almorzar, y a merendar x ai, y me ha venido muy bien para pensar, despejarme, y hemos hablado que lo más sensato es terminar mi carrera que me quedan 2 años, y después centrarme en este tema, ya que estos días de tantos síntomas y demás no me podía centrar y no podía llevar palante los studios...

Eso sí.. ha sido estos días cuando más me sentía llena de vida y alegría pero no es mi momento.

Pero sé y siento que en un futuro el alma de mi bebé volverá a mi, reencarnándose en mi vientre y x fin lo tendré entre mis brazos, junto a sus papás dándole el mayor cariño del mundo y con un buen trabajo, sin tener que estudiar más para centrarme plenamente en mi pequeñaj@

Aries..
Amor, lo siento con el corazon...
La verdad que no hay palabras para lo que debes estar sintiendo... Y no te voy a decir nada mas que te entiendo perfectamente lo que estas sintiendo, cada palabra es como si la hubiera escrito yo...
A mi me paso 2 veces!! Y no tiene nombre...
Es como si el mundo se te viene a bajo...
Pero hay algo que hoy vos no podes ver, por ser todo muy reciente... ESTO NO Va A QUITARTE TU SUENO!!
Vas a ver, todo se va a calmar y vas a salir adelante!!
Besos princesa!!

A
anu_6339909
1/12/12 a las 23:07
En respuesta a jayone_6032705

Aries..
Amor, lo siento con el corazon...
La verdad que no hay palabras para lo que debes estar sintiendo... Y no te voy a decir nada mas que te entiendo perfectamente lo que estas sintiendo, cada palabra es como si la hubiera escrito yo...
A mi me paso 2 veces!! Y no tiene nombre...
Es como si el mundo se te viene a bajo...
Pero hay algo que hoy vos no podes ver, por ser todo muy reciente... ESTO NO Va A QUITARTE TU SUENO!!
Vas a ver, todo se va a calmar y vas a salir adelante!!
Besos princesa!!

Dani
Muchas gracias, no entiendo xk a veces ai que vivir momentos tan duros y crueles,...

Y luego observo a niñas que se quedan sin quererlo y nos le pasa nada, y su embarazo no se cuidan, y salen más sanos que una manzana, no lo comprendo pero bueno...

A
anu_6339909
1/12/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_832571699z

Aries
Lo siento en el alma cariño... No puedo consolarte mucho porque creo q en estos casos hace mas efecto un abrazo sincero q unas palabras... Si pudiera de verdad q iria y te abrazaria, se me saltan las lagrimas cariño de verdad q lo siento. No pierdas la esperanza nena...

Mary
Muchas gracias, pero como me des un abrazo me pongo como una magdalena y no paro de llorar

Ahora mismo stoy que parece todo una pesadilla...

Lo exo tanto tanto y tanto de menos a mi pequeñaj@ que es inexplicable...

A
an0N_832571699z
1/12/12 a las 23:34

Aries
Creo q tu cuerpo te a demostrado q es capaz de embarazarse, te hacia falta creer q podias y quitarte ese miedo. Si es verdad q algo no ha ido bien pero creo q simplemente tu cuerpo necesitaba una limpieza. Ahora ya tienes las dos partes, sabes q la soriasis no te impide quedarte y tu cuerpo se esta limpiando. Tendras el nido perfecto para q ti chiquitin vuelva. Hay un dicho un poco basto de pueblo q dice: mujer removida en un año parida! La q me lo dice dice q se decia q despues de un aborto una mujer es mas fertil.

A
anu_6339909
1/12/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_832571699z

Aries
Creo q tu cuerpo te a demostrado q es capaz de embarazarse, te hacia falta creer q podias y quitarte ese miedo. Si es verdad q algo no ha ido bien pero creo q simplemente tu cuerpo necesitaba una limpieza. Ahora ya tienes las dos partes, sabes q la soriasis no te impide quedarte y tu cuerpo se esta limpiando. Tendras el nido perfecto para q ti chiquitin vuelva. Hay un dicho un poco basto de pueblo q dice: mujer removida en un año parida! La q me lo dice dice q se decia q despues de un aborto una mujer es mas fertil.

Mary
Mary me han hecho mucho bien tus palabras, no lo sabes cuanto, te lo agradezco en el alma, tengo aquí a mi madre al lado que no sabe como consolarme y me has motivado mucho, Dios te escuche, me has dado mucha fuerza.

Desde Sevilla mi madre te agradece tmb tus palabras, nunca habiamos escuchado ese dicho,...

La doctora hasta que no pase 2 meses no puedo seguir en la búsqueda, pero me ha dado un aliento de esperanza que al quedar limpia pueda venir mi pequeñaj@ dentro de unos mesesillos...

K
kloe_9602279
2/12/12 a las :11

Aries
No te conozco, ni tu a mi, pero a veces entro a leeros y ver como vais...Me entristece mucho lo que te ha pasado, y ahora no hay palabras para que salgas de ese terrible sentimiento. A veces la vida nos pone esas terribles pruebas, pero tienes que superarlo, y lo vas a superar...no lo olvidaras, pero estoy segura que dentro de poco, cuando pasen esos dos meses de reposo, tendras una lentejita en su nidito que llenara ese hueco que te ha quedado, todo saldra bien, pero intenta en lo posible cuidarte ahora y apoyarte en los tuyos para salir adelante de la mejor forma posible. Que lo que ha pasado no rompa tu sueño de ser madre. Es una lucha, y es tu lucha, pero podras hacerlo, y seras muy feliz con todo lo que te espera. Muchos animos, un beso, y sobretodo un abrazo enorme.

A
an0N_956642299z
2/12/12 a las 1:40

No no no
porque pasan estas cosas...dios que impotencia tan grande me da cada vez que veo que un bebe que es tan deseado se pierde

aries corazon no sabes cuanto lo siento estaba tan contenta por ti, te merecias tanto esa felicidad pero nada hay que aceptar lo que la vida nos manda no queda de otra.

llora hasta que saques todo ese dolor de adentro y luego..bueno luego sonriele a la vida y agradece cada cosa buena que tienes, un consejo muy muy personal tomate tu tiempo y solidifica tu matimonio y tu economia, de esa manera cuando llegue ese ansiado bebe lo vas a poder disfrutar muchiisimo mas.

todo llega...te lo digo yo que llore, grite y me obsecione como nadie y hoy gracias a diosito tengo dos preciosuras que son mi vida, a mi hija la llevo muy dentro de mi no hay dia que no la recuerde pero mis hijos hacen que hasta en los dias mas negros se me dibuje una sonrisa en el rostro.

te eh escrito un periodico, lo siento es que quisiera aliviar tu dolor de alguna forma. lo dicho que aqui me tienes para lo que necesites.

es increible como podemos sentir la alegria y el dolor de personas que estan tan lejos y que no conocemos y que quizas nunca conoceremos, la maravilla del internet, yo siento como si fuesemos una gran familia.

muchos besotes y un abrazo super fuerte, desde este rinconcito del mundo hay alguien que ora por ti y te desea mucha paz.

A
anu_6339909
2/12/12 a las 1:44
En respuesta a kloe_9602279

Aries
No te conozco, ni tu a mi, pero a veces entro a leeros y ver como vais...Me entristece mucho lo que te ha pasado, y ahora no hay palabras para que salgas de ese terrible sentimiento. A veces la vida nos pone esas terribles pruebas, pero tienes que superarlo, y lo vas a superar...no lo olvidaras, pero estoy segura que dentro de poco, cuando pasen esos dos meses de reposo, tendras una lentejita en su nidito que llenara ese hueco que te ha quedado, todo saldra bien, pero intenta en lo posible cuidarte ahora y apoyarte en los tuyos para salir adelante de la mejor forma posible. Que lo que ha pasado no rompa tu sueño de ser madre. Es una lucha, y es tu lucha, pero podras hacerlo, y seras muy feliz con todo lo que te espera. Muchos animos, un beso, y sobretodo un abrazo enorme.

Mamialba
Te agradezco que te pongas en contacto conmigo, muchas gracias.
Me sienta bien leerte, intento pensar en todo lo que me dices y borrar ideas negativas, pero es cierto lo que dices de que esto no me haga romper mi sueño de ser madre...
Y en cierto modo lo he llegado hasta dudar del dolor tan grande que tengo tanto físico como psiquicamente.

Pero me doy cuenta que quiero y deseo ser madre para volver a sentir el alma de mi bebé, lo hecho tanto en falta, me siento vacía

Pero sin duda, como me has dicho, cuando pasen los 2 meses lucharé por buscarlo de nuevo y encontrarlo xk me ha hecho sentir estas semanas la mujer más feliz y afortunada del mundo, ya no estaba sola, y deseo con todas mis fuerzas volver a tener ese sentimiento de ganas e ilusión por vivir.

K
kloe_9602279
2/12/12 a las 1:53
En respuesta a anu_6339909

Mamialba
Te agradezco que te pongas en contacto conmigo, muchas gracias.
Me sienta bien leerte, intento pensar en todo lo que me dices y borrar ideas negativas, pero es cierto lo que dices de que esto no me haga romper mi sueño de ser madre...
Y en cierto modo lo he llegado hasta dudar del dolor tan grande que tengo tanto físico como psiquicamente.

Pero me doy cuenta que quiero y deseo ser madre para volver a sentir el alma de mi bebé, lo hecho tanto en falta, me siento vacía

Pero sin duda, como me has dicho, cuando pasen los 2 meses lucharé por buscarlo de nuevo y encontrarlo xk me ha hecho sentir estas semanas la mujer más feliz y afortunada del mundo, ya no estaba sola, y deseo con todas mis fuerzas volver a tener ese sentimiento de ganas e ilusión por vivir.

Tranquila
Es normal que dudes en seguir con tu sueño, estas en pleno duelo de lo que te ha pasado, pero como tu dices, sientes que quieres seguir intentandolo...Yo empiezo mi busqueda este mes, deseo con toda mi alma, que sigas en el foro, o que regreses cuando estes mejor, pero estoy segura de que antes de que yo me salga de aqui con mi bebe en brazos, tu tendras tambien el tuyo, me quedare para verlo, y te seguire para ver como consigues tu sueño! Un beso enorme y MUCHO ANIMO guapa, veras que tendras tu gran recompensa y un bebe hermosote que crecera en tu tripita.

A
anu_6339909
2/12/12 a las 2:02
En respuesta a an0N_956642299z

No no no
porque pasan estas cosas...dios que impotencia tan grande me da cada vez que veo que un bebe que es tan deseado se pierde

aries corazon no sabes cuanto lo siento estaba tan contenta por ti, te merecias tanto esa felicidad pero nada hay que aceptar lo que la vida nos manda no queda de otra.

llora hasta que saques todo ese dolor de adentro y luego..bueno luego sonriele a la vida y agradece cada cosa buena que tienes, un consejo muy muy personal tomate tu tiempo y solidifica tu matimonio y tu economia, de esa manera cuando llegue ese ansiado bebe lo vas a poder disfrutar muchiisimo mas.

todo llega...te lo digo yo que llore, grite y me obsecione como nadie y hoy gracias a diosito tengo dos preciosuras que son mi vida, a mi hija la llevo muy dentro de mi no hay dia que no la recuerde pero mis hijos hacen que hasta en los dias mas negros se me dibuje una sonrisa en el rostro.

te eh escrito un periodico, lo siento es que quisiera aliviar tu dolor de alguna forma. lo dicho que aqui me tienes para lo que necesites.

es increible como podemos sentir la alegria y el dolor de personas que estan tan lejos y que no conocemos y que quizas nunca conoceremos, la maravilla del internet, yo siento como si fuesemos una gran familia.

muchos besotes y un abrazo super fuerte, desde este rinconcito del mundo hay alguien que ora por ti y te desea mucha paz.

Sunzun
Ai amiga mia, me estremecen tus palabras y ahora puedo entenderte un poquitín más lo valiente que fuistes y eres hoy en día..

Sin dudas, tienes la alegría en la casa ahora, y el tiempo te ha recompensado pero si es verdad que eres una mujer muy fuerte, y me alegra el poder haberte conocido aunque sea de esta forma, y el saber que puedo contar contigo, xk sé que lo dices de corazón.

Gracias por rezar por mi, esta mñn terminaba yo de rezar mi novena a la Virgen de la Dulce Espera en mi noveno día de rezo camino hacia el hospital

Pero no pudo ser...
sabes, después de llorar tanto, me he quedado dormida una media hora, y he soñado con un angelito que me decía:
"mami no llores más, porque volveré, espérame..."
por un momento he despertado con paz ... nose una sensación linda...

A
anu_6339909
2/12/12 a las 2:08
En respuesta a kloe_9602279

Tranquila
Es normal que dudes en seguir con tu sueño, estas en pleno duelo de lo que te ha pasado, pero como tu dices, sientes que quieres seguir intentandolo...Yo empiezo mi busqueda este mes, deseo con toda mi alma, que sigas en el foro, o que regreses cuando estes mejor, pero estoy segura de que antes de que yo me salga de aqui con mi bebe en brazos, tu tendras tambien el tuyo, me quedare para verlo, y te seguire para ver como consigues tu sueño! Un beso enorme y MUCHO ANIMO guapa, veras que tendras tu gran recompensa y un bebe hermosote que crecera en tu tripita.

Mamialba
aish qué palabras más bonitas Alba, me has sacado una sonrisa por un momento.

Te prometo que aquí estaré, leyéndote y viendo que todo salga bien contigo y podamos estar juntas experimentando la sensación de ser mami.

Deseo con todas mis ganas lo que me has dicho que se consiga, un cálido abrazo

A
anu_6339909
2/12/12 a las 2:50

Caro
Muchas gracias por el video, qué palabras más sabias...
me ha emocionado mucho...

Lo estabamos viendo mi cari y yo, es triste que haya personas que no lo entiendan y no le den importancia a algo tan importante como es crear una vida

Te deseo lo mejor para que se pueda concebir tu bebé sanito en tu vientre de verdad caro, tu médico llevaba razón en lo dicho... la verdad que si que es muy muy desagradable, tormentoso y doloroso sentir bajar las cositas y peor aún verlo... pero este es el único modo de quedar limpia

Muchas gracias por estar aki y escucharme, y el video que me siento muy muy identificada en estos momentos, y me hacen bien porque no puedo pegar ojo en toda la noche

A
an0N_832571699z
2/12/12 a las 12:38

Aries
Mi amiga tuvo un sueño parecido, ella tuvo q interrumpir el embarazo y se sentia muy culpable... Soño con una niña q le decia q no se sintiera asi q no era el momento pero q la perdonaba porque volveria a estar con ella cuando llegase el momento... Yo realmente creo en estas cosas, el alma de tu bebe esta contigo esperando el momento. Muchisimos besos sevillana mia!!!

S
shady_9051411
2/12/12 a las 14:53

Aries
No sabes cuanto lo siento.. Se como te sientes ya que he pasado dos veces por lo mismo... Es una sensacion de estar feliz y en una nube a de repente estar en lo mas bajo... pero hay que seguir adelante con el apoyo de los tuyos. te puedo decir que se supera, siempre tendras ese recuerdo feliz que vivistes pero hay que cojer fuerzas y no derrumbarte ya que tu costi y family estan sufriendo igual que tu.. Yo pensaba que ese dolor solo lo tenia y lo sentia yo... Pero no, ellos lloraban a mi espaldas. Todos estaban pasando por lo mismo que yo... Asi que tienes que ser fuerte en estos momentos. No puedo evitar llorar mientras estoy escribiendo.. Vuelve mis recuerdos y me a mucha rabia que la vida sea tan injusta. Te mando un fuerte abrazo y un mega beso !!!! Aqui estamos para apoyarte y consolarte cuando lo necesites. Cuiate mucho Aries, pronto ese bebe tan deseado volvera a nosotras para quedarse!!! Muackkkkkk.

A
an0N_832571699z
2/12/12 a las 21:36

Hola chicas
Hoy estoy de bajon... Me da cosa hablar de mis tonterias cuando aries lo esta pasando tan mal, pero es q tenia q contarselo a alguien... Mi padre tendra q irse a canarias a trabajar unos meses y me da muchisima pena!! No me imaginaba q pudiera pasar pero aqui no encuentra trabajo. Mi madre se queda aqui porque ella no puede dejar su trabajo. Si se fuera a la peninsula o a palma vale porque con un vuelo baratito podria ir a verlo, pero a canarias... que pena mas grande... No paro de llorar cuando me imagino q en mis ultimos meses no va a estar... Supongo q en parte tambien son las hormonas pero no puedo evitar estar de bajon, ademas llevo todo el dia sola y mañana empiezo a trabajar...

N
nouran_7071808
3/12/12 a las 5:17

Aries
no tengo palabras...siento tristeza, te acompaño con un gran abrazo desde aqui....

Z
zhijun_9493474
3/12/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Hoy estoy de bajon... Me da cosa hablar de mis tonterias cuando aries lo esta pasando tan mal, pero es q tenia q contarselo a alguien... Mi padre tendra q irse a canarias a trabajar unos meses y me da muchisima pena!! No me imaginaba q pudiera pasar pero aqui no encuentra trabajo. Mi madre se queda aqui porque ella no puede dejar su trabajo. Si se fuera a la peninsula o a palma vale porque con un vuelo baratito podria ir a verlo, pero a canarias... que pena mas grande... No paro de llorar cuando me imagino q en mis ultimos meses no va a estar... Supongo q en parte tambien son las hormonas pero no puedo evitar estar de bajon, ademas llevo todo el dia sola y mañana empiezo a trabajar...

Dagoba!
Piensa que es por trabajo, que como está el tema ahora, un trabajo vale mucho la pena...
Es normal que tengas bajón, siento que en los últimos meses no estará tu padre contigo...
Un beso y ánimo!

K
khawla_9430176
3/12/12 a las 20:14

Ya estoy en mi día 29 del ciclo!!?
Y me molestan mucho los pechos, pero no me alarmo, porque el mes pasado tuve un ciclo de 30 días.... No se qué será, porque yo siempre tuve ciclos cortitos de entré 25 y 27 días.... Ya os contaré.... No hago más q mirarme los pezones, a ver si están negros.... Jeje....
Ah! X cierto hoy me ha llamado mi cuñada que está embarazada y vana ser gemelos idénticos, y varones..... Ella ya tiene un niño de dos años!!!
Unas tanto y otras ta poco!!!
Suerte a todas.....
Y Aries, lo siento muchísimo.... No me lo puedo imaginar!! Espero que te recuperes enseguida y verás como todo llega!? Un besazo

Z
zhijun_9493474
3/12/12 a las 20:28

Aries
Hola Aries. Me ha pasado como a Miaden, todo el finde sin entrar y hoy me encuentro con esto.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y se que ya te han dado muchos ánimos las chicas del foro. No tengo palabras, solo que mucha fuerza guapa, la vida sigue adelante y tu estás bién y tienes a tu familia a tu lado.
Yo creo que lo comenté, perdí a mis padres con muy poco tiempo de diferencia. Aunque son casos distintos, el dolor lo sientes igual y de veras que se sale. Ahora debes pasar el duelo y cuando quieras y creas que estás preparada pues a volver a intentarlo.

Un besazo amor!

N
nouran_7071808
3/12/12 a las 21:46


no entiendo nada ya... jajaja, al limpiarme he manchado como cuando me esta por venir, asi que creo que va a adelantarse.... de un ciclo casi perfecto de 28 dias pase a 29 o 30?? y ahora esto??????? que se yo, hoy es 3 y supuestamente no la esperaba para el 7.
chicas estoy hecha un liooooo.... pero bueno es la que me toca!!

Z
zhijun_9493474
4/12/12 a las 10:19

Hola maiden!
Lo siento, pero con la fase lutea no te puedo ayudar...ya sabes el lío que llevaba yo el otro día precisamente con eso.
Piensa que las pruebas siguen adelante y que prontito tendrás tus resultados.
En cuanto a la médica, a veces pecan de soberbia...pero igual es así...ni idea!!!
Un besazo amor!

Z
zhijun_9493474
4/12/12 a las 10:26

Retrasillo
Hola nenas! Pues me tenía que haber venido ayer, pero nada...Ni tuve dolores ni nada que me hiciera pensar que venía, aunque hay meses que tampoco tengo dolores.
Hoy me he levantado y tampoco. Lo que si noto es que estoy "mojada", no se es algo raro, como si me hubiera bajado, pero voy al baño y nada, ni rastro.
En cuanto a síntomas raros que noto, no mucho: tengo los pezones más sensibles, pero los pechos no los tengo hinchados. Y anoche tuvo un poco de dolor de ovarios, cosa que a lo mejor quiere decir que me tiene que venir pero con un poco de retraso. No quiero tampoco pensar que sí, pero claro es imposible no pensarlo! Pero quiero ser prudente!!
Si entre hoy y mañana no viene quiero hacerme el test, porque mañana tengo cena con amigos.
¿Qué pensáis? ¿Cuantos días deben pasar para hacerme el test?
Un beso reinas!

K
kausar_6530293
4/12/12 a las 17:49

Aries
lo siento mdcucho nose que mas decir, fuerza...


K
khawla_9430176
4/12/12 a las 18:17

Sigo a la espera.....
ya es mi dia 30....voy a tener paciencia y aguantaré hasta el jueves, y si no me viene, me haré el test!!!!
parece que se está riendo de mi esta puñetera regla....
ciclos de 25-27 dias, el ultimociclo me vino justo el día 30 por la mañanita, y mañana será ya mi día 31.....
ya os contaré....
aunque ya no me hago ilusiones, pq el mes pasado nos llevamos un buen palo..... así que a ver......

A
anu_6339909
4/12/12 a las 18:35
En respuesta a kausar_6530293

Aries
lo siento mdcucho nose que mas decir, fuerza...


Isita
Muchas gracias

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:03
En respuesta a zhijun_9493474

Aries
Hola Aries. Me ha pasado como a Miaden, todo el finde sin entrar y hoy me encuentro con esto.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y se que ya te han dado muchos ánimos las chicas del foro. No tengo palabras, solo que mucha fuerza guapa, la vida sigue adelante y tu estás bién y tienes a tu familia a tu lado.
Yo creo que lo comenté, perdí a mis padres con muy poco tiempo de diferencia. Aunque son casos distintos, el dolor lo sientes igual y de veras que se sale. Ahora debes pasar el duelo y cuando quieras y creas que estás preparada pues a volver a intentarlo.

Un besazo amor!

Sonieta
Muchas gracias de corazón guapa, si recuerdo que lo dijistes fuiste muy fuerte tanto tu como tus hermanas.
Ahora mismo que estoy que no me lo creo, y al levantarme y al dormir, y al comer y a todas horas es lo primero que se me viene a la cabeza inconcientemente y es inevitable derramar lágrimas, ...

Me haceis muxo bien chicas de verdad os lo digo, no lo sabeis cuanto, me siento muy arropada y cómoda con ustedes, me puedo desahogar y contaros xk sé que me entendeis...

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:11

Hola caro
No me meti en todo el día porque me dio una crisis de ansiedad fuerte, pero ya estoy aplomada...

Muchas gracias por preocuparte eres un encanto

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:14
En respuesta a nouran_7071808

Aries
no tengo palabras...siento tristeza, te acompaño con un gran abrazo desde aqui....

Mirnita
Muchas gracias, un cálido abrazo

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:19

Maiden
No sabes cuanto, cuanto bien me hace leerte, me transmites mucha paz y tranquidad tus palabras..
Me has emocionado leer tu mensaje, haber si podemos hablar otro día por el msn.

Muchas gracias mi niña x todo

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Hoy estoy de bajon... Me da cosa hablar de mis tonterias cuando aries lo esta pasando tan mal, pero es q tenia q contarselo a alguien... Mi padre tendra q irse a canarias a trabajar unos meses y me da muchisima pena!! No me imaginaba q pudiera pasar pero aqui no encuentra trabajo. Mi madre se queda aqui porque ella no puede dejar su trabajo. Si se fuera a la peninsula o a palma vale porque con un vuelo baratito podria ir a verlo, pero a canarias... que pena mas grande... No paro de llorar cuando me imagino q en mis ultimos meses no va a estar... Supongo q en parte tambien son las hormonas pero no puedo evitar estar de bajon, ademas llevo todo el dia sola y mañana empiezo a trabajar...

Mary
Es normal que estes así, yo tmb estaba muy suceptible x todo, al haber tenido todas las hormonas revolucionadas, y me ponía a llorar x todo, y ahora con tu caso más todavía.

Intenta pensar que es x el bn de tu familia, para que tengan todos los días un pan que llevarse a la boca.. y cuando mejore la situación estareis todos juntos, y cuando nazca seguro que se coge unos dias poara ver a tu precioso bebé.

Cuidate bonita, no le transmita tristeza a tu bebé xk mira el lado positivo, es alegría ya que va a tener un trabajo!

Mary todo tiene solución excepto la muerte...

K
kausar_6530293
4/12/12 a las 19:29

Chicas
hoy fui a la matrona y me encontro bien ya estoy de 35+2 y bastante cansada ayer tenia mucha pesadez en la vagina me dijo quee eso es normal ya me va quedando menos baje un kilo el jueves tengo medico,nutricionista y matrona en el hospital tengo que ir en ayuna y llevar mi desayuno y colacion , la matrona me cito para el 18 de este mes

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:37
En respuesta a shady_9051411

Aries
No sabes cuanto lo siento.. Se como te sientes ya que he pasado dos veces por lo mismo... Es una sensacion de estar feliz y en una nube a de repente estar en lo mas bajo... pero hay que seguir adelante con el apoyo de los tuyos. te puedo decir que se supera, siempre tendras ese recuerdo feliz que vivistes pero hay que cojer fuerzas y no derrumbarte ya que tu costi y family estan sufriendo igual que tu.. Yo pensaba que ese dolor solo lo tenia y lo sentia yo... Pero no, ellos lloraban a mi espaldas. Todos estaban pasando por lo mismo que yo... Asi que tienes que ser fuerte en estos momentos. No puedo evitar llorar mientras estoy escribiendo.. Vuelve mis recuerdos y me a mucha rabia que la vida sea tan injusta. Te mando un fuerte abrazo y un mega beso !!!! Aqui estamos para apoyarte y consolarte cuando lo necesites. Cuiate mucho Aries, pronto ese bebe tan deseado volvera a nosotras para quedarse!!! Muackkkkkk.

Marta
Cariño como te entiendo ahora, no lo sabes tanto, nadie puede imaginar el dolor que se siente hasta que lo vives y lo sientes en tus propias carnes.

Sabes, eso que me has dicho sobre que los demás tmb lo stan pasando mal, no lo había pensado, pero llevas toda la razón, estoy intentando e intentaré recomponerme para que conozcan las pers. q me quieren la q era, aunq con una triste y cruel experiencia más, pero levantarme para cuando vuelva a mi el alma de mi bebé, vea una mami feliz y revosante de alegría para él...

Muchas gracias x tus palabras tan sabias

A
anu_6339909
4/12/12 a las 19:59

Maiden
Más abajo os he respondido a todas,...

Estoy escuchando la canción es preciosa, me gusta mucho las cosas que me dices xk siempre das en la clave para acerme sentir mejor, nose cm lo haces

Me siento muy afortunada de haberos conocido xk me haceis stos días dentro de lo q cabe más llevadero, no se Maiden espero q el tiempo me haga volver a ilusionarme pero si es verdad lo de tu amiga, el temor es muy muy grande, y ahora msm lo veo todo oscuro sin sentido, no le veo la gracia a la vida,...

muxas gracias x todo mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook