Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
kausar_6530293
8/12/12 a las 23:18

No mi hermana
esta de 2 semanas menos que yo ella esta bien y espera una niña igual

Ver también

Z
zhijun_9493474
9/12/12 a las 8:45

Bueno días!
Hola chicas, aquí estoy domingo por la mañana, las 8:00 y ya no puedo dormir. Ayer también me desperté súper pronto. Me despierto con ganas de hacer pis y ya no puedo dormir!

- maria: estoy en Valencia! Así que ya tienes datos para la encuesta, jejeje La verdad es que mi hermana ya ha ido, pero ella no ha tenido cajitas, ni libros, ni le han atendido tan bién. Yo creo que el trato y la profesionalidad, como todo, va con la persona. Por ejemplo, a ella no le han dicho de hacerle la prueba del azúcar y a mi si.

- cascayu: ya te queda menos para el jueves!!! Ya te dgo,a mi me han dicho que la primera eco en la semana 7 u 8 y en la 12 me harán la del pliegue nucal, para el síndrome de Down. Yo tengo seguro privado, así que si que iré de manera paralela al privado para hacerme ecos. De momento da la casualidad que este martes tenía cita con el gine para una revisión, así que a ver si se puede ver algo, jejejeje Mi fecha es el 14/08/2013. Cuando vayas el jueves te la dirán, y supongo que estaremos más o menos igual!!! ¿Cómo te encuentras?

- dagoba: que bien, ya casi 15 semanas!!! Yo ya tengo ganas de que pase el tiempo un poco, porque estoy de taaaaan poquito!!!! Que emoción notar como se mueve, yo ni me lo imagino!!!

- nerea: bienvenida al foro!!!

-mirnita: gracias guapa!!! estooy muuuuy contenta!!! en cuanto a las tiroides, haz caso a tu suegra y míratelo!!! como dice maria, cuanto antes mejor, y ánimo guapa!!!

Bueno, a las demás un besote muuy grande!!! Como siempre digo, gracias por estar ahí y compartir mi alegría!!! Muaks

K
khawla_9430176
9/12/12 a las 19:02
En respuesta a zhijun_9493474

Bueno días!
Hola chicas, aquí estoy domingo por la mañana, las 8:00 y ya no puedo dormir. Ayer también me desperté súper pronto. Me despierto con ganas de hacer pis y ya no puedo dormir!

- maria: estoy en Valencia! Así que ya tienes datos para la encuesta, jejeje La verdad es que mi hermana ya ha ido, pero ella no ha tenido cajitas, ni libros, ni le han atendido tan bién. Yo creo que el trato y la profesionalidad, como todo, va con la persona. Por ejemplo, a ella no le han dicho de hacerle la prueba del azúcar y a mi si.

- cascayu: ya te queda menos para el jueves!!! Ya te dgo,a mi me han dicho que la primera eco en la semana 7 u 8 y en la 12 me harán la del pliegue nucal, para el síndrome de Down. Yo tengo seguro privado, así que si que iré de manera paralela al privado para hacerme ecos. De momento da la casualidad que este martes tenía cita con el gine para una revisión, así que a ver si se puede ver algo, jejejeje Mi fecha es el 14/08/2013. Cuando vayas el jueves te la dirán, y supongo que estaremos más o menos igual!!! ¿Cómo te encuentras?

- dagoba: que bien, ya casi 15 semanas!!! Yo ya tengo ganas de que pase el tiempo un poco, porque estoy de taaaaan poquito!!!! Que emoción notar como se mueve, yo ni me lo imagino!!!

- nerea: bienvenida al foro!!!

-mirnita: gracias guapa!!! estooy muuuuy contenta!!! en cuanto a las tiroides, haz caso a tu suegra y míratelo!!! como dice maria, cuanto antes mejor, y ánimo guapa!!!

Bueno, a las demás un besote muuy grande!!! Como siempre digo, gracias por estar ahí y compartir mi alegría!!! Muaks

Hola sonieta!!
Yo duermo fatal llevo 4 dias q despierto a las 4-5 de la mañana (a hacer pis), y luego tardo mucho en dormirme, a las 7 o asi hasta las 8:30.
Por lo demas me encuentro bien, al desayuno no tengo mucha hambre y me dan arcadas al tomar la pastilla de natalben supra, que es enormeee.
Y tengo en la tripa, una molestia leve, pero no sé como explicarlo.....los pechos doloridos, y los pezones sensibles, pero no demasiado, pinchacitos en los riñones, pocos.
Tu como estas????

Z
zhijun_9493474
9/12/12 a las 21:22
En respuesta a khawla_9430176

Hola sonieta!!
Yo duermo fatal llevo 4 dias q despierto a las 4-5 de la mañana (a hacer pis), y luego tardo mucho en dormirme, a las 7 o asi hasta las 8:30.
Por lo demas me encuentro bien, al desayuno no tengo mucha hambre y me dan arcadas al tomar la pastilla de natalben supra, que es enormeee.
Y tengo en la tripa, una molestia leve, pero no sé como explicarlo.....los pechos doloridos, y los pezones sensibles, pero no demasiado, pinchacitos en los riñones, pocos.
Tu como estas????

Cascayu
Pues yo lo del sueño lo llevo un poco mal, porque me despierto muy pronto y ya no puedo dormir. Los pechos muuuy doloridos y los pezones sensibles también!!!
Hoy ha sido el primer día que he pasado mal la tarde, con angustia pero sin vómitos. Espero mañana estar mejor, porque vamos, la sensación es muy molesta.
Mañana voy a hacerme la analítica, ya cuento, que a ti nada más ir a la matrona te la mandarán, seguro. Vamos hablando guapa!!!

A
an0N_832571699z
9/12/12 a las 22:23

Maria!
Como te encuentras? sigues con esos dolorcillos ? para cuando no la esperas? Espero q este mes sea el tuyo de verdad, esos dolores por las noches me suenan jijiji yo la verdad es q me sentia como si me fuese a bajar en cualquier momento, un poco hinchada, dolor de pecho, y dolores de regla por las tardes y por las noches. De verdad q espero q nos des una alegria este mes, a ver si te empieza a sonreir la vida q tu siempre estas alegrandonos a todas con tus palabras y te mereces una alegria esta navidad!!

N
nouran_7071808
10/12/12 a las 5:35

Gracias chicas...
mañana ire a sacar el turno con mi doctor! mi suegra me obligo a irrr!!! jajajaja, tendre que chequear como sigue todo, tengo hipotiroidismo y bocio tambien! creo que es normal que aumente un poco de tamaño, habra que ajustar la medicacion y listo!! ojala que tengan razon y que no sea nada...
con respecto a lo del sangrado de implantacion no puedo opinar porque no lo se, ni conozco a nadie que lo haya tenido!!
gracias por su apoyoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

S
shady_9051411
10/12/12 a las 14:29

Lista actualizada
DICIEMBRE (4)

NOMBRE__EDAD_MB___FNW___LUGAR

Carolina..........21.....10... ....04/12......Uruguay
Maria12214....32......10..... .15/12......Vigo
Maiden..........32.......8... .....31/12......Granada

ENERO 2013!!

Mirnita17........25.....13.... ...04/01......Argentina
Martadel85.....27.....23... ....07/01......España


EN ESPERA TEMPORALMENTE

Ariespositiva......23.......?? .......??.......Sevilla


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (13+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?

Isita179.........24........4.. ...6/01.......Chile............Mait e I.
Anusilla.........32........5.. ...7/01.......España........Inés
Pronogirl.......34.......4... ...20/01......Vigo
Anve5............20.......2... ..25/01......Valencia
Alexandra......27........6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28........7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28........3..... 4/06........Chile
Mary(dagoba)..29....11.....1/06........Baleares
Resflos..........31.......4.. ....????.......Alicante
Ctn6..............28.......4.. ......Julio.......Vigo
Daniig08........24......13.... Agosto......Argentina
Cascayu........34......11....A gosto.......Asturias
Sonieta..........29......2... .14/08..........Valencia


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (3 )

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris

Sin noticias de :
Nitta31...........31......5... ......07/12.....España
Princess........26.......14... ...10/12.....Mexico
Gog2012.......32........5.... ...16/11......Uruguay

S
shady_9051411
10/12/12 a las 14:30
En respuesta a zhijun_9493474

Bueno días!
Hola chicas, aquí estoy domingo por la mañana, las 8:00 y ya no puedo dormir. Ayer también me desperté súper pronto. Me despierto con ganas de hacer pis y ya no puedo dormir!

- maria: estoy en Valencia! Así que ya tienes datos para la encuesta, jejeje La verdad es que mi hermana ya ha ido, pero ella no ha tenido cajitas, ni libros, ni le han atendido tan bién. Yo creo que el trato y la profesionalidad, como todo, va con la persona. Por ejemplo, a ella no le han dicho de hacerle la prueba del azúcar y a mi si.

- cascayu: ya te queda menos para el jueves!!! Ya te dgo,a mi me han dicho que la primera eco en la semana 7 u 8 y en la 12 me harán la del pliegue nucal, para el síndrome de Down. Yo tengo seguro privado, así que si que iré de manera paralela al privado para hacerme ecos. De momento da la casualidad que este martes tenía cita con el gine para una revisión, así que a ver si se puede ver algo, jejejeje Mi fecha es el 14/08/2013. Cuando vayas el jueves te la dirán, y supongo que estaremos más o menos igual!!! ¿Cómo te encuentras?

- dagoba: que bien, ya casi 15 semanas!!! Yo ya tengo ganas de que pase el tiempo un poco, porque estoy de taaaaan poquito!!!! Que emoción notar como se mueve, yo ni me lo imagino!!!

- nerea: bienvenida al foro!!!

-mirnita: gracias guapa!!! estooy muuuuy contenta!!! en cuanto a las tiroides, haz caso a tu suegra y míratelo!!! como dice maria, cuanto antes mejor, y ánimo guapa!!!

Bueno, a las demás un besote muuy grande!!! Como siempre digo, gracias por estar ahí y compartir mi alegría!!! Muaks

Sonieta
Enhorabuena guapa !!

A disfrutar al maximo esta etapa nueva !!! Un besote !!

K
khawla_9430176
10/12/12 a las 15:32

Mañana matrona!!
Me han llamado para adelantar la cita!!!! Que guay!!!!
Ya tngo ganas de q me hagan análisis, pq aún no me lo creo, no tngo casi síntomas... Sólo q duermo fatal.
Mary??? Tu como vas????
Mañana os cuento

A
an0N_832571699z
10/12/12 a las 21:40

Cascayu
Que tal? Nerviosa?? Yo ya vuelvo a estar nerviosa y todavia faltan 10 dias para volver a ver a mi pequeñ@!!! Hoy he vuelto a sentir una patadita, no lo noto continuamente pero de vez en cuando noto un golpecito, es muy bonito!!! Me encanta, ayer le puse una cancion de adele q me encanta y cuando ya la estaba escuchando por segunda vez con el movil en mi barriga la apague y me dio una patadota como quejandose!!! Creo q le gusto esa cancion...

A
an0N_832571699z
10/12/12 a las 22:12


Este sabado me van a dar un carrito de segunda mano, bueno solo tiene 5 meses de uso, he puesto una foto en mi album de regalitos, a ver si os gusta. Besos a todas!!!!

K
kausar_6530293
10/12/12 a las 22:57

Holas chicas
como estan toda hoy,
yo bien pero anoche la pase fatal pase toda la noche con dolores de ovarios y cuidando a sayen que esta enferma esta con rinofaringitis y a ratos a llegado a 38.5 de fiebre ayer estaba quedando inconcientes me asuste muchisimo u sali corriendo a un centro medico menos mal que no le paso nada hoy dia esta un poco mejor no le a vuelto a dar fiebre, hoy yo he votado como 3 veces un flujo amarillento nunca me habia pasodo

J
jayone_6032705
11/12/12 a las 2:58


a mi poneme una vez en el NO
y 2 en el SII

J
jayone_6032705
11/12/12 a las 3:33

Holaaaaaaa!!!!
Hola reinas!!! como estan???

Les cuento que soy muuuuy feliz!!!!
Hoy vi a mi bebe!!!
siiiiiiiiiii lo viiiiiiiii!!!!
no se dan una idea lo que llore....
es muy chiquitoo, mide 0,84 mm
estoy de 6 sem + 5 dias!!
y mi FPP es el 1/08/13
dijo que tiene mucha vitalidad....
y yo en una nube!!!

Resulta que yo tenia turno para el miércoles, pero hoy cuando me levante tuve un sangrado marrón, no es flujo, ni tampoco marrón como cuando se te retira la regla...
parecían hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Después me tranquilice porque fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
pero después fui de cuerpo y de nuevo....
y ahi no me aguante!! fui a donde tenia turno, y como la chica me conoce y me dijo que no habia problema, pase y me la hicieron!!!
Y AHI ESTABA MI POROTITOOO!!!

QUE FELICIDAD!!! Y OBVIO QUE LO VINE A COMPARTIR CON MIS AMIGAS VIRTUALES!! JEJE

Subi una foto en mi perfil si la quieren ver!! la saque con el celu, por eso se ve asi!!

MARYYY: te comente la foto!!! me encantan todas las cositas que tenes para el bebi!! y el coche me encanta!!!
que hermoso debe ser sentir sus pataditas!!! yo estoy totalmente enamorada!!!!

Maiden: que feliz me hizo la noticia de tu amiga!!! ya me lo imaginaba igual como me lo habias contado.... jeje
igual, no se bien cual fue su historia... me la he perdido.... pero pobre se merece la mejor de las bendiciones!!!
al igaul que vos que sos una excelente persona y vas a ser una excelente mama al igual que MARIA!!!
yo me juego la cabeza que despues de todos los analisis que te hagan te van a recetar clomifeno como a mi... y te vas a quedar embarazada a la primera!!!
yo si pudiera e mandaria por correo las pastillas que me sobraron!!! jejeje
El dia de tu positivo lo voy a sentir como mio.... se en carne propia la lucha!!!!!
Y con respecto a tus suegros..... sin palabras que se chupen un clavo!!! jejeje que se encarguen de su vida!!!

Isita: esperon que estes mejor!! y SAyen mejor tambien!! les mando un beso!!

Caro: una Sub Unidad Beta no te podes hacer, eso si que es seguro... no son como los test!!!

Cayascu: nos cuenta como te fue en la primer visita!!! muchos exitos!!

LES MANDO UN BESO GRANDE A TODAS!!!

ME VOY A DORMIR FELIIZ!!

Z
zhijun_9493474
11/12/12 a las 9:23
En respuesta a jayone_6032705

Holaaaaaaa!!!!
Hola reinas!!! como estan???

Les cuento que soy muuuuy feliz!!!!
Hoy vi a mi bebe!!!
siiiiiiiiiii lo viiiiiiiii!!!!
no se dan una idea lo que llore....
es muy chiquitoo, mide 0,84 mm
estoy de 6 sem + 5 dias!!
y mi FPP es el 1/08/13
dijo que tiene mucha vitalidad....
y yo en una nube!!!

Resulta que yo tenia turno para el miércoles, pero hoy cuando me levante tuve un sangrado marrón, no es flujo, ni tampoco marrón como cuando se te retira la regla...
parecían hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Después me tranquilice porque fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
pero después fui de cuerpo y de nuevo....
y ahi no me aguante!! fui a donde tenia turno, y como la chica me conoce y me dijo que no habia problema, pase y me la hicieron!!!
Y AHI ESTABA MI POROTITOOO!!!

QUE FELICIDAD!!! Y OBVIO QUE LO VINE A COMPARTIR CON MIS AMIGAS VIRTUALES!! JEJE

Subi una foto en mi perfil si la quieren ver!! la saque con el celu, por eso se ve asi!!

MARYYY: te comente la foto!!! me encantan todas las cositas que tenes para el bebi!! y el coche me encanta!!!
que hermoso debe ser sentir sus pataditas!!! yo estoy totalmente enamorada!!!!

Maiden: que feliz me hizo la noticia de tu amiga!!! ya me lo imaginaba igual como me lo habias contado.... jeje
igual, no se bien cual fue su historia... me la he perdido.... pero pobre se merece la mejor de las bendiciones!!!
al igaul que vos que sos una excelente persona y vas a ser una excelente mama al igual que MARIA!!!
yo me juego la cabeza que despues de todos los analisis que te hagan te van a recetar clomifeno como a mi... y te vas a quedar embarazada a la primera!!!
yo si pudiera e mandaria por correo las pastillas que me sobraron!!! jejeje
El dia de tu positivo lo voy a sentir como mio.... se en carne propia la lucha!!!!!
Y con respecto a tus suegros..... sin palabras que se chupen un clavo!!! jejeje que se encarguen de su vida!!!

Isita: esperon que estes mejor!! y SAyen mejor tambien!! les mando un beso!!

Caro: una Sub Unidad Beta no te podes hacer, eso si que es seguro... no son como los test!!!

Cayascu: nos cuenta como te fue en la primer visita!!! muchos exitos!!

LES MANDO UN BESO GRANDE A TODAS!!!

ME VOY A DORMIR FELIIZ!!

Que biennn
Me alegro de que esté todo bien y que hayas podido ver a tu chiquitin o chiquitina!!!! un besote

Z
zhijun_9493474
11/12/12 a las 9:29

Hola chicas!
Me voy corriendo a trabajar, pero os digo que ayer me hice las analíticas (tendriais que ver como llevo los brazos...), espero que hayan salido bien, porque también me hicieron la del azúcar al tener antecedentes diabéticos en la familia.
Hoy tengo gine, así que espero poder ver algo en la pantallita, aunque estoy de taan poquito que no se si se verá.
A ver si esta noche puedo entrar y contaros que tal todo, si no mañana entro seguro!!!
Un beso a todas y espero que esteis todas muuuy bien!!!

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 14:05

Maria!!
La verdad es q tengo mucha suerte con mis amigas y familia, yo no he comprado nada solo unos chupetes q no pude evitar comprar jiji pero la verdad es q no he comprado nada porque voy a hacer un viajecito a jaen si puedo en enero o febrero y ahi comprare algo, pero como va a nacer en verano no podre comprar mucho... Pero bueno en cuanto vuelva ire a poner la lista de nacimiento con mi churri q hay una tiendecita en mi barrio donde son todas unos amores y te tratan con un cariño q da gusto, por eso hemos decidido hacerla ahi.

Cambiando de tema, las chicas embarazadas teneis muchos sueños movidos? Yo no paro de soñar todas las noches mis sueños son como pelis de accion o terror!! Me despierto agotada, de hecho hoy tengo agujetas hasta en las piernas de todo lo q he corrido esta noche!!!!

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 14:11
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
Me voy corriendo a trabajar, pero os digo que ayer me hice las analíticas (tendriais que ver como llevo los brazos...), espero que hayan salido bien, porque también me hicieron la del azúcar al tener antecedentes diabéticos en la familia.
Hoy tengo gine, así que espero poder ver algo en la pantallita, aunque estoy de taan poquito que no se si se verá.
A ver si esta noche puedo entrar y contaros que tal todo, si no mañana entro seguro!!!
Un beso a todas y espero que esteis todas muuuy bien!!!

Sonieta
A mi me destrozaron el brazo tambien, me salio un moraton enorme porque no me encontraban la vena y despues de dejarme como un colador me sacaron de la mano.
Te han hecho el test de o' sullivan de la glucosa no? Si te da alterado te haran la curva.... Eso si q es una caca, tienes q ir en ayunas te dan un zumito de glucosa mas potente y te sacan sangre, despues durante tres horas te sacan sangre, y no te puedes mover!!! Mi hermano es diabetico y tambien me lo han hecho, por suerte salio bien...espero q te salga bien!!

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 14:12
En respuesta a jayone_6032705

Holaaaaaaa!!!!
Hola reinas!!! como estan???

Les cuento que soy muuuuy feliz!!!!
Hoy vi a mi bebe!!!
siiiiiiiiiii lo viiiiiiiii!!!!
no se dan una idea lo que llore....
es muy chiquitoo, mide 0,84 mm
estoy de 6 sem + 5 dias!!
y mi FPP es el 1/08/13
dijo que tiene mucha vitalidad....
y yo en una nube!!!

Resulta que yo tenia turno para el miércoles, pero hoy cuando me levante tuve un sangrado marrón, no es flujo, ni tampoco marrón como cuando se te retira la regla...
parecían hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Después me tranquilice porque fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
pero después fui de cuerpo y de nuevo....
y ahi no me aguante!! fui a donde tenia turno, y como la chica me conoce y me dijo que no habia problema, pase y me la hicieron!!!
Y AHI ESTABA MI POROTITOOO!!!

QUE FELICIDAD!!! Y OBVIO QUE LO VINE A COMPARTIR CON MIS AMIGAS VIRTUALES!! JEJE

Subi una foto en mi perfil si la quieren ver!! la saque con el celu, por eso se ve asi!!

MARYYY: te comente la foto!!! me encantan todas las cositas que tenes para el bebi!! y el coche me encanta!!!
que hermoso debe ser sentir sus pataditas!!! yo estoy totalmente enamorada!!!!

Maiden: que feliz me hizo la noticia de tu amiga!!! ya me lo imaginaba igual como me lo habias contado.... jeje
igual, no se bien cual fue su historia... me la he perdido.... pero pobre se merece la mejor de las bendiciones!!!
al igaul que vos que sos una excelente persona y vas a ser una excelente mama al igual que MARIA!!!
yo me juego la cabeza que despues de todos los analisis que te hagan te van a recetar clomifeno como a mi... y te vas a quedar embarazada a la primera!!!
yo si pudiera e mandaria por correo las pastillas que me sobraron!!! jejeje
El dia de tu positivo lo voy a sentir como mio.... se en carne propia la lucha!!!!!
Y con respecto a tus suegros..... sin palabras que se chupen un clavo!!! jejeje que se encarguen de su vida!!!

Isita: esperon que estes mejor!! y SAyen mejor tambien!! les mando un beso!!

Caro: una Sub Unidad Beta no te podes hacer, eso si que es seguro... no son como los test!!!

Cayascu: nos cuenta como te fue en la primer visita!!! muchos exitos!!

LES MANDO UN BESO GRANDE A TODAS!!!

ME VOY A DORMIR FELIIZ!!

Dani
Que suerte! Ya lo has visto? Has oido el corazon o todavia no? Ya veras es increible oirlo y notarlo, iba del trabajo a casa leyendo tu mensaje y cuando de he dado cuenta iba con una sonrisa de tonta jijij me alegro mucho guapa!!!

E
enguia_738368
11/12/12 a las 19:54

Hola
Maiden que tal la prueba? María como vas?
Dagoba yo tengo sueños moviditos todos los días, ayer soñé que había un oso y querían que lo acariciase y yo tenía miedo que me hiciese daño en la barriga, unas cosas rarísimas.....
Yo estoy con un montón de nauseas, tengo el estómago mal todo el día y de vez en cuando vómitos, e insomnio, no duermo nada. El jueves volveré a ver a mi bichito y espero que esté todo bien, el sábado tenemos una cena de navidad con muchos amigos y nos parece buen momento para dar la noticia aunque aún estaré de 10 semanas, faltarían 2 para las 12 de rigor pero bueno.

Por cierto yo no tuve sangrado por implantación ninguna de las 2 veces y mi FPP es el 14 de julio.

Besos a todas y tb a las barriguitas, el jueves os cuento.

bichito de 9+2

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 21:19

Maiden
La cancion era someone like you, parece q le gusta...

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 21:40

Maria
Que bien lo de aries, dale muchos besos de mi parte, tiene q ser muy duro espero q esten arropandola mucho y q se recupere pronto.
Estoy muy nerviosa por ti, me encantaria q nos dieras la noticia en navidad!!!
Lo del cojin de lactancia, hay uno pequeño q es el q sale en el video y luego hay otro q es grande, q es el q me regalan estas navidades q esta en mi albun de fotos. Ese no solo sirve para dar el pecho o bibe, te sirve para dormir mas agusto cuando tienes barriguita, dar el bibe, luego tiene una funda q lo convierte en un puff con arnes para el bebe y tambien lo puedes usar de tope en la cama para q no se mueva el peque. Es muy completo y vale unos 45 yo me lo he pedido rn verde y azul. Tengo una amiga q lo tiene y lo ha usado muchisimo, de hecho su bebe tiene un año y sigue usandolo... El pequeño solo sirve para dar de mamar, creo q el grande es mas completo. Ah! Ella tambien lo ponia en el suelo cuando el queque jugaba para q no se cayera.

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 22:12


Acabo de escuchar a mi pequeñin con el angel sound, la verdad es q tenerlo y poder escucharlo de vez en cuando alivia un monton, es curioso, ovule del lado derecho y antes estaba mas en la deracha y ahora esta en la izquierda, tanto espacio tiene? Parece mentira...

A
an0N_832571699z
11/12/12 a las 22:29

Maria
Aaah lo de la tela, se llama fular, yo compre uno en ebay una chica q ha montado una tienda en inglaterra y los hace a mano, son homologados para la union europea con tejidos y tintes especiales para la piel del bebe, no son tan caros como los q venden aqui, casualmente yo me compre uno de verano, cosa q me va a ir estupendo ya q nacera en junio, a ver si va bien...

A
an0N_832571699z
12/12/12 a las 8:48

Maria
El cojin es de toys'r us la tienda de juguetes, si te apuntas al club de vez en cuando te mandan ofertas, yo el mio lo consegui con un 20 por ciento de descuento y portes gratis. Se llama cojin 3 en 1 de jane. Lo del fular te lo mirare cuando pueda q eso es con el ordenador.
Pues lo de si es niño o niña, tengo dias, desde el primer momento pense q era niña, pero como todo el mundo dice q es niño ya lo trato de niño pero por ejemplo hoy me he despertado y le he dicho: buenos dias mi niña hay q levantarse... Hoy siento q es niña, esto es un lio quiero saberlo ya! Y eso q me plantee no saberlo hasta el final!!! Jajaja no podria....

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 9:15

Buenos días!!
Hola nenas!!!
Ayer fui al gine, y síiiiii, ahí vi un saquito que mide 6mm!!! La verdad es que es muuy pequeñito aún y hoy cumplo solo 5 semanas! El gine que es muy majo, me dijo que todo estaba bien, que estaba bien implantado y que el día 27 quiere que vuleva otra vez, que ya podremos ver algo más.
Salimos muy contentos del gine, pero yo nenas os cuento lo que me pasa. No se si serán las hormonas o que, pero estoy un poco abrumada, no se como explicarlo. Siento que es muy pronto todavía y que todos a mi alrededor ya quieren contar la noticia y yo...bufff creo que echo de menos a mis padres en estos momentos y a veces me pongo muy triste, como que esto no va conmigo. Lo siento, porque se que es algo muy deseado y es como si no estuviera disfrutandolo. Supongo que esto irá pasando conforme vaya avanzando el embarazo.

- Dagoba: hola reina. ¿cómo vas? Que gauy escuchar a tu chiquitin!! Espero que no me salga alterada la prueba, porque a mi hermana también le hicieron la prueba de las 4 horas y vamos, lo pasó fatal!!!

- maria: me sacaron como 7 tubos de sangre!!! A mi hermana ya le he dicho que pida la prueba. Es que la matrona que le ha tocado no mola nada, es una seca y no le ha dado casi nada de info... Me alegro que hayas hablado con Aries. Le mando muchas fuerzas!!

- Maiden: espero que la prueba vaya muy bien!! Cuéntanos que tal ha ido!!

A todas las demás, un besazo enorme!!!



L
lian_5437989
12/12/12 a las 9:38

Buenos días preciosas
Estoy por aquí de nuevo... primero daros la enhorabuena a los nuevos positivos... Cascayu y Sonieta.
Sonieta, créetelo! Si crees que aún es pronto para decirlo, espera un poco, eres tú la dueña de la situación, así que cuando lo consideres oportuno, eres tú quien tiene que dar la noticia y nadie más.

Y por otro lado, aunque es más triste, por favor, hacedle llegar a Aries todo mi apoyo. La entiendo perfectamente porque yo también pasé por ahí, pero hay que ser optimistas y pensar que en algún momento nos tocará de nuevo y nos irá bien. Si supiérais de casos cercanos a mí, que últimamente me entero de chicas que han tenido problemas graves y ahora están embarazadas o ya han tenido a sus bebés...
Marta, muchos ánimos!!! Que ninguna pierda la esperanza.

Maiden, te deseo que la prueba vaya muy bien. Por cierto, me he alegrado mucho de saber que tu amiga está otra vez embarazada. Sé que estarás a su lado en todo momento, porque supongo que en los próximos nueve meses se le mezclará la duda y la ilusión al mismo tiempo. Le envío toda mi energía positiva...

María... cielo... cómo estás??? no tengo excusas, porque tardo mucho en entrar al foro, pero que sepáis que no me olvido de vosotras. Te mando un beso muuuy fuerte guapa!

Isita, espero que te mejores tú y tu niña.

Por cierto, habéis hecho una encuesta... yo tuve sangrado de implantación en los dos embarazos y una amiga que ya ha tenido a su segundo bebé, también lo tuvo con los dos. Ya veis, no somos ciencia exacta... cada cuerpo es un mundo!!!

Por mi parte, comentaros que estoy ya en mi semana 36, ya me han hecho los análisis y las pruebas para el preoperatorio del parto. El lunes que viene vuelvo a la gine para ver qué me dice, me mandará a monitores y ya veremos... me dijo que a partir de ahora, ya puede ser en cualquier momento, aunque salga de cuentas en enero... Qué nervios!!!

Un beso muy fuerte y muchos ánimos a todas!

A
an0N_832571699z
12/12/12 a las 9:40

Sonieta
No te preocupes es normal lo q sientes, yo hasta hace poquito, sentia algo asi, es normal es algo q se ve normal en los demas pero cuando nos pasa a nosotras es algo muy grande, no te preocupes porque esos sentimientos iran cambiando a medida q te hagas a la idea... Besitos!!

K
khawla_9430176
12/12/12 a las 10:34

Ya he ido a la matrona.....
Estoy de 5+3, y laFPP es para el 13 de agosto de 2013!!
Ayer me hicieron el análisis de tiroides, el 14 de enero me harán el del cribado de cromosomas, test de o sullivan y orina, el 22 la ecografia y el tocólogo el 14 de febrero, me he tenido que comprar una agenda para apuntar tantas cosas!!
Hemos decidido que la semana del 1 de enero haremos una eco x privado, porque me parece muy tarde la de la SS.
Sonriera, no te preocupes... Es normal, yo tampoco me lo creo del todo!! Pero a su vez, tengo miedo de q algo vaya mal..... Pero también estoy muy contenta! Esto es como una montaña rusa! Y lo que nos queda!

K
khawla_9430176
12/12/12 a las 10:36

Se me olvidaba!!
Me han dado un papelito rosa para una suscripción a la revista de mi bebe y yo, pero ahora no sé q tengo que hacer con ella!!! No trae dirección postal.....
Alguna sabe algo?

J
jayone_6032705
12/12/12 a las 16:42

Animos corazon!!!
POR FAVOR!!! quiero que estes bien, y que no pierdas esa fuerza que tenes!!
Todo va a estar bien.... solo piensa que cada vez estas mas cerca!!!
y vas a evitar seguir sufriendo por no saber por que no quedas.... mientras que te hagan todo lo que te tienen que hacer, ponte en las manos de dios!! y disfruta a pleno las relaciones con tu marido, que con el tema de la busqueda por ahi se tornan "mecanicas" y obligadas, y se pierde la escencia.
Todo va a estar bien, y pronto el 2013 te traera tu bebe!! antes que nazca el bebe de tu amiga, ya va a estar el tuyo creciendo en tu pazita!!!
A mi, mi hermana siempre me dijo que si es de dios, va a llegar... una prima por parte de su marido, tuvo un problema, despues de un cancer, desp de una operacion quedo con un ovario, una trompa cortada (para no tener mas flia) y medio utero y asi todo quedo embarazada!!! contra todo pronostico y sin buscar, porque ya tiene 3 hijos... ahora ese bebe tiene casi ya un año!!! asi que de la mano del señor milagroso todo puede pasar!!!

te quiero, y gracias por ser tan amable siempre conmigo!!

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 20:09

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapa!! Me alegro que me entiendas...
En cuanto al saquito, siiiiii!!! Me dijo el gine antes de la eco que igual no se veía nada, pero si lo vi!! Y nada, el 27 vuelvo así que a volverlo a ver!!!! Aunque antes tengo por la seg. social el día 21, a ver si ya se ve algo!!!!
Bueno, un besazo guapa!!!

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 20:21
En respuesta a lian_5437989

Buenos días preciosas
Estoy por aquí de nuevo... primero daros la enhorabuena a los nuevos positivos... Cascayu y Sonieta.
Sonieta, créetelo! Si crees que aún es pronto para decirlo, espera un poco, eres tú la dueña de la situación, así que cuando lo consideres oportuno, eres tú quien tiene que dar la noticia y nadie más.

Y por otro lado, aunque es más triste, por favor, hacedle llegar a Aries todo mi apoyo. La entiendo perfectamente porque yo también pasé por ahí, pero hay que ser optimistas y pensar que en algún momento nos tocará de nuevo y nos irá bien. Si supiérais de casos cercanos a mí, que últimamente me entero de chicas que han tenido problemas graves y ahora están embarazadas o ya han tenido a sus bebés...
Marta, muchos ánimos!!! Que ninguna pierda la esperanza.

Maiden, te deseo que la prueba vaya muy bien. Por cierto, me he alegrado mucho de saber que tu amiga está otra vez embarazada. Sé que estarás a su lado en todo momento, porque supongo que en los próximos nueve meses se le mezclará la duda y la ilusión al mismo tiempo. Le envío toda mi energía positiva...

María... cielo... cómo estás??? no tengo excusas, porque tardo mucho en entrar al foro, pero que sepáis que no me olvido de vosotras. Te mando un beso muuuy fuerte guapa!

Isita, espero que te mejores tú y tu niña.

Por cierto, habéis hecho una encuesta... yo tuve sangrado de implantación en los dos embarazos y una amiga que ya ha tenido a su segundo bebé, también lo tuvo con los dos. Ya veis, no somos ciencia exacta... cada cuerpo es un mundo!!!

Por mi parte, comentaros que estoy ya en mi semana 36, ya me han hecho los análisis y las pruebas para el preoperatorio del parto. El lunes que viene vuelvo a la gine para ver qué me dice, me mandará a monitores y ya veremos... me dijo que a partir de ahora, ya puede ser en cualquier momento, aunque salga de cuentas en enero... Qué nervios!!!

Un beso muy fuerte y muchos ánimos a todas!

Holaaaa
Hola guapa!! Madre mía!!! 36 semanas ya!!! ¿Cómo te encuentras? ¿Muy pesada o que? Seguro que estás preciosa!!! Espero que te pases por el foro para informarnos de todo, jejeje...Gracias por tu respuesta!! Supongo que poco a poco me iré estabilizando, jejeje Debo tener las hormonas locas, y los cambios de humor son tremendos!!!
Bueno, un beso guapa y ya te queda nada para ver a Inés!!!!

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_832571699z

Sonieta
No te preocupes es normal lo q sientes, yo hasta hace poquito, sentia algo asi, es normal es algo q se ve normal en los demas pero cuando nos pasa a nosotras es algo muy grande, no te preocupes porque esos sentimientos iran cambiando a medida q te hagas a la idea... Besitos!!

Gracias mary
De verdad, porque es un tema que me da cosa hablarlo con alguien. Muchas gracias guapa!! Y seguro que tienes razón, que conforme me vaya estabilizando que digo yo el tema cambiará!! Un beso amor!!!

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 20:41
En respuesta a khawla_9430176

Ya he ido a la matrona.....
Estoy de 5+3, y laFPP es para el 13 de agosto de 2013!!
Ayer me hicieron el análisis de tiroides, el 14 de enero me harán el del cribado de cromosomas, test de o sullivan y orina, el 22 la ecografia y el tocólogo el 14 de febrero, me he tenido que comprar una agenda para apuntar tantas cosas!!
Hemos decidido que la semana del 1 de enero haremos una eco x privado, porque me parece muy tarde la de la SS.
Sonriera, no te preocupes... Es normal, yo tampoco me lo creo del todo!! Pero a su vez, tengo miedo de q algo vaya mal..... Pero también estoy muy contenta! Esto es como una montaña rusa! Y lo que nos queda!

Cascayuuu
Hola guapa!!! Que guay!!! Estamos más o menos igual!!!! Yo hoy cumplo 5 semanas y me han dado fpp el 14 de agosto!!!
He visto que eres de Asturias, yo soy de Valencia. ¿Cómo es que te han dado cita para el 22 de enero?
Yo tengo este mes tocólogo el 21 de diciembre, y luego el 27 cita con el gine privado, porque como tengo seguro privado voy a hacerme seguimiento paralelo en el privado también.
Bueno que guay!!!! Vamos a ir a la par!!! Pues que sepas que ahora tenemos ya un saquito que mide 6mm!!!! jejejeje
La verdad es que si, es una montaña rusa!!!!
Respecto al papelito, la verdad es que a mi también me lo dio la matrona pero se lo quedó ella para mandarlo, así que ni idea!!! Por internet creo que también te puedes suscribir, y igual te mandan una cajita como la que me dieron a mi, con muestrecitas de cosas!!!!
Bueno, que me alegro de que vayamos a la par!!! Un besazo!!!

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 21:04

Maiden
Hola guapa! Esa es la actitud!! Tienes que estar animada, porque como dices, tiene solución!!! Eres una valiente, con las pruebas que te han hecho!!!
Ahora disfruta de todo como dice dani, sin calentarte la cabeza, que fluya la naturalidad!!! Intenta estar relajada, aunque yo porque lo leo, te veo muy bien, que ya te digo, esa es la actitud!! Siempre positivismo!!!
Me alegro mucho del embarazo de tu amiga y seguro que todo va super bien!!! Estamos a la par!!! jejeje
Un besote my love!!!

A
an0N_832571699z
12/12/12 a las 21:07

Maiden
Cariño de verdad q siento q tu madre se porte asi contigo... No quiero meterme donde no me llaman pero a mi y mi padre nos pasaba algo parecido, el asumio tanto el papel del estricto q parecia q eramos conocidos, si nos encontrabamos fuera de casa eramos casi dos desconocidos, hasta q un dia explote y le dije q porque no me queria llorando q porque era tan estricto conmigo y me dijo: no llores como no te voy a querer eres carne de mi carne y lo he dado todo para q tengas lo q yo no tuve...y se hecho a llorar, ahi entendi q en parte tambien fue culpa mia porque asumi su papel como el asumio el suyo y llevabamos años separandonos. Quizas no sea muy parecido a tu situacion pero creo q deveriais hablarlo...
Respecto a lo de tu prueba, no he entendido muy bien, q no viera la otra trompa significa q no la tienes? Es un poco extraño no?

Z
zhijun_9493474
12/12/12 a las 21:08

Maiden amor!!!
Hola amor...jooooooo no quiero que estés triste!! Te acababa de contestar y te veía tan bien!!! A ver si me aclaro en mandarte un privado que nunca lo he hecho!!!! Jopeta!!!

E
enguia_738368
13/12/12 a las 15:59

Animo chicas
Carodanigas a ti casi no te conozco pero mucho animo y espero q se arregle.
Maiden tranquila, cuando yo pensé q en mi aborto me tenían q quitar una trompa me informe y me dijeron q no pasaba nada q podria tener hijos igual, q no me costaría mucho mas. Si paso, paso y tu no tienes la culpa, bastante aguantaste!! Ahora será una lata con las pruebas pero lo conseguirás ya veras!!!
Yo fui hoy al gine y vi mi bebe con formita moviendose mucho, fue alucinante !!! Pronto lo comprobareis, no os cuento mas xq creo q no es el momento. Un beso grande

A
an0N_956642299z
13/12/12 a las 16:36

Maiden
amiguita estoy pendiente de ti aunque no haya podido escribirte, siento mucho lo de tu mami pero estoy segura que eso te hizo mas fuerte, eres una campeona. en cuanto a lo de la trompa si que eres fuerte aguantando dolor porque segun tengo entendido eso duele muchisimo pero bueno ya paso y lo importante es que estas en el camino correcto para resolverlo ya veras como con los estudios y tratamientos necesarios en nada estas esperando tu bebe. no decaigas que todo va a salir bien.
sorry que no te escriba mas pero no tengo mucho chance con los nenes. te quiero mucho un beso y estoy pendiente de ti.

K
khawla_9430176
13/12/12 a las 23:43

Maiden!!!
Muchos animos!!! Verás como todo se arregla!!!!
Te mando muchos besos desde Asturias!!!!

K
kausar_6530293
14/12/12 a las 15:00

Holas chicas
como van todas.

maiden no fue tu culpa asi que no te achaques ya veras que ahora no te costara nada quedar embarazada...

maria te suele bajar asi tu regla

sunzun tus 2 bebes estan hermosos

yo por otra parte ya estoy de 36+5 y bastante cansada jajajja se me hinchan los pies de una manera y sayen esta super ... y esta mejor estudo 2 dias con fiebre perp no se sabe x que fue todo muy raro, maite se mueve harto y sobre todo cuando sayen me echa crema en la guata hace unos cototos sayen la besa y le hace mucho cariño

K
khawla_9430176
14/12/12 a las 19:39

Hola chicas
Estoy muy bien..... Hoy tuve unas náuseas al lavarme los dientes... Pero por lo demás Ok, el estómago algo rarillo, pero hoy he empezado a tener algo más de apetito.
Estoy bastante hinchada, ayer e compre dos sujetadores sin aros, porque me molestaban ( a este paso voy a llegar a la 110), y me molestan mucho los pantalones, sobre todo sentada, así que me he comprado unos leggins ya de premama.
Por otra parte, ya estoy más tranquila, porque tengo un poco de miedo, pero hoy ya me he convencido de que todo va a ir bien.
Mi marido está como loco, se lo casca a todo el mundo!!!es un amor, espero que lo que venga se parezca a él.
Bueno chicas, que a todas les vaya muy bien, yo os cuento mis novedades de vez en cuando.
--Mary.... Como va la barriguita? De cuanto estas??
--Sonieta, compi, como vas?

A
an0N_832571699z
15/12/12 a las 8:18


Hola chicas!! Cascayu hoy cumplo 16 semana!!! Mi barriguita empieza a a sobre salir un poco, pero como soy gordita no parece q este embarazada parece q he cogido un par de kilos pero bueno en unas semanas se vera bien claro!!! Que bien q no tengas nauseas!!! Cuando tienes medico? Yo voy el jueves a la matrona a ver q tal... La otra vez fue muy rapido y no se q impresion de ella tener, hay gente q me habla tan mal de ella, q si es estricta y hasta ofensiva con el tema del peso, q exajera!! Y otros dicen q es un amor... A ver q me toca a mi...

Maria!! Siento q al final bajase, pero me has recordado tanto a mi compi!!! Me pase todas las navidades consolandola y diciendole q se lo pidiera a los reyes q ella habia sido muy buena y q yo q a lo mejor no habia sido tan buena pero q tambien lo pediria para ella!!! Y enero fue su mes, despues de tanto sufrimiento!! Animo guapa q eres la alegria de la huerta!!!

Por cierto me acabo de acordar, yo practique un ejercicio de meditacion para alejar malos pensamientos y negatividad. Te pones comoda con los ojos cerrados sin ruido y dejas q tu mente fluya, en seguida q empiecen los malos pensamientos sobre por ejemplo, no voy a poder quedarme embarazada seguro q tengo algun problema.... Imaginaos q son hilos muy largos lo coges con los dedod y lo vas sacando de tu cabeza hasta q te canses o ddjes de pensar en eso. Si se hace unos dias por lo menos dejas de pensar negativo. Yo lo hago desde pequeña cuando estoy muy saturada y no puedo ni pegar ojo, quizas sea una tonteria pero a mi me va bien.

L
lian_5437989
16/12/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_832571699z


Hola chicas!! Cascayu hoy cumplo 16 semana!!! Mi barriguita empieza a a sobre salir un poco, pero como soy gordita no parece q este embarazada parece q he cogido un par de kilos pero bueno en unas semanas se vera bien claro!!! Que bien q no tengas nauseas!!! Cuando tienes medico? Yo voy el jueves a la matrona a ver q tal... La otra vez fue muy rapido y no se q impresion de ella tener, hay gente q me habla tan mal de ella, q si es estricta y hasta ofensiva con el tema del peso, q exajera!! Y otros dicen q es un amor... A ver q me toca a mi...

Maria!! Siento q al final bajase, pero me has recordado tanto a mi compi!!! Me pase todas las navidades consolandola y diciendole q se lo pidiera a los reyes q ella habia sido muy buena y q yo q a lo mejor no habia sido tan buena pero q tambien lo pediria para ella!!! Y enero fue su mes, despues de tanto sufrimiento!! Animo guapa q eres la alegria de la huerta!!!

Por cierto me acabo de acordar, yo practique un ejercicio de meditacion para alejar malos pensamientos y negatividad. Te pones comoda con los ojos cerrados sin ruido y dejas q tu mente fluya, en seguida q empiecen los malos pensamientos sobre por ejemplo, no voy a poder quedarme embarazada seguro q tengo algun problema.... Imaginaos q son hilos muy largos lo coges con los dedod y lo vas sacando de tu cabeza hasta q te canses o ddjes de pensar en eso. Si se hace unos dias por lo menos dejas de pensar negativo. Yo lo hago desde pequeña cuando estoy muy saturada y no puedo ni pegar ojo, quizas sea una tonteria pero a mi me va bien.

Mary... ya 16!!!
Me alegro que todo vaya bien guapa, la verdad es que al principio parece que nos hayamos dado a la buena vida comiendo, , luego, sale de golpe la tripita y a empezar a lucirla. Además, ahora comienza la temporada buena, hasta que la tripa comience a impedir hacer las cosas normales ... Espero que tengas suerte con tu matrona.

Por cierto, lo que comentas de la meditación, a mí también me funcionó y lo sigo aplicando. Os animo a que lo probéis. Yo lo que hago es visualizar la situación que deseas. Cada pensamiento que llegue que no tenga que ver con ello, se aparta y sigues centrando la atención en lo que buscas. Hay que estar tranquila, cómoda y relajada. Buscar un momento en el que no te vaya a molestar nadie. Si te apetece un poco de música, perfecto. Yo lo aprendí en yoga y lo recomiendo a todo el mundo. Es como regalarse unos minutos a una misma.
Besos y cuídate mucho.

L
lian_5437989
16/12/12 a las 10:10

Maiden
la mentalidad positiva es lo mejor que puedes regalarte. Cuídate mucho y no dudes en acudir a un médico cuando lo necesites. Seguro que irá todo bien. Un beso muy fuerte.

L
lian_5437989
16/12/12 a las 10:13

Maria...
No desesperes, pero no te rindas. Espero que pronto tengas un resultado +++. Pásalo muy bien con tu cuñado estas fiestas. Besotes

K
khawla_9430176
16/12/12 a las 11:04

Buenos días???
Ayer x la mañana cuando me levanté, y fui al baño, al limpiarme manché rosita, y no le di mucha importancia....
Desayune y antes de q se fuera mi marido le dije, espera , voy al baño a mirar antes, y ya manché más oscuro, con flujo marrón y algún hilo de sangre.
Así qué nos fuimos a urgencias a maternidad, os cuento:
Me hicieron un análisis de orina que dio infección, y me hicieron una eco transvaginal en la que se ve el saco de 10,7 mm, pero no se ve embrión, dice que puede ser que esté de menos semanas, x el tamaño del saco me dijo que 4+6, así que me repetirán la ecografía en 15 días.
Estoy muerta de miedo, me dieron monourol para la infección y reposo relativo hasta que este 48 horas sin manchar.
Hoy me he levantado y no manché, pero antes he ido a hacer aguas mayores y me ha salido flujo marrón con hilitos de sangre.
A alguna le ha pasado esto??o a alguien le ha pasado lo del saco sin embrión y más adelante se ha visto??
Jo, que difícil es esto.....
Pero voy a pensar en positivo... Porque sino menuda semanita me espera.... ( porque antes de 15 días iré al privado a que me confirme )

E
enguia_738368
16/12/12 a las 12:47
En respuesta a khawla_9430176

Buenos días???
Ayer x la mañana cuando me levanté, y fui al baño, al limpiarme manché rosita, y no le di mucha importancia....
Desayune y antes de q se fuera mi marido le dije, espera , voy al baño a mirar antes, y ya manché más oscuro, con flujo marrón y algún hilo de sangre.
Así qué nos fuimos a urgencias a maternidad, os cuento:
Me hicieron un análisis de orina que dio infección, y me hicieron una eco transvaginal en la que se ve el saco de 10,7 mm, pero no se ve embrión, dice que puede ser que esté de menos semanas, x el tamaño del saco me dijo que 4+6, así que me repetirán la ecografía en 15 días.
Estoy muerta de miedo, me dieron monourol para la infección y reposo relativo hasta que este 48 horas sin manchar.
Hoy me he levantado y no manché, pero antes he ido a hacer aguas mayores y me ha salido flujo marrón con hilitos de sangre.
A alguna le ha pasado esto??o a alguien le ha pasado lo del saco sin embrión y más adelante se ha visto??
Jo, que difícil es esto.....
Pero voy a pensar en positivo... Porque sino menuda semanita me espera.... ( porque antes de 15 días iré al privado a que me confirme )

Hola
Cascayu cuentanos q tal cuando vayas al Gine privado y animo, piensa en positivo!!!
Mi experiencia en ese sentido ya sabes q no fue muy buena, pero si conozco otros casos de chicas q resulto q estaban de menos tiempo. Un besazo

E
enguia_738368
16/12/12 a las 12:47
En respuesta a khawla_9430176

Buenos días???
Ayer x la mañana cuando me levanté, y fui al baño, al limpiarme manché rosita, y no le di mucha importancia....
Desayune y antes de q se fuera mi marido le dije, espera , voy al baño a mirar antes, y ya manché más oscuro, con flujo marrón y algún hilo de sangre.
Así qué nos fuimos a urgencias a maternidad, os cuento:
Me hicieron un análisis de orina que dio infección, y me hicieron una eco transvaginal en la que se ve el saco de 10,7 mm, pero no se ve embrión, dice que puede ser que esté de menos semanas, x el tamaño del saco me dijo que 4+6, así que me repetirán la ecografía en 15 días.
Estoy muerta de miedo, me dieron monourol para la infección y reposo relativo hasta que este 48 horas sin manchar.
Hoy me he levantado y no manché, pero antes he ido a hacer aguas mayores y me ha salido flujo marrón con hilitos de sangre.
A alguna le ha pasado esto??o a alguien le ha pasado lo del saco sin embrión y más adelante se ha visto??
Jo, que difícil es esto.....
Pero voy a pensar en positivo... Porque sino menuda semanita me espera.... ( porque antes de 15 días iré al privado a que me confirme )

Hola
Cascayu cuentanos q tal cuando vayas al Gine privado y animo, piensa en positivo!!!
Mi experiencia en ese sentido ya sabes q no fue muy buena, pero si conozco otros casos de chicas q resulto q estaban de menos tiempo. Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir