Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
R
regula_6348057
17/5/13 a las 16:30

Nombres!!! uff
A mí para niño m gusta mucho asier y para niña m gusta Emma y Alicia pero tengo una niña q tiene claro q si tengo una niña quiere ponerle Sara, como una amiga q tiene, asi q creo q no tendré mucha opción, jeje

Ver también

H
hadda_9010865
17/5/13 a las 16:38

Chicas! quiero compartir esta canción con vosotras!!
Es una canción para mamis!!! Cuidado con la lagrimilla!!!! Espero que os guste!
http://youtu.be/Pbq3M7iaGKE

R
regula_6348057
17/5/13 a las 22:43

Si,loli,jiji,gracias x contar lo d tu nombre!
Tiene 4 años y las cosas muy claras!!! Jajajaja!!! Está todo el dia preguntandome cuándo vendrá el bebé y ya no sé como alargar el tema pk hasta octubre no puedo buscar pero bueno,ya queda menos, besitos guapas

A
an0N_841273499z
18/5/13 a las 8:34

No tengas miedo
A ver, a mi me tuvieron que sacar toda la tiroides y limpiar bien, por lo que tengo una buena cicatriz por dentro y por fuera el cirujano se encargo de que casi ni se me note. Te digo esto porque si yo, que por dentro me toquetearon toda, no tuve esos dolores que comenta esta chica pues tú menos.
Sí que es verdad que molesta, notas que tienes todo inflamado y al tragar pues como si te oprimiera algo ahí dentro. Yo tuve muy mala suerte porque justo estaba costipada con esa tos irritante que cuando empiezas no puedes parar y claro, veía las estrellas pero si no tosía la molestia era totalmente soportable y dura una semanita o así.
A mi, despues de 6 años de la operación aun noto como si tuviera algo atascado al tragar, cuando tengo el cuello tenso y tal pues lo noto un poco mas porque la musculatura al estar inflamada empuja la garganta y hace que aumente esa sensacion pero el endocrino me dijo que era normal pues la cicatriz de dentro es grande

A
an0N_841273499z
18/5/13 a las 8:37
En respuesta a an0N_841273499z

No tengas miedo
A ver, a mi me tuvieron que sacar toda la tiroides y limpiar bien, por lo que tengo una buena cicatriz por dentro y por fuera el cirujano se encargo de que casi ni se me note. Te digo esto porque si yo, que por dentro me toquetearon toda, no tuve esos dolores que comenta esta chica pues tú menos.
Sí que es verdad que molesta, notas que tienes todo inflamado y al tragar pues como si te oprimiera algo ahí dentro. Yo tuve muy mala suerte porque justo estaba costipada con esa tos irritante que cuando empiezas no puedes parar y claro, veía las estrellas pero si no tosía la molestia era totalmente soportable y dura una semanita o así.
A mi, despues de 6 años de la operación aun noto como si tuviera algo atascado al tragar, cuando tengo el cuello tenso y tal pues lo noto un poco mas porque la musculatura al estar inflamada empuja la garganta y hace que aumente esa sensacion pero el endocrino me dijo que era normal pues la cicatriz de dentro es grande

Estoy con el móvil
y se publicó sin querer...
Pues eso, vaya rollo que te he metido... jajajja. Si tienes alguna duda más me lo dices. Cada persona es un mundo y tiene un umbral del dolor diferente pero en serio te digo que no te preocupes. Y no mires muchas cosas por internet que hay gente muy exagerada, ya lo sabes tú!

A
an0N_841273499z
18/5/13 a las 8:47

Iria es precioso!
Suena muy dulce. Una compañera del instituto se llamaba así y sus padres eran gallegos, no se si el nombre viene de allí...

El nombre de mi hija es vasco y aquí en cataluña es muy común el nombre de Laia, así que muchas veces cuando me preguntan el nombre (suele ser la gente mayor) me contestan: -Laia??? y yo que noooo Naia con n... jajjajaja

D
detlef_5446647
19/5/13 a las 3:01
En respuesta a an0N_841273499z

Iria es precioso!
Suena muy dulce. Una compañera del instituto se llamaba así y sus padres eran gallegos, no se si el nombre viene de allí...

El nombre de mi hija es vasco y aquí en cataluña es muy común el nombre de Laia, así que muchas veces cuando me preguntan el nombre (suele ser la gente mayor) me contestan: -Laia??? y yo que noooo Naia con n... jajjajaja

Iria
Si, es un nombre gallego. Aquí es frecuente, no hay ese problema de tener que repetirlo, todo el mundo lo entiende a la primera, jeje

W
wessal_5643498
20/5/13 a las 9:54

Hola chicas.. q tal el finde?
yo no e paradooo.. ha venido mi madre cn mis hermanas y un sobrino q tengo de 1 año y me han vuelto loca!!! jaja todo el dia ordenando y limpiando , esq soy muy maniatica de el orden.. y pensando " madre mia cuando venga el 2!!" , pero la parte buena a sido q la niña a estado todo el tiempo jugando cn su primo , no habia niña, y mas feliz!! bueno espero q paseis un feliz lunes!!

L
liceth_5782542
20/5/13 a las 12:30

Hola chicas...
Buenos días bueno antes todo queria dar animos a Pau, no estoy operada de tiroides pero seguro que sale todo bien wapa Pues nosotros tenemos nombres tb si es niña nos gusta Noa o Lia y si es niño travis(a mi chiko es al ke mas le gusta ese nombre) a mi me gustan Bruno, Hugo o Lucas....Bueno chicas que paseis un buen Lunes y que se nos pase rapidito...

I
iraci_5719961
20/5/13 a las 18:12

Holaaaaa
Buenas tardes xicas aprovecho ahora q los hombres d la casa se an ido al parq y a comprar algo xa la cena. ...el fin d semana fenomenal el viernes volvio mi xico a casa y juan encantado cn papá. ...a sido todo el finde una lapa Jijijiji mas tierno todo..

Aunq no escriba os leo.. d nombres d niña ya comenté q en mi anterior embarazo m empecine x karola. .y cada vez lo tengo mas claro aunq el papa m diga siempre q cuando sea mayor y pida explicaciones él se va a desentender del tema..jijiji y d niño tenemos muchas opciones. .( juan es en honor a mi suegro q murio dias antes d enterarnos d nuestro positivo..y fue lo primero q m dijo mi xico..y yo encantada) m gusta hugo, Guillermo, esteban, jorge,jaime, ruben,adrian..varios

Y bueno. ..lo tengo q contar aunq os riais d mi o m yameis paranoica jijiji el dia 17 fue mi último día fertil (aunq eso nunca se sabe bien) total q hubo reencuentro y yo nose xo m falta semana y media xa la regla y tengo un dolor extraño en el ovario izquierdo q no m puedo poner recta dl todo xq m da pinxazo y cuando estoi sentada y m levanto rápido m dyele toda la zona ( cosa q no m pasa ni cuando m va a venir la regla ni cuando m qede embarazada) jiji lo mismo es este foro o las ganas d qedarme no lo se...

Bueno tengo claro q todo llega y q no voy a estar ni comprando test d ovulacion ni planificando las relaciones voi a disfrutar y cuando surga a surgido xo os tengo q reconocer q este malestar...m ilusiona muxo

Jijii bueno la loca...se despide. Bsitos a todas y os leo

I
iraci_5719961
20/5/13 a las 18:20
En respuesta a iraci_5719961

Holaaaaa
Buenas tardes xicas aprovecho ahora q los hombres d la casa se an ido al parq y a comprar algo xa la cena. ...el fin d semana fenomenal el viernes volvio mi xico a casa y juan encantado cn papá. ...a sido todo el finde una lapa Jijijiji mas tierno todo..

Aunq no escriba os leo.. d nombres d niña ya comenté q en mi anterior embarazo m empecine x karola. .y cada vez lo tengo mas claro aunq el papa m diga siempre q cuando sea mayor y pida explicaciones él se va a desentender del tema..jijiji y d niño tenemos muchas opciones. .( juan es en honor a mi suegro q murio dias antes d enterarnos d nuestro positivo..y fue lo primero q m dijo mi xico..y yo encantada) m gusta hugo, Guillermo, esteban, jorge,jaime, ruben,adrian..varios

Y bueno. ..lo tengo q contar aunq os riais d mi o m yameis paranoica jijiji el dia 17 fue mi último día fertil (aunq eso nunca se sabe bien) total q hubo reencuentro y yo nose xo m falta semana y media xa la regla y tengo un dolor extraño en el ovario izquierdo q no m puedo poner recta dl todo xq m da pinxazo y cuando estoi sentada y m levanto rápido m dyele toda la zona ( cosa q no m pasa ni cuando m va a venir la regla ni cuando m qede embarazada) jiji lo mismo es este foro o las ganas d qedarme no lo se...

Bueno tengo claro q todo llega y q no voy a estar ni comprando test d ovulacion ni planificando las relaciones voi a disfrutar y cuando surga a surgido xo os tengo q reconocer q este malestar...m ilusiona muxo

Jijii bueno la loca...se despide. Bsitos a todas y os leo

Se m olvidaba
Xa las q ya somos mamas...habéis exo lp d la tabla china xa comprobar si en vuestro caso funciona...yo lo e mirado xa el segundo y se supone q para q sea niña m tengo q qedar rn mayo o junio..a partir d julio ya seria colilla asta casi últimos d año...si os animáis y qereis acer el "juego" xq no es nada científico...y vemos cuantas cooncodencias hay..bss

S
sharay_9071311
20/5/13 a las 20:56

Holaaaaa
respecto alos nombres el unico q tengo claro es el de niño...Noah y para niña, pues no lo tnemos muy claro jejejej a mi marido le gusta Itziar pero ami no me termina d convencer...nose, ami me gusta Lucia, Gabriela, Alma y Amanda...ya veremos

x lo demas, todo bien, he empezado a currar!!!estoy de dependienta en Claire's, no se si conoceis la tienda?es de complementos y me encanta!!!soy maquilladora y me encanta el mundo d la belleza y el estilismo asiq estoy encantada!!jejejejej

weno, espero q os vaya a todas muy requetebien!!!
besitosssssssss

D
detlef_5446647
20/5/13 a las 21:18

Hola
Pues loli debe ser tu móvil porque a mi se sale bien. Aunque yo entro desde el portátil, igual el problema es con los móviles. Seguro que se soluciona.
Nosotros aún no pensamos nombres, creo que aún no acabamos de estar mentalizados del tema, jeje. En general me gustan nombres que no sean raros para que el pobre niñ@ no tenga que estar deletreándolo siempre, pero tampoco demasiado comunes, de esos que después hay nosecuantos en la misma clase.En fin, aún tengo mucho tiempo para pensarlo. De hecho tengo una amiga que le llamó al hijo "el bebé" durante todo el primer mes, porque no se decidían, jaja.
Beita a ver si ya habeis dado en la diana! Y empiezo a rellenar la columna de positivos en nuestra tabla Por cierto voy a mirar lo de la tabla china esa que no sé de que va y a ver que me sale!
Besitoooos!!

I
iraci_5719961
20/5/13 a las 21:30
En respuesta a detlef_5446647

Hola
Pues loli debe ser tu móvil porque a mi se sale bien. Aunque yo entro desde el portátil, igual el problema es con los móviles. Seguro que se soluciona.
Nosotros aún no pensamos nombres, creo que aún no acabamos de estar mentalizados del tema, jeje. En general me gustan nombres que no sean raros para que el pobre niñ@ no tenga que estar deletreándolo siempre, pero tampoco demasiado comunes, de esos que después hay nosecuantos en la misma clase.En fin, aún tengo mucho tiempo para pensarlo. De hecho tengo una amiga que le llamó al hijo "el bebé" durante todo el primer mes, porque no se decidían, jaja.
Beita a ver si ya habeis dado en la diana! Y empiezo a rellenar la columna de positivos en nuestra tabla Por cierto voy a mirar lo de la tabla china esa que no sé de que va y a ver que me sale!
Besitoooos!!

Viento del norte
En la tabla es ver tu edad y el mes en q t qedas embarazada y sale niño o niña

Loli yo lo leo y escribo desde el móvil y m sale todo correcto


BEcky claro q conozco la tienda m encantan todas las pojaditas q hay

D
detlef_5446647
20/5/13 a las 21:52
En respuesta a detlef_5446647

Hola
Pues loli debe ser tu móvil porque a mi se sale bien. Aunque yo entro desde el portátil, igual el problema es con los móviles. Seguro que se soluciona.
Nosotros aún no pensamos nombres, creo que aún no acabamos de estar mentalizados del tema, jeje. En general me gustan nombres que no sean raros para que el pobre niñ@ no tenga que estar deletreándolo siempre, pero tampoco demasiado comunes, de esos que después hay nosecuantos en la misma clase.En fin, aún tengo mucho tiempo para pensarlo. De hecho tengo una amiga que le llamó al hijo "el bebé" durante todo el primer mes, porque no se decidían, jaja.
Beita a ver si ya habeis dado en la diana! Y empiezo a rellenar la columna de positivos en nuestra tabla Por cierto voy a mirar lo de la tabla china esa que no sé de que va y a ver que me sale!
Besitoooos!!

Tabla china
me sale niño. estos chinos tienen cada ocurrencia, lele

D
detlef_5446647
20/5/13 a las 22:06


Aqui no hay problema, pasamos el verano muy agustito, jeje. A veces hace calor pero como por la noche siempre refresca pues no hay problema, las viviendas siempre están frescas.

W
wessal_5643498
20/5/13 a las 23:56

Holaaa
beita haber si hay suerte y eres la primera!!! respecto a la tabla china , lo e comprovado no solo conmigo, tmb con familiares y sera cuento o lo q sea pero en todos los casos a acertado; asi q yo me tengo q quedar o en julio o en septiembre para tener la parejita jajaja
respecto al calor, mi niña nacio el 16 d agosto. y si pase calor pero lo prefiero al frio, no tuve q gastar en ropa de premama, iva to el dia en bikini o con camisas o trajes de estos hiippis playeros, y cuando se hacia mas pesado pues manguerazo jaja.. en cambio mi hermana la vi todoo el dia encerrada en casa del frio q hacia.. y los problemas de la rpa.. buenas noches noietas!!!! bss

L
liceth_5782542
21/5/13 a las 12:07

Lolimar
Ami me gusta mucho el nombre de Bruno... ijiji
Jo yo siempre e tenido la cosita esa de lucir tripa y me gustaria que me tocara en verano para poder ir con mi bikini y con mi tripon pero por las fechas que quiero empezar y si todo sale bien alomejor no llego a verano(empiezo la busqueda en agosto/septiembre).
Oye pues yo tb voy a mirar lo de la tabla china y os cuento a mi me gustaria que el primero fuera un niño...

L
liceth_5782542
21/5/13 a las 12:24
En respuesta a iraci_5719961

Holaaaaa
Buenas tardes xicas aprovecho ahora q los hombres d la casa se an ido al parq y a comprar algo xa la cena. ...el fin d semana fenomenal el viernes volvio mi xico a casa y juan encantado cn papá. ...a sido todo el finde una lapa Jijijiji mas tierno todo..

Aunq no escriba os leo.. d nombres d niña ya comenté q en mi anterior embarazo m empecine x karola. .y cada vez lo tengo mas claro aunq el papa m diga siempre q cuando sea mayor y pida explicaciones él se va a desentender del tema..jijiji y d niño tenemos muchas opciones. .( juan es en honor a mi suegro q murio dias antes d enterarnos d nuestro positivo..y fue lo primero q m dijo mi xico..y yo encantada) m gusta hugo, Guillermo, esteban, jorge,jaime, ruben,adrian..varios

Y bueno. ..lo tengo q contar aunq os riais d mi o m yameis paranoica jijiji el dia 17 fue mi último día fertil (aunq eso nunca se sabe bien) total q hubo reencuentro y yo nose xo m falta semana y media xa la regla y tengo un dolor extraño en el ovario izquierdo q no m puedo poner recta dl todo xq m da pinxazo y cuando estoi sentada y m levanto rápido m dyele toda la zona ( cosa q no m pasa ni cuando m va a venir la regla ni cuando m qede embarazada) jiji lo mismo es este foro o las ganas d qedarme no lo se...

Bueno tengo claro q todo llega y q no voy a estar ni comprando test d ovulacion ni planificando las relaciones voi a disfrutar y cuando surga a surgido xo os tengo q reconocer q este malestar...m ilusiona muxo

Jijii bueno la loca...se despide. Bsitos a todas y os leo

Beitagosto
pero pero..... bueno bueno ves contandonos eee que yo soy primeriza y quiero saber todo!!!! jejeje

L
liceth_5782542
21/5/13 a las 12:35

Tabla china....
Hola ya e echo lo de la tabla china... en mi caso y segun las indicaciones que e leido al no nacer ni en enero ni febrero tengo que sumar 1 año mas a mi edad si voy a concebir pasado mi cumpleaños (o algo asi) asique sumandole 1 son 27 años y en agosto septiembre me sale una H asique espero que se cumpla... jejeje

I
iraci_5719961
21/5/13 a las 13:16

Yo considero
Q es un tema muy personal y no soy nadie xa decirte si es correcto o no...yo no lo e exo ni lo are nunca...creo q es una decisión q ay q tomar x las dos partes muy seguros y valorando pros y contras xq es una decisión q tendras q asumir xa siempre

X OtRo lado m parece q t contradices un poco empiezas diciendo q qereis un embarazo y luego hablas d marcha atras...y de engaños cn la píldora y q introduces no se q sin q el lo note....no se xo suena a todo menos a una decisión ablada y consensuada x los dos...

SIenTo si mi opinión t a ofendido o molestado o simplemente no era lo q qerias leer xo es lo q pienso

Espero q todo t vaya bien

L
liceth_5782542
21/5/13 a las 13:48

Mhhhh
Opino como Beitaagosto.
Creo que es un proceso muy bonito que teneis que hacer los dos juntos(sin necesidad de engaños) creo que tendriais que hablarlo y si los dos quereis, adelante y sino pues tomar otras medidas.

A
an0N_841273499z
21/5/13 a las 14:18


A mí me vas a perdonar pero ya que has escrito en esta charla supongo que lo que buscas es que te demos nuestra opinión sincera y yo te doy la mía. Tu actitud me parece de lo más egoista, es que no te importa la opinión de tu pareja??? Me parece increible... Si él quiere tener hijos pues espera a que se decida a dar el paso, si no los quiere tener pues plantéate si quieres seguir o no con la relación pero mentirle??? Bueno chica, con 35 años que tienes eres más que consciente de lo que estás haciendo...

D
detlef_5446647
21/5/13 a las 15:17


No entiendo nada. Dices que a los dos os hace mucha ilusión ser padres pero por lo que explicas no parece que él esté muy convencido. Por otra parte él te dice que si viene, bienvenido sea, pero después eyacula fuera. Yo hablaría con él, ya no sois unos niños, si quereis hijos tendréis que ir a por ellos sin esperar demasiado, puede que a ál no le preocupe eso porque actualmente hay mucha gente que piensa que se pueden tener hijos sin problema hasta los cuarenta y pico, cuando la realidad es que hay mujeres que sí lo consiguen y otras que tienen muchos problemas para lograrlo.
Cada uno hace lo que quiere con su vida, yo sólo puedo decirte que jamás de los jamases intentaría quedarme embarazada de mi pareja si no lo veo seguro de querer un bebé.

D
detlef_5446647
21/5/13 a las 15:47

subo lista
Las que aún no habeis concretado cuando empezais a buscar, animaros y comentadlo, así lo ponemos en la lista. Pau ya sé que tu estás pendiente de tu operación.
Yo la verdad es que fuera de aquí no se lo he dicho a nadie, no quiero sentirme presionada y que la gente me pregunte ¿todavía nada? o que no pregunte pero lo esté pensando. Pero aquí en el foro es otra cosa, una se siente acompañada pero no agobiada, al menos es lo que yo siento.

NOMBRE.....EDAD..RESIDENC..HIJ OS.......INICIO.......+
martamaro....27.......¿?.. . ..........no..............
bebi.............35....... cádiz..........4 años........
tamaratcm....26.......madr id .......8 meses.....
pau..............34....... madrid........4 meses....
vientonorte....33.......ga licia.........no.............s ep/oct
avril..............30........m adrid.........no.............j ul/ago
cordobesa....28........córd oba........no.............
haizzea........¿?........¿ ? .............6 meses....
lolimari.........35........val encia.......18 meses...may
endulzadora..22........cór doba.......no..............jul
machecua....35........vale ncia........2 años.......
ffemmefatale.¿?........¿?. ..............no..............
amybcn........25........ta rragona.....8 meses......sep
beitaagosto...27........ma drid........20 meses.....junio
carmen.........25........m adrid........no............... ago/sep
bettymiau......20.......ta rragona.....casi 3 años..
becky...........28....... toledo...........no........... ....fin 2013
aian..............32.......bar celona.....7 años.........ago/sep

W
wessal_5643498
21/5/13 a las 15:54

Totalmente de acuerdo cn mis compis
no puedes engañar a tu pareja cn algo tan importantw, por otro lado a los 35 años la fertilidad es menor, y x ultimo esto q haces de meter los dedos cn semen es una tonteria ya q asi seguro no te vas a embarazar...

M
megan_5420896
21/5/13 a las 16:06

Hola chicas!!
Me alegra mucho leeros, no he escrito estos días porque he estado muy liada con el trabajo y exámenes, pero siempre os leo... Yo soy de la opinión de Viento de norte, yo tampoco se lo he dicho a nadie fuera del foro, pero aquí es distinto, porque todas compartimos lo mismo y sabemos lo que supone. Cuando llegue el momento, si todo va bien, me encantará decir que estoy embarazada, pero si por lo que sea tardo, prefiero no sentir presión del entorno, aunque no lo hagan a mal... Y con respecto a los nombres, tampoco hemos pensado mucho en ello, creo que también estamos mentalizándonos, je je, somos primerizos y preferimos ser cautos, pero en general me gustan los nombres cortos y que suenen bien en cualquier sitio, internacionales, así no se están extrañando de cómo se escribe y todo eso, jeje. Para terminar, estoy de acuerdo con mis compañeras sobre la opinión de Oliva, sin comentarios. Y antes de terminar, mucho ánimo y apoyo para Pau , ya verás como todo irá bien, infórmanos de cómo va todo, muchos ánimos!!!

S
sharay_9071311
21/5/13 a las 19:31

...
hola Oliva, puedo entender tu deseo d ser madre, pero creo q mintiendo a tu pareja sobre el tema no vas a disfrutar ni dl embarazo ni de encargar al bebe...creo q es un momento muy especial en la vida y el q lo estes viviendo con mentiras no t va a traer nada bueno(en mi opinion )
Pau mucho animo!!!!
bsitos a todas!!!!

I
iraci_5719961
22/5/13 a las 20:08

Hola xicas
Bueno m parece q fue todo sugestión x entrar tanto en este foro. ...oi m a bajado asi q el último ciclo a sido d 22 dias...yo q e sido siempre regular...y aora q es cuando mas necesito ser regular xa no yevarme desilusiones....va a empezar a ser irregular...q asqte. Bueno bsitos

A
an0N_841273499z
22/5/13 a las 21:33
En respuesta a iraci_5719961

Hola xicas
Bueno m parece q fue todo sugestión x entrar tanto en este foro. ...oi m a bajado asi q el último ciclo a sido d 22 dias...yo q e sido siempre regular...y aora q es cuando mas necesito ser regular xa no yevarme desilusiones....va a empezar a ser irregular...q asqte. Bueno bsitos

No te desanimes!
Piénsalo de manera positiva... si este mes no era el bueno así tienes más próximo el siguiente intento, unos seis días menos de espera!

Mis ciclos son de 28-31 días y no tengo ni idea de cuando ovulo pq no noto ni dolorcillo de ovarios ni un flujo diferente... Tú eso lo controlas???

D
detlef_5446647
22/5/13 a las 22:00
En respuesta a iraci_5719961

Hola xicas
Bueno m parece q fue todo sugestión x entrar tanto en este foro. ...oi m a bajado asi q el último ciclo a sido d 22 dias...yo q e sido siempre regular...y aora q es cuando mas necesito ser regular xa no yevarme desilusiones....va a empezar a ser irregular...q asqte. Bueno bsitos

Beita
te ha bajado en cantidad? mira que si es poquito puede ser sangrado de implantación
de todas formas, puestos a ser irregular, mejor que se te adelante unos días a que se te atrase, que ahí si que ya te haces ilusiones y luego ploff

D
detlef_5446647
22/5/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_841273499z

No te desanimes!
Piénsalo de manera positiva... si este mes no era el bueno así tienes más próximo el siguiente intento, unos seis días menos de espera!

Mis ciclos son de 28-31 días y no tengo ni idea de cuando ovulo pq no noto ni dolorcillo de ovarios ni un flujo diferente... Tú eso lo controlas???

Si
yo si que noto flujo diferente, pero vamos nunca lo había relacionado con la ovulación hasta que empecé a leer en internet el tema del flujo "clara de huevo" y todo eso. Ahora sí que lo noto hacia mitad del ciclo, y cuando se me retrasa el flujo este también se me retrasa la regla, así pude comprobar que es verdad esto de que la fase lútea (desde ovulación a regla) se mantiene constante, y cuando eres irregular lo que cambia es la fase folicular (regla a ovulación). En mi caso la fase lútea es de 14 días, o eso creo. Igual me da el arrebato y lo compruebo con test de ovulación. No es que me esté empezando a obsesionar ya con test antes de empezar a buscar, jeje, es que me parece super interesante conocer mi cuerpo. Desde que empecé a fijarme estoy descubriendo muchas cosas, como por ejemplo que me apetece mucho más tener sexo los días que se supone que ovulo

I
iraci_5719961
22/5/13 a las 22:28

Buenaaaasssss
No no estoy d bajon ni decepción ni nada..lo único q cm siempre an sido 28 dias...pies al tener esos dolores una semana y media antes pies t da q pensar..co sin problema amda q no ay tiempo xa intentarlo y x supuesto disfrutar dl momento. Lo d la ovulacion no la controlo muxo xo se q es mas o menos a la mitad dl ciclo...mas o menos dia 14 entonces aunq si es verdad q desde ace un par d reglas m noto cn malestar en los ovarios esos días. ..

Vamos q estoy bien d animos cuando tenga q ser será. ...

MUxas gracias x los mensajes xo os lo tenia q dexir al igual q ace unos dias os comente q m estaba ilusionando

VIentodelnorte; no m digas lo dl sangrado d implantación. ...q m vuelvo a comer la cabeza...jijiji ...la verdad q e empezado a manchar un poquito esta tarde xo tiene toda la pinta d ser regla cm siempre...asiq nada relax y seguiremos probando

W
wessal_5643498
22/5/13 a las 22:56

Buenas noches a todas!!!
mucho animo pau!! segurisimo q saldra todo bien!! y beita cuando llegue llegara!! es normal ponerse un poco mal ya q tenemos muchas ganas.. ya veras cuando estemos todas preñis jaja contando la evolucion y las dudas etc. jajaja me alegra muxo poder compartirlo con vosotras bueno os dejo q voy a ver "con el culo al airw".. besitos!! q descanseis

D
doha_8443176
24/5/13 a las 1:42

Holaaa
Me ha parecido genial este foro!!! Yo me caso a finales d septiembre, y tras la boda dejare las anticonceptivas, estoy muy ilusionada! Aunk me inkieta un poco el hecho de mis periodos, ya que yo tomo la pildora porque la menstruacion me venia cada cuatro meses o asi. No se si ir al ginecologo antes, o no se!!

Espero que nos apoyemos x aki, y que toooodas consigamos nuestro deseo!!

Un saludo!!

M
megan_5420896
24/5/13 a las 2:02
En respuesta a doha_8443176

Holaaa
Me ha parecido genial este foro!!! Yo me caso a finales d septiembre, y tras la boda dejare las anticonceptivas, estoy muy ilusionada! Aunk me inkieta un poco el hecho de mis periodos, ya que yo tomo la pildora porque la menstruacion me venia cada cuatro meses o asi. No se si ir al ginecologo antes, o no se!!

Espero que nos apoyemos x aki, y que toooodas consigamos nuestro deseo!!

Un saludo!!

Bienvenida egeita!!
Y enhorabuena por tu boda!! Yo también tomaba la píldora porque mis reglas eran muy irregulares, y me pasaba como a ti, que me venía cada dos o tres meses, y ahora las acabo de dejar también. Yo fui al ginécologo y me recetó ovusitol, que es ácido fólico y contiene también inositol para ayudarte a regular tus ciclos, y que puedas ovular con regularidad, y llevo una semana tomándolo. Yo sí te recomiendo que vayas, aunque cada ginecólogo te puede decir una cosa distinta... Bueno, mucha suerte y a seguir con los preparativos!!

I
iraci_5719961
25/5/13 a las 13:54

Buenos dias!!!!
Qtal va el sábado? ??

LaS vacaciones las tengo en agosto asiq en julio m ppndre a quitarle el pañal a juan xa q en agosto lo tenga asimilado d momento se sienta bastante rato en el orinal y cuand ay suerte y sale pis le doi lacasito d premio jiji aver si lo conseguimos jjji

LOLIMARI aunq juan ya se duerme el sólito en su cuna y toda la noche del tiron, yeva unos dias q a la hora mas o menos se despierta yorando y nos tenemos q qedar en la abitacion asta q qeda profundo. .e mitado información y x lo vosto esta en la fase d miedo a la oscuridad y ademas parece q ellos creen q debido a las rabietas y a los límites q les vamos poniendo creen q pueden perder el apego y afecto d los papás. ..q lastimica!!! Asiq nosotros desde ayer le pusimos musica clasica (versiones d abba, los Beatles, sabina, ACDC...) q le bajamos cuando eztaba embarazada y al final le estamos dando uso jij t lo digo xsi tb fumciona con el tuyo, hoy juan durmio dl tiron jijij bueno xicas buen find aprovexar el sol y ya nos vamos leyendo. Bss

R
regula_6348057
26/5/13 a las :07

Holaaa chicas!!!
Como estáis? Pau, m uno a darte ánimos para tu operación,guapa. Quiero compartir con vosotras una buena noticia : mi gine m ha dicho después d la revisión d la operación q todo esta muy bien,q no hace falta q espere a octubre para quedarme embarazada, puedo empezar a buscar en agosto-septiembre!!!! Estoy muy contenta, tengo mucha ilusión, jeje!! Después d tantos meses d espera voy viéndolo mas cerquita! Besitos!!!

I
iraci_5719961
26/5/13 a las 8:27
En respuesta a regula_6348057

Holaaa chicas!!!
Como estáis? Pau, m uno a darte ánimos para tu operación,guapa. Quiero compartir con vosotras una buena noticia : mi gine m ha dicho después d la revisión d la operación q todo esta muy bien,q no hace falta q espere a octubre para quedarme embarazada, puedo empezar a buscar en agosto-septiembre!!!! Estoy muy contenta, tengo mucha ilusión, jeje!! Después d tantos meses d espera voy viéndolo mas cerquita! Besitos!!!

Hola xicas
Diréis que madrugadora xa aprovexar bien el domingo....pues no esta es mi ora limite los domingos. ...las 8 el peque tiene el horario del cole pillado jijij bebi m alegro muxo q ya este todo bien y t puedas poner a ello enseguida. .una amiga dl trabajo tb tuvo un mioma y se qedo super rápido y siempr decia: "si ya lo dice el dixo. .mijer intervenida, al año parida. .." o algo asi. Yo nunca lo había escuchado co en gin eso decía ella y cn ella funciono...asi q mixa suerte y felicidades x estar todo ok.

L
lihao_7846136
26/5/13 a las 11:00

Hola a todas chicas!!
Me uno a este grupo porque mi marido y yo tenemos la intencion de empezar a buscar nuestro segundo bebe en el mes de Agosto-Septiembre. Ya tenemos un nene de 2 años y 7 meses y no me gustaria dejar pasar mas tiempo.
Mañana llamare a mi ginecologa para que me haga una revision y asi tener luz verde y todo controladito para empezar la busqueda.
A ver si tenemos suerte y no nos cuesta mucho, en primer embarazo me quede embarazada ql tercer intento, espero tener la misma suerte!
Un besazo

R
regula_6348057
27/5/13 a las 8:25
En respuesta a lihao_7846136

Hola a todas chicas!!
Me uno a este grupo porque mi marido y yo tenemos la intencion de empezar a buscar nuestro segundo bebe en el mes de Agosto-Septiembre. Ya tenemos un nene de 2 años y 7 meses y no me gustaria dejar pasar mas tiempo.
Mañana llamare a mi ginecologa para que me haga una revision y asi tener luz verde y todo controladito para empezar la busqueda.
A ver si tenemos suerte y no nos cuesta mucho, en primer embarazo me quede embarazada ql tercer intento, espero tener la misma suerte!
Un besazo

Gracias chicas!!!
Bienvenida india!!! Nos vemos x aqui!!! Gracias x vuestro apoyo guapas!!

D
detlef_5446647
27/5/13 a las 12:40

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

D
doha_8443176
27/5/13 a las 14:54
En respuesta a megan_5420896

Bienvenida egeita!!
Y enhorabuena por tu boda!! Yo también tomaba la píldora porque mis reglas eran muy irregulares, y me pasaba como a ti, que me venía cada dos o tres meses, y ahora las acabo de dejar también. Yo fui al ginécologo y me recetó ovusitol, que es ácido fólico y contiene también inositol para ayudarte a regular tus ciclos, y que puedas ovular con regularidad, y llevo una semana tomándolo. Yo sí te recomiendo que vayas, aunque cada ginecólogo te puede decir una cosa distinta... Bueno, mucha suerte y a seguir con los preparativos!!

Seguire tu consejo
Esa misma tarde voy a llamar para coger cita con el ginecologo, ya os contare a ver que dice!! Otra cuenta pendiente es el tema del tabaco el cual dejare seguro pasada la boda, a ver si no me cuesta demasiado!!

Un saludo a todas!!

A
an0N_841273499z
27/5/13 a las 16:37
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

Hola!
Gracias viento del norte por la lista!!! Ya somos unas cuantas, qué bien! Bienvenidas a las dos
Beita! Al final empiezas la búsqueda antes, agosto/septiembre como yo, me alegro mucho.
Feliz cumplemes pau!

Os escribo desde el Mc Donalds con un Mcflurry de oreo y caramelo, que a mi no me hace falta estar embarazada para tener antojos jus jus jus.

Bueno chicas, feliz comienzo de semana a todas!

L
lihao_7846136
27/5/13 a las 18:52
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

Asombrada!
Hola de nuevo chicas!! Vereis, os cuento que esta mañana he llamado a mi ginecologa y tengo cita para el jueves para una revision, como ya os comente! Pues bien, como os dije, tenia la intencion de empezar a buscar embarazo en Agosto-septiembre y cual ha sido mi sirpresa cuando hace apebas media hora me dice mi marido: que te parece si el jueves en cuanto salgamos de la consulta y si esta todo bien nos ponemos a ello sin esperar mas?? Mi cara La verdad es que no me lo esperaba, pero todavia no estoy convencida del todo para empezar ya ya ya! Os seguire informando

W
wessal_5643498
27/5/13 a las 22:16

Holaaaaaaaa q tal todas
bienvenidas a las nuevas!! feliz cumplemes Pau .. q guay ya queda muy poco! estoy muy contenta!!
ayer hicimos yo y mi mujer 5 años ... la verdas me esperaba un regalito del estilo perfume o algo asi pero no; se lo curro pero bien. hemos pasado el finde en el puerto de cambrils, fuimos al hotel tryp y me hizo mucha gracia q en la cuna nos pusieron un kit bebe jaja cn pañal toallitas , aceitito toalla .. todo para la peque.. y luego me llevo a cenar a un restaurante mas xulooo aishh!! asi q estoy requete feliz!!! estuvimos hablando de nuestro futuro bb y me alegra tanto saber q tenemos las mismas ganas de q venga, q vamos si no fuera q en nuestro caso hay q pagar iriamos en su busqueda ya!!! jaj bueno guapis buenas noches

M
megan_5420896
27/5/13 a las 22:21
En respuesta a lihao_7846136

Asombrada!
Hola de nuevo chicas!! Vereis, os cuento que esta mañana he llamado a mi ginecologa y tengo cita para el jueves para una revision, como ya os comente! Pues bien, como os dije, tenia la intencion de empezar a buscar embarazo en Agosto-septiembre y cual ha sido mi sirpresa cuando hace apebas media hora me dice mi marido: que te parece si el jueves en cuanto salgamos de la consulta y si esta todo bien nos ponemos a ello sin esperar mas?? Mi cara La verdad es que no me lo esperaba, pero todavia no estoy convencida del todo para empezar ya ya ya! Os seguire informando

Genial india!!
Al final tu marido se te ha adelantado, je je, me alegro un montón... En el fondo, si está todo bien y no tenéis nada que os lo impida, porqué no empezar ya? Yo la verdad es que lo estoy deseando, pero nos esperaremos al verano por compromisos durante el mes de junio... Quiero estar tranquila y relajada cuando llegue el momento, no estar pensando en multitud de cosas que tengo que hacer. Por cierto, a las que ya sois mamis y trabajáis, cómo os las apañáis para llegar a todo, estar con vuestro bebé y seguir trabajando? Alguna se cogió excedencia? A mi es un tema que me preocupa, pq nuestras familias no están cerca, y tendríamos que encargarnos solos de todo, y no sé si será fácil. La que se anime, que cuente cómo lo hace.

M
megan_5420896
27/5/13 a las 22:23
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

Genial viento de norte
Eres una máquina!!! Gracias por la súper lista!! Cada vez somos más...

D
doha_8443176
28/5/13 a las 2:09
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola a todas! Añado a egeita e india (bienvenidas!!!!!) y actualizo la fecha de bebi. Me alegro mucho por ti, bebi!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJ OS--------INICIO-----+
martamaro----27---------¿?-------------no-------------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep
tamaratcm----26--------madrid -------8 meses----
pau--------------34--------madrid--------4 meses----
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago
cordobesa----28--------córdoba-------no-------------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses----
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----may
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul
machecua-----35---------valencia-----2 años--------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep
egeita-------------¿?--------¿?--------------¿?-------------sep/oct
india8510---------¿?-------¿?--------------2 años 7m--ago/sep

Vaya listaaaa
Bueno viendo los datos de la lista.... Pues para la proxima revision, os cuento que tengo 27 años, soy andaluza y empiezo a buscar a finales de septiembre!!

L
lihao_7846136
28/5/13 a las 8:13
En respuesta a doha_8443176

Vaya listaaaa
Bueno viendo los datos de la lista.... Pues para la proxima revision, os cuento que tengo 27 años, soy andaluza y empiezo a buscar a finales de septiembre!!

Se me olvido...
Se me olvido poner que tengo 28 años, soy Alicantina y ahora ya no se exactamente cuando empezare la busqueda
Os mantendre informadas!
Besazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir