Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
D
detlef_5446647
4/7/13 a las 12:46

Hola
mimita: yo no recuerdo que me haya pasado pero te diré que tampoco soy muy observadora.
mamidedaniela y veroosiris: espero un par de días a ver si alguien comenta más correcciones y actualizo la lista.
martamaro: ayyy, que rabia si te habías hecho a la idea ya. Mira yo si te digo la verdad preferiría esperar una temporadita, pero he cumplido 34 ya, así que hace unos meses decidí que de querer tenerlos había que ponerse ya, le saqué el tema a mi novio y él me decía que si, que estaba de acuerdo, y ya daba el tema por zanjado, jaja, y yo con una falta de hablar que pa quéeee. Estos hombres, que poco comunicativos son, a veces no sabemos ni lo que piensan y luego vienen las frustraciones. En fin, comprendo que te puedas haber quedado algo descolocada. Yo intentaría hablar más el tema para que ambos tengais claro lo que piensa el otro, y a partir de ahí sin agobiarse, que hay tiempo a todo, o esa es mi opinión, pero claro yo no tengo un instinto maternal muy fuerte, si mi novio me dijese que quiere esperar un año no me importaría (más allá del agobio de hacerme viejecita para la maternidad, jaja)

Ver también

A
an0N_954092199z
4/7/13 a las 17:01

No se si buscar el segundo con vosotras....
Vereis mi niña tiene 1 añito recién cumplido, y siempre he pensado que quería tener los niños seguodos para que se llevara poco, pero ahra me asaltan los miedos de si dejaré a mi nena sin micariño, si la pordré coger durante el embarazo...en fin que me da miedo quitar protagonismoa mi peque...alguna que esté en mi situación?
No sabemos si esperar o empezar ya en septiembre....

U
ubalda_8303458
4/7/13 a las 20:05

Comentarios
Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que puedo esperar. Tengo 27 años. Dejare pasar el tiempo y sin hablar de ello a ver que pasa. Lo que si que me gustaria es estar 3 mesos con el acido folico, ya que despues de tanto hablarlo y planearlo me daria rabia no poder hacerlo. Pero esta claro k no voy a empezar a tomarme nada. Es cosa de dos y si el no tiene ilusion a mi tambien se me kita bastante. Lo ke tengo klaro es ke un dia voy a ir a por el bebe, porke el kiere ser padre, eso si ke lo se. No me hubiera casado con un hombre ke me negara el derecho de ser mama!

Z
zayra_9743169
5/7/13 a las 11:41

Hola
No me hizo falta, lo puse por aquí que me había bajado. Igual no lo as visto. Otra vez será. Un besito!

D
detlef_5446647
5/7/13 a las 13:23

Vivaaaaaa!!
Me alegro, loli. Al final puedes seguir con tus planes. Vas a empezar ya? Que fecha de inicio de búsqueda te pongo en la lista? julio?

D
detlef_5446647
5/7/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_954092199z

No se si buscar el segundo con vosotras....
Vereis mi niña tiene 1 añito recién cumplido, y siempre he pensado que quería tener los niños seguodos para que se llevara poco, pero ahra me asaltan los miedos de si dejaré a mi nena sin micariño, si la pordré coger durante el embarazo...en fin que me da miedo quitar protagonismoa mi peque...alguna que esté en mi situación?
No sabemos si esperar o empezar ya en septiembre....

Brujilla
si te animas aquí nos tienes para acompañarte en la búsqueda. yo también opino como loli, el cariño no se divide sino que se multiplica! aunque hay que tener claro que el trabajo se multiplica también, jaja. Para los niños yo creo que es genial llevarse poco.

D
detlef_5446647
5/7/13 a las 13:32

Test
a mi también me da curiosidad lo de los test de ovulación, sobre todo por conecer mejor mi ciclo. yo detecto bien el flujo de ovuación pero me dura como 5 días y me gusaría saber si ovulo hacia el principio o el final. pero ún no me he animado a comprarlos porque he leído que te tienes que hacer bastantes para detectar el pico de hormona, incluso algunas mujeres varios al día, y que aunque detectes el pico tampoco sabes cuánto después se libera el óvulo. Osea que no sé si me aportará más información que el propio flujo. En fin, tendré que informarme más y luego igual me animo.

A
an0N_841273499z
5/7/13 a las 14:53

Hola chicas!!
Madre mía qué movimiento hay por aquí!!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, al final seremos un montón!

Lolimari qué estupendo lo de tus pruebas! Lo tranquila que te quedas al saber que todo va bien no tiene precio!

Marta, lo que está claro es que esto es una cosa de dos, así que si tu chico aún no está preparado toca esperar. Si hubiera sido por mí hubiera ido a por el bebé mucho antes pero me tocó esperar también...

Yo, si no surge ningún contratiempo, el mes que viene empiezo la búsqueda y tengo unas ganas locas!!!! Empecé hace un par de semanas con el ácido fólico, en mi anterior embarazo no lo tomé hasta que supe que estaba embarazada. En principio si nos alimentamos correctamente no tiene porqué haber ningún problema con la falta de vitaminas.

Y brujilla, yo no te puedo ayudar, mi hija tiene ya siete añazos, 8 cuando naciera el bebé, así que se van ha llevar unos cuantos años. Yo siempre imaginé tenerlos seguiditos, porque parece que la relación entre hermanos tenga que ser más próxima pero las cosas van como van y no ha podido ser hasta ahora.

Y a las que tenéis nenes pequeños disfrutad al máximo de todas estas sensaciones, porque con el tiempo se van olvidando y da mucha rabia. Yo ya no recuerdo cuando empezó mi hija a decir mamá... ni sus primeras palabras... qué penita!

D
detlef_5446647
8/7/13 a las 11:42

lista
NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO---------+-----FPP
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses-----jul-------
endulzadora---22--------córdoba-----no----------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses------sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses-----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago-------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------sep-------
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------

I
iraci_5719961
8/7/13 a las 13:07

Holaaaaa
Qtal xicas!!! Q calooooorrr!!!! Cm se nota q los findes los aprovexamos a tope jiji nadie escribe jijiji Nosotros el sábado estuvimos en el chalet d unos amigos en cebreros y madre mia mi niño q dramas cn la piscina jiji unos lloros cada vez q le metiamos jiji sentadoto en la escalera xo poco mas...q manera d dramarizar ....esperemos q sea x la falta d costumbre. ..
Nosotros esperando a que el dia 11 no m venga la regla..no se quien lo pregunto xo yo no creo q m cimpre test d ovulacion xq es una manera mas d tenerlo muy controlado y no quiero q luego m emparanoio

Mi xiquitin ya cumple 2 añitos el mes q viene...madre mia como pasa el tiempo si ace nada era un enanillo q no abultaba nada..y ahora es un picaron q t mira d reojillo cuando le regañas y cuando ace alguna travesura t dice hola hola...xa ver de q humor le contestas jijij xa ver cm esta el ambiente jiji es un sinverguenzon...cualquier dia m le como ..asi crudito y todo jijijiji

LOLI m alegro muxisimo d q todo este estupendo ya veras cm a ti, PAU t va a salir todo igual d bien

MARTA pues a esperar un tiempito a disfrutaos q luego eso no vuelve se disfruta tb xo xa q engañarnos...no vuelve

Y a las demas bsitos y aver si vais volviendo a la rutina diaria y escribis...feliz lunes y ppneros a la sombra jiji

S
sharay_9071311
8/7/13 a las 22:10
En respuesta a detlef_5446647

Holaaaa
hola becky, cuanto tiempo! Oye que en la lista te tengo aún como que empiezas a finales de año pero creo que desde que encontraste trabajo decidiste empezar antes, no? Que fecha te pongo?
Y pásate más por foro, que se os echa de menos a las chicas que habeis dejado de entrar!

Hola holitaaaa!!!!
de momento todo sigue igual Viento...no hay cambio de fecha...pero casi lo prefiero sabes? asi nos asentamos un poco y nos preparamos bien para la nueva etapa jejejejejeje.
mi enhorabuena a India!!!! me alegro muchisimo cuando hay positivos!!!jejejejej y saludos a las nuevas!!!cada vez somos mas!!!asi da gusto!!jejejejje como os comente me kite el anillo y me tenia q bajar a los dos dias la warri pero me bajo despues de una semana, ahora estoy terminando con ella asiq otra vez a contar los dias para ir controlando mis mis ciclos!!x lo demas poco q contar la verdad...
X cierto!!!el otro dia vi en el mercadona en la seccion d la leche de soja y calcio una leche especial con fibra ,vitaminas y ácido fólico!!!!! la habeis visto alguna??la habeis probado???

mil bsos a todas!!!!!muuuuuuuuaks

I
iraci_5719961
9/7/13 a las 9:38

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

D
detlef_5446647
9/7/13 a las 10:19
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando


Enhorabuena guapa!! Que rápido van llegando los positivos! Y cuándo le escribirás la carta a tu marido? Yo creo que en cuanto te vea se dará cuenta de la cara sonriente que tendrás, jaja.

M
megan_5420896
9/7/13 a las 10:39
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

Enhorabuena por tu positivazo!!
Enhorabuena Beita!! Qué alegría, cuántos positivos!! Me alegro un montón, sigue contándonos qué tal te va todo.

Y qué tal van el resto de embarazadas? Tamara, India, no recuerdo si había alguna otra. Me gustaría preguntar a las embarazadas, o las que lo han estado, si sintieron algo antes de hacerse el test.

Y Lolimari, me alegro que vuelvas a la búsqueda, otra más, je je

Y Marta, no te preocupes, sois muy jóvenes y os vendrá bien disfrutar un tiempo el uno del otro, que me imagino que con un bebé la vida será ya muy diferente.

Por cierto Viento, si quieres actualizarme la edad son 31.

Besitos y enhorabuena

L
lihao_7846136
9/7/13 a las 10:59
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

Beita!!!
Enhorabuena guapisima!!! Cuanto me alegro y sobre todo de que estes tan feliz!!! Es una idea fantastica la de la carta!! Espero q todo vaya muy bien! Y ya nos contaras como va todo y la sorpresa del papi!!

Avril guapa, yo si note muchas cosas antes de la falta, este es mi segundo embarazo y reconoci los sintomas en seguida! Tenia mucho sueño y muy cansada, me daban ascos en muchas comidas y los olores me molestaban de una forma horrorosa! En una semana y media perdi 2 kilos! Ahora voy a dias con la angustia, el cansancio sigue y los pechos han empezado a dolerme pero bueno, nada que no se pueda soportar! Hoy cumplo 5 semanitas, jeje!!
Un besazo para todas!!

L
liceth_5782542
9/7/13 a las 11:14
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

Enhorabuena!!!
Beita!!! que alegria... y que rapidez!!!! jejeje bueno a las embarazadas animo que con esos sintomas y este calorazo(al menos en Madrid)tiene que ser un poco para tirarse de los pelos .y a las que estan esperando pues animo chikas! y por cierto como dice Avril contadnos esos primeros sintomas antes de haceros el test(que yo sere primeriza y quiero saber cositas)
Un besazo para todas

J
jasna_9564893
9/7/13 a las 11:41
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

Beita enhorabuena
Me alegro un montón!!! Ya vamos siendo unas cuentas!!!

A mi este calorazo me tiene hecha polvo, no puedo con mi cuerpo...tenia ganas de que llegase pero me estoy empezando a arrepentir!!jajajaja

Avril guapa yo no detecte ningun sintoma, no esperaba estar embarazada porque n lo estabamos buscando aun...tenia algo de cansancio, acidez de estomago, pero n lo achaque a embarazo la verdad, me hice la prueba porque llevaba dos semanas de retraso, pero como no tenia la regla regulada del todo (solo he tenido dos despues del parto). Los sintomas me han empezado sobre la semana 7-8 mas o menos, el domingo hice 11 ya así que estoy deseando que pase el primer trimestre porque tengo bastantes nauseas y sobretodo mucho mucho cansancio y claro el calor n ayuda. Con mi anterior embarazo tuve sintomas antes de la falta, me hice el test 4 dias antes y me dio un positivo clarisimo, ademas que me dolian mucho los pechos cosa que en este no me han molestado ni una sola vez. Cada embarazo es distinto.

Venga chicas que de aquí a nada estamos todas a la espera de los

Besitos

J
jasna_9564893
9/7/13 a las 11:43
En respuesta a liceth_5782542

Enhorabuena!!!
Beita!!! que alegria... y que rapidez!!!! jejeje bueno a las embarazadas animo que con esos sintomas y este calorazo(al menos en Madrid)tiene que ser un poco para tirarse de los pelos .y a las que estan esperando pues animo chikas! y por cierto como dice Avril contadnos esos primeros sintomas antes de haceros el test(que yo sere primeriza y quiero saber cositas)
Un besazo para todas

Perdona carmen
No te habia leido!! Ya puse en el post de arriba los sintomas!!

B
barbel_8496267
9/7/13 a las 19:49

Pensamientos varios...
Chicas, ¿qué tal?

Antes que nada, enhorabuena a las nuevas "positivas"!! Esto es un no parar de buenas noticias!

Vereis, como ya os dije en mi primer post, hasta hace unos meses siempre había mantenido que yo no quería hijos, que no me imaginaba mi vida siendo madre, que el hecho de ser madre a mi no me cubría ninguna necesidad y bla bla bla... El caso es que se me habrá despertado el instinto maternal o qué se yo que ahora me apetece mucho tener un bebé, hasta el punto en que estoy todo el día dándole vueltas, mirando fechas, haciendo números, planes, etc. Asusta y todo.

Pero realmente, pensándolo fríamente, me doy cuenta de que yo no soy muy niñera, es decir, que veo un bebé o un niño y no sé como tratarlo, ni qué decirle, más bien me cortan un poco porque realmente no me sale nada natural, y los chavales ya más mayores, que están en la edad del pavo no los aguanto, y claro, esto me genera muchas dudas acerca de la decisión de tener un hijo, me planteo si voy a ser una buena madre, si realmente tengo que seguir este instinto maternal que se me ha despertado o si tengo que ser más racional y darme cuenta de que esto no va a ser lo mío... en fin, no sé...

¿Alguien en una situación similar o algún comentario?

Besos!

M
milva_9726184
10/7/13 a las :01

Hl a todas
No sabía sí participar en la charla o no xq la verdad aún nose sí tendré el valor suficiente de volver a buscar pasado el verano ,ya q para entonces según mi ginecologo ya podría ..y es q aún tengo demasiado reciente la pérdida de mi bebe ..ace la semana q viene dos meses ..y aún es cm sí fuese ayer.. Aún es muy duro y más cuando lo perdi a término ..a ls 39 semanas ..todo mi embarazo fue perfecto y aún no entiendo xq me a pasado esto a mi ..david era un bebe muy deseado y ya nos abiamos exo a la idea de q ivamos a ser papás ,para despues pasar x todo esto ,la peor noticia de mi vida de q ya su corazón no latia y despues un parto sin el regalo de tenerlo en mis brazos despues pero cn vida .. Mi pekeñin era muy guapo y cn su pelillo rizaillo..nunca lo olvidare x más q pase el tiempo ..ni todos los meses q me dio de alegrías cn solo moverse dentro de mi barriguita..todo se a kedado aki.. Su cunita desmontada ya etc.. Y nuestros planes paralizados . .x eso os digo q aveces pienso en lo q me dice mi marido y familia ginecologo etc.. En q algún dia lo tendría q volver a intentar y yo la verdad q no kisiera aún así renunciar a ser al fin mamá xq nosotros ns queremos y kedemos ser papás pero es muy difícil sacar fuerzas para de nuevo intentarlo ..veré sí en estos meses término dew sacar algo más de fuerzas y despues del verano empiezo la busqueda de nuevo ,el miedo siempre estará en mi pero aveces kiero ser positiva y pensar q ya dos veces sería muxa mala suerte ..y espero q dios me ayude ..a ls demás os deseo tb lo mejor y esp q todas alcanzeis ser felices y tener a vuestros bebes , espero poder dar algún dia todo el amor y cariño q se me quedó guardado para mi pekeñin , x supuesto llevandole siempre en mi corazón

M
milva_9726184
10/7/13 a las :07
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
No sabía sí participar en la charla o no xq la verdad aún nose sí tendré el valor suficiente de volver a buscar pasado el verano ,ya q para entonces según mi ginecologo ya podría ..y es q aún tengo demasiado reciente la pérdida de mi bebe ..ace la semana q viene dos meses ..y aún es cm sí fuese ayer.. Aún es muy duro y más cuando lo perdi a término ..a ls 39 semanas ..todo mi embarazo fue perfecto y aún no entiendo xq me a pasado esto a mi ..david era un bebe muy deseado y ya nos abiamos exo a la idea de q ivamos a ser papás ,para despues pasar x todo esto ,la peor noticia de mi vida de q ya su corazón no latia y despues un parto sin el regalo de tenerlo en mis brazos despues pero cn vida .. Mi pekeñin era muy guapo y cn su pelillo rizaillo..nunca lo olvidare x más q pase el tiempo ..ni todos los meses q me dio de alegrías cn solo moverse dentro de mi barriguita..todo se a kedado aki.. Su cunita desmontada ya etc.. Y nuestros planes paralizados . .x eso os digo q aveces pienso en lo q me dice mi marido y familia ginecologo etc.. En q algún dia lo tendría q volver a intentar y yo la verdad q no kisiera aún así renunciar a ser al fin mamá xq nosotros ns queremos y kedemos ser papás pero es muy difícil sacar fuerzas para de nuevo intentarlo ..veré sí en estos meses término dew sacar algo más de fuerzas y despues del verano empiezo la busqueda de nuevo ,el miedo siempre estará en mi pero aveces kiero ser positiva y pensar q ya dos veces sería muxa mala suerte ..y espero q dios me ayude ..a ls demás os deseo tb lo mejor y esp q todas alcanzeis ser felices y tener a vuestros bebes , espero poder dar algún dia todo el amor y cariño q se me quedó guardado para mi pekeñin , x supuesto llevandole siempre en mi corazón

X cierto
Dulcenoche25.....28 años ...jaén....un angelito en el cielo

B
barbel_8496267
10/7/13 a las 9:39

Lolimari
Lolimari, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me he quedado más tranquila y ya no me siento tan bicho raro... Todas mis amigas están ya con crios y desde siempre les he oído hablar de ser madres como algo tan natural que yo me sentía rara por el hecho de no sentir lo mismo que ellas... Pero bueno, debe ser que cada una tiene su momento... Y a mi me ha llegado ahora, con casi 32 años.

Y que curioso que yo también soy más bien de animales, tengo una perra y dos gatos... O sea que sólo falta un bebé para que sea una casa de locos!!

Dulcedenoche, tu historia me ha puesto los pelos de punta, supongo que no puedo ni imaginarme por lo que habrás pasado y estarás aun pasando. Está bien que participes en la charla, seguro que el solo hecho de contar tu historia hace que subas un peldaño más hacia la superación.
En cualquier caso, debes ser tu sobretodo quién sepa si estás preparada o no para volver a intentarlo, pero lo que yo te diría desde mi más humilde opinión, es que no lo hagas para quitarte la pena, creo que hay que hacerlo cuando uno ya lo tiene superado, pero eso sólo lo sabes tu.

Mucho ánimo y gracias por compartir tu historia con nosotras.

D
detlef_5446647
10/7/13 a las 10:20

.
dulcenoche, siento mucho lo que te ha pasado. ojalá puedas superar esto algún día.
mimita, a mi nunca me han gustado mucho los niños. supongo que las que dejamos la maternidad para los treinta y pico por algo será... Los bebés me gustan, un ratito claro, después que se vayan con sus padres! Y los niños más mayores me agotan, no paran de moverse, siempre tengo miedo a que se hagan daño. Como ves tengo más bien poco instinto maternal. Pero bueno todo el mundo me dice que cuando tienes hijos todo cambia. Yo estoy convencida de que así es!

M
megan_5420896
10/7/13 a las 14:22
En respuesta a barbel_8496267

Pensamientos varios...
Chicas, ¿qué tal?

Antes que nada, enhorabuena a las nuevas "positivas"!! Esto es un no parar de buenas noticias!

Vereis, como ya os dije en mi primer post, hasta hace unos meses siempre había mantenido que yo no quería hijos, que no me imaginaba mi vida siendo madre, que el hecho de ser madre a mi no me cubría ninguna necesidad y bla bla bla... El caso es que se me habrá despertado el instinto maternal o qué se yo que ahora me apetece mucho tener un bebé, hasta el punto en que estoy todo el día dándole vueltas, mirando fechas, haciendo números, planes, etc. Asusta y todo.

Pero realmente, pensándolo fríamente, me doy cuenta de que yo no soy muy niñera, es decir, que veo un bebé o un niño y no sé como tratarlo, ni qué decirle, más bien me cortan un poco porque realmente no me sale nada natural, y los chavales ya más mayores, que están en la edad del pavo no los aguanto, y claro, esto me genera muchas dudas acerca de la decisión de tener un hijo, me planteo si voy a ser una buena madre, si realmente tengo que seguir este instinto maternal que se me ha despertado o si tengo que ser más racional y darme cuenta de que esto no va a ser lo mío... en fin, no sé...

¿Alguien en una situación similar o algún comentario?

Besos!

A mi también me pasa mimita
Yo tampoco soy ni he sido nunca muy niñera, de hecho me pasaba igual con los bebés, mi marido los ve y empieza a decirles tonterías, y a mi no me sale... Pero me encantan los perros, je je. Creo que en las primerizas es normal, pero a pesar de todo, siempre quise ser madre, pq ser madre es más que saber hacer una gracia a un niño, sino enseñarle cosas, educarle, ver como crece, reírte con él/ ella, etc... Eso es lo importante, y lo otro es una anécdota puntual. Así que no te preocupes, seguro que serás una excelente madre, aunque sólo sea pq te plantees este tipo de cosas. Yo tengo ya 31 años, y aunque siempre he querido ser madre, el instinto y las circunstancias han hecho que ahora sea el momento y la verdad es que ahora mismo es lo que más deseo

Y Dulcenoche, siento mucho lo que te ha pasado, ha tenido que ser muy duro y difícil superarlo. Date tu tiempo, eres muy joven, y necesitas superarlo con calma, y si crees que ahora es el momento adelante, desahógate lo que necesites, seguro que contarlo te hará bien. Un abrazo

Z
zayra_9743169
10/7/13 a las 20:24
En respuesta a iraci_5719961

Viento
Creo q vas a tener q actualizar d nuevo la lista....y no xa poner q juan tiene 2 años



Estoi super nerviosa, emocionada y cagadita jiji una mezcla!!! Jijiji esta mañana a primera hora m e exo el test xq intuía q iba a dar posotivo faltan 2 dias xa mi regla...y xm la vez anterior tenia la corazonada y no m e podido esperar...

Resultado? Una rayita muuuuyyyy clarita!!!!!! Sois las segundas en saberlo jiji se lo e tenido q enseñar a una compañera y las 2 saltando en el baño jijiju

Esperare a la falta xa acerme un clear blue...y le comunicare la gran noticia al papa cn una carta cm si la hubiera escrito juan diciendole q va a ser el hermano mayor jiji tengo q pensarlo bien jijii


JOoo estoy super feliz y nerviosa esperando q en el próximo test de un positivazo mas marcado!!!

BSs..seguiremos informando

Enhorabuena beita!
Jo que ganas de que llegue septiembre para poder verlo yo tb. Yo ahora estoy pensando en tomar tb el ácido fólico. Una amiga que es farmacéutica y tb me a dicho que está tomando para buscar me a dicho que sin receta el natalben. Alguna sabe de alguno mejor o que tampoco sea demasiado caro. Pienso que sí es caro no tiene porque ser mejor. Una ayuda por favor no me había puesto a pensar en tomar hasta ahora. Un besito a todas!

B
barbel_8496267
10/7/13 a las 21:47
En respuesta a megan_5420896

A mi también me pasa mimita
Yo tampoco soy ni he sido nunca muy niñera, de hecho me pasaba igual con los bebés, mi marido los ve y empieza a decirles tonterías, y a mi no me sale... Pero me encantan los perros, je je. Creo que en las primerizas es normal, pero a pesar de todo, siempre quise ser madre, pq ser madre es más que saber hacer una gracia a un niño, sino enseñarle cosas, educarle, ver como crece, reírte con él/ ella, etc... Eso es lo importante, y lo otro es una anécdota puntual. Así que no te preocupes, seguro que serás una excelente madre, aunque sólo sea pq te plantees este tipo de cosas. Yo tengo ya 31 años, y aunque siempre he querido ser madre, el instinto y las circunstancias han hecho que ahora sea el momento y la verdad es que ahora mismo es lo que más deseo

Y Dulcenoche, siento mucho lo que te ha pasado, ha tenido que ser muy duro y difícil superarlo. Date tu tiempo, eres muy joven, y necesitas superarlo con calma, y si crees que ahora es el momento adelante, desahógate lo que necesites, seguro que contarlo te hará bien. Un abrazo

Avril
Muchas gracias Avril por tus palabras, al menos me quedo más tranquila por lo que veo las que somos poco niñeras somos treintañeras y amantes de los perros, jejeje
La verdad es que soy muy exigente, tanto conmigo misma como con los demás, y supongo que por eso le doy tantas vueltas a todo y me gusta tenerlo todo controlado y pensado para no equivocarme en tomar ninguna decisión, pero tenéis razón, un bebé en ningún caso es una equivocación. Lo haremos tan bién como sepamos, ya me habéis convencido

Veroosiris, lo que preguntas del ácido fólico, a mí el ginecólogo me recetó Acfol, creo que me costó 3 y algo y vienen 28 comprimidos. Según he leído es de las marcas que más cantidad de ácido fólico contiene, que no sé si es bueno o malo pero por lo contrario no viene enriquecido con otras vitaminas, hierro, yodo, etc, como otras marcas.

Besos!

J
jasna_9564893
10/7/13 a las 22:47
En respuesta a barbel_8496267

Pensamientos varios...
Chicas, ¿qué tal?

Antes que nada, enhorabuena a las nuevas "positivas"!! Esto es un no parar de buenas noticias!

Vereis, como ya os dije en mi primer post, hasta hace unos meses siempre había mantenido que yo no quería hijos, que no me imaginaba mi vida siendo madre, que el hecho de ser madre a mi no me cubría ninguna necesidad y bla bla bla... El caso es que se me habrá despertado el instinto maternal o qué se yo que ahora me apetece mucho tener un bebé, hasta el punto en que estoy todo el día dándole vueltas, mirando fechas, haciendo números, planes, etc. Asusta y todo.

Pero realmente, pensándolo fríamente, me doy cuenta de que yo no soy muy niñera, es decir, que veo un bebé o un niño y no sé como tratarlo, ni qué decirle, más bien me cortan un poco porque realmente no me sale nada natural, y los chavales ya más mayores, que están en la edad del pavo no los aguanto, y claro, esto me genera muchas dudas acerca de la decisión de tener un hijo, me planteo si voy a ser una buena madre, si realmente tengo que seguir este instinto maternal que se me ha despertado o si tengo que ser más racional y darme cuenta de que esto no va a ser lo mío... en fin, no sé...

¿Alguien en una situación similar o algún comentario?

Besos!

Mimita no te preocupes!!
Mira yo siempre he sido de ver un bebe o un niño y si hacerle caso los 5 primeros minutos, despues acabar hasta el gorro de ellos jejejeje mi marido siempre ha sido super niñero pero yo ya te digo que 0, muy poca paciencia y hasta ponerme de mala leche jejeje. Tuve a mi princesa y es totalmente distinto, es algo tuyo, es un amor tan grande el que se siente...aunque los demas niños te puedan seguir resultando pesaditos eh porque yo aguanto a la mia pero e los demas que se ocupen sus papis jijiji. Coincido con vosotras en que siempre me han encantado los perros y bueno todo tipo de animales, si os contase la d odiseas que he pasado por mis perros...ahora mismo n tengo y eso que a mi peque la encantan pero creo que no podria dedicarle el suficiente tiempo con la niña y despues el bebe...esperaremos a que sean algo mas grandes...En definitiva que seras una madraza seguro!! Que no quita que no seas niñera para que cuando tengas a tu bebe lo adores mas que a nada en el mundo

J
jasna_9564893
11/7/13 a las :32
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
No sabía sí participar en la charla o no xq la verdad aún nose sí tendré el valor suficiente de volver a buscar pasado el verano ,ya q para entonces según mi ginecologo ya podría ..y es q aún tengo demasiado reciente la pérdida de mi bebe ..ace la semana q viene dos meses ..y aún es cm sí fuese ayer.. Aún es muy duro y más cuando lo perdi a término ..a ls 39 semanas ..todo mi embarazo fue perfecto y aún no entiendo xq me a pasado esto a mi ..david era un bebe muy deseado y ya nos abiamos exo a la idea de q ivamos a ser papás ,para despues pasar x todo esto ,la peor noticia de mi vida de q ya su corazón no latia y despues un parto sin el regalo de tenerlo en mis brazos despues pero cn vida .. Mi pekeñin era muy guapo y cn su pelillo rizaillo..nunca lo olvidare x más q pase el tiempo ..ni todos los meses q me dio de alegrías cn solo moverse dentro de mi barriguita..todo se a kedado aki.. Su cunita desmontada ya etc.. Y nuestros planes paralizados . .x eso os digo q aveces pienso en lo q me dice mi marido y familia ginecologo etc.. En q algún dia lo tendría q volver a intentar y yo la verdad q no kisiera aún así renunciar a ser al fin mamá xq nosotros ns queremos y kedemos ser papás pero es muy difícil sacar fuerzas para de nuevo intentarlo ..veré sí en estos meses término dew sacar algo más de fuerzas y despues del verano empiezo la busqueda de nuevo ,el miedo siempre estará en mi pero aveces kiero ser positiva y pensar q ya dos veces sería muxa mala suerte ..y espero q dios me ayude ..a ls demás os deseo tb lo mejor y esp q todas alcanzeis ser felices y tener a vuestros bebes , espero poder dar algún dia todo el amor y cariño q se me quedó guardado para mi pekeñin , x supuesto llevandole siempre en mi corazón

Dulcenoche
Siento mucho lo que teneis que haber pasado, tiene que ser horrible. Si os sentis preparados para buscar otro bebe adelante, imagino el miedo a que vuelva a pasaros pero seguro que esta vez sale todo bien. Teneis un angelito cuidandos toda la vida.

Mucho animo y un besito

I
iraci_5719961
11/7/13 a las 9:42

Buenas
Buenos dias xicas!!! Ya esta confirmado y ya lo sabe el papa...jiji esta q se sube x las paredes mi xico jiji asta los ojitos llenos d lagrimas jiji

Hice el test esta madrugada a las 2 y lo deje en el lavabo. .el se levanta a las 6 yo a las 7 y claro se a levantado a ido al baño y a venido corriendo saltando en la ca a despertarme jiji cm los niños la mañana d reyes jiji cuando t lo as exo? Cuando t lo as exo? Y le digo a las 2..y m dice pues es un positivo e!! Es un positivo xo muy flojito cm cn juan jiju se a ido a buscar el q teniamos d juan q lo guardamos d recuerdo y cn lagrimas en los ojos comparandolo y m dice es igual son la misma intensidad. .de un abrazo dame un abrazo..jiji bueno super feliz!! Ya quierw pedir cita y todo jiji


COmo vais las demas??espero q fenomenal

Siento muxisimo lo d tu bebe no encuentro palabras xa poder decirte tiene q ser muy duro y lo d la busqeda nose creo q es miy conplicado tomar una decisión y debe dar muxo miedo...xo si os decidis bienvenida al grupo y cuenta cn nosptras xa desaogarte

Muxos bss y feliz jueves

A
an0N_841273499z
11/7/13 a las 12:30
En respuesta a iraci_5719961

Buenas
Buenos dias xicas!!! Ya esta confirmado y ya lo sabe el papa...jiji esta q se sube x las paredes mi xico jiji asta los ojitos llenos d lagrimas jiji

Hice el test esta madrugada a las 2 y lo deje en el lavabo. .el se levanta a las 6 yo a las 7 y claro se a levantado a ido al baño y a venido corriendo saltando en la ca a despertarme jiji cm los niños la mañana d reyes jiji cuando t lo as exo? Cuando t lo as exo? Y le digo a las 2..y m dice pues es un positivo e!! Es un positivo xo muy flojito cm cn juan jiju se a ido a buscar el q teniamos d juan q lo guardamos d recuerdo y cn lagrimas en los ojos comparandolo y m dice es igual son la misma intensidad. .de un abrazo dame un abrazo..jiji bueno super feliz!! Ya quierw pedir cita y todo jiji


COmo vais las demas??espero q fenomenal

Siento muxisimo lo d tu bebe no encuentro palabras xa poder decirte tiene q ser muy duro y lo d la busqeda nose creo q es miy conplicado tomar una decisión y debe dar muxo miedo...xo si os decidis bienvenida al grupo y cuenta cn nosptras xa desaogarte

Muxos bss y feliz jueves

Felicidades!
Que ilusión entrar en el foro y leer mensajes como este! Muchas felicidades beita, cómo no se le van a saltar las lagrimas a tu chico si hasta a mí leyendo el mensaje se me han puesto los ojos llorosos y no te conozco de nada! Estoy de un sensible últimamente...

Os estáis quedando todas a la primera, a ver si sigue la racha y nos contagiáis a todas!

En Barcelona hace sol y de vez en cuando alguna nube pero bien, se puede aguantar el calor.
Nosotros este año como vamos justos de presupuesto las vacaciones no muy lejos, la semana que viene vamos a Tossa (costa brava) y luego en agosto al pueblo de mi novio (Cáceres). Por cierto, las que aún estéis en la búsqueda de vacaciones, hoteles y tal entrad en Nautalia, he encontrado ofertas que están genial.

A
an0N_841273499z
11/7/13 a las 12:35
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
No sabía sí participar en la charla o no xq la verdad aún nose sí tendré el valor suficiente de volver a buscar pasado el verano ,ya q para entonces según mi ginecologo ya podría ..y es q aún tengo demasiado reciente la pérdida de mi bebe ..ace la semana q viene dos meses ..y aún es cm sí fuese ayer.. Aún es muy duro y más cuando lo perdi a término ..a ls 39 semanas ..todo mi embarazo fue perfecto y aún no entiendo xq me a pasado esto a mi ..david era un bebe muy deseado y ya nos abiamos exo a la idea de q ivamos a ser papás ,para despues pasar x todo esto ,la peor noticia de mi vida de q ya su corazón no latia y despues un parto sin el regalo de tenerlo en mis brazos despues pero cn vida .. Mi pekeñin era muy guapo y cn su pelillo rizaillo..nunca lo olvidare x más q pase el tiempo ..ni todos los meses q me dio de alegrías cn solo moverse dentro de mi barriguita..todo se a kedado aki.. Su cunita desmontada ya etc.. Y nuestros planes paralizados . .x eso os digo q aveces pienso en lo q me dice mi marido y familia ginecologo etc.. En q algún dia lo tendría q volver a intentar y yo la verdad q no kisiera aún así renunciar a ser al fin mamá xq nosotros ns queremos y kedemos ser papás pero es muy difícil sacar fuerzas para de nuevo intentarlo ..veré sí en estos meses término dew sacar algo más de fuerzas y despues del verano empiezo la busqueda de nuevo ,el miedo siempre estará en mi pero aveces kiero ser positiva y pensar q ya dos veces sería muxa mala suerte ..y espero q dios me ayude ..a ls demás os deseo tb lo mejor y esp q todas alcanzeis ser felices y tener a vuestros bebes , espero poder dar algún dia todo el amor y cariño q se me quedó guardado para mi pekeñin , x supuesto llevandole siempre en mi corazón

Ánimos dulce!
Lo siento mucho, tiene que ser horrible pasar por algo así. Ahora sólo te queda coger fuerzas y aprender a vivir con ello, pensar en el futuro con optimismo y luchar por conseguir lo que desees sin miedos.
Date el tiempo que necesites, lo conseguirás seguro!

Un besazo!

M
milva_9726184
11/7/13 a las 12:51

Gracias chicas x vuestro apoyo
si , fue demasiado duro y aun desgraciadamente lo sige siendo.. ahi dias en los q me levanto fuerza para decir tengo q volver a intentarlo xq kiero ser de nuevo mamá pero q esta vez mi bebe se kede junto a mi, y otras exa polvo y con muxos miedos.. x eso os digo q nose.. dejare q el tiempo decida.. y ya esta.. lo q tengo claro es q nunca olvidare lo ocurrido y siempre vivira en mi asta q yo tb deje de existir y x eso se q algun dia aunque con muxos temores y mi marido tendremos q seguir y esperar pidiendole a dios q esta vez nos deje con el .. conozco casos de xicas q le han ocurrido como a mi y luego fueron mamás eso me da algo de mas esperanzas.. y nose si cuando tenga via libre surje y me quedo vien recibido sera!! y creo q mejor xq contra mas planeas las cosas peor..
beitaagosto2 :felicidades x tu positivo!! apartir de ahora seras muy feliz xq nada mas q pensar q esta creciendo en ti un bebe es precioso... disfruta muxo de tu embarazo y descansa tb muxo

I
iraci_5719961
11/7/13 a las 13:41

.
Gracias a todas xicas!

AiAn

I
iraci_5719961
11/7/13 a las 13:57
En respuesta a iraci_5719961

.
Gracias a todas xicas!

AiAn

Cada vez se manda antes jiji
AIAN . Nosotros tb miramos en esa pagina xa alquilar una casa xa las vacas en gandia vamos 8..hermanos. cuñados.. a ver si yega prontito agosto jiju
Espero q si siga la racha y vallamos cayendo una detras d otra

Las dl INSTINTO maternal jiji os dire q no m gustan nada los perros tal vez x eso estudie ed.infantil xq m encantan los niños jiji

Los SINTOMAS q preguntabais yo nada en especial un picor/escozor en el pexo interno cm cuando sospexe el primer embarazo. Lo unico muxa hambre y luego como poquito cosa y ya m lleno y lo del sueño. ..yo es q siempre e sido d dormir muxo jiji en cuando tengo un huequecillo

VIENTO cuando actualices x fis..yo 28 años y juan 2 (los hacemos en agosto) y fexa probable el 23 d marzo

No seq mas esq os leo y quiero contestar xo luego no m acuerdo kiji..ah! Os dije q m iba a acer un clear blue xa confirmar ...bueno q odisea esta madrugada 2 d la mañana. .intentando abrir el puñetero test..el vasito..intentando no acer ruido xa q no se despertaran...jiji total q no e debodoeter el tiempo suficiente el test en la orina...y m a salido un libro en la pantalla...aaarrgggg libro=error d libro e mirado en las instrucciones y pone q 20 segundos sumergidos si la orina esta en vasito..conclusion yest no válido 17 leuris a la basura y m e yenido q conformar cn el q m ice el martes q rabia. .xo bueno

BUenO creo q ya no se m olvida nada bss y no paseis calor

Y
yris_8678127
12/7/13 a las 13:38

Holaaa
Cuánto moviento por aquiiii!!!

Otro positivo más! que alegria! Enhorabuena!!!

Dulcenoche25, siento mucho lo que te ha ocurrido, se me saltaban las lágrimas y todo al leerte. Mucha fuerza y ánimo...

En Asturias hace un calor extraño... no estamos acostumbrados a tanto solll, pero se agradece.

En cuanto al insitinto maternal, yo creo que lo tengo desde que jugaba con el nenuco jaja, pero bueno aún así me asaltan un montón de miedos y dudas...

Saludos para todas!!!

J
jasna_9564893
13/7/13 a las 23:26

Hola chicas!!!
Como va el fin de semana?? Yo muy contenta!! Ayer hizo mi princesa su primer añito!! Hicimos una merienda con toda la familia y disfrutó un montón y yo de verla!! Ains que rapido paso chicas, parece que fue ayer cuando aun estaba con el barrigon y ya tiene un añito mi bichilla

Espero que esteis todas bien!!

Besitos

M
megan_5420896
14/7/13 a las :28
En respuesta a jasna_9564893

Hola chicas!!!
Como va el fin de semana?? Yo muy contenta!! Ayer hizo mi princesa su primer añito!! Hicimos una merienda con toda la familia y disfrutó un montón y yo de verla!! Ains que rapido paso chicas, parece que fue ayer cuando aun estaba con el barrigon y ya tiene un añito mi bichilla

Espero que esteis todas bien!!

Besitos

Felicidades a tu niña!!
Felicidades por el primer añito de tu niña Tamara!! Seguro que lo pasasteis genial.

Qué tal llevas tu embarazo? De cuánto estás ya?

Bueno, a disfrutar mucho del verano!!

U
ubalda_8303458
14/7/13 a las 10:12

Yodocefol
Hola chicas! Alguna toma yodocefol? Cuanto tiempo? Os ha ido bien?

Dulcenoche: animos y para delante, ya veras que pronto llegara tu felicidad y el dolor de la perdida de tu bebe se calmara. Besos!!!

J
jasna_9564893
14/7/13 a las 11:46
En respuesta a megan_5420896

Felicidades a tu niña!!
Felicidades por el primer añito de tu niña Tamara!! Seguro que lo pasasteis genial.

Qué tal llevas tu embarazo? De cuánto estás ya?

Bueno, a disfrutar mucho del verano!!

Muchas gracias guapa!!
La verdad es lo pasamos genial!! Fui un día muy especial!!

Hoy hago 12 semanitas!! por fin el primer trimestre está llegando a su fin!!
Ya lo voy llevando mejor, parece que los malestares se estan empezando a ir, lo peor que llevo es el calor que me agota... El miercoles tengo la eco de las 12 semanas, ya os contare!!

I
iraci_5719961
14/7/13 a las 14:17

Buenaaaasssss
MARTA eso quiere decir q vais ya a x el bebe???? bieeeennn m alegro.

ToMaba acfol y aora estoy terminando la primera caja d yodocefol

TAMARA la verdad q yo tb disfrute muxo el primer cumpleaños es super especial aver cm se ve de bien ese xiquitaj@ en la eco..ya nos contaras q t dicen

Mañana tengo cita cn el medico d cabecera xa empezar cn análisis. ..revisiones..y lo q aya q acer..disfrutar dl fomingo.bss

U
ubalda_8303458
14/7/13 a las 20:20

Lo estamos hablando
No chicas! La busqueda no ha empezado ahun!! Pero estamos hablando de ello!

Z
zayra_9743169
15/7/13 a las 10:20

Que hago!
Haber sí podéis ayudarme chicas! Sabéis que yo quiero empezar a buscar en septiembre, pero mi chico se está animando y quiere probar desde ya. Yo tb me hace ilusión pero me da miedo por varios motivos, os explico. Uno es el del trabajo, soy autónoma y estoy sola, sí me pongo mal tengo que cerrar, mi madre no está aquí donde yo vivo y sólo tengo a mi abuela con 84 años, de gastos me haría falta sólo el carro y la comida. Tengo cuna, ropa, trona, tacataca, y más cosas. Mi suegra trabaja y no puede estar tampoco aquí. Me da miedo no poder llevarlo yo sola adelante el embarazo y que luego me falte dinero. Creeis que debería arriesgarme? Mi madre el año que viene a finales podría estar más tiempo aquí ya que mi padre se prejubila ya. Que haríais vosotras? No queremos ser mucho más mayores para ser padres del primero. Dios que lío! Ayudaaaa! Un besito bellas!

M
milva_9726184
15/7/13 a las 16:42

Veroosiris
lo unico q te puedo decir es q si realmente sientes el deseo de ser mamá entoces no pienses en todo eso y cuando surja dejate llevar , es lo mejor xq si te pones a pensar q si el trabajo etc.. entonces lo dejaras y dejaras hoy x eso mañ x lo otro etc.. y el tiempo vuela!! y si pensamos en eso todo el rato entomces nunca nos pondriamos a ello ,mas luego q si viene , q si no.. es verdad q decidir de tener un bebe fue para mi marido y para mi , tener antes una estabilidad economica etc.. xq pienso q es lo suyo xa poder darle lo mejor y q no le falte dentro de lo posible nada , pero tb si empiezas a sacar a todo entonces puede q nunca veamos del to el momento, xq la vida tu kieres q vaya bien y tenerlo todo controlado xa despues traer una vida al mundo pero aveces es mejor no pensar ls cosas tanto ..yo soy la primera q me estoy pensando muxo si intentarlo de nuevo pasado el verano q ya tengo via libre , pero xq tuve una situacion muy dolorosa en mi embarazo y entonces eso ace q me eche de algun modo acia atras a la hora de decir adelante! pero es x todo lo ocurrido y la perdida de mi bebe a termino ... el miedo a q vuelva a ocurrir etc... pero no me queda otra q algun dia coger las riendas y decir de arriesgarme xq sino lo ago se de sobra q jamas sere mamá y si arriesgo se q almenos tengo una posibilidad si dios me ayuda esta vez y me deja a mi bebe conmigo .. es mi consejo az lo q realmente sienta tu corazon y seras feliz lo demas tu decides un abrazo

B
barbel_8496267
15/7/13 a las 17:25
En respuesta a zayra_9743169

Que hago!
Haber sí podéis ayudarme chicas! Sabéis que yo quiero empezar a buscar en septiembre, pero mi chico se está animando y quiere probar desde ya. Yo tb me hace ilusión pero me da miedo por varios motivos, os explico. Uno es el del trabajo, soy autónoma y estoy sola, sí me pongo mal tengo que cerrar, mi madre no está aquí donde yo vivo y sólo tengo a mi abuela con 84 años, de gastos me haría falta sólo el carro y la comida. Tengo cuna, ropa, trona, tacataca, y más cosas. Mi suegra trabaja y no puede estar tampoco aquí. Me da miedo no poder llevarlo yo sola adelante el embarazo y que luego me falte dinero. Creeis que debería arriesgarme? Mi madre el año que viene a finales podría estar más tiempo aquí ya que mi padre se prejubila ya. Que haríais vosotras? No queremos ser mucho más mayores para ser padres del primero. Dios que lío! Ayudaaaa! Un besito bellas!

Veroosiris
Veroosiris, yo te diría que si os apetece poneros ya a buscarlo, para qué esperar... Pero claro, tu conoces mejor tus dificultades y limitaciones y si no puede ser ahora, pues no puede ser. De todas formas, también tienes que pensar que igual os ponéis ya ahora y hasta septiembre no te quedas, esto no es una ciencia cierta, así que, no sé chica, hay que valorarlo y decidas lo que decidas seguro que estará bién... Piensa también que de aquí a septiembre no seréis mucho más mayores que ahora... El momento ideal seguramente no existe pero lo que creo que hay que tener claro es que esto no puede convertirse en un quebradero de cabeza, sinó que tiene que ser una ilusión y un motivo de alegría!

Venga chicas, que ya queda menos!! Ahora que ya se va acercando más el momento de la búsqueda, no dejo de ver en todas partes embarazadas y bebés!

A
an0N_954092199z
15/7/13 a las 19:24
En respuesta a jasna_9564893

Muchas gracias guapa!!
La verdad es lo pasamos genial!! Fui un día muy especial!!

Hoy hago 12 semanitas!! por fin el primer trimestre está llegando a su fin!!
Ya lo voy llevando mejor, parece que los malestares se estan empezando a ir, lo peor que llevo es el calor que me agota... El miercoles tengo la eco de las 12 semanas, ya os contare!!

Felicidades a tu princesa!!!
Hola guapa!!Mi princesa tb hizo su primer añito el dia 2 de julio y como ya dije en este post no se si ponerme manos ala obra...un dia opino que si, al dia siguieten creo que no podre con todo,al dia siguiente que si, el siguiente que no podré a tender bien mi niña....
En fin soy un mar de dudas...A ver que me comentas tu de como estás llevando tu embarazo y como lo está llevando tu peque

A
an0N_954092199z
15/7/13 a las 19:30
En respuesta a milva_9726184

Gracias chicas x vuestro apoyo
si , fue demasiado duro y aun desgraciadamente lo sige siendo.. ahi dias en los q me levanto fuerza para decir tengo q volver a intentarlo xq kiero ser de nuevo mamá pero q esta vez mi bebe se kede junto a mi, y otras exa polvo y con muxos miedos.. x eso os digo q nose.. dejare q el tiempo decida.. y ya esta.. lo q tengo claro es q nunca olvidare lo ocurrido y siempre vivira en mi asta q yo tb deje de existir y x eso se q algun dia aunque con muxos temores y mi marido tendremos q seguir y esperar pidiendole a dios q esta vez nos deje con el .. conozco casos de xicas q le han ocurrido como a mi y luego fueron mamás eso me da algo de mas esperanzas.. y nose si cuando tenga via libre surje y me quedo vien recibido sera!! y creo q mejor xq contra mas planeas las cosas peor..
beitaagosto2 :felicidades x tu positivo!! apartir de ahora seras muy feliz xq nada mas q pensar q esta creciendo en ti un bebe es precioso... disfruta muxo de tu embarazo y descansa tb muxo

Mucho animo dulce de noche
Muchisimo animo guapa!!!!Hay que ser fuerte y reponerse de esto oprque seguro que en unos meses logras tu objetivo

G
gena_6902409
15/7/13 a las 19:39

Me uno a vosotras!
Hola chicas!
Hace tiempo que me quiero unir a un grupo y al fin se acerca la fecha en la que empecemos a buscar el bebé!
Me he sentido identificada con muchas de las cosas que contáis, yo también soy autónoma y en principio ibamos a empezar en noviembre porque es cuando mejor me viene por el trabajo (desde noviembre hasta marzo para quedarme) pero estoy de acuerdo con las compañeras en que si nos ponemos a buscar el momento perfecto no llegará nunca!
Al final empezamos en septiembre la búsqueda y ya estoy tomando ácido fólico y con mucha ilusión, se me hace eterna la espera!
Espero que empecemos a compartir positivos cuanto antes y poder seguir el ritmo del foro porque sinceramente no me entero muy bien del orden de las respuestas y me tengo que ir acostumbrando

G
gena_6902409
15/7/13 a las 19:55
En respuesta a gena_6902409

Me uno a vosotras!
Hola chicas!
Hace tiempo que me quiero unir a un grupo y al fin se acerca la fecha en la que empecemos a buscar el bebé!
Me he sentido identificada con muchas de las cosas que contáis, yo también soy autónoma y en principio ibamos a empezar en noviembre porque es cuando mejor me viene por el trabajo (desde noviembre hasta marzo para quedarme) pero estoy de acuerdo con las compañeras en que si nos ponemos a buscar el momento perfecto no llegará nunca!
Al final empezamos en septiembre la búsqueda y ya estoy tomando ácido fólico y con mucha ilusión, se me hace eterna la espera!
Espero que empecemos a compartir positivos cuanto antes y poder seguir el ritmo del foro porque sinceramente no me entero muy bien del orden de las respuestas y me tengo que ir acostumbrando

F
Por cierto... yo fui al médico para decirle que me quería quedar embarazada y no me ha mandado ni un análisis... ácido fólico y a hacer tarea cuando llegue el momento ¿Eso lo veis normal?

G
gena_6902409
16/7/13 a las :19

Pues...
Yo en mi ignorancia esperaba una revisión ginecologica, un analisis de sangre... Pensaba que habria otro protocolo.
Espero que todo vaya bien y que no haya que hacerme pruebas porque tarde en quedarme!"!

Z
zayra_9743169
16/7/13 a las 10:28
En respuesta a gena_6902409

Me uno a vosotras!
Hola chicas!
Hace tiempo que me quiero unir a un grupo y al fin se acerca la fecha en la que empecemos a buscar el bebé!
Me he sentido identificada con muchas de las cosas que contáis, yo también soy autónoma y en principio ibamos a empezar en noviembre porque es cuando mejor me viene por el trabajo (desde noviembre hasta marzo para quedarme) pero estoy de acuerdo con las compañeras en que si nos ponemos a buscar el momento perfecto no llegará nunca!
Al final empezamos en septiembre la búsqueda y ya estoy tomando ácido fólico y con mucha ilusión, se me hace eterna la espera!
Espero que empecemos a compartir positivos cuanto antes y poder seguir el ritmo del foro porque sinceramente no me entero muy bien del orden de las respuestas y me tengo que ir acostumbrando

Hola unade!
Que bien tener más gente en el foro y sobre todo me gusta lo de que seas autónoma porque así podemos ver las dudas juntas.
Al final me e lanzado, ya estoy en búsqueda! Que sea lo que dios quiera! Puedes modificar la lista viento que se a cambiado la fecha de empezar Jajajjaj. Dios estoy de los nervios, tengo ilusión, miedo, una mezcla de todo. Haber sí todo sale rodado y sin ningún problema.
El otro día pregunté en la farmacia y me dijeron que el ácido fólico es innecesario antes del embarazo, que no perjudica pero cuando se debe tomar es cuando ya estas embarazada. Cada persona dice una cosa que lío! Bueno ya os iré contando. Desearme suerte chicas! Un besito muy grande a todas, este foro es una gran ayuda y apoyo. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest