Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
A
an0N_905982899z
9/5/13 a las 21:13

.
lolimari mi hijo era igual a esa edad, dormia conmigo era muyyy lloron desde que nacio, muy apegado ami, pero a los dos años con mucha paciencia lo acostumbre a dormirse solito, aun sigue siendo lloron pero ya razona mas y cada vez es mas independiente.

Ver también

I
iraci_5719961
10/5/13 a las 10:16

Buenos dias!!!!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Nosotros decidimos ir ya a x el segundo xq calculando cuando nazca juan 20 meses ya sera mas o menos independiente..(pañales, comidas,rutinas..) cn casi 3 añitos y los gastos d un bebe seran los mismos q con juan...no abra muxos extras...tb xa q se yeven poquito y no nos relajemos..y empezae en mayo o junio x cuadrar bien las fexas d baja x maternidad y vacaciones..jijiji cm soi profe y las vacas son agosto si o si ...la baja se m tendria q acabar en julio...para disfrutar de mis vacas e incorporame en septiembre. ..cn juan calculamos mal jiji a ver si esta vez nos sale cm lo tenemos planeado...nosotros hubiesemos empezado ya este mes (aunq yevamos unos meses sin anticonceptivos xa q la regla se regule xo usando protección) xo el papá se a tenodo q ir este mes fuera a trabajar...asiq va ser en junio nuestro primer mes d búsqueda oficial...

L
liceth_5782542
10/5/13 a las 10:36

Buenos días!
Pues nosotros nos hemos decidido , porque siempre deciamos que queriamos ser papis jovenes(antes de los 30 tener el 1) ojo que no digo que con 30 seas vieja pero es el pensamiento que teniamos, asique mi chiko ayer cumplio 26 y yo el 25 de Julio... esperemos que todas las que nos lo proponemos por unos motivos u otros nos salga todo muy bien.

D
detlef_5446647
10/5/13 a las 11:53

Pues nosotros
Ya somos mayorcitos así que decidimos que si queremos tener hijos tenemos que ponernos ya, y lo de despues del verano es porque me apetece hacer un viaje algo especial a finales de verano y no quiero ir con el bombo de paseo, jeje, así que me espero.

M
megan_5420896
10/5/13 a las 22:06

Estoy adelgazando
Yo sí que tenía un poco de sobrepeso y la gine me recomendó perder peso, no ya sólo por el embarazo, sino también porque al tener sop se me regularían mejor mis ciclos, y de momento llevo ya cinco kilitos, jeje, Así que te animo Lolimari, yo sólo estoy comiendo sano y evitando lo que más engorda, como dulces y cosas de ese tipo, pero no estoy a dieta estricta. Y nunca me puse a dieta por pereza, pero desde que me dijo que me vendría bien, no lo pensé dos veces!! Por cierto, yo empiezo ya la próxima semana con el ácido fólico. Buen finde a todas chicas.

H
hadiya_8074649
10/5/13 a las 22:29
En respuesta a megan_5420896

Estoy adelgazando
Yo sí que tenía un poco de sobrepeso y la gine me recomendó perder peso, no ya sólo por el embarazo, sino también porque al tener sop se me regularían mejor mis ciclos, y de momento llevo ya cinco kilitos, jeje, Así que te animo Lolimari, yo sólo estoy comiendo sano y evitando lo que más engorda, como dulces y cosas de ese tipo, pero no estoy a dieta estricta. Y nunca me puse a dieta por pereza, pero desde que me dijo que me vendría bien, no lo pensé dos veces!! Por cierto, yo empiezo ya la próxima semana con el ácido fólico. Buen finde a todas chicas.

Bien hecho
Yo perdí peso después del embarazo. En mi caso tuve muchos problemas en el embarazo y creo que fue por el exceso de peso. Lo del folico yo creo que también empezare este mes

W
wessal_5643498
12/5/13 a las 13:57

Bienvenida betty!!!
hola chicas!! yo en mi caso es pq quiero q sw lleven poquito.. y pq mi pareja vq a cumplir 36.. espero q esteis pasando un buen fin de semana yo estoy de subidon jajaja y mi xoxillo lleva 2 noches q xfiiiin me deja dormir jaja bueno q acabeis de pasar un feliz domingo

S
sharay_9071311
12/5/13 a las 22:54

Yo tambien me uno!!!
hola a todas!!! me presento, me llamo Rebeca y tengo 28 años.
despues d mucho esperar, la semana pasada x fin consegui convencer a mi marido para ponernos a ello jejejejeje, le dije q para el año q viene kiero q seamos papis!!!estoy como loca x empezar, me he comprado el libro q esperar cuando estas esperando y me he dado d alta en este foro hoy mismo!!!jajajajaja
se q hay cosas x hacer, pero creo mi marido no termina d entender loq conlleva decir q despues dl verano empezaremos a intentarlo...a lo mejor os reis, pero en cierto modo me da un poco d miedo el decirle las cosas q hay q ir planteandose x si se agobia llevo mucho tiempo esperando oir esas palabras y tal y como esta la situacion(la maldita crisis) me preocupa q todos nuestros planes se vengan abajo...no se si me entendeis?
estamos usandoel anillo como metodo anticonceptivo y tengo entendido q antes d intentar quedarte embarazada tienes q dejar q pasen dos ciclos no?tambien queremos dejar d fumar pero no le veo muy dispuesto...es como:si, despues dl verano nos ponemos a ello! y ya esta todo hecho!
no se q hacer, os ha pasado algo parecido a vosotras???
estoy muy ilusionada pero no kiero hacerme muchas ilsiones al mismo tiempo...
bsitos a todasssss

M
megan_5420896
13/5/13 a las :38
En respuesta a sharay_9071311

Yo tambien me uno!!!
hola a todas!!! me presento, me llamo Rebeca y tengo 28 años.
despues d mucho esperar, la semana pasada x fin consegui convencer a mi marido para ponernos a ello jejejejeje, le dije q para el año q viene kiero q seamos papis!!!estoy como loca x empezar, me he comprado el libro q esperar cuando estas esperando y me he dado d alta en este foro hoy mismo!!!jajajajaja
se q hay cosas x hacer, pero creo mi marido no termina d entender loq conlleva decir q despues dl verano empezaremos a intentarlo...a lo mejor os reis, pero en cierto modo me da un poco d miedo el decirle las cosas q hay q ir planteandose x si se agobia llevo mucho tiempo esperando oir esas palabras y tal y como esta la situacion(la maldita crisis) me preocupa q todos nuestros planes se vengan abajo...no se si me entendeis?
estamos usandoel anillo como metodo anticonceptivo y tengo entendido q antes d intentar quedarte embarazada tienes q dejar q pasen dos ciclos no?tambien queremos dejar d fumar pero no le veo muy dispuesto...es como:si, despues dl verano nos ponemos a ello! y ya esta todo hecho!
no se q hacer, os ha pasado algo parecido a vosotras???
estoy muy ilusionada pero no kiero hacerme muchas ilsiones al mismo tiempo...
bsitos a todasssss

Bienvenida becki!!
Ya somos un montón!! Bienvenida Becky, me alegro que te hayas animado tú también!! Y no te preocupes por lo de tu marido, es normal, nosotras nos fijamos más en las pequeñas cosas, pero seguro que sí él también quiere es que también le hace mucha ilusión!! En mi caso, si fuera por mi estaría todo el día hablando de planes y de cosas relacionadas con el embarazo, no dejo de leer en foros y otros medios cosas que antes ni me preocupaban, y lo comparto con mi marido pero en pequeñas dosis, je je. Animaos a dejar de fumar, yo lo hice hace ya casi tres años y me siento mucho mejor, y más si piensas quedarte embarazada. En mi caso tomo la píldora, y termino esta semana con mi última caja, y en cuanto termine empezaré con el ácido fólico, me imagino que con el anillo será parecido. Y bueno, a todos nos preocupa la crisis, pero es que sino nunca nadie tendría bebes... Gracias Lolimari por los ánimos, me costó mucho al principio, me encantan los dulces y comer en general, pero mi deseo de ser mamá me ayuda mucho, je je, ahora lo llevo mejor, pero al principio estaba insoportable.

Bueno, que me enrollo, os deseo a todas una feliz semana!!! Y a las mamis que vuestros bebés duerman bien!!

R
regula_6348057
13/5/13 a las 9:57

Bienvenida !!!!! k bien!!!!
Avril, guapa,como has hecho para adelgazar??? A mi m sobran algunos kilillos y m gustaría perderlos, bss

A
an0N_841273499z
13/5/13 a las 11:18

Otra más para el grupo!
Hola chicas! Qué ilusión encontraros, ya veo q no soy la única que va mirando foros incluso antes de estar embarazada...
Yo soy de Barcelona, tengo 32 años y una niña que en enero cumplió 7 años de una relación anterior. Ya llevo casi cuatro años con mi actual pareja y él no estaba muy por la labor de tener niños todavía pero como soy muy pesada al final hemos llegado a un acuerdo y a partir de agosto nos pondremos a ello. Y qué ganas tengo de que llegue el momento, si fuera por mí... ya mismito, jijiji.

Bueno... y ahora a seguir trabajando un poquito. Feliz lunes a todas!!!!

D
detlef_5446647
13/5/13 a las 13:10

Hola becky y aian!! actualizo lista
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27..........¿?.. . ................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ..................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia...........18 meses
endulzadora...22...........cór doba............no
machecua.....35...........vale ncia............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ..................no
amybcn.........25...........ta rragona...........8 meses
beitaagosto....27...........ma drid.............20 meses
carmen..........25...........m adrid..............no
bettymiau.......20..........ta rragona..........casi 3 años
becky............28........... ¿?.....................no
aian..............32.......... ..barcelona..........7 años

L
liceth_5782542
13/5/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_841273499z

Otra más para el grupo!
Hola chicas! Qué ilusión encontraros, ya veo q no soy la única que va mirando foros incluso antes de estar embarazada...
Yo soy de Barcelona, tengo 32 años y una niña que en enero cumplió 7 años de una relación anterior. Ya llevo casi cuatro años con mi actual pareja y él no estaba muy por la labor de tener niños todavía pero como soy muy pesada al final hemos llegado a un acuerdo y a partir de agosto nos pondremos a ello. Y qué ganas tengo de que llegue el momento, si fuera por mí... ya mismito, jijiji.

Bueno... y ahora a seguir trabajando un poquito. Feliz lunes a todas!!!!

Bienvenida!!!
Hola que bien!!!! vamos siendo mas eee..Pues nada chicas hoy estoy muy aburrida aqui en el trabajo y me temo que va a ser un dia largo...
Mirando en otros foros veo con muchisima frecuenca chicas que llevan muchisimo tiempo buscando, yo tengo 25 años(26 en julio) y la verdad que cuando lo pienso digo mhhh y si nos ponemos a la busqueda y me cuesta mucho? las mamis de aqui tardaron mucho en encontrar su positivo?
Que paseis todas un buen dia y bienvenida a las nuevas

D
detlef_5446647
13/5/13 a las 13:35

Carmen
Varias chicas de las que ya son madres han contado más abajo cuento tardaron y la verdad es que en general poquísimo. Yo también veo en el foro gente que lleva muchísimos meses y me da un miedo... Pero bueno, suelo pensar que las chicas que llevan muchos meses buscando pues escribirán más para sentirse más acompañadas en el proceso, y las que se quedan a la primera pues casi ni tiempo les da a entrar al foro a decir que están buscando, jaja.

L
liceth_5782542
13/5/13 a las 15:02
En respuesta a detlef_5446647

Carmen
Varias chicas de las que ya son madres han contado más abajo cuento tardaron y la verdad es que en general poquísimo. Yo también veo en el foro gente que lleva muchísimos meses y me da un miedo... Pero bueno, suelo pensar que las chicas que llevan muchos meses buscando pues escribirán más para sentirse más acompañadas en el proceso, y las que se quedan a la primera pues casi ni tiempo les da a entrar al foro a decir que están buscando, jaja.

Tienes razon..
Pues si las que tarden pokito no les dara tiempo a decir que lo buscan tienes razon... bueno esperemos a ver nosotras que tal porque como ya e dicho muchas veces lo pienso y digo jue... ahora que me ponga al lio y que pase el tiempo y na de na..... pero bueno cada uno somos un mundo y esas cositas asique esperemos a empezar la busqueda a ver que es lo que pasa. Gracias vientodenorte

M
megan_5420896
13/5/13 a las 15:03
En respuesta a regula_6348057

Bienvenida !!!!! k bien!!!!
Avril, guapa,como has hecho para adelgazar??? A mi m sobran algunos kilillos y m gustaría perderlos, bss

Hola bebi,
Pues intento comer sano, y evitar los dulces, la pasta, y sobre todo el pan, que me encanta... Y de ejercicio, sólo paseo un poco por la tarde, y no siempre, porque por el trabajo hay días que salgo tarde o tengo cosas que hacer, y me da pereza. Yo nunca me puse de dieta, por pereza, y a lo tonto he ido engordando en los últimos años, pero en cantidad como lo correcto. Intento comer verduras (que antes no comía casi nunca), y de carne preferentemente las de ave (evito carnes rojas), pasta como mucho un día a la semana, y nada de dulces, excepto para desayunar algunos días. Lo recomendable es no cometer excesos, y olvidares de los refrescos (soy adicta a la Coca-Cola, je je). Ahora lo llevo bien, pero al principio lo pasé fatal, pero lo necesitaba. Si no me lo hubiera recomendado la gine, no lo hubiera hecho...

Y bueno Carmen, no te preocupes todavía por si tardas en quedarte o no, hasta que no nos pongamos no lo sabremos, y también tenemos que tomarnos la búsqueda como algo divertido, o al menos yo lo intentaré... Está claro que si tardo, empezaré a preocuparme Pero hasta entonces a disfrutar!! Jeje.

Y Bienvenida Aian!! Y gracias por actualizar la lista Viento de norte

Besitos a todas

A
an0N_841273499z
13/5/13 a las 17:18
En respuesta a detlef_5446647

Carmen
Varias chicas de las que ya son madres han contado más abajo cuento tardaron y la verdad es que en general poquísimo. Yo también veo en el foro gente que lleva muchísimos meses y me da un miedo... Pero bueno, suelo pensar que las chicas que llevan muchos meses buscando pues escribirán más para sentirse más acompañadas en el proceso, y las que se quedan a la primera pues casi ni tiempo les da a entrar al foro a decir que están buscando, jaja.

Yo a la primera también.

Tenía 24 años, 25 cuando nació Naia y ahora con 32 no se yo si irá igual de rápida la cosa... A ver si tenemos suerte!

Normalmente uno llega a los foros buscando información, así que es más fácil encontrar casos de chicas que les está costando quedarse embarazadas porque supongo que empiezan a preocuparse y buscando buscando van a parar aquí...
En mi caso yo ya conocía este foro de mi anterior embarazo y os puedo asegurar que como fuente de información va genial, yo que iba a la ss y allí no te explicaban nada de nada pues gracias a otras chicas estaba enterada de en que consistían todas las pruebas y tal... así que mu bien. Pero como en cualquier sitio tampoco te puedes fiar de lo que dice todo el mundo.


A
an0N_905982899z
13/5/13 a las 21:25
En respuesta a liceth_5782542

Tienes razon..
Pues si las que tarden pokito no les dara tiempo a decir que lo buscan tienes razon... bueno esperemos a ver nosotras que tal porque como ya e dicho muchas veces lo pienso y digo jue... ahora que me ponga al lio y que pase el tiempo y na de na..... pero bueno cada uno somos un mundo y esas cositas asique esperemos a empezar la busqueda a ver que es lo que pasa. Gracias vientodenorte

.
yo pienso que tarda cuando mas pendiente estas de quedarte , de la temperatura, pensando todo el dia en el bebe en quedarte... a la que te relajas llega..

S
sharay_9071311
13/5/13 a las 21:25

Vientodelnorte
perrdona...creia q habia puesto d donde soy jejejejej
soy madrileña de toda la vida pero ahora vio en Yeles(Toledo)
bsitosss

W
wessal_5643498
13/5/13 a las 21:29

Q guaaaaay!!! bienvenidas beky y aian!!!!
como dicen en mi tierra quants mes serem mes riurem! (cuantos mas seamos mas reiremos) jaja pues yo tamb me e propuesto 2 cosas de las q poneis x aki : dejar de fumar , cn mi nena no fui capaz de dejarlo del todo baje a 3 cigarros como max al dia, y fue un asco xq me sentia fatal y si no me los fumaba me ponia de los nervios. ahora fumo 6 o 7 cigarros al dia y esta pienso dejar antes de quedar embarazada y la otra como habeis comentado es bajar 5 kilillos.. aunq si me e quedado como antes de estar embarazada; tuve q hacer dieta rigurosa.. y eso q m engorde 20 kilazos!! esta vez si estoy algo mas delgada y me porto mejor en el embarazo cn suerte no tendre q hacer dieta ( de dieta perdi 10) el resto los perdi sola.. voy a ver a la peke q hoy esta q ni veas cn los dientes!! bueno bona nit a todas!!!

D
detlef_5446647
14/5/13 a las 10:27

Beckyboop85
Pero mujeeeeer!!! Cómo vas a tener que salirte del post!!! Mira, de hecho no te estreses, que aunque empieces a finales de año igual te quedas antes que alguna de nosotras! Yo seguramente no pueda empezar hasta octubre y creo que hay otra chica, ahora no recuerdo quien, que tampoco empezaba hasta octubre. Lo principal es que los dos esteis de acuardo, como bien dices no es bueno presionar a las parejas, si no están muy seguros mejor darles un tiempo para que se hagan a la idea.

I
iraci_5719961
14/5/13 a las 10:30

Buenos dias!!!!
Cm van esas futuras barriguitas!!!! Yo fenomenal ayer mi chico m confirmo q ya el viernes lo tengo en casa despues d 15 dias separados x el trabajo....asiq lo mismo ay sorpresa con el reencuentro jijjji
Dar la bienvenida a las nuevas y decirle a becky q yo cn m primer embarazo tb usaba el anillo. .pensabamos empezar en enero y m lo quite en noviembre xa q se regulara la regla...bueno pues ..en diciembre ya no m bajo..psotivazo!!! Asiq np t fies muxo de eso dq se tiene q regular la regla jijiji

VAmos a seguir trabajando y a todas las madrileñas disfrutar mañana d san isidro!! Bss

D
detlef_5446647
14/5/13 a las 10:31
En respuesta a detlef_5446647

Beckyboop85
Pero mujeeeeer!!! Cómo vas a tener que salirte del post!!! Mira, de hecho no te estreses, que aunque empieces a finales de año igual te quedas antes que alguna de nosotras! Yo seguramente no pueda empezar hasta octubre y creo que hay otra chica, ahora no recuerdo quien, que tampoco empezaba hasta octubre. Lo principal es que los dos esteis de acuardo, como bien dices no es bueno presionar a las parejas, si no están muy seguros mejor darles un tiempo para que se hagan a la idea.

Ah
por cierto en la lista si te parece bien te pondré toledo. no tiene mayor importancia, es para hacernos una idea de por donde anda cada una

D
detlef_5446647
14/5/13 a las 10:37
En respuesta a iraci_5719961

Buenos dias!!!!
Cm van esas futuras barriguitas!!!! Yo fenomenal ayer mi chico m confirmo q ya el viernes lo tengo en casa despues d 15 dias separados x el trabajo....asiq lo mismo ay sorpresa con el reencuentro jijjji
Dar la bienvenida a las nuevas y decirle a becky q yo cn m primer embarazo tb usaba el anillo. .pensabamos empezar en enero y m lo quite en noviembre xa q se regulara la regla...bueno pues ..en diciembre ya no m bajo..psotivazo!!! Asiq np t fies muxo de eso dq se tiene q regular la regla jijiji

VAmos a seguir trabajando y a todas las madrileñas disfrutar mañana d san isidro!! Bss

Holaaaa
Beita, entonces vas a ponerte ya? Me hago un poco de lío entre las que queremos esperar por algún motivo y las que estais ya en fase de si viene, bienvenido sea, jajaj. Si os parece añado a la lista otra columna

D
detlef_5446647
14/5/13 a las 10:48

Añado columnas
NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...
endulzadora..22........cór doba.......no.............
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses.....
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....
carmen.........25........m adrid........no...............
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........

Por cierto yo tambien me uno a los buenos propósitos pre-embarazo. Yo voy a intentar hacer algo de ejercicio todos los días. Ánimo a todas!!!!!!!!

I
iraci_5719961
14/5/13 a las 10:49
En respuesta a detlef_5446647

Holaaaa
Beita, entonces vas a ponerte ya? Me hago un poco de lío entre las que queremos esperar por algún motivo y las que estais ya en fase de si viene, bienvenido sea, jajaj. Si os parece añado a la lista otra columna

Siii
Viento dl norte yo x octubre se lo plantee a mi xico q para marzo abril m gustaría empezar a buscar aunq siempre emos tenido en mente dos hijos y q no se llevaran muxo...la noticia le pollo d sorpresa y m contesto... m lo pienso y en 6 meses t contesto jiji bueno en enero m dijo q lo habia pensado y valorado pros y contras y q cuando quisiera m quitara el anillo y a x ello. El anillo m lo quite en febrero y empeze cn el ácido folico aunq estos meses emos usado condon ..en mayo hubiésemos Empezado en serio xo a tenido q salir fuera ..así que si el mes d junio será primer mes oficial d búsqueda

L
liceth_5782542
14/5/13 a las 13:08
En respuesta a detlef_5446647

Añado columnas
NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...
endulzadora..22........cór doba.......no.............
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses.....
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....
carmen.........25........m adrid........no...............
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........

Por cierto yo tambien me uno a los buenos propósitos pre-embarazo. Yo voy a intentar hacer algo de ejercicio todos los días. Ánimo a todas!!!!!!!!

Agosto-septiembre
esos son los meses de nuestra futura busqueda... uff yo tb tendria que dejar de fumar.....

L
liceth_5782542
14/5/13 a las 13:09
En respuesta a iraci_5719961

Siii
Viento dl norte yo x octubre se lo plantee a mi xico q para marzo abril m gustaría empezar a buscar aunq siempre emos tenido en mente dos hijos y q no se llevaran muxo...la noticia le pollo d sorpresa y m contesto... m lo pienso y en 6 meses t contesto jiji bueno en enero m dijo q lo habia pensado y valorado pros y contras y q cuando quisiera m quitara el anillo y a x ello. El anillo m lo quite en febrero y empeze cn el ácido folico aunq estos meses emos usado condon ..en mayo hubiésemos Empezado en serio xo a tenido q salir fuera ..así que si el mes d junio será primer mes oficial d búsqueda

A por todas!!!
Animo Beita!!!!

A
an0N_552852299z
14/5/13 a las 14:15

Hola chicas!
bueno.. siento estar ausente!! pero ando un poco desganada! yo hasta julio mínimo no puedo empezar la búsqueda tss que ganas de que pase el tiempo ya!! pero bueno a ver... que remedio!! espero que todas estéis bien, y que pronto haya barriguitas!! un besote a todas ^^

A
an0N_552852299z
14/5/13 a las 14:17

Hola!
si no es mucho preguntar, porque tienes que ir al endocrino? he visto que tienes un bebé de 4 meses
yo tamb tengo miedo, de que cuando empiece a buscar, tarde mucho! así que estoy como tu un besazo!

A
an0N_552852299z
14/5/13 a las 14:30

Mucho ánimo!
no te asustes, eso te lo operan y ya está no creo que te pongan problemas para tener otro bebé no?
yo tengo endocrino pero por mi diabetes, que me la estoy poniendo bien para poder empezar la búsqueda

A
an0N_841273499z
14/5/13 a las 15:20

No te preocupes!!!
Yo tambien estoy operada de tiroides, me las tuvieron que quitar por un nódulo que al final resultó ser cancerígeno pero todo salió perfecto.
Tú tranquilita, yo estaba de los nervios, sobretodo el día de la operación y cuando me quise dar cuenta ya me habían operado y estaba en la sala de recuperación, un plis plas!
En unos dos o tres meses ya tenía todo regulado y ahora en cuanto me quede embarazada pues tendré que ir al endocrino porque como yo no fabrico hormona pues seguramente me tendrán que ajustar la dosis pero ya está!

A
an0N_841273499z
14/5/13 a las 15:42

Agosto/septiembre
Espero poder empezar la búsqueda en agosto.

Por cierto, leyendo los foros he visto que muchas chicas utlizan test de ovulación. En amazon venden packs de ovulación + embarazo que están muy bien de precio y la gente los recomienda, os paso el link:
http://www.amazon.es/ovulaci%C3%B3n-fertilidad-extremadamente-temprano-Embarazo/dp/B00AQJX8TA/ref=pd_sim_sbs_ba_9

Vosotras os vais a comprar??? Yo es que soy un poco friki y creo que los voy a probar a ver que tal...

M
megan_5420896
14/5/13 a las 15:54

Julio / agosto
Yo empezaré a buscar entre julio y agosto, en pleno verano y en vacaciones... Yo también había pensado comprar test de ovulación, sobre todo porque antes de empezar con la píldora era muy irregular, y claro, así es difícil saber con exactitud cuando son los mejores días. Pero quizá al principio me lo tome con calma, y si veo que no es fácil los compraré, ya veremos. No sé cómo estará mi cuerpo pq llevo más de un año tomando la píldora para que mis ciclos se me regularan (tenía ciclos de 60 o más días) y no sé cómo estaré ahora , por eso también estoy adelgazando, me dijo mi gine que mi cuerpo estaría mejor...

Ánimo Endulzadora, yo también tengo una compañera de trabajo diabética que tuvo que regularse antes de empezar a buscar y ha tenido un precioso bebé, y sin ningún problema durante el embarazo.

Y Becky, cómo te vas a ir? Quédate y entre todas aprenderemos nuevas cosas, y como dice Viento de Norte, es posible que aunque empieces más tarde te quedes antes, eso nunca se sabe, y entre una por una cosa y otras por otros temas, no nos llevaremos mucho tiempo de búsqueda. Así que ánimo!!!

S
sharay_9071311
14/5/13 a las 15:59

Muchas gracias!!!
me alegro q pued quedarme!!!gracias x tu apoyo vientodenorte, la verdad esq al principio me afecto pero al rato me senia un poco mas animadajejejeje pero hoy he vuelto a estar decaida...todo el dia en ksa sola( estoy en el paro) y me es practicamente imposible no pensar en lo dl embarazo y contar los dias q me faltan para empezar a ponernos a ello. gracias q puedo hablarlo con vosotras y desahogarme hblando con buena gente jejejejejeje

Todo mi animo a todas y os deseo muchos positivos a las q ya esteis en ello!!!!bsitossss

W
wessal_5643498
14/5/13 a las 20:36

Holaaaa a todas
la verdad esq leyendo aun te dan mas ganas jaja yo me pondre en septiembre.. tengo unas ganitas jaja . yo dare los mismos pasos q cn mi Ainara, ya q me fue muy bien.. primero use unos test de ovulacion de clearblue, mas o menos tienes q contar la semana q ovulas ( q para eso internet esta lleno de calculadoras de la ovulacion, solo has de saber de cuantos dias es tu ciclo y la fecha de la ultima regla) , te vienen varios test asi q si te lo haces y te sale q no pues cojes otro el dia siguiente, hasta q te salga q si.. y apartw de esto tomare omifin q son 5 pastillas justo el dia siguiente q se te va la regla, una x dia... y haber q tal esto dl clear blue no es muy caro y a mi me dio en el clavo.. ademas las q teneis pareja hombre es importante no estar todos los dias dale q te pego para mayor concentraciin de esperma bueno muxos besos futuras barriguitas!!!

D
detlef_5446647
15/5/13 a las 10:17

Buenos días!!
NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............j ul/ago
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...
endulzadora..22........cór doba.......no..............jul
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses.....sep
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....junio
carmen.........25........m adrid........no............... ago/sep
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........ago/sep


Pues yo respecto a los TO no sé lo que haré. Como dice Pau lo ideal sería no contar días ni nada y tomárselo con calma, pero yo ya sé que no podré porque me resultará imposible no estar pendiente de la fecha de ovulación, jeje. Por otra parte, como ya comenté en otro mensaje, lo de estar todo el mes dale que te pego no acabo de verlo, así que en principio supongo que me fiaré del flujo y luego si veo que no me quedo pasaré a los TO.
A las que estáis esperando por motivos de salud, no os preocupeis que el tiempo pasa muy rápido! demasiado! que importan unos meses si después vamos a tener a nuestros hijos el resto de la vida!
Y becky, yo también estoy sin trabajo así que te comprendo, pero te recomendaría que te distraigas y no estés todo el tiempo pensando en bebés. Si ponemos todas las ilusiones en quedarnos embarazadas y luego tardamos vamos a llevarlo muy mal, mejor pensar también en otras cosas. Al menos es lo que yo intento...

S
sharay_9071311
15/5/13 a las 11:02
En respuesta a detlef_5446647

Buenos días!!
NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............j ul/ago
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...
endulzadora..22........cór doba.......no..............jul
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses.....sep
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....junio
carmen.........25........m adrid........no............... ago/sep
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........ago/sep


Pues yo respecto a los TO no sé lo que haré. Como dice Pau lo ideal sería no contar días ni nada y tomárselo con calma, pero yo ya sé que no podré porque me resultará imposible no estar pendiente de la fecha de ovulación, jeje. Por otra parte, como ya comenté en otro mensaje, lo de estar todo el mes dale que te pego no acabo de verlo, así que en principio supongo que me fiaré del flujo y luego si veo que no me quedo pasaré a los TO.
A las que estáis esperando por motivos de salud, no os preocupeis que el tiempo pasa muy rápido! demasiado! que importan unos meses si después vamos a tener a nuestros hijos el resto de la vida!
Y becky, yo también estoy sin trabajo así que te comprendo, pero te recomendaría que te distraigas y no estés todo el tiempo pensando en bebés. Si ponemos todas las ilusiones en quedarnos embarazadas y luego tardamos vamos a llevarlo muy mal, mejor pensar también en otras cosas. Al menos es lo que yo intento...

Tienes razon...
jejejejejejej estoy invirtiendo el tiempo mirando cosas para mi ksa, xq kereos poner la calefaccion en ksa (d ahi la espera d ponernos a ello) asi cuando llegue nuestro ansiado bebe este calentito pero tengo un cacao mental...no se x cual decidirme jejejjejeej se q no es el tema d este post pero creo q esta relacionado jijijiji vosotras q calefaccion me recomendais???cual teneis vosotras??dudo entre poner el calor azul o gas natural...pero loq me preocupa sobre todo son las facturas... contarme vuestras experiencias plissss.
bsitossssss a todas!!!

S
sharay_9071311
15/5/13 a las 13:28

Hola de nuevo!!
tengo muy buenas noticias!!!la razon x la q hemos estado retrasando lo d tener un bebe es xq estoy sin trabajo y no tenemos medios ecomonicos, pero hace unahora eso ha cambiado!!!!!! HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!!!! estoy euforica!!! mi sueño de ser padres esta cada vez mas cerca!!!
solo keria compartirlo con vosotras

bsitosssss

M
megan_5420896
15/5/13 a las 13:33
En respuesta a sharay_9071311

Hola de nuevo!!
tengo muy buenas noticias!!!la razon x la q hemos estado retrasando lo d tener un bebe es xq estoy sin trabajo y no tenemos medios ecomonicos, pero hace unahora eso ha cambiado!!!!!! HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!!!! estoy euforica!!! mi sueño de ser padres esta cada vez mas cerca!!!
solo keria compartirlo con vosotras

bsitosssss

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón!!! Tu sueño está cada vez más próximo!!!

A
an0N_841273499z
15/5/13 a las 15:55
En respuesta a sharay_9071311

Hola de nuevo!!
tengo muy buenas noticias!!!la razon x la q hemos estado retrasando lo d tener un bebe es xq estoy sin trabajo y no tenemos medios ecomonicos, pero hace unahora eso ha cambiado!!!!!! HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!!!! estoy euforica!!! mi sueño de ser padres esta cada vez mas cerca!!!
solo keria compartirlo con vosotras

bsitosssss

Felicidades becky!!!!!!
Eso sí que es una buena noticia!! Hoy toca celebrarlo!

S
sharay_9071311
15/5/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_841273499z

Felicidades becky!!!!!!
Eso sí que es una buena noticia!! Hoy toca celebrarlo!

Muchas gracias!!!!
gracias chicas!!ya os ire contando q tal va todo jejejjejeje
bsitosss

D
detlef_5446647
16/5/13 a las 10:12


NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............j ul/ago
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...may
endulzadora..22........cór doba.......no..............jul
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses......sep
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....junio
carmen.........25........m adrid........no............... ago/sep
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........ago/sep

Que bien Becky, ha sido hablar del tema y encontrar trabajo! A ver si a mi me pasa lo mismo!
Por cierto yo tengo gas natural, estoy contenta pero no conozco a nadie que tenga calor azul así que no puedo comparar. De todas formas si quieres puedes preguntarme lo que sea.
Saludos a todas!

S
sharay_9071311
16/5/13 a las 13:04
En respuesta a detlef_5446647


NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............j ul/ago
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...may
endulzadora..22........cór doba.......no..............jul
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses......sep
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....junio
carmen.........25........m adrid........no............... ago/sep
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........ago/sep

Que bien Becky, ha sido hablar del tema y encontrar trabajo! A ver si a mi me pasa lo mismo!
Por cierto yo tengo gas natural, estoy contenta pero no conozco a nadie que tenga calor azul así que no puedo comparar. De todas formas si quieres puedes preguntarme lo que sea.
Saludos a todas!

Muchas gracias!!
muchas gracias wapa!!! creo al final vamos a poner el gas natural, pero me preocupan las facturas dl gas jejejejeje
pagas mucho?supongo q depende d los metros d la casa, no es lo mismo calentar un chalet q un piso d 70 metros cuadrados jejejejje espero poner una calefaccion q mantengacalentito a mi futuro bebe y poder pagar la factura!!jajajajajjaaja
y una cosa mas!el lunes vamos a dejar d fumar!!ya os ire contando como lo llevo...
bsitossss

W
wessal_5643498
16/5/13 a las 16:27
En respuesta a sharay_9071311

Hola de nuevo!!
tengo muy buenas noticias!!!la razon x la q hemos estado retrasando lo d tener un bebe es xq estoy sin trabajo y no tenemos medios ecomonicos, pero hace unahora eso ha cambiado!!!!!! HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!!!! estoy euforica!!! mi sueño de ser padres esta cada vez mas cerca!!!
solo keria compartirlo con vosotras

bsitosssss

Eso es una muy buena niticia
enorabuena beky!!! la verdad q en los tiempos q corren encontrar curro si es una suerte me alegro muchisimo.

A
an0N_841273499z
16/5/13 a las 16:29

Ya es jueves chicas!
Aquí en Barcelona también hace un día de perros y el finde dicen que más de lo mismo...

Por cierto pau, he estado leyendo algunos mensajes del foro por encima pero ya te digo que me proclamo fan tuya, jajajajaja, me encantan las contestaciones tan directas que das a algunas.. y es que vaya telita con las cosas que se pueden llegar a leer por aquí...

W
wessal_5643498
16/5/13 a las 16:39

Buenas tardes chicas!!
no veas la q cayo ayer x aki!! parecia q ivamos q salir nadando!! pues yo esta mañana e ido a ver carritos jaha.. ya se q es demasiado pronto.. pero me hacia ilu.. ademas tenia la duda de como llevar a una nena de casi 2 años (q es lo q tendra) y un baby (q ira en cuco) y e visto uno maaaas xulo!!!tiene un cuco y la otra parte silla, es como un gemelar.. aish !!! q ganas... oye vosotras habeis pensado nombres??? aunq sean provisionales (ya q es muy prontito) besiiitos a todas!!
X cierto mi nena hoy a cumplido 9 meses.. q gracia 9 dentro y 9 fuera jaja aix mi princesa.. es lo mas graaaande

A
an0N_841273499z
16/5/13 a las 18:01
En respuesta a wessal_5643498

Buenas tardes chicas!!
no veas la q cayo ayer x aki!! parecia q ivamos q salir nadando!! pues yo esta mañana e ido a ver carritos jaha.. ya se q es demasiado pronto.. pero me hacia ilu.. ademas tenia la duda de como llevar a una nena de casi 2 años (q es lo q tendra) y un baby (q ira en cuco) y e visto uno maaaas xulo!!!tiene un cuco y la otra parte silla, es como un gemelar.. aish !!! q ganas... oye vosotras habeis pensado nombres??? aunq sean provisionales (ya q es muy prontito) besiiitos a todas!!
X cierto mi nena hoy a cumplido 9 meses.. q gracia 9 dentro y 9 fuera jaja aix mi princesa.. es lo mas graaaande

Feliz cumple mes!
yo tengo guardado en casa de mis padres el carro que le compré a mi hija, y pienso usar el mismo aunque se vea anticuado, porque paso de gastarme dinero en cosas que no sean realmente necesarias. Ya no me acuerdo ni del modelo que es, sólo que es rojo :P

Y en cuanto a los nombres pues los prefiero cortitos, mi hija se llama Naia y me encantan Jara (aunq el perro de mis suegros se llame así ) y Teo o Nico si fuera niño.

S
sharay_9071311
16/5/13 a las 20:41
En respuesta a an0N_841273499z

Feliz cumple mes!
yo tengo guardado en casa de mis padres el carro que le compré a mi hija, y pienso usar el mismo aunque se vea anticuado, porque paso de gastarme dinero en cosas que no sean realmente necesarias. Ya no me acuerdo ni del modelo que es, sólo que es rojo :P

Y en cuanto a los nombres pues los prefiero cortitos, mi hija se llama Naia y me encantan Jara (aunq el perro de mis suegros se llame así ) y Teo o Nico si fuera niño.

Me encantan!!!
me gustan mucho los nombres q has elegido!!!

W
wessal_5643498
17/5/13 a las 8:36

Bueno si algo tenemos es tiempo
yo hay muchos q me gustan... pero de momento si es nena pues me seria Lucía o Annelize..aunq Maia tmb.. jaja de niño se menos nombres... Alejandro m gusta... tmpoco lo tngo claro.. pero hace ilu mirarlos.. y el signif y taljiji..
x cierto gracias aian.. nosotras celwbramos los cumplemeses .. hasta el año, yo esq soy muy de celebrar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir