Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
A
aleixo_6065278
2/9/14 a las 7:18

Gracias
Muchas gracias. Estoy muy contenta, ahora que todo salga bien.

Ver también

M
meina_5957239
2/9/14 a las 8:45

Chicas!!!
Edponsita ánimo!!!! Es cuestión de tiempo!
Naty, me ha servido de mucho tu comentario, esta claro que no podemos ser impacientes y que pronto tendremos la recompensa!!!
Edel.... Me siento super identificada contigo... El trabajo, el bebe que no duerme... El perro agg no hay tiempo y cdo lo hay me quedo sopa de lo agotada que estoy!!! Jaja
Halita como vas???
Mañana tengo cita con el Gine a la vuelta os cuento a ver si me dice algo que nos pueda valer s todas!!!

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 9:00

Operacion septiembre!!
Bueno chicas,despues de qué ayer viniera la muy warry maligna y asquerosa hoy he empezado con maca y aceite de onagra a ver si este mes hay suerte!!! También probare los test de ovulacion así que voy a por todas!!! Sólo falta que.mi chico no.se vaya de viaje en mi semana fantástica cosa dificil!!! Se supone que ovulare el 15 y con surte estará aquí el 13 y 14!!!! Ánimo a todas!

A
an0N_942826299z
2/9/14 a las 9:59

Estoy con el movil asi q...
No me qedo von los nombres.
Pulpito y espocita siento q sea un negativo, pulpito de cuanto son tus ciclos? Quizas sigas sin esperarla para septiembre, aunq sea el ultimo dia del mes.

La chica nueva de mi edad, con tantos dias de retraso deberia haber dado positivo si hubieras ovulado cuando se supone. Quizas ovulaste muy tarde, cuando te deberia venir la regla, y por eso no sale en el test. Mientras no venga hay esperanza. De todos modos seria conveniente hablarlo con tu gine q el te mande las pruebas q estime ncesareas.

Chanel dinos algo!! Jaja nos tienes en ascuas por lo menos a mi.

Sintomas: a 7-9 dias de la regla, me ha dado un calambre de aupa. Y ayer me dio muchisimo sueño. Estaba con la peqe en el salon esprand q se durmiera, y me desperte a las 5 de la mañana con ella ami lado durmiendo. Pobrecita jaja.

S
sabah_5965309
2/9/14 a las 10:35

Como vais?
Jolin veo mucha gente nueva en este grupo haber si salen muchos positivos a final de mes!!! Yo la verdad es que este mes lo estoy llevando bien con trankilidad y sin agobios la verdad esque desde que se fue mi regla solo hemos tenido relaciones un día... Pero bueno hay mucho trabajo poco tiempo y mucho cansancio... En cuanto a mis ánimos un poco decaída ya que otra amiga mía esta embarazada y ayer estuve con mi cuñada k esta embarazada y no dejaba de mirarle la barriga... Pero bueno todas tendremos nuestro momento... Yo aun no estoy en mi semana fértil teoríacamente es del 5 al 12... Pero ayer me paso algo raro nunca noto mi flujo pero si me siento mas mojada.. Y ayer lo sentía pero decía n puede ser pk la regla se me fue hace 5dias es muy pronto y mis ciclos son de 31... Que creéis? Puede ser?

S
sadia_8277840
2/9/14 a las 10:49
En respuesta a sheryl_9030679

Operacion septiembre!!
Bueno chicas,despues de qué ayer viniera la muy warry maligna y asquerosa hoy he empezado con maca y aceite de onagra a ver si este mes hay suerte!!! También probare los test de ovulacion así que voy a por todas!!! Sólo falta que.mi chico no.se vaya de viaje en mi semana fantástica cosa dificil!!! Se supone que ovulare el 15 y con surte estará aquí el 13 y 14!!!! Ánimo a todas!

Pulpitolindo
Al final te vino la warri...? No pasa nada animoo y apor septiembre este mes a cojerlo con más fuerza!!! Y hacer muchos deberes....jijijijiji

A
arif_9071281
2/9/14 a las 13:36

Daniela!!
No, no, se cuenta desde el primer día de regla x lo q deduzco q estas en el día 11 d ciclo mas menos no?? Con lo cual en la semana fantástica. Así q a hacer deberes eh??
Ya nos cuentas

A
an0N_992358199z
2/9/14 a las 13:52

Chicas negativo
Chicas como suponia negativo!! Asi q 1 dia de estos llegara! Cuando me llegue les digo asi me ponen la fecha de la prosima! Besos a todas espero q yo sea el unico negativo!! Quiero ver positivos

T
trina_9496927
2/9/14 a las 14:06

Positivo23
Yp a ti t conozco... Jajaja

V
villar_8322466
2/9/14 a las 14:56

Hola chicas sept sera mi primer mes de busqueda
Mi regla llego el dia 30/08. Asiq no la espero para el 26/09 espero tenga suerte ya q el año pasado me quede ala primera pero tuve un aborto y despues por unas cosas y otras lo pospusimos asiq otro año de intentos. Un besito y felicidades alas embarazadas

A
an0N_942826299z
2/9/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_992358199z

Chicas negativo
Chicas como suponia negativo!! Asi q 1 dia de estos llegara! Cuando me llegue les digo asi me ponen la fecha de la prosima! Besos a todas espero q yo sea el unico negativo!! Quiero ver positivos

Lo siento chanel
Espero que llegue pronto la regla para poder empezar de nuevo
Mucho animo!! Besos

M
marivi_5699042
2/9/14 a las 15:54

Hola
Hola chicas como vais? Como lo llevais? Bueno....yo a 4 dias de mi no regla regulin. Desde que ovulé hasta ahora he tenido de todo......un dia gases, otro acidez, estreimiento , pinchacitos de ovarios....en fin que todo debe hacerlo mi mente lo unico que me perdura desde hace unos 5 dias, es que me duele un pecho, solo el izquierdo el pezon y parece mas grande.... Os pasa doleros solo 1? ...me da que este mes tampoco sera :'( en fin a esperar que no venga!!

A
ariam_7280643
2/9/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_992358199z

Chicas
Chicas bueno mañana sabre si lo estoy o no!! Asi q no se guien mucho por esto! Aparte q como siempre decimos cada una es diferente! Peru buenl ai va! Apartir del 20 asi me enpezaron lls dolore de ovarios fuertes ahora no son fiertes son dolores de caderas y espalda! En el trabajo me da sueño y mucha ansiedad de hambre! Los pechos 1 dia con muchisimo dolor y otros no! Y tengo sensacion siempre de umedad! Bueno chicas asi ando mañana sabremos si esto es de embarazo o de la menstrua!

Ayuda
ol mi regla es irregular tengo quistes poliquístico mi ultima regla fue el 9 de julio duro 5 días tuve relaciones el 16 y mi esposo eyaculó dentro de mi volvimos a tener relaciones el 23 julio de igual manera eyaculó dentro y hasta el 12 y 23 de agosto tuve relaciones igual eyaculó dentro.el 25 me bajo flujo colór marrón para el 26 flujo color café y en la tarde me bajo poco pero sangre el 27 en la mañana no me bajo mas que flujo café y ya en la tarde me bajo bien hoy 28 no me bajo nada solo manchava ala hora de limpiarme. el 29 ni un rastro de la regla podría ser embarazo no me he echo ninguna prueba hace 6 meses tomaba diane no tengo ningun sintoma ni nada x el estilo

E
emely_5519741
2/9/14 a las 17:05
En respuesta a trina_9496927

Positivo23
Yp a ti t conozco... Jajaja

Sonsoooo
Y yo a tiiiiiii tambien jajaja

T
trina_9496927
2/9/14 a las 18:16
En respuesta a sheryl_9030679

Operacion septiembre!!
Bueno chicas,despues de qué ayer viniera la muy warry maligna y asquerosa hoy he empezado con maca y aceite de onagra a ver si este mes hay suerte!!! También probare los test de ovulacion así que voy a por todas!!! Sólo falta que.mi chico no.se vaya de viaje en mi semana fantástica cosa dificil!!! Se supone que ovulare el 15 y con surte estará aquí el 13 y 14!!!! Ánimo a todas!

Pulpotolindo!
Te veo tamb en septirmbre! Aqui juntitas...
Ojala sea nuesgfo mes ...

S
salima_6404195
2/9/14 a las 19:07

Hola chicas
hace muchísimo tiempo no entro a este foro pero déjenme decirles que les deseo suerte para que este mes logren su positivo yo ya hice mis deberes y espero que el 12 no me venga la warri y salga mi positivo mucha suerte a ustedes chicas :3

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_992358199z

Chicas negativo
Chicas como suponia negativo!! Asi q 1 dia de estos llegara! Cuando me llegue les digo asi me ponen la fecha de la prosima! Besos a todas espero q yo sea el unico negativo!! Quiero ver positivos

Chanel
Que bajon!!! Si ves a mi novio comprandome chuches,el estaba más triste que yo,a mi me vino ayer justo cuando me disponía a hacerme el test,te mando ánimo y a por la próxima!

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 19:16
En respuesta a trina_9496927

Pulpotolindo!
Te veo tamb en septirmbre! Aqui juntitas...
Ojala sea nuesgfo mes ...

Lo sera sonso,lo sera
Voy a hacer lo del secreto!!! Voy a visualizarme con mi bebé y cuando esté haciendo deberes cerrare los ojos y.me imaginaré a los bichines con el turbo raudos y veloces corriendo a por el ovulo como si fueran los 100 metros lisos a ver que pasa!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 19:42

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

E
espino_9345764
2/9/14 a las 19:56
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!bueno cuéntame como lo has sabido???con síntomas???si todavía te quedan dos días??no sabía q se podía saber tan pronto q me imagino q si te lo has exo antes te habrá dado negativo no???y q marca es???gracias

A
an0N_553192399z
2/9/14 a las 20:19
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Felicidades!!!!
Felicidades por tu positivo!!!! Clarito clarito

I
indar_7048222
2/9/14 a las 20:20
En respuesta a espino_9345764

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!bueno cuéntame como lo has sabido???con síntomas???si todavía te quedan dos días??no sabía q se podía saber tan pronto q me imagino q si te lo has exo antes te habrá dado negativo no???y q marca es???gracias

Holaaaa
SINTOMAS PS LA VDD MUYYYYYYYYY POCO DOLOR DE SPALDA Y LOS SENOS ME DUELEN PERO CASI NADAAAAAAAAA O SEA NO SE SOLO ME LO HICE PQ LLEVO DIAS MUY ESTRESADA JAJA.... LA MARCA DEL TEST ES LA Q ESTA AY ... EPT.... NO ME LO HABIA HECHO ANTES ESTE ES MI PRIMER MES D BUSQUEDA POR MI SEGUNDO HIJO PUES YA TENGO 1 EN JULIO 25 ME QUITE EL DIU... Y NO SE SOLO ME HICE EL TEST PARA QUITARME EL ESTRES Q TENIA Y VALLA SORPRESA....

I
indar_7048222
2/9/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_553192399z

Felicidades!!!!
Felicidades por tu positivo!!!! Clarito clarito

Gracias
MUCHAS GRACIAS AUN NO LO CREO

S
sabah_5965309
2/9/14 a las 20:37

Felicidades
Jessika enorabuenaaaaa eso si que se llama tener suerte primer mes y diana!!! Disfruta de tu embarazoooo

A
arif_9071281
2/9/14 a las 20:40

Si maja
Estas en la semana fantástica. A mi hace 5 años me dijo la gine día si y día no para q haya mas bichines. En marzo d este año me dijo otra gine q antes decían eso pero q ahora recomiendan todos los díasd la semana ffantástica pero yo opino q día si y día no y así lo hago. Claro q no lo he conseguido pero no creo q sea x no hacerlo todos los días pues los bichines viven 2-3 días y en algún sitio he leído hasta 5. Así q haz comí prefieras pero....YA!!!! Jajajaja. Y cuento siempre desde el día q t baja y a partir del 7 ya puedes empezar hasta cuando quieras xq si eres irregular cuanto mas larga la semana mejor

I
indar_7048222
2/9/14 a las 20:49
En respuesta a sabah_5965309

Felicidades
Jessika enorabuenaaaaa eso si que se llama tener suerte primer mes y diana!!! Disfruta de tu embarazoooo

Grax
hola y muchas gracias asi es no me lo esperaba

A
arif_9071281
2/9/14 a las 20:51
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessik
Lo primero ENHORABUENA
Y ahora una pregunta para la recién embarazada. Ya he leído de tus síntomas, q son parecidos a los q tengo yo aunque no m hago ilusiones xq estos meses he tenido los mismos pero.... como era tu flujo??? Yo x lo general soy se quita, se sopone Ovule el 30 pero llevo ayer y hoy con flujo blanco cremoso. No en gran cantidad pero tengo, cosa q otros meses no. Sera la onagra??
A ver si m aclaras y a cuidarse y disfrutar..

I
indar_7048222
2/9/14 a las 21:06
En respuesta a arif_9071281

Jessik
Lo primero ENHORABUENA
Y ahora una pregunta para la recién embarazada. Ya he leído de tus síntomas, q son parecidos a los q tengo yo aunque no m hago ilusiones xq estos meses he tenido los mismos pero.... como era tu flujo??? Yo x lo general soy se quita, se sopone Ovule el 30 pero llevo ayer y hoy con flujo blanco cremoso. No en gran cantidad pero tengo, cosa q otros meses no. Sera la onagra??
A ver si m aclaras y a cuidarse y disfrutar..

Gracias
PS ERA MUYYY POCO EL FLUJO ERA COMO CREMOSO PERO ERA MUY POCO PERO COMO ESTABA OBSECIONADA CON Q ESTE MES NO QUEDARIA VEIA TODO LO Q ME PASABA Y NOTE LO DEL FLUJO ERA BLANQUECINO Y CREMOSO LA VDD SOLO SIENTO COMO SINTOMAS D REGLA NADA FUERA DE LO NORMAL....ESTE SERIA MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO FUE MUYYYYYYYYY DIFERENTE

>> MI PRIMER EMBARAZO YO NOO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA Y COMO NO ESTABA PENDIENTE A Q SI QUEDABA O NO PS PENSE ME HABIA BAJADO LA REGLA PQ SANGRE ROJOOO 1 SOLO DIA Y AL SEGUNDO NADA MI ESPOSO FUE EN AQUELLA OCACION EL Q ME COMPRO EL TEST PQ M VIO RARA

K
kaia_8347871
2/9/14 a las 21:26
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessik3311
Muchisimas felicidades!!
Ahora a cuidarse y disfrutar a tope.
Ojala y septiembre este lleno de nuev@s lentejit@s en los "hornos", jejeje

Z
zheng_6296563
2/9/14 a las 21:27

Me uno!! por primera vez a por el positivo
este mes estuvimos tonteando bastante con la marcha atrás y eso pero nada mas, llevo ya 4 días de retraso, pero en mi es normal pues tengo ovarios poliquisticos, estado durante 9 meses tomando anticonceptivos para regular la ovulacion y quitarme los quistes, las deje en marzo las pastillas y hasta junio me venia cada 29 días pero en junio me vino a los 33 días y este mes va camino de eso tambien....a ver si baja pronto para ponerme manos a la obra con mi maridin jeje

M
malu_6279605
2/9/14 a las 21:28
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Felicidades!
que lindo un positivo! espero yo también tener el mio prontito!!!!!!
Que días hiciste los deberes? te fijaste en la ovulación? yo estoy en mi semana fantástica.

I
indar_7048222
2/9/14 a las 21:37
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Edel1234 y mayju138
gracias chicas !!!

EDEL SI ME FIJE EN LA OVULACION PS CUANDO ESTOY OVULANDO LO NOTO EN MI SALVASLIP JIJI TE RECOMIENDO Q CUANDO HAGAS TUS DEBERES TE QUEDES AL MENOS DE 5 A 10 MINUTOS CON LAS PIERNAS ARRIBA.... O SEA EN EL ESPALDAR DE LA CAMA SUBES LAS PIERNAS ESO ME LO RECOMENDO EL GINE EN EL PRIMER EMBARAZO Y ME FUNCIONO!!!

MAYJU ANIMO!!! YA VERAS COMO PRONTO +++ ASI TODAS IGUALES

A
arif_9071281
2/9/14 a las 21:53
En respuesta a indar_7048222

Gracias
PS ERA MUYYY POCO EL FLUJO ERA COMO CREMOSO PERO ERA MUY POCO PERO COMO ESTABA OBSECIONADA CON Q ESTE MES NO QUEDARIA VEIA TODO LO Q ME PASABA Y NOTE LO DEL FLUJO ERA BLANQUECINO Y CREMOSO LA VDD SOLO SIENTO COMO SINTOMAS D REGLA NADA FUERA DE LO NORMAL....ESTE SERIA MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO FUE MUYYYYYYYYY DIFERENTE

>> MI PRIMER EMBARAZO YO NOO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA Y COMO NO ESTABA PENDIENTE A Q SI QUEDABA O NO PS PENSE ME HABIA BAJADO LA REGLA PQ SANGRE ROJOOO 1 SOLO DIA Y AL SEGUNDO NADA MI ESPOSO FUE EN AQUELLA OCACION EL Q ME COMPRO EL TEST PQ M VIO RARA

Q bien
Ya t digo q no tengo mucha esperanza. He hecho bien la tarea pero como llevo 7 meses... Para mi seria el 4 embarazo (uno fue aborto) de la mayor no busque síntomas y en los otros 2 busque pero no me a cuerdo sera xq fueron normales, nada especial. Ahora en mi día 17 de ciclo q m duran 26 lo q noto es como cuando m va a bajar. Lo único diferente es lo del flujo y q en el pezon derecho tengo un granito de esos q dicen q se tienen mas grande q los demás granitos. No se no me quiero volver loca pero me rebuscó todos los días a ver si hay algo diferente baja. Q mala es la espera.
Nos vas contando como vas.
Besos

I
indar_7048222
2/9/14 a las 22:13
En respuesta a arif_9071281

Q bien
Ya t digo q no tengo mucha esperanza. He hecho bien la tarea pero como llevo 7 meses... Para mi seria el 4 embarazo (uno fue aborto) de la mayor no busque síntomas y en los otros 2 busque pero no me a cuerdo sera xq fueron normales, nada especial. Ahora en mi día 17 de ciclo q m duran 26 lo q noto es como cuando m va a bajar. Lo único diferente es lo del flujo y q en el pezon derecho tengo un granito de esos q dicen q se tienen mas grande q los demás granitos. No se no me quiero volver loca pero me rebuscó todos los días a ver si hay algo diferente baja. Q mala es la espera.
Nos vas contando como vas.
Besos

Rgeminis
como dije guapa yo noto solo como si me fuse a venir nada anormal y mira la sorpresota!! TRANQUILA Y VERAS Q PRONTO TIENES TU +++ ANIMO

A
andy_6027788
2/9/14 a las 22:32

Hola chicas!
veran soy muy irregular, mis ciclos estaban entre 25 26 dias y este mes se me atraso dos dias y vino asi que fueron 28 , tengo la aplicacion my days y dice mis dias de fertilidad, pero no se que hacer, como hacerle para que sea efectivo para el dia de ovulacion, me ayudan ??

N
nora_5708893
2/9/14 a las 23:44

Hola chicas!
Aún no me llega la regla, pero esta semana ire con el gine y saber, espero resulte que si pero no me quiero hacer muchas ilusiones..

M
manoli_6082476
2/9/14 a las 23:46

Hola
Se cuenta desde el primer dia q te llegue, hasta el dia antes de la roxima regla. es decir si te vino el 26 de julio y volvio a llegar el 23 agosto han pasado 28 dias. Espero sea de ayuda lo q' te comente.

A
an0N_942826299z
3/9/14 a las 1:45

Si dani
Date cuenta que si el dia 26 era el dia 1 del ciclo, en la siguiente regla, el dia 23 tambien sera el dia 1 del siguiente ciclo, por lo que el ciclo anterior se acaba un dia antes de q te baje. Saludos!

A
arif_9071281
3/9/14 a las 2:05

Si x eso t digo
Como dices q eres irregular, el día 30 bien y ahora sigue hasta el día 17 d tu ciclo mas menosobsea hasta el 8 de septiembre y luego todo lo q quieras claro. Y si, efectivamente el día 1del ciclo es el día q t baja. Tu sigue debereando. Ya veras como este mes si!!!

A
arif_9071281
3/9/14 a las 2:12

Asi es
Como te han explicado las compis. X eso estas a tiempo. Animo!!

A
arif_9071281
3/9/14 a las 2:16
En respuesta a andy_6027788

Hola chicas!
veran soy muy irregular, mis ciclos estaban entre 25 26 dias y este mes se me atraso dos dias y vino asi que fueron 28 , tengo la aplicacion my days y dice mis dias de fertilidad, pero no se que hacer, como hacerle para que sea efectivo para el dia de ovulacion, me ayudan ??

Aleina
Añade le dos días x delante y dos x detrás a los días q t marque, es decir amplia la semana. Así cubres mas x si se t adelanta o se te atrasa

A
adelma_5783571
3/9/14 a las 2:25

Chicas ayudenme una duda xfis
Ola chicas y enhorabuena a sus nuevos posistivos!!! Keria aceros una preguntita!! Cuando ovulamos, echamos un flujo como clara de huevo ambundante??? Ayudenme xfis!!! Gracias

I
indar_7048222
3/9/14 a las 3:08
En respuesta a adelma_5783571

Chicas ayudenme una duda xfis
Ola chicas y enhorabuena a sus nuevos posistivos!!! Keria aceros una preguntita!! Cuando ovulamos, echamos un flujo como clara de huevo ambundante??? Ayudenme xfis!!! Gracias

Hola
Asi mismo es carmen es ... clara de huevo suerte

A
an0N_992358199z
3/9/14 a las 3:24

Felicidades jessik
Lo primero Muchisimas Felicidades jessik tesoro en tu 2 bebe siguenos contando!

Pulpitolindo- Leo pues me vino hoy dia 2 el mismo dia q me ise el test! Asi q ponganme ahora para octubre para el 9 porq lo normal mis ciclos son de 35 bueno no entiendo bien porq soy inregular pero me viene siempre 1 semana despues de la fecha anterior! Bueno siempre y cuando no pase como este mes! Pero este mes me lo imaginaba porq se q 1 largo viaje en avion puede ser causa de 1 gran atraso! Y yo ise 1 viaje de 10 horas por vacasiones y suponia q era eso! Bueno chicas creo q en este septiembre tendremos muchos positios suerte para todas!!

I
indar_7048222
3/9/14 a las 3:29
En respuesta a an0N_992358199z

Felicidades jessik
Lo primero Muchisimas Felicidades jessik tesoro en tu 2 bebe siguenos contando!

Pulpitolindo- Leo pues me vino hoy dia 2 el mismo dia q me ise el test! Asi q ponganme ahora para octubre para el 9 porq lo normal mis ciclos son de 35 bueno no entiendo bien porq soy inregular pero me viene siempre 1 semana despues de la fecha anterior! Bueno siempre y cuando no pase como este mes! Pero este mes me lo imaginaba porq se q 1 largo viaje en avion puede ser causa de 1 gran atraso! Y yo ise 1 viaje de 10 horas por vacasiones y suponia q era eso! Bueno chicas creo q en este septiembre tendremos muchos positios suerte para todas!!

Chanel
Guapa mil grax y si kes ire contando mas ..espero tengas tu +el proximo mes suerteee

A
adelma_5783571
3/9/14 a las 3:42
En respuesta a indar_7048222

Hola
Asi mismo es carmen es ... clara de huevo suerte

Jessy
Entonces estoy ovulando oy, puede ser?? Me vino ls regla el dia 16 de agosto y no me tiene k venir para el 11 se septiembre, pufff entonces a acer mas deveres uffff k largo se me va acer este mes joh!!!

A
an0N_553192399z
3/9/14 a las 9:39

Dudas!!!!
Que cosa más rara hoy estoy en mi día 14 del ciclo y me duele el pecho un montón que cosa más rara verdad??? Será q estoy ovulando???? Seguro q es algo normal....pero como no me había pasado nunca y aquí es donde mejor no entendemos pues lo cuento jajajajja. Besos chicas!!!!!

S
silviu_5185601
3/9/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_553192399z

Dudas!!!!
Que cosa más rara hoy estoy en mi día 14 del ciclo y me duele el pecho un montón que cosa más rara verdad??? Será q estoy ovulando???? Seguro q es algo normal....pero como no me había pasado nunca y aquí es donde mejor no entendemos pues lo cuento jajajajja. Besos chicas!!!!!

Dolor de pechos
hola Zasump!, pues a mi me pasa lo mismo desde hace un par de meses, resulta que en mi dia y los dias proximos a la ovulacion me duelen mucho los pechos, incluso mas que cuando esta a punto de bajarme la warry. seguramente estes ovulando, suerte!!

A
an0N_942826299z
3/9/14 a las 11:54

Chicas como van?
Yo he de decir que hoy, a 6-8 dias de la regla, he tenido una bajada de temperatura. Nada mas xd

A
aiju_9180615
3/9/14 a las 12:00

Tengo la sensación que este mes no es el mío....
Hola a todas! LLevamos casi un año intentandolo y nada....Tenía puestas todas mis esperanzas este mes, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma. Y hoy, a 4 días de que me baje (o no) la regla, me he hecho un test de ovulación por si salía positivo y significaba algo, pero no, ha salido negativo. Así que... me da que me paso a octubre...que bajon...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir