Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 10:46

Kristen
Porqué dices que se acabo tu semana fantástica??? Sino la esperas hasta el 24 tú semana será hasta el día 10 no??? O de cuanto son tus ciclos??

CRiSTINa,si era apestoso ve al médico porque es una infección,no ovulacion

Ver también

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 10:48
En respuesta a an0N_586864199z

Apestoso no'!!!
pastoso quise decir!!!

Ah vale chikitina
A mi me viene flujo pastoso siempre antes de la warry

A
arif_9071281
7/9/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_586864199z

Chicas por favor ayuda
Hola chicas, hoy al levantarme y limpiarme ha salido bastante flujo, elástico si... pero no transparente, más bien blanquecino, estoy en mi día 24 de ciclo no debería ser ovulación no? en el día 14 de ciclo tuve el manchado marrón, supongo que de ovulación pero como soy irregular.... ufff que lió!!! estos días atrás he tenido el flujo blanquecino pero apestoso, habré obligado dos veces?? ayudarme y decidme que puede ser, muchas gracias a todas!!

Chiquitina
Yo al revés chica.
Estoy en el 22 d 26 y estos días he tenido flujo blanco (yo tengo muy poco) justo manchar la braga y ahora he ido al baño y al limpiarme había bastante flujo (para lo q soy yo) en el papel pero transparente y elástico. Insisto solo al limpiarme.
Estaré "tranquila" estamos en la recta final y este esel mes d los +++++
Suerte!!!

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 10:51

Geminis
Puedes guardar la primera orina de la mañana del martes, en un botecito de muestras como los del ambulatorio, los venden en farmacias y no llega al euro. Asi si te llega a lo largo de la mañana del martes, tienes tu primera orina concentrada para hacertelo.

A
arif_9071281
7/9/14 a las 10:53
En respuesta a sheryl_9030679

Urgente
Pero al ser domingo te llegarán el martes

Pulpito
Otra pregunta
Traerán instrucciones pero....como los haces??
No tienen linea de evaporación no???

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 11:09

Geminis
Si vienen con instrucciones,puedes hacertelo en cualquier momento,y si tiene línea de evaporación te pone qué el resultado después de 20 minutos no es fiable,pero te saldrá en segundos si es positivo,el sobre es marrón,no se ve el interior,tranquila

S
sabah_5965309
7/9/14 a las 12:48

Soy irregular
Pulpitolindo mis ciclos son de 30 dias soy un poco irregular entre 30 33 dias maximo... segun mis calculadoraa empezaba mi semana del 5 de sept al 12... pero creo k se adelanto mi ovulacion empece cob dolor de ovarioa riñones en el dia 10 del ciclo y migraña y el dia 14del ciclo tuve flujo clara de huevo no olia mal y sólo lo tuve ese dia el viernes... supongo Qué la calculadora no acerto pero estoy segura que era ovulacion por loa otros síntomas, hoy ya no tengo síntomas. ... lo que he leido es que el dia exacto de ovulacion es doa días dspues de ver la clara de huevo eso es cierto? Yon penaaba k era el mismo diaexacto o incluso antea no despues

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 13:20

Buenos dias chicas...
Estoy votando una sangre de color mas clara que lo normal... no me duele ni nada el test me dio positivo recordéis

A
arif_9071281
7/9/14 a las 13:48
En respuesta a pepita_6474204

Buenos dias chicas...
Estoy votando una sangre de color mas clara que lo normal... no me duele ni nada el test me dio positivo recordéis

Sangrado d implantacion???
Yo en mis 3 embarazos no tuve pero algunas dicen q puede coincidir con la fecha d la warry no?? De todas formas si no estas tranquila acerca te a urgencias. No t puedo ayudar mas.

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 13:51
En respuesta a pepita_6474204

Buenos dias chicas...
Estoy votando una sangre de color mas clara que lo normal... no me duele ni nada el test me dio positivo recordéis

Rgeminis
Estoy tranquila porque no me duele

A
arif_9071281
7/9/14 a las 13:52

Xq cambian tanto mis sintomas????
Ya estoy desesperada. Ahora m duelen los ovarios como cuando me va a bajar. Q desesperación!! A ratos pienso q si puedo estar y a ratos q no.
Los demás síntomas (cansancio, sueño, pecho, riñones...) estoy igual q cuando me he levantado pero los ovarios me duelen mas. Estoy al 95% q m voy a octubre. No se si tengo fuerza para mas. Se q alguna también lleváis un montón de meses pero si lhe hecho bien la tarea, q mas puedo hacer??? Resignarme???

A
arif_9071281
7/9/14 a las 13:55
En respuesta a pepita_6474204

Rgeminis
Estoy tranquila porque no me duele

Espera 2-3 dias
Seguro q es implantación. No t agobies!!!
Leeme arriba xfa!

I
indar_7048222
7/9/14 a las 14:12

Rgeminis
Si estas a 2 dias de tu no regla ya puedes hacertelo YO ME LO HICE 2 DIAS ANTES DE MI NO REGLA Y YA ES FIABLE ...ASI Q CUENTANOS JIJI

A
arif_9071281
7/9/14 a las 14:24
En respuesta a indar_7048222

Rgeminis
Si estas a 2 dias de tu no regla ya puedes hacertelo YO ME LO HICE 2 DIAS ANTES DE MI NO REGLA Y YA ES FIABLE ...ASI Q CUENTANOS JIJI

Estoy a 4
A 2 estaré el martes cuando m lleguen los test pero ahora mismo estoy mal. Creo q m va a bajar. Un rato creo q estoy embarazada y a las horas q m va a bajar. Ahora m duelen los ovarios como si m fuera a bajar. Ya no entiendo de síntomas ni d flujos ni d nada. Estaba mirando el calendario para la próxima ovulación a varios d q turno m toca currar así q ya ves como estoy. De todas formas los voy a pedir y mira si es negativo q m baje y ya esta. Iremos a x el 8 mes

B
banna_9774394
7/9/14 a las 14:26

Incertidumbre total
Recordais q esta mañana manche un poco rosáceo?no volví a manchar hasta ahora un poco la compresa q me puse y es amarronado y muy poco,orino y al limpiarme nada no manco mas q un ligero flujo rosáceo pero casi ni se aprecia y estoy a tres días de la warry,sera implantación?estoy agoviadisima,me duelen los pechos los riñones y estoy súper cansada y el olfato me a aumentado,será q me viene la warry y los síntomas son cosa mía uff q desespeeacion

A
arif_9071281
7/9/14 a las 14:37
En respuesta a banna_9774394

Incertidumbre total
Recordais q esta mañana manche un poco rosáceo?no volví a manchar hasta ahora un poco la compresa q me puse y es amarronado y muy poco,orino y al limpiarme nada no manco mas q un ligero flujo rosáceo pero casi ni se aprecia y estoy a tres días de la warry,sera implantación?estoy agoviadisima,me duelen los pechos los riñones y estoy súper cansada y el olfato me a aumentado,será q me viene la warry y los síntomas son cosa mía uff q desespeeacion

Igual q tu
Lo mismo lo mismo m pasa a mi. Solo los síntomas xq sangrado no tengo peto estoy súper cansada. A ratos contenta y otros triste. No se. Habrá q esperar pero se m esta haciendo eterno esto.

B
banna_9774394
7/9/14 a las 14:41

Daniela
Descargar e en el móvil el calendario de ovulación es un icono con una agendita rosa con una flor en el medio,amigo me lo dijo mi medica y hasta el momento a sido muy es acto una amiga mía también lo tiene y también la a aceptado hay te dice cuando ovulas cuando te tiene q venir y los días de retraso de la warry EA muy completa,también tiene modo embarazo para calcular de cuanto estas yo estoy encantada con esa aplicacion

A
arif_9071281
7/9/14 a las 14:42

Lo marcamos en el calendario??
7 d sep día del bajón!!!
Yo estoy en el curro y ya veis lo q hago jaja. Es q no puedo mas. Lo q he notado diferente a otros meses es q estoy empanada. No se en q día vivo ni cuando pasan las cosas si ayer o anteayer... no se muy despistada y yo no soy así. Lo llevo todo bajo control. Serán las hormonas o el calor q hace hoy??? Nada, a esperar

B
banna_9774394
7/9/14 a las 14:42

Daniela
La app se llama mi calendario

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 15:07
En respuesta a arif_9071281

Espera 2-3 dias
Seguro q es implantación. No t agobies!!!
Leeme arriba xfa!

Estoi o no embarazada?
Buenas yevo 4 dias d retraso y 3 tests negativo mis sintomas son mareos ganas de orinqr frecuentemente el estomago suelto x lq noxe no puedo dormir perdida de apetito hasta la noxe dolor kmo de regla ddolor del bajovientre constante me entra frio mis mareos son k parezco k estoi ebria. Denme su opinion xfavor en otros foros m docen k es obvio k estoi pero en los tests pone k no. K opinan?

L
liyuan_8446794
7/9/14 a las 15:11
En respuesta a arif_9071281

Xq cambian tanto mis sintomas????
Ya estoy desesperada. Ahora m duelen los ovarios como cuando me va a bajar. Q desesperación!! A ratos pienso q si puedo estar y a ratos q no.
Los demás síntomas (cansancio, sueño, pecho, riñones...) estoy igual q cuando me he levantado pero los ovarios me duelen mas. Estoy al 95% q m voy a octubre. No se si tengo fuerza para mas. Se q alguna también lleváis un montón de meses pero si lhe hecho bien la tarea, q mas puedo hacer??? Resignarme???


Que dificil es todo... El mes pasado tuve 2 test ... Uno de tira y uno de clear blue... Pero la beta me dio negativa... elotro dia fui al gine aque me huciera una cito y me dijo que elnendometrio habia cambiado que me hiciera una beta en 10 dias pero... Yo este mes no tenfo michas esperanzas

B
banna_9774394
7/9/14 a las 15:15

Daniela
Si yo la tengo la descargue en el playa store

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 16:07

Daniela no te compliques mujer
Coje el dia de tu ultimq regla, añadale 28 dias. Luego añade 3 dias mas. Y esos dias son los de posible ovulacion. Unos dias antes y unos dias despues.

Ejemplo:
Fecha ultima regla: 14/08/2014
Fecha de tu ultima regla +28= 11/09/2014
Fecha de tu ultima regla +31= 14/09/2014
|
|
V
Fecha posible ovulacion para un ciclo entre 28-31 dias= entre el 11 y el 14 de septiembre.

Le añadimos dos dias antes y dos despues y nos sale: del 09 al 16 de septiembre, cuando mas hay que hacer deberes, porque entre esos dias lo mas seguro es que ovules.

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 16:16

Ayudaa urgentee
Buenas yevo cuatro dias de retraso y tres test negativos. Yevo desde ayer manchando un poko de marron claro cnd me limpio al ir al servicio. Alguien me puede decir a k se debe?

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 16:27

Mi novio
Esta hoy en uni.

Y pues na aburria media triste veramente que la costumbre de estar siempre juntos hace mal y en cuanto a mi bebito pues creo que esta bien no lo siento ni nada

K
kaia_8347871
7/9/14 a las 16:29

Otra de bajon!!
Pues nada chicas, despues de llevar 3 dias con retraso parece que esta empezando a hacer acto de presencia la indeseable (ya mancho un poquito rosita al limpiarme), asique este tampoco fui mi mes.
Espero no veros a ninguna en la busqueda de octubre porque ya lo hayais conseguido este mes, os deseo mucha suerte.
Ahora tocan unos dias duros para asimilar la perdida de otro mes.

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 16:38

Me podeis responder xfiiii no me ignoreis
Ayudadme

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 16:40

Ay perdona dani, estaba poniendo la fecha de proxima regla jaja
Una de dos, o a los datos que te he dado, le restas 14, o en vez de sumar 28 sumas 14, y en vez de 31 sumas 17.
Perdona por la eqivocacion estoy que no estoy

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_942826299z

Ay perdona dani, estaba poniendo la fecha de proxima regla jaja
Una de dos, o a los datos que te he dado, le restas 14, o en vez de sumar 28 sumas 14, y en vez de 31 sumas 17.
Perdona por la eqivocacion estoy que no estoy

Acerme casooo k estoi de los nervios
Creo k me voi a ir para otro foro nunca responden mis preguntas

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 17:10

Mayju
Haha no ke va.. aun hay esperanzas ami me paso igual y tengo 4 semanas de embarazo

A
arif_9071281
7/9/14 a las 17:10
En respuesta a yaneth_5294119

Ayudaa urgentee
Buenas yevo cuatro dias de retraso y tres test negativos. Yevo desde ayer manchando un poko de marron claro cnd me limpio al ir al servicio. Alguien me puede decir a k se debe?

Podria ser implantacion
Por como es el manchado o desarreglo ya q te han.dado.los test negativos. Puede q ovularas yerde y lo q tu cuentas como retraso no sea y x eso y dan los test negativos, xq sea pronto la detectar la hormona. Espera un.par de días a ver como sigue tu sangrado y t haces otro test a ver si te diera ya positivo. Y si el manchado no se parece a ti regla y t sigue dando negativo ve al medico a ver q t dicen pero espera tranquila.

A
an0N_605306799z
7/9/14 a las 17:12

Me uno a ustedes... confundida y desesperada
Me presento soy nueva por aqui soy Dash llevamos 4 años buscando bebe, 2 abortos involuntarios, uno de 2 meses y otro sin embrion, mi ciclo siempre ha sido de 30 a 40 dias, pero me paso algo sumamente raro que no me puedo explicar chicas, mi ultima regla si se le puede llamar asi fue el 21 de mayo y solo me duro un dia, al dia siguiente comence a manchar rosado y se me detuvo, pensando que fue el ultimo dia tendria que haberme llegado en junio del 20 al 30 suponiendo, pero esto jamas paso... Segui esperando y me hice un test el cual salio negativo, pense que me vendria la porque sentia calambrillos de repente en el vientre tipico aviso que tengo casi siempre, pero paso y paso mas dias, comence a engordar pesaba 54 kg y ahora peso 57, mi marido lo noto de inmediato y mis senos comenzaron a inflamarse hasta hoy dia llevo 78 dias de retraso y no me ha venido la ademas de esos sintomas no he sentido nada mas mas que derepente distencion intestinal cuando como, los senos inflamados y con un poco de dolor en los coatados y pequeños piquetes en el vientre de repente indoloros, en una semana aprox me entregan analisis de sangre y orina, ademas de que tengo cita con el gine... Espero haya una personita dentro de mi seria fantastico, pero como no tengo mas sintomas no me quiero desanimar otra vez! Espero puedan ayudarme con consejos!
Y tengo una pregunta mas si el resultado llegara a ser negativo dios no lo quiera cual seria la causa para tener tanto retraso!! No sufro de quistes ovaricos, ni poliquisticos..etc!
Gracias y saludos!

A
arif_9071281
7/9/14 a las 17:15
En respuesta a yaneth_5294119

Ayudaa urgentee
Buenas yevo cuatro dias de retraso y tres test negativos. Yevo desde ayer manchando un poko de marron claro cnd me limpio al ir al servicio. Alguien me puede decir a k se debe?

De todas formas
Lee xq t había contestado a tu otra pregunta tb

A
arif_9071281
7/9/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_605306799z

Me uno a ustedes... confundida y desesperada
Me presento soy nueva por aqui soy Dash llevamos 4 años buscando bebe, 2 abortos involuntarios, uno de 2 meses y otro sin embrion, mi ciclo siempre ha sido de 30 a 40 dias, pero me paso algo sumamente raro que no me puedo explicar chicas, mi ultima regla si se le puede llamar asi fue el 21 de mayo y solo me duro un dia, al dia siguiente comence a manchar rosado y se me detuvo, pensando que fue el ultimo dia tendria que haberme llegado en junio del 20 al 30 suponiendo, pero esto jamas paso... Segui esperando y me hice un test el cual salio negativo, pense que me vendria la porque sentia calambrillos de repente en el vientre tipico aviso que tengo casi siempre, pero paso y paso mas dias, comence a engordar pesaba 54 kg y ahora peso 57, mi marido lo noto de inmediato y mis senos comenzaron a inflamarse hasta hoy dia llevo 78 dias de retraso y no me ha venido la ademas de esos sintomas no he sentido nada mas mas que derepente distencion intestinal cuando como, los senos inflamados y con un poco de dolor en los coatados y pequeños piquetes en el vientre de repente indoloros, en una semana aprox me entregan analisis de sangre y orina, ademas de que tengo cita con el gine... Espero haya una personita dentro de mi seria fantastico, pero como no tengo mas sintomas no me quiero desanimar otra vez! Espero puedan ayudarme con consejos!
Y tengo una pregunta mas si el resultado llegara a ser negativo dios no lo quiera cual seria la causa para tener tanto retraso!! No sufro de quistes ovaricos, ni poliquisticos..etc!
Gracias y saludos!

Huele a++++
Pefo después d ese test no t has hecho mas?? Y como t han dado para tan tarde con el.gine???
No creo q sea nada malo. Solo se me ocurre embarazo. Espero q así sea

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 17:21
En respuesta a yaneth_5294119

Acerme casooo k estoi de los nervios
Creo k me voi a ir para otro foro nunca responden mis preguntas

Alba, aqi estamos para
Darnos consejos y apoyarnos, no para responder a tu desesperacion con respuestas que solo te puede dar haciendote analisis, ya sea de orina, en sangre, u otro tipos de prueba.

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 17:38
En respuesta a arif_9071281

Podria ser implantacion
Por como es el manchado o desarreglo ya q te han.dado.los test negativos. Puede q ovularas yerde y lo q tu cuentas como retraso no sea y x eso y dan los test negativos, xq sea pronto la detectar la hormona. Espera un.par de días a ver como sigue tu sangrado y t haces otro test a ver si te diera ya positivo. Y si el manchado no se parece a ti regla y t sigue dando negativo ve al medico a ver q t dicen pero espera tranquila.

Muxas gracias perdonem las prisas
Esk yo creo k estoi embarazada xk tngo nausas frio constantemente muxo fluko mareos k parece k stoi ebria dolor como de regla no tngo gamas d nada e perdido el apetito... d k creen k son los sintomas?

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 18:00
En respuesta a yaneth_5294119

Acerme casooo k estoi de los nervios
Creo k me voi a ir para otro foro nunca responden mis preguntas

Una cosilla
Se me a olvidado decir k soi muy regular como muxo se me retrasa un dia

B
banna_9774394
7/9/14 a las 18:44

Una tonteria
Sabéis lo q e notado tambien? Puede q sea una tontería pero mi perra esta muy pegajosa conmigo todo el día pegada a mi mas de lo normal,si estoy tumbada en el sofá ella encima mía y así todo el día,sera q ella nota algo ainss me estoy enparanollando

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 19:36

Jajajaa yoma
La sangre atrae.. pero dudo que tu bebe tenga sangre.de perro

A
arif_9071281
7/9/14 a las 19:37
En respuesta a banna_9774394

Una tonteria
Sabéis lo q e notado tambien? Puede q sea una tontería pero mi perra esta muy pegajosa conmigo todo el día pegada a mi mas de lo normal,si estoy tumbada en el sofá ella encima mía y así todo el día,sera q ella nota algo ainss me estoy enparanollando

Jajaja
Mi niño q tiene 3 años y no se entera d nada me ha preguntado a ver si tengo un bebe en la tripa. Pobre!!! Si me va a bajar antes d q m lleguen los test el martes. Pero los perros si q intuyen.

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 19:41
En respuesta a yaneth_5294119

Ayudaa urgentee
Buenas yevo cuatro dias de retraso y tres test negativos. Yevo desde ayer manchando un poko de marron claro cnd me limpio al ir al servicio. Alguien me puede decir a k se debe?

Albaag
NO estas embarazada a eso se le llama descontrol hormonal

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 20:00
En respuesta a banna_9774394

Una tonteria
Sabéis lo q e notado tambien? Puede q sea una tontería pero mi perra esta muy pegajosa conmigo todo el día pegada a mi mas de lo normal,si estoy tumbada en el sofá ella encima mía y así todo el día,sera q ella nota algo ainss me estoy enparanollando

Yolmarpeke
Es normal,los perros lo notan todo,si estamos tristes,enfermos o contentos,te querrá proteger y si hay bebé también

K
kaia_8347871
7/9/14 a las 20:07

Nueva actualizacion de lista
CHANEL1353----30años---09/10/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- creo que ire a ocubre
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- pendiente de confirmar
LUCINUVI-------29años----2/10/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17-20/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
crystal0231 (si nos facilitas tus datos te ponemos para octubre)
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----¿¿??-------03/09/14 ---- 3 test negativos


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años
gissi171---17años

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 20:29
En respuesta a kaia_8347871

Nueva actualizacion de lista
CHANEL1353----30años---09/10/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- creo que ire a ocubre
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- pendiente de confirmar
LUCINUVI-------29años----2/10/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17-20/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
crystal0231 (si nos facilitas tus datos te ponemos para octubre)
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----¿¿??-------03/09/14 ---- 3 test negativos


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años
gissi171---17años

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Tengo 19 años
Cuentenme, x lo k les e contado creen k estoi en estado?

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 20:32

Albaag
Creo que estás tan desesperada que será un retraso por nervios,si sigues con dudas vete al médico,nosotras no podemos decirte más,lo siento

L
lioba_8110160
7/9/14 a las 21:04
En respuesta a kaia_8347871

Nueva actualizacion de lista
CHANEL1353----30años---09/10/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- creo que ire a ocubre
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- pendiente de confirmar
LUCINUVI-------29años----2/10/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17-20/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
crystal0231 (si nos facilitas tus datos te ponemos para octubre)
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----¿¿??-------03/09/14 ---- 3 test negativos


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años
gissi171---17años

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

Lista
Bueno 27 años tengo dos hijas y voy a seguir buscando mi positivo para octubre

B
banna_9774394
7/9/14 a las 21:36
En respuesta a pepita_6474204

Jajajaa yoma
La sangre atrae.. pero dudo que tu bebe tenga sangre.de perro

Jaja
Ya si lo digo xq los animales perciben esas cosas o eso dicen jeje paranoyaa como dije antes

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 21:45
En respuesta a sheryl_9030679

Albaag
Creo que estás tan desesperada que será un retraso por nervios,si sigues con dudas vete al médico,nosotras no podemos decirte más,lo siento

Buenas
Bueno nerviosa no estoi lo k pasa esk n lo entiendo ami me biene muy puntual

S
salud_5521527
7/9/14 a las 22:11

Para el 9/9
Yo la espero para el martes, a día de hoy no noto NADA!!! normalmente, por estas fechas o antes noto síntomas premenstruales y suelo echar flujo, está vez estoy seca, seca. La temperatura por las tardes me sube a 37/37,5, soy de temperatura baja, por las mañanas 36,7/36,8 hoy la tenía más baja, así q creo q es señal de que me bajará, pero como he dicho ni un síntoma!!! Días atrás tuve la boca con sabor raro y pastosa, ahora parece q menos.Vamos q toca esperar hasta la warry, ya va quedando menos!!!

Q
qin_8110365
7/9/14 a las 22:30

Duda
Hola chicas!! Tras mi primer intento fallido del mes pasado, este mes toca volver a hacer los deberes, a ver q tal...x si m kereis poner n la lista tngo 31. Os queria hacer una pregunta....mientras estoy buscando sabeis si puedo tomarme paracetamol para el resfriado o seria malo por si estoy en estado?
Gracias chicas y suerte a todas! Este es nuestro mes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir