Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
S
sharay_9071311
28/5/13 a las 19:58
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

Que de chicas nuevas!!!!
hola chicas!!!!q tal estais tods???perdonar, hace mucho q no comentaba...os leo casi todos los dias pero con el curro nuevo no tengo mucho tiempo...
acabo d dejar d fumar y estoy un poco desquiciada pero weno...jejejejejejeje
bienvenidas alas nuevas!!!!

bsitossssssssss

Ver también

R
regula_6348057
28/5/13 a las 22:53

Gracias viento de norte
Y a todas!!! No os conozco y sin embargo m transmitís mucho cariño. No sé si ya comenté q el año pasado tuve 2 abortos x culpa del dichoso mioma y aunque ya no lo tengo, m da mucho miedo volverme a quedar embarazada x lo q pueda pasar, eso m provoca mucha ansiedad, pero bueno. Muchas gracias x vuestras palabras y bienvenidas a las nuevas! Somos un buen grupo!!! Besitos!! Ahhh,yo m apunto a ese macflurry,ehhh

I
iraci_5719961
30/5/13 a las 14:02

Holaaaa
Q paradito esta esto......cm vais??? Bienvenidas a las nuevas! !

LOLIMARI cm van las noches d Adrián? ??

Bueno yo deciros q despues de la regla rara q tuve el mes pasado y q se adelanto una semana y duro poco..creo q estoy ya ovulando..x el flujo y eso..el caso esq estoy ilusionada, tranquila y relajada xa probar suerte ya y sobre todo cn ganas d disfrutarlo pensando q si damos en la diana...pronto seremos uno mas en la familia y si no acertamos disfrutaremos los tres d la super familia q somos aora..jiji nose q m pasa xo veo desde el lado positivo jiji estoy feliz :') bueno ayer empezamos a intentarlo y si ay ganitas seguiremos intentándolo estos dias


BSs cuidaros y disfrutar d todas las cosas buenas d la vida..!!

L
liceth_5782542
30/5/13 a las 17:26
En respuesta a iraci_5719961

Holaaaa
Q paradito esta esto......cm vais??? Bienvenidas a las nuevas! !

LOLIMARI cm van las noches d Adrián? ??

Bueno yo deciros q despues de la regla rara q tuve el mes pasado y q se adelanto una semana y duro poco..creo q estoy ya ovulando..x el flujo y eso..el caso esq estoy ilusionada, tranquila y relajada xa probar suerte ya y sobre todo cn ganas d disfrutarlo pensando q si damos en la diana...pronto seremos uno mas en la familia y si no acertamos disfrutaremos los tres d la super familia q somos aora..jiji nose q m pasa xo veo desde el lado positivo jiji estoy feliz :') bueno ayer empezamos a intentarlo y si ay ganitas seguiremos intentándolo estos dias


BSs cuidaros y disfrutar d todas las cosas buenas d la vida..!!

Hola!!!
Hola chikas!!!! como estais? como dice Beitaagosto es verdad que esto esta muy paradito pero bueno yo creo que cuando esto estara a pleno rendimiento sera en veranito cuando empezemos dale que te pego
Beitaagosto yo en agos-sep empezare mi busqueda asique no se como se supone que tengo que empezar(de animos) pero creo que tu actitud es super positiva y que hay que ir con tranquilidad y sobre todo viendo que es lo que pasa...
Tu sobre todo a disfrutar del momento y como yo digo... ir perfeccionando la tecnica jejeje. Animo y ya nos iras contando.
Besitos para todas!!!

L
liceth_5782542
30/5/13 a las 17:32

Citologia...
Hola chikas que haceros unas preguntillas..
Hace ya 2 meses me mandaron una citologia porque llevo tiempo sin ir y de 1 año para aki han diagnosticado a 2 primas hermanas mias una por parte de madre y otra de padre cancer de utero, se lo comente a mi doctora y me dijo que no tiene porque pasar nada pero como llevaba tiempo sin mirarme me mandaba a hacerme una citologia.Tengo pensado comentarle al que em lo haga(que creo que no es el gine) que pasos tengo que seguir porque queremos ir a por un baby,¿esto seria mejor preguntarselo al gine verdad? cuando les dices que quieres ir a por un baby te suelen mandar tipo ecografia o algo asi? o no es obligatorio? contarme un pokito si alguna de vosotras antes de buscar hos mandaron algun tipo de prueba o algo por el estilo.
besitos y mil gracias!

D
detlef_5446647
30/5/13 a las 18:28


beita y carmen, como que está parado, si llevamos más de 400 respuestas en 2 meses!!
Carmen con respecto al tema médico te diré que yo le comenté al médico de cabecera lo de que iba a buscar embarazo en unos meses y me preguntó cuanto hacía que no me hacía una citología, le dije que sobre un año y me dijo que ok, me recetó ácido fólico y listo, al gine sólo me mandaría si hubiese algún problema. De hecho yo llevo muchos años sin ir al gine, ahora por lo menos aqui en galicia las citologías las hacen en el ambulatorio, en mi caso me las hace una médica general que fue preparada para ello, no es ginecóloga.

A
an0N_584117999z
30/5/13 a las 20:45


Chicas me da un poco de verguenza y ojala que no piensen mal de mi yo soy de chile tengo 19 años y 22 semans de embarazo el padre de mi hijo no qiere aserse cargo porqe dice qe no es de el al principio me qeria obligar a abortar pero yo no qise aserlo la verdad es qe quiero aserme un examen de adn pero por un juzgado tarda mas de 5 meses y solo lo asen cuando el bebe ya alla nacido y a mi me gustaria aserlo prenatal pero es demasiado caro cuesta $150.000 y yo soy de mui bajos recursos y en este momento me estoi qedando en un hogar de acogidos porqe no puedo trabajar por mi estado y no tengo el apoyo de nadie la verdad es que queria pedirles que me ayuden con su colaboracion no les pido un dineral solo con lo que me puedan ayudar porfavor para mi es mui importante que mi hijo tenga su apellido y mas que eso qe al nacer pueda tener las comodidades qe se merece tengo 2 semanas para juntar el dinero pero no tengo de donde sacarlo porfavor la que este dispuesta a colaborarme comuniqese por un privado se los pido a ustedes qe van a ser mama iwal que yo porfavir ayudenme con lo que puedan Muchas gracias y que dios las bendiga

L
liceth_5782542
31/5/13 a las 12:24

Buenos dias....
Hola chikas!!! ya viernes!!!!! ains que bien despues de toda la semana... muchisimas gracias por contestar ya os contare cuando vaya, la cita la tengo el dia 19 de Junio asique ya os contare.
muchisimas gracias

D
doha_8443176
1/6/13 a las 1:31
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias....
Hola chikas!!! ya viernes!!!!! ains que bien despues de toda la semana... muchisimas gracias por contestar ya os contare cuando vaya, la cita la tengo el dia 19 de Junio asique ya os contare.
muchisimas gracias

Buen fin de semanaaa
Bueno chicas ahora toca disfrutar el finde que parece adms k va a acompañar el tiempoo!!! . Yo lo tngo ajetreado, cn familia y amigos, asi k muy contenta!! Ahh!! Ya tengo cita con mi ginecologo para el 18 de junio, le contare los planes y haber que me dice, ya os enterareis!!!

Asi que nada buenas noches y sobre todo buen findeeee!!!!

S
sharay_9071311
2/6/13 a las 10:03

Hola chicas!!!!tengo una duda!!!!
estoy un poco descolocada os cuento!
llevo cosa d una semana q me siento rara...no paro de comer en todo el dia, voy al baño a hacer pipi cada dos x tres, tengo los pechos hinchados y me duelen y tengo muchos gases(me siento hinchada), el caso es que me tenia q bajar la warri este sabado(soy muy puntual, siempre me baja el sabado a primera hora de la mañana) y nose si me ha bajado la verdad...x la noche antes irme a dormir al hacer pipi,cuando me limpie manche un poco marroncito y me dije: ya esta aqui la warri!(yo normalmente cuando empiezo con la regla mancho ya mucho desde el primer momento,asiq me extraño...)me puse mi tampax y a dormir.pero cual es mi sorpresa cuando melevanto esta mañana al cambiarme el tampax no habia sangre!!solo marroncito y al ponerme el otro no tenia restos d sangre en el aplicador!!!!!!!ahora me pregunta:es posible quedarte embarazada habiendo tenido relaciones en tus dias fertiles, pero estando usando el anillo anticonceptivo?????
yo no hago nada mas q decirme q no es posible, pero esq es todo muy raro...no mehe hecho ninguna prueba de embarazo todabia, deberia hacermela??me espero al primer pipi de mañana?
gracias x adelantado

I
iraci_5719961
2/6/13 a las 11:27
En respuesta a sharay_9071311

Hola chicas!!!!tengo una duda!!!!
estoy un poco descolocada os cuento!
llevo cosa d una semana q me siento rara...no paro de comer en todo el dia, voy al baño a hacer pipi cada dos x tres, tengo los pechos hinchados y me duelen y tengo muchos gases(me siento hinchada), el caso es que me tenia q bajar la warri este sabado(soy muy puntual, siempre me baja el sabado a primera hora de la mañana) y nose si me ha bajado la verdad...x la noche antes irme a dormir al hacer pipi,cuando me limpie manche un poco marroncito y me dije: ya esta aqui la warri!(yo normalmente cuando empiezo con la regla mancho ya mucho desde el primer momento,asiq me extraño...)me puse mi tampax y a dormir.pero cual es mi sorpresa cuando melevanto esta mañana al cambiarme el tampax no habia sangre!!solo marroncito y al ponerme el otro no tenia restos d sangre en el aplicador!!!!!!!ahora me pregunta:es posible quedarte embarazada habiendo tenido relaciones en tus dias fertiles, pero estando usando el anillo anticonceptivo?????
yo no hago nada mas q decirme q no es posible, pero esq es todo muy raro...no mehe hecho ninguna prueba de embarazo todabia, deberia hacermela??me espero al primer pipi de mañana?
gracias x adelantado

Buenas becky
Yo use bastante tiempo el anillo y a veces tenia sangrados raros en la semana d descanso. ..yo no se si m aria el test. ..ez una movida ponert otro cn la duda si estas o no...xo creo q tmpoco t saldria positivo tan pronto. ...la verdad no se q decirte, nose q aria en tu situacion...

A
an0N_841273499z
2/6/13 a las 17:51
En respuesta a sharay_9071311

Hola chicas!!!!tengo una duda!!!!
estoy un poco descolocada os cuento!
llevo cosa d una semana q me siento rara...no paro de comer en todo el dia, voy al baño a hacer pipi cada dos x tres, tengo los pechos hinchados y me duelen y tengo muchos gases(me siento hinchada), el caso es que me tenia q bajar la warri este sabado(soy muy puntual, siempre me baja el sabado a primera hora de la mañana) y nose si me ha bajado la verdad...x la noche antes irme a dormir al hacer pipi,cuando me limpie manche un poco marroncito y me dije: ya esta aqui la warri!(yo normalmente cuando empiezo con la regla mancho ya mucho desde el primer momento,asiq me extraño...)me puse mi tampax y a dormir.pero cual es mi sorpresa cuando melevanto esta mañana al cambiarme el tampax no habia sangre!!solo marroncito y al ponerme el otro no tenia restos d sangre en el aplicador!!!!!!!ahora me pregunta:es posible quedarte embarazada habiendo tenido relaciones en tus dias fertiles, pero estando usando el anillo anticonceptivo?????
yo no hago nada mas q decirme q no es posible, pero esq es todo muy raro...no mehe hecho ninguna prueba de embarazo todabia, deberia hacermela??me espero al primer pipi de mañana?
gracias x adelantado

Hola!
Yo usé el nuvaring durante dos o tres años y a veces también tenía algún sangrado raro... Creo que si lo has usado bien no tendrías porqué preocuparte. Pero si mañana no te ha bajado y te vas a quedar más tranquila hazte un test y nos cuentas!

A
an0N_841273499z
2/6/13 a las 17:56

Por fin!
Solete y calor... Nosotros nos hemos ido a la playa y estaba hasta arriba de gente! Las ganas que tenía yo de quitarme la chaqueta...

Ya estamos en junio chicas! Cada vez nos queda menos.?<3

D
detlef_5446647
2/6/13 a las 23:22

lista
Subo la lista. Si veis algo incorrecto ya me avisais.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita------------27--------andalucía-----no---------------fin sep
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?

J
jasna_9564893
2/6/13 a las 23:44
En respuesta a detlef_5446647

lista
Subo la lista. Si veis algo incorrecto ya me avisais.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita------------27--------andalucía-----no---------------fin sep
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?

Hola chicas!!!
Soy tamaratcm!! Llevaba mucho tiempo sin entrar porque no se que me ha pasado con la cuenta que por mas que meto la contraseña no hay forma así que ahora que tenia un rato me he hecho una nueva...
Bienvenidas a las nuevas!!
Os cuento chicas que mi busqueda pasado el verano ha acabado...ayer me entere de que estoy embarazada, no ha sido buscado porque queriamos esperar unos meses, y bueno no me lo he tomado muy bien, me pase el día de ayer llorando era algo que no esperaba la verdad pero bueno de un descuido pues pasó...y hoy se lo conté a mi familia y ya estoy algo más tranquila sabiendo que me apoyan

Vientodenorte mi nena tiene ya 10 meses por si quieres cambiarlo en la lista ya que yo con el movil no puedo

Bueno chicas a ver si pronto cantais alguna mas el positivo

Que tengais buen comienzo de semana!!

M
megan_5420896
2/6/13 a las 23:51
En respuesta a jasna_9564893

Hola chicas!!!
Soy tamaratcm!! Llevaba mucho tiempo sin entrar porque no se que me ha pasado con la cuenta que por mas que meto la contraseña no hay forma así que ahora que tenia un rato me he hecho una nueva...
Bienvenidas a las nuevas!!
Os cuento chicas que mi busqueda pasado el verano ha acabado...ayer me entere de que estoy embarazada, no ha sido buscado porque queriamos esperar unos meses, y bueno no me lo he tomado muy bien, me pase el día de ayer llorando era algo que no esperaba la verdad pero bueno de un descuido pues pasó...y hoy se lo conté a mi familia y ya estoy algo más tranquila sabiendo que me apoyan

Vientodenorte mi nena tiene ya 10 meses por si quieres cambiarlo en la lista ya que yo con el movil no puedo

Bueno chicas a ver si pronto cantais alguna mas el positivo

Que tengais buen comienzo de semana!!

Enhorabuena por tu positivazo!!
Hola guapa!! Yo hacía también tiempo que no me metía y nada más entrar leo que eres al primera embarazada !! No sabes cuánto me alegro, y aunque no lo esperases, piensa que ya tienes el trabajo hecho, je je, y no tienes que estar esperando. Bueno enhorabuena, de cuánto estás? No te ha costado nada, qué alegría! Sigue entrando en el foro y nos vas contando. Y a las demás ánimo con todo, en cuanto termine esta temporada dura de trabajo me meteré más a menudo. Ya nos queda menos!

J
jasna_9564893
3/6/13 a las :05
En respuesta a megan_5420896

Enhorabuena por tu positivazo!!
Hola guapa!! Yo hacía también tiempo que no me metía y nada más entrar leo que eres al primera embarazada !! No sabes cuánto me alegro, y aunque no lo esperases, piensa que ya tienes el trabajo hecho, je je, y no tienes que estar esperando. Bueno enhorabuena, de cuánto estás? No te ha costado nada, qué alegría! Sigue entrando en el foro y nos vas contando. Y a las demás ánimo con todo, en cuanto termine esta temporada dura de trabajo me meteré más a menudo. Ya nos queda menos!

Muchas gracias avril guapa!!!
Pues segun mis calculos por la última regla estoy de 6 semanitas, el martes tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande las citas para el gine...como lo tengo reciente ya me se el procedimiento jijiji
Después iré a ver a mi matrona que tengo muy buena relación con ella y se va a quedar muerta cuando la de la noticia

Si es verdad que el come come de la busqueda y eso ya me lo he quitado pero no se, las hormonas las tengo loquisimas y me están jugando muy malas pasadas porque me tienen con una angustia y un agobio...me da tanta pena por mi peque...me siento que la he fallado, tendría que haber esperado un tiempecillo hasta que fuese un poco más mayor. Pero bueno si ha venido asi será por algo y por lo menos los criaré juntitos y ya luego si que me olvido de más bebes jejeje

Buenas noches!! Besitoss

M
megan_5420896
3/6/13 a las 1:18
En respuesta a jasna_9564893

Muchas gracias avril guapa!!!
Pues segun mis calculos por la última regla estoy de 6 semanitas, el martes tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande las citas para el gine...como lo tengo reciente ya me se el procedimiento jijiji
Después iré a ver a mi matrona que tengo muy buena relación con ella y se va a quedar muerta cuando la de la noticia

Si es verdad que el come come de la busqueda y eso ya me lo he quitado pero no se, las hormonas las tengo loquisimas y me están jugando muy malas pasadas porque me tienen con una angustia y un agobio...me da tanta pena por mi peque...me siento que la he fallado, tendría que haber esperado un tiempecillo hasta que fuese un poco más mayor. Pero bueno si ha venido asi será por algo y por lo menos los criaré juntitos y ya luego si que me olvido de más bebes jejeje

Buenas noches!! Besitoss

Tranquila,
Ya verás como en pocos días se te pasa la llorera, es normal, tendrás las hormonas locas. Y por tu peque, no pienses eso, piensa que le vas a dar una hermanito/a con quien se va a divertir un montón, y para cuando nazca ya no será tan pequeña, al menos tendrá año y medio!! Ahora a descansar y disfrutar de embarazo Muchos besitos

L
lihao_7846136
3/6/13 a las 9:17
En respuesta a jasna_9564893

Muchas gracias avril guapa!!!
Pues segun mis calculos por la última regla estoy de 6 semanitas, el martes tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande las citas para el gine...como lo tengo reciente ya me se el procedimiento jijiji
Después iré a ver a mi matrona que tengo muy buena relación con ella y se va a quedar muerta cuando la de la noticia

Si es verdad que el come come de la busqueda y eso ya me lo he quitado pero no se, las hormonas las tengo loquisimas y me están jugando muy malas pasadas porque me tienen con una angustia y un agobio...me da tanta pena por mi peque...me siento que la he fallado, tendría que haber esperado un tiempecillo hasta que fuese un poco más mayor. Pero bueno si ha venido asi será por algo y por lo menos los criaré juntitos y ya luego si que me olvido de más bebes jejeje

Buenas noches!! Besitoss

Enhorabuena!
Disfruta mucho de tu embarazo! Es normal que ahora estes un poquito depre si no es lo que esperabas, al menos ya, pero veras como en seguida se te pasa!
Yo comente hace dias que igual adelantaba la busqueda porque mi marido asi lo queria pero no estoy del todo convencida por temas de trabajo, asi que lo voy a dejar un poco en el aire ya os ire diciendo, pero como muy pronto empezaria el mes de julio! De todas formas ya he empezado a tomar acido folico por recomendacion de mi ginecologa!
Queria haceros una pregunta: vereis, en mi primer parto me puse la epidural y no tuve mayor problema, queria saber si me la puedo volver a poner en el segundo parto sin problemas, tengo entendido que si, pero por asegurarme pregunto para las que ya habeis pasado por eso o teneis experiencias cerca me podais informar mejor!
Gracias!! Y un besazo a todas!

I
iraci_5719961
3/6/13 a las 9:31
En respuesta a detlef_5446647

lista
Subo la lista. Si veis algo incorrecto ya me avisais.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita------------27--------andalucía-----no---------------fin sep
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?

Holaaaaa
Feliz comienzo d semana! !! Q tal fue el finde?? Nosotros muy aprovexado..cn ratitos d relax y aprovexando el maximo el calorcito y tapeando en la ruta q orgabiza el barrio. .la verdad ae a exo corto q pronto pasa lo bueno jijiju

TAMARA m alegro muxo d tu positivo!!!! Es normal q t sientas asi...yo creo q aunq todas qeremos nuestro positivo cuando yega decimos madreeee en la q nos emos metido jiji a mi m paso cn juan y eso q fue buscado jiji xo bueno x eso la naturaleza es sabia y nos da 9 meses xa q nos "concienzemos" jijiji ya veras q todo va ir fenomenal y q tu niña va a estar encantadisima cn su compañero d juegos

BECKI cm vas???? Noticias nuevas?? Cuando deberias empezar cn el anillo nuevo?? A ver si ay suerte y no baja...va a resultar q va a ver q cambiar el nombre del foro y yamarlo "SUPER FERTILES" o algo asi jijiji

Nosotros d momento seguimos trabajando en ello jijiji y mi xico agobiado x las abitaciones....q ombre!!! Ya le dije..."a ver minimo falta un año"..y m dice tb es verdad...jiju le gusta tenerlo todo super atado deade el principio es un agonias....y no se xq tenemos 3 abitaciones. ..wste cualquier dia se pone a pintar ..jiji


BUeno chicas bess a todas..voi a currar. ...pasad buen día

J
jasna_9564893
3/6/13 a las 11:13
En respuesta a detlef_5446647

lista
Subo la lista. Si veis algo incorrecto ya me avisais.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita------------27--------andalucía-----no---------------fin sep
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que me vienen genial las palabras de ánimo porque lo veo todo tan negativo en estos momentos...

India respecto a la epidural no creo que haya problema en ponerla en un segundo parto...yo me la puse con mi peque y pienso volver a ponermela si todo va bien!! Vamos para mi es el mejor invento que han sacado jajajajaja

Muchas gracias de nuevo chicas

Que tengais muy buen dia!!

L
liceth_5782542
3/6/13 a las 13:53
En respuesta a jasna_9564893

Hola chicas!!!
Soy tamaratcm!! Llevaba mucho tiempo sin entrar porque no se que me ha pasado con la cuenta que por mas que meto la contraseña no hay forma así que ahora que tenia un rato me he hecho una nueva...
Bienvenidas a las nuevas!!
Os cuento chicas que mi busqueda pasado el verano ha acabado...ayer me entere de que estoy embarazada, no ha sido buscado porque queriamos esperar unos meses, y bueno no me lo he tomado muy bien, me pase el día de ayer llorando era algo que no esperaba la verdad pero bueno de un descuido pues pasó...y hoy se lo conté a mi familia y ya estoy algo más tranquila sabiendo que me apoyan

Vientodenorte mi nena tiene ya 10 meses por si quieres cambiarlo en la lista ya que yo con el movil no puedo

Bueno chicas a ver si pronto cantais alguna mas el positivo

Que tengais buen comienzo de semana!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena wapa!!! que bien!!! espero que no dejas de entrar aqui y nos cuentes tus sintomas y tus cositas para que la sprimerizas como yo sepamos a lo que nos tenemos que enfrentar besitos

L
liceth_5782542
3/6/13 a las 13:55

Buenos dias!!!!casi tardes...
Hola buenos dias.. jope que buena noticia la de Tamara, asi da gusto!!!! bueno a las que como yo aun nos queda para empezar a buscar... Animo!!!! ya va quedando menos.... que tengais un buen dia chicas!

D
detlef_5446647
3/6/13 a las 15:25
En respuesta a detlef_5446647

lista
Subo la lista. Si veis algo incorrecto ya me avisais.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita------------27--------andalucía-----no---------------fin sep
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?

Sobre la lista
que os parece mejor, ir actualizando la edad de los peques cuando cumplan o dejar las edades en la lista siempre igual y tener presente que son datos de abril-mayo? A mi me da igual cómo hacerlo, que no me cuesta ná, pero tendríais que acordaros de ir avisando de los "cumplemeses". Como querais!

D
detlef_5446647
3/6/13 a las 15:29
En respuesta a jasna_9564893

Hola chicas!!!
Soy tamaratcm!! Llevaba mucho tiempo sin entrar porque no se que me ha pasado con la cuenta que por mas que meto la contraseña no hay forma así que ahora que tenia un rato me he hecho una nueva...
Bienvenidas a las nuevas!!
Os cuento chicas que mi busqueda pasado el verano ha acabado...ayer me entere de que estoy embarazada, no ha sido buscado porque queriamos esperar unos meses, y bueno no me lo he tomado muy bien, me pase el día de ayer llorando era algo que no esperaba la verdad pero bueno de un descuido pues pasó...y hoy se lo conté a mi familia y ya estoy algo más tranquila sabiendo que me apoyan

Vientodenorte mi nena tiene ya 10 meses por si quieres cambiarlo en la lista ya que yo con el movil no puedo

Bueno chicas a ver si pronto cantais alguna mas el positivo

Que tengais buen comienzo de semana!!


Enhorabuena tamara, no te agobies por tu niña que tendrá un compañer@ de juegos estupendo y un amig@ para toda la vida, además de un hermano! De verdad que yo creo que sale ganando!! Además al ser tan pequeña yo creo que aceptará al herman@ mejor, sin celos. Y para vosotros, pues no será peor que criar unos mellizos!

R
regula_6348057
3/6/13 a las 17:09

Enhorabuena tamara!!!
M alegro mucho guapa! Siii,ya se nota el buen tiempo, q disfrutéis el solecito!!!

A
an0N_841273499z
4/6/13 a las 9:53

Muchas felicidades tamara!
La primera en quedarte, qué ilusión!!!!!!! Ya nos irás contando qué tal va todo.

Y Becky! muchacha cuéntanos, que nos tienes en un sivivir...

Besitos a todas!

J
jasna_9564893
4/6/13 a las 10:42
En respuesta a an0N_841273499z

Muchas felicidades tamara!
La primera en quedarte, qué ilusión!!!!!!! Ya nos irás contando qué tal va todo.

Y Becky! muchacha cuéntanos, que nos tienes en un sivivir...

Besitos a todas!

Muchas gracias a todas!!!
Las que habeis preguntado sintomas, pues de momento cansancio, bastante hambre, de vez en cuando nauseas y lo que peor llevo insomnio...hoy a las 5 estaba con los ojos como platos y se ha ido mi chico a las 7:30 a trabajar y yo seguia sin pegar ojo y uff eso me pone muy nerviosa porque durante el dia n puedo permitirme el estar tirada en el sofa...asi que un consejo para las primerizas!! Descansad todo lo que podais que una vez que nace el bebe se acabo!!jijiji yo no lo cambio por nada pero es verdad que este embarazo lo estoy llevando d otra manera totalmente distinta y tampoco me lo he tomado igual que con mi nena!

Vientodenorte me parece perfecto asi no tienes que estar cambiando los meses de los bebes cada dos por tres

Cualquier duda aquí me teneis!! Yo os ire contando de todas formas que tal va todo!!

Besitos guapasss

S
sharay_9071311
5/6/13 a las 21:57

Un positivo!!!!y un negativo...
enhorabuena Tamara x tu positivo!!!!me alegro mucho x ti!!!jejejejej gracias chicas x vuestros comentarios, perdonar q no me haya metido antes a contaros pero no he kerido leer nada sobre el tema x si acaso me estaba influyendo psicologicamente jejejejejeje ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativo y despues d comer me bajo la warry...jejejejeje q jodia eeee????!!!! weno pos eso...q ha sido una falsa alarma...d todas formas ya he aprobechado y hemos decido dejar ya el anillo...estaremos con preservativo hasta q me regule bien los ciclos y ddespues dl verano veremos q tal va todo
a ver si entra ya el calor del todo!!!estoy dl aire y la lluvia hasta el moño!!jajajajajaja
q tal estais vosotras chicas???
mil bsos a todas!!!muuuuuak

D
detlef_5446647
6/6/13 a las 19:40
En respuesta a sharay_9071311

Un positivo!!!!y un negativo...
enhorabuena Tamara x tu positivo!!!!me alegro mucho x ti!!!jejejejej gracias chicas x vuestros comentarios, perdonar q no me haya metido antes a contaros pero no he kerido leer nada sobre el tema x si acaso me estaba influyendo psicologicamente jejejejejeje ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativo y despues d comer me bajo la warry...jejejejeje q jodia eeee????!!!! weno pos eso...q ha sido una falsa alarma...d todas formas ya he aprobechado y hemos decido dejar ya el anillo...estaremos con preservativo hasta q me regule bien los ciclos y ddespues dl verano veremos q tal va todo
a ver si entra ya el calor del todo!!!estoy dl aire y la lluvia hasta el moño!!jajajajajaja
q tal estais vosotras chicas???
mil bsos a todas!!!muuuuuak

Hola becky
Era difícil con el anillo, tendría que ser una casualidad muy grande. Mejor que los anticonceptivos funcionen aunque tengas que esperar un poco, jeje. Yo creo que es buena idea dejar ya el anillo y que pasen unos meses, así puedes aprovechar para intentar reconocer la ovulación.

D
detlef_5446647
6/6/13 a las 19:51

subo lista
de momento dejo las edades de los bebés sin actualizar, tenemos presente que son datos de abril/mayo y ya está, os parece? Más que nada porque hay gente que entra muy poquito y sus fechas quedarían sin actualizar mientras que otras sí las cambiaría.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----¿?---------
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may-----
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-

L
lihao_7846136
7/6/13 a las 21:09

Hola chicas!
Hola a todas! Bueno, al final os comento que vamos a dejar de usar proteccion ahora en el mes de junio, en cuanto se me vaya la regla, que estoy ya en los restos! No digo buscar porque en realidad no vamos a estar pendientes de la ovulacion ni nada, simplemente vamos a dejar de poner medios! Si me quedo estupendo y si no pues seguiremos asi hasta el mes de septiembre que en caso de no haberme quedado ya empezariamos a controlar las ovulaciones y demas! Asi que os ire contanto como van las cosas!

D
doha_8443176
7/6/13 a las 21:44
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas!
Hola a todas! Bueno, al final os comento que vamos a dejar de usar proteccion ahora en el mes de junio, en cuanto se me vaya la regla, que estoy ya en los restos! No digo buscar porque en realidad no vamos a estar pendientes de la ovulacion ni nada, simplemente vamos a dejar de poner medios! Si me quedo estupendo y si no pues seguiremos asi hasta el mes de septiembre que en caso de no haberme quedado ya empezariamos a controlar las ovulaciones y demas! Asi que os ire contanto como van las cosas!

K bien india!!
Me alegro mxo!! Y dms me parece mu buena idea eso d no estar pendiente d la ovulacion ni nada, yo dspues d mi boda lo hare igual k tu! Con trankilidad y sin obsesionarse cn el tema. Yo lo k estuve el otro dia hablando cn mi pareja, es d no decirle absolutamente a nadie k vamos a kitar medios dspues d la boda, que cuando llegue el momento d estar embarazados, entonces diremos sorpresa!! Jajajaj!! No se k os parece, cmo lo vais a hacer vosotras??? Saludos y buen fin de semanaaa!!!

L
lihao_7846136
7/6/13 a las 22:35
En respuesta a doha_8443176

K bien india!!
Me alegro mxo!! Y dms me parece mu buena idea eso d no estar pendiente d la ovulacion ni nada, yo dspues d mi boda lo hare igual k tu! Con trankilidad y sin obsesionarse cn el tema. Yo lo k estuve el otro dia hablando cn mi pareja, es d no decirle absolutamente a nadie k vamos a kitar medios dspues d la boda, que cuando llegue el momento d estar embarazados, entonces diremos sorpresa!! Jajajaj!! No se k os parece, cmo lo vais a hacer vosotras??? Saludos y buen fin de semanaaa!!!

Egeita
Me parece estupendo!! Muy buena idea! Yo en mi primer embarazo si lo dije, pero en este no lo he dicho! De hecho, me insisten en que vaya a por el segundo y yo digo que no
Asi que adelante, es una idea eatupenda, mucha mas sorpresa la que se llevan, jeje!!
Un besazo

J
jasna_9564893
8/6/13 a las :25

Buenas noches chicas!!
Pau el embarazo ahí va...empecé a tomar el cariban y la verdad es que bastante mejor, con mi nena no tomé nada porque aguantaba bien pero ahora teniendome que ocupar d ella n puedo permitirme el lujo de estar hecha un trapo

India que bien!! A ver si hay suerte y nos anuncias pronto tu positivo, es lo mejor hacerlo sin agobios y sin controlarlo todo!! Sino que me lo digan a mi

Egeita me parece genial que no digais nada, nosotros con mi peque tampoco dijimos nada a nadie, hasta que tuve el positivo...y ahora pues n ha sido buscado pero como hemos jugado con fuego nos hemos quemado!!

Ay chicas que aburrimiento de tiempo, será verdad eso de que el 2013 será un año sin verano?? Yo estoy empezando a creermelo!! Jope ya necesito el solecito!!

Besitos a todas guapas!!!

M
miki_9725117
8/6/13 a las :52

Hellouuuy
Es que no sé cómo se escribe más arriba...?

Por cierto, tema de PAPILLA DE FRUTA: mi hija lleva más de un mes tomando la papilla de fruta y era una lucha pero por mis ovarios que se lo comía todo entreteniéndola mucho.
Pero desde que le pongo más pera y más platano se la come divinamente, no sé si es eso o que ya pasado un mes su paladar ha cambiado...
Yo se la hago así (y sale buenísima):
-1/2 manzana
-1/2 pera y un poquito más
-1/2 plátano y un poquito más
-un chorrito de zumo de naranja de un gajo aprox
-3 cacitos de cereales
-2 galletas Milupa sin gluten
Y todo bien exprimido hasta conseguir una textura muy fina.

J
jasna_9564893
8/6/13 a las 1:00

Ay pau yo he pasado cada una con la fruta
Porque no la quería
Al principio nada un par de cucharadas, empecé a hacersela en compota y parecia que se la comia mejor, hasta que llego otro día que no la quiso, pero la jodia la comprada si se la zampaba, así que ahora ya se la compro y no me complico, hay días que se la come mejor y otros dias me pega manotazos y no quiere así que ya no me pego el sofocón...con los pures de verdura me ha hecho igual ahora solo los quiere comprados!! En fin que hay que tener una paciencia

R
regula_6348057
10/6/13 a las :10

Loli,mucho ánimo!
Seguro q va todo bien,ya verás, así t quedas mas tranquila, espero verte prontito y bien x aqui,muchos besitos guapa!

M
megan_5420896
11/6/13 a las 1:34

Mucho ánimo guapa!!
Tranquila y ten paciencia hasta que te hagan las pruebas, y te entiendo pq yo también optaría por hacerme las pruebas necesarias. Yo estoy ahora acabando un tratamiento por temas respiratorios/asmáticos el cual comencé a principios de año, y lo mismo que tú, me dijeron que no me quedase embarazada durante el mismo, pero todo llega, así que ánimos!!! Cuéntanos qué tal va todo! Besitos

D
detlef_5446647
11/6/13 a las 11:22

lista
Bueno lolimari, la salud es lo primero, sobre todo pensando en buscar un embarazo pronto, así que haces muy bien en asegurarte. Además tu otro niño estará felicísimo de poder disfrutas a sus papis en exclusiva una temporadita más, jeje. Espero que te den cita pronto!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----¿?---------
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-

J
jasna_9564893
12/6/13 a las 17:25

Mucho ánimo lolimari
Haces muy bien hasta que no estes tranquila de que está todo bien!!
Seguro que en nada puedes ponerte a la busqueda guapa!!
No nos abandones eso si!! Que ya sabes aquí vamos unas más adelantadas pero todas con el mismo fin que es ser mamis!!

Chicas las demás que tal vais?? Yo tengo días...fisicamente me encuentro bastante mejor que en mi anterior embarazo pero emocionalmente estoy más pa ya que pa ca tengo días que estoy más animada pero tengo otros que lo veo todo negrisimo, malditas hormonas me dijo mi matrona el otro dia que me diese tiempo que el primer trimestre estaré peor...con deciros que me puse a llorar en la consulta jajajaja

Besitos a todas y que disfruteis mucho del buen tiempo que parece que por fin viene!!

I
iraci_5719961
13/6/13 a las 9:47

Buenos dias!!!!
Uuuuu x fin escribo! !! Aunq os he leido e estado super liada. ..el mes d junio es horribilis xa los profes...memorias...proyectos. .evaluaciones. ..xo bueno ya lo tengo casi todo controlado

LOLIMARI ya veras cm todo va a salir fenomenal y q pronto podras volver a la carga tranquila x q todo esta ok

PAU yo la verdad es que juan fue un sol xa la comida desde siempre y lo sigue siendo xo paciencia y poquito a poco yo lo q aria es acerle la papilla mezclando dos frutas ca q vaya probando distintos sabores y no un popurri d todas juntas asi a parte d comprobar si le sienta bien o no vas viendo cuales les gusta mas y siempre cn zumito d naranja o un poquito d leche...yo a veces tb le añadia unos poquitos d cereales...últimamente le encanta un bol d pure d frutas con un yogur natural o d sabores. .tardo yo mas en hacerlo q él en comérselo. .xo da gusto la verdad..jiji x si quoeres investigar pon el google baby led weaning. .es la introducción d entero desde q el niño es capaz d sentarse y llevarse cositas a la boca..as q nada xa q experimente y descubra sabores y texturas sin sustituirlo nunca x la leche materna...yo m informe que y lei muxo y m decidí a hacerlo aunq pareciese una locura y la verdad encantadisima

TAMARA ya veo q fenomenal aunq a días. .xo es lo normal no?

Y las demás q tal todo?? Nosotros fenomenal, el otro dia fuimos a comer donde mis cuñados q tienen una bebé d 3 meses y pico y tenoais q ver a juan se asomaba a la cuna sin acer ruido xa no despertarla y la decia hola bebé! ! Ya ves....el adulto...jijiji y la tuvo en brazitos. .una ternura...unos besos q la daba jiji yo moraba a mi xico y le decia , este niño ya esta preparado jiji

Bueno bsitos y pasad bien jueves

D
detlef_5446647
13/6/13 a las 18:18

Test de ovulación
Hola! alguien había mencionado hace un tiempo que se iba a comprar test de ovulación, perdón pero no me acuerdo quien era Alguna los ha comprado?

M
megan_5420896
13/6/13 a las 20:30
En respuesta a detlef_5446647

Test de ovulación
Hola! alguien había mencionado hace un tiempo que se iba a comprar test de ovulación, perdón pero no me acuerdo quien era Alguna los ha comprado?

Test de ovulación
Hola Viento,

Yo me he comprado unos test en ovutest24.com. Te dejo el enlace:

http://www.ovutest24.com/lng/es/kombiangebote/30-test-de-ovulacion-10-test-de-embarazo.html?type=N&language=es&gclid=CMWl4feIkLYCFaLHtAod4h0A8A

Compré el pack que vienen 20 de ovulación y 10 de embarazo, para cuando toque usarlos, jeje

Los he comprado principalmente pq mis ciclos son muy irregulares, y tengo dificultad en saber cuándo ovulo, y son muy largos... Acabo de dejar la píldora hace más de un mes, y todavía no me ha bajado la regla, y me temo que tardará... Por eso los compré, así lo tengo un poco más controlado. Me los trajeron muy rápido, a los dos días de pedirlos, y en un sobre muy discreto, je je, y son muy fáciles de usar. Me hice uno, sólo para probar, y me salió que no estaba ovulando.
Ya me contarás qué tal

W
wessal_5643498
13/6/13 a las 21:15

Aun os acordais de mi..
jaja q tal todas ???hace mucho q no me meto!! asi q escribo esto y me pondre a leer las 62 novedadws q me salen asi me pongo al dia! e estado ausente pq bueno tengo problemillas en el matrimonio, y son gordos.. no se como acabara la cosa ... espero q bien ... pero no os voy a amargar cn penas! lo positivo q a pasado en estos dias es q mi princesota ya a dado 4 pasitos solita!! y tiene 2 dientes jaja esta muy graciosa, es un amor..
bueno voy a ponerme al dia! x cierto vientodelnorte yo use el test de clearblue y me fue superbien si vuelvo a usar uni seria ese!! besos a todas

W
wessal_5643498
13/6/13 a las 21:28

Ahora si e leido
animos lolimari guapa !! q en nada vuelves a la buqueda!! y felicidades x ese wmbarazo!!me alegro un monton a la chica de comarruga yo soy de el vendrell!! enviame privado. me alegro de q en general esteis todas bien..
en lo de la fruta q lei mas abajo a mi al principio me costo.. empeze como casi todas con pera, manzana , platano y naranja .. hasta q descubri q lo q no le gustaba era la naranja asi q se lo cambie x kiwi ( primero le di a probar pa ver q le sentara bien.. eso cn 4 meses.. cn 5 ya bien le fui variando frutas, le di sandia uva .. y ya cn 6 melocotones albaricoques .. y maxacao no en pure .. hay q tener paciencia

W
wessal_5643498
13/6/13 a las 21:31
En respuesta a detlef_5446647

lista
Bueno lolimari, la salud es lo primero, sobre todo pensando en buscar un embarazo pronto, así que haces muy bien en asegurarte. Además tu otro niño estará felicísimo de poder disfrutas a sus papis en exclusiva una temporadita más, jeje. Espero que te den cita pronto!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----¿?---------
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-

Actualizo mis datos
la nena el 16 tendra 10 meses y yo el 23 cumplo 26

D
doha_8443176
18/6/13 a las 1:02

Buenas!!
K tal xikis!!?? Espero k este finde os aya ido genial, y ayais aprobexado el calorcitooo!! Yo me he hartado de playita !! Bueno, xfin mañana es mi cita con el ginecologo a media mañana, me hare la revision como todos los años, y admas pues lo avasallare con todas las dudas en mi busqueda del embarazo a partir d septiembre.... Muchos besos a todas y bueeenas nxs!!

D
doha_8443176
18/6/13 a las 15:37

Hola!!
Hoy he ido al ginecologo, y tngo un ovario micropoliquistico la verdad que vengo un poco desanimada porque ne ha dicho k me puede costar un poco quedarme embarazada..... Me ha dixo k cuando decida djar las pastillas empieze a tomar acido folico y que si a los ocho meses no me e he quedado que vuelva a la consulta y me mandaria algun tratamiento para la ovulaciion. Asi k nada, ojala tnga suerte, y lo encuentre antes!! Bsss

M
miki_9725117
18/6/13 a las 20:14
En respuesta a wessal_5643498

Ahora si e leido
animos lolimari guapa !! q en nada vuelves a la buqueda!! y felicidades x ese wmbarazo!!me alegro un monton a la chica de comarruga yo soy de el vendrell!! enviame privado. me alegro de q en general esteis todas bien..
en lo de la fruta q lei mas abajo a mi al principio me costo.. empeze como casi todas con pera, manzana , platano y naranja .. hasta q descubri q lo q no le gustaba era la naranja asi q se lo cambie x kiwi ( primero le di a probar pa ver q le sentara bien.. eso cn 4 meses.. cn 5 ya bien le fui variando frutas, le di sandia uva .. y ya cn 6 melocotones albaricoques .. y maxacao no en pure .. hay q tener paciencia

Comarruga
No sé como se envían privados, envíame un email a: van-osk@hotmail.com y hablamos por ahí!
Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook