Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
B
banna_9774394
5/9/14 a las 13:05

Ansiosa!!!
hola chicas q ganas de q se pase la semana el dia 10 me toca la warry y soy puntual mi ciclo es de 26 dias,pero desde hace unos dias me noto los pezones doloridos picotazos en los ovarios la boca reseca y algo fatigada,la temperatura basal me a aumentado,pero tambien puede ser q este asi x la warry no lo se,en mi semana ferti hicimos los deveres todos los dias y varias veces,espero q la warry no asome y me venga un gran positivo lo deseamos mucho,mas mi marido q yo jejeje,suerte a las demas q estais esperando ese positivo en estos dias

Ver también

E
emely_5519741
5/9/14 a las 13:05


Holaaa chicaaas pos mañana es mi dia a ver que sucede oyeee la que se haga un test mirarlo con linterna a ver si se marca algo o yo estoy loca porque veo lineas invisibles jaja. Vamoooos chicas animo que podemoooos.

A
arif_9071281
5/9/14 a las 13:27
En respuesta a marivi_5699042

Hola
Buenos dias chicas... Estoy triste, os cuento que no la esperaba para el Sabado, pero ayer jueves empecé con ella, se adelantó dos dias. En fin.. Este mes no ha sido tampoco el mio. Paso para Octubre. Que tengais mucha suerte y salgan muchos positivos. Animo chicas.

Lucinuvi
Perdona pero como entro desde el móvil es complicado encontrar tu historia (si alguien pudiera subir la lista....)
Cuantos meses llevas de búsqueda?? Cada negativo es un palo pero.... Tenemos q seguir. Animo y el mes q viene lo conseguirás!!!!!
Has tomado onagra maca....????
Animo wapa!!!

M
meina_5957239
5/9/14 a las 13:46
En respuesta a emely_5519741


Holaaa chicaaas pos mañana es mi dia a ver que sucede oyeee la que se haga un test mirarlo con linterna a ver si se marca algo o yo estoy loca porque veo lineas invisibles jaja. Vamoooos chicas animo que podemoooos.

Chicas!!!
Edel yo creo que estas ovulando asi que a aplicarse!!!
Las que no la esperan para estos dias, tranquis!!!!
He cogido unos test( no puedo evitarlo jaja) en liberty test ya os contare como funcionan bastante económicos. Yo creo que ovule ayer, hice deberes y hoy lo intentaremos de nuevo por si acaso!! Y luego la espera que es lo que peor se hace verdad???
Ya toca racha de positivos no?
Bien finde a todas!!

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 14:00
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
Perdona pero como entro desde el móvil es complicado encontrar tu historia (si alguien pudiera subir la lista....)
Cuantos meses llevas de búsqueda?? Cada negativo es un palo pero.... Tenemos q seguir. Animo y el mes q viene lo conseguirás!!!!!
Has tomado onagra maca....????
Animo wapa!!!

Hola
Bueno como dije llevo mas o menos 1 ao y medio, mas o menos porque al principio era si venia bien, y sino no pasaba nada seguiamos sin obsesion ninguna, ni fijarme en ovulacion ni nada. Mi problema es que hace como 6 o 7 meses ya empecé a preocuparme claro....y ya es algo serio, pues me afecta bastante. Entonces como dije esperare que acabe el ao y si nada me pondre manos de medico a ver que pasa... No he tomado nada de momento, he estado mirando de empezar con maca y onagra a ver si me ayudase. Sospechaba que este mes tampoco, pero siempre hay un hilito de esperanza que acaba rompiendose el maldito dia de regla. Asi que no sé que pensar, ni que hacer, ni nada de nada.. Como dije ando perdida en esto. Y cada vez parece que mas. Me pongo limite hasta que acabe el ao sino que me manden a fertilidad. Mis ciclos son regulares, a ver, hasta hace 6 meses pasaron de 28 dias justos a 30. Justo este mes la esperaba a los 30 dias y ha venido a los 28, asi que locura! Gracias por preguntar

I
indar_7048222
5/9/14 a las 14:46
En respuesta a emely_5519741


Holaaa chicaaas pos mañana es mi dia a ver que sucede oyeee la que se haga un test mirarlo con linterna a ver si se marca algo o yo estoy loca porque veo lineas invisibles jaja. Vamoooos chicas animo que podemoooos.

Ya puedes
Puedes hacerte test yo m lo hice con 2 dias de anticipacion y dio resultado suerteee

L
leona_726400
5/9/14 a las 15:36

Hola chicas
Llevo ya dias sin escribir varios dias porque la verdad que de tanto leer me dolia ya todo lo que iba leyendo y todo psicologico, llevo ya 22 dias desde que me deje las pastillas sin rastro de la regla y al principio me dolia la barriga estaba muy inchada pero nada mas se me kito hasta hace 5 dias k empezo a dolerme el ovario izquierdo y pasados dos o tres dias el vientre bajo y el ovario seguia y sigue doliendome y yo pues haciendo deberes por si acaso ay suerte, aver esto como acaba si me baja o no

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las 15:36

No te preocupes daniela, por lode la lista
Pues os acordais q hace dos dias me bajo la tempe? Ayer subio, y hoy ha subido por encima de 37! Y por los demas sintomas... No tengo tantos gases, solo un antojito, q llevo unos dias q no paro de hacer empanadas de pollo jaja. Hemos comido y en cuanto terminamos y se durmio la peqe fui a hacer mas, doce enormes empanada para mi solita.

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las 15:52

Por cierto positivo
Hazte el test y haz referencia a tu nick!! Jaja

M
malu_6279605
5/9/14 a las 16:42

Chicas que usan los test y temperaturas!
hola chicas! las que dominan la temperatura y test una pregunta. suele coincidir el flujo clara de huevo con el dia de la ovulación o es antes? yo se que cada mujer es un mundo.

lo que pasa es que mi marido viaja hoy jajaja que problema! estoy en mi semana fértil.
Lo hemos hecho los días 8, 11 en la noche y 12 en la mañana.
hoy es mi dia 13 del ciclo. Ayer en la noche note el flujo clara de huevo, pero no lo pudimos hacer en la noche.

estoy ovulando? se supone, que ovulo sobre el dia 12 del ciclo, ojala tenga posibilidades. Si lo hemos hecho 1 dia antes de ovular tendre chance?

no puedo usar test de ovulación porque en mi país no venden. no hay y los que hay te venden 2 x 50 dólares y la verdad no quiero gastar tanto.

que hago? lo agarro antes de irse de viaje? que estrés!

bueno, otra pregunta, alguna se quedo embarazada haciéndolo 2 días o 1 dia antes de ovular? es posible o tenemos que tener sexo el mismo dia del ovulo? a mi justo me esta coincidiendo el flujo con la ovulación en teoría! jamas me había pasado ya que tenia flujo ni bien terminaba mi regla y los días de la ovulación estaba sin nada.

Me lio saben porque?
Porque meses atrás tenia relaciones el dia 13, 14 del cilo. y nada.
Otros meses tenia relaciones 9, 10 del ciclo y nada.

mi gine me dijo que yo al tener ciclos de 26 días ovulo el dia 13 o 12 asi que lo empieze a hacer el dia 11 del ciclo. Y estoy probando asi este mes.

opiniones? gracias!

M
meina_5957239
5/9/14 a las 16:55
En respuesta a malu_6279605

Chicas que usan los test y temperaturas!
hola chicas! las que dominan la temperatura y test una pregunta. suele coincidir el flujo clara de huevo con el dia de la ovulación o es antes? yo se que cada mujer es un mundo.

lo que pasa es que mi marido viaja hoy jajaja que problema! estoy en mi semana fértil.
Lo hemos hecho los días 8, 11 en la noche y 12 en la mañana.
hoy es mi dia 13 del ciclo. Ayer en la noche note el flujo clara de huevo, pero no lo pudimos hacer en la noche.

estoy ovulando? se supone, que ovulo sobre el dia 12 del ciclo, ojala tenga posibilidades. Si lo hemos hecho 1 dia antes de ovular tendre chance?

no puedo usar test de ovulación porque en mi país no venden. no hay y los que hay te venden 2 x 50 dólares y la verdad no quiero gastar tanto.

que hago? lo agarro antes de irse de viaje? que estrés!

bueno, otra pregunta, alguna se quedo embarazada haciéndolo 2 días o 1 dia antes de ovular? es posible o tenemos que tener sexo el mismo dia del ovulo? a mi justo me esta coincidiendo el flujo con la ovulación en teoría! jamas me había pasado ya que tenia flujo ni bien terminaba mi regla y los días de la ovulación estaba sin nada.

Me lio saben porque?
Porque meses atrás tenia relaciones el dia 13, 14 del cilo. y nada.
Otros meses tenia relaciones 9, 10 del ciclo y nada.

mi gine me dijo que yo al tener ciclos de 26 días ovulo el dia 13 o 12 asi que lo empieze a hacer el dia 11 del ciclo. Y estoy probando asi este mes.

opiniones? gracias!

Edel
En mi caso yo creo que ovuló dos dias despues del flujo. Al dia siguiente de ovular sube mi tempe. Claro que tienes oportunidad de echo el dia previo es de los mejores. Yo lo hice dos dias antes y el de la ovulacion a ver... Jo ya nos toca eh?
Realmente pienso que no puedo con otro negativo esta siendo muy duro
Solo recibí noticias de embarazos cercanos hoy justo un amigo espera su tercero para dentro de nada y de llevan sólo unos meses entre ellos... Rollo perfect familia agggg
Weno me he desahogado...

M
malu_6279605
5/9/14 a las 17:01
En respuesta a meina_5957239

Edel
En mi caso yo creo que ovuló dos dias despues del flujo. Al dia siguiente de ovular sube mi tempe. Claro que tienes oportunidad de echo el dia previo es de los mejores. Yo lo hice dos dias antes y el de la ovulacion a ver... Jo ya nos toca eh?
Realmente pienso que no puedo con otro negativo esta siendo muy duro
Solo recibí noticias de embarazos cercanos hoy justo un amigo espera su tercero para dentro de nada y de llevan sólo unos meses entre ellos... Rollo perfect familia agggg
Weno me he desahogado...

Estamos igual
imagínate yo, como estoy. en agosto me dio positivo y fue bioquímico, sentí que me moria. lloraba y lloraba en la clínica cuando empeze a sangrar. el gine me decía que me calme que no pasa nada. claro como a el no le paso, no sabe lo triste que es. yo tampoco puedo con otro negativo, me haría pedazos.
voy a intentar hacerlo hoy antes de que se vaya de viaje, creo que ovulo los días 12 pero no se en realidad. es que mis ciclos pasaron de 28 días a 26. Lo hice el dia 12 en la mañananita y el mismo dia en la noche vi el flujo clara de huevo. Aun lo tengo. igual ovulo hoy o mañana no se. Por eso preguntaba si en algunas mujeres aparece antes o justo en la ovulación.

Ya te digo que meses probando en hacerlo el dia 13, un dia antes del 14 nada. por eso creo que ovulo antes, que rollo esto del ovulito!

M
malu_6279605
5/9/14 a las 17:09
En respuesta a malu_6279605

Chicas que usan los test y temperaturas!
hola chicas! las que dominan la temperatura y test una pregunta. suele coincidir el flujo clara de huevo con el dia de la ovulación o es antes? yo se que cada mujer es un mundo.

lo que pasa es que mi marido viaja hoy jajaja que problema! estoy en mi semana fértil.
Lo hemos hecho los días 8, 11 en la noche y 12 en la mañana.
hoy es mi dia 13 del ciclo. Ayer en la noche note el flujo clara de huevo, pero no lo pudimos hacer en la noche.

estoy ovulando? se supone, que ovulo sobre el dia 12 del ciclo, ojala tenga posibilidades. Si lo hemos hecho 1 dia antes de ovular tendre chance?

no puedo usar test de ovulación porque en mi país no venden. no hay y los que hay te venden 2 x 50 dólares y la verdad no quiero gastar tanto.

que hago? lo agarro antes de irse de viaje? que estrés!

bueno, otra pregunta, alguna se quedo embarazada haciéndolo 2 días o 1 dia antes de ovular? es posible o tenemos que tener sexo el mismo dia del ovulo? a mi justo me esta coincidiendo el flujo con la ovulación en teoría! jamas me había pasado ya que tenia flujo ni bien terminaba mi regla y los días de la ovulación estaba sin nada.

Me lio saben porque?
Porque meses atrás tenia relaciones el dia 13, 14 del cilo. y nada.
Otros meses tenia relaciones 9, 10 del ciclo y nada.

mi gine me dijo que yo al tener ciclos de 26 días ovulo el dia 13 o 12 asi que lo empieze a hacer el dia 11 del ciclo. Y estoy probando asi este mes.

opiniones? gracias!

Mi amigo tb!
dejo a su esposa embarazada por tercera vez! me dijo que por un tema puntual no tomo las pastillas ese mes y ZAZ! embarazada, me dio una cosa, no se .... feliz por el pero me sentí mal yo.

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 17:19

Maca y test
bueno, quería si alguna pudiera aconsejarme, donde compran los test de ovulación? me refiero por internet en que pagina son mas fiables? y la Maca? donde la compráis también por internet? gracias si alguna pudiera ayudarme

M
manoli_6082476
5/9/14 a las 17:43
En respuesta a marivi_5699042

Maca y test
bueno, quería si alguna pudiera aconsejarme, donde compran los test de ovulación? me refiero por internet en que pagina son mas fiables? y la Maca? donde la compráis también por internet? gracias si alguna pudiera ayudarme

Maca
Sobre los test no se en una farmacia podrias preguntar y la maca yo la compre en tiendas naturistas..

E
emely_5519741
5/9/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_942826299z

Por cierto positivo
Hazte el test y haz referencia a tu nick!! Jaja


Mañana me hago otro test jajaja aunque no creo que sea mi mes pero yo luchare jaja y tu como vaaas?

E
emely_5519741
5/9/14 a las 17:46

2807leo
Te conteste por hayyy abajooo jaja

M
meina_5957239
5/9/14 a las 17:48
En respuesta a malu_6279605

Mi amigo tb!
dejo a su esposa embarazada por tercera vez! me dijo que por un tema puntual no tomo las pastillas ese mes y ZAZ! embarazada, me dio una cosa, no se .... feliz por el pero me sentí mal yo.

Edel
Vamos a la par... Jaja yo tbm me alegro pero no sabes la frustración bueno claro qlo sabes... Que edad tiene tu peque???el mio dos años, y mi lentejilla habría nacido este octubre... Nada tranqui qde la que cojamos carrerilla tenemos quintillizos lo menos!!ojalá lleguemos a cumpli el sueño de tener una familia con 3 o 4 enanos!!! Tengo 30 asi qespero me de tiempo!!

S
sheryl_9030679
5/9/14 a las 17:49
En respuesta a marivi_5699042

Maca y test
bueno, quería si alguna pudiera aconsejarme, donde compran los test de ovulación? me refiero por internet en que pagina son mas fiables? y la Maca? donde la compráis también por internet? gracias si alguna pudiera ayudarme

Los test
Los test en libertytest,superbarato y rápidos,y la maca en cualquier herbolario

M
malu_6279605
5/9/14 a las 17:57
En respuesta a meina_5957239

Edel
Vamos a la par... Jaja yo tbm me alegro pero no sabes la frustración bueno claro qlo sabes... Que edad tiene tu peque???el mio dos años, y mi lentejilla habría nacido este octubre... Nada tranqui qde la que cojamos carrerilla tenemos quintillizos lo menos!!ojalá lleguemos a cumpli el sueño de tener una familia con 3 o 4 enanos!!! Tengo 30 asi qespero me de tiempo!!

Mi peque
tiene 6 años. yo tengo 33 asi que espero tener un hijo mas o dos! quiero mellizos! gemelos! trillizos!

la verdad que me siento un poco no se como decirlo, no se si desesperada, angustiada, pero esto de darle al ovulo se me hace difícil. con mi hijo fue super rápido, y ahora es todo distinto.

encima solo hemos tenido relaciones hasta el dia 12 de mi ciclo y no se si eso sea suficiente porque mi chico viaja hoy. y espero que nos de el tiempo de poder hacerlo antes de que se vaya de viaje. sino me muero, otro mes mas sin quedarme embarazada es muy difícil.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:01

Ami nadie me responde

I
indar_7048222
5/9/14 a las 18:05
En respuesta a pepita_6474204

Ami nadie me responde

Hola
CUANDO TE TOCA LA INDESEABLE?

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:13

Daniela
Cuales son tus preguntas

A
adanay_5432028
5/9/14 a las 18:14
En respuesta a manoli_6082476

Maca
Sobre los test no se en una farmacia podrias preguntar y la maca yo la compre en tiendas naturistas..

Hola
yo compro los test de ovulación en Amazon, tardan unos días, a veces hasta una semana pero ya los compré 2 o 3 veces y bien , baratos y hasta ahora sin ningún problema.

M
malu_6279605
5/9/14 a las 18:15

Gris y daniela
que han preguntado? la verdad que yo solo leo lo que esta arriba, porque los hilos de las conversaciones se hacen muy largos y tengo que buscar y me mareo.
cuando respondo lo hago como mensaje nuevo para que se pueda leer mas fácil.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:44

Yoh gissi
Solo pregunte por el flujo baboso con sangre

I
indar_7048222
5/9/14 a las 18:52
En respuesta a pepita_6474204

Yoh gissi
Solo pregunte por el flujo baboso con sangre

Mmm
Q DIA SE SUPONE SEA TU REGLA??? Q DIA TUVISTE EL FLUJO CON SANGRE?????

K
kaia_8347871
5/9/14 a las 18:57

1 día de atraso
Hola chicas!!
Que tal? Como se encuentran las que esperan + en los próximos días?
La fecha de mi "warry" era ayer y no aparece nada de nada, la tempe de esta mañana ha sido 37.
Chicasss, me da pánico hacerme el test y que de negativo, esperare a la semana que viene, ojala y me acompañe la suerte, el viernes próximo es mi cumple y un + seria el mejor regalo de mi vida!!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:59

Jessik
El dia 12 de este mes y ahora mismo me esta corriendo una sangre de color marron

M
malu_6279605
5/9/14 a las 18:59
En respuesta a pepita_6474204

Yoh gissi
Solo pregunte por el flujo baboso con sangre

Nose que pueda ser
mira, yo cuando tomaba pastillas a mitad del ciclo a veces sangraba un poco. raro...deje de tomarlas un tiempo y no me volvió a pasar.

flujo como de ovulación con sangre, no se que pueda ser.
a mi a veces hace como dos meses atrás o asi, el flujo clara de huevo me bajaba el dia 8 de mi ciclo, y me bajaba mezclado con sangre de color marron, como el final de la regla.

la verdad que a mi me confundia mucho porque fértil dia 8? y mi gine me dijo que seguramente lo que me pasaba era que el flujo lo tenia antes de ovular, que en teoría ese flujillo debe bajar 1 dia antes de ovular o cuando se esta ovulando.

podría ser ovulación en tu caso? a los cuantos días de la regla te bajaba? porque a mi me bajaba con marron ya que la regla se me va el dia 6-7 del ciclo.

I
indar_7048222
5/9/14 a las 19:06
En respuesta a pepita_6474204

Jessik
El dia 12 de este mes y ahora mismo me esta corriendo una sangre de color marron

Bueno
DUDO SE TE HAYA ADELANTADO LA REGLA ES MUCHO TIEMPO NO??? PS

2 OPCIONES .... SANGRADO DE IMPLANTACION O DESAJUSTE HORMONAL Q PIENSAS?

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:08

Jessik
Desajuste hormonal noc... tengo los pesones sencibles se me notan las venas me siento sensible por todo lloro y tuve relaciones mis dias fertiles incluso asta el dia de mi ovulacion y este es mi segundo mes con omifin

I
indar_7048222
5/9/14 a las 19:21
En respuesta a pepita_6474204

Jessik
Desajuste hormonal noc... tengo los pesones sencibles se me notan las venas me siento sensible por todo lloro y tuve relaciones mis dias fertiles incluso asta el dia de mi ovulacion y este es mi segundo mes con omifin

Buo si es asi pues
ENTONCES NO FALTA MUCHO PARA TU REGLA ESPERA AL MENOS 2 DIAS ANTES DE Q SE SUPONE TE BAJE Y HAZTE UN TEST PARECE EMBARAZO LO TUYO SI ES ASI COMO LO CUENTAS EL DIA 10 YA PUEDES HACERTE EL TEST Y ES FIABLE... YO ME LO HICE CON 2 DIAS DE ANTICIPACION A MI REGLA Y ME DIO +++ SUERTE!!!!!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:28

Jessik graciasss por todo( animooooo chicassss me gusta verla animadas)
Pero recuerden que el embarazo no se combierta en una adiccion

I
indar_7048222
5/9/14 a las 19:34
En respuesta a pepita_6474204

Jessik graciasss por todo( animooooo chicassss me gusta verla animadas)
Pero recuerden que el embarazo no se combierta en una adiccion

D nada
CUALQUIER OTRA DUDA Q TENGAS EN CONFIANZA PREGUNTAME

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:40

Jessik
Disculpa.. pero luego que pase el sangrado a los cuantos dias puedo hacerme la prueva de embarazo??? Y ahora tengo el sangrado pero no siento dolor ni nada solo siento como una precion ligera entre medio de los ovarios

I
indar_7048222
5/9/14 a las 19:49
En respuesta a pepita_6474204

Jessik
Disculpa.. pero luego que pase el sangrado a los cuantos dias puedo hacerme la prueva de embarazo??? Y ahora tengo el sangrado pero no siento dolor ni nada solo siento como una precion ligera entre medio de los ovarios

Pues
GUAPA TE DIRE Q PARA Q SEA MASSSS FIABLE TE ESPERES AL MENOS AL DIA 10 Q SERIA 2 DIAS ANTES DE Q SE SUPONE TE BAJE LA REGLA ASI EL TEST ES MAS FIABLE GUAPA ESPERATE AL 10 DE SEPTIEMBRE A PENAS FALTAN 5 DIAS NO ES MUCHO ESPERO SEA TU POSITIVO

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:52

Gracias
Besos

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 21:06
En respuesta a sheryl_9030679

Los test
Los test en libertytest,superbarato y rápidos,y la maca en cualquier herbolario

Gracias
Gracias chicas miraré por donde decis. Este mes voy a probarlos. Y la maca también, a ver si la encuentro. Voy a animarme.

M
malu_6279605
5/9/14 a las 21:46

Natty!
igual se ovula ... sin flujo por eso no te preocupes.
no será que no lo viste?
a mi me paso, que este mes no vi el flujo para nada. pero ayer a la hora de hace pis, no se como mire y me colgaba algo jajaa perdón por el detalle, pero era el flujo que estaba resbalándose.
si no miraba no me daba cuenta y se caia.
hoy tuve flujo pero menos ya. ayer en la noche vi eso.

tengo miedo de no quedarme este mes, porque mi chico viaja hoy, y sino me lo tiro en el aeropuerto no se donde lo vamos a hacer!!!!! hoy es mi dia 13.

tendre chance si lo hice hasta el dia 12 de mi ciclo? que macana!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 21:49

Si nathy
Como sea se ovula aunque hay meses que somos afortunadas de ver el flujo clara de huevo

M
malu_6279605
5/9/14 a las 21:55

Me pasa igual!
no se si tiene que ver pasado la media noche!
yo tb lo hago en la noche, y bueno cuento como si lo hiciera en el dia en curso. no en la noche. me explico?

si lo hago el lunes a las 2 am, para mi lo he hecho el lunes.

si lo hago el martes a las 11:50 pm. cuento como si fuera miércoles porque es muy cerca al dia siguiente. teniendo en cuenta que el esperma vive dentro unos días.

A
arif_9071281
5/9/14 a las 22:37

Chicas!!!
Mejor así respondemos arriba xq sino es una locura jajajaj estamos tantas y tan desesperadas....

Lucinovi

Cuantos años tienes?? Eres primeriza??
Yo con la mayor tenía 24 años y me quede a los 3 meses después de haber dejado la píldora. Luego cuando me puse a buscar me había quitado el diu, tenia 31 y me costo 11 meses quedarme. Como ya había tenido una me decían q yo podía. Total q l@ perdí. Luego me costo 8 meses quedarme (ya tenia 32) . Me dijeron q lo normal antes de hacer ninguna prueba era 1 año y como no contaron el aborto le hicieron a mi marido un espermiograma y salio bien. Ahora llevo 7 meses y tengo 37 años. He leído q a esta edad hay q mirar a los 6 meses si no se consigue. Pero la gine me dijo q los 40 d ahora son los 30 d antes. Para q t cuento todo esto?? Para q veas cuanto t entiendo. Es desesperante y mas cuando ves q hay gente q se queda en un mal polvo d noche loca. Toda la vida cuidando nos y cuando quieres tener cuesta. Yo probablemente si no me quedo este mes pediré vez con la gine a ver q me dice. Pero se como estas. Encima a mi me corre el tiempo en contra. Animate q pronto llegara. Olvidarte un poco de todo. No pienses en diciembre no pienses en nada. Date ese tiempo pero olvidate dtodo. Se q es mmuy difícil pero se de gente q han ido a fertilidad y cuando les han dado fecha para las pruebas se han quedado. Ya veras como nosotras tb. Yo estoy pa el 11 y estoy d los nervios.
Bueno guapa animo!!!!!

K
kaia_8347871
5/9/14 a las 23:00

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

S
sheryl_9030679
5/9/14 a las 23:09
En respuesta a kaia_8347871

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Mayju
Ahora no la espero para el 28 de septiembre después de un bioquímico!!! Ánimo chicas!!

B
banna_9774394
5/9/14 a las 23:17
En respuesta a kaia_8347871

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Datos
32 años esperando positivo

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 23:17
En respuesta a kaia_8347871

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Mayju
Yo paso para Octubre, me bajó el 4.

B
banna_9774394
5/9/14 a las 23:19
En respuesta a kaia_8347871

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Datos
Lo espero el positivo para el 14/9/14

M
manoli_6082476
5/9/14 a las 23:25
En respuesta a kaia_8347871

Subo la lista!!
CHANEL1353----30años---18/08/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---31/08/14
JESSIK3311-----26años---4/09/14 (1hijo) POSITIVO!!
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14
LUCINUVI-------29años----6/09/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
YARANAVEED---25años--11/09/14 (2hijas)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
TEADEL!!!!!! POSITIVO!!

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Datos
28 años.... no regla aproximadamente el 28 0 29 de sept

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 23:27
En respuesta a arif_9071281

Chicas!!!
Mejor así respondemos arriba xq sino es una locura jajajaj estamos tantas y tan desesperadas....

Lucinovi

Cuantos años tienes?? Eres primeriza??
Yo con la mayor tenía 24 años y me quede a los 3 meses después de haber dejado la píldora. Luego cuando me puse a buscar me había quitado el diu, tenia 31 y me costo 11 meses quedarme. Como ya había tenido una me decían q yo podía. Total q l@ perdí. Luego me costo 8 meses quedarme (ya tenia 32) . Me dijeron q lo normal antes de hacer ninguna prueba era 1 año y como no contaron el aborto le hicieron a mi marido un espermiograma y salio bien. Ahora llevo 7 meses y tengo 37 años. He leído q a esta edad hay q mirar a los 6 meses si no se consigue. Pero la gine me dijo q los 40 d ahora son los 30 d antes. Para q t cuento todo esto?? Para q veas cuanto t entiendo. Es desesperante y mas cuando ves q hay gente q se queda en un mal polvo d noche loca. Toda la vida cuidando nos y cuando quieres tener cuesta. Yo probablemente si no me quedo este mes pediré vez con la gine a ver q me dice. Pero se como estas. Encima a mi me corre el tiempo en contra. Animate q pronto llegara. Olvidarte un poco de todo. No pienses en diciembre no pienses en nada. Date ese tiempo pero olvidate dtodo. Se q es mmuy difícil pero se de gente q han ido a fertilidad y cuando les han dado fecha para las pruebas se han quedado. Ya veras como nosotras tb. Yo estoy pa el 11 y estoy d los nervios.
Bueno guapa animo!!!!!

Rgeminis
hola guapi.
Pues tengo 29 años y si soy primeriza.
Es lo que debería hacer olvidarme un poco pero se me hace imposible. Es todo tan injusto...
Pero bueno hay que tirar palante
Deseo lo consigamos pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir