Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
15/10/12 a las 21:26
En respuesta a jayone_6032705

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
Alguien anda por ahi????? tengo muchas dudas!!!!
Recien me levante, me hice un test de embarazo, y cuando lo miro, me da negativo!!
Pero para mi sorpresa a los 10 min lo vuelvo a mirar y aparecio una rayita clarita!! pero que a medida que pasan los minutos se hace mas fuerte!!!!

ustedes que piensan?? si puedo ahora la subo a mi perfil!!!
me he hecho muchos test a lo largo de este año y nunca aparecio ningun tipo de rayita, ni clarita ni oscura!!
En el papel del test dicen que los resultados de los test no pueden ser interpretados dsp de los 15 minutos... por eso mi duda!

estoy muy nerviosa!!!

besos chicas!!

Felicidades!!!
Repitelo para estar segura pero yo me atrevo ya a darte la enhorabuena , eso es un súper positivo!!!

Ver también

D
donna_8717247
15/10/12 a las 21:40
En respuesta a jayone_6032705

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
Alguien anda por ahi????? tengo muchas dudas!!!!
Recien me levante, me hice un test de embarazo, y cuando lo miro, me da negativo!!
Pero para mi sorpresa a los 10 min lo vuelvo a mirar y aparecio una rayita clarita!! pero que a medida que pasan los minutos se hace mas fuerte!!!!

ustedes que piensan?? si puedo ahora la subo a mi perfil!!!
me he hecho muchos test a lo largo de este año y nunca aparecio ningun tipo de rayita, ni clarita ni oscura!!
En el papel del test dicen que los resultados de los test no pueden ser interpretados dsp de los 15 minutos... por eso mi duda!

estoy muy nerviosa!!!

besos chicas!!

Holaa
recien he visto tu test... y te dire q es positivo!
mira en mis albunes hay fotos de los test q me hice yo 6 dias antes de la falta, con un dia de retraso y con 10 dias de retraso!
y todos positivos! hoy tengo 7 semanas!
asi que hermosa felicidades!

A
an0N_956642299z
16/10/12 a las 2:01

Paso rapidito
a contarles que hoy estuve con el doctor todo esta programado para el 27 de octubre pero cuando me hizo el tacto se dio cuenta de que tenia 2 centimetros y medios y dice que a lo mejor no llego ha esa fecha asi que aqui estoy esperando haber que pasa yo las mantengo informadas .... de momento a dias de tener a mi principe ya no falta nada.

besotes y oren por mi para que todo me salga bien

A
an0N_843513599z
16/10/12 a las 2:21
En respuesta a an0N_956642299z

Paso rapidito
a contarles que hoy estuve con el doctor todo esta programado para el 27 de octubre pero cuando me hizo el tacto se dio cuenta de que tenia 2 centimetros y medios y dice que a lo mejor no llego ha esa fecha asi que aqui estoy esperando haber que pasa yo las mantengo informadas .... de momento a dias de tener a mi principe ya no falta nada.

besotes y oren por mi para que todo me salga bien

Que gusto
yo quiero wstar como tu
mi bebe es para el 18 de octubre

muchas felicidades

J
jayone_6032705
16/10/12 a las 6:41


GRACIAS CHICAS!!!
Estoy muy desvelada, no puedo dormir....
Mañana si dios quiere me voy a hacer el test de sangre...
Hoy a la Tarde me lo volvi a repetir y me salio igual que el otro!!!
Ya no quiero pensar, me voy a volver looca!!!
Mis sintomas, son dolores de ovarios y espalda baja como si me fuese a bajar!! pero dura un ratito y se va!
Un poco revuelto el estomago y sensibilidad en los pezones!!

Mañana las mantengo iformadas!! y muchas gracias, me hicieron muy bien sus porras!!



K
khawla_9430176
16/10/12 a las 10:13

Hola chicas
Ayer fui a una gine nueva, más maja...
Me ha mirado, y no hay pólipo, así q era lo q expulsé...
Y me ha mirado bien, y todo está o.k., que lo mejor es q nos ralajemis y nos vayamos de viaje!!!
Me ha dado natalben preconceptivo y unos óvulos vaginales probióticos de isdin para restaurar la flora vaginal, y el jueves me da resultado de citologia.
Estoy contenta, x ll menos sé q estoy limpia y q aparentemente estoy ok, ahora a ver q pasa... Si no me qdo antes, en diciembre la de cabecera m mandará a infertilidad, q me darán cita a saber cuándo.... Esperemos q no haga falta.
Hemos decidido q ya bo voy a tomar ni el maca ni el onagra, sólo natalben .... Era demasiado!!!
El maca lo tomará mi marido.
Ah!!! Me ha dicho que lo mejor para tener hijos es no querer!!! Q razón tiene!!!!!
Enhorabuena a las que lo han conseguido, nos dais fuerzas a las demás!!!

S
shady_9051411
16/10/12 a las 19:10
En respuesta a jayone_6032705


GRACIAS CHICAS!!!
Estoy muy desvelada, no puedo dormir....
Mañana si dios quiere me voy a hacer el test de sangre...
Hoy a la Tarde me lo volvi a repetir y me salio igual que el otro!!!
Ya no quiero pensar, me voy a volver looca!!!
Mis sintomas, son dolores de ovarios y espalda baja como si me fuese a bajar!! pero dura un ratito y se va!
Un poco revuelto el estomago y sensibilidad en los pezones!!

Mañana las mantengo iformadas!! y muchas gracias, me hicieron muy bien sus porras!!



Daniig08
Felicidades daniig!!!!! Eso es un positivazooooo.. Nunca hay falsos positivos aunque pasen mas de 15min!! Estaras de poquito por eso sale tan flojito !!!!! Cuanto tardastes en quedarte embarazada 1 año???? Cuentanos!

Un besote y mañana nos lo confirmas (aunque yo ya lo tengo claro que siii ) jejejeje.

A
an0N_843513599z
17/10/12 a las 6:15

Yo tengo endiometriosis
mira esto de la endiometriosis a mi me mandaron rapidamente hacer una iperosalpingografia si ni que me equivoco de nombre ya ke es muy largo

bueno es un likido fosforocente k te inyecran dentro de la matriz que teprovoca pokitos colicos
y en ese momento te toman unas radiografias para ver como corre el liquido en tu matriz y no te hace dano

a mi me dijeron k tenia una tropa de falopio la tena obstruida y la otra a cuenta gotas

practicamente parecia impocible

perooooooo ha k ni cres

resulta ke con mi ex marido tenia asospermia quera imposible tener ya con eso

con el tiempo nos separamos por ciastiones miy ajenas a los bebes

me di la chanza despuesde 3 anos solita de intentar una relacion y pues sefun yo muy segura de que era casi imposible embarazarme

me avente a tener relaciomes sim cuidarme con mi nueva pareja yyyyyyyyyy k cressss jeje

resulte embarazada ....pero el detaye es kera etopico mi embarazo y tubieron que hacer una laparoscopia k fue lo que me recomendo el doctor hacerme es como ke entran y te extraen todo lo danado etc.

pero aki en mi caso fue poretirarme el embarazo etopico

pues me lo quitaron y como k dejaron las vias mas limpias y en unade esas mi pareja me dijo le hacemos los ojitos al bebe yme rei pero tenia miedo de ke pasara igual y no

kede de nuevo embarazada y aki estoy a dias de alibiatme

fue mi milagro

solo investiga mas afondo de tu condicion y la de tu pareja por k igual el puede tener ezpermas debiles y requieran fortalcer y mas a ti que te ralicen esa operacion de laparoscopia si es que tienes muy obstruido pero no es piposible

saluditos y ten fe

J
jayone_6032705
17/10/12 a las 6:21

Positivoooo!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

K
khawla_9430176
17/10/12 a las 10:05
En respuesta a jayone_6032705

Positivoooo!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

Enhorabuena daniig!!!
Cuanto tiempo llevabas buscando???
Nos das algún consejito a las q lo seguimos intentando??
Has hecho algo diferente este mes, tomado algo???
Gracias!!! Y disfruta de tu estado!!!

A
an0N_832571699z
17/10/12 a las 14:46
En respuesta a jayone_6032705

Positivoooo!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

Danii!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!! Que bien, que contenta estoy!!! Otra mas!! Ya queda menos para q caigan las demas!! Seguimos en racha chicas!!!

J
jayone_6032705
17/10/12 a las 15:22

Gracias!!!!!
Muchas gracias a todas por sus palabras!!!
GRACIAS POR SU APOYO!!!

MADEIN: la verdad que el sistema de salud en donde vives es pesimo!!! lo unico que te puedo decir es que no bajes los brazos y no te dejes pizotear por nadie!! vos lucha por tu sueño de ser mami sin importar como!!! La gente es muy mala, y no le importa el sufrimiento de una.... ANIMOS PRINCESA!!!

GRACIAS DAGOBA Y CASCAYU!!!

Mira despues de un año de busqueda, y con mi resistencia a la insulina este mes empeze con un tratamiento para estimular mis ovarios a que ovulesn, que se llama citrato de clomifeno, lo tome del dia 5 al dia 9 del ciclo, y CHAN!! En el primer mes!!! Lamentablemente es un medicamento que tiene que ser supervisado y recetado por un medico, ya que se puede dar una superestimulacion y que haya que suspender el tratamiento!!!
Por mi parte, el unico riesgo que corro es que sean 2 pero bueno!! luche tanto que dos bellos niños no me molestarian para nada!!

Les mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843513599z
17/10/12 a las 16:52

Espera y espera
tengo ya 40 semanas exactas
pero todo indica que sera natural

estoy solo en espera de que nasca mi nino
mi pareja y yo no tenemos mucha intimidad ya
siemto que le incomoda de mas y yo por dentro si kiero pero igual ando tan cansada k cuando
pasa yo no termino y el si y finjo para k el no se kede preocupado por mi

en cuanto al cuarto del nino ya esta listo

yo en lo personal en cuanto a dormir ya me anda dejando mas dolo k si paresco pescado enpanisado dandome vueltas cada que siento
que un lado se me cansa y cada k me volteo una ida al bano hacer pipi de cajon jeje

cuando despierto pareciera k despierta conmigo
empieza con sus patadas voladoras jeje
y lo k me incomoda poco es k me avienta sus pompis y sus piesillos asta mi pecho y sento precion
le encanta encajarce de mi lado derecho
un dia trajeron a mi sobrino de un anito yo lo carge centada mi sobrino recargado todo en mi pansa y mi sibrino empeso a hablarle no se k le decia por k erea su idioma de bebe jaja
pero por dentro mi gordo empezo a dar de patadas y a moverce
y asi un rato como si platicaran los dos jeje

mi bebe es bueno me a estado dejando dormir
solo eso k les conte de la empamizada y la pipi
haaaa y agruras pero trato de segui eso de que comer y k no y duermo con mi cabeza inclinada con varias almuadas y baja

de verdad k ya kiero verlo
y mi familia pregunte y pregunte ha k horaaaa
y si me siento precionada

pero tenia 11 desde mi ex marido queriendo ser mama pero Dios sabe por k hace las cosas
y pues ya k me cuesta esperar dias

es mi primer bebe y sera nino
su nombre sera Arturo Enrique

solo pido a Dios que todo salga bien en el parto
y que antetodo mi bebe este sanito

me gusta este foro por k amdamos casi todas igual o con casos parecidos

temgan fe y los suenos de ser mamas a muchas se les cumpliran
yo solo pido aDios me de la sabiduria de guiar a mi hijo proximo por buen camino y hacerlo un muy buen hombre
y darle todo este amor sin perder el pizo
para k no afecte en su vida
de verdad k he leido tanto sobre todo lo relacionado con hijos
que espero hacer un buen papel de madre
lo amo tanto y aun no veo su carita

un saludo a todas es una manera bonita de desaogar lo k uno tiene
em este foro tan padre

un beso a todas

A
an0N_956642299z
17/10/12 a las 16:53

Hola por aqui
primero felicidades al nuevo ++++ que bien nos ha caido una buena racha haber si se les pega a todas ese virus

maiden amiga los gemelos te van a tocar a ti

aqui sigo enterita pero super cansada y ansiosa pero ya estamos en cuenta regresiva....nerviosilla pero feliz ya voy a conocer a chris

besotes para todas

A
an0N_843513599z
17/10/12 a las 16:54
En respuesta a jayone_6032705

Positivoooo!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

Felicidadess
muchas felicidadess k padre
cuidate mucho

un abrazo

S
shuwei_9622154
17/10/12 a las 20:43

Hooola!!!!!
Pues nada chicas sigo esperando a q mi peque se anime. El sabado tengo q ir al medico haber q me dicen si no me daran fecha para inducirlo.
Y yo tan ansiosa q estoy.

A
an0N_843513599z
18/10/12 a las 15:51
En respuesta a shuwei_9622154

Hooola!!!!!
Pues nada chicas sigo esperando a q mi peque se anime. El sabado tengo q ir al medico haber q me dicen si no me daran fecha para inducirlo.
Y yo tan ansiosa q estoy.

Yo igual
ando tan cansada de vdd pero aki keriendo ver a mi gordito

y felicidades a las k ya son mamis k padreeeeee jeje

un saludo a todas

K
kausar_6530293
18/10/12 a las 16:08

Buenos dias
hoy me fui hacer el examen de la glucosa y me sento mal pero muy mal, me empece a marear y muchas ganas de vomitar no habia pasado ni 10 minuto de haberme tomado el liquido y lo vomite todo todavia me siento un poco mal asi que tengo que esperar para la proxima semana que me vea la matrona a ver que me dice

maite 28+4

B
bilel_5653451
19/10/12 a las 19:00
En respuesta a jayone_6032705

Gracias!!!!!
Muchas gracias a todas por sus palabras!!!
GRACIAS POR SU APOYO!!!

MADEIN: la verdad que el sistema de salud en donde vives es pesimo!!! lo unico que te puedo decir es que no bajes los brazos y no te dejes pizotear por nadie!! vos lucha por tu sueño de ser mami sin importar como!!! La gente es muy mala, y no le importa el sufrimiento de una.... ANIMOS PRINCESA!!!

GRACIAS DAGOBA Y CASCAYU!!!

Mira despues de un año de busqueda, y con mi resistencia a la insulina este mes empeze con un tratamiento para estimular mis ovarios a que ovulesn, que se llama citrato de clomifeno, lo tome del dia 5 al dia 9 del ciclo, y CHAN!! En el primer mes!!! Lamentablemente es un medicamento que tiene que ser supervisado y recetado por un medico, ya que se puede dar una superestimulacion y que haya que suspender el tratamiento!!!
Por mi parte, el unico riesgo que corro es que sean 2 pero bueno!! luche tanto que dos bellos niños no me molestarian para nada!!

Les mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!

Hola daniig08!!!!
no te desanimes ya veras que pronto tendras tu positivo yo al igual q tu estoy en la busqueda desde hace 4 años, en nov del año pasado logre embarazarme pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas y desde entonces sigo tomando clomifeno ya que tengo ovarios polikisticos y no ovulo como se debe pero aki sigo intentando porque yo no me voy a rendir hasta lograr mi sueño debo decirte que a mi no me esta funcionando el clomifeno la razon no la se pero recuerda que todos los cuerpos son diferentes y tienen reacciones diferentes asi es que animo y a seguir intentando ok
un beso!!!

K
komal_9036325
19/10/12 a las 21:04

Hola
Pues sintomas muchas nauseas sobre todo por las mañanas y algunos vomitos. El pecho me sigue doliendo bastante, y tengo todo el dia sensacion de hambre aunk haga diez minutos k he comido jeeee los dolores ovaricos han desaparecido,,por lo demas bien muuuucho sueño, vamos lo normal jaaaaaa

K
khawla_9430176
19/10/12 a las 23:54

Chicas!!! feliz finde a todas...
Una dudita.... Me he hecho desde hace 3 dias TO, y a diferencia del mes pasado, esta vez si me sale la 2a rayita pero no tan marcada como la primera, hoy es mi dia 14 del ciclo y me duran entre 25 y 27 dias... Será q estoy x ovular???
Otra cosa, hoy he estado comiendo con mi hermana y mi abuela de 81 años, q está como un cañón la tía y me contó que ella tardó 11 meses en qdarse embarazada del primero ( vaya memorión ) y mi mami me dijo que ella tardó 10 meses... Será cosa de familia??? Si fuera así estoy al caer!!! Jejeje
María, anímate chica, q si tu te vienes abajo q eres la alegría de la huerta, qué haremos nosotras!!!!
Mary, resflos, dannig y todas las barriguitas suerte!!!
Y las que ya están a punto, sunzun, dama etc..., que tengáis una hora corta!!!!
Buen finde y a deberear sd ha dicho!!!

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las :17

Nombre aki ando maid
ya ando rekete cansada jeje

pero este gordo no sale si se mueve mucho
es lo bueno

pero tengo pendiente mama k me asustaaaa
me dice hay k ir al hospital k si se pasan los dias
hay sufrimiento fetal

me traumaaaaaa
es verdad?

apenas tengo los 19 meses y un dia pasado

segun las cuentas matrmaticas jeje


yo lo k he leido de eso de las cosidas es k tienes k esperar como asta 9 semanas
k por k aparte estas muy espuesta a tomar infeciones k se puedan agravar por la herida
segun

ojala ya salga mi gordito mi mama me preocupa


un saludo a todas

J
jayone_6032705
20/10/12 a las 2:14

Chicas....
Hola muchachas!!!
tengo mucho miedo!!!
Mi doctora me mando a hacerme un analisis de sangra, el HCG cuantitativa, el cual dice de cuantas semanas de embarazo estas.... La cosa es que el resultado que arrojo si bien es positivo, arrojo un numero bajo, mi gine lo mando a repetir, y el resultado tiene que multiplicarse consideradamente como para saber que el embarazo va bien... senti en sus palabras pocas esperansas y me bajoneo un momton....

Alguien sabe algo de esto???
A alguien que le haya pasado???

necesito muchas fuerzas para no venirme abajo y esperar los resultados el martes...

Les mando besotes!!

D
donna_8717247
20/10/12 a las 2:52
En respuesta a jayone_6032705

Chicas....
Hola muchachas!!!
tengo mucho miedo!!!
Mi doctora me mando a hacerme un analisis de sangra, el HCG cuantitativa, el cual dice de cuantas semanas de embarazo estas.... La cosa es que el resultado que arrojo si bien es positivo, arrojo un numero bajo, mi gine lo mando a repetir, y el resultado tiene que multiplicarse consideradamente como para saber que el embarazo va bien... senti en sus palabras pocas esperansas y me bajoneo un momton....

Alguien sabe algo de esto???
A alguien que le haya pasado???

necesito muchas fuerzas para no venirme abajo y esperar los resultados el martes...

Les mando besotes!!

Dani
a mi me paso eso en febrero, mi test no marcaba mucho mi test, y me hice una beta q marco muy poquito, y bueno amiga mi gine tb me dijo q lo repitiera q estaba baja la hormona y no era buena señal, me repeti y subio la beta pero aun asi mi gine me hizo una eco y econtro q el saquito gestacional era ecorrefringente nunca supe q era eso solo q el saco era muy grande y el embrion muy pequeño y bueno a las 12 semanas se detubo su corazon y se me produjo un aborto retenido.. amiga mala experiencia, creo q debes estar tranquila, mi gine me ha dicho que es ley de naturaleza en mi caso fue asi, no digo q en el tuyo lo sea, pide una eco amiga es la unica forma de saber si el embarazo va bien, porfavor dani mantene informada.
un beso grande

S
shuwei_9622154
20/10/12 a las 3:59

Hola guapas
Aki ando todavia kon barriga mi gordito no se anima a salir aun. ya estoy echando el tapon pero tengo muy pocas contracciones.
mañana voy kon el gine haber q me dic ya les contare. veo q hay otras dos chicas q tambien estan a punto haber kien sale primero jaja.

A
an0N_832571699z
20/10/12 a las 9:05
En respuesta a khawla_9430176

Chicas!!! feliz finde a todas...
Una dudita.... Me he hecho desde hace 3 dias TO, y a diferencia del mes pasado, esta vez si me sale la 2a rayita pero no tan marcada como la primera, hoy es mi dia 14 del ciclo y me duran entre 25 y 27 dias... Será q estoy x ovular???
Otra cosa, hoy he estado comiendo con mi hermana y mi abuela de 81 años, q está como un cañón la tía y me contó que ella tardó 11 meses en qdarse embarazada del primero ( vaya memorión ) y mi mami me dijo que ella tardó 10 meses... Será cosa de familia??? Si fuera así estoy al caer!!! Jejeje
María, anímate chica, q si tu te vienes abajo q eres la alegría de la huerta, qué haremos nosotras!!!!
Mary, resflos, dannig y todas las barriguitas suerte!!!
Y las que ya están a punto, sunzun, dama etc..., que tengáis una hora corta!!!!
Buen finde y a deberear sd ha dicho!!!

Hola
Pongo una foto de mi test de obulacion cuando me salio positivo es la varilla verde vale? Por si te sirve de algo.

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las 12:45

Muchas gracias
lo se pero igual voy como dices al medico el lunes para dejar mas tramkila a mama y depasada a mi jaja

espero a ti todo te salga bien
veras que todo es posible

estoy yo aki de 34 anos
que despues de 10 de kerer embarazarme
porfin salio y sin esperarlo o buscarlo

este gordito es mi milagrito de Dios


un abrazo y beso a todas

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las 12:52
En respuesta a shuwei_9622154

Hola guapas
Aki ando todavia kon barriga mi gordito no se anima a salir aun. ya estoy echando el tapon pero tengo muy pocas contracciones.
mañana voy kon el gine haber q me dic ya les contare. veo q hay otras dos chicas q tambien estan a punto haber kien sale primero jaja.

Pes tu ya vas de gane
k padre alemos ya echaste el tapon
solo cuidate de infeciones

ya kiciera andar por lo k tu vas jeje

un saludo

A
an0N_956642299z
20/10/12 a las 16:09

Aun entera
chicas aqui estoy ayer fui al hospital pero nada de nada tengo 3 centimetros y estoy echando el tapon mucoso pero hasta los 4 centimetros no te dejan y las contraacciones no las tengo regulares me da uno y a los 20 minutos otra y despues a los 5 y luego 15 y asi, pero el problema mayor es que yo no estoy en tiempo todavia por eso no me quisieron dejar pero si dios quiere el jueves en la noche me ingresan porque ya le dije al doctor que no aguantaba mas

la verdad me siento super mal fisicamente pero emocionalmente me siento peor todavia no paro de llorar y de sentirme triste a pesar de que me repito una y otra vez que tengo diez mil millones de razones para ser feliz, no se que me pasa pero creo que tengo depresion solo espero que cuando tenga mi gordito en los brazos su mirada me enamore y se me pase todo esto, es muy triste porque la gente no te entiende y piensa que solo eres una floja que quiere sentirse mal y les juro que yo quisiera estar feliz pero no puedo, solo puedo llorar y llorar, disculpa que les suelte el rollo es que siento tan sola extraño tanto a mi mami y me siento tan sola, pero supongo que solo faltan unos dias.

maiden gracias por estar atenta, esa cancion yo siempre la oigo me encanta y me hace llorar a cantaros . preguntabas por la recuperacion del parto la verdad que todo depende del parto y de cada persona pero en mi experiencia te puedo decir que las dos veces al mes ya estaba teniendo relaciones al principio con miedo pero poco a poco vuelves a la normalidad a mi no me dolia pero si el hueso de la pelvis se me demora mucho en recuperar incluso me duele cuando orinaba, asi que buscaba posiciones que no me molestaran ese hueso. de todas formas es mejor consultar con el doctor pero creo que es normal que a dos meses todavia sea molesto.

bueno chicas las dejo y ojala esta semana lleguen los tres gorditos del foro

A
an0N_832571699z
20/10/12 a las 18:28

Hola!
Cascayu te dejo en mi albun una foto de mi test de ovulacion positivo para q compares.
Sunzun no te preocupes todo eso q sientes es por el cansancio, es normal q te sientas asi! Mi compañera de trabajo tambien sale de cuentas este finde y esta igual q tu cansadisima y con ganas de q todo pase ya la espera es agotadora y nadie entiende lo duro q es llevar todo ese peso fisico y emocinal q llevas!! Tranquilizate y veras como todo va mas rapido, intenta caminar o subir escaleras a ver si eso lo adelanta hn poquito!.

Maria!!! Animo q todo se arreglara ya veras. Y en tu trabajo al final hasta cusndo te quedas? Ya se q es duro estar con jefes malos pero piensa q todo tiene su recompensa y su castigo!! Muchos besos y no pierdas la esperanza!!

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las 19:06

Ke padre ya van a casi salir esos gordos
y el mio a la vuelta y vuelta en mi pansita muy comodo jaja

muy bonita esa cancion maide

y aki tengo otra ke me estoy tratando de aprender para cantarcela en las noches cuando no kiera dormir ese gordo tan esperado por toda mi familia

http://www.youtube.com/watch?v=uoFfBJ8wGK8&feature=share&list=PL8F5EFA778A36D429




un saludo a todas

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las 21:33

Miren lo k encontre
estan hermosas:

http://www.youtube.com/watch?v=aqHHhOM70_I&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=Nv8POMGl-FI&feature=related


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UORGprd6GyQ



un saludo a todas espero les guste

D
donna_8717247
21/10/12 a las 4:43

Hola
la verdad que ese tema del aborto aun me duele mucho, pq fue muy traumatico para mi, soy muy honesta al decirte esto, yo entiendo que hay abortos espontaneos, se que es seleccion natural, eso lo entiendo, y comprendia q mi bb venia mal y q no llegaria a nacer, pero fue horrible la espera, con mi esposo le escuchabamos su corazon casi todos los dias, y el dos de febrero ya no latia, en ese memonto me dijieron q debia esperar q salga solo... cuando ya llevaba una semana esperando abortar y solo tenia una q otra contraccion pero mi nivel de hcg seguia de embarazo asi q seguia con los sintomas y el saco seguia creciendo aunque el embrion estuviera sin latidos, y bueno pedi una eco y q porfavor lo sacaran pq era una tortura sentirme embarazada y saber q mi bb estaba muerto, ahi en la clinica me pusieron misotrol y me mandaron a mi casa, y ahi empeze cn el sangrado, votaba unos coagulos del porte de una pelota de tenis y cada vez q salian los miraba, y bueno fueron varios coagulos q bote... salia mucha sangre que manchaba todo y era incontrolable... lloraba mucho pq pensaba que mi bebe se iria por el baño cosa q no es muy agradable.. en fin fue una experiencia horrible.. despues de varias ecos se vio que ya estaba todo bien, en marzo aun tenia la hcg pero ya casi por dismuir a lo normal.. me dieron tres meses de descanso sin busqueda pero me di mas y en julio comence la busqueda y en agosto he quedado embarazada, ahora tengo 7 semanas de embarazo sigo asustada pensado q algo malo me sucedera pero trato de estar tranquila.. en fin.. esa es mi historia, no es muy linda, pero gracias a dios hoy estoy bien, aun pienso en ese embarazo, pero evito hacerlo pq me produce mucha angustia.
muchos saludos

D
donna_8717247
22/10/12 a las 3:02

Maidenspirit
linda mira te cuetno mas o menos mis sintomas
bueno el olfato q se pone sensible y siento muchos olores y me da asco... nauseas muchas! pero no he vemitado trato de controlar y no vomitar hasta ahora me ha ido bien
me duele mi utero siento colicos de regla pero a ratos y despues desaparecen pero es normal, tengo muy muy sensible mis senos, me duelen mucho, mucho sueño y un hambre horrible!!!!!!!!!
el marte cumplo 8 semanas, y el 30 tengo control, asi q ahi te contare como me fue, pedire una eco para asegurame q todo este bien!
y tu? estas en busqueda o ya estas emabrazada?, es que no he segiudo el foro asi q me encuentro algo perdida, cuentame de ti
saludos!

L
lian_5437989
22/10/12 a las 9:54

Mis queridísimas niñas...
No tengo perdón por estar desaparecida tanto tiempo... primero que nada, muchísimos ánimos a las mamis que están esperando ver las caritas de sus pekeñajos, en nada los tenéis en brazos... qué ilusión!

Sunzun, cariño, te envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí.
Griselle y Dama, ya lo tenéis ahí... qué emocionante!!!

Por otro lado, ya sabía yo que iba a haber positivos este mes... enhorabuena a todas las que inician primer trimestre, sobretodo Mary!!!!!!!!!! con lo preocupadas que nos tenías con tus ciclos!
Esto es un empujón muy fuerte de ánimo y fuerzas para el resto... disfrutad mucho del embarazo, es una sensación indescriptible!

Por mi parte, hoy inicio mis 29 semanas. Inés es muy revoltosa y no para de moverse... la tripa se deforma, me hace ondas, me da patadas... hay veces que no me deja ni dormir... espero que cuando salga se calme, jejeje
Me gusta hablarle, preguntarle cómo está y cantarle de vez en cuando. Le digo buenos días y buenas noches. Es algo hermoso!
Estoy con los preparativos de la habitación y demás trastitos que conlleva un nuevo peke. He tenido suerte y nos han prestado muchísimas cosas, teniendo en cuenta la situación económica, nos viene muy bien... Pero eso sí, siempre preparándolo todo con muchísima ilusión...

María, espero que te recuperes pronto y tengas más ánimos, ya verás, vendrá todo seguido, con positivo incluido, ok?

Maiden, cielo, qué ganas tenía de saber de tí... sigue intentándolo, no te queda nada. Eso sí, sin obsesionarse en la búsqueda, e intentando estar tranquila.

Os deseo mucha suerte a todas... cascayu, ctn6, resflos, isita, nitta... y todas las demás, que no quiero dejarme a nadie... A deberear y cuidarse... Espero no tardar tanto en entrar por aquí.

Un besote muy fuerte.

A
an0N_843513599z
22/10/12 a las 13:17
En respuesta a lian_5437989

Mis queridísimas niñas...
No tengo perdón por estar desaparecida tanto tiempo... primero que nada, muchísimos ánimos a las mamis que están esperando ver las caritas de sus pekeñajos, en nada los tenéis en brazos... qué ilusión!

Sunzun, cariño, te envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí.
Griselle y Dama, ya lo tenéis ahí... qué emocionante!!!

Por otro lado, ya sabía yo que iba a haber positivos este mes... enhorabuena a todas las que inician primer trimestre, sobretodo Mary!!!!!!!!!! con lo preocupadas que nos tenías con tus ciclos!
Esto es un empujón muy fuerte de ánimo y fuerzas para el resto... disfrutad mucho del embarazo, es una sensación indescriptible!

Por mi parte, hoy inicio mis 29 semanas. Inés es muy revoltosa y no para de moverse... la tripa se deforma, me hace ondas, me da patadas... hay veces que no me deja ni dormir... espero que cuando salga se calme, jejeje
Me gusta hablarle, preguntarle cómo está y cantarle de vez en cuando. Le digo buenos días y buenas noches. Es algo hermoso!
Estoy con los preparativos de la habitación y demás trastitos que conlleva un nuevo peke. He tenido suerte y nos han prestado muchísimas cosas, teniendo en cuenta la situación económica, nos viene muy bien... Pero eso sí, siempre preparándolo todo con muchísima ilusión...

María, espero que te recuperes pronto y tengas más ánimos, ya verás, vendrá todo seguido, con positivo incluido, ok?

Maiden, cielo, qué ganas tenía de saber de tí... sigue intentándolo, no te queda nada. Eso sí, sin obsesionarse en la búsqueda, e intentando estar tranquila.

Os deseo mucha suerte a todas... cascayu, ctn6, resflos, isita, nitta... y todas las demás, que no quiero dejarme a nadie... A deberear y cuidarse... Espero no tardar tanto en entrar por aquí.

Un besote muy fuerte.

Que bonito
que padre es cuando se mueve
pero yo ando ya por la semana 41 casi y aun se mueve micho jeje

les contare lo k hace

coando me voy a dormir tengo dos almuadas para la caneza para mis agruras y un vaso con tapa con leche por lo mismo
despues otra almuada larga k pongo entre mis piernas para no sentir precion en las ingles

y la cuarta almuada no me puede faltar por nada del mundo jaja
es la k me pongo en mi barriga es una aluadita k compre tipo de bebe
y si no me la pongo me la reclama mi gordo y se empieza a mueve y mueve
me da risa k la he cambiado por otra almuada y nop me deja dormir tiene k ser esa almuadita
y lo de la leche cuando me dan agruras el parece k despierta a esperar k tome mas leche y se mueve
adoro esas cositas k noto de mi pansonsito
si es asi en mi vientre no me imagino fuera y ya viendo su carita ..... me ba a manipular mas jaja
pero nimodo lo adoro


un saludo a todas que diosito las cuide

D
donna_8717247
22/10/12 a las 16:27

Wau chica
lei tu historia, que fuerte son tus reglas! eso te han dicho si es normal? yo creo q debes partir por ahi!, despues quizas necesitas hacer un segumiento folicular, de esa forma sabras si ovulas, y si tus folis rompen solos, quizas necesitan algo de ayuda!, yo estuve con tratamiento de clomifeno.
Quede impactada con tus reglas, que terrible y que eso sea todo los meses... muero!
bueno mi niña la fe es lo ultimo en perdese!! tu en tu mente siente q todo esta bien y que te embarazaras dalo por hecho, recuerda q los pensamientos positivos atraen solo cosas positivas! y la mente es muy fuerte! asi que piensa q todo siempre esta bien!
te cuento yo tengo reglas ultra irregulares... a veces me llega el mes completo, una vez estuve casi 10 meses sangrando cn regla, he tenido ciclos q me llega 3 veces en el mismo mes, o me ha llegado mes por medio, mis ovarios son verdaderos racimos de uvas llenos de quistes, ambos ovarios, y mi ovulacion es un misterio, nunca ovulo el mismo dia, en este momento estoy con sobre peso y creen q tengo algun problema de resistencia de insulina o tiroides, me han hecho examen de prolactina pq sin estar embarazada botaba suero de mis peszones, osea mil problemas hormonales, pero yo jamas he permitido si quiera pensar q es algo malo, tengo dos hijos, y no me costo quedar embarazada de ellos, tuve ese aborto que te conte y ahora embarazada de casi 8 semanas, mi gine dice q soy un misterio de la ginecologia!
pero linda yo creo que es el poder de la mente! siempre pensar positivo, yo todo los dias decia este mes es mio! estoy embarazada, una vez me enseñaron algo q hasta ahora uso, yo escribo con la mano derecha, y cuando me baño escribo en la pared con la mano izquierda estoy embarazada, todo va perfecto, dicen que cuando se escribe con la mano contraria a la q escribes el cerebro lo guarda mejor y se hace fuerte en el subconciente! y siempre siempre tener fe, es lo mas importante.. en fin mi niña espero te haya ayudado en algo, mucho animo!

K
khawla_9430176
22/10/12 a las 17:57

Mary...
No veo tus fotos del TO, veo las del TE!
Hoy es mi día 17 del ciclo y me sigue saliendo la rayita suavecita.... Llevo 5 dias y siempre me sale suavecita!, lo hice todos los dias a las 16:00.
Que querrá decir?
Yo los deberes los he hecho bien, desde el día 11 del ciclo....

K
komal_9036325
22/10/12 a las 19:07

Buenas!!!
Ayer vi a mi bb en su primera eco fui de pago pork la seguridad social no me hace eco hasta el mes k viene,ya le vi su corazon a toda pastilla jeeee y mide 5,9 mm está todo bien y yo me encuentro fenomenal

A
an0N_832571699z
22/10/12 a las 20:54

Cascayu
El TO es la tira verde es q son iguales a los de embarazo q es azul. A mi siempre me marcaba flojito pero el dia de ovulacion marcaba un poquito mas fuerte, yo te aconsejaria q los fueras guardando y asi comparas con el del dia anterior.

A
an0N_832571699z
23/10/12 a las :38

Maria!!!
Que alegria saber de ti!! Me alegro de q esteis en plan diver sin presiones.
La barriga todavia no se me nota, como llevo barriguita de serie jijiji no se me nota, de hecho creo q he adelgazado un poco ya q enseguida me lleno y cuando tengo hambre si tardo un poco en comer se me revuelve el estomago, estoy un poco delicada para comer, si pensar en una comida en especial me da asco no puedo ni provarla asi q lo paso un poco mal a la hora de comer... Pero bueno... A mi garbancito no lo vere hasta el dia 13 q es la vispera del cumpleaños de mi chico, si todo va bien menudo regalazo!!! Lo q si noto es q cada vez estoy mas congestionada y muy a mi pesar creo q le he cogido alergia a mi huron!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en casa y no paro de estornudar y me congestiono, supongo q es por la sensibilidad....no me salen ronchas ni nada asi q no es grave pero me da penita porque ahora esta tan cariñoso conmigo, pero como esta mudando en pelo no puedo tenerlo encima y es lo unico q quiere ultimamente!!!

D
donna_8717247
23/10/12 a las 6:00

Gracias
Gracias por agregarme a tu lista linda!
tengo 28 años soy de chile y mi fecha de posible parto es el 4 de junio por ahora ni idea q es mi piriwin, me quedan varias semanas aun para ese momento pero en cuanto sepa les cuento
un beso!

K
khawla_9430176
23/10/12 a las 10:19

Se hacen de rogar esos bebés eh?
Estarán agustito en la barriga!!!!
He decidido q paso de TO, vaya follón, ya los he terminado.
Ya estoy en el 18 del ciclo y hoy tengo flujo elástico.... La verdad es que vale más ser una ignorante y no saber nada de nada....
Intentaré relajarme y si no, esperaré a q me den la cita en infertilidad.
Bueno chicas, gracias y siento daros la chapa con mis inseguridades....
Ójala todas lo consigamos pronto!!!

D
donna_8717247
23/10/12 a las 16:04

Jijiji
se me olvido poner el mes de busqueda perdona!
3 meses de busqueda
un beso wapa!

A
an0N_843513599z
23/10/12 a las 21:15

Holas mis datos son estos
pues
tengo ta 40 semanas
sera nino pesa alrededor de casi 4 kilos
segun por en un eco
se llamara Arturo Enrique por un abuelo por parte de mi pareja y su hermano de el k lo trato como su hijo ya que mi pareja es el mas chico de la familia tengo 34 anos

asi cuatro anos k me separe de mi esposo
el cual tenia asospermiano podia producir esperma y yo tenia endiometriosis

entonces teniamos buscando un bebe desde hace casi 10 anos

mi separacion no fue por los bebes
fue por su trato a mi

y apenas en octubre del ano pasado me di mi chanza de una relacion bien

y k por creer que no podia tener bebes no me cuide

y resulto k sali embarazada pero de un etopico
por la endiometriosis y me realizaron una laparoscopia

hable con mi pareja le dije es mi responsabilidad
por yo averte dicho k no kedaria embarazada k no se apurara k era mi problema
pero no fue asi al hacerme la operacion el estubo desvelado en todo momento en hospital
y al salir de la sala de operaciones el y mi mama estubieron hay

y vi su cara y me dio un beso en la frente
y se espero asta las visitas de la tarde despues de la desvelada

es un amor

despues el me dijo recuperandote te vas a mi casa te kiero conmigo
yo toda chiflada dije siiiiii por dentro jeje

pero tenia un problema y aun lo tengo
mi ex se aferro a no kerer darme el divorcio
y el ya tiene novia segun y la chica tiene hijos

hable con el pero se nego

y mi pareja dijo no importa no eres la primera ni la ultima kisimos hacer los cosas bien y nimodo

y despues de mis cuidados aviamos kedado de esperar un ano para intentar embarazo ya k sabia k podia

yyyyyy kkk creeennn jaja

estamdo en un momento romantico
le digo oyeeee k no dijimos k cuidarnos
y el dijo vamos haciendo los ojitos jajaja
y ya esa ves fue k kede
no mudo ser mejor por k por la operacion tenia mi matriz limpia de obstrupciones
y mi gordito llego a nuestras vidas

mi pareja y yo vivimos juntos
muy felices por nuesro bebe
el nunca se ha casado es de mi edad
y no ha tenido hijos y pues yo es mi primer bebe
asi k parecemos resien casados y con bebe

el es un amor y mi gordito por parte de las dos familias es el mas esperado asta pariemtes de USA me llaman para saber de mi gordo
es un hermoso milagro y regalo de Dios
ya k no pense a estas alturas de mi vida k
me pidria embarazar

ya conte mi historia de masssss jajajaja
k royera pero hes hermoso saber aki en este foro como esperan de una manera de tanto amor a sus bebes por eso me encanta

un abrazo y beso a sus nenes
Dios las cuide

por eso Maiden los milagros si existen cuando menos los esperas
veras k pronto tu sueno se cumple solo tu trankila

saludos bellas




L
lian_5437989
24/10/12 a las 10:06

Hola de nuevo
Maiden!!! te deseo de verdad que tengas pronto una niña y la llames Inés, me encantaría que nos dieras esa noticia... ya verás como los problemillas de salud se solucionan y en nada tienes tu tripita...

Por mi parte, ahora ya estoy bien, de hecho, estoy yendo a matronatación y voy a caminar todos los días, me lo ha pedido el médico. Me encuentro bien, aunque algo más pesada... me cuesta dormir y encontrar la postura...
Cuando tenga la habitación preparada sacaré fotitos, no hemos podido hacer la habitación nueva, pero a la nena no le va a faltar de nada. Vamos a decorarla como mejor sabemos y con mucho cariño, creo que con eso es suficiente!

Sunzun, me acordaré mucho de ti mañana!!!!! espero que vaya todo bien, esperamos leerte pronto por aquí, esto no me lo pierdo guapa!!! Muchísimos ánimos!

Maria, un besote muy especial para ti...

Muacks para todas!!!

Z
zhijun_9493474
24/10/12 a las 11:20

Hola chicas!
Hola nenas!!! Bufff!!! He estado súper desaparecida, pero es que he estado un montón de tiempo sin ordenador!
Bueno, ¡cuantos positivos! ¡Que alegría me he llevado cuando he entrado! Me alegro mucho mucho por todas!!!
Yo aún no me he puesto en serio con la búsqueda...estamos a veces sí otras no, según nos da...Pero bueno, este mes resulta que justamente ha sido en mis días fértiles, así que a ver si hay suerte!!
Mi sobri está preciosa y mi hermana también, ya tiene casi 4 meses y me la comoooo!!! Ya quiere algún primito o primita, jejeje
Bueno, lo dicho, que ahora ya vuelvo a estar por aquí! Voy a ponerme un poco al día, porque me han salido casi 700 conversaciones sin leer, xD!!!
Un beso a todas!

A
an0N_832571699z
24/10/12 a las 20:20


Mi compi esta de partooooo!!!! Que nervios!!!

K
kausar_6530293
24/10/12 a las 20:23

Holas
maria ojalas que te mejores pronto de tu mandivula, y has valer tu derechos no dejes que te pasen a llevar.


sunzun mucha suerte para ti y chris para mañana te mando muy buenas vibra de aca de chile, cuanto dias estan ingresada alla cuando es cesarea aca es de 3 dias y 2 dias si es parto normal.

maiden ojalas que este mes llegue ines y te de mucha alegria.

y las demas suerte en todo...........

yo ac bien con infeccion urinaria y mañana tengo eco ya estoy de 29+3 y el viernes tengo matrona asi ya les contare que tal me fue

K
komal_9036325
25/10/12 a las 11:01

Hola a todas
Dentro de un ratito tengo matrona aunk ya lo vi en una eco,supongo k le escucharan los latidos y poco mas,y me mandan a alto riesgo por lo del embarazo molar k tube hace año y medio,bueno mejor asi me miran mas amenudo,luego os contaré,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram