Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_832571699z
22/11/12 a las 11:15

Aries!!
Que contenta estoy, se me saltan las lagrimas cuando te veo asi de feliz!!! Se te va a hacer muy larga la espera hasta q lo veas, pero cuando lo veas loraras como una magdalena!!!! Jajaja yo todavia no me siento embarazada, no he engordado nada pero se q esta ahi y con el angel sound, escucho su corazoncito todos los dias!!! Os lo recomiendo pero siempre despues de las 12 semanas!! Que alegria por dios!! Muchos besoooos!!

Ver también

K
komal_9036325
22/11/12 a las 12:10

Hola a todas!!!
Felicidades a los nuevos positivos!!ahhhh cada vez somos más!!k bien,bueno pues lo vi en la eco o la vi k todavia no se sabe,todo perfecto,se movia mucho aunk yo todavia no lo noto,ya estoy de tres meses,los sintomas van disminuyendo. Alguna nausea. El dia uno me hacen otra eco,en fin todo bien,me alegro mucho por todas y un beso

A
anu_6339909
22/11/12 a las 20:19


Muchisisimas gracias a todas!!!!

Mariiii muxas gracias cariño!!, eres un encanto!me siento... es como si mi vida ahora tiene sentido!!! No me lo creía y me he hecho 4 TE jajajjaja
Te entiendo perfectísimamente ahora todo lo que dices, me siento súper identificada cntg en estos momentos, cuando ya pueda verl@ en la pantallita me voy a apuntar a la revista de mi bebe y yo q nos enseñastes jejeje.

Aunque hasta el martes q no vaya a la consulta!!

Aunque jop, es verdad hasta la semana 12 he leído que no te mandan a verl@

Tengo los pechos súper hinchados y duros, y no puedo ni rozarmelos, haber esta noche si me siento bien la comida, y la noche la paso haciendo pis cada 2 horas!! y la boca seca, no me sacia la sed bebiendo agua tol tiempo.

Pero me encanta este malestar jajajajjaja

Mariaaa he subido mi positivo en el foro jajajaj aunq tu has sido la primerita q lo vistes jijiji
Lo comparé anoche con el de Isita, y entonces ya mi cari se lo creyó más xk no entendía xk una raya era clara y la otra oscura.

Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba deseando verte conectadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
siiiiiiiiii me encanta el 13 ahora más q nunca!! mis amigas me regalaron antes de ayer un ojo de león(una piedra de gargantilla), y vaya si hace efecto!!!! jajajajaja

Aishhhh tenemos que vernos por supuestísimooooooo, q iluuuu, ahora recuerdo aquella tarde que hablé contigo y te contaba q no tenía miedo este mes a ilusionarme, xk me sentía feliz, diferente, y no nos equivocábamos!!!
MUakssss

A
an0N_832571699z
22/11/12 a las 21:46
En respuesta a anu_6339909


Muchisisimas gracias a todas!!!!

Mariiii muxas gracias cariño!!, eres un encanto!me siento... es como si mi vida ahora tiene sentido!!! No me lo creía y me he hecho 4 TE jajajjaja
Te entiendo perfectísimamente ahora todo lo que dices, me siento súper identificada cntg en estos momentos, cuando ya pueda verl@ en la pantallita me voy a apuntar a la revista de mi bebe y yo q nos enseñastes jejeje.

Aunque hasta el martes q no vaya a la consulta!!

Aunque jop, es verdad hasta la semana 12 he leído que no te mandan a verl@

Tengo los pechos súper hinchados y duros, y no puedo ni rozarmelos, haber esta noche si me siento bien la comida, y la noche la paso haciendo pis cada 2 horas!! y la boca seca, no me sacia la sed bebiendo agua tol tiempo.

Pero me encanta este malestar jajajajjaja

Mariaaa he subido mi positivo en el foro jajajaj aunq tu has sido la primerita q lo vistes jijiji
Lo comparé anoche con el de Isita, y entonces ya mi cari se lo creyó más xk no entendía xk una raya era clara y la otra oscura.

Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba deseando verte conectadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
siiiiiiiiii me encanta el 13 ahora más q nunca!! mis amigas me regalaron antes de ayer un ojo de león(una piedra de gargantilla), y vaya si hace efecto!!!! jajajajaja

Aishhhh tenemos que vernos por supuestísimooooooo, q iluuuu, ahora recuerdo aquella tarde que hablé contigo y te contaba q no tenía miedo este mes a ilusionarme, xk me sentía feliz, diferente, y no nos equivocábamos!!!
MUakssss

Jajaja
Yo me hice un monton de test!! Jaja y los tengo guardados!!! Yo ahora aunque no lo sienta se q ya no estoy sola... Es una sensacion muy bonita. Yo tambien sabia q este era mi mes, creo q desde el momento de la concepcion ya lo sabia, tienes alguna duda por todo lo q hemos pasado pero en tu interior sabes q ya ha llegado el momento. Y tu q prefieres niño o niña? Yo quiero niña pero como todo el mundo dice q es niño... Hasta yo hablo de él ya... Aunque tuve un sueño la primera semana, era como si se formara el alma de mi bebe dentro de mi y me parecio una niña, pero vete tu a saber, tengo tantos sueños extraños.. Ya veras soñaras mucho dentro de unas semanas, a mi me gusta pensar q sueño por dos cada noche jijij.

K
kausar_6530293
23/11/12 a las 15:32

Mis ninas
Me salio.mal lA prueba del azuzar en ayunas 87 y despues de la glucosa 243 asi que me dejaron con regimen y me mandaron a urgencia x que estaba y estoy con muchas contracciones lo bueno de todo que el cuello del utero esta cerrado pero asi como voy en cualquer momento puedo tener a maite me dejaron com supositorio antiespamodico pero no me hacen nada la tripita sigue = de dura ya estoy que tiro la toalla

A
an0N_832571699z
23/11/12 a las 17:30

Isita!
Joo que pena lo del azucar... Lo de las contracciones, no entiendo mucho pero si estas controlada mejor, si no te hace efecto y no te encuentras bien se pesada y ve al medico q se aguanten...

A
an0N_832571699z
23/11/12 a las 22:28

Chicas menudo susto!!
Hoy me he encontrado con un amigo q me ha contado q a su mujer no le vieron q llevaba mellizos hasta los cuatro meses y he estado todo el dia pensando en eso... Bueno pues he cogido mi angel sound y he buscado el latido, siempre esta a la derecha y por curiosidad lo he puesto en la izquierda y casi me muero del susto cuando he oido otro latido!!!! Por suerte me acorde de q una amiga me dijo q tuviera cuidado de no pillar una arteria y confundirme y al contar las pulsaciones y eran las arterias!!! Q susto resulta q toda la semana llevo oyendo mi latido q se oye diferente q en el corazon... pero he encontrado el verdadero latido de mi chiquitin!!! Ooooh igual q en la eco!!! Menudo susto jaja ya pensaba q llevsba dos jsjaja

A
anu_6339909
24/11/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_832571699z

Chicas menudo susto!!
Hoy me he encontrado con un amigo q me ha contado q a su mujer no le vieron q llevaba mellizos hasta los cuatro meses y he estado todo el dia pensando en eso... Bueno pues he cogido mi angel sound y he buscado el latido, siempre esta a la derecha y por curiosidad lo he puesto en la izquierda y casi me muero del susto cuando he oido otro latido!!!! Por suerte me acorde de q una amiga me dijo q tuviera cuidado de no pillar una arteria y confundirme y al contar las pulsaciones y eran las arterias!!! Q susto resulta q toda la semana llevo oyendo mi latido q se oye diferente q en el corazon... pero he encontrado el verdadero latido de mi chiquitin!!! Ooooh igual q en la eco!!! Menudo susto jaja ya pensaba q llevsba dos jsjaja

Mary!!!
jajjajajjajajjajajajja te imaginas??????
Después de tanto tiempo buscando!! y ahora 2????
Pues si q han tardado en darse cuenta!!!!

Que bonitooo Mary, como me gustaría yo tmb poder escucharl@, tiene que ser una experiencia increible!!

Pues ya me enterado de algo nuevo contigo! yo no sabía eso de lo de la arteria, lo tendré en cuenta

¿Cómo te encuentras hoy??

Que te han dicho de la alimentación??

Yo sigo con los vómitos por la noche!!

Y ayer me avisó María del ácido fólico, y empecé a tomarmelo desde ayer, para no esperar hasta el martes que tengo la consulta!!

Un besitooooo

A
anu_6339909
24/11/12 a las 13:48
En respuesta a kausar_6530293

Mis ninas
Me salio.mal lA prueba del azuzar en ayunas 87 y despues de la glucosa 243 asi que me dejaron con regimen y me mandaron a urgencia x que estaba y estoy con muchas contracciones lo bueno de todo que el cuello del utero esta cerrado pero asi como voy en cualquer momento puedo tener a maite me dejaron com supositorio antiespamodico pero no me hacen nada la tripita sigue = de dura ya estoy que tiro la toalla

Isitaaa
Isaa mucho ánimo de verdad cariño!!
Ya verás como todo saldrá bien y ya mismo verás tu niña linda sanita sanita que es lo más importante, puede ser tmb lo que dice María, el cuerpo se está preparando y cada embarazo dicen q suele ser distinto..
Y sobre el azúcar y la glucosa con un último mantenimiento ya verás como va todo como la seda..

Un besito wapa

A
anu_6339909
24/11/12 a las 14:12

Maiden!
Pues como dice Mary jajjajaj llevo ya 6 test me los toy asiendo y me quedo más tranquila porque cada día el tono rosado aumenta, es que ha dao la casualidad q me compré 10 TE y ya q los tng le voy a dar uso para poner la fecha de cada día, y después ordenado subiré la foto para que cuando la que faltais con el positivo, lo compareis cuando os llegue jiji

Verdad Maiden lo que dices de la rachiya mala d Mary y mía, dicen que despues de una noche oscura, sale un gran sol..

Pues Mary no me importa si es niño o niña, lo único que pido que salga sanito mi bebé!

Aunque Mary hemos esperado tantos que ya jajjaja nos da igual verdad cariño????

Aish un besazooo enorme a todas!!

A
an0N_832571699z
24/11/12 a las 15:20

Aries!!
Yo cuando tengo el estomago revuelto lo q me sienta bien son tostadas con aceite y sal practicamente cenaba eso todos los dias porque si no me sentaba mal... Por suerte ya estoy mejor, no llegue a vomitar pero si me daba un poco de asco la comida, me llenaba enseguida. Ahora me da un sueño horrible en cuanto empiezo a comer jaja hoy casi no podia ni masticar del sueño. A parte del sueño me duele un poquito la barriga como si hubiera hecho abdominales supongo q porque todo se va colocando. Bueno para cualquier cosa me avisas y no dejes de tomar acido folico!! Besoos guapa!!!

A
anu_6339909
25/11/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_832571699z

Aries!!
Yo cuando tengo el estomago revuelto lo q me sienta bien son tostadas con aceite y sal practicamente cenaba eso todos los dias porque si no me sentaba mal... Por suerte ya estoy mejor, no llegue a vomitar pero si me daba un poco de asco la comida, me llenaba enseguida. Ahora me da un sueño horrible en cuanto empiezo a comer jaja hoy casi no podia ni masticar del sueño. A parte del sueño me duele un poquito la barriga como si hubiera hecho abdominales supongo q porque todo se va colocando. Bueno para cualquier cosa me avisas y no dejes de tomar acido folico!! Besoos guapa!!!

Mary!!!
Esta mñn me he acordado de ti y stoy comenzando a desayunar x las mñn una tostada de aceite y ajo, pero en vez de sal, le hecho azúcar!
Y me ha sentado genial! Llevabas razón, aunq las tardes noches es cuando me da más naúseas.
Estos días lo que he tenído ha sido muchos pinxazos pero ya hoy parecen que se han esfumados, y todos los dolores van a la espalda y los pechos!
Mary q ácido fólico t estas tomando?, yo Natifar!
jajjajajajja eso del sueño además de verdad, me qued dormida cada 2 x 3 jajja
te has hecho el calendario chino??? Me sale un varoncito!! jijiji y a ti??

María donde te metes q toy conectada y no te veooooo y a ti lo mismo Maiden!

Isa cm vas?? y las demás??

FELIZ DOMINGO CHICAS!! muuuuuakss!

A
an0N_832571699z
25/11/12 a las 18:19

Aries
Yo desayunaba y cenaba tostadas no habia manera de comer nada mas...
Me hice el calendario chino y me sale niña pero no creo mucho... Una amiga se lo hizo y en sus dos embarazos le salian niñas y fueron niños aunque se me va a hacer larguisimo todavia no me han mandado la carta con la cita de enero, espero q sea pronto y se deje ver bien... A mi ya casi se me han pasado las nauseas y el dolor de pechos y poe la noche estoy suuuper hinchada!! Ah un truquito bebe bastante agua una hora o media hora antes de irte a la cama no justo cuando vas a la cama, asi no te levantaras tanto por la noche. Besoooos

Z
zhijun_9493474
26/11/12 a las 9:53

Buenos días!
Hola chicas! ¿Qué tal el finde? A mi me ha pasado volando...

- Isita: ¿qué tal estás? tranquila que si te tienen controlada eso es lo importante.

- Dagoba: jajajaja que gracia me ha hecho!! imagínate que llevas dos. mi hermana dice que le encataría llevar dos...

- Aries: ¿qué tal vas? ¿cómo va esa tripita?

Y a todas las demás un besito y a empezar la semana con alegría!!!

Muaks

A
an0N_832571699z
26/11/12 a las 12:58


Que es lo q no entiendes?

E
enguia_738368
26/11/12 a las 18:02

Hola!!!
Aries positiva felicidades!!!! Me alegro muchísimo!!! Yo he ido hoy a hacerme la primera eco y por fin esta todo bien!!! Estoy tan feliz !! Estoy de 7+1 mide 9,5 mm y le escuchamos el corazon!!! Vamos q esta ahí !!! Yo estoy todo el dia mal del estomago, con nauseas pero muy feliz!!
Isita tranquila q todo saldrá bien, animo!! Y un besito grande a todas!!

A
an0N_832571699z
26/11/12 a las 19:45

Maiden
Supongo q fue un caso especial, no se muy bien como fue... El angel sound me deja grabar el latido pero todavia se oye muy difuminada con otros ruiditos y no se oye muy bien al grabarlo, mas adelante se oirz mejor, es q recomiendan q se use a partir de las 14 semanas y yo lo uso desde la 12... Ahora ya estoy de 13 semanas ya he pasado el 1 trimestre!!!! No me lo puedo creer y todavia no tengo barriga, hoy me ha llegado la carta del medico y tengo cita para saber el sexo el 18 de enero, y con la comadrona el 20 de diciembre, a ver si se moja y me dice el sexo!!!

A
anu_6339909
26/11/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_832571699z

Maiden
Supongo q fue un caso especial, no se muy bien como fue... El angel sound me deja grabar el latido pero todavia se oye muy difuminada con otros ruiditos y no se oye muy bien al grabarlo, mas adelante se oirz mejor, es q recomiendan q se use a partir de las 14 semanas y yo lo uso desde la 12... Ahora ya estoy de 13 semanas ya he pasado el 1 trimestre!!!! No me lo puedo creer y todavia no tengo barriga, hoy me ha llegado la carta del medico y tengo cita para saber el sexo el 18 de enero, y con la comadrona el 20 de diciembre, a ver si se moja y me dice el sexo!!!

Hola chicas!!!!!!
Mary q alegría q bien, yo na más pienso en eso, en poder pasarlo rápido el 1 trimestre q dicen q es dnd ai más riesgo,ya tienes día pa saber si es niño o niña juju q way!! q regalazo d reyes!!
Tú vas a la seguridad social? Yo si, mñn voy x primera vez a darle la noticia a mi doctora, pero mi duda es si para verificarlo el positivo, si tarda muxo o si me lo harán al momento...
Cómo os fue a ustedes vuestra primera cita al médico???

CTN muchas gracias!!!!!!! Aishhh que iluuu las vistoo al fin, q has ido x la privado? yo no creo q en la seguridad social me manden a mi hasta x lo menos la semana 12!
Sii dicen q las nauseas son normales en los 3 primeros meses, ya Mary a superado el primer trimestre!!
Yo sta mñn en cuanto llegue a la universidad pal cuarto d baño de cabeza!

Maiden!! aishh dios miooo Dios quiera q dentro d ti ya se esté creando tu bebé!!!
Yo stoy llorando como una magdalena x todo aishh q m emocionoo con to XD
oyeeee x lo visto es tu cumpleaños nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo????????????
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Hola sonieta! pues bebiendo muxa agua, haciendo muxisisisimo pipi, dolor de pecho(una más grande q la otra XD) y se me ha hinchado un pelín el lado derecho del bajo vientre, así q amorfa total pero muy feliz!! mñn tng la primera cita con mi doctora haber q me dice!!

Muaksssssssss a todaaaaaaaaaas

A
an0N_832571699z
26/11/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_832571699z

Maiden
Supongo q fue un caso especial, no se muy bien como fue... El angel sound me deja grabar el latido pero todavia se oye muy difuminada con otros ruiditos y no se oye muy bien al grabarlo, mas adelante se oirz mejor, es q recomiendan q se use a partir de las 14 semanas y yo lo uso desde la 12... Ahora ya estoy de 13 semanas ya he pasado el 1 trimestre!!!! No me lo puedo creer y todavia no tengo barriga, hoy me ha llegado la carta del medico y tengo cita para saber el sexo el 18 de enero, y con la comadrona el 20 de diciembre, a ver si se moja y me dice el sexo!!!


Yo voy por la seguridad social, como no siento nada preocupante no voy por privado q mi economia no esta para tirar coetes. Cuando fui a mi doctora de cabecera no me hizo ningun tipo de analisis, me dio cita para la comadrona y fui cuando estaba de 5, 5 y me dijo q era muy pronto asi q no fui a hacerme analisis de sangra y glucosa hasta una semana antes de la eco de las doce semanas. Se hace largo pero bueno despues de un año buscando y ciclos de hasta 80 dias ya se lo q es tener q esperar....

A
anu_6339909
26/11/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_832571699z


Yo voy por la seguridad social, como no siento nada preocupante no voy por privado q mi economia no esta para tirar coetes. Cuando fui a mi doctora de cabecera no me hizo ningun tipo de analisis, me dio cita para la comadrona y fui cuando estaba de 5, 5 y me dijo q era muy pronto asi q no fui a hacerme analisis de sangra y glucosa hasta una semana antes de la eco de las doce semanas. Se hace largo pero bueno despues de un año buscando y ciclos de hasta 80 dias ya se lo q es tener q esperar....

Jolin
Pues a mi me gustaría q me hiciese una prueba para confirmarmelo 100 x 100... aish además q es verdad q la economía sta... ofuu

Yo tmb x la seguridad social! Toy ahora q me van a stayar los pexos del dolor... bueno ya os contaré mñn todo, haber como me va!

A
an0N_832571699z
26/11/12 a las 21:45
En respuesta a anu_6339909

Jolin
Pues a mi me gustaría q me hiciese una prueba para confirmarmelo 100 x 100... aish además q es verdad q la economía sta... ofuu

Yo tmb x la seguridad social! Toy ahora q me van a stayar los pexos del dolor... bueno ya os contaré mñn todo, haber como me va!

Pideselo a tu doctor
Pidele q te haga una beta, yo no lo pedi por novata, estaba tan nerviosa q no sabia q tenia q hacer...tu tuviste algun aborto? Perdona si no me acuerdo es q tengo memoria de pez... Porque si se ha trnido uno te hacen un seguimiento mas exaustivo con las ecos...

A
anu_6339909
26/11/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_832571699z

Pideselo a tu doctor
Pidele q te haga una beta, yo no lo pedi por novata, estaba tan nerviosa q no sabia q tenia q hacer...tu tuviste algun aborto? Perdona si no me acuerdo es q tengo memoria de pez... Porque si se ha trnido uno te hacen un seguimiento mas exaustivo con las ecos...

Mary
Aish yo le pediré q m hagan el resultado. Buena idea, pues igual q tú no? Ningún aborto gracias a Dios y q yo sepa..
A mi lo q m pasaba era q cn la psoriasis invertida podría afectar al aparato reproductor, y ese era mi mayor temor xk el espermiograma le salió a mi cari bien y yo staba sperando ls resultados d la citología, y cm a ti en la raxiya más mala y cuando lo ves todo tan lejano al 13 mes de búsqueda pOSITIVO! Aish..mñn t cuentoo la consulta!!

A
an0N_832571699z
27/11/12 a las :01


Tu insistele y comentale lo de la soriasis, y luego a tu comadrona tambien q si es enrollada ella tambien hace ecos. Suerte guapa ya veras como todo va bien y te van a mimar un monton!!!

Z
zhijun_9493474
27/11/12 a las 10:09

Felicidades!
Muchas felicidades Maiden!!! Espero que te haya caído algún regalito, jeje
A ver si este mes es el tuyo, te queda nada para la !! A mi en teoría me viene el 3, así que a esperar. De momento nada de nada...pero aún me falta una semana, así que tampoco debo tener síntomas, normalmente me vienen un par de días antes.
Una cosa que también pienso es que mis dos sisters tuvieron síntomas de antes de tener el positivo, así que no hay que perder la esperanza. Ellas cuentan que no notaron nada, solo el retraso...y a los días ya hinchazón de pecho, cansancio, nauseas...pero bueno, cada mujer somos un mundo!!!
Bueno, a ver si este mes hay suerte Maiden y tenemos un precioso regalo de Navidad!!! Muaks

Z
zhijun_9493474
27/11/12 a las 10:22

Una pregunta
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, porque no me aclaro y es una duda que tengo...
Si mis ciclos son de 26 días, en las páginas de internet donde te pone los calendarios de ovulación, me dice que ovulo el día 12 (que por ejemplo, el mes pasado lo noté), osea que ¿a ciclos más cortos, menos días hasta la ovulación?
Y luego, lo de la fase lútea, pone que normalmente son 14 días...¿vosotras sabéis algo de esto? quiero decir, ¿alguna sabes que la suya es diferente?
jajajaja Que mal de la cabeza estoy...es que don dos dudas que tengo y no acabo de entender...
De todas maneras el día 11 tengo gine, así que también le preguntaré a él y que me cuente...sobretodo es curiosidad y saber más cosas, que el saber no ocupa lugar, jeje
Muchas gracias guapas!

K
khawla_9430176
27/11/12 a las 12:39

Estoy gafada!!!
El viernes fui a la cita de fertilidad y no me atendieron xq estaban de servicios mínimos!!!!a una pareja q estaba antes sí, pero a nosotros no porque éramos de oviedo!!!!
No lloré x vergüenza!!!!!
Me han vuelto a dar cita para el 10 de diciembre, pero seguirán en las mismas!!!!
Menos mal q nos fuimos todo el finde a Madrid y desconectamos!!!!
La verdad es que estoy hecha una porquería, no hay derecho!!!!!
Enhorabuena a las mamis y suerte alas demás!

J
jayone_6032705
27/11/12 a las 14:38

Hola!!!
Hola chicas!!!!como estan???

Yo aca ando.... Quiero agradecer a todas por sus palabras de verdad me hacen muy bien!!!
Les cuento que después de hacerme el test el martes fui a la doctora y me mando a hacerme una beta.
El miércoles me hice una HCg cuantitativa y me dio un valor de 152 uml, y doctora me dijo q era bajo y q lo repitiera en una semana!(en el embarazo del mes pasado me había dado 44 uml).
Pero el viernes comencé un con un flujo medio raro, yo comencé a llorar xq pensé q ya me venia otraaa vez! El flujo es color amarillito, por momentos mas marrón clarito, no es abundante, y baja poco durante el día! Ahora desde anoche nada.... No tengo dolor, si los pechos firmes y me duelen, y el domingo empecé con un poco de nauseas, muuuucho sueño!!!...
Yo quería saber sus experiencias, si alguna le ha pasado o algo por el estilo!!

Maiden FELIZ CUMPLE!!!!!!! Espero que la hayas pasado genial y que este nuevo año te traiga el mejor de los regalos que tanto deseas!!!!
Por mi parte te cuento que se lo dije solo a mis dos hermanas, que son mi gran apoyo!! Ya me gustaría decirle a todos pero por ahora no....

Ctn, no sabes lo feliz que me pone que hayas podido ver a tu bebe!!! Que felicidad!!! Te lo mereces después de lo que has vivido!! Ahora a disfrutar.... No sabes como me gustaría tener tu suerte....

Bueno les mando un abrazo y besos a todas !!!

J
jayone_6032705
27/11/12 a las 15:17

Siii!!
Sii mañana voy y me la dan el jueves a la tarde espero que todo salga bien!!
Ahora me levante y fui al baño y nada, todo normal.
la verdad ez que trato de aferrarme a lo que puedo!!!

K
kausar_6530293
27/11/12 a las 16:58

Mis niñas
gracias a todas x sus palabras, sigo = con las contacciones a veces me duelen bastante y otra nos y hoy me desperte con punzada abajo como si algo quisiera salir ya estoy de 34+2 queda poquito sayen nacio con 38 semnas justas.

maiden feliz cumple pasalo bien y ojalas que este mes tengas tu positivo ese seria el mejor regalo o no?

S
shady_9051411
27/11/12 a las 18:58

Caroldanygas1
Hola guapa, No quiero asustarte pero te recomiendo que vayas lo antes posible de urgencias... Yo empezé asi tambien tuve una warry rara.. Y despues de varios dias con esos dolores me armé de valor y fuí a urgencias.. pero ya era demasiado tarde.. Tenia un embarazo ectopico de 8 semanas de gestacion y no pudieron salvarme la trompa... Asi que espero que lo tuyo no sea eso.. pero yo no me lo pensaria y iria a que me hecharan un vistazo.

Suerte guapa.

L
lian_5437989
27/11/12 a las 19:12

Hola preciosas!
Estoy de vuelta... y me encuentro con más positivos... Enhorabuena!!! Aries, Ctn, Daniig... y el resto, en nada estáis dándonos buenas noticias.

Por cierto Daniig, yo tuve manchados marrones durante los tres primeros meses, crea mucha incertidumbre (teniendo en cuenta que pasé por un aborto anterior, como tú), pero al final no fue nada, aquí estoy con mis 34+1 semanas. Tienes que ser muy optimista, va a ir todo bien!

Mary, no te agobies mucho con el angel sound, dentro de nada estás notando patadas increiblemente fuertes en tu tripa...

Maiden, cielo, felicidades con retraso! como ya te han dicho, ojalá te envíen de regalo un positivazo enorme!

Isita, descansa y reposa todo lo que puedas, ya queda muy poquito para ver a Maite. Muchos ánimos!

Maria, siempre te digo que eres un sol, pero es que no sé cómo lo haces para acordarte de todo el mundo...

Cascayu, siento lo que te pasó... espero que a la próxima te atiendan como deben.

Un besote para todas, no quiero dejarme a ninguna, mucho ánimo para seguir buscando.
Y también mando un beso muy fuerte para los bebés del foro y sus mamis!!!

Z
zhijun_9493474
28/11/12 a las 9:39

Muchas gracias maiden!
Muchas gracias por contestar guapa! La verdad es que eran unas dudillas que tenía ahí...Como el 11 voy al gine le comentaré! Muaks wapa!

Z
zhijun_9493474
28/11/12 a las 9:47

Gracias!
Muchas gracias wapa! La verdad es que si, le preguntaré al gine todo, todo, todo!!! jajaja

Z
zhijun_9493474
28/11/12 a las 9:57

Hola nena!
Hola Maiden. La verdad es que no tengo ni idea de si las pastillas que comentas son malas...De todas maneras si has mirado los prospectos y por internet y no te ponen contraindicaciones, no te preocupes, no tiene porque pasar nada.
Bueno, te mando mucha energía positiva y tranquilidad para el día de hoy! Que vaya muy bien, y si tienes que esperar al día 3 para el test, yo esperaré contigo, que es cuando no tiene que aparecer mi !
Un beso muuuy fuerte guapa!

Z
zhijun_9493474
28/11/12 a las 10:03
En respuesta a khawla_9430176

Estoy gafada!!!
El viernes fui a la cita de fertilidad y no me atendieron xq estaban de servicios mínimos!!!!a una pareja q estaba antes sí, pero a nosotros no porque éramos de oviedo!!!!
No lloré x vergüenza!!!!!
Me han vuelto a dar cita para el 10 de diciembre, pero seguirán en las mismas!!!!
Menos mal q nos fuimos todo el finde a Madrid y desconectamos!!!!
La verdad es que estoy hecha una porquería, no hay derecho!!!!!
Enhorabuena a las mamis y suerte alas demás!

Vaya...
Desde luego, que como ha dicho Maria, yo también apoyo las protestas del personal sanitario, porque vamos, está todo que da miedo!!! Pero que atiendan a unos y otros no, eso no está claro. ¿Pero por qué te dijeron que no por ser de Oviedo? ¿Por lo de servicios mínimos? El día 10 cuando vuelvas, ¿también estarán con servicios mínimos?
Bueno, mucho ánimo guapa, imagino que estarás cabreada, pero intenta informarte o poner una reclamación para que te atiendan cuanto antes!
Un beso!

J
jayone_6032705
28/11/12 a las 18:08

Holaaaa!!!!
Hola amigas!! Como están??

Paso a contarles las novedades... Desde ayer al medio dia esta todo tranquilo... No he manchado nada, he tenido flujo un poco amarillo pero a la noche el flujo era blanco!!
Hoy fui a sacarme sangre y tendré que esperar a mañana a la tarde... Tengo mucha FE!!!

Les agradezco muchísimo a todas por sus palabras y apoyo, ayer no saben cuanto me ayudaron!!

Anusilla, tu experiencia me alienta un monton, aunque no todos los cuerpos son iguales, cualquier cosa me esperanza.... GRACIAS!!! Y felicidades por tu bebe!!!!

Maiden, y si no viene??

Les mando un besoooo!! Mañana paso x las noticias!!

K
kausar_6530293
28/11/12 a las 20:06

Chicas nuevamente
estoy con contracciones pero estas son diferente me duele hasta la cola esto nunca me paso con sayen estoy asi hace mas de una hora voy aguantar lo mas que pueda x que estoy sola con sayen en casa de mi madre y tengo que esperar que llegue mi pareja sale a las 6 del trabajo si sigo = me voy al hospital

Z
zhijun_9493474
28/11/12 a las 21:03

Maiden!
Guapa! Como dice danii, ¿y si no viene? A lo mejor no es que sea un ciclo no perfecto...ahi lo dejo, jajaja
A mi me tiene que venir el día 3, y supongo que vendrá, porque no tengo síntomas raros...aunque a lo mejor tampoco hay que notar nada raro...jajajaja que mal estoy a estas horas de la tarde!!!
Bueno nena, ahora quédate calentita en casa y mejórate del oído!!! Un beso!

A
anu_6339909
28/11/12 a las 21:23
En respuesta a kausar_6530293

Chicas nuevamente
estoy con contracciones pero estas son diferente me duele hasta la cola esto nunca me paso con sayen estoy asi hace mas de una hora voy aguantar lo mas que pueda x que estoy sola con sayen en casa de mi madre y tengo que esperar que llegue mi pareja sale a las 6 del trabajo si sigo = me voy al hospital

Isitaaa
Cómo vas?? En cuanto te conectes avísanos que nos tienes en ascuas!! Espero q todo vaya muy bien!!

K
kausar_6530293
28/11/12 a las 21:31
En respuesta a anu_6339909

Isitaaa
Cómo vas?? En cuanto te conectes avísanos que nos tienes en ascuas!! Espero q todo vaya muy bien!!

Sigo =
pero ya queda menos para que llegue mi parejas hasta con indigestion estoy sera normal?

A
anu_6339909
28/11/12 a las 21:41
En respuesta a kausar_6530293

Sigo =
pero ya queda menos para que llegue mi parejas hasta con indigestion estoy sera normal?

Isitaaa
Estas ya en la recta final, y es normal q el cuerpo cada vez esté más agotado!!
Pero si te quedas más tranquila ve al médico y q te os miren!! Con lo q sea avisanos wapa!! Mucho ánimo y fuerzas!

K
kausar_6530293
28/11/12 a las 21:44
En respuesta a anu_6339909

Isitaaa
Estas ya en la recta final, y es normal q el cuerpo cada vez esté más agotado!!
Pero si te quedas más tranquila ve al médico y q te os miren!! Con lo q sea avisanos wapa!! Mucho ánimo y fuerzas!

Si yo creo
que ire a medico x que aprte me siento muy mojada a ratos

A
an0N_832571699z
28/11/12 a las 21:57
En respuesta a kausar_6530293

Chicas nuevamente
estoy con contracciones pero estas son diferente me duele hasta la cola esto nunca me paso con sayen estoy asi hace mas de una hora voy aguantar lo mas que pueda x que estoy sola con sayen en casa de mi madre y tengo que esperar que llegue mi pareja sale a las 6 del trabajo si sigo = me voy al hospital

Isita!!
Ai isita!! No se si estaras de parto pero espero q salga todo bien!! Es normal q a estas alturas de tu embarazo ya estes agotada y hasta estes indispuesta tambien los nervios de estar sola. Lo dicho q todo salga bien!!! Muchos besos y animo q estamos todas contigo!!!

A
anu_6339909
28/11/12 a las 23:03

27/11/12
Bueno chicas, os voy a contar el diita de ayer....

Como sabeis, tenía mi primera cita con mi doctora de cabecera para contarle lo de mi positivo.

Total que como comenté a Mary, le dije que quería asegurarme, y mi doctora me mandó a realizarme un prueba, dió la casualidad q había un hueco y me lo hicieron al momento un test de gestación correntuxo de orimna.

Y la enfermera no esperó ni un segundo y me dice negativo, y digo pero como va a ser eso!! Total q como vieron mi historial d tanto tiempo de búsqueda y mi enfermedad de la psoriasis invertida, pues lo normal es que no estuviera...

Total que me llevé el test y me fui llorando....yo me iba a volver loca xk salía una rayita clarita rosa, vams q yo lo veía...

Total que respiré ondo, me compré un test de cleerblue de los buenos digitales de 15 me lo guardé en el bolso y me fui a darles clase particulares a mis niños, y ellos me notaron tensa,..

Cuando se marcharon de mi casa, me fui corriendo al baño y con mi cari lo vimos el resultado EMBARAZADA 1-2 (según las instrucciones pone que se concebió hace 3 a 4 semanas)

Inmediátamente me fui en busca de la enfermera que me dijo que no podía estar embarazada, y le dije mira alguna duda más??? Se quedó estupefacta!! Y me dijo que lo sentía, pero que como han recortao en test d embarazo y eran muy malos, y vió mi historial... Y le dije que no se había esperado ni 3 minutos en ver el resultado, pero bueno por eso le llevé un test bueno...

Y me han dado un hueco para pasado mañana con la matrona!! Mi primera cita, a primera hora a las 8:30am

Así que ya puedo decir tranquila que estoy embarazada!!! jajajaja pero vaya tarde pasé llorando, y yo le decía a mi cari pero si yo lo siento tan adentro como va a ser, y yo veo la raya flojita pero la veía!!!

Por eso no me pasé ayer x aki en todo el día

Pero ya está todo solucionado así q el viernes os contaré como será mi matrona, y haber que es lo que me dirá me mandará o no seeeee, q intrigaaaa...


Por ciertooo chicas Sonieta y Maiden!! Mi consejo, el test cleerblue digital que es superior del 99% fiable!!

Daniing q me dices!! Lo acabo de leer, vaya susto!!! Pero como ha dicho Anusilla ella es la q mejor te puede aconsejar, x lo q tng entendido puede ser resto de sangre vieja, de todas formas en el hospital vas, se lo dices, y te lo enseñan en la pantallita a tu pequeñín para q te quedes tranquila, mucho ánimo cariño!!

Anusilla!! Muchas gracias!! Cómo estas????

A
an0N_832571699z
29/11/12 a las 12:48

Madre mia, como esta el patio!!!
Maiden!!! Si ya lo decia mi madre, no se habla con desconocidos, hay gente muy mala q se aprovecha de la inocencia de las personas, imagina q en vez de ser una mujer adulta eres una chiquilla.... Si todavia lo tienes denuncialo a facebook le haras un favor a muchas chicas seguro!!
Aries!! Madre mia! Si es q hay cada gili..... Suelto por ahi, yo fui al medico de cabecera cuando mi ciclo ya llevaba 72 dias y me toco un sustituto, q casualmente era mi antiguo medico del cual me cambie por desagradable. Me dijo " bueno 72 dias, pues nada a ver cuando baja!! Es q tienes muchas ganas de ser madre y por eso no te baja!!!" Sera.... Y esa enfermera debia de ser familia suya jajaja. Q mal rato por dios!!! Se me ha encogido el estomago, pero bueno ya paso y tu bebe se esta agarrando asi q tranquilita y relajada. La comadrona lo q te hara sera: te pesara y te medira, te hara preguntas a ti y a tu churri sobre buestros abitos y enfermedades y te dara cita para el tocologo. Piensa q si es por S.S no iras hasta la semana 11 o 12 asi q paciencia. Y apuntate todas las preguntas q quieras hacerle, no hagas como yo q me quede en blanco y no supe q preguntar. Besos guapa q todo vaya bien!!!

K
kausar_6530293
29/11/12 a las 15:16

Sigo aca
ayer solo fue un susto la contracciones siguieron pero bajaron de intensidad ya no dolia solo molestaba hoy estoy mejor solo que tengo bastante acidez pero bueno

K
kausar_6530293
29/11/12 a las 15:28

Maiden
eso pinta a positivo pero bien grande asi que suerte

A
an0N_832571699z
29/11/12 a las 16:25

Maiden!!!
Ojala sea positivo yo sentia los mismos dolores no habia diferencia, era como una regla de las q molestan, es q a veces me bajaba y ni me daba cuenta...que sea positivooooooo!!!!!

Z
zhijun_9493474
29/11/12 a las 21:35
En respuesta a anu_6339909

27/11/12
Bueno chicas, os voy a contar el diita de ayer....

Como sabeis, tenía mi primera cita con mi doctora de cabecera para contarle lo de mi positivo.

Total que como comenté a Mary, le dije que quería asegurarme, y mi doctora me mandó a realizarme un prueba, dió la casualidad q había un hueco y me lo hicieron al momento un test de gestación correntuxo de orimna.

Y la enfermera no esperó ni un segundo y me dice negativo, y digo pero como va a ser eso!! Total q como vieron mi historial d tanto tiempo de búsqueda y mi enfermedad de la psoriasis invertida, pues lo normal es que no estuviera...

Total que me llevé el test y me fui llorando....yo me iba a volver loca xk salía una rayita clarita rosa, vams q yo lo veía...

Total que respiré ondo, me compré un test de cleerblue de los buenos digitales de 15 me lo guardé en el bolso y me fui a darles clase particulares a mis niños, y ellos me notaron tensa,..

Cuando se marcharon de mi casa, me fui corriendo al baño y con mi cari lo vimos el resultado EMBARAZADA 1-2 (según las instrucciones pone que se concebió hace 3 a 4 semanas)

Inmediátamente me fui en busca de la enfermera que me dijo que no podía estar embarazada, y le dije mira alguna duda más??? Se quedó estupefacta!! Y me dijo que lo sentía, pero que como han recortao en test d embarazo y eran muy malos, y vió mi historial... Y le dije que no se había esperado ni 3 minutos en ver el resultado, pero bueno por eso le llevé un test bueno...

Y me han dado un hueco para pasado mañana con la matrona!! Mi primera cita, a primera hora a las 8:30am

Así que ya puedo decir tranquila que estoy embarazada!!! jajajaja pero vaya tarde pasé llorando, y yo le decía a mi cari pero si yo lo siento tan adentro como va a ser, y yo veo la raya flojita pero la veía!!!

Por eso no me pasé ayer x aki en todo el día

Pero ya está todo solucionado así q el viernes os contaré como será mi matrona, y haber que es lo que me dirá me mandará o no seeeee, q intrigaaaa...


Por ciertooo chicas Sonieta y Maiden!! Mi consejo, el test cleerblue digital que es superior del 99% fiable!!

Daniing q me dices!! Lo acabo de leer, vaya susto!!! Pero como ha dicho Anusilla ella es la q mejor te puede aconsejar, x lo q tng entendido puede ser resto de sangre vieja, de todas formas en el hospital vas, se lo dices, y te lo enseñan en la pantallita a tu pequeñín para q te quedes tranquila, mucho ánimo cariño!!

Anusilla!! Muchas gracias!! Cómo estas????

Hola guapa!
Vaya susto! Que maja la enfermera...desde luego que ya le vale...imagino que pasarías una tarde malísima, pero todo está bien!!!!
En cuanto al test, jajaja yo me lo apunto!!! Un besote guapa!!!

Z
zhijun_9493474
29/11/12 a las 21:38

Jajajaja
Que buena eres!!! "que me saco brillo de lo bien que me limpio" jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram