Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:23

Chikitina
Faltan 7 dias creo... creo que tiene que esperar un poco mas.para la prueva

Ver también

A
an0N_841525799z
9/9/14 a las 15:27
En respuesta a arif_9071281

Marieta
No t desanimes ya. Si te fijas en.los post (mal d mucho consuelo d tontos) veras q la media q tenemos dista bastante d 2 meses asi q aunque sabemos q cada mes es un palo no t agobies ya. Q edad tienes??? (Perdona si ya lo has dicho pero somos tantas...) yo tengo 37 y llevo 7 meses.

Rgeminis
Tengo 39, en el otro embarazo a la segunda me quede. Eapero tener mas suerte.

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 15:33
En respuesta a pepita_6474204

Epincheira
Tus sintomas pintan buenos.. me huele a ++++ pero espera un poco mas de tiempo.. cuando te tiene que bajar?? Espera por lo menos 2 dias antes que te tenga que bajar y hazte la.prueva

Mi ciclo
el 16 por ahi me falta una semana

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:33

Chicassss de octubre..
Hice una Nueva charla para '' las que buscan positivo para Octubre''

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 15:34
En respuesta a pepita_6474204

Chikitina
Faltan 7 dias creo... creo que tiene que esperar un poco mas.para la prueva

En unos 7 dias mas?
como por el 16 podria hacerme una prueba?

A
adelma_5783571
9/9/14 a las 16:16

Negstivo
Me a dado negativo chicas!! Estoy destrozada otro mes mas!!

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:21

Carmenynoa
Intentalo para octubre te espero en el foro de octubre animo

Y
yanfen_9909438
9/9/14 a las 16:22
En respuesta a sayra_5819171

Quien me responde pliiis?
Hola chicas yo no se si de metida me cole al foro pero es que no tengo con quien compartir mis dudas :/ y quiero saber si estare o no , si lo haces en los dias fertiles es harta la probabilidad de quedar? es que ademas he andado con dolores de espalda como de riñones y algunas molestias en el utero comosi lo tuviera entumesido a veces y otras como cuando estas q te orinas y te dan pinchazos, ademas con una sensacion de vacio en el estomago y bote un flujo blanco ya tres dias seguido y no se si es idea mia que siento estas cosas pero solo quiero saber si alguna siente algo parecido estando en las primeras semanas, voy en el dia 22 de mi ciclo y hoy me tome la temperatura por que lei por ahi que es algo fiable y me dio 37.2 alguien puedo contarme su experiencia plis?

muchos cariños y disculpenme por meterme asi a vuestras conversaciones

Mi primera ia 4 set 2014
Hola chicas, tengo 42años no tengo bebes estube embarazada pero lo perdi. Por lo cual optamos x la ia. Les comento que despues de la ia siento dolores como colicos mestruales, inchazon, dolores en la baja espalda como si fuera por los riñones, tengo sensacion de estomago vacio como de gastritis y unos ruiditos estomacales, y por momentos como si tubiera la comida en el cuello que no baja, mi esposo dice que me esta saliendo pecas, tengo mareos, muchas ganas de orinar con mucha frecuencia, y hace 2 dias tengo mas sueño.

Y
yanfen_9909438
9/9/14 a las 16:31
En respuesta a adelma_5783571

Negstivo
Me a dado negativo chicas!! Estoy destrozada otro mes mas!!

Negstivo
No te desanimes, te comprendo es muy fustrante. Ya que siempre deseamos que sea este mes. Un abrazo. Animo.

M
manoli_6082476
9/9/14 a las 16:59
En respuesta a qin_8110365

Dolor pechos
Buenos dias chicas, a alguna le ha pasado alguna vez que le ha dolido el pecho como cuando v a venir la regla aun cuando quedan 15 dias para que venga? Ayer por la tarde me vinieron los dolores y esta mañana los sigo teniendo..es normal? Puede ser sintoma de embarazo o no tiene q ver?

Gracias

Es la progesterona
A mi me paso y es lo que sucede cuando el ovulo esta por salir o sale del foliculo es decir cuando ovulas ya que el liquido q' sale de esos foliculos liberan hormonas y la progesterona sube su nivel y duelen los senos.. y ya cerca a tu regla baja un poco el dolor... no es sintoma fijo de embarazo

Q
qin_8110365
9/9/14 a las 17:24
En respuesta a qin_8110365

Dolor pechos
Buenos dias chicas, a alguna le ha pasado alguna vez que le ha dolido el pecho como cuando v a venir la regla aun cuando quedan 15 dias para que venga? Ayer por la tarde me vinieron los dolores y esta mañana los sigo teniendo..es normal? Puede ser sintoma de embarazo o no tiene q ver?

Gracias

Gracias
Gacias x vuestras respuestas. Este es mi segundo mes de busqueda y la verdad es q estoy deseando tener mi primer hijo..con el cuidado q he tnido siempre cuando no lo buscaba y ahora deseando q venga....vosotras cada cuanto tiempo mas o mnos tneis relaciones para q sea satisfactoria? Yo cada dos dias..he leido q es bueno para q se regeneren los espermas...

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 17:27

Yomarpeke
que a pasado con tu warry?? a aparecido ya?

Q
qin_8110365
9/9/14 a las 17:31
En respuesta a adelma_5783571

Negstivo
Me a dado negativo chicas!! Estoy destrozada otro mes mas!!

Carmenynoa
No desesperes y se positiva..a lo mjor hoy no t ha dado pero mañana si xq t has quedado recientemente..

B
banna_9774394
9/9/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_586864199z

Yomarpeke
que a pasado con tu warry?? a aparecido ya?

Chikitina
No aun no y no e vuelto a manchar me siguen doliendo loa pezones y estoy sin apetito con mucha sed y nauseas,pero lo eatraño esq soy de warrys dolorosas me entero enseguida q me va a venir xq me duelen mucho los ovarios pero hoy a un día de ella no noto nada soy regular de 26 dias ,como dije antes me ice un tets de farmacia y me dio negativo así q voy a esperar unos días si no asoma la warry volveré a hacerme el test

A
aie_7024925
9/9/14 a las 18:45

Holaaa
Hola chicas necesito opiniones...
Como ya dije el 1r dia me saqué el diu (26agosto) para empezar a buscar baby, y al dia siguiente empezamos con los deberes, bueno pues soy de ciclos de 31 dias y mi última regla fué el 04 de agosto... Pues ahora estoy con un retraso de 5 dias y a 14 dias de la primera relación, tengo los pechos hinchados y con dolor, calambres en los ovarios pero sin dolor, flujo blanquecino, nauseas y un ligero mareo y con un mal gusto horrible de boca
No se que hacer pq es pronto para un test aunq tengo retraso... Consejos xfaaaa.

Saludos y mucha suerte en la busqueda.

M
malu_6279605
9/9/14 a las 18:46

Que mal me senti hoy
hola chicas, hoy me cruze con una amiga y me dijo que estaba embarazada! me dijo si, me quite el diu y me quede en el primer mes. y le digo...y lo buscabas? y me respondio...
si, pero para cuando saliera, solo que se do super rápido, y eso que creo que cuando me quede embarazada fue en un viaje que me mande una borrachera con mi chico.

y yo pensaba....
yo no tomo alcohol, no fumo, tomo acido fólico, onagra y maca y aun nada.

me destrozo, les juro.
además porque ayer quería hacerlo con mi chico y me quede dormida, jajaja. si dormida! viendo una peli zaz! me dormi. cuando me desperté eran como las 3 am y no lo iba a levantar para hacerlo.

espero que este sea mi mes, lo deseo con toda el alma.
tuve sexo 1 dia antes de ovular, si es que llegue a ovular ese dia claro esta. hasta el dia 12 tuve relaciones.

es muy pronto para tener síntomas, pero el mes pasado me sentí igual por estos días. con una leve sensación de nauseas y un dia me dio taquicardia. igual me esta pasando ahora. pero nada marcado que me indique embarazo.
tuve un dolorcito en el utero hoy, leve. igual que el mes pasado....
pero el mes pasado tuve aborto bioquímico!

si este mes no me quedo, no se que hago tengo miedo porque si no me quedo este mes me voy a sentir peor, como mas frustrada y triste.

y encima me siento como idiota porque ayer en vez de ver la peli debi hacerlo con mi chico, ayer era dia 16 de mi ciclo. ya no se chicas, que difícil se me hace, me choco encontrarme con mi amiga embarazada.

I
indar_7048222
9/9/14 a las 18:51
En respuesta a aie_7024925

Holaaa
Hola chicas necesito opiniones...
Como ya dije el 1r dia me saqué el diu (26agosto) para empezar a buscar baby, y al dia siguiente empezamos con los deberes, bueno pues soy de ciclos de 31 dias y mi última regla fué el 04 de agosto... Pues ahora estoy con un retraso de 5 dias y a 14 dias de la primera relación, tengo los pechos hinchados y con dolor, calambres en los ovarios pero sin dolor, flujo blanquecino, nauseas y un ligero mareo y con un mal gusto horrible de boca
No se que hacer pq es pronto para un test aunq tengo retraso... Consejos xfaaaa.

Saludos y mucha suerte en la busqueda.


HOLA JESSI TE RECUERDAS DE MI?????????? YO ME QUITE EL DIU EL 25 DE AGOSTO Y ME TOCABA LA REGLA EL 4 DE SEPTIEMBRE EL 2 DE SEPTIEMBRE ME HICE TEST Y SALIO POSITIVO O SEA ESTAMOS CASI IGUALES GUAPASSSSS.. YA TENGO MI POSITIVO ASI Q TU PUEDES HACERTE UN TEST Y YA TE SALE SI ESTAS O NO ... SUERTE!!!!

Y DEJAME SABER

A
aie_7024925
9/9/14 a las 18:55
En respuesta a indar_7048222


HOLA JESSI TE RECUERDAS DE MI?????????? YO ME QUITE EL DIU EL 25 DE AGOSTO Y ME TOCABA LA REGLA EL 4 DE SEPTIEMBRE EL 2 DE SEPTIEMBRE ME HICE TEST Y SALIO POSITIVO O SEA ESTAMOS CASI IGUALES GUAPASSSSS.. YA TENGO MI POSITIVO ASI Q TU PUEDES HACERTE UN TEST Y YA TE SALE SI ESTAS O NO ... SUERTE!!!!

Y DEJAME SABER

Jessik3311
claro q me acuerdo de ti!!! Como estàs preciosaaa??

Ya saldrá el resultado?? Hace escasos 15 dias tuvimos la primera relación..

I
indar_7048222
9/9/14 a las 19:21
En respuesta a aie_7024925

Jessik3311
claro q me acuerdo de ti!!! Como estàs preciosaaa??

Ya saldrá el resultado?? Hace escasos 15 dias tuvimos la primera relación..

Clarooo
ADEMAS YA TIENES FALTA ... YO YA ME HICE MI TEST EL 2 DE SEPTIMBRE Y ME DIO POSITIVO ... EL JUEVES TENGO CITA CON MI GINE ...

CORRE HAZTELO Y DEJANOS SABER!!!!!! DALE JAJAJA

Z
zhiwei_9105975
9/9/14 a las 19:33

Embarazada ??
Hola soy nueva en estoy pero necesito ayuda. Bueno siento como pinchazos en mis senos y se me pusieron oscuros y con unos granitos. Puede ser que este embarazada ?? Para mi proxima perido me faltan dos semanas.

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 19:34

Edel
Precisamente por eso se embarazo!! Pork no esta pendiente a eso ni esta ansiosa pero tu turno llegara preciosa

M
malu_6279605
9/9/14 a las 19:50

El stres es lo peor
si, yo se que no estar atenta es lo mejor para quedarte embarazada.
pero todas aquí sabemos que eso en nuestro caso es muy difícil, porque hemos perdido embarazos, porque queremos ser madres. no se como llevarlo. hoy me entro una angustia fea.
bueno no me queda otra que esperar, no puedo hacer mas.
esperar y llorar, no se si me entienden es muy difícil esto, es horrible en serio. parece que para quedar embarazada hay que emborracharse y salir de juerga!

B
banna_9774394
9/9/14 a las 19:57
En respuesta a malu_6279605

El stres es lo peor
si, yo se que no estar atenta es lo mejor para quedarte embarazada.
pero todas aquí sabemos que eso en nuestro caso es muy difícil, porque hemos perdido embarazos, porque queremos ser madres. no se como llevarlo. hoy me entro una angustia fea.
bueno no me queda otra que esperar, no puedo hacer mas.
esperar y llorar, no se si me entienden es muy difícil esto, es horrible en serio. parece que para quedar embarazada hay que emborracharse y salir de juerga!

Edel
Te entiendo corazón es imposible no estar pendiente cuando se desea algo es muy frustrante y se hace una obsesión pero no tenemos q decaer tenemos q luchar x nuestros sueños,el de ser mama un beso cariño y para adelante

B
banna_9774394
9/9/14 a las 19:59
En respuesta a zhiwei_9105975

Embarazada ??
Hola soy nueva en estoy pero necesito ayuda. Bueno siento como pinchazos en mis senos y se me pusieron oscuros y con unos granitos. Puede ser que este embarazada ?? Para mi proxima perido me faltan dos semanas.

Naty
Yo creo q es pronto para saberlo pero si sigues así y te va a más consulta con tu gine o medico de cabecera,aquí mas no podemos decirte

S
sabah_5965309
9/9/14 a las 20:01

Sintomaa
Estoy en mi dia 18 del.ciclo he hecho deberes en mis dias fértiles y ayer creo k acabe de.ovular o incluso puede k antes... hoy e estado bien casi todo el dia sin dolorws de nada el unico dolor los pezones... pero esta tarde despues de descansar un rato me e sentido super mareada penaaba que iba a caerme en redondo. .. al rato se me a pasado pero aiento una pesaddz de estomago... x cierto tb me he mirado la temperatura basal por primera vez n tenfo con ke comparar x ahora pero la tengo a 36.9c es probto para tener síntomas?

A
arif_9071281
9/9/14 a las 20:01
En respuesta a yanfen_9909438

Mi primera ia 4 set 2014
Hola chicas, tengo 42años no tengo bebes estube embarazada pero lo perdi. Por lo cual optamos x la ia. Les comento que despues de la ia siento dolores como colicos mestruales, inchazon, dolores en la baja espalda como si fuera por los riñones, tengo sensacion de estomago vacio como de gastritis y unos ruiditos estomacales, y por momentos como si tubiera la comida en el cuello que no baja, mi esposo dice que me esta saliendo pecas, tengo mareos, muchas ganas de orinar con mucha frecuencia, y hace 2 dias tengo mas sueño.

Yo estoy igual
Se supone q m tiene q venir el 11 y x momentos parece q m va a bajar ya y otros q no me va a bajar. Mañana m haré un test si es q m llegan xq los esperaba para hoy. Ya os contare y a ver si te sirve d algo. Yo ayer x ejemplo comí el doble y a la hora d la cena no tenia hambre. A la noche tengo la tripa q sin exagerar, parece q estoy d 4 meses y x la mañana no la tengo hinchada. No se, cuentame tu experiencia, xq habéis ido a ia??? Os lo han recomendado?? Yo es q tengo 37 años, es el 7 mes d búsqueda y ya me estoy agobiando. Aunque seria mi cuarto embarazo (uno lo perdí)
Animo q seguro q te ha ido bien!!!!

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 20:07
En respuesta a sabah_5965309

Sintomaa
Estoy en mi dia 18 del.ciclo he hecho deberes en mis dias fértiles y ayer creo k acabe de.ovular o incluso puede k antes... hoy e estado bien casi todo el dia sin dolorws de nada el unico dolor los pezones... pero esta tarde despues de descansar un rato me e sentido super mareada penaaba que iba a caerme en redondo. .. al rato se me a pasado pero aiento una pesaddz de estomago... x cierto tb me he mirado la temperatura basal por primera vez n tenfo con ke comparar x ahora pero la tengo a 36.9c es probto para tener síntomas?

Kristen
Prontisimo diría yo,no te ha dado tiempo a qué se implante,de cuanto son tus ciclos??? No te obsesiones y estate relajada para que todo vaya bien

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 20:49
En respuesta a malu_6279605

El stres es lo peor
si, yo se que no estar atenta es lo mejor para quedarte embarazada.
pero todas aquí sabemos que eso en nuestro caso es muy difícil, porque hemos perdido embarazos, porque queremos ser madres. no se como llevarlo. hoy me entro una angustia fea.
bueno no me queda otra que esperar, no puedo hacer mas.
esperar y llorar, no se si me entienden es muy difícil esto, es horrible en serio. parece que para quedar embarazada hay que emborracharse y salir de juerga!

Animos
tranquilita todos hemos tenido dias bajonazos pero supongo que cuando menos lo esperamos ocurre a mi me ilusiona tanto como a ti, pero ya una vez por estar tan ansiosa se me atraso tres semanas y hasta sintomas tenia y fijate que no era nada mas que ansiedad :/ asi que ahora aun cuando me siento media mal primero pienso si acaso estoy sujestionada porq nos hace mal ponernos de nervios. besos y cariños y muchos animos!

S
sabah_5965309
9/9/14 a las 21:03

Ya... no puedo evitarlo
Mis cicloa son de 30dias... jooo n puedo evitar pensar k cualkier síntoma es embarazo tendre ke relajarme un poco... buff k dificil y eso k empece el mes diciendo k no keroa obsesionarme k seria lo k dios kisoera y mira....

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 21:30
En respuesta a sabah_5965309

Ya... no puedo evitarlo
Mis cicloa son de 30dias... jooo n puedo evitar pensar k cualkier síntoma es embarazo tendre ke relajarme un poco... buff k dificil y eso k empece el mes diciendo k no keroa obsesionarme k seria lo k dios kisoera y mira....

Tranquila kristen
Yo el mes pasado empecé a notar nauses mareos y hambre por la noche sobre el día 22 de mi ciclo y me sentía fatal,el día 26 estaba genial,podía dormir y desaparecieron mis síntomas y con un día de.retraso desgraciadamente aborte,estaba embarzada después de 3 meses buscando,no puedo evitar pensar que lo perdí por lo nerviosa que me puse,yo en.el fondo sabía que estaba embarzada pero no pudo ser así que te aconsejo que te relajes

M
malu_6279605
9/9/14 a las 21:46
En respuesta a sheryl_9030679

Tranquila kristen
Yo el mes pasado empecé a notar nauses mareos y hambre por la noche sobre el día 22 de mi ciclo y me sentía fatal,el día 26 estaba genial,podía dormir y desaparecieron mis síntomas y con un día de.retraso desgraciadamente aborte,estaba embarzada después de 3 meses buscando,no puedo evitar pensar que lo perdí por lo nerviosa que me puse,yo en.el fondo sabía que estaba embarzada pero no pudo ser así que te aconsejo que te relajes

Pulpito
me paso lo mismo que a ti, este es mi cuarto mes. en el tercer mes de búsqueda me quede y fue bioquímico, me destrozo el alma y creo que por eso ando tan ansiosa.

yo tb sospeche que estaba aunque tuve síntomas leves y tempranos. como leve taquicardia y leve nausea y mareo pero nada mas.
ahora este mes intento no pensar pero es muy difícil.
al tercer dia de mi falta, luego de mi positivo lo perdi.

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 21:57

Edel
Guapa lo sé,te he estado siguiendo y por eso este mes voy a hacerlo con más ganas que nunca y seguro que tenemos más probabilidades porque la proge está un poquito más alta,estoy en el día 9 de mi ciclo,mañana si no pasa nada empezaré hacer deberes

M
malu_6279605
9/9/14 a las 22:18
En respuesta a sheryl_9030679

Edel
Guapa lo sé,te he estado siguiendo y por eso este mes voy a hacerlo con más ganas que nunca y seguro que tenemos más probabilidades porque la proge está un poquito más alta,estoy en el día 9 de mi ciclo,mañana si no pasa nada empezaré hacer deberes

Si
hazlo todo lo que puedas, yo me siento frustrada porque este mes solo lo hice dia 8, 11 y 12 de mi ciclo de 16 días.

no se si lo he logrado. pero como te conte me vino esto de la cistitis que me dolia al orinar. mi chico se fue de viaje, regreso el domingo y estaba mal, ayer lo quería hacer pero nos quedamos dormidos, me entro angustia cuando me di cuenta.

pero bueno, hay mujeres que de una sola vez se quedan, y yo lo hice cequita de mi ovulación que era el dia 13. justo el dia 12 me bajo la clara de huevo, mi gine me dijo que cuando baja es pq estas ovulando en ese momento. ojala le diera al ovulin!

M
malu_6279605
9/9/14 a las 22:39
En respuesta a sheryl_9030679

Edel
Guapa lo sé,te he estado siguiendo y por eso este mes voy a hacerlo con más ganas que nunca y seguro que tenemos más probabilidades porque la proge está un poquito más alta,estoy en el día 9 de mi ciclo,mañana si no pasa nada empezaré hacer deberes

Mi ciclo de 26 dias
perdón, mi ciclo es de 26 días. igual se supone que ovulo sobre el dia 13, 14. no se ya no quiero pensar. me siento frustrada pq este mes lo he hecho super super poco. cuando pensé que iba a tener sexo casi todos los días, no pude.

E
erasma_8651505
10/9/14 a las :37

Hola a todas!
Hace bastantes dias k no escribo por aqui!! Bueno pues ahora tng k dejar la busquedad xk despues de haberme mandado omifin es el primer ciclo y no me a exo ningun efecto hoy visite al gine y me a dixo k mejor probar unos meses de anticonceptivo haber si se deshacen los miniquiste y porque tng unabregla muy abundande....pero la verdad no se que hacer si tomarme los anticonceptivo o no!! Ustedes que piensan? Llevoo tooodoo el dia dandole vuelta

K
kaia_8347871
10/9/14 a las 6:39

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

A
arif_9071281
10/9/14 a las 7:29
En respuesta a kaia_8347871

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Chicas!!!
Se me ocurre q podíamos escribir arribe pero a partir de la lista para q se quede siempre arriba q las q entramos desde el móvil la vamos perdiendo. Os parece????
Hoy me llegaran los test y me haré.
Sigo con dolor de pechos, aunque no los tengo hinchados y dolor d ovarios suave.
No duermo nada bien. Tengo mucho sueño pero luego paso mala noche. Q fue antes?? El.nuevo o la gallima?? Paso sueño xq no duermo o no duermo d lo cansada q estoy. En fin.... Luego salgo de dudas.y os cuento.

B
britta_5281492
10/9/14 a las 8:32

No me toca hoy...
Yo tengo 39 años y busco mi primer bebe. El primer mes que lo intento, creo que habiendo ovulado, es este. Llevo 6, pero no ovulaba, así que no los cuento como efectivos....
No me toca hoy, aunque soy irregular... Mis sintomas son molestias en los ovarios (tengo reglas normalmente muy dolorosas) y llevo dos días mareandome por las tardes, de hecho hace dos días vomite... Pero tengo 36,2 grados, mala señal, aunque no he tomado temperaturas antes.m
Si no va bien este mes, al menos leyéndoos he aprendido que tengo que comprar TO y medir las tempes
Gracias, chicas

A
aiju_9180615
10/9/14 a las 9:19

Sorpresa!
Hola chicas!
Hace unas semanas os escribí diciendo que no estaba muy convencida de que este fuera mi mes. El caso es que me tenía que bajar la regla el domingo pero como soy muy irregular hoy me he hecho un test ultrasensible...y si!Positivo! Esperare unos dias más y me lo volveré a repetir antes de ir al gine.
No me lo creooooooo porque no tengo ningun sintoma!

A
aiju_9180615
10/9/14 a las 9:20
En respuesta a kaia_8347871

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Añademe...
Añademe a la lista porfa. Tengo 30 años, me tenia que bajar el día 7. Y me acabo de hacer un test ultrasensible y positivo!

S
sabah_5965309
10/9/14 a las 9:24

Kukita enorabuena
Vayaa enorabuena felicidades y tu wue estabas tan negativa pues toma ya!! Ahora a cuidarse wapaaaa a ver si yo corro tu misma suerte... no has srntido nada de nada? Nada kte hiciera sospechar?

A
an0N_553192399z
10/9/14 a las 9:38

Felicidades!!!!
Muchas felicidades kukita!!!!! A ver si todas contamos con tu misma suerte...jajajajaj eso yo le he pensado mil veces todos los meses tengo millones de síntomas y nunca es , seguro q el mes que no tenga es cuando viene el positivo jajajajajajjajaja

B
britta_5281492
10/9/14 a las 9:49
En respuesta a kaia_8347871

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Añademe también porfa
39 años. Me tiene que venir hoy... No tengo sintomas más que un par de días mareada... Cuando tenga valor, me haré el test!!

A
aiju_9180615
10/9/14 a las 10:14

Ningun sintoma
Que va...nada de nada. Ningun síntoma! Espero que tengais mucha suerte vosotras tambien! Id contandonos!

B
britta_5281492
10/9/14 a las 10:19
En respuesta a aiju_9180615

Ningun sintoma
Que va...nada de nada. Ningun síntoma! Espero que tengais mucha suerte vosotras tambien! Id contandonos!

Enhorabuena!!!
Que test ultrasensible te has hecho? Es para ir equipándome para estar tan preparada como vosotras para la búsqueda

Q
qin_8110365
10/9/14 a las 10:30
En respuesta a kaia_8347871

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Lista
El dia que tiene q no venirme es el 24 de Septiembre

E
ely_8052153
10/9/14 a las 10:48
En respuesta a kaia_8347871

Actualizo y subo lista
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- negativo, por ahora
MOLLYLULI-----29años---9/09/14 ---- esperamos "noticias"
URSULATESSA--27años--9/09/14 ---- esperamos "noticias"
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----16/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----19años-------03/09/14 ---- 3 test negativos
anysanse--------¿¿??-------09/09/14 ---- esperamos "noticias"
maria6057------31años-----¿¿¿???
epincheira------¿¿??---------17/09/14
lorenab39-----¿¿??--------14/09/14 ---- 1 test previo negativo
marieta3033------39años------12/09/14 ---- 1 test previo negativo
yri2014------42años-----¿¿¿???


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años


OCTUBRE
crystal0231------27años
LUCINUVI-------29años
gissi171---17años
MAYJU138-------28años
CHANEL1353----30años
2807LEO--------20años
piyina27
CARMENYNOA--28años


(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Me apunto
Aunque estoy en el chat de búsquedas de positivos a partir de Agosto, también me sumo a este!
Tengo 32 años y es mi primer mes de búsqueda. La regla me tocaría el 19 de Septiembre.
Besitos!

B
banna_9774394
10/9/14 a las 10:49


Holaaa chicas hoy es el día de mi no warry y de momento no asoma ni síntomas de q vaya a asomar hoy estoy esperanzada,como ya comente ayer soy de warrys dolorosas y muy regular y lo único q noto es el pecho inflamado y dolorido hoy me Maree al levantarme y con la boca pastosa y con mal sabor y después de tomarme el café tengo nauseas uff espero q no me venga en unos días y repetirme el test,mucho animo a las demás :-*

E
ely_8052153
10/9/14 a las 10:51
En respuesta a britta_5281492

Enhorabuena!!!
Que test ultrasensible te has hecho? Es para ir equipándome para estar tan preparada como vosotras para la búsqueda

Apant
Hola apant:
Hasta lo que yo se el test más sensible del mercado es Lisubel, detecta la hormona (hCG)en orina con
solo 10 mUI/al. No lo venden en todas las farmacias pero si por internet; Además es más económico que otros.
Conozco un par de casos que les ha detectado su positivos hasta 6 días antes de la fecha clave!
Saludos y suerte!

Q
qin_8110365
10/9/14 a las 12:01

Flujo amarillo
Buenos dias chicas! Hoy es mi dia de ovulacion y desde ayer lo unico q tengo es un flujo amarillo, es normal tenerlo de este color? Y el dolor de pechos sigue ahì desde hace dos dias y no se me quita y m las noto un poco mas grande..a q creeis q puede deberse? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir