Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
D
detlef_5446647
5/4/13 a las 16:58
En respuesta a megan_5420896

Qué bonito ha quedado!!!
A mi también me hace mucha ilusión


Ayyy, que majas sois, jaja

Ver también

R
regula_6348057
6/4/13 a las :40

K guay!!!!
M encanta la lista!!! M estáis dando mucha ilusión, d verdad,estos meses son muy duros, esperando el momento q nunca llega,espero q no tardemos mucho en quedarnos embarazadas cuando busquemos!

R
regula_6348057
7/4/13 a las 1:15

Hola guapa!
Yo muy aburrido pk aunque aqui no llueve este finde(x fin) pero ha hecho frío y no hemos salido, a ver mañ,besitos!

A
an0N_956489499z
7/4/13 a las 23:12

Hola guapa!!
Pues el finde bastante entretenido pero deseando ya que llegue el buen tiempo
Tu que tal?? Que tal tu peque??

Un besito a todas!!

D
detlef_5446647
8/4/13 a las 12:50

Hola!
Bueno, en galicia estamos acostumbrados a la lluvia, es el precio que hay que pagar por tener todo tan verde y precioso, jaja
El fin de semana bien, muy liado, como siempre, aprovechando para hacer las cosas que no ha dado tiempo a acabar durante la semana.

M
megan_5420896
8/4/13 a las 15:09

El finde aburrido
Hola chicas!! El finde algo aburrido, aprovechando para descansar de la semana y hacer cosillas. Qué ganas de que llegue ya el buen tiempo!!! Apetece un montón ver el sol y poder dejar ya la ropa de invierno...

Por cierto, me encanta Galicia

Un saludo a todas

M
megan_5420896
8/4/13 a las 17:09

Bienvenida lolimari!!
Bienvenida al foro!! Espero que podamos compartir muchas cosas, nuestras ganas y nuestros miedos, je je. Por cierto, cuándo empezarás a buscarlo?

A
an0N_956489499z
8/4/13 a las 19:16

Bienvenida lolimari!!

A
an0N_956489499z
8/4/13 a las 19:18

Mi peque
Bien!! Hecha un trasto!! No para nada, se pone de pie donde pilla, no puedo dejarla ni un segundo sola jejeje

R
regula_6348057
8/4/13 a las 23:16

Bienvenida guapa
Otra más al club!!! jiji! X cierto, la chica q empezó este post no ha escrito más y no sabemos nada d ella,a ver si se anima! Besitos chicas!

D
detlef_5446647
9/4/13 a las 11:52

Holaaaa
bienvenida loli, dinos tu edad y de donde eres y te ponemos en la lista!
por cierto yo también me he fijado en que martamaro no ha vuelto. cuanto entre se va a llevar una buena sorpresa con el montón de mensajes, jaja.

A
an0N_552852299z
9/4/13 a las 12:17

Hola!!
pues yo como tengo diabetes, tiene que ser programado, si todo va bien, para septiembre u octubre tendré luz verde y podré empezar a buscar!!!

D
detlef_5446647
9/4/13 a las 15:24


Bien!! Cada día somos más!!

NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....¿?.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia.............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea........¿?...........¿? ...................6 meses
lolimari.........¿?........... valencia...........18 meses
endulzadora..¿?...........¿?.. .................¿?

A
an0N_552852299z
9/4/13 a las 15:37
En respuesta a detlef_5446647


Bien!! Cada día somos más!!

NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....¿?.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia.............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea........¿?...........¿? ...................6 meses
lolimari.........¿?........... valencia...........18 meses
endulzadora..¿?...........¿?.. .................¿?

Completando datos
Tengo 22 añitos, soy de córdoba, y no tengo hijos

M
megan_5420896
9/4/13 a las 15:42
En respuesta a detlef_5446647


Bien!! Cada día somos más!!

NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....¿?.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia.............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea........¿?...........¿? ...................6 meses
lolimari.........¿?........... valencia...........18 meses
endulzadora..¿?...........¿?.. .................¿?

Buen trabajo!!!
Ya queda menos para el veranito y empezar a buscar!!! Qué ganas tengo!!!

A
an0N_956489499z
9/4/13 a las 19:00

Lolimari
Estoy deacuerdo contigo, yo también prefiero no mirar fechas y agobiarme, mejor disfrutar de la busqueda!!
Aunque también he de reconocer que con mi nena fue hablarlo un mes y quedarme, no nos dio mucho tiempo de pensar en la busqueda entonces no se como me tomaría el buscar el embarazo y que no llegue porque conociendome seguro que me acabaría obsesionando

D
detlef_5446647
11/4/13 a las 19:50

Actualizando a lolimari y endulzadora
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....¿?.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia.............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea........¿?...........¿? ...................6 meses
lolimari.........35........... valencia...........18 meses
endulzadora..22...........córd oba.. .........no

D
detlef_5446647
11/4/13 a las 19:52
En respuesta a detlef_5446647

Actualizando a lolimari y endulzadora
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....¿?.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia.............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea........¿?...........¿? ...................6 meses
lolimari.........35........... valencia...........18 meses
endulzadora..22...........córd oba.. .........no


Bueno, parece que soy la más vieja de las primerizas. Ayyy, que rápido pasaron estos 33 años, jaja

R
regula_6348057
11/4/13 a las 22:42

Una propuesta
Chicas, ya q después del verano con suerte nos cambiará la vida, vamos a animarnos a poner q haremos este verano, yo x ejemplo : pintar el piso, viajar. A Almeria, disfrutar a tope d la playa, barbacoas...jiji! Besitos!

D
detlef_5446647
11/4/13 a las 23:00


Eso espero. En unos meses saldremos de dudas!

M
megan_5420896
12/4/13 a las 1:01


Jeje, tiene que estar súper graciosa con un flotador Yo este verano haré algún viajecito a la playa, para descansar y quizá empezar a buscar en ese momento , y puede que al extranjero, aún no sé... Pero tengo un montón de ganas de que llegue ya el verano

A
an0N_956489499z
12/4/13 a las 1:01
En respuesta a detlef_5446647


Bueno, parece que soy la más vieja de las primerizas. Ayyy, que rápido pasaron estos 33 años, jaja

Vientodenorte
Tienes una edad muy buena para ser mama

A
an0N_956489499z
12/4/13 a las 1:06
En respuesta a regula_6348057

Una propuesta
Chicas, ya q después del verano con suerte nos cambiará la vida, vamos a animarnos a poner q haremos este verano, yo x ejemplo : pintar el piso, viajar. A Almeria, disfrutar a tope d la playa, barbacoas...jiji! Besitos!


Nosotros queremos ir al norte, aún no sabemos exactamente donde...el año pasado mi peque tenia un mesecito y fuimos a málaga, que calor pasamos con la peque tan chiquitita y yo dando el pecho
Así que este año aunque ya será más mayor nos vamos al norte que se está más fresquito, eso si la pobre no se si podrá bañarse en ese agua tan fría pero vamos estoy deseando llevarla a la playita con su cubo y su pala

A
an0N_956489499z
12/4/13 a las 1:06
En respuesta a regula_6348057

Una propuesta
Chicas, ya q después del verano con suerte nos cambiará la vida, vamos a animarnos a poner q haremos este verano, yo x ejemplo : pintar el piso, viajar. A Almeria, disfrutar a tope d la playa, barbacoas...jiji! Besitos!


Nosotros queremos ir al norte, aún no sabemos exactamente donde...el año pasado mi peque tenia un mesecito y fuimos a málaga, que calor pasamos con la peque tan chiquitita y yo dando el pecho
Así que este año aunque ya será más mayor nos vamos al norte que se está más fresquito, eso si la pobre no se si podrá bañarse en ese agua tan fría pero vamos estoy deseando llevarla a la playita con su cubo y su pala

U
ubalda_8303458
12/4/13 a las 10:36
En respuesta a akim_5371524


aaayyy que ilusion !!!me encanta este foro para poder compartir cositas con vosotras!!!estoy contenta de saber que nos queda poquito....aunk a mi se me va hacer eterno,ojala cdo empecemos,no tardemos muxo!porque claro nunca se sabe!!!!conozco casos de todo tipo,amigas que han tardado meses,y meses...y otras que en el primer mes se han quedado!!!ufff que intrigaa!

Cordobesa tenemos un perfil similar
Hola! Como estas?

M
megan_5420896
12/4/13 a las 10:50
En respuesta a detlef_5446647


Eso espero. En unos meses saldremos de dudas!


Viento de Norte, yo en verano haré 31 y creo que tenemos buenas edades y mucha experiencia para ser mamás. Somos jóvenes y lo más importante es tener ganas!! Mucho ánimo!!

A
an0N_552852299z
12/4/13 a las 14:57

Pues
yo no se que haremos en verano, jeje lo mismo tengo q trabajar los findes y mi novio trabaja todos los dias asi q vamos a aprovechar primeros de junio para ir con unos amigos un finde a benalmadena (málaga) ademas q en agosto, a finales, tendre mas médicos y seguramente empezaremos a buscar al bebe jeje a ver si el medico me da luz verdee

U
ubalda_8303458
12/4/13 a las 18:52

Boda y viaje
Yo en junio me caso y despues nos vamos de viaje a thailandia... A si que pasado agosto y quiza setiembre sera el momento! El dia 23 de este mes tengo visita al gine! A ver como me va!

D
detlef_5446647
12/4/13 a las 19:30

Hola!
Martamaro enhorabuena por tu boda. Ya tienes todo organizado? El viaje a thailandia me interesa! Nosotros nunca pudimos viajar mucho así que este verano nos vamos a dar el lujo de un viaje de "despedida de pareja sin hijos" pero aún no sé a donde iremos. Sale muy caro irse a thailandia? Me gustaría algún sitio exótico, jeje

Gracias a todas las que me decís que no soy demasiado mayor, me lo voy a acabar creyendo, jeje. La verdad es que en el foro hay muchas chicas primerizas de más edad que no tiene ningún problema. Como dice lolimari cualquier edad es buena! Lo importante es hacerlo cuando una está segura.
Besitos!

M
megan_5420896
12/4/13 a las 21:35
En respuesta a ubalda_8303458

Boda y viaje
Yo en junio me caso y despues nos vamos de viaje a thailandia... A si que pasado agosto y quiza setiembre sera el momento! El dia 23 de este mes tengo visita al gine! A ver como me va!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu boda!!! Yo me casé también el año pasado y disfruté un montón en mi viaje de novios, así que aprovecha que estas cosas no pasan todos los años. Ya nos contarás lo que te ha dicho el gine!!

U
ubalda_8303458
13/4/13 a las 9:12

Holaaa
Nosotros queriamos un sitio exotico, con lujo y variedad. Asi que tahilandia nos parece ideal, hacemos visitas en templos, selva, playa, ciudad... Un poco de todo! El precio es unos 2000 por persona pero cuenta que nosotros vamos en los mejores hoteles. Estaremos 2 semanas. Ahora organizando la boda que es mucho trabajo! Tengo 27 años. Hay dias que pienso que quiero quedarme embarazada enseguida y otros que pienso en esperar un añito .. Quiero ser mama seguro!! Pero supongo que me da mucho respeto!

R
regula_6348057
13/4/13 a las 9:56
En respuesta a ubalda_8303458

Holaaa
Nosotros queriamos un sitio exotico, con lujo y variedad. Asi que tahilandia nos parece ideal, hacemos visitas en templos, selva, playa, ciudad... Un poco de todo! El precio es unos 2000 por persona pero cuenta que nosotros vamos en los mejores hoteles. Estaremos 2 semanas. Ahora organizando la boda que es mucho trabajo! Tengo 27 años. Hay dias que pienso que quiero quedarme embarazada enseguida y otros que pienso en esperar un añito .. Quiero ser mama seguro!! Pero supongo que me da mucho respeto!

Enhorabuena!!!
Por fin t vemos x aki!!! Disfruta d los preparativos y d tu boda,besitos guapa!

M
megan_5420896
13/4/13 a las 10:24
En respuesta a ubalda_8303458

Holaaa
Nosotros queriamos un sitio exotico, con lujo y variedad. Asi que tahilandia nos parece ideal, hacemos visitas en templos, selva, playa, ciudad... Un poco de todo! El precio es unos 2000 por persona pero cuenta que nosotros vamos en los mejores hoteles. Estaremos 2 semanas. Ahora organizando la boda que es mucho trabajo! Tengo 27 años. Hay dias que pienso que quiero quedarme embarazada enseguida y otros que pienso en esperar un añito .. Quiero ser mama seguro!! Pero supongo que me da mucho respeto!

Os va a encantar!!
Os encantará el destino Yo el estuve el año pasado en esa zona y me encantó la variedad: templos, mucha naturaleza y playas, es una pasada!! Disfrutad mucho!! Y ánimo con los preparativos de tu boda!

U
ubalda_8303458
13/4/13 a las 12:15
En respuesta a regula_6348057

Enhorabuena!!!
Por fin t vemos x aki!!! Disfruta d los preparativos y d tu boda,besitos guapa!

Gracias!!
Mil gracias!!!!!

U
ubalda_8303458
13/4/13 a las 12:17

Dias que si y dias que no..
Es normal tener esa sensacion? Dias en que me lanzaria a la piscina y otros que me hacen dudas que pensais??

M
megan_5420896
14/4/13 a las 15:11
En respuesta a ubalda_8303458

Dias que si y dias que no..
Es normal tener esa sensacion? Dias en que me lanzaria a la piscina y otros que me hacen dudas que pensais??

Creo que es normal
Hola martamaro!! No te preocupes, es totalmente normal, sobre todo en el primero... Piensa que será una nueva experiencia, que nuestra vida cambiará, y pasaremos a preocuparnos ya no sólo por nosotras o nuestra pareja, sino por un nuevo ser que dependerá 100% de nosotras, al menos los primeros años. Las que sois ya madres podréis saberlo mejor, je je. Creo que si no quisieras, tu opinión sería más clara, pero si te apetece es normal dudar y tener miedos, eso también demuestra que sabes lo que significa. Tengo amigas de mi edad que no es que duden, es que ni se lo plantean, y ahí está claro que no les apetece. Yo ahora lo tengo más claro, pero aún así hay días que me da vértigo, je je. Lo importante es que tengáis los dos ganas. También piensa que estás preparando tu boda y estás a mil cosas, ya verás como cuando pase todo te sentirás más relajada

H
hadiya_8074649
14/4/13 a las 18:30

Me apunto!
Yo tengo ya una peque de 2 años y tenemos pensado ir a por otro para mis vacaciones más o menos, pero no sé si aguantaré tanto. ..

I
idayra_5645110
14/4/13 a las 19:00

Siii
Mi idea es buscar a mi primer bebe pasado el verano!!!! Espero q todos los planes vayan bien

D
detlef_5446647
14/4/13 a las 20:55
En respuesta a ubalda_8303458

Dias que si y dias que no..
Es normal tener esa sensacion? Dias en que me lanzaria a la piscina y otros que me hacen dudas que pensais??


Normal no sé si es... pero a mi tambien me pasa, jaja.
La verdad es que no me gustaría perderme la experiencia de ser madre peeeeero en realidad no tengo ninguna prisa! Yo me voy a poner este año por la edad, porque aunque me quede a la 1 cuando dé a luz ya tendré 35 y me gustaría tener más de un hijo, pero vamos que si tuviese unos añitos menos aún me esperaría! Tambien conozco gente que pensaba como yo y después se arrepintió de no haberlos tenido antes.

D
detlef_5446647
14/4/13 a las 21:02

Hola a todas!
Que maravilla de domingo! Después de 2 meses de lluvia da gusto ver el sol!

NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ...HIJOS
martamaro.....27.........¿?... ................no
bebi..............35.......... cádiz...............4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid.............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ...................6 meses
lolimari..........35.......... . valencia...........18 meses
endulzadora..22...........córd oba.. .........no
machecua.....¿?...........¿?.. ..................2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ...................no

H
hadiya_8074649
14/4/13 a las 21:40
En respuesta a hadiya_8074649

Me apunto!
Yo tengo ya una peque de 2 años y tenemos pensado ir a por otro para mis vacaciones más o menos, pero no sé si aguantaré tanto. ..

Para la lista!
35 añazos (uffffffff) y de Valencia.

H
hadiya_8074649
14/4/13 a las 21:45
En respuesta a ubalda_8303458

Dias que si y dias que no..
Es normal tener esa sensacion? Dias en que me lanzaria a la piscina y otros que me hacen dudas que pensais??

Yo misma
Estoy ahora en un mar de dudas ja ja! Si no empiezo ya es porque ya tuve a mi hija en pleno invierno (diciembre) y fue un rollo. Las dos encerrados por el frío y a la nena sin darle el sol. Además ella es la peque de la clase y entrará en el cole con 2 añitos solo

A
an0N_956489499z
14/4/13 a las 22:30
En respuesta a ubalda_8303458

Dias que si y dias que no..
Es normal tener esa sensacion? Dias en que me lanzaria a la piscina y otros que me hacen dudas que pensais??

Martamaro es normal!!
Como te han dicho las chicas es totalmente normal ya que tu vida cambia, pero bajo mi experiencia a mejor. Yo tengo una peque de 9 meses y no me arrepiento nada de haberla tenido, es la alegria de la casa y como experiencia tanto el embarazo como el parto como el día a día es alucinante de verdad.
Yo hay días que pienso venga cuando pase el veranito vamos a por un hermanit@ pero otros días dudo, pero mi miedo basicamente es porque n se si seré capaz de hacerme cargo de otro bebe y le tendría que quitar tiempo que le dedico a mi niña. Así que estoy en un mar de dudas. Mi marido está encantado con la idea de tener otro pronto, porque como el dice el amor no se divide se multiplica pero yo estoy hecha un lio jijiji

U
ubalda_8303458
15/4/13 a las 1:02

Miedos
Gracias por vuestras opiniones. En realidad pasada la boda me relajare y vere las cosas mas claras. Pero me preocupava el hecho de dudar. Soy una persona muy concequente con mis actos y cauta en las desiciones importantes. Se que mi vida cambiara radicalmente y no creo en la gente que dice lo contrario. Como no va cambiar con algo tan importante que es traer una vida al mundo! Pero tambien pienso que tendra cosas muy positivas y alegrias inexplicables. El reloj biologico avanza y dudar supongo que es buena señal entonces!! De hecho soy una persona que me dan panico los hospitales, ajugas, cortes y todo lo que tenga que ver con esto pero lo mas curioso es que cuando pienso en un embarazo, dar a luz y toda la gestacion del bebe no pienso en eso y en todo lo que tendre que pasar, es como que me veo muy capaz y sin miedos. Si tengo algun miedo es saber llevar el dia a dia, la casa, los gastos, el espacio , vivo en un piso de 110m2 y nose si tendre suficiente espacio porque entre las cosas de los 2 lo tenemos todo muy bien pero a la llegada de un bebe.. Se necesitara espacio para el. En fin... La cabeza da muchas vueltas!!

R
regula_6348057
15/4/13 a las 15:32

K buen grupo!!!
Bienvenida a las nuevas!!! Besitos

H
hadiya_8074649
15/4/13 a las 21:52
En respuesta a ubalda_8303458

Miedos
Gracias por vuestras opiniones. En realidad pasada la boda me relajare y vere las cosas mas claras. Pero me preocupava el hecho de dudar. Soy una persona muy concequente con mis actos y cauta en las desiciones importantes. Se que mi vida cambiara radicalmente y no creo en la gente que dice lo contrario. Como no va cambiar con algo tan importante que es traer una vida al mundo! Pero tambien pienso que tendra cosas muy positivas y alegrias inexplicables. El reloj biologico avanza y dudar supongo que es buena señal entonces!! De hecho soy una persona que me dan panico los hospitales, ajugas, cortes y todo lo que tenga que ver con esto pero lo mas curioso es que cuando pienso en un embarazo, dar a luz y toda la gestacion del bebe no pienso en eso y en todo lo que tendre que pasar, es como que me veo muy capaz y sin miedos. Si tengo algun miedo es saber llevar el dia a dia, la casa, los gastos, el espacio , vivo en un piso de 110m2 y nose si tendre suficiente espacio porque entre las cosas de los 2 lo tenemos todo muy bien pero a la llegada de un bebe.. Se necesitara espacio para el. En fin... La cabeza da muchas vueltas!!

Tranquila
Los miedos que tienes son normales y tienes razón que la vida cambia. Todo se vuelve un poco loco jeje pero maravilloso! Yo disfruto mucho de mi hija pero también es verdad que queda poco tiempo para unp y para la pareja

W
wessal_5643498
16/4/13 a las 7:57

Yo para despues de verano tmb!
tengo una nena asi q ahora toca ir a por el nene!! jaja dejare pasar el verano y a ello ya q cn Ainara pase todo el verano cn el barrigon, este embarazo mejor q sea en primavera jaja

D
detlef_5446647
16/4/13 a las 10:42
En respuesta a wessal_5643498

Yo para despues de verano tmb!
tengo una nena asi q ahora toca ir a por el nene!! jaja dejare pasar el verano y a ello ya q cn Ainara pase todo el verano cn el barrigon, este embarazo mejor q sea en primavera jaja

Bienvenida!
Si me dices tu edad, de donde eres y la edad de tu niña te pongo en la lista.

D
detlef_5446647
16/4/13 a las 10:44


Bueno, como el bebé tampoco te va a dejar dormir así matas dos pájaros de un tiro y les atiendes a los dos, jaja. Es broma, ojalá hayas dormido algo.

D
detlef_5446647
16/4/13 a las 10:46
En respuesta a hadiya_8074649

Para la lista!
35 añazos (uffffffff) y de Valencia.

Ok
A ver si amybcn me pasa tambien sus datos y ya os actualizo a las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir