Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
16/12/12 a las 12:58

Q tal niñas?
Pues hoy justo cumplo 10 semanas, la Gine el otro dia me dijo q estaba todo perfecto y q podia estar tranquila q todo iba a ir bien. Asi q ayer lo hicimos oficial y muy feliz. Estoy un poco sorprendida xq ya tengo una barriguita incipiente q me llama mucho la atención, me parece muy pronto pero ahí esta, si llevo algo ajustado se nota perfectamente, que opináis? Será normal?
Un besito a todas, cascayu de nuevo te mando un beso y se me olvido decirte q trates de estar tranquila, q seguro q tu lenteja esta ahí y no es bueno q te estreses.

Ver también

K
kausar_6530293
16/12/12 a las 15:04
En respuesta a khawla_9430176

Buenos días???
Ayer x la mañana cuando me levanté, y fui al baño, al limpiarme manché rosita, y no le di mucha importancia....
Desayune y antes de q se fuera mi marido le dije, espera , voy al baño a mirar antes, y ya manché más oscuro, con flujo marrón y algún hilo de sangre.
Así qué nos fuimos a urgencias a maternidad, os cuento:
Me hicieron un análisis de orina que dio infección, y me hicieron una eco transvaginal en la que se ve el saco de 10,7 mm, pero no se ve embrión, dice que puede ser que esté de menos semanas, x el tamaño del saco me dijo que 4+6, así que me repetirán la ecografía en 15 días.
Estoy muerta de miedo, me dieron monourol para la infección y reposo relativo hasta que este 48 horas sin manchar.
Hoy me he levantado y no manché, pero antes he ido a hacer aguas mayores y me ha salido flujo marrón con hilitos de sangre.
A alguna le ha pasado esto??o a alguien le ha pasado lo del saco sin embrión y más adelante se ha visto??
Jo, que difícil es esto.....
Pero voy a pensar en positivo... Porque sino menuda semanita me espera.... ( porque antes de 15 días iré al privado a que me confirme )

Cascayu
estate tranquila si estas de 4+6 es normal que no se viera el embrion suele verse a las 6 o 7 semanas asi que tranquila y hacer el reposo

Z
zhijun_9493474
17/12/12 a las 10:03

Buenos días reinas!
Hola nenas!!! ¿Cómo vais? Yo me encuentro bastante bien. Lo único es que cuando llega la noche estoy muuuuy cansada, no aguanto nada, jeje. Por lo demás muy bien, de momento ni nauseas, ni mareos...solo cansancio. Ya estoy más tranquila y lo tengo todo asimilado, jejeje!!!

- Maiden: ¿cómo estás guapa?
- maria: seguro que el mes que viene es tu mes!!!!
- cascayu: tranquila nena!!!! Cuando yo fui la semana pasada al gine tampoco se veía el embrión, solo el saco y el gine me dijo que era normal para el tiempo del que estoy, así que tu tranquila, todo tiene porque ir bien!!!!
- ctn6: 10 semanitas que bien!! Ya tengo yo ganas de llegar ahí para estar más tranquila!!!

Como siempre digo, a todas las demás un besazo muuuy grande!!!

S
shady_9051411
17/12/12 a las 14:44

Princess
Chicas alguien tiene noticias de princess ?????? Es muy extraño lleva como desde septiembre sin conectarse....
A ver si alguien sabe algo.....

K
khawla_9430176
18/12/12 a las 10:13

Hola chicas!!!!!
Aqui sigo a reposo....
Ayer no manché nada en todo el día, pero a las 12 al irme a la cama fui al baño y al limpiarme tenia flujo marroncillo, luego en todas las veces q m levante al baño, nada, pero ahora x la mañana fui al baño a hacer popo (lo sientoooooo) y otra vez flujo marroncillo.
Hoy tngo q tomar el otro sobre de monourol ( me mando uno el sabado y otro a las 72 horas).
A alguna le ha pasado algo parecido?????
El 26 de junio m hacen eco de nuevo.

J
jayone_6032705
18/12/12 a las 14:33
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas!!!!!
Aqui sigo a reposo....
Ayer no manché nada en todo el día, pero a las 12 al irme a la cama fui al baño y al limpiarme tenia flujo marroncillo, luego en todas las veces q m levante al baño, nada, pero ahora x la mañana fui al baño a hacer popo (lo sientoooooo) y otra vez flujo marroncillo.
Hoy tngo q tomar el otro sobre de monourol ( me mando uno el sabado y otro a las 72 horas).
A alguna le ha pasado algo parecido?????
El 26 de junio m hacen eco de nuevo.

Cayacuu
A mi me paso!! Yo estando de 4 + 2 (segun la beta cuantitativa baja) empece con flujo marron, me asuste mucho dsp de 2 abortos, me repitieron la beta, y el flujo lo tuve durante 5 dias... Al subir la beta, la gine me dijo q se estaba implantando!! Asi que has reposo!!
La semana pasada estando de 6 semanas supuestamente, empece de nuevo, adelante la eco q tenia para esa semana, y ahí esta mi porotito, y yo estaba de 3 dias menos de lo q indica mi ultima FUM!
Asi que relajate, hace reposo que x ahí se esta implantando!!
Si te fijas mas atras en las paginas esta todo mas detallado lo que me paso!! Besoooo!!

K
komal_9036325
18/12/12 a las 19:28

Buenasssss
perdon ¡¡¡¡ estoy desaparecida del todo¡¡¡ pero es k ando muy liada entre el trabajo el niño el cole el embarazo es k no paro¡¡¡jeeee ¡¡¡bueno estoy muy bien.felizzzz¡¡¡ de 16 semanas.se me nota mucho la panza¡¡¡ no me han podido decir k es pork en la ultima eco estaba dandonos el culete,, tengo otra el 7 de enero a ver si hay mas suerte...bueno voy a leeros y ya voy contando un beso

N
nouran_7071808
19/12/12 a las 5:28

Chicas
alguien sabe algo de aries??????
tranquila cascayu, todo va a estar bien!

les cuento por si a alguna le paso, mi ultima regla vino el 3.. y este domingo 16, senti como una pequeña molestia en el ovarioo izquierdo, alguien sabe a que se debe?? era parecido al dolor de pero mucho mas leve!! ovulacion???
yo por las dudas hice los deberess
saluditosss para todas!!!

A
an0N_832571699z
19/12/12 a las 8:45
En respuesta a nouran_7071808

Chicas
alguien sabe algo de aries??????
tranquila cascayu, todo va a estar bien!

les cuento por si a alguna le paso, mi ultima regla vino el 3.. y este domingo 16, senti como una pequeña molestia en el ovarioo izquierdo, alguien sabe a que se debe?? era parecido al dolor de pero mucho mas leve!! ovulacion???
yo por las dudas hice los deberess
saluditosss para todas!!!

Mirnita!
Yo creo q es ovulacion!!!! Es lo q senti yo y acerte!!! Que emocion yo lo senti en agosto y no pudimos deberear creo y me bajo el 25 y el dia 8 senti ese dolor y debereamos ademas supe q era ovulacion porque me hice un test y salio positivo, y ya me ves.... De 16 semanas!!!! Que bien mirnita espero q hayais acertado!!! No habias notado nunca ese dolorcillo? Yo solo lo noto cuando ovulo del lado derecho y a veces es muy fuerte. Tuve suerte de ovular dos meses seguidos del mismo lado y notarlo. Besos y suerte para este mes!!!

Z
zhijun_9493474
19/12/12 a las 9:07

Que guapo!!
Que bonito que está Cris!!! Y su hermanito también!!! Tienes unos nenes muuy guapos!!! Un beso guapa!!

Z
zhijun_9493474
19/12/12 a las 9:27

Maiden
Hola nena! ¿Qué ta todo? Yo bastante bien, aunque no descanso nada bien. Siento una pesadez en la tripa impresionante!! Me despierto a media noche y se me ponen los ojos como platos . Y tardo una hora en volverme a dormir!!
Mi hermana está de 12 semanas creo...no se seguro. Se que le toca más o menos un mes antes que a mi!! Así que evolucionaremos juntitas!!!!

Bueno, un beso nena!!

K
khawla_9430176
20/12/12 a las 12:16

Hola!!
Hoy he vuelto a urgencias porque esta mañana he vuelto a manchar....
Me han hecho otra eco y..... He visto a mi lentejita!!!! Y he escuchado el latido......
Sigo con infección de orina y el manchado parece ser q ha parado.... Tengo que seguir controlándolo, me dijo que no era normal, pero que sí era habitual en estos primeros meses....
Sigo con reposo y monourol.
Pero estoy mucho más tranquila.....

A
an0N_832571699z
20/12/12 a las 14:01

Cascayu
Me alegro de q todo fuera bien despues del susto, creo q mi compi de trabajo tuvo infeccion y tambien mancho pero todo fue bien.
Yo hoy he ido a la matrona y tambien he visto a mi gordi, pero a salido culo inquieto y no hemos podido ver q es todo esta perfecto y lo mejor es q solo he engordado 300gr asi q tendre mas margen despues. La doctora dice q esta miy bien q como tengo reservas no necesito engordar tanto. Teniais q ver a mi gordi como se mueve!!! Madre mia no para quieto!!

K
kausar_6530293
20/12/12 a las 17:18

Holas chicas
como van todas, yo aca bien con unas que otras contracciones pero soportable hoy me toco medico y tns ya estoy 37+4 y me citaron de nuevo para el proximo jueves ojalas llegue jajjajajaj hay dias que estoy mas cansado que otro y con mas sueños

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 17:29
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
como van todas, yo aca bien con unas que otras contracciones pero soportable hoy me toco medico y tns ya estoy 37+4 y me citaron de nuevo para el proximo jueves ojalas llegue jajjajajaj hay dias que estoy mas cansado que otro y con mas sueños


isita ya esta maite aqui que emocion no te falta nada mucha suerte y que toda salga bien, nos avisas nada mas que nazca y nos pones foticos porfiiii

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 17:31
En respuesta a khawla_9430176

Hola!!
Hoy he vuelto a urgencias porque esta mañana he vuelto a manchar....
Me han hecho otra eco y..... He visto a mi lentejita!!!! Y he escuchado el latido......
Sigo con infección de orina y el manchado parece ser q ha parado.... Tengo que seguir controlándolo, me dijo que no era normal, pero que sí era habitual en estos primeros meses....
Sigo con reposo y monourol.
Pero estoy mucho más tranquila.....


que rico cascayu que pudiste verle, uno se relaja un pco cuando les siente el corazoncito cierto como que te lo empiezas a creer. has reposo y ya veras que todo va a salir bien muchos besitos

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_832571699z

Cascayu
Me alegro de q todo fuera bien despues del susto, creo q mi compi de trabajo tuvo infeccion y tambien mancho pero todo fue bien.
Yo hoy he ido a la matrona y tambien he visto a mi gordi, pero a salido culo inquieto y no hemos podido ver q es todo esta perfecto y lo mejor es q solo he engordado 300gr asi q tendre mas margen despues. La doctora dice q esta miy bien q como tengo reservas no necesito engordar tanto. Teniais q ver a mi gordi como se mueve!!! Madre mia no para quieto!!


HOLA DAGODA me alegro que todo marche perfecto con tu gordi jiji crees que va hacer varoncito que le llamas gordi, porque asi yo le digo a chris mi gordi bello

debes estar loca por saber y el/ella haciendose de rogar jiji cuando tienes que ir otra vez ahi seguro ya se deja ver.

bueno muchos besitos y felices fiestas...

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 17:45

Hola amiguita
verdad que daria cualquier cosa por tener una amiga asi cerquita de mi jiji el mejor regalo que puedes hacerle va hacer ese, ya quisiera yo darme el gustico pero la verdad no me quejo las cosas han ido mejorando y ya le tengo cogido el ritmo a las cosas, algun que otro momento de crisis en que llora chris y lio anda haciendo travesuras pero nada que no me saque una sonrisa luego jiji es que es tremendo mi lio lio es un monito saltarin .
yo tambien el primer el embarazo fue el mejor..ya luego el mismo miedo y la tension que uno siente yo creo que lo hace a uno sentir mas cosas pero que este tranquila que ese bebe va a nacer super sano ya me muero por verle.

viste como esta de rico mi gordi es que me la paso besandole y oliendole, tien un olorcito rico jiji y esa piel suavecita awww estoy que se me cae la baba copn mi bebe, bueno con mis bebes me siento feliz y afortunada gracias a dios la depresion posparto quedo atras y ahora estoy llena de energia

cuidense mucho, muchos besitos para ella y para ti y que tengan felices fiestas que el proximo ano les va a traer muchas alegrias estoy segura

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 18:00
En respuesta a zhijun_9493474

Que guapo!!
Que bonito que está Cris!!! Y su hermanito también!!! Tienes unos nenes muuy guapos!!! Un beso guapa!!

Gracias
sonieta muchas gracias la verdad que mis gorditos me tienen boba jjaa estan demasiado bellos bueno que voy a decir yo si soy su mami.

me alegro que todo vaya marchando bien con tu embarazo y que esa lentejita este creciendo fuerte, mantennos al tanto.

muchos besitos y felices fiestas para ti y tu familia.

A
an0N_956642299z
20/12/12 a las 18:02


chicas aprovecho que tengo un tiempito para desearles unas felices fiestas a todas y un proximo ano lleno de alegrias y felicidad para todas. a las que estan embarazadas pues que sus bebes lleguen muy sanito y a las que andan en la busqueda que este proximo ano lo consigan finalmente.

cuidense mucho y mis mejores deseos para todas..se les quiere en la distancia besitos

J
jayone_6032705
20/12/12 a las 19:38

Hola chicas!!
hola a todas!! como estan?? ya falta poco para la navidad!! que lindooo!! jeje

bueno, espero que todas esten bien!!

yo por mi parte les cuento que estoy bien, muy ansiosa por todo esto que estoy viviendo...
Despues de la primer ecografia en la que vimos a nuestro porotito todo cambio....
Mi marido cambio mucho.... le habla a la panza, jeje, ya estaba pensando en comprar pañales, ropa, los nombres, los padrinos!! todo!! esta muy emocionado.... y su emocion y felicidad me hace ser positiva y tener fe de que todo va a estar bien....
Por momentos soy muy negativa, tengo miedo!!! eso es lo que pasa... tengo miedo de ir a la proxima eco y que todo haya cambiado.... por momentos siento que despues de todo lo que vivi es normal.... pero por otro lado como dice mi hermana, yo supere grandes obstaculos, primero no quedaba, despues quede dos veces y no lograba que se formaran los embriones y ahora que ya vi que ahi habia un bebe y que su corazon latia me tendria que relajar y disfrutarlo.... por que las cosas malas pueden pasar durante todo el embarazo, en el parto, o incluso con el bebe ya nacido....

PERO ME CUESTA!!! COMO HAGO!!!

por lo pronto tengo que esperar al dia 26 (la semana que viene) que tengo turno para otra ecografia!! y ahi vere....
Hoy a la tarde tengo que retirar los analisis de sangre...

Bueno cascayu, me alegro mucho que hayas podido ver a tu beby!!! un beso grandeeee!!

bueno les mando un beso a todas!!

A
an0N_832571699z
20/12/12 a las 22:28

Hola chicas!!!
Sunzun la verdad es q no se q pensar, la primera vez soñe con una niña y las demas veces sueño con una niña mayor y un nene pequeño asi q no se...la mayoria dice q es niño pero ahora q ven q no engordo dicen q sera niña bueno todavia me queda para saberlo porque me hsn adelantado unos dias la cita, al final sera el 15 de enero en vez del 18.

Danii no tengas miedo, estoy segura de iq todo ira bien, aunq por mucho q te digamos estaras insegura ya de por vida preocupandote por tu pequeñ@ mira yo hoy tenia cita con el medico y aun sabiendo q iba bien porque oigo su latido con el angelsound, he estado toda la noche soñando q sangraba...

Isita!!! Q ya no te queda nada!! Espero q todo vaya muy muy bien!

L
lian_5437989
23/12/12 a las 11:08

Hola chicas
Me alegro que os vaya todo bien. A comer turrones...
Cascayu, tranqui, todo irá bien. A la mínima a urgencias y a quedarte tranquila, te lo digo por experiencia...
Maiden y María, me gusta que estéis positivas, hay que empezar el año así!
Sunzun, tu niño es precioso!
Isita, qué poquito nos queda!!!

Bueno guapas, mañana hago 38 semanas. Según me dijeron hace unos días en el médico, aún estoy verde, espero unas navidades y fin de año tranquilas... en Reyes ya veremos!
Tengo ya muchas ganas de conocer a mi pequeñina! Y por otro lado, tengo mucho respeto al parto, sobre todo por no saber cuándo va a ser... y esperar que vaya todo bien.

Como no sé si podré entrar estos días al foro... Os deseo unas felices fiestas y una feliz entrada en el año nuevo! Un besazo muy grande para todas!

K
khawla_9430176
23/12/12 a las 18:35

Felz navidad chicas!!!
Paso a felicitaros a todas, que pasen una buena nochebuena y Navidad con la familia y amigos, y que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Yo sigo bien, ya llevo casi 3 días sin manchar y hoy término el monourol, luego me harán un cultivo, x si queda algo de infección x ahí.
Mañana entraré en mi 7 semana!!! Sólo me quedan 33.... Que laaaargooo se me va a hacer!!
Besos para todas

K
kausar_6530293
23/12/12 a las 21:13
En respuesta a khawla_9430176

Felz navidad chicas!!!
Paso a felicitaros a todas, que pasen una buena nochebuena y Navidad con la familia y amigos, y que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Yo sigo bien, ya llevo casi 3 días sin manchar y hoy término el monourol, luego me harán un cultivo, x si queda algo de infección x ahí.
Mañana entraré en mi 7 semana!!! Sólo me quedan 33.... Que laaaargooo se me va a hacer!!
Besos para todas

Cascayu
no creas que estan largo el tiempo se pasa volando.

feliz navidad chicas ojalas que todas esten con sus seres querido y pidan con todos sus fe a dios el regalo mas hermoso que uno puede tener un .


yo hoy cumplo 38 semanas anusilla nos nos queda nada para tener a nuestros bebe tu como lo llevas yo con unas contracciones que ayer me tomaba la pierna derecha pero hoy mejor

E
enguia_738368
23/12/12 a las 22:15

Felices fiestas a todas!!
Veo q todo va bien por aquí. Algunos bebitos ya están a punto de venir al mundo, espero q nos lo contéis todo, como fue el parto....
Maiden me encantaría tener una amiga como tú, q te preocupas tanto por tu amiga y tb x todas nosotras. Yo no me quejo de mis amigas pero si es cierto q a veces noto como que no me suelen preguntar como estoy, y cuando les cuento lo de las nauseas y asi dicen q " estoy embarazada no enferma" y me siento un poco mal, xq os puedo asegurar q yo no me quejo nunca pero si me preguntan si q les digo la verdad y parece q no se lo creen q exagero. No se... Igual estoy un poco rayada con eso.

Dani tb leí q estabas preocupada, es normal despues de lo que te paso. Yo al principio tb estaba súper preocupada hasta la segunda eco y cada vez q mis síntomas cambiaban me preocupaba, ahora ya estoy mas tranquila y lo estoy disfrutando mas.

Bueno un besito a todas y disfrutar de estas Navidades.

K
khawla_9430176
24/12/12 a las 19:05

Feliz noche!
Ya empiezan los síntomas fuertes!!
Hace una hora he echado hasta el desayuno!!!
Esperemos que esto mejoré!!
Pero bueno x El Niño aguanto lo que sea!!
Besitos

K
kausar_6530293
25/12/12 a las 19:04

Holas chicas
como lo pasaron o lo estan pasando yo sigo aqui con maite a rato me vienen contracciones muy irregulares y me toman la pierna derecha nunca me habia pasado nose si sera normal, lo otro me salieron muchos varices en mi pie izquierdo y hace como dos dias note en mi vagina donde estan los pelito en la parte izquierda tengo bastante inflamado le he preguntado a mi madre y dice que son varices y a rato me molesta pero bueno

A
an0N_832571699z
25/12/12 a las 22:31

Feliz navidad!!!
Que tal chicas? Espero q esteis muy bien y animadas para disfrutar de las fiestas y de vuestros mariditos
Yo llevo enferma unos dias, tengo un resfriado de aupa, mis padres se han ido al pueblo asi q paso las navidades con la familia de mi chico. Bueno papa noel me ha traido el cojin de jane, un juego de mesa, dos colonias con cremitas y gel, y por fin he podido montar el carrito q le faltaban unos apliques, os pongo fotos para q lo veais. Y ya empieza a asomar la barriguita!! Estoy mas hinchada y ya se me nota y cada vez noto mas a mi bebe!! Bueno chicas espero q paseis unas felices fiestas y q sepais q os tengo muy presente a todas q ya formais parte de mis amigas!! Besoooos!!!

A
an0N_832571699z
25/12/12 a las 22:35


No puedo subir fotos, me da error...

A
an0N_956642299z
26/12/12 a las :13


hola chicas que tal de fiestas..espero que todas esten pasando unas maravillosas navidades en compañia de sus seres queridos.

yo por mi parte las eh pasado en casita disfrutando de mis tesoritos. les eh puesto unas foticos por si quieren pasar a verlas.

muchas cosas buenas para todas en este 2013...besosss

N
nouran_7071808
26/12/12 a las 2:59


Feliz navidad para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
komal_9036325
28/12/12 a las 13:38

Felices fiestas¡¡¡¡
k lio de dias¡¡¡ ahora la mami ...ahora la suegra ¡¡¡jaaaaa en fin....bueno de momento todo va muy bien¡¡¡esta semana he empezado a notar los meneos del bb¡¡¡¡ sobre todo por las noches...una pasada¡¡¡¡el dia 7 tengo eco y ya estare de 18 semanas seguramente me diran el sexo¡¡¡¡tengo fecha para la cesarea para el 7 de junio,,,pero de momento un poco en el aire iran ajustando...pero cesrea seguro por k soy estrecha de pelvis y ya mi hijo fue cesarea...bueno un beso para todas y mis mejores deseos¡¡¡¡

J
jayone_6032705
28/12/12 a las 15:27

Hola a todaaaas!!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN??? COMO HAN PASADO LA NAVIDAD??
Yo la pase lindo junto a la familia... tranquilo!! salvo como dice Maria por el CALOOOOR!!! dios fue catastrofico!!! hizo una termica de 50 d calor!!! se corto la luz al medio dia y volvio 10:30 pm!!!
Pero bueno dentro de todo bien....

Les cuento que el miercoles e ido a hacerme la eco, con toda mi ansiedad y mi miedo.... pero ahi estaba!!!!
Crecio muchisimo.... mide 2,73 cm
Estoy de 9 semanas + 5 dias
Su corazon esta perfecto, con latidos normales....
Se veia clarito, sus brasitos, sus piernitas, todo!!! es tan chiquito y se ve tan claro!!!
La doctora me grabo la eco en un DVD, y me emociono al verlo

Le lleve a la gine todos los estudios y me dijo que estaba perfecto todo!!!!
Asi que a esperar dos semanitas mas y lo volvere a ver en la eco de las 12 semanas!!

Hace bastante yo vi que entre Mary y otras chicas discutian sobre cual era el mejor cochecito.... alguien me cuenta nuevamente???
Hoy si convenzo a mi marido voy a ir a comprar mi Angel Sound!!! es medio pronto??

les mando un beso grande a todaaaas!!!

A
an0N_832571699z
29/12/12 a las 8:36

Dani
Hola guapa me alegro de q tu chiquitin siga creciendo!! Q descanso verlo y escuchar su corazoncito verdad?
Lo del angel soun, compratelo! Hace mucha ilusion tenerlo pero por experiencia, es muy dificil escucharlo, hasta q no estes de 15 o 16 semanas es mas probable q escuches solo tu latido. Cuando lo busques y encuentres un latido cuenta las pulsaciones porque puede q estes escuchando tu latido en alguna arteria como me paso a mi! Ten en cuenta q a veces ni lo escucharas y estaras horas buscandolo pero solo es q se esconde y tu latido oculta el suyo.

Z
zhijun_9493474
29/12/12 a las 8:58

Feliz navidad y año nuevo!!
Hola nenas!!! Se nota que son fiestas, que esto está más paradillo...jejeje
Os cuento que esta semana fui al gine, que estoy de 7+3 y que ya mide 12mm...jajajaja He oído el corazón y súper bién!!! Estamos muuy contentos!! En cuanto a síntomas, no muchos: sigo sin descansar bien, me despierto por la noche y me levanto pronto. Las nauseas y mareos, muy poco la verdad.
Un beso para todas y mis mejores deseos para Año Nuevo!!!!

L
lian_5437989
30/12/12 a las 10:35

Hola guapetonas
FELICES FIESTAS!!!
Entro un momentito para desearos un feliz comienzo del año nuevo, espero que 2013 os traiga muchas cosas buenas.
Yo sigo entera, parece que aún no sea el momento... mañana 39 semanas. A ver qué pasa estos días...
Un beso muy grande para todas.

A
an0N_832571699z
30/12/12 a las 22:49

Chicas!!
Creo q he tenido una de esas contracciones de las q nombra maria q no me acuerdo como se llaman, a sido esta manana, me de despertado con la barriga como una piedra!!! Jajaja

Bueno mucha suerte a todas para este año nuevo en el q entramos, espero q todas las malas cosas queden atras y q a pesar de la crisis podamos tener una vida llena de nuevas y maravillosas experiencias y q todos nuestros buenos deseos se hagan realidad!
Feliz 2013

K
kausar_6530293
30/12/12 a las 22:55

Holas chicas maite ya esta aca conmigo
todo empezo el miercoles en la mañana con harto dolores asi que me fui a urgencia y estaba con hartas contracciones pero me examinaron y no estaba dilatada asi que me dijeron que caminara harto xque ya estaba en trabajo de pre parto y como al dia siguientes tenia monitores me levante con contracciones pero no le di importancia me fui a dejar a sayen
a la sala de cuna y me fui a tomar el bus me dolia a rato eran 2 contracciones en 10 minutos despues mas irregulares asi queme pasaron a las correoas a eso de las 10:30 am, y salio super alterado de contracciones y me examinaron y me encontraron dos de dilataccion y el 80% del cuello borrado y me ingresaron llame a mi pareja para que fuera a buscar a sayen y me llevara las cosas

K
kausar_6530293
30/12/12 a las 23:21
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas maite ya esta aca conmigo
todo empezo el miercoles en la mañana con harto dolores asi que me fui a urgencia y estaba con hartas contracciones pero me examinaron y no estaba dilatada asi que me dijeron que caminara harto xque ya estaba en trabajo de pre parto y como al dia siguientes tenia monitores me levante con contracciones pero no le di importancia me fui a dejar a sayen
a la sala de cuna y me fui a tomar el bus me dolia a rato eran 2 contracciones en 10 minutos despues mas irregulares asi queme pasaron a las correoas a eso de las 10:30 am, y salio super alterado de contracciones y me examinaron y me encontraron dos de dilataccion y el 80% del cuello borrado y me ingresaron llame a mi pareja para que fuera a buscar a sayen y me llevara las cosas

Sigo
me ingresaron a la 12:15 y como las 3 me examinaron los doctores me dijeron que estaba de 1 diltada y el 20% del cuello borrado las matronas que me hicieron el ingreso se habian equivocado asi que me mandaron a la sala de de valones y estuve mas de una hora las 18:50 rompi fuente y estaba de 2 dilatda y a las 10 no daba mas me venian contracciones muy seguidas y con ganas de pujar me hiciron tacto y estaba toda diltada y el cuello100% borrado llamron al anestesista xque gritaba de dolor asi que me colocaron la epidural y empece a pujar cuando venia una contraccion para que maite bajara y asi estuve hasta mas de las 11 de la noche me llevaron a pabellon y maite nacio el 28 de diciembre
a las 00:20 peso 3100 y midio 48cm y fue parto normal con forceps y se parece mucho a sayen es identica cuando pueda subire fotos y mi marido esta ... me da beso a cada rato y se enamoro de su maite, es super tranquila no molesta en nada

A
anu_6339909
31/12/12 a las 2:12

Isita
Qué alegría más grande Isita por fin todo ha salido bien y la tienes en tus brazos. Acabo de leerte y he dado un gran suspiro de tranquilidad estoy muy emocionada por ti.
Me han venido muchos recuerdos a la cabeza, recuerdo cuando nos conocimos al poco tiempo te quedastes embarazada y lamentablemente te ocurrió lo mismo que a mi. Te dije que presentia que dentro de nada ibas a tener d nuevo a tu pequeñaj@ y no pasaron ni 2 meses cuando nos distes la gran noticia ibas a ser mamá d nuevo d una hermosa niña!
Hemos reído y hemos llorado todas juntas, pero antes de q acabase el año tú gran recompensa has hallado... ENORABUENA MAMÁ!

como bien sabeis el 2012 no ha sido mi mejor año, sin embargo gracias a personas, días y momentos han hecho que lo hagan inolvidable...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS os deseo lo mejor!
Feliz año 2013!

A
an0N_832571699z
31/12/12 a las 14:33

Isita!
Paso rapido para felicitarte Isita!!! Me alegro de q maite llegara sanita!! Ha llegado unos dias antes o yo me equivoque de fecha? Bueno muchisimos besos y mucha suerte para este año nuevo!!!
Besos a todas!!

A
an0N_956642299z
31/12/12 a las 16:40


felicidades isita que bien terminamos el año con un bebe y lo vamos a empezar con otro porque anusilla debe estar al tener su bebe tambien. isita me alegro muchisimo que maite alla llegado bien y que esten felices despidiendo el este año y recibiendo el proximo que nos trae maravillosas experiencias. yey la primera nena del foro...nada mas puedas ponnos foticos nos morimos por conocer a maite

aries me alegro mucho que te hayas pasado por el foro te extrañamos animo guapa que todo va ir mejor este año estoy segura que la vida te tiene grandes cosas reservadas..mirame a mi si no hubiese sido valiente de pasar todo lo que me toco..hoy no tendria mi recompensa..estos dos tesoros que adoro. agarrar al 2013 por los cuernos

dagoda me muero por ponerle nombre a tu lentejita

maiden amiguita preciosa cuentame como va tu amiga que le dijeron en la necrosia de la niña, y como le va la pancita. y tu pues tu sabes que te quiero y que te deseo un par de jimaguas para este 2013

maria este va hacer el año de las chicas con M mucha suerte guapa ha sido un año largo pero maravilloso y me ha encantado poder compartir con todas..espero que este sea el primero de muchos años de amistad cibernetica y quien sabe a lo mejor un dia les caigo por alla


chicas quiero desearles lo mejor a todas en este nuevo añito que comienza se que va a estar lleno de momentos maravillosos para todas unos tristes, otros felices pero maravillosos al fin porque estamos vivas y eso es lo que cuenta...vivirrrr

un enorme beso y un abrazo muy especial a toditas

N
nouran_7071808
2/1/13 a las 1:15

Feliz 2013!!

y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
ISITA FELICIDADESS
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

A
an0N_956642299z
2/1/13 a las 4:12

Feliz 2013
chicas felicidades a todas...yo lo eh pasado en casita..ha venido mi padre con su esposa, mi tia y abuela materna, mi cunada con su esposo e hijo y tres amigos...asi que ha estado la casa llena de gente hemos esperado a las 12..incluso leo ha estado despierto, el pequeno chris si ha esperado el ano durmiendo, pero ha estado de brazo en brazo como un munequito

maiden eso que me cuentas pinta muy bien hazte un test porfiii es que eso del flujo es tipico del embarazo hay que se me pone la piel de gallina de pensarlo te imaginas que regalo de reyes mantennos informados si.

adiosito chicas que ya el gordi tiene que comer jiji las quiero feliz 2013

A
anu_6339909
2/1/13 a las 7:36

Feliz año!!
Que romantico Maiden en vez d 12 uvas 12 besitos jiji
me ha encantado lo bn q os lo abeis pasado los 2 juntos!!

Pues mira te cuento, yo cuando me quedé embarazada exé lo que tu dices, y ha día de hoy sigo hechándolo y nose xk... supongo que restos o nose...

Ayer me tenía que haber bajado la regla, pero con esto del aborto puede ser que se retrase un poco más, pero hasta febrero no puedo intentar quedarme embarazada hasta que no se recupere el útero que estos 2 meses son lo que la doctora me ha dado como descanso.

Espero que te haya servido de ayudo lo que te he contado, y haz nos caso, hazte el TE!!!

E
enguia_738368
2/1/13 a las 17:11

Feliz año!!!!!
Que tal chicas!!! Bienvenido ese nuevo bebe!!! Y a ver si se animan estos bebecitos que están a puntito de nacer. Como comentaba alguien, como pasa el tiempo...!!! Yo ya estoy de 13 semanitas y parece que todo va bien. Hoy tuve cita con la matrona y genial, y el viernes tengo los análisis del triple escreening y la eco, que nervios!!! Espero que esté todo bien.

E
enguia_738368
2/1/13 a las 17:16
En respuesta a enguia_738368

Feliz año!!!!!
Que tal chicas!!! Bienvenido ese nuevo bebe!!! Y a ver si se animan estos bebecitos que están a puntito de nacer. Como comentaba alguien, como pasa el tiempo...!!! Yo ya estoy de 13 semanitas y parece que todo va bien. Hoy tuve cita con la matrona y genial, y el viernes tengo los análisis del triple escreening y la eco, que nervios!!! Espero que esté todo bien.

Sigo
Este año será un gran año para todas ya lo veréis. Ánimo a las q seguís intentándolo que cada vez queda menos y prontito lo vais a conseguir ( si alguna no lo ha conseguido ya jiji, estamos pendientes Maiden) un besazo para todas.
Me he mudado de casa y aún no tengo internet así que no puedo leeros mucho, pero pronto me lo pondrán.

K
kausar_6530293
2/1/13 a las 18:55

Feliz años a todas
espero que este año se cumplan todos su deseos a la que estan en la busquedad y a las mamis =.

gracias a todas x sus buenas vibras mayte es super tranquila ni se nota en la casa y sayen la adora

A
anu_6339909
2/1/13 a las 19:50

Mariaaaaa
q a pasadoooooooo con los resultados q nos tienes en ascuas!!!!????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook