Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
D
detlef_5446647
19/6/13 a las 11:47

Hola chicas!!!
Avril gracias por el enlace, están muy bien de precio. Amybcn espero que las cosas vayan mejor con tu pareja, verás como se soluciona, todos pasamos por baches!
Egeita no te preocupes antes de tiempo. Espera a ver cómo va la cosa. A mi nunca me han mirado los ovarios así que estoy la mar de tranquila en mi ignorancia, jeje. Tu por lo menos ya tienes esa información y si se te retrasa el embarazo hay tratamiento para ayudarte.
Y loli, pues paciencia se ha dicho.
Yo a finales de mes empezaré con el ácido fólico. La verdad es que estoy bastante nerviosa. Me ha dado la tontería de querer tener todo "atado" para cuando me quede embarazada y estoy frenética haciendo cosas que tenía pendientes, pero resolverlo todo parece imposible así que le doy vueltas a la cabeza todo el día...

Ver también

N
nelcy_732827
19/6/13 a las 16:06

Citologia
Hola xicas!!!
Ayer fui hacerme la citologia como cada año y estaba un poco nerviosa bueno es que soy muy nerviosa y cuando me iba hacer la citologia la medica me dijo relaje y me saco la muestra y habia un poco de sangre en la muestra, mi pregunta es normal q salga sangre en la muestra x estar nerviosa es normal sangra un poco luego no gracias

L
lihao_7846136
21/6/13 a las 18:04

Holaaaaa
Hola a todas chicas!! Espero que todo os este yendo bien a cada una de vosotras!
Os acordais que os dije que este mes iba a dejar de poner medios y si pasaba bien y si no tambien? Pues bien, os cuento que segun note los dolores, el estado de animo, la piel...ovule el dia 15 de junio, que era el 12 de mi ciclo, hemos mantido relaciones en dias alternos cuando nos ha apetecido! Desde hace dos dias me vuelve a doler la parte baja del abdomen y tengo nauseas a los 10-15 minutos cada vez que como algo, mucho sueño al llegar la tarde y cansancio! El caso es que desde que tuve mi primer hijo mis reglas estan siendo muy puñeteras en algunos meses y supongo que sera eso, aunque en mi primer embarazo tambien tuve sintomas muy pronto! no quiero pensar que sea un embarazo porque no me podria creer que fuera a la primera, no me importaria, pero no me lo esperaria tampoco! La regla me tiene que venir en 9 dias, asi que os dire en que termino la cosa! Un besazo a todas!!

L
liceth_5782542
24/6/13 a las 11:37

Hola!!!!
Hola buenos dias....
Pueas nada chicas me acabo de poner al dia e estado 1 semanita de vacas y aqui ando otra vez...
Bueno como os dije el dia 19 me hacia una citologia, en mes y medio me dijo que recogiera los resultados en mi mecido de cabezera asique a esperar, pero aprobeche para hacerle unas preguntitas....
La pregunte si tenia que dejar la pastilla(pildora) un tiempo en concreto y me dijo que no hace falta, pero que ella me aconsejaba a que tener dos ciclos(reglas) sin tomarme la pastilla antes de buscar.
Me mando acido folico, no me hizo receta porque se puede comprar sin ella y me recomendo foli-doce(acido folico y vitamina B12).
y la verdad que eso fue todo....

L
liceth_5782542
24/6/13 a las 11:39
En respuesta a nelcy_732827

Citologia
Hola xicas!!!
Ayer fui hacerme la citologia como cada año y estaba un poco nerviosa bueno es que soy muy nerviosa y cuando me iba hacer la citologia la medica me dijo relaje y me saco la muestra y habia un poco de sangre en la muestra, mi pregunta es normal q salga sangre en la muestra x estar nerviosa es normal sangra un poco luego no gracias

Es normal....
el dia 19 me hicieron una ami y la verdad que no me molesto ni me hizo nada de daño pero cuando llegue a casa tenia el tanga con una manchita de sangre al dia siguiente perfecta

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 13:14

Buenaaaaas!
lolimari disfruta de tus vacaciones!
india ya nos mantendrás al día, sería el segundo embarazo conseguido justo antes de empezar el verano, en el post de "búsqueda de bebé pasado el verano" jeje, vamos como motos!!
pau y por qué será lo de la regla? por dar el pecho?
carmen a mi siempre me ha resultado curioso que los médicos digan que no hace falta esperar... pero que te recomiendan esperar 2 ciclos. Supongo que será para que se regulen los ciclos y así poder tener claro cuando empezar a contar el tiempo de gestación, ni idea, cuando tenga la oportunidad lo preguntaré a ver si salgo de la duda ya, jeje.
Yo también voy a empezar ya con el ácido fólico!!! que nervios! la verdad es que es lo primero que voy a hacer encaminado a la búsqueda, es como el pistoletazo de salida! y me pone nerviosa...

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 13:17

lista
Chicas! Como vais? A ver si teneis tiempo de hacer una ronda poniendo cómo os va, que de algunas no tenemos noticias desde hace mucho.

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----¿?---------
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-

L
liceth_5782542
25/6/13 a las 18:34
En respuesta a detlef_5446647

Buenaaaaas!
lolimari disfruta de tus vacaciones!
india ya nos mantendrás al día, sería el segundo embarazo conseguido justo antes de empezar el verano, en el post de "búsqueda de bebé pasado el verano" jeje, vamos como motos!!
pau y por qué será lo de la regla? por dar el pecho?
carmen a mi siempre me ha resultado curioso que los médicos digan que no hace falta esperar... pero que te recomiendan esperar 2 ciclos. Supongo que será para que se regulen los ciclos y así poder tener claro cuando empezar a contar el tiempo de gestación, ni idea, cuando tenga la oportunidad lo preguntaré a ver si salgo de la duda ya, jeje.
Yo también voy a empezar ya con el ácido fólico!!! que nervios! la verdad es que es lo primero que voy a hacer encaminado a la búsqueda, es como el pistoletazo de salida! y me pone nerviosa...

Pues si....
Pues nada vientodenorte cuando salgas de la duda comentalo a ver que te dicen ati....
Yo empeze el lunes con el acido folico tb es mi pistoletazo de salida aunke primero creo que tendria que dejar de fumar....

D
detlef_5446647
25/6/13 a las 18:58
En respuesta a liceth_5782542

Pues si....
Pues nada vientodenorte cuando salgas de la duda comentalo a ver que te dicen ati....
Yo empeze el lunes con el acido folico tb es mi pistoletazo de salida aunke primero creo que tendria que dejar de fumar....


ánimoooo, aprovecha ahora para dejarlo que tienes una muy buena motivación!! he visto muchas veces chicas en el foro contando que están embarazadas y se sienten fatal por fumar pero al mismo tiempo no pueden dejarlo porque les da muuucha ansiedad y eso tampoco es bueno para el bebé. yo no soy fumadora pero creo que se debe pasar bastante mal en esa situación así que yo intentaría dejarlo antes. pide ayuda al médico o en la farmacia: parches, chicles...

D
doha_8443176
26/6/13 a las :48
En respuesta a liceth_5782542

Pues si....
Pues nada vientodenorte cuando salgas de la duda comentalo a ver que te dicen ati....
Yo empeze el lunes con el acido folico tb es mi pistoletazo de salida aunke primero creo que tendria que dejar de fumar....

Uuufff djar d fumar
Carmens yo estoy igual k tu, tngo k djar el tabacooo!! Ahora mismo para mi es imposiblee, n la cada nueva, la boda.... Pero me e propuesto dspues djarlo tras la boda! Irme d viaje d novios sin tabaco y no volver a cogerlo! Ains! Es dificil eee?! Pero lo tenems k conseguir ants d embarazarnos, para no pasar esa ansiedad tan mala durante el embarazo.

Mucho animo!!!!

R
regula_6348057
26/6/13 a las 18:14

Hola chicas
India,cuéntanos cuando puedas ,loli disfruta d tús vacaciones y a las demás feliz verano ! Yo ya empecé el ácido folico a primeros d junio,q nervios tb!!!nos vamos viendo ,besitos !!!

A
assya_9892263
27/6/13 a las 10:35

Hola
Bueno chicas yo tamnbien me apunto a la busqueda en agosto/septiembre

D
detlef_5446647
27/6/13 a las 11:31
En respuesta a assya_9892263

Hola
Bueno chicas yo tamnbien me apunto a la busqueda en agosto/septiembre

Hola!
bienvenida! en la próxima actualización de la lista ya te añado. estamos poniendo la edad, el lugar de residencia y si tenemos niños también la edad de estos, así que si quieres me lo dices y te añado. también nos puedes contar el motivo que tenéis para empezar a buscar en esas fechas o bueno lo que te apetezca! chao!

A
assya_9892263
27/6/13 a las 12:30
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
bienvenida! en la próxima actualización de la lista ya te añado. estamos poniendo la edad, el lugar de residencia y si tenemos niños también la edad de estos, así que si quieres me lo dices y te añado. también nos puedes contar el motivo que tenéis para empezar a buscar en esas fechas o bueno lo que te apetezca! chao!

Hola!
Bueno pues tengo 24 años , en septiembre 25 jeje. Soy de valladolid y no tengo ningun hijo . el motivo para empezar a buscar en esa fecha es porque ya hago un año en mi trabajo y asi pienso que hay mas estabilidad o no quien sabe jajaja.

L
liceth_5782542
27/6/13 a las 13:11
En respuesta a assya_9892263

Hola!
Bueno pues tengo 24 años , en septiembre 25 jeje. Soy de valladolid y no tengo ningun hijo . el motivo para empezar a buscar en esa fecha es porque ya hago un año en mi trabajo y asi pienso que hay mas estabilidad o no quien sabe jajaja.

Bienvenida!!!!
Hola Ximorossi bienvenida!!! otra mas para el grupo que poco a poco va creciendo. Bueno ya nos va quedando menos chicas!!!

L
liceth_5782542
27/6/13 a las 13:16

A disfrutar!!!
Disfruta muchisimo Loli!!!
Anda pues yo no sabia eso de que si le das pecho no tienes la regla... que cosas aprende una en estos sitios...
Como me lo voy a tomar a mal mujer... de echo ya me has aclarado mas que la matrona, la verdad esque no la pregunte porque tenia que tenia que dejar pasar dos reglas pero ella me lo podria a ver comentado no? jeje
Lo dicho dsfruta mucho de tus vacas y gracias!

S
sharay_9071311
27/6/13 a las 23:24

Hola a todas!!!1
cuanto tiempo verdad???jejejejejje siento no haber comentado durante un tiempo...pero desde la falsa alarma q tuve decidi desconectar unpoco dl embarazo...jejejjeje
veo q todas vais bien y avanzando en vuestras busquedas!!!me alego ucho q os vaya bien!
yo llevo ya 1 mes y una semana sin fumar y he d decir q estoy super contenta d haberlo dejado!una cosa menos n la q pensar!jajajajajjajaja
esta va a ser mi primera regla despues d kitarme el anillo, supuestamente me tiene q venir el sabado...veremos si es puntual...ya os contare jejejeje
mil bsos a todas

D
detlef_5446647
28/6/13 a las :30
En respuesta a sharay_9071311

Hola a todas!!!1
cuanto tiempo verdad???jejejejejje siento no haber comentado durante un tiempo...pero desde la falsa alarma q tuve decidi desconectar unpoco dl embarazo...jejejjeje
veo q todas vais bien y avanzando en vuestras busquedas!!!me alego ucho q os vaya bien!
yo llevo ya 1 mes y una semana sin fumar y he d decir q estoy super contenta d haberlo dejado!una cosa menos n la q pensar!jajajajajjajaja
esta va a ser mi primera regla despues d kitarme el anillo, supuestamente me tiene q venir el sabado...veremos si es puntual...ya os contare jejejeje
mil bsos a todas

Holaaaa
hola becky, cuanto tiempo! Oye que en la lista te tengo aún como que empiezas a finales de año pero creo que desde que encontraste trabajo decidiste empezar antes, no? Que fecha te pongo?
Y pásate más por foro, que se os echa de menos a las chicas que habeis dejado de entrar!

L
lihao_7846136
1/7/13 a las 11:29

Hola a todas chicas
Bueno...pues entro a daros la noticia!!
EMBARAZADA!! Sospechaba que lo estaba, como ya os dije, y efectivamente asi es! Nos ha pillado un poco de sorpresa porque no esperabamos que fuera tan rapido!! Pero bueno, ahora a disfrutarlo( porque es el segundo y ultimo embarazo) jejeje!!
Un besazo a todas!!!

A
assya_9892263
1/7/13 a las 12:37

Hola a todas
Enhorabuena India!!, ahora a disfrutar de tu embarazo
Bueno yo puede sonar muy anticipado pero aprovechando que la casa es nueva y tenemos que pintar yo ya e comprado la pintura que sera para la habitacion del futuro jejeje
Es que con los pocos dias que trabajo me tengo que entretener con algo jaja

Y
yris_8678127
1/7/13 a las 17:31

Octubre
Hola!!
Soy nueva por aqui, pero llevo leyendo mucho tiempo temas sobre embarazo.
Me uno a este grupo porque mi marido y yo pensamos empezar a buscar a nuestro primer bebé en octubre. Qué ilusión!
Tengo 28 años y soy de Asturias.

Z
zayra_9743169
1/7/13 a las 18:12

Holaaa!
Hola wapas! Yo tb me uno a vosotras, en septiembre empezamos a buscar bebé. Yo tengo 27 y en septiembre 28 el día 25 así que sí dios quiere seré mamá con 28, espero no tardar demasiado. Mi chico tiene 30 y en enero 31 así que ya nos apetece. Ojalá tengamos suerte. Iré contando que tal porque llevo con este dos meses que se me atrasa una semana. Y espero que luego no me cueste, yo creo que igual es por que estoy a dieta y el cuerpo se trastorna, aunque la verdad ya no ponemos precaución total y tb podría ser bebé. Ya os contaré! Un besito a todas me alegro te encontrar una charla para este año que todas las que veía eran de hace tiempo o del 2012. :-P

L
lihao_7846136
1/7/13 a las 18:13


Muchas gracias a todas chicas!! Sois un encanto! Babyls bienvenida!!!
Besazos!!

Z
zayra_9743169
1/7/13 a las 18:18
En respuesta a zayra_9743169

Holaaa!
Hola wapas! Yo tb me uno a vosotras, en septiembre empezamos a buscar bebé. Yo tengo 27 y en septiembre 28 el día 25 así que sí dios quiere seré mamá con 28, espero no tardar demasiado. Mi chico tiene 30 y en enero 31 así que ya nos apetece. Ojalá tengamos suerte. Iré contando que tal porque llevo con este dos meses que se me atrasa una semana. Y espero que luego no me cueste, yo creo que igual es por que estoy a dieta y el cuerpo se trastorna, aunque la verdad ya no ponemos precaución total y tb podría ser bebé. Ya os contaré! Un besito a todas me alegro te encontrar una charla para este año que todas las que veía eran de hace tiempo o del 2012. :-P

A me olvidaba
Soy de valencia pero vivo en jaén se me olvido decirlo! Y llevo casi tres años con mi novio y dos casi viviendo juntos. Hemos pasado relaciones muy malas los dos y ahora somos muy felices porque somos iguales. Así que por eso queremos complementar la familia. Lo malo que los dos somos autónomos y me da miedo los gastos que conlleve aunque tengo muchas cosas de mis sobrinos. Bueno ya os contaré como va todo. Haber sí pronto os puedo decir bien contenta que tengo mi ++++++

Y
yris_8678127
1/7/13 a las 19:34


Enhorabuena India!!!! Disfruta de cada día!!!
Bienvenida veroosiris!!!
Quiero añadir a mi comentario anterior, que la semana pasa fuí al ginecólogo para hacer una revisión y ver que todo estaba en orden. La exploración fue totalmente normal, justamente me dijo que estaba ovulando jeje. En cuanto a la ovulación, tengo descargada en el móvil una aplicación que se llama Woman Log, en la que apuntas la duración de tus ciclos y días de mesntruación y te predice dias fértiles, dia de ovulación; y justamente el dia que fui a la gine, me ponía que estaba ovulando!! Asi que no sé si fue casualiadad... pero os lo recomiendo, asi tendremos más posibilidades de acertar...
Estoy a la espera del resultado de la citología (lo sabré esta semana).
Que ganas tengo de que se octubre!!!!
Besos a todas!!!

M
megan_5420896
1/7/13 a las 20:01

Enhorabuena india!!
Hola chicas, hace tiempo q no m paso, pero intento siempre leeros, y q alegria ver q hay un nuevo positivo y a la primera!! Enhorabuena India!! Da mucha alegria ver esos posirivos, jeje. Y bienvenidas a todas las nuevas.
Loli, ya nos diras tus resultados, pero estoy segura q todo ira bien y podras comenzar la busqueda.

Y Pau, ya veras como todo pasa mas rapido de lo q piensas, y enseguida estas buscando, jeje.

Nosotros es el primer mes q estamos de busqueda, me hace una enorme ilusion, y al igual q otra chica del foro m bajé una aplicacion para controlar mis ciclos, pq soy bastante irregular...

Animo a todas!!

L
liceth_5782542
2/7/13 a las 8:53

Pero bueno.....
Dejo unos dias de entrar y cuando regreso, gente nuevas(bienvenidas) y otro positivo mas(enhorabuena India)
Bueno y a Loli y a Pau nada animos y a ver que va pasando chicas ya nos ireis contando pero vamos que seguro que todo sale estupendamente
Yo este mes ya no e empezado con pildora asique a ver que tal mis ciclos,porque la verdad llevando 8 años tomandome la pildora no se como vendran mis reglas... ya os ire contando
Un besitos para todas!

B
barbel_8496267
2/7/13 a las 11:23


Hola!

Soy nueva. El próximo mes voy a cumplir 32 años y de cara a octubre nos vamos a poner a buscar el que sería, si todo va bien, nuestro primer hijo. Todavía me cuesta la idea ya que hasta hace unos meses no quería ni oir hablar de bebés ni de hijos ni de nada que se le pareciera, pero parece que se me ha despertado el instinto maternal de una forma tremenda...
Yo también he dejado la píldora este mes para ver como se me estabiliza el periodo después de 14 años de tomarla...

Y nada, con mucha ilusión y a ver como va.
Un saludo a todas!

J
jasna_9564893
2/7/13 a las 15:14

Hola chicas!!!
Enhorabuena India!! Ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Yo ayer estuve en el hospital porque me tiré toda la noche con molestias en la tripa y preferí acercarme a que me mirasen...nada me dijeron que estaba todo bien que es por el crecimiento del utero. Vi a mi bichito!! Se movia un monton y ya mide 2,7 cm jejeje aunque bueno si os soy sincera me hizo ilusion pero nada que ver con como me sentia con mi nena...supongo que será normal porque ya me conozco todo lo que va a pasar y nada me pilla por sorpresa...Ahora ando con el jaleo de pensar en que carro comprar porque claro se van a llevar 18 meses nada mas...

Pau animo que veras cuando te quieras dar cuenta como estas en la busqueda!!

A las que habeis empezado ya mucha suerte!!

Besitos

B
barbel_8496267
2/7/13 a las 18:26

Ácido fólico
Una consulta chicas, ¿con cuanta antelación os váis a empezar a tomar el ácido fólico?

Mi ginecólogo creo que me dijo dos meses antes, en el prospecto pone un mes antes y en otros sitios he leído tres meses antes... Que lío!

L
lihao_7846136
2/7/13 a las 19:16
En respuesta a barbel_8496267

Ácido fólico
Una consulta chicas, ¿con cuanta antelación os váis a empezar a tomar el ácido fólico?

Mi ginecólogo creo que me dijo dos meses antes, en el prospecto pone un mes antes y en otros sitios he leído tres meses antes... Que lío!

Hola mimita
Mi ginecologa me dijo un mes antes de la busqueda y luego seguir con un mes si y uno no, en caso de que no me quedara. Pero supongo que cada ginecologo tendrá su criterio.
Un beso guapa

B
barbel_8496267
2/7/13 a las 19:42
En respuesta a lihao_7846136

Hola mimita
Mi ginecologa me dijo un mes antes de la busqueda y luego seguir con un mes si y uno no, en caso de que no me quedara. Pero supongo que cada ginecologo tendrá su criterio.
Un beso guapa


Muchas gracias India... Y enhorabuena!!

U
ubalda_8303458
2/7/13 a las 20:35

Holaaa a todas!
Hola chicas! La que creo el grupo os tiene abandonadas eh! Aqui estoy ya casada y vuelta del viaje de novios! Ha sido estar en una nuve en la que ahun no me quiero bajar y saboreando el recuerdo de mi mejor dia de mi vida. Y bien el tema de buscar el bebe pasado el verano o durante el invierno sigue en pie. Con los miedos y dudas normales supongo.

L
lihao_7846136
2/7/13 a las 22:19
En respuesta a ubalda_8303458

Holaaa a todas!
Hola chicas! La que creo el grupo os tiene abandonadas eh! Aqui estoy ya casada y vuelta del viaje de novios! Ha sido estar en una nuve en la que ahun no me quiero bajar y saboreando el recuerdo de mi mejor dia de mi vida. Y bien el tema de buscar el bebe pasado el verano o durante el invierno sigue en pie. Con los miedos y dudas normales supongo.

Enhorabuena marta!!!
Espero que disfrutaras mucho y que todo saliera estupendamente!! Dentro de poco a buscar el bebe! besazos

D
detlef_5446647
2/7/13 a las 23:18


buuuffff, cuanto movimiento por aquí!!! Ya me pierdo, así que enhorabuena a las embarazadas y bienvenidas las nuevas!! Mañana actualizaré la lista y a ver si me aclaro un poco con tantas novedades! Biquiños!

I
iraci_5719961
3/7/13 a las 9:30

Buuuffff
Madre mia xo cuanto jaleo!!! Esto es un no parar d positivos. ..jiji

Alegro muxo esas tripitas xa febrero/marzo y enhorabuena tb x tu boda marta

Yo el ácido folico yevo ya unos meses tomandolo creo q esta es la 4 caja...desde q m plantee no usar anticonceptivos y empezar a buscar. Estoy tomando yodocefol

TAMARA m alegro q todo vaya fenomenal y tu bichito este feliz ay dentro

Aqui ando esperando la no regla xa el dia 10...yo tb m e bajado la aplicación woman log jiji lo vi en una d las charlas dl foro y la verdad esq esta bastante bien . A diferencia d meses pasados no m an dolido nada los ovarios los dias d ovulacion y no m a bajado el flujo caracteristico...asiq nose si no abre ovulado o q algo se esta cuajando en mi interior jiji veremos si este mes puedo unirme al grupo d las "preñis" q ya tengo ganitas jiji y si no a seguor disfrutando sin agobios...ademas últimamente juan tiene devoción x los bebes del cole (ya salimos todos los grupos al patio) y los llena d besos, cm si lo intuyera jiji y lo mas curioso esq en el cole no m llama mama m llama beaaaa beaaaa jijiji pensara aqui el mamá no funciona jiji esta xa comersele mi xico

X lo demas todo fenomenal deseando q llegue agosto xa coger las vacas y a mediados irnos 10 dias a gandia...ya x fin lo tenemos todo atado

Bueno xicas a ver si mantenemos este movimiento q m encanta y vamos sabiendo novedades...bss

Z
zayra_9743169
3/7/13 a las 11:53

7 dias de retraso!
Entre el otro día y la idea era buscar para septiembre, pero llevo 7 días de retraso. Es mes pasado tb me paso pero cuando iva a cumplir los 7 días me bajo la indeseable. Por una parte me gustaría que fuera embarazo pero por otra no porque yo ahora tengo mucho trabajo en verano y no puedo permitirme el lujo de darme de baja porque soy autónoma y estoy sola. No tengo síntomas, sólo dolor como sí me fuera a bajar pero más flojos que de normal. Yo tengo las reglas muy dolorosas. Que creeis? No ponemos mucha precaución pero que yo recuerde últimamente no hemos jugado mucho con la suerte por decirlo así. algún consejo? O alguien que tb le pase? Besito primores.

I
iraci_5719961
3/7/13 a las 12:55
En respuesta a zayra_9743169

7 dias de retraso!
Entre el otro día y la idea era buscar para septiembre, pero llevo 7 días de retraso. Es mes pasado tb me paso pero cuando iva a cumplir los 7 días me bajo la indeseable. Por una parte me gustaría que fuera embarazo pero por otra no porque yo ahora tengo mucho trabajo en verano y no puedo permitirme el lujo de darme de baja porque soy autónoma y estoy sola. No tengo síntomas, sólo dolor como sí me fuera a bajar pero más flojos que de normal. Yo tengo las reglas muy dolorosas. Que creeis? No ponemos mucha precaución pero que yo recuerde últimamente no hemos jugado mucho con la suerte por decirlo así. algún consejo? O alguien que tb le pase? Besito primores.

Vero
Yo m haria la prueba jijiji soy muy ansias en el anterior embarazo m lo hice unos dias antes d la falta y bingo...y cn una semana debe ser fiable seguro ,si todo el ciclo a sido regular cm los anteriores. . Y x lo dl trabajo no t preocupes eso lo piensas xq ahora q puedes estar embarazada piensas madre mia!!!! Xo es lo mas normal del mundo...yo trabajo en primer ciclo d infantil con niños d 0 a 3 años y en el anterior embarazo estaba con la clase d 1 año: 14 niños y todo lo q supone d coger peso y demas y aguante hasta final d junio q ya al agaxarme m daba pinxacito en la parte baja d la tripa y ademas el calor y poquitos niños q quedaban..xo vamos q trabaje 8 meses d embarazo y sin problemas. ..si es un positivo mira todas las cosas positivas y disfrútalo. Ya nos vas contando. Bss.

Y
yris_8678127
3/7/13 a las 14:45
En respuesta a barbel_8496267

Ácido fólico
Una consulta chicas, ¿con cuanta antelación os váis a empezar a tomar el ácido fólico?

Mi ginecólogo creo que me dijo dos meses antes, en el prospecto pone un mes antes y en otros sitios he leído tres meses antes... Que lío!

Acfol
Holaaaa chicas!!
A mi la gine me dijo que lo empezara a tomar 2 meses antes de empezar la busqueda. Me recomendó Natalben Preconceptivo.
Parece que van a salir más positvos!!! Suerteeee!!

D
detlef_5446647
3/7/13 a las 15:39

lsta
Hola! Si hay algo mal ya me vais diciendo. Pau si quieres preguntar algo de tu viaje a galicia estoy a tu disposición!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------sep-------retraso 7d
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------

D
detlef_5446647
3/7/13 a las 15:48
En respuesta a detlef_5446647

lsta
Hola! Si hay algo mal ya me vais diciendo. Pau si quieres preguntar algo de tu viaje a galicia estoy a tu disposición!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------sep-------retraso 7d
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------

.
Por cierto amybcn, hace mucho que no entras. como van tus problemillas de pareja? espero que se hayan solucionado!

D
detlef_5446647
3/7/13 a las 16:54

Pues
Conozco un poco la zona, antes veraneaba por las rías baixas, es una zona bonita aunque últimamente se les ha ido un poco la mano con el urbanismo, como en todas partes en estos últimos años, supongo. Aunque supongo que para alguien de madrid aquello parecerá salvaje, jaja. Esa zona no es tan verde como el norte, pero a cambio tiene mejor clima. Espero que te guste mucho. Supongo que ya te abrán dicho muchas cosas así que no te voy a saturar más, pero bueno si quereis visitar alguna ciudad, el centro de pontevedra es pequeño pero peatonal y bonito. Si quereis coger barquito podeis ir a las cíes. No sé si venís en coche o en avión, en coche es muy curioso el cambio de paisaje al dejar castilla y entrar en galicia. Bueno si has visitado alguna otra zona del norte de españa ya lo habrás experimentado. En avión también se aprecia si está despejado, claro. En fin, no me iba a extender y ya me he enrollado, jaja. Una última cosa, si nunca os habéis bañado en el atlántico, preparaos para el agua fresquita

Z
zayra_9743169
3/7/13 a las 18:07

Hola
Bueno lo del trabajo, soy peluquera, estéticista, tatuadora y piercer. Y estoy yo sola, por lo que el miedo es tener que estar de baja y tener que cerrar, ya que no tengo a nadie y llevo sólo dos años de autónoma y no me fio de dejar mi negocio en manos de cualquiera. Lo de más trabajo ahora es porque ya de por sí en verano se anima este sector y aparte este mes, el que viene y septiembre a primeros son fiestas aquí. Tb decir que vivo yo sólo en jaén de mi familia. Mis padres y mi hermano están en valencia. Por lo que me vería con tener que obligar a mi madre a venir corriendo, ya que mi suegra lo tiene complicado la mujer con su trabajo. Pero bueno pienso que sí es pues ya está, de todo se sale. Espero que sí es sea bueno el embarazo y pueda apurar hasta el máximo. Por cierto, alguien tiene pensado un parto humanizado? Yo tengo muy claro que sí, quiero tener a mi bebé en el agua o de manera natural, no quiero epidural ni episíotomía

U
ubalda_8303458
3/7/13 a las 20:25

Ei
Hola chicas! Yo tambien me pregunto cuantos meses de antelacion tengo k tomar el acido. El gine me ha dicho que cuando vayamos a buscar al bebe. Sabeis... Nose si a alguna os pasa o os ha pasado.. Tengo curiosidad para saber si me puedo kedar o me kedare pronto. Tambien pienso k yo trabajo en turismo y si me kedase en setiembre u octubre pariria en pleno verano. Aiinnss nose ke hacer y tampoco se si se deve planear tanto. Mis jefes se han llevado muy bien conmigo, me han dado un mes de vacaciones para la boda! Pero tampoco se si seguire en el mismo sito el año k viene o si me kedare enseguida! Estoy hecha un mar de dudas y tambien me supone ya lo mio el buscar al bebe.. Me refiero a k le tengo mucho respecto al cambio de vida. Vientodelnorte como lo llevas?

J
jasna_9564893
3/7/13 a las 22:11
En respuesta a detlef_5446647

lsta
Hola! Si hay algo mal ya me vais diciendo. Pau si quieres preguntar algo de tu viaje a galicia estoy a tu disposición!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------sep-------retraso 7d
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------

Viento
En fecha de embarazo si quieres poner la de mi ultima regla estaria guay!! Fue el 21 de abril y mi FPP es el 25 de enero, es que con el movil no puedo!!

Pau guapa hecho no os dare más sustos

El acido folico yo no se deciros con que antelacion porque en los dos embarazos lo he empezado a tomar justo al enterarme, tampoco creo que debais rayaros mucho por eso

No se quien ha preguntado sobre el parto humanizado perdonar con el movil se me olvidan los nombres...yo tengo claro que epidural si que si vamos, con mi hija me la puse y pienso volver a ponermela. Mi parto fue respetado dentro de todo lo que se pudo porque fue inducido pero tengo clarisimo que no voy a pasar dolor pudiendo evitarlo...

Besitoss

U
ubalda_8303458
3/7/13 a las 23:07

Chof!
Hola chicas! Ahora he llegado a casa y le he sacado el tema a mi marido.. Le he dicho: me tendria que comprar las pastis del acido folico, ya que lo ideal son 3 meses antes. Y me ha contestado: NO! Esperamos.. Disfrutemos de la vida un año o dos! Me he quedado helada.. Yo pensava que pasado el verano/invierno queria irlo a buscar. me he quedado un poco chof.. Porque si ya me cuesta a mi hacerme la idea imaginaros si el no quiere! Pues si el no quiere pues nada. Esperaremos. Es mas, creo que le dare a entender que a mi tampoco no me importa esperar!!Pero la verdad es que me ha ...

Z
zayra_9743169
4/7/13 a las :00

Pues animo
Yo te aconsejo el tatuaje en una zona donde se vea pero puedas llevarlo tapado. Lo del dolor respecto al parto no se yo suelo aguantar mucho el dolor y mis reglas son muy muy muy dolorosas, e llegado a perder el conocimiento, creo que podré aguantar. Además yo siempre pienso que sí mi madre paso dos partos y uno de ellos con forceps y sin epidural yo tb puedo. Jajajjaj. Bueno ya os contaré, mañana me aré una prueba. Sí me puedo escapar a la farmacia que tengo el mismo horario. Jajajjaj un besito.

Z
zayra_9743169
4/7/13 a las 10:00
En respuesta a detlef_5446647

lsta
Hola! Si hay algo mal ya me vais diciendo. Pau si quieres preguntar algo de tu viaje a galicia estoy a tu disposición!

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO-------+
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses-------------------1jun
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses----pruebas--
endulzadora---22--------córdoba-----no---------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses-----sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago/sep-
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------sep-------retraso 7d
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------

Ya puedes renovar otra vez la lista...
Bueno chicas no ha echo falta ni el test. Esta mañana me desperte con un dolor demasiado familiar en los ovarios. Ha venido mi indeseable. Ahora me da pena aunque no era el momento que yo quería pero da lastima igual, ya me iva haciendo ilusiones. En fin pues nada confirmo que comienzo la búsqueda en septiembre como ya dije en un principio. Un besito wapas.

B
barbel_8496267
4/7/13 a las 10:09

Consulta
Buenos días chicas,

Quería haceros una consulta. La semana pasada, después de mi último periodo dejé de tomar las anticonceptivas. Desde entonces que tengo ganas de hacer pipí mucho más a menudo que antes. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Es por la desretención de líquidos? También es cierto que intento beber más agua, porque es algo que me cuesta y me estoy obligando para intentar ser una mamá sana...

R
regula_6348057
4/7/13 a las 11:13

Hola chicas
Mimita,yo no t puedo contestar pk no lo sé,vero,no t preocupes,ya dentro d poquito t pones a la búsqueda y Martamaro,si es lo q queréis los dos ,disfrutad q ya vendrán los niños aunque t habla una q mi niña no m ha impedido hacer nada,he viajado mucho y demás con ella,tb depende d la edad q tengáis,Loli,q bonito es cuando dicen mamá,verdad?? No hay palabras para eso,bueno,besitos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir