Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
anu_6339909
4/12/12 a las 22:23

Caro
Te lo agradezco de corazón, aquí staré tmb para lo que necesites, aishh pa ti otro fuerte abrazo

Ver también

N
nouran_7071808
4/12/12 a las 23:25


diciembre se me fue... pasare a enero
vino no mas la , no tengo muchos animos, estoy muy doloridaaa

A
anu_6339909
5/12/12 a las 10:40

Maria
Muchas gracias preciosa, yo lo sé, siempre me lo has demostrado, aquí tmb m tienes y tú lo sabes!

Ahora msm tng temor x todo, nose una sensación desagradable y distinta..

J
jayone_6032705
5/12/12 a las 15:02

Holaaaaaa!
Hola chicas, como están???

Aries, espero que tu corazón este un poco más tranquilo.... Un abrazo fuerte!!

Maiden, a mi la progesterona del dia 22 primero me dio 0,82 y el médico que me atendia en ese momento me dijo que era muy baja, lo que significaba que no ovulaba. Meses mas tarde cambie de gine y me lo mando a repetir, y me dio algo de 4,68 me dijo que estaba mejor pero que había que reforzarlo porque por más que quedara embarazada nunca se me iba a formar el nido para que mi bebé se implante... Así que me receto 100mg de progesterona del dia 14 al 24 del ciclo...
Espero que te sirva mi experiencia....
Es bueno que lo de tu marido haya salido bien... También es bueno que te hayan mandado a hacer la histero, porque puede ser que tu ovules pero si tus trompas estan tapadas nunca se van a juntar los espermas y el ovulo.... (espero que no sea el caso)
También te recomiendo si no te has hecho es un cultivo de flujo, porque puede ser que tengas alguna bacteria que te inflame las trompas o mate el esperma... Solucionable con un antibiótico....

Bueno por mi parte les cuento que estoy muy bien... Hoy me asuste mucho porque me agarro un dolor en la panza baja como de ovarios muy fuerte que se me paso enseguida...
El viernes hable con mi ginecóloga y ya me mando a hacerme los estudios, el 12/12 un dia antes del cumpleaños de mi maridin tenemos la primera eco!! No veo la hora de verlo y saber que esta ahi para creermelo!! Y después tengo que sacarme sangre...

Bueno les mando un besoooo a todas y espero que a las niñas que no la esperan, NO LLEGE!!!!

Z
zhijun_9493474
5/12/12 a las 20:57

Hola chicas!
A ver os cuento...
Como hoy no me había venido aún y tenía cena con unos amigos (por beber lo digo) y además estaba muuy rallada, me he hecho el test!!
Me sale una rallita rosita muuy clarita y no se que pensar, la verdad. Me lo he hecho a las 19:30 de la tarde, y es verdad que era con poca orina y muy clarita, porque estoy todo el día yendo al baño porque me noto mojada como con la regla, pero nada. No se si esto tiene algo que ver con la intensidad de la raya, pero ahí está, clarita pero está.
De todas maneras, mañana por la mañna nada más levantarnos iremos a una farmacia a por un test y me lo haré pues con la segunda orina del día, jeje
Solo quería informar, y a ver si alguna me puede decir algo...de todas maneras mañana saldré de dudas.
Un beeso a todas y no se...estoy un poco nerviosilla. Mañana sin falta os digo algo!!

K
kausar_6530293
5/12/12 a las 22:12
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
A ver os cuento...
Como hoy no me había venido aún y tenía cena con unos amigos (por beber lo digo) y además estaba muuy rallada, me he hecho el test!!
Me sale una rallita rosita muuy clarita y no se que pensar, la verdad. Me lo he hecho a las 19:30 de la tarde, y es verdad que era con poca orina y muy clarita, porque estoy todo el día yendo al baño porque me noto mojada como con la regla, pero nada. No se si esto tiene algo que ver con la intensidad de la raya, pero ahí está, clarita pero está.
De todas maneras, mañana por la mañna nada más levantarnos iremos a una farmacia a por un test y me lo haré pues con la segunda orina del día, jeje
Solo quería informar, y a ver si alguna me puede decir algo...de todas maneras mañana saldré de dudas.
Un beeso a todas y no se...estoy un poco nerviosilla. Mañana sin falta os digo algo!!

Sonieta
si sale clarita es porque tienes muy poco tiempo de embarazo, y la hormona esta baja, la hormona se duplica cada 2 dias, yo que tu me hago el test con la primera orina, puedes guardarlo en frasco limpio y sale a comprar el test y lo haces con esa orina asi lo lo hice yo cuando me lo repeti con 6 dias de atraso si kieres ves mis fotos

A
an0N_832571699z
5/12/12 a las 22:16

Sonieta!!!
Yo creo q es positivo, si te sirve entra en mi album de fotos donde pone embarazo y mira mi primer test y puedes comparar!!! Yo creo q si estas embarazada!!! Enhorabuena!!!!!

A
an0N_832571699z
5/12/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_832571699z

Sonieta!!!
Yo creo q es positivo, si te sirve entra en mi album de fotos donde pone embarazo y mira mi primer test y puedes comparar!!! Yo creo q si estas embarazada!!! Enhorabuena!!!!!

No te lo hagas con la segunta orina del dia!!!
Cuando te levantes si vas al baño guarda la orina en un recipiente como si fuera un analisis y con esa haces el test.

J
jayone_6032705
5/12/12 a las 22:24
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
A ver os cuento...
Como hoy no me había venido aún y tenía cena con unos amigos (por beber lo digo) y además estaba muuy rallada, me he hecho el test!!
Me sale una rallita rosita muuy clarita y no se que pensar, la verdad. Me lo he hecho a las 19:30 de la tarde, y es verdad que era con poca orina y muy clarita, porque estoy todo el día yendo al baño porque me noto mojada como con la regla, pero nada. No se si esto tiene algo que ver con la intensidad de la raya, pero ahí está, clarita pero está.
De todas maneras, mañana por la mañna nada más levantarnos iremos a una farmacia a por un test y me lo haré pues con la segunda orina del día, jeje
Solo quería informar, y a ver si alguna me puede decir algo...de todas maneras mañana saldré de dudas.
Un beeso a todas y no se...estoy un poco nerviosilla. Mañana sin falta os digo algo!!

Coincido con las chicas!!
Repitelo manana a la manana con la primera orina!! No con la segunda... Y si esta clarita, por mas clarita que sea es positivo mi nena!!
Eso que sientes, que te parece que te baja y no te baja yo lo siento continuamente... No se que es: flujo, humedad... Y estoy de 6 semanas!!
Asi que animos!!

A
an0N_832571699z
5/12/12 a las 22:29

Danii
Que casualidad yo tambien tuve la primera eco el dia antes del cumpleaños de mi churri jijiji menudo regalazo!! Ya queda poquito para q le veas que bien! Yo llore muchisimo al oir su corazon!!

K
kausar_6530293
5/12/12 a las 22:37

Chicas
mañana tengp medico, matrona y nutriciosnista tengo que estar toda la mañana en las tarde les cuento como me fue.


dagoba esta lindo tu bb y grande cuantas semanas tienes ya......
yo estoy de 35+3

A
anu_6339909
5/12/12 a las 22:39

Sonieta
A mi me pasó lo mismo, me salío rosita clarito, yo tmb subí las fotos y puedes compararlo...

como estas de poquito por eso sale clarito la raya rosa antes de los 5 minutos.

Enorabuena guapa, te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor

A
anu_6339909
5/12/12 a las 22:51

Maiden
Que rica tarta, aish como me gustaría que vivieras al lado mía, y te vinieras aquí conmigo en la copita y nos desahogábamos,...

Mañana por la mañana vuelvo al hospital, me dirán si me hacen o no el legrado, ya hoy he terminado el bote de gotas que me he tenido que tomar, espero que salga bien la ecografía por dentro que me tienen que aser, y me haya podido quedar bien limpia...

Sí, me gustan las manualidades, yo te invito de nuevo a mi tienda virtual guapa a ver q te parece...

Hoy me han traido un armario nuevo para el cuarto de matrimonio con 2 espejos grande, y lo he elejido en medio con 3 cajones amplios y arriba pa colgar la ropa para dejar esa parte para mi pequeñaj@ querido para cuando esté en la cunita en mi habitación dormidit@ y las otras 2 partes, una pa mi cari y la otra mi parte...
Y x unos instantes a conseguido mi cari ilusionarme con el ropero,...

Aishh es normal que tenga miedo tu amiga, yo he perdido 3 kilos, del hinchazón que tenía, pero a veces me paro a pensar de verdad que ya no lo tng en mi vientre? de verdad seré buena madre? de verdad podré tenerlo en mis brazos? le volverá a ocurrir lo mismo?.... Tantos miedos y dudas... dale muxo ánimo de mi parte a tu amiga

A
anu_6339909
5/12/12 a las 22:55
En respuesta a jayone_6032705

Holaaaaaa!
Hola chicas, como están???

Aries, espero que tu corazón este un poco más tranquilo.... Un abrazo fuerte!!

Maiden, a mi la progesterona del dia 22 primero me dio 0,82 y el médico que me atendia en ese momento me dijo que era muy baja, lo que significaba que no ovulaba. Meses mas tarde cambie de gine y me lo mando a repetir, y me dio algo de 4,68 me dijo que estaba mejor pero que había que reforzarlo porque por más que quedara embarazada nunca se me iba a formar el nido para que mi bebé se implante... Así que me receto 100mg de progesterona del dia 14 al 24 del ciclo...
Espero que te sirva mi experiencia....
Es bueno que lo de tu marido haya salido bien... También es bueno que te hayan mandado a hacer la histero, porque puede ser que tu ovules pero si tus trompas estan tapadas nunca se van a juntar los espermas y el ovulo.... (espero que no sea el caso)
También te recomiendo si no te has hecho es un cultivo de flujo, porque puede ser que tengas alguna bacteria que te inflame las trompas o mate el esperma... Solucionable con un antibiótico....

Bueno por mi parte les cuento que estoy muy bien... Hoy me asuste mucho porque me agarro un dolor en la panza baja como de ovarios muy fuerte que se me paso enseguida...
El viernes hable con mi ginecóloga y ya me mando a hacerme los estudios, el 12/12 un dia antes del cumpleaños de mi maridin tenemos la primera eco!! No veo la hora de verlo y saber que esta ahi para creermelo!! Y después tengo que sacarme sangre...

Bueno les mando un besoooo a todas y espero que a las niñas que no la esperan, NO LLEGE!!!!

Dani
que alegría más grande debes de sentir, yo deseaba que llegase ese momento para verle, eres muy muy afortunada.

Qué bonito y que emoción la fecha para su papá!!

Un besito wapa

A
anu_6339909
5/12/12 a las 22:57

Hola caro
aquí sigo tirando del carro, mañana tengo que ir al hospital haber que me dicen si hay o no legrado...

¿Cuándo te vas hacer el test?

Muchisima suerte

J
jayone_6032705
6/12/12 a las :17

Caro!
Hola caro!! La temperatura basal solo es valida si te la tomas a la manana antes de que tus pies toquen el piso!!
Si manana apenas abres los ojos no te bajas de la cama y te la tomas y te da 37 puede ser que estes embaraza!

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las :39
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
mañana tengp medico, matrona y nutriciosnista tengo que estar toda la mañana en las tarde les cuento como me fue.


dagoba esta lindo tu bb y grande cuantas semanas tienes ya......
yo estoy de 35+3

Isita
El sabado hare 15 semanas ya!!! Hasta el dia 20 no volvere a verl@ estoy ansiosa!!! Espero q vaya todo bien en tu visita. Besos isita!!!

J
jayone_6032705
6/12/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_832571699z

Danii
Que casualidad yo tambien tuve la primera eco el dia antes del cumpleaños de mi churri jijiji menudo regalazo!! Ya queda poquito para q le veas que bien! Yo llore muchisimo al oir su corazon!!

Siiii que hermoso!!!
Lo único que espero es verlo y saber que esta ahi.... Nada mas!!! Por momentos me siento muy obsesionada pendiente de los síntomas, de los dolores.... Pero bueno!! Es normal después de 2 abortos....
Tengo que ser positiva!!
Besos mary, después te mando un privi!

K
khawla_9430176
6/12/12 a las 10:18

Todo llega......
Chicas, acabamos de hacer el test de Clearblue y..........
Positivazo!!!! Embarazada de 2-3 semanas!!!
Estamos alucinando!!!
Así qué mucho ánimo a todas que esto se consigue!!!!

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 13:54


Cascayu!!!!! Enhorabuena!!!! Que bien!!! Otro positivo!!!! Esperemos q salga todo bien muchos besos guapa y disfruta de tu nuevo estado, menudo regalito de navidad!!!

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 13:59

Danii
Cariño si tienes retraso y no te baja porque no vas al medico y q te hagan uno de sangre? Asi te quedas tranquila y veran si tu hormonas estan bien... Q a mi se me retrasaba la ovulacion y estuve hasta 80 dias sin regla. Y claro dejandome la pasta en test de embarazo. Aunque con suerte no es nada de eso y simplemente escq tienes pocos dias de embarazo y todavia no se refleja!! Suerte guapa!!!

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 14:00

Perdon queria decir caro
Perdon queria decir caro!!! Es q tengo muchos nombres en la cabeza lo siento...

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 14:02

Ahora si danii
Danii que ha pasado con tu test de esta manana??? Sale ya mas marcado??

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_832571699z

Ahora si danii
Danii que ha pasado con tu test de esta manana??? Sale ya mas marcado??

Madre mia!! estoy tonta
Jolin queria decir sonieta!!! Estoy tonta de verda!! Ya no escribo mas q la cago todo el rato tengo la cabeza en las nubes. De verdad perdonadme por liarme con los nombres soy un desastre!!

A
an0N_832571699z
6/12/12 a las 14:17

Maria
Hola guapa!!! Pues hasta el 18 de enero no me diran si es niño o niña q tengo la eco de segundo nivel. El dia 20 de diciembre tengo matrona a ver si ella se enrolla y me hace alguna eco a ver si se ve... Hoy la verdad es q estoy muy espesa, me confundo con los nombres tengo la cabeza en otro sitio suerte q hoy no me toca trabajar, sino seguro q liaba alguna...Respecto a la barriga, todavia no asoma... Llevo la mia de serie pero no he engordado nada, estuve con gastrointeritis y perdi peso, cosa q he recuperado asi q me he quedado igual. A partir de ahora ya ire cogiendo algo mas... Por las noches si q asoma un poquito pero no se ve ninguna forma... Y tu como estas? Estas mas animada?

K
khawla_9430176
6/12/12 a las 16:59

Mucha varias a todas!!
Estoy en una nube!
Me encuentro genial, sólo pinchacitos y ahora un poco cansada, despues de todos los nervios de x la mañana.
Ánimo a todas, que mira, me costo un poco, pero al final llega.

K
kausar_6530293
6/12/12 a las 17:55

Mis niñas
felicidades cascayu me laegro mucho x ti...........

me fue bien el medico me tomaron la glicemia en ayuna y tenia 97 me mandaron a desyunar y despues de una hora me la volvieron a tomar 111 asi que estoy bien me han dado cita para 2 semanas mas es decir para 20

Z
zhijun_9493474
6/12/12 a las 18:17

Positivo!!!!
Hola chicas!!!!
Esta mañana he repetido el test y la raya si que salía muy marcada!! Estoy flotando...como si esto no fuera conmigo...Mi chico está súper contento y yo también!!!
Mañana llamaré a la matrona, que mis hermanas me han dicho que la llame ya para que me de cita. Veremos que me dice...Lo más gracioso es que la semana que viene tengo cita con el gine para una revisión, así que en 5 días comprobaré que es positivo, porque de momento estoy como que no me lo creo!!!

Cascayu felicidades!!!!! Estaremos más o menos igual!!

Bueno nenas os voy contando. Muchas gracias a todas por todo!!! Muaks wapas!!!

K
kausar_6530293
6/12/12 a las 18:22
En respuesta a zhijun_9493474

Positivo!!!!
Hola chicas!!!!
Esta mañana he repetido el test y la raya si que salía muy marcada!! Estoy flotando...como si esto no fuera conmigo...Mi chico está súper contento y yo también!!!
Mañana llamaré a la matrona, que mis hermanas me han dicho que la llame ya para que me de cita. Veremos que me dice...Lo más gracioso es que la semana que viene tengo cita con el gine para una revisión, así que en 5 días comprobaré que es positivo, porque de momento estoy como que no me lo creo!!!

Cascayu felicidades!!!!! Estaremos más o menos igual!!

Bueno nenas os voy contando. Muchas gracias a todas por todo!!! Muaks wapas!!!

Felicidades sonieta
ahora a cuidarse y vivir esta etapa que es bastante bella

J
jayone_6032705
6/12/12 a las 19:03


FELICIDADES NIÑAS!!!!!!!

Qué alegría!!!! Estas fiestas se vienen con tooodo!!!

Felicidades a estas dos nuevas mamás quiero se vienen!!
Ahora a disfrutar y como dice maria, no se vayan y sigan con nosotras contando como van con sus bebes!!!

Vas chicas que el año termina con mas positivos y lo vamos a empezar con mas!! Ya faltan menos!!!

Z
zhijun_9493474
6/12/12 a las 21:15
En respuesta a kausar_6530293

Felicidades sonieta
ahora a cuidarse y vivir esta etapa que es bastante bella

Isita
Muchas gracias guapa!! La verdad es que estoy aún que no me lo creo!!!
Hoy he estado todo el día un poco rarilla, creo que por la emoción de la noticia, espero mañana estar al 100% que tengo mogollón de cosas que hacer en el curro!!
Un beso guapa!!!

Z
zhijun_9493474
6/12/12 a las 21:20
En respuesta a jayone_6032705


FELICIDADES NIÑAS!!!!!!!

Qué alegría!!!! Estas fiestas se vienen con tooodo!!!

Felicidades a estas dos nuevas mamás quiero se vienen!!
Ahora a disfrutar y como dice maria, no se vayan y sigan con nosotras contando como van con sus bebes!!!

Vas chicas que el año termina con mas positivos y lo vamos a empezar con mas!! Ya faltan menos!!!

Graicas danii!!!
La verdad es que estoy muuuy contenta!!! Y no me iré, porque se que puedo ir aportando cositas y que vosotras también me podeis ayudar mucho! jejeje
Un besote guapísima!

Z
zhijun_9493474
6/12/12 a las 21:25

Gracias maiden!!
Hola nena! Estoy muy contenta y aún en una nube, que hoy he hecho la siesta y cuando me he despertado no sabía si era real lo que había pasado o no!!!
Me alegro por tu amiga!
¿Qué tal el paseo de hoy?

K
khawla_9430176
6/12/12 a las 22:41
En respuesta a zhijun_9493474

Positivo!!!!
Hola chicas!!!!
Esta mañana he repetido el test y la raya si que salía muy marcada!! Estoy flotando...como si esto no fuera conmigo...Mi chico está súper contento y yo también!!!
Mañana llamaré a la matrona, que mis hermanas me han dicho que la llame ya para que me de cita. Veremos que me dice...Lo más gracioso es que la semana que viene tengo cita con el gine para una revisión, así que en 5 días comprobaré que es positivo, porque de momento estoy como que no me lo creo!!!

Cascayu felicidades!!!!! Estaremos más o menos igual!!

Bueno nenas os voy contando. Muchas gracias a todas por todo!!! Muaks wapas!!!

Compis de barriga!!!
Yo tb ire al medico mañana.
Como t sientes????

A
an0N_832571699z
7/12/12 a las 14:39

Maria
Yo no he tenido nada de sangrado.. Lo unico q me hizo sospechar fue un dolor agudo por las noches, unos 4 dias antes del dia 30 del ciclo .

E
enguia_738368
7/12/12 a las 16:20

Felicidades a las nuevas futuras mamis
Sonieta y cascayu felicidades!!!! Me alegro muchísimo!!! Pero lo q mas me ha alegrado al leer el foro ha sido lauden q tu amiga esta de nuevo embarazada, pobrecita me alegro muchísimo!! Estoy segurísima de q todo ira genial pero lo va a pasar mal xq yo pense q no y muchos dias si me cambian los sintomas o asi ya estoy pensando q algo falla, no lo puedo evitar, estoy deseando q llegue el próximo jueves para comprobar q todo sigue bien. Y a partir de ahí como estaré en la semana 10 ya supongo q me relajare muchísimo. Alguna gente se ha ido enterando ( ya sabéis mi madre y mi suegra q no se aguantan) y ayer x ejem me dijeron " felicidades me dijeron q va a aumentar la familia" y mi contestación sin querer fue " a ver" ja, ja . Tengo tanto miedito... Qaun no las tengo todas conmigo.

Ya os contare el jueves q viene q tal. Por cierto, yo no tuve sangrado de implantacion.

Un beso para todas, Maria pense q uno de los positivos era tuyo, a ver si me das en breves la alegría , seguro q si!!!

E
enguia_738368
7/12/12 a las 16:22

Maiden
El corrector me cambio el nombre me refería a la amiga de maiden.

J
jayone_6032705
7/12/12 a las 16:37

Maria!!
En los ultimos dos embarazos si, tuve un flujo marron clarito cuando me limpiaba al hacer pis, y mi gine me dijo q era implantacion!!
Que te anda pasando?? O solo es curiosidad??

E
enguia_738368
7/12/12 a las 20:17

Gracias
Maiden tu positivo es uno de los q estoy esperando con mas ganas junto al de Maria y estoy segura de q ya no te queda nada y sera genial xq lo podrás disfrutar con tu amiga, q tenias un poco de miedo con eso, pienso q hasta es mejor q se quedase ella primero xq asi tu te relajas y cuando veas tu positivo lo disfrutaras con mas ganas y se lo podrás contar con alegría. Asi tb la podrás tranquilizar cuando se ponga nerviosa. 1 beso enorme.

A
an0N_956642299z
8/12/12 a las 4:00

Hola chicas
maria entro un momentico a responder tu encuesta...yo no eh tenido sangrado de implantacion ninguna de las tres veces que eh estado embarazada.

yo quisiera poder entrar mas y escribirles pero es que con los bebes no tengo mucho tiempo pero cada vez que puedo las leo y trato de responder de vez en cuando. me alegra muchisimo que ya quedan muy poquitas para lograrlo estoy segura que el proximo año va a llegar cargadito de bebes para todas por si acaso ponganselo en la lista a santa

por aqui les cuento que mi pequeño chris esta super hermoso a sus 6 semanitas ya pesa 10 libras y 10 onzas, a pesar que la leche le estaba cayendo mal pues la lactosa le hace daño gracias a dios no ha dejado de ganar peso y ya le estoy dando leche de soya que le cae mucho mejor. las noches no son tan malas le doy a las 11 de la noche la ultima toma y ya luego se despierta como a las 3 de la mañana y luego a las 7, asi que no esta tan mal. en el dia duerme bastante, aunque tiene sus momentos de llanto ya sea por colicos, por sueño o porque quiere que le cargue le encanta el calorcito de los brazos, y yo pues lo cargo cada vez que puedo porque ya se que se me va a crecer bien rapido y pues gozarmelo cada segundo.

el hermanito esta acabando no para quieto pero es la edad, adora a su bebe no quiere que nadie le toque enseguida dice no mio mio, lo besa constantemente y cuando llora le pone el chupete y le acaricia y le dice ya ya, una ricura la verdad.

yo tambien me siento muy feliz de haberlas encontrado, cada dia me levanto y corro para ver que escribieron para saber de cada una.

a los nuevos positivos mil felicitaciones, les espera un gran camino, que como han visto esta lleno de esfuerzos pero les aseguro que la recompensa es incomparable no hay nada mas maravilloso que sostener en tus brazos a tu pequeño hijo y verle a sus hermosos e inocentes ojitos, sientes como que nada mas en el mundo tiene importancia. disfruten cada minuto se va volando.

y a las chicas que estan en la busqueda, disfruten ese tiempo aunque se por experiencia que es dificil no estresarse, luego que se tiene un bebe todo gira alrededor de el y la relacion de pareja tiende a debilitarse. asi que fortalezcan su relacion y disfruten de todas esas cosas que luego ya no podran hacer por un tiempo, un baño de una hora, hacerse la manicure, ir al salon de belleza, ver una pelicula sin interrupcion, quedarse en la cama hasta el mediodia. cosas cotidianas que ahora le parecen tan normales y que en unos meses ya no les va hacer muy facil hacer.

un beso enorme a todas y un buen fin de semana

Z
zhijun_9493474
8/12/12 a las 8:02

Maria!!!
Gracias guapa!!!
Es una pasada, porque si todo sale bien (esperemos que si) los primit@s se llevarán muy poco tiempo, y eso mola, serán el de mi sister y el mi@ con un mes de diferencia y mi sobri mayor tendrá un año!!! Así que a hacer piña!!!!
Por cierto ya he ido a la matrona!!! Ahora cuelgo un post y lo cuento todo!!!
Un besote amor!!

Z
zhijun_9493474
8/12/12 a las 8:04

Yo no maria
Yo no tuve sangrado de implantación, o por lo menos no vi nada raro...y mis hermanas tampoco. Así que 3 votos que no! jeje

Z
zhijun_9493474
8/12/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas
maria entro un momentico a responder tu encuesta...yo no eh tenido sangrado de implantacion ninguna de las tres veces que eh estado embarazada.

yo quisiera poder entrar mas y escribirles pero es que con los bebes no tengo mucho tiempo pero cada vez que puedo las leo y trato de responder de vez en cuando. me alegra muchisimo que ya quedan muy poquitas para lograrlo estoy segura que el proximo año va a llegar cargadito de bebes para todas por si acaso ponganselo en la lista a santa

por aqui les cuento que mi pequeño chris esta super hermoso a sus 6 semanitas ya pesa 10 libras y 10 onzas, a pesar que la leche le estaba cayendo mal pues la lactosa le hace daño gracias a dios no ha dejado de ganar peso y ya le estoy dando leche de soya que le cae mucho mejor. las noches no son tan malas le doy a las 11 de la noche la ultima toma y ya luego se despierta como a las 3 de la mañana y luego a las 7, asi que no esta tan mal. en el dia duerme bastante, aunque tiene sus momentos de llanto ya sea por colicos, por sueño o porque quiere que le cargue le encanta el calorcito de los brazos, y yo pues lo cargo cada vez que puedo porque ya se que se me va a crecer bien rapido y pues gozarmelo cada segundo.

el hermanito esta acabando no para quieto pero es la edad, adora a su bebe no quiere que nadie le toque enseguida dice no mio mio, lo besa constantemente y cuando llora le pone el chupete y le acaricia y le dice ya ya, una ricura la verdad.

yo tambien me siento muy feliz de haberlas encontrado, cada dia me levanto y corro para ver que escribieron para saber de cada una.

a los nuevos positivos mil felicitaciones, les espera un gran camino, que como han visto esta lleno de esfuerzos pero les aseguro que la recompensa es incomparable no hay nada mas maravilloso que sostener en tus brazos a tu pequeño hijo y verle a sus hermosos e inocentes ojitos, sientes como que nada mas en el mundo tiene importancia. disfruten cada minuto se va volando.

y a las chicas que estan en la busqueda, disfruten ese tiempo aunque se por experiencia que es dificil no estresarse, luego que se tiene un bebe todo gira alrededor de el y la relacion de pareja tiende a debilitarse. asi que fortalezcan su relacion y disfruten de todas esas cosas que luego ya no podran hacer por un tiempo, un baño de una hora, hacerse la manicure, ir al salon de belleza, ver una pelicula sin interrupcion, quedarse en la cama hasta el mediodia. cosas cotidianas que ahora le parecen tan normales y que en unos meses ya no les va hacer muy facil hacer.

un beso enorme a todas y un buen fin de semana

Sunzun!
Hola guapa! Que bonito tu mensaje!!! Explicas todo a la perfección...Yo la verdad, ahora que tengo mi positivo, pienso mucho en eso que dices, de las "cosas cotidianas". Se que si todo sigue bien, en 10 meses mi vida habrá cambiado muuucho, pero cuando te leo diciendo que "no hay nada más maravilloso que sostener en tus brazos a tu hijo"...buffff se me cae la baba!!!
Bueno un beso guapa, y me alegro de que todo esté bien!!

Z
zhijun_9493474
8/12/12 a las 8:30

Ya he ido a la matrona!
Sí chicas, así de rápido, estoy flipando.
Os cuento: llamé ayer para coger cita y me dijeron que la semana que viene no me podían coger y que era mejor que fuera, que no querían esperarse a la otra semana. Total que a las 12 me atendió la matrona, a mi y a mi maridín. Una mujer súuuper agradable, muuy maja de veras! Me contó un montón de cosas y me dijo que estoy de muuuy poquito (4+), pero que tranquila que todo tiene porque salir bien.
Me tienen que llamar del tocólogo y ginecólogo pero me ha dicho que diga que la primera eco para el día 21 o por ahi, que ya estaré de 7 semanas y se verá algo, que de momento nada de nada!!!
Este lunes ya tengo analíticas de sangre y orina, y me harán la prueba del azúcar, ya que mi padre era diabético. Este finde he de hacer una dieta rica en hidratos, para la prueba. Aprovechare para comer arroz, pasta, pan...jejeje
También me ha dado dos cajitas que ellas dicen "canastillas" con muestrecitas de pañal, crema, chupetes...y 4 libritos sobre el embarazo!
Así que nada, estamos flipando un poco, porque ha pasado todo muy rápido. Ya os iré contado poco a poco todo! Mil gracias chicas por estar ahí y compartir mi alegría!

A
an0N_832571699z
8/12/12 a las 9:12

Sonieta
Que rapido no? A mi no me hicieron la primera eco hasta las 11 semanas por la seguridad social. Y no me han dado ninguna cajita, aqui te las dan el dia del parto. Aprovecha todo a tope q el tiempo pasa volando, yo ya estoy de 15 semanas!!! Me faltan 5 para estar en la mitad del embarazo y todavia no tengo ni barriga, aunque el jueves note como se movia!!! Por lo visto no le gustaba mi postura, estaba sentada e intentaba coger algo de la mesa y le molesto y lo note!!! Es alucinante no fue una patada fue como si cambiara de posicion muy rapido, notas q es el bebe ooooh me encanto!!!

K
khawla_9430176
8/12/12 a las 9:48
En respuesta a zhijun_9493474

Ya he ido a la matrona!
Sí chicas, así de rápido, estoy flipando.
Os cuento: llamé ayer para coger cita y me dijeron que la semana que viene no me podían coger y que era mejor que fuera, que no querían esperarse a la otra semana. Total que a las 12 me atendió la matrona, a mi y a mi maridín. Una mujer súuuper agradable, muuy maja de veras! Me contó un montón de cosas y me dijo que estoy de muuuy poquito (4+), pero que tranquila que todo tiene porque salir bien.
Me tienen que llamar del tocólogo y ginecólogo pero me ha dicho que diga que la primera eco para el día 21 o por ahi, que ya estaré de 7 semanas y se verá algo, que de momento nada de nada!!!
Este lunes ya tengo analíticas de sangre y orina, y me harán la prueba del azúcar, ya que mi padre era diabético. Este finde he de hacer una dieta rica en hidratos, para la prueba. Aprovechare para comer arroz, pasta, pan...jejeje
También me ha dado dos cajitas que ellas dicen "canastillas" con muestrecitas de pañal, crema, chupetes...y 4 libritos sobre el embarazo!
Así que nada, estamos flipando un poco, porque ha pasado todo muy rápido. Ya os iré contado poco a poco todo! Mil gracias chicas por estar ahí y compartir mi alegría!

Que ilusion sonieta!!!
Yo no tengo cita con la matrona hasta el jueves!!!! Y ya tengo unas ganassss....
Qué pronto la eco!!! A mi cuñada hasta la 12 no se la hicieron, yo pensaba ir x privado a hacerme la primera a las 8 o 9 semanas.
Te han dado la fecha del parto aproximada????
Estaremos mas o menos igual.

N
nouran_7071808
8/12/12 a las 17:35

Enhorabuenaa!!
cascayu y sonieta! me encanta entrar al foro y leer algo liindo!!
maria, tienes razon, ya llevo 13 meses con el periodo que viene, tengo que ir al medico pero tengo miedito! la ultima eco de tiroides que me hice salio un poco aumentado el tamaño con respecto a la anterior y me niego a ir. mi suegra que es la persona que mas me acompaña esta tratando de convenserme pero creo que hasta despues de las fiestas no ire y me retaran!! ya les contare, pero tengo fe en dios que todo va a estar bien y que es solo mi cabeza la que no deja que me embarace... abrazo y felicitaciones de nuevo chicas!!

A
an0N_832571699z
8/12/12 a las 20:25

Mirnita!!
Hola mis niñas!! Que tal? Yo un poco cansadita hoy he tenido q trabsjar y siendo festivo como q cansa mas jejeje
Mirnita, yo tengo una ex compañera de trabajo q tuvo bocio y estuvo medicada, es un coñazo todas las pastillas pero sabes q? Hace 4 meses tuvo una nena preciosa y no ha tenido ningun problema, le costo un poco pero el medico le dijo q era mas psicilogico q por la medicacion q hsnia tomado. Ves a q te miren y le dices q hace tiempo a buscas y asi te miran las dos cosas y matas dos pajaros de un tiro. Yo pensaba q tenia problemas de tiroides tambien pero despues de todos los anslisis y pruebas parece ser q todo estaba en mi cabeza. Es estress y la depresion son un potente anticonceptivo segun mi doctora. A mi me daba panico ir al medico suempre pensaba q me encontrarian algo horrible, pero nada...
Bueno os dejo chicas q tengo la barriga q me va a estallar jiji hoy estoy muy hinchada. Besos y abrazos a todas!!!

K
kausar_6530293
8/12/12 a las 21:43

en ningunos de mis embarazos
NO sangrado

...........isita
...........Mary
..........Amiga de Maiden
..........Sonieta y sisters(x3)
..........Sunzun (x3)

SI sangrado

...........Dani
...........Amiga de Maiden

K
kausar_6530293
8/12/12 a las 22:52

Hola maria
hoy un poquito mejor, ya que ayer me tuve que ir a urgencia x que mi bebe nose movia como siempre y aprte estaba con hartos dolores y contracciones asi que me hicieron en tns y salieron muchas contracciones y mi bebe se movia poco asi que me lo repitieron y ahi mi bebe se movio las contracciones no modificaron el utero pero va a llegar un momento que ya no va a soportar asi que me dejaron en reposo relativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest