Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
W
wessal_5643498
24/4/13 a las 11:26

Pues
yo ya se cumplio lo q queria q era niña asi q el siguiente me da igual... aunq por una parte prefrriria nena mas q nada pq creo q quizas se lleven mejor, o compartan mas cosas....
yo tome yodocefol, q es el q volvere a tomar..

Ver también

I
iraci_5719961
24/4/13 a las 12:49

Buenaaaasssss
Antes d q ae m olvide yo tomo acfol. El mismo q el embarazo anterior.


Con respecto a niño o niña, en el primero m daba igual la verdad. .xo empezaron a decirm va a ser niña. ..todo el mundo y yo m obsesione con q tenian razon...y ya cada vez q m acariciaba la tripa era karola...nose xq m encaprixe d ese nombre jijiji siempre abia sido lucia y aora tengo claeo q si alguna vez tengo una niña será karola. ..bueno q yo convencida d niña y en la semana 20 sin duda alguna niño. .. m qede pelin chof! Xq todo el mundo m abia metido en la cabeza q niña. .xo bueno

Aora la verdad m da un poco igual veo el lado positivo de las dos opciones..si es niña. .pues la parejita y m quito la espinita d mi karola. .y si es niño pues yo creo q mejor xa juan imagino q disfrutaran mas y m servirá tosa la ropita d el nose...yo creo q en parte es xa autoconvencerme d q m voi a qedar sin la niña jijiji de exo miro la tabla xina (una tontería. .xo x si acaso) xa saber cuando toca niña. .junio y julio jijiji asiq esos meses a tope jijiji


XO bueno lo q sea da igual es super desead@ y cm siempre se dice y q verdad q es..q sea sanit@ y q salga todo bien. Pasad buen dia.bs

I
idayra_5645110
24/4/13 a las 16:05
En respuesta a megan_5420896

A mi también me daría igual
Al ser el primero no me importa, antes me gustaban más las niñas , pero ahora creo que un niño también me encantaría . Lo importante es que sea niño o niña venga muy sano .

A mi me da igual
Pero mi pareja (ya sabe) que va a tener un niño!! Jaja siempre q hablamos del tema o sale algun conentario el ya se refiere al futuro bebe como si fuera chico asiq yo prefiero chico por la ilusion q le hace a el pero el segundo q sea nena gracias a todas x lo del acido folico!!!

R
regula_6348057
25/4/13 a las 23:56

Hola chicas!
A mi mi doctora m ha recetado : yoduk,bsss

M
megan_5420896
26/4/13 a las :37

Empezaré en un mes
Yo empezaré a tomar ovusitol en un mes, acabo de empezar mi última caja de pastillas anticonceptivas, y si todo va bien, será la última de momento... Tengo muchas ganas ya de dejarlas... Bueno chicas, que descanséis y empecéis con ganas el viernes!! Un beso a todas

A
an0N_956489499z
26/4/13 a las 1:07
En respuesta a megan_5420896

Empezaré en un mes
Yo empezaré a tomar ovusitol en un mes, acabo de empezar mi última caja de pastillas anticonceptivas, y si todo va bien, será la última de momento... Tengo muchas ganas ya de dejarlas... Bueno chicas, que descanséis y empecéis con ganas el viernes!! Un beso a todas

Yo tomaba yodocefol
Tanto en el embarazo como en la lactancia, y será el que vuelva a tomar seguramente

R
regula_6348057
27/4/13 a las 9:57

Yo tb os leo!!!jeje
Yo este finde estoy regular,ayer m quitaron 2 lunares d la espalda con puntos incluidos y estoy dolorida,pero bueno, era algo q tenía q hacer. Espero q vosotras sí disfrutéis del fin d semana, muchos besitos!!!

D
detlef_5446647
28/4/13 a las 12:00

De domingo!
Pues yo estoy sola en casa, aprovechando para hacer algunas cosas pendientes, como por ejemplo escribir en el foro, jeje.
Para seguir con la ronda de preguntas a las que sois madres, cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas de vuestro primer bebé? Algunas ya lo habeis mencionado pero bueno, vuelvo a sacar el tema porque es una de las cuestiones que creo que más nos puede preocupar a las primerizas. Al menos a mi, que ya tengo una edad, me preocupa tardar muchos meses. Ya sé que cada mujer es un mundo pero contad, contad.

M
megan_5420896
28/4/13 a las 19:36

Qué suerte!!!
Qué suerte tuvisteis!! Me alegra un montón escuchar noticias como ésta pq yo también soy irregular en mis ciclos y es un tema que me preocupa. Pero da gusto escuchar casos como el tuyo!! Tomabas la píldora? Yo la tomo y conozco de amigas que al dejarla se quedaron enseguida, no sé si será casualidad o pq estaban más reguladas justo al dejarla.... Como dice Viento de norte cada mujer es un mundo. A mi como primeriza también me interesa bastante el tema. Buen domingo a todas!!

A
an0N_956489499z
28/4/13 a las 21:08

Hola chicas!!
Nosotros fue a la primera también, lo hablamos y ese mismo mes me quedé...digo lo hablamos porque tampoco fue venga vamos a por un bebe porque pensabamos que tardariamos más...pero hicimos diana a la primera jijiji
Cada embarazo es distinto así que con este no me hago ilusiones de que sea tan rapido...aunque me encantaria quedarme para que naciese en mayo pero vamos no cuento con ello

W
wessal_5643498
29/4/13 a las 17:07

Yo fue x inseminacion..
y tuvimos mucha suerte pq fue a la 1..el dia q se me fué la regla empeze a tomar una pastilla cada día , durante 5 días, después controle con el qparatito ese de clearblue para saber el dia q ovulaba y diana! jaja a los 10 días me hice la prueba y +!! haber si hay suerte en el siguiente y pasa igual jeje

D
detlef_5446647
29/4/13 a las 17:25


Vaya puntería teneis las tres!! Ya nos dareis alguna recomendación!

H
hadiya_8074649
29/4/13 a las 21:17

A la segunda
pues nosotros a la segunda aunque antes tuve dos abortos pero bueno espero que no nos vuelva a pasar...

W
wessal_5643498
29/4/13 a las 21:48
En respuesta a wessal_5643498

Yo fue x inseminacion..
y tuvimos mucha suerte pq fue a la 1..el dia q se me fué la regla empeze a tomar una pastilla cada día , durante 5 días, después controle con el qparatito ese de clearblue para saber el dia q ovulaba y diana! jaja a los 10 días me hice la prueba y +!! haber si hay suerte en el siguiente y pasa igual jeje

A x cierto
la pastilla q a mi me dieron era para ovular, se llama omifin se q mucha gente (x lo q leí en su momento en los foros) tamb la han tomado.. de todas formas siempre hay q cnsultar cn el medico antes de tomar nada... buenas noches chicotas!!!

D
detlef_5446647
29/4/13 a las 22:44

Pau y amybcn
lo siento si soy indiscreta pero podríais explicarnos por qué recurristeis a la inseminación? cuánto tiempo llevabais buscando con anterioridad? obviamente si no quereis no contesteis

W
wessal_5643498
2/5/13 a las 23:02
En respuesta a detlef_5446647

Pau y amybcn
lo siento si soy indiscreta pero podríais explicarnos por qué recurristeis a la inseminación? cuánto tiempo llevabais buscando con anterioridad? obviamente si no quereis no contesteis

Hola vientodelnorte
pues en mi caso fue inseminacion pq somos una pareja de 2 mujeres. Nos casamos el 2 de sep de 2009, y el siguiente paso era crear nuestra familia; decidimos q la mama gestante seria yo por edad ( yo tengo 25 y ella 35 ) entre otras razones , pero esa fue la principal. Y como ya dije fue a la primera y solo tome omifin.. y ahora queremos darle el hermanito, volvere a ser yo la gestante pq me gustaria q fuesen hermanos (aunq solo sea de madre)...

D
detlef_5446647
3/5/13 a las 11:53
En respuesta a wessal_5643498

Hola vientodelnorte
pues en mi caso fue inseminacion pq somos una pareja de 2 mujeres. Nos casamos el 2 de sep de 2009, y el siguiente paso era crear nuestra familia; decidimos q la mama gestante seria yo por edad ( yo tengo 25 y ella 35 ) entre otras razones , pero esa fue la principal. Y como ya dije fue a la primera y solo tome omifin.. y ahora queremos darle el hermanito, volvere a ser yo la gestante pq me gustaria q fuesen hermanos (aunq solo sea de madre)...

Es muy cara la ia?
Tengo una amiga que está pensando en ser madre soltera porque no tiene pareja pero le hace mucha ilusión tener un hijo y claro, ya tiene edad para ir decidiéndose. Las chicas que hablan de IA en el foro suele ser por problemas de fertilidad así que además de la inseminación nesesitan medicamentos costosos. Pero la IA solamente, en cuanto puede salir?

D
detlef_5446647
3/5/13 a las 12:12

Ya es viernes!
Lolimari como que casi no encuentras el post? No te aparece en "mis conversasiones"? (arriba a la derecha)
Esta semana se ha pasado rápido, con el festivo ahí enmedio! Yo para entretenerme he estado leyendo sobre la ovulación y este último mes he apuntado los días con flujo "clara de huevo" para ir intentando conocer un poco mejor mi cuerpo. La verdad es que no soy totalmente regular, mis ciclos suelen ser de 28 días pero de vez en cuando me van de 25 a 31. Necesito ir conociendo un poquito los días más fértiles porque yo eso que recomiendan en algunos sitios para chicas que no son muy regulares de empezar despues de la regla a tener relaciones en días alternos o incluso todos los días... Lo siento, igual soy un poco frígida, pero yo ese ritmo no lo aguanto ni siquiera el primer mes! jaja!!

D
detlef_5446647
3/5/13 a las 12:22
En respuesta a hadiya_8074649

A la segunda
pues nosotros a la segunda aunque antes tuve dos abortos pero bueno espero que no nos vuelva a pasar...

Seguro que no!
La verdad es que el primer aborto debe ser duro pero ya con el segundo supongo que empezarás a preguntarte que es lo que va mal... Espero que esta vez no tengas que volver a pasar por eso!!

D
detlef_5446647
3/5/13 a las 12:25


Fajitas, que ricas!!! Me encanta la comida mejicana! Y si no tengo que cocinar yo y me las preparan... ideal!

W
wessal_5643498
3/5/13 a las 22:58
En respuesta a detlef_5446647

Es muy cara la ia?
Tengo una amiga que está pensando en ser madre soltera porque no tiene pareja pero le hace mucha ilusión tener un hijo y claro, ya tiene edad para ir decidiéndose. Las chicas que hablan de IA en el foro suele ser por problemas de fertilidad así que además de la inseminación nesesitan medicamentos costosos. Pero la IA solamente, en cuanto puede salir?

Pues
a mi en su momento me costo 1300 (iad) la medicacion aparte, en eugin; ademas te hcen presupuesto online, y en su momento no me cobraron la primera normalmente en todos sitios la cobran. Ahora e vuelto a mirar, y e encontontrado otra, "ivi" e llamado y son 1080 la iad pero si te cobran la primera visita; las pruebas t diran q te las hagas cn ellos , pero te las puedes hacreller perfectamente en la ss. yo se lo dije y me dijeron q ok. ademas es la unica q e encontrado q te lo financian; hasta 10 meses creo q era sin intereses.. espero q sirva mi info

D
detlef_5446647
4/5/13 a las 2:22
En respuesta a wessal_5643498

Pues
a mi en su momento me costo 1300 (iad) la medicacion aparte, en eugin; ademas te hcen presupuesto online, y en su momento no me cobraron la primera normalmente en todos sitios la cobran. Ahora e vuelto a mirar, y e encontontrado otra, "ivi" e llamado y son 1080 la iad pero si te cobran la primera visita; las pruebas t diran q te las hagas cn ellos , pero te las puedes hacreller perfectamente en la ss. yo se lo dije y me dijeron q ok. ademas es la unica q e encontrado q te lo financian; hasta 10 meses creo q era sin intereses.. espero q sirva mi info


Me sirve mucho, gracias amybcn. Igual más adelante te pregunto alguna cosilla más.

R
regula_6348057
5/5/13 a las 9:45

Hola chicas!
Como estáis? Ya se va viendo mejoria en el tiempo,yo con la cosa d q después del verano m quedaré embarazada si dios quiere m estoy metiendo un palizón en la casa!!! Jeje,para dejarlo todo a punto: de pintura, armarios,trastos, etc,bueno chicas,besitos, seguimos en contacto.

M
megan_5420896
5/5/13 a las 13:37

Feliz día!!
Os deseo un feliz día de la madre a todas las madres y las que desean serlo!! Yo he pasado unos dias descansando y ahora vuelta a la rutina, y feliz pq ya viene el buen tiempo y cada vez queda menos para el verano y empezar nuestra búsqueda. Besos a todas

W
wessal_5643498
5/5/13 a las 21:34

Feliz diaaaaaa!!!!!!
a todas las mamas y las futuras mamas!!!!! hoy a sido mi primer dia de la madre y me a hecho mucha ilusion!! y encima mi niña no a parado de decir mama mama mama jajaja aix es un soolete .. la e llevado al parque y la e puesto a andar ( cojiendole de las manos) y en cuanto la e visto confiada la e soltado y se a aguantado superbien solit de pie.. jaja aixxx q bonito como van creciendo.. besooos

M
megan_5420896
6/5/13 a las 1:07

Qué bonito pau!!
Esas pequeñas cosas te hacen siempre tener una sonrisa cuando ves o piensas en tu pequeña... Qué ganas de ser mamá!! Ojalá el próximo año recibas regalo doble

I
iraci_5719961
6/5/13 a las 9:35

Buenos dias!!!!
Y feliz día de la madre! !!! A mi mi xico m a exo en la guarde un iman d un oso a pegado papelitos d seda y pintado un corazon con tempera y post it xa anotaciones jijiji y una poesia super xula!! nosotros el puente emos estados en París! !! Estamos reventaditos sobee todo el peque pobrecito mio..xo lo emos aprovechado y visto mogollon d cosas. ..tenemos q volver jijiji. Es el primer viaje turístico q acemos cn juan...y uffff cm se nota es otro ritmo totalmente distinto. .jiji. asiq vuelta a la rutina. Bss xicas feliz lunes

A
alix_6272617
6/5/13 a las 14:41

Preocupada
Hola queria preguntar una preoccupacion que tengo...llevamos mi pareja y yo buscando un bebe hace 3 meses y nada que da resultado siempre me baja mi regla.. fui al gine antes de intentar y me dijo que todo esta bien pero se me hace raro, ya que yo tengo 19 años y mi pareja 25,mi regla me vino el 17 de abril2013 me duro unos 5 dias y mi ciclo es de 33. dias a 35...nose cual seria mi dia fertil. !

D
detlef_5446647
6/5/13 a las 16:05
En respuesta a alix_6272617

Preocupada
Hola queria preguntar una preoccupacion que tengo...llevamos mi pareja y yo buscando un bebe hace 3 meses y nada que da resultado siempre me baja mi regla.. fui al gine antes de intentar y me dijo que todo esta bien pero se me hace raro, ya que yo tengo 19 años y mi pareja 25,mi regla me vino el 17 de abril2013 me duro unos 5 dias y mi ciclo es de 33. dias a 35...nose cual seria mi dia fertil. !

Pues...
este mes tu ovulación habría sido sobre el día 1. Es difícil calcularlo con exactitud pero hay muchas calculadoras en internet que te ayudan a hacerte una idea. Yo he usado esta para calculártela
http://www.proyecto-bebe.es/calendario_de_fertilidad_y_ovulacion.htm
pero hay muchas más. También hay mucha información sobre otros métodos para ayudarte a reconocer la ovulación (temperatura basal, moco cervical, test de ovulación)

D
detlef_5446647
6/5/13 a las 16:13


Felicidades también de mi parte, aunque sean atrasadas! Me alegran vuestros regalitos, viajes y experiencias con vuestros niños! Y me ha hecho gracia bebi231, que aún no está embarazada pero ya tiene el síndrome del nido, jaja.

R
regula_6348057
6/5/13 a las 17:14

Jajaja
Sii,viento de norte,soy asi d maniática,Jajaja! A mi m ha hecho gracia la niña d pau tan chiquitita y lo bien q le ha hecho a su madre el regalito,jeje! Besitos a todas!

D
detlef_5446647
6/5/13 a las 17:22
En respuesta a regula_6348057

Jajaja
Sii,viento de norte,soy asi d maniática,Jajaja! A mi m ha hecho gracia la niña d pau tan chiquitita y lo bien q le ha hecho a su madre el regalito,jeje! Besitos a todas!


Es verdad Pau, tienes una niña prodigio, como se suele decir os va a sacar de probres!

L
liceth_5782542
7/5/13 a las 11:39

Soy nueva....
Hola chicas soy Carmen 25 años de madrid y mi pareja y yo nos estamos planteando que sobre agosto septiembre empezemos a buscar a nuestro primer baby.... a mi em pasa como a algunas de vosotras que unos dias estoy muy convencida y otro.... .Bueno encanta de conoceros y nada a ver que va pasando

M
megan_5420896
7/5/13 a las 12:26
En respuesta a liceth_5782542

Soy nueva....
Hola chicas soy Carmen 25 años de madrid y mi pareja y yo nos estamos planteando que sobre agosto septiembre empezemos a buscar a nuestro primer baby.... a mi em pasa como a algunas de vosotras que unos dias estoy muy convencida y otro.... .Bueno encanta de conoceros y nada a ver que va pasando

Bienvenida carmen!!
Bienvenida al foro, a mi me hace mucha ilusión compartir con otras mamis o futuras primerizas mis dudas, q todas las tenemos y mas si somos nuevas. Asi q aqui estamos para lo q necesites... Es normal q dudes, yo ahora me siento bastante decidida y con ganas ( tambien influye la edad pq tengo 30), pero tb tuve dudas en su momento. Un saludo

D
detlef_5446647
7/5/13 a las 13:20

Hola carmen!! actualizo lista
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27..........¿?.. . ................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ..................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia...........18 meses
endulzadora...22...........cór doba............no
machecua.....35...........vale ncia............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ..................no
amybcn.........25...........¿? ...................8 meses
beitaagosto....27...........ma drid.............20 meses
carmen..........25...........m adrid..............no

R
regula_6348057
7/5/13 a las 13:47

Gracias x actualizar lista!
Bienvenida!!! Tengo una pregunta tonta: como se pone la foto al lado del nombre??? Desde el móvil se puede??? Besitos!!!

L
liceth_5782542
7/5/13 a las 14:38

Gracias
que buen recibimiento... jejeje si alguna vez meto la pata a la hora de contestar a otro comentario o algo perdonar esque soy nueva en esto de los foros y me lio un poco....

W
wessal_5643498
7/5/13 a las 22:19
En respuesta a liceth_5782542

Soy nueva....
Hola chicas soy Carmen 25 años de madrid y mi pareja y yo nos estamos planteando que sobre agosto septiembre empezemos a buscar a nuestro primer baby.... a mi em pasa como a algunas de vosotras que unos dias estoy muy convencida y otro.... .Bueno encanta de conoceros y nada a ver que va pasando

Bienbenida carmen
es normal q tengas dudas!!! las tengo yo y voy a x el segundo jajaja has ido a parar al sitio indicado

W
wessal_5643498
7/5/13 a las 22:22
En respuesta a detlef_5446647

Hola carmen!! actualizo lista
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27..........¿?.. . ................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ..................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia...........18 meses
endulzadora...22...........cór doba............no
machecua.....35...........vale ncia............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ..................no
amybcn.........25...........¿? ...................8 meses
beitaagosto....27...........ma drid.............20 meses
carmen..........25...........m adrid..............no

Sooy de tarragona
bueno vendrell q es de tarragona .. esq vi q tenias puesto interrogantes

W
wessal_5643498
7/5/13 a las 22:31

Hola chicas!!!
hoy estaba un poco de bajon.. y me e puesto a ordenar ropa.. jaha e hecho una caja en la q pone de 0 a 5 meses y otra q pone de 0a 9, y e guardado toda la ropita de la nena ya q la verdad esta nuevecita.. os podeis creer q aunq seria el 2 me ha empezado a entrar un cague derepente .. una cosa mas rara... y eso q a mi me fue muy bien.. no se .. bueno espero w hayais tenido un buen dia. muuak!

D
detlef_5446647
8/5/13 a las 9:26
En respuesta a wessal_5643498

Sooy de tarragona
bueno vendrell q es de tarragona .. esq vi q tenias puesto interrogantes

Actualizada la residencia de amybcn
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27..........¿?.. . ................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ..................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia...........18 meses
endulzadora...22...........cór doba............no
machecua.....35...........vale ncia............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ..................no
amybcn.........25...........ta rragona...........8 meses
beitaagosto....27...........ma drid.............20 meses
carmen..........25...........m adrid..............no

L
liceth_5782542
8/5/13 a las 15:10

...
Buenas tardes chicas! como vais? yo muy aburrida, estoy aqui en el trabajo y la verdad que ya no se que mirar ni que hacer(esta hora es muy mala) que paradillo veo esto eee.
besos

R
regula_6348057
8/5/13 a las 16:01

Holaaa
gracias pau guapa! lo he conseguido!!! jiji,ya tengo una foto! hola carmen! las tardes suelen ser muy pesadas,verdad? espero que te sea leve yo ahora voy a dar una vuelta con mi niña,aunque lo q m apetece es dormir pero la pobre está aburrida,bueno,saludos,guapis

R
regula_6348057
9/5/13 a las 8:23

Pau!!!
Hola guapa,antes he puesto q ya tenia foto, lo he hecho con el oredenador y m salía foto y cuando m he conectado con el móvil he visto q no,no sé p k! Besitos y gracias

A
an0N_905982899z
9/5/13 a las 10:03

Holaa!!
hola me uno a vosotras jaja soy de tarragona tengo 20 años en julio hare 21, un hijo que en julio hara 3 años y tenemos pensado buscar un bebe pasado verano.

D
detlef_5446647
9/5/13 a las 10:06

Bebi
Hola Bebi. A mi tampoco me aparece tu foto pero si entro en tu perfil en donde debería estar la foto dice "perfil a la espera de validación" así que igual es que el administrador/a del foro tiene que dar digamos el visto bueno a las fotos de perfil y por eso tardan un poco.

D
detlef_5446647
9/5/13 a las 10:12

Bienvenida, bettymiau
NOMBRE.....EDAD....RESIDENCIA. ....HIJOS
martamaro.....27..........¿?.. . ................no
bebi..............35.......... cádiz................4 años
tamaratcm.....26..........madr id ............8 meses
pau...............34.......... madrid..............4 meses
vientonorte.....33..........ga licia..............no
avril...............30........ ..madrid.............no
cordobesa.....28..........córd oba............no
haizzea.........¿?...........¿ ? ..................6 meses
lolimari..........35.......... .valencia...........18 meses
endulzadora...22...........cór doba............no
machecua.....35...........vale ncia............2 años
ffemmefatale..¿?...........¿?. ..................no
amybcn.........25...........ta rragona...........8 meses
beitaagosto....27...........ma drid.............20 meses
carmen..........25...........m adrid..............no
bettymiau.......20..........ta rragona..........casi 3 años

A
an0N_905982899z
9/5/13 a las 12:16


y porque os habeis decidido a esperar despues del verano?? yo porque en junio nos casamos y quiero esperar a trabajar un poco en verano

R
regula_6348057
9/5/13 a las 13:28

Ok,esperaré esa foto!! jajaja
Bienvenida!!! Yo en mi caso es q m hicieron una miomectomia (m quitaron un señor mioma) del útero en octubre y como fue x cesárea la recomendación de mi gine es un año d espera, asi q hasta octubre no tengo luz verde pero ya queda menos!!!asi q aprovecharemos el verano!!!besitos!!!

M
megan_5420896
9/5/13 a las 15:39
En respuesta a an0N_905982899z


y porque os habeis decidido a esperar despues del verano?? yo porque en junio nos casamos y quiero esperar a trabajar un poco en verano

Bienvenida betty!!
Nosotros decidimos después del verano también por un tratamiento que estoy siguiendo, me recomendaron esperarme al verano, pero ya queda menos... Así que con muchas ganas de que llegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram