Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
U
ubalda_8303458
16/4/13 a las 19:59

Doble sueño
Jajaja! Puestos a no dormir que sea para dos causas! Jeje! Ya puestos que mas da uno que dos!

Ver también

H
hadiya_8074649
16/4/13 a las 20:15

En realidad
cuando vayas a tener al segundo este está criado jaja! Lo de los dientes va a rachas y hay que pasarlo...

W
wessal_5643498
16/4/13 a las 20:51
En respuesta a detlef_5446647

Bienvenida!
Si me dices tu edad, de donde eres y la edad de tu niña te pongo en la lista.

msg
mi nena Ainara tiene 8 meses, en agosto q hara el año pues a x el 2, haber si me sale la parejita jaja. he leido q hay q esperar un año para q todo vuelva a su sitio, la verdad quiero q se lleven poquito, yo soy la mayor de 3 hermanas no nos llevamos mucho y la verdad esq a sido genial.. muchas peleas pero pesa mucho mas lo bueno, estamos muy unidas.

W
wessal_5643498
16/4/13 a las 20:54
En respuesta a detlef_5446647

Bienvenida!
Si me dices tu edad, de donde eres y la edad de tu niña te pongo en la lista.

Aay q se me a olvidao!
jaj tengo 25

D
detlef_5446647
16/4/13 a las 23:04

Actualizo lista
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27.........¿?... .................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid..............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ...................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia............18 meses
endulzadora...22...........cór doba.............no
machecua.....35...........vale ncia.............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ...................no
amybcn.........25...........¿? .....................8 meses

M
megan_5420896
17/4/13 a las :04

Cuántas somos!!!
Qué alegría ver que somos tantas que queremos tener nuestro primer o segundo hijo!!! Bienvenidas a todas las nuevas!! Y Loli, espero que esta noche puedas dormir mejor, aunque me imagino que las primerizas tendremos que ir haciéndonos a la idea de la falta de sueño..., je je.

H
hadiya_8074649
17/4/13 a las 22:28
En respuesta a detlef_5446647

Actualizo lista
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27.........¿?... .................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid..............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ...................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia............18 meses
endulzadora...22...........cór doba.............no
machecua.....35...........vale ncia.............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ...................no
amybcn.........25...........¿? .....................8 meses

Gracias por completarme
En la lista! Ufff hoy que estoy reventada es de esos días que me repienso tener otro bebé jaja!

A
an0N_552852299z
18/4/13 a las :18

Holo!
tantos hijos tienes? jejej que alegría debe haber en casa!

U
ubalda_8303458
18/4/13 a las 10:33

El espacio
Hola. Que me decis del tema del espacio que necessita/ que vais a dedicar al bebe? Opiniones.. Consejos..

D
detlef_5446647
18/4/13 a las 13:09


Martamaro, de entrada te digo que dejes de plantearte si tendreis suficiente espacio para un bebé en un piso de 110 metros, porque si no las que vivimos en 60 vamos apañadas! Yo como sabeis aún no tengo niños pero tengo amigas en apartamentos del tamaño del mío que no tienen ningún problema. Eso si, hay que reorganizar un poco la casa y sobre todo yo creo que no hay que liarse a comprar "cacharros" que luego no utilizas. Mi familia siempre vivió en pisos pequeños y yo siempre tuve espacio para jugar, incluso al escondite!! jaja

W
wessal_5643498
18/4/13 a las 20:41
En respuesta a ubalda_8303458

El espacio
Hola. Que me decis del tema del espacio que necessita/ que vais a dedicar al bebe? Opiniones.. Consejos..

Yo pienso igual
yo tengo la suerte de tener espacio.. pero mas q lo grande q sea es como lo montas, si lo aprovechas bien da igual los metros..

M
megan_5420896
19/4/13 a las 20:42
En respuesta a ubalda_8303458

El espacio
Hola. Que me decis del tema del espacio que necessita/ que vais a dedicar al bebe? Opiniones.. Consejos..

De momento tenemos una habitación
Pues en nuestro caso aún no hemos pensado en el espacio pq quizá cambiemos de casa, aunque no es seguro, así que hasta que no me quede embarazada no nos plantearemos mucho estas cosas. De momento, si seguimos en nuestra actual casa, tenemos una habitación disponible, pero tendríamos que reorganizarla poque está llena de nuestras cosas, jeje. Aunque estoy de acuerdo con Viento de norte y Ami, que lo importante no es el espacio, sino la organización.

M
megan_5420896
19/4/13 a las 20:44
En respuesta a ubalda_8303458

El espacio
Hola. Que me decis del tema del espacio que necessita/ que vais a dedicar al bebe? Opiniones.. Consejos..

Tú cómo piensas hacerlo?
Cómo tienes planteado organizarte? Ya tienes ideas?

I
iraci_5719961
20/4/13 a las 10:13

Yo tb m apunto
Buenas soy bea tengo 27 años y un niño ,juan, xa comérselo d 2o meses. ..llevamos 2 meses libres d anticonceptivos y un mes cn el ácido folico..estamos super convencidos de q junio o julio tendremos nuestro segundo positivo. Creemos q es la edad ideal xa q cuando nazca el segundo vebe juan este a punto d cumplir 3 añitos y pueda ser un super hermano mayor jiji. Soy educadora d ed.infantil y este año estoy en el aula de bebés. ..jijiji pensareis q estoy un poco loca...q término cn unos xa empezar con el mio jiji muxa gente m dice q salgo d Málaga xa meterme em malagon jiji y tal vez sea verdad xo m encanta.jiji q le voy a acer...en mi anterior embarazo ya forme parte de un foro cm este y m encanto la experiencia. ..espero q vayamos ver nuestros positivos, compartir nuestras dudas y experiencias y ver crecer nuestras tripitas
..

I
iraci_5719961
20/4/13 a las 10:17

M incorporais
A la lista? 27 años. Madrid. 20 meses

U
ubalda_8303458
20/4/13 a las 13:29

Espacio
Primero de todo he pensado que alquilare un garaje, despues no comprar chorradas e intentar que no me las regalen y por ultimo la ley de lo justo, es decir, no comprar el mueble cambiador si el bebe se puede cambiar en tu cama o en el sofa.

I
iraci_5719961
20/4/13 a las 14:13

Q poquito
Se llevan entonces yo lo pase muy mal cn tanto calor en pleno agosto x eso m gustaría q este próximo fuera xa primavera. ..a ver si lo conseguimos jijiju cn juan fue pensarlo y tener el positivo x asi decirlo. ..x eso tengo esa confianza aunq vete a saber si sera tb a la primera jiji

Luego cn lo del espacio no sabemos bien aun si compartirán abitacion o no...es bastante grande y nose tal vez compraremos un dormitorio d esos d dos camas...y la cunita wn wsa abitacion asta q sea mas mayor...tenemos 3 habitaciones xo nos mudamos el verano pasado y la usamos mas de trastero x asi decirlo...y si, pau...ay cosas muuuuyyy innecesariaa y q solo ocupan..yo casi todo fue heredado d mi sobri si no no lo hubiera comprado jiji

M
megan_5420896
20/4/13 a las 14:19

Bienvenida bea!!
Soy Avril, seré primeriza, y también estoy muy ilusionada con el foro... Me hace ilusión compartir experiencias. Buen finde a todas

H
hadiya_8074649
20/4/13 a las 15:10
En respuesta a iraci_5719961

Q poquito
Se llevan entonces yo lo pase muy mal cn tanto calor en pleno agosto x eso m gustaría q este próximo fuera xa primavera. ..a ver si lo conseguimos jijiju cn juan fue pensarlo y tener el positivo x asi decirlo. ..x eso tengo esa confianza aunq vete a saber si sera tb a la primera jiji

Luego cn lo del espacio no sabemos bien aun si compartirán abitacion o no...es bastante grande y nose tal vez compraremos un dormitorio d esos d dos camas...y la cunita wn wsa abitacion asta q sea mas mayor...tenemos 3 habitaciones xo nos mudamos el verano pasado y la usamos mas de trastero x asi decirlo...y si, pau...ay cosas muuuuyyy innecesariaa y q solo ocupan..yo casi todo fue heredado d mi sobri si no no lo hubiera comprado jiji

Que curioso!
Yo tuve a la mía en diciembre y tampoco querría repetir ja ja! Ahora preferiría que fuera en primavera

W
wessal_5643498
20/4/13 a las 19:22
En respuesta a iraci_5719961

Q poquito
Se llevan entonces yo lo pase muy mal cn tanto calor en pleno agosto x eso m gustaría q este próximo fuera xa primavera. ..a ver si lo conseguimos jijiju cn juan fue pensarlo y tener el positivo x asi decirlo. ..x eso tengo esa confianza aunq vete a saber si sera tb a la primera jiji

Luego cn lo del espacio no sabemos bien aun si compartirán abitacion o no...es bastante grande y nose tal vez compraremos un dormitorio d esos d dos camas...y la cunita wn wsa abitacion asta q sea mas mayor...tenemos 3 habitaciones xo nos mudamos el verano pasado y la usamos mas de trastero x asi decirlo...y si, pau...ay cosas muuuuyyy innecesariaa y q solo ocupan..yo casi todo fue heredado d mi sobri si no no lo hubiera comprado jiji

Yo como ty
la mia nacio el 16 de agosto y ni loooca repito jaja q caloor madre mia, cada dos por tres me metia un manguerazo!!! y este proximo lo quiero pa primavera, lo q los mios se llevaran menos pq la nena tiene 8 meses asi q para cuando nazca tendra como 1año y 9 o 10 meses mas o menos

I
iraci_5719961
20/4/13 a las 23:24

Ya estoy al día
Ya m e leido las 8 páginas y aunq tengo jaleos cn los nombres y datos. ..ya m iré aclarando jjj
Asi un poco lo q e leido mi embarazo y parto perfecto e inolvidable.lo unico malo la diabetes gestacional en el último trimestre q tampoco m supuao mixo problema xq no hubo insulina d x medio...solo dieta y ppcos meses...elbparro fue inducodo justo el doa q cumplia la semana 4o debido a la doabetes aunq mi niño nacio cn 2.92o kg

Si ay algo q m de reparo del nuevo embarazo es precisamente eso la diabetes. ..q no se tiene xq repetir y el dejar d fumar. ..aunq en mi primer embarazo lo deje del todo y lo lleve fenomenal. ..lo q es saber q tienes un "cigotillo" dentro cm yo lo llamaba m baataba xa no fumar..

BuenO y poco mas...si las q ya soi mamas qereis contar vuestro embarazo y parto xa compartir, conocernos mejor y conocer situaciones q nos pueden pasar yo creo q nos harán bien

Bueno ya lo dejo...q xa seri primer dia creo q ya e escrito mixas veces.....jijiji

R
regula_6348057
21/4/13 a las :27

Os cuento el mio
Antes darle la enhorabuena a las nuevas! Yo tuve un parto muy bueno,dilaté bastante bien y en unas horitas ya salió mi niña,lo q sí pasé fue mucho con los pechos pk tenía muy poco pezón, y las pasé canutas,la verdad! Pero no desistí y le di lactancia materna hasta los 14 meses y xk ya ella no quiso mas, jeje! En mi caso dar el pecho fue una experiencia al principio dura pero muy bonita,m compensó,con el siguiente tb lo haré,besitos

D
detlef_5446647
21/4/13 a las 11:28

Ya somos 14!
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27.........¿?... .................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid..............no
cordobesa.....28..........córd oba.............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ...................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia............18 meses
endulzadora...22...........cór doba.............no
machecua.....35...........vale ncia.............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ...................no
amybcn.........25...........¿? .....................8 meses
beitaagosto....27...........ma drid...............20 meses

D
detlef_5446647
21/4/13 a las 11:36

Buenos días!
Pues aquí me teneis, disfrutando de un domingo en la cama hasta las 11, que dentro de poco se terminarán, jaja.
Bienvenida bea, ya estás en la lista, y mi enhorabuena por haberte leído las 8 páginas!
Me parece muy buena la idea de contar vuestros partos, seguro que las primerizas podemos aprender mucho de las que ya sois madres.

A
an0N_552852299z
21/4/13 a las 12:46

Yo opino
igual que vientodenorte!! yo quiero leer vuestras historias jejej yo aún no tengo barriguita, pero me gusta mucho saber, y ver las experiencias tamb!!
yo estoy disfrutando de domingo, que hoy es domingo de pelis, esta tarde me haré unas palomitas y me pondré con mi pc a ver alguna peli chula!! :P os apuntáis? jejej
FELIZ DOMINGO!

A
an0N_956489499z
21/4/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_552852299z

Yo opino
igual que vientodenorte!! yo quiero leer vuestras historias jejej yo aún no tengo barriguita, pero me gusta mucho saber, y ver las experiencias tamb!!
yo estoy disfrutando de domingo, que hoy es domingo de pelis, esta tarde me haré unas palomitas y me pondré con mi pc a ver alguna peli chula!! :P os apuntáis? jejej
FELIZ DOMINGO!

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Yo tuve un embarazo buenisimo, lo malo que di a luz en julio así que para el siguiente intentaremos que sea para primavera que con el barrigon y el calor un poco mal la verdad jejeje
Mi parto fue inducido a las 37 5 por fisura en la bolsa...me pusieron oxitocina a las 6 de la tarde y a las 12 de la noche me miraron y estaba de 2 cm, vamos verde verde, pero como los dolores eran bastante fuertes me pusieron la epidural y a las 2 estaba dilatada completamente, como la niña estaba perfecta dejaron que fuese bajando ella solita para no desgarrarme tanto y a las 5 menos 5 de la mañana la tenia encima de mi pecho . Cuando salieron los bracitos me dejaron que terminase de sacarla yo y vi todo el parto a traves de un espejo que me pusieron, así que mi experiencia es buenisima, volveria a repetir esos momentos una y mil veces.
Las primerizas n tengais miedo al parto porque es un momento muy bonito, no os voy a mentir diciendo que no duele porque yo antes de ponerme la epi pase mucho dolor perooo merece la pena y cuando le ves la carita al bebe se olvida todo. Yo donde peor lo pase fue en el postparto y no por los puntos, sino porque me dio un poco de depresion...pero bueno es algo muy normal a veces segun me dijo la matrona...tenemos las hormonas revolucionadas y nos juegan malas pasadas
Venga chicas que en nada estamos buscando nuestro positivo

Que tengais un feliz domingo!!!

M
megan_5420896
21/4/13 a las 14:39

Feliz domingo!!
Hola chicas!! Gracias por compartir, las que sois ya mamis, la experiencia del parto... Creo que para las primerizas es lo que más aterra, a mi por lo menos, pero contándolo de esa forma se dulcifica bastante, jeje. Siempre pensé que si las mujeres que ya tienen un hijo repiten, no debe ser tan horrible, o al menos el tener tu hijo entre tus brazos o con que te lo pongan piel con piel como cuenta Loli, ya merece la pena el dolor previo. Disfrutad mucho del domingo que hace un día muy soleado!! Nosotros también veremos peli y luego quizá demos un paseo que apetece un montón.

W
wessal_5643498
21/4/13 a las 21:39
En respuesta a megan_5420896

Feliz domingo!!
Hola chicas!! Gracias por compartir, las que sois ya mamis, la experiencia del parto... Creo que para las primerizas es lo que más aterra, a mi por lo menos, pero contándolo de esa forma se dulcifica bastante, jeje. Siempre pensé que si las mujeres que ya tienen un hijo repiten, no debe ser tan horrible, o al menos el tener tu hijo entre tus brazos o con que te lo pongan piel con piel como cuenta Loli, ya merece la pena el dolor previo. Disfrutad mucho del domingo que hace un día muy soleado!! Nosotros también veremos peli y luego quizá demos un paseo que apetece un montón.

Claro q no es horrible!!
yo tuve un embarazo muy bueno hasta las 36semanas mas o menos, pero pq empece cn tnsiones muy altas.me puse de parto el mismo dia de las 40 semanas, fue parto natural, y te dire q solo me pusieron 2 puntos, li q recuerdo q me dolio fueron las cobtracciones... pero mira, solo han pasado 8 meses y lo unico q recuedo bien ( osea q puedo visualizar y sentir) es el momento q salio y me la pusieron encima... tan booonito...estaba mojadiita y calentita, me parecio el ser mas maravilloso q habia visto jamas.. y en ese momento creo q fue cuando se borraron los dolores, los miedos y to!! y ya quiero repetir! jajajs

I
iraci_5719961
21/4/13 a las 22:30

A mi
M dijeron en monitores q si cumplia las 40 semanas y no abia nacido...q no iba a nacer xq estaba muy agusto el tio ay dentro..q ingresara a las 9 d la mañana xa prococarmelo...fui m icieron un tacto yvnada..estaba cm aora xo cn un tripote..ni dilatación ni contracciones ni cuello borrado ni na de na jiji empezaron cn medicación xa borrar cuello d útero (m dijeron q unas 12 horas) y q luego ya empezaria a dilatar...y q al ser primeriza u demás....vamos la vosa iba a estar allli...y bueno a eso s la una d la tarse empeze cn oxitocina xq ni una contraccion....ay empezo a doler y muxo...cada vez mas seguidas...xo cm era prieriza ...y eso iba xa largo...era una loca exagerada..jiji mi xico np se m olvida diciendo en el pasilllo...la tienen olvidada..y las contracciones son cada 7 minutos y en la serie d bill cosby decian...bla bla bla..jiji vamos un espectáculo jijiji pobrecito q nervios pasan cuand nos ven asi y no pueden acer nada...total q m icieron un tacto y d 6 cm. ....corriendo xa el paritorio jijij m dijeron aora en paritorio t ponen la epidural. ..y ptro momento q no se m olvidara le dije a mi xico cn mis contracciones y todo vamos a paritorio q m pongan la epidural... m levante y m fui xa el pasillo jijiji pensaba ir andando jiji y pasa un enfermo y m dice donde va? ...yo? Al paritorio q m pongan la epidural! !!!! Jijiji y ya en paritorio cn mi epidural feliz, relajada disfrutando los dos al maximo..y en 4 pujos salio juan...m dieron un par d puntos q nunca m molestaron y ay empezo mi familia, cn mi xico cn los ojos llorosos viendo a su bebe con una ternura q jamas le habia visto...inolvidable!!. ......perdon x el rollo xo m encanto mi experiencia. ..buenas noxes xicas y gracias x el buen recibimiento q e tenido.

I
iraci_5719961
21/4/13 a las 22:33
En respuesta a iraci_5719961

A mi
M dijeron en monitores q si cumplia las 40 semanas y no abia nacido...q no iba a nacer xq estaba muy agusto el tio ay dentro..q ingresara a las 9 d la mañana xa prococarmelo...fui m icieron un tacto yvnada..estaba cm aora xo cn un tripote..ni dilatación ni contracciones ni cuello borrado ni na de na jiji empezaron cn medicación xa borrar cuello d útero (m dijeron q unas 12 horas) y q luego ya empezaria a dilatar...y q al ser primeriza u demás....vamos la vosa iba a estar allli...y bueno a eso s la una d la tarse empeze cn oxitocina xq ni una contraccion....ay empezo a doler y muxo...cada vez mas seguidas...xo cm era prieriza ...y eso iba xa largo...era una loca exagerada..jiji mi xico np se m olvida diciendo en el pasilllo...la tienen olvidada..y las contracciones son cada 7 minutos y en la serie d bill cosby decian...bla bla bla..jiji vamos un espectáculo jijiji pobrecito q nervios pasan cuand nos ven asi y no pueden acer nada...total q m icieron un tacto y d 6 cm. ....corriendo xa el paritorio jijij m dijeron aora en paritorio t ponen la epidural. ..y ptro momento q no se m olvidara le dije a mi xico cn mis contracciones y todo vamos a paritorio q m pongan la epidural... m levante y m fui xa el pasillo jijiji pensaba ir andando jiji y pasa un enfermo y m dice donde va? ...yo? Al paritorio q m pongan la epidural! !!!! Jijiji y ya en paritorio cn mi epidural feliz, relajada disfrutando los dos al maximo..y en 4 pujos salio juan...m dieron un par d puntos q nunca m molestaron y ay empezo mi familia, cn mi xico cn los ojos llorosos viendo a su bebe con una ternura q jamas le habia visto...inolvidable!!. ......perdon x el rollo xo m encanto mi experiencia. ..buenas noxes xicas y gracias x el buen recibimiento q e tenido.

.
Se m olvidaba nacio a las 00.20 dl dia siguiente...15 horitas desde mi ingreso...

H
hadiya_8074649
21/4/13 a las 23:05

Pues yo también cuento el mio!
Pues yo tuve mi parto en la 37 provocado por problemas de tensión. Me empezaron a inducir a las 9 más o menos y a las 15 ya estaba con mi peque. del parto no recuerdo in dolor excesivo con san epidural ja ja! Lo que sí recuerdo es a mi princesa tan chiquitina y aun temblando de frío. Pensqd las primerizas que si repetimos será por algo!

H
hadiya_8074649
21/4/13 a las 23:06
En respuesta a hadiya_8074649

Pues yo también cuento el mio!
Pues yo tuve mi parto en la 37 provocado por problemas de tensión. Me empezaron a inducir a las 9 más o menos y a las 15 ya estaba con mi peque. del parto no recuerdo in dolor excesivo con san epidural ja ja! Lo que sí recuerdo es a mi princesa tan chiquitina y aun temblando de frío. Pensqd las primerizas que si repetimos será por algo!

Ah!
Y solo me tuvieron y dar dos puntos de nada que no me causaron ningún problema

A
an0N_552852299z
22/4/13 a las 2:03

Pero que bonito!
que ilusión, yo estoy deseando que el médico me de luz verde para empezar a buscar mi +++! aunque bueno, yo creo que mi novio tuviera que cortar el cordón umbilical... y se me muere allí el pobre! no creo que él pueda aguantar el parto jeje pero bueno quien sabe, lo mismo me sorprende y todo!! jajaj de verdad, que ganas de vivir esa bonita experiencia!

W
wessal_5643498
22/4/13 a las 16:31

Si lolimari78
eso estaba pensando yo!! jajaja y te digo , yo me espero pq kiero q pase 1 año x aquello de q vuelva todo a su sitio jaja q si no...
hay q ver q cn mi nena cuando estaba al final dl embrazo del miedo q tenia decia " despues de esta ni uno mas!" jaja no veas como me han cambiao las cosas besos a todas!!! me alegra ver tantas ilusiones y tanta positividad

D
detlef_5446647
22/4/13 a las 18:34


boreta, cinco partos, mi madre! enhorabuena por tus niños, se ve que sí que te quedaron ganas, jaja.
veo que todas habeis tenido partos bastante buenos o por lo menos con buen final, genial!
ya que las que ya sois madres nos habeis contado vuestros partos, las primerizas podemos contar nuestros miedos
a mi el parto en si no me da mucho miedo (al menos de momento), le temo más al posparto, concretamente como ha explicado tamaratcm, a la depresión posparto. La verdad es que yo tengo un síndrome premenstrual muy acusado. Estuve tomando la píldora para intentar controlarlo pero nada de nada. Es frecuente que me pase medio ciclo hundida, llorando por todo y sin ganas de salir de la cama y despues llega la regla y se me pasan todos los males. He leído por ahí que la depresión posparto es mucho más frecuente en personas con spm y es algo que me preocupa. Me imagino despues del parto, cansada, dolorida y falta de sueño, y que me dé por llorar y no parar, menudo panorama... Esperemos que las hormonas no me jueguen una mala pasada!

W
wessal_5643498
22/4/13 a las 18:38

Dioooos boreta!!
5 partos y a por el sexto!!!! te has convertido en mi heroina!!! enhorabuena por tu embarazoo

W
wessal_5643498
22/4/13 a las 18:50
En respuesta a detlef_5446647


boreta, cinco partos, mi madre! enhorabuena por tus niños, se ve que sí que te quedaron ganas, jaja.
veo que todas habeis tenido partos bastante buenos o por lo menos con buen final, genial!
ya que las que ya sois madres nos habeis contado vuestros partos, las primerizas podemos contar nuestros miedos
a mi el parto en si no me da mucho miedo (al menos de momento), le temo más al posparto, concretamente como ha explicado tamaratcm, a la depresión posparto. La verdad es que yo tengo un síndrome premenstrual muy acusado. Estuve tomando la píldora para intentar controlarlo pero nada de nada. Es frecuente que me pase medio ciclo hundida, llorando por todo y sin ganas de salir de la cama y despues llega la regla y se me pasan todos los males. He leído por ahí que la depresión posparto es mucho más frecuente en personas con spm y es algo que me preocupa. Me imagino despues del parto, cansada, dolorida y falta de sueño, y que me dé por llorar y no parar, menudo panorama... Esperemos que las hormonas no me jueguen una mala pasada!

Vientodelnorte
a mi ahora sera lo unico q me preocupe ya q yo eso si lo e pasado. lo q me paso es q queria hacerlo todo yo sola, como si quisiera demostrar q no necesitaba a nadie , y eso fue un error... a los 3 meses de nacer Ainara sufri un ataque de panico muy fuerte .. vino la ambulancia y todo, y cuando eso paso me empezaron a dar ataques de ansiedad muy fuertes llegue ha estar una semana a liquidos pq no podia tragar, fui al medico, me dio varias opciones , y como yo soy anti medicamentos fuertes( osea de esos q te enganchan) me receto valeriana en pastillas ; primero tonaba 3 al dia, eso y me apunte a piano ( el caso es tener unas horas en las q descobectes totalmente) a las 2 semanas tonaba 2 y ya a las 3 una. ahora ya no las tomo, las tengo x si acaso pero lo tengo superado. Para la proxima ya se lo q tengo q hacer! jeje no dejar q el estres me supere , aprender a respirar, y no olvidarme de mi misma

A
an0N_956489499z
22/4/13 a las 19:28

Boreta enhorabuena!!
Que valiente!! 6 hijos!! La verdad es que tiene que ser una pasada!!

A mi como a Amybcn y Vientodenorte la depresión postparto es lo que más miedo me da porque lo pasé realmente mal!! Yo no se lo decia a nadie lo mal que estaba, el unico que lo sabia era mi chico. Me sentia fatal de estar tan triste teniendo una cosita tan bonita...
Amybcn te doy toda la razón no podemos pretender ser superwoman cuando ya solo con el bebe es trabajo más que suficiente!!

Lo que pienso muchas veces, que Boreta en eso me podrá ayudar, es que creo que no seré capaz de vivirlo y disfrutarlo con la misma ilusión que la primera y me siento un poco mal la verdad!! Ains es que miro a mi niña y me digo como sere capaz de querer a alguien tantisimo como la quiero a ella

Besitos chicas!!

M
megan_5420896
22/4/13 a las 19:58

Enhorabuena boreta por tus cinco niños y uno en camino!!
Me has dejado asombrada!!! Te admiro un montón, y efectivamente cada vez que os leo, a ti y al resto, se me quita un poquito más ese miedo al parto, que en mi caso es a lo que más miedo tengo. El embarazo, a no ser que sea de riesgo, lo veo una etapa muy bonita, ir viendo cómo va creciendo y cómo se va formando, pero lo que yo realmente tengo miedo es al momento del parto. Aunque nunca lo había pensado demasiado, pero el postparto también debe ser un difícil momento...

A
an0N_956489499z
22/4/13 a las 23:26

Que bonitas palabras boreta!!
Eso es lo que me dice todo el mundo que el amor no se divide, se multiplica!!
Que señora mas desagradable, de verdad que la gente se tiene que meter en todo
Yo la verdad es que me paro a pensarlo y digo jo mi madre me tuvo primero a mi y 3 años y medio después llegó mi hermano y siempre nos ha querido por igual, nunca hubo distinciones entre uno y otro!! Viendolo desde fuera a otras personas pienso que se les quiere con locura sean 2, 5, 8 o los que sean, pero cuando pienso en mi es cuando me entran las dudas no se si me explico jejeje. Bueno he de decir que soy una persona que se come muchisimo la cabeza y como mi nena significó tanto para mi desde que vi mi positivo pues me pregunto si con el segundo será igual...

Siento el tostón chicas!!!
Boreta muchas gracias guapa, tus peques tienen que estar orgullosisimos de la mama que tienen, la gente que diga lo que quiera, si tienes muchos dirán y si no los tienes tambien!!

Buenas noches guapas!!

A
an0N_956489499z
22/4/13 a las 23:28

Boreta!!
Que edades tienen tus peques?? Perdona es que se me ha olvidado preguntartelo en el otro post!!

I
iraci_5719961
23/4/13 a las 10:15

Buenos dias!!!!
M encanta el movimiento q ay x aqui. ..jijijuacabo d leeros aprovechando q mis 7 peqes d la guarde estan en su siesta mañanera jiji y tb e estaso plastificando unos marcapaginas del quijote q pintaron ayer...y luego su foto de carita d quijote jijiju an qedado xulisimos...ainq imaginaréis q garabateos...si cervantes levantará la cabeza jijij xo estoi segura q a los papás les encantara seguro feliz día dl libro! !!

El posparto nunca lo sufrí ...estaba animada tranquila sin agobios...mi madre m dijo antes dl parto hija tu a tu ritmo...q un dia no os da tiempo a barrer. ..pues barreis al dia siguiente. ..disfruta d tu hijo y tranquilos...y la verdad esas palabras m sirvieron lo peor eran laa tomas d pecho d ppr la noche se m saltaban unas lágrimas y a la mañana siguiente feliz cm si nada...era mi desahogo nocturno jijiu


A mi lo q más m preocupa dl segundo es cm alguien ya a comentado si le podré qerer igual. ..se q es absurdo xo....todo el mundo m a dixo q x supuesto q eso no lo dude...mi ermana m dijo ...ombre mi samu (el primero 6 años)es mi samu...e vivido muxas cosas con el...fue mi primera tripota mi primera experiencia. ..y x eso ws especial y aora angela (1año) es mi niña mi ultina tripita mi último hijo (si no ay sorpresas) y lo vivo sabiendo q ya no voi a tener mas bebés y disfrutando de todo al máximo. ...y yo creo q tiene toda la razon...q disfrutare todo sabiendo q salvo sorpresas...sera mi ultimo bebe y q cada uno tendrán motivos xa q los quiera más q a nadie. .. perdon x el rollo...bss y feliz dia del libro

W
wessal_5643498
23/4/13 a las 15:31
En respuesta a iraci_5719961

Buenos dias!!!!
M encanta el movimiento q ay x aqui. ..jijijuacabo d leeros aprovechando q mis 7 peqes d la guarde estan en su siesta mañanera jiji y tb e estaso plastificando unos marcapaginas del quijote q pintaron ayer...y luego su foto de carita d quijote jijiju an qedado xulisimos...ainq imaginaréis q garabateos...si cervantes levantará la cabeza jijij xo estoi segura q a los papás les encantara seguro feliz día dl libro! !!

El posparto nunca lo sufrí ...estaba animada tranquila sin agobios...mi madre m dijo antes dl parto hija tu a tu ritmo...q un dia no os da tiempo a barrer. ..pues barreis al dia siguiente. ..disfruta d tu hijo y tranquilos...y la verdad esas palabras m sirvieron lo peor eran laa tomas d pecho d ppr la noche se m saltaban unas lágrimas y a la mañana siguiente feliz cm si nada...era mi desahogo nocturno jijiu


A mi lo q más m preocupa dl segundo es cm alguien ya a comentado si le podré qerer igual. ..se q es absurdo xo....todo el mundo m a dixo q x supuesto q eso no lo dude...mi ermana m dijo ...ombre mi samu (el primero 6 años)es mi samu...e vivido muxas cosas con el...fue mi primera tripota mi primera experiencia. ..y x eso ws especial y aora angela (1año) es mi niña mi ultina tripita mi último hijo (si no ay sorpresas) y lo vivo sabiendo q ya no voi a tener mas bebés y disfrutando de todo al máximo. ...y yo creo q tiene toda la razon...q disfrutare todo sabiendo q salvo sorpresas...sera mi ultimo bebe y q cada uno tendrán motivos xa q los quiera más q a nadie. .. perdon x el rollo...bss y feliz dia del libro

Yo eso tmb lo e pensado
no se , pq pienso q mi niña es tan especial y la quiero tantisimo q se me hace imposible imaginar sentir lo mismo x dos personitas diferentes... pero supongo q cuando lo tenga en mis brazos pensare de otro modo.. De eso nos puede contar boreta!!

I
idayra_5645110
23/4/13 a las 21:03

Acido folico
Holaaa!!!! yo ya me e quitado los anticoncepticos ahora esperare hasta agosto para buscarlo!! Tendria q tomar ya acido folico?? Cual me recomendais?

M
megan_5420896
23/4/13 a las 21:25

A alguna le han mandado ovusitol?
En mi caso, por mis ovarios poliquísticos, me recetaron ovusitol, que se compone d ácido fólico e inusitol, sobre todo para controlar los ciclos. ¿Alguna lo ha tomado?

D
detlef_5446647
23/4/13 a las 21:27
En respuesta a idayra_5645110

Acido folico
Holaaa!!!! yo ya me e quitado los anticoncepticos ahora esperare hasta agosto para buscarlo!! Tendria q tomar ya acido folico?? Cual me recomendais?

Hola
A mi el médico me recetó isovorín 5 mg y empezaré a tomarlo en junio para ponerme a la faena en septiempre

R
regula_6348057
23/4/13 a las 22:27

Hola chicas!
Q os gustaría q fuese el siguiente? Yo tengo una niña y m encantaría tener otra pero si es un niño no m importaría,y vosotros?

A
an0N_956489499z
23/4/13 a las 23:16
En respuesta a regula_6348057

Hola chicas!
Q os gustaría q fuese el siguiente? Yo tengo una niña y m encantaría tener otra pero si es un niño no m importaría,y vosotros?


Yo también tengo niña y por una parte preferiria que fuese niña y por otra niño...
Con mi peque tenia el presentimiento de que iba a ser niño aunque yo preferia niña, creo que lo que me pasó es que me mentalice tanto de que seria niño para no llevarme un chasco jajaja pero cuando me dijeron que era niña me entro una alegria!! Aunque seguro que si hubiese sido niño me hubiera alegrado igual. En definitiva que lo que venga venga bien. Le veo cosas positivas a los dos sexos y como ya tengo a mi princesita querida me da un poco igual.

Hay que ver como me enrollo

Buenas noches!!

D
detlef_5446647
24/4/13 a las 2:01
En respuesta a an0N_956489499z


Yo también tengo niña y por una parte preferiria que fuese niña y por otra niño...
Con mi peque tenia el presentimiento de que iba a ser niño aunque yo preferia niña, creo que lo que me pasó es que me mentalice tanto de que seria niño para no llevarme un chasco jajaja pero cuando me dijeron que era niña me entro una alegria!! Aunque seguro que si hubiese sido niño me hubiera alegrado igual. En definitiva que lo que venga venga bien. Le veo cosas positivas a los dos sexos y como ya tengo a mi princesita querida me da un poco igual.

Hay que ver como me enrollo

Buenas noches!!

Pues
Yo como no tengo nada, lo que venga me parecerá bien, aunque tengo que reconocer que me gustaría mucho tener un niño y una niña, por tener algo de todo, jeje. Ya el orden si que me da igual

M
megan_5420896
24/4/13 a las 2:15
En respuesta a detlef_5446647

Pues
Yo como no tengo nada, lo que venga me parecerá bien, aunque tengo que reconocer que me gustaría mucho tener un niño y una niña, por tener algo de todo, jeje. Ya el orden si que me da igual

A mi también me daría igual
Al ser el primero no me importa, antes me gustaban más las niñas , pero ahora creo que un niño también me encantaría . Lo importante es que sea niño o niña venga muy sano .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest