Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
P
pepita_6474204
8/9/14 a las 18:55

Facil
Estaba sangrando y un poco de dolor en el lado del mismo ovario que ovulo cuando fui al medico me pusieron unos aparatos y lo descubrieron el miercoles ten cita para la interrupcion

Ver también

M
manoli_6082476
8/9/14 a las 19:00
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!!
Qtal estáis guapísimas???? Yo he desconectado un poco estas semanas, ya q no he querido obsesionarme tanto éste mes... Estoy a 4 dias de mi warrys y se me está haciendo eterno..... Pues nose si les comenté por aquí q mi marido tuvo q tomar antibioticos justo en mís dias fértiles,aúnq hicimos deberes pero creo q éste no será mi mes... Sería muy raro.. Así q por eso he desconectado para no sentirme mucho peor....

Los síntomas q he tenido, a parte de mucho flujo, dolores y calambres intermitentes en ños ovarios, barriga hinchada y las tetis algo hinchadas tb... Pero será de warrys... Por ahora no he tenido ningún sangrado de implantacion así q no me hago nada de ilusiónes..... El mío será octubre....

Bueno,he echado mucho de menos a rgeminis, naty, carmenynoa, kitty.. Cómo vais chicas!!!

Muchoo ánimo a todas y suerte!

Una pregunta
Oye q' pena molestar pero tu comentario me dejo una duda.. porq estaba tomando tu esposo antibiótico?? eso afecta en algo??

I
indar_7048222
8/9/14 a las 19:06
En respuesta a pepita_6474204

Facil
Estaba sangrando y un poco de dolor en el lado del mismo ovario que ovulo cuando fui al medico me pusieron unos aparatos y lo descubrieron el miercoles ten cita para la interrupcion

Ahh
lo siento mucho giss pero todo pasa por algo y q bueno q te lo diagnosticaron a tiempo ..... ANIMO GUAPA ERES JOVEN pronto volveras a poder embarazarte un beso

P
pepita_6474204
8/9/14 a las 19:48

Jessik
Gracias..

M
malu_6279605
8/9/14 a las 19:57

Giss
cuanto lo siento!
pero vieron donde esta el embrioncito? porque recuerdo una chica del foro lo vieron en el ovario y le dieron 15 días para que baje al utero.
porque no consultas con otro doctor?

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 20:19

Test de embarazo
No puedo esperar mas, supuestamente el domingo deberia bajarmea regla pero no puedo mas... mañana me hare la prueba y si sale negativo lo volvere a repetir mas adelante y si sale positivo pues guaiiii, que desilusion si no estoy preñi

P
pepita_6474204
8/9/14 a las 20:26

Edel
Esta en el ovario.. pero el ni quiere darle tiempo quiere interumpirlo

A
an0N_605306799z
8/9/14 a las 20:28
En respuesta a arhoa_7991911


Porque nadie me contexta?

Es raro pero ni a ti ni a mi nos contestan
En que te puedo ayudar al menos entre nosotras hablemos!

M
malu_6279605
8/9/14 a las 20:35
En respuesta a pepita_6474204

Edel
Esta en el ovario.. pero el ni quiere darle tiempo quiere interumpirlo

Nose
anda donde otro gine, a ver que te dice. nose si recuerdas a una chica del foro, que le dijeron que si en 15 días no estaba en el utero lo interrumpían.
lo siento mucho

S
sheryl_9030679
8/9/14 a las 20:41

Gissi
Cariño,cuanto lo siento,yo esté mes pase por un bioquímico y me quería morir,pero pienso que mi bebé tendría algo que no podría haber salido adelante y e miércoles empieza mi semana fantástica y voy a por todas,y tú igual,en un tiempo lo vuelves a intentar y no te preocupes que eres muy joven,lo conseguiremos!!!

B
banna_9774394
8/9/14 a las 21:00

Gissi
Lo siento corazón,pero no te desanimes q eres joven y seguro q quedas otra vez en nada ya veras ten fe cielo un besazo y muchos ánimos

A
anina_7281657
8/9/14 a las 21:11

Yo también!!
Chicas espero caber en su grupo, yo tampoco la espero para el 16 de septiembre.
Sería mi tercer y último bb, ANIMO guapas!! verán q muy pronto todas tendremos nuestros positivos!!

A
arif_9071281
8/9/14 a las 21:32
En respuesta a pepita_6474204

Aborto!!!
Tengo embarazo ectopico tan emocionada que estaba

Gissi
No hay palabra q t pueda consolar con lo felices q estábamos!!!. De todas formas busca una segunda opinión. Yo estaba barazada en 2009 después de 11 largos meses. Ya sabes q recomiendan hasta la eco de la semana 12 no decirlo xq hay riesgo. Cualquiera se calla!!!! Lo dijimos a todos. En la eco de 8 semanas todo bien. Cuando faltaban 2 dias para la d la 12 manche un.poquito casi nada pero.... Fuimos a urgencias y como a veces son tan "empaticos" me miraron y me dijeron q estaba muerto toma!!!! así como si fuera peor q un perro. Imagínate a mi y a mi marido. Total q me da tratamiento para la expulsión y me dice: no t pongas así q esto es normal, pasa en X% d embarazos... Va y le dice mi marido: no t jode tu estatuas acostumbrada pero para mi es mi hijo. Total q al día siguiente llame a mi gine y le leí el informe: latido fetal positivo, aborto semana 9. Me dijo q fuera q no entendía como era posible. Total q fui me mito y me confirmo el aborto. Pero no me hubiera hecho el tratamiento sin su opinión. Xq t cuento esto?? Si he leído x ahí q alguien le dijeron d esperar 15 días y tu no estas convencida con lo q t dicen, vete a otro medico y q t de otra opinión. Y si ha sido asi ..... a la próxima saldrá bien.
Haz lo y cuenta nos guapa.
Animo!!!

A
an0N_553192399z
8/9/14 a las 22:05
En respuesta a afnan_5340433

Zazump!!!
Qtal guapísima!!!! Bueno, esas dos semanitas se te pasarán rápido ya verás...!!! Y qué has podido hacer bien deberes???

Así me gusta, q estés positiva a tope!!

Un saludo fuerte!

De otra no queda jaajjaai
Halita pues en mi semana fantástica que fue la pasada un día sí otro no más o menos más dos veces antes y dos veces extras que me regalaré después o más!!! Q si este mes tampoco es eso que me llevo....la verdad que en estos 9 meses ya he pasado por todos los Estados de ánimo y de poco sirve...intentó no hundirse antes de lo necesario y a coger fuerzas.....y no sabes cuanto me ayuda hablarnos por aquí q nos entendemos todas jajajajajajaj.Besotes guapa!!!

M
malu_6279605
8/9/14 a las 22:27
En respuesta a pepita_6474204

Edel
Esta en el ovario.. pero el ni quiere darle tiempo quiere interumpirlo

Has lo que diga el medico entonces
mi mama tuvo un ectópico pero se alojo en la trompa y le revento.
es peligroso, lo siento mucho!

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 22:31
En respuesta a pepita_6474204

Jessik
Gracias..

Gissi
Gissi lo siento mucho, no te desanimes cari, seguro que a la proxima tienes tu embarazo perfecto

A
arif_9071281
8/9/14 a las 23:01

No t agobies
Sale tiempo puede ser perfectamente x el cansancioo si ha tomado aalgún medicamento o incluso q estuviera tan tan excitado q no pudiera. Tal vez este estresado. Claro q si le vuelve a pasar a menudo entonces si es mejor consultar con el medico pero x una vez no os agobieis. A ti no te ha pasado??? A mi si de estar tan tan cansada q he disfrutado mucho pero no he conseguido llegar xq mi cuerpo no daba mas de si
Animo y no le deis importancia.para q no piense en lo.sucedido sino tendrá la mente en otro lado.

A
arif_9071281
8/9/14 a las 23:03
En respuesta a anina_7281657

Yo también!!
Chicas espero caber en su grupo, yo tampoco la espero para el 16 de septiembre.
Sería mi tercer y último bb, ANIMO guapas!! verán q muy pronto todas tendremos nuestros positivos!!

Hola wapa
Cuanto llevas buscando?? Cuantos anos tienes?? Síntomas??? Cuentanos!!!

A
arif_9071281
8/9/14 a las 23:29

Nada wapa
Q no hay q preocuparse q si a nosotras nos pasa ellos tb tienen derecho no?? Para nosotras tb hubo una primera vez de "no m había pasado nunca" no??? Pos eso q a seguir!!!!

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las :21

Dolor
me acaba de pasar algo, ha empezado a darme un dolor terrible en el vientre, poco a poco Sr me ha ido pasando y ya no m duele, era cómo si me estuviesen tirando del útero... algo muy extraño... otra cosa es que hoy al mantener relaciones con mi pareja, hemos tenido que interrumpirlo por un motivo y el todavía no se había ido, es más estábamos empezando y ha empezado a salirme un montón de flujo líquido mezclado con blanco, insisto, el no se haiba ido, que pensáis ... puede ser x embarazo... perdonar por poneros en situación jajaja pero esq a estas alturas ya una está desesperada,,,

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 1:57
En respuesta a indar_7048222

Yolmarpeke
Si estas a 2 dias de tu no regla ya hoy puedes hacerte test de embarazo...yo m lo hice 2 dias antesd la falya y salio positivo ya es fiable

Que mal me falta aun
Que mal, me quedan supuestamente unos 8 dia, estoy recien en mis dias 21 del ciclo, capaz me estoy ilusionando, o sugestionando, es q ya hace 4 meses que no sale y tal vez este mes tampoco...eso de la temperatura basal es cierto? He marcado 36,5 pero no se si es verdad...

N
ngone_8549196
9/9/14 a las 2:16
En respuesta a lioba_8110160

Hola chicas
Ayuda me llego la warry el 6 entinces cuando es k se k estoy ovulando me ayudan ahi y k puedo tomar para ovular gracias

Onagra
toma las pastillasde onagra son para ayudarte a ovular y para el que se tome la onagra, es para que produzca mas amiguitos. Las encuentras en las tiendas de GNC o herbolarios.

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 2:50

Desanimada!
Gracias chicas por vuestros animos pero me siento mal...

E
emely_5519741
9/9/14 a las 8:15


Pos nada por ahora negativo , pero como este mes me ha salido 3 veces flujo elastico pos a saber cuando ovule.. pero vamos por lo pronto no estoy embarazada.

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 8:18

Semana fantastica tras bioquimico


Hola chicas,el 1 bajo mi warry pero fue tras bioquímico,no me voy a esperar porque fue de 4 semanas y aunque fue muy doloroso estoy tomando onagra y maca y me encuentro con mucha energía,y sobre todo con ganas de conseguirlo,algo me dice que será mi mes!!! Cuando debo empezar a hacerme TO??? Estoy casi segura que ovulare entre el 13 y 14 y mañana es día 10 del mes y de mi ciclo

S
sabah_5965309
9/9/14 a las 8:58

Fuerte dolor
Ayer x la tarde noche tuve un fuerte dolor de ovario derecho bastante fuerte incluso pense en ir al medico pk jamas me habia dolido de esa manera en el periodo de ovulacion. .. creok fue ayer cuando mi ovulo bajo o algo asi pk el dolor fue terrible ... finalmente se mee paso practicando sexo cob mi marido. .. y hoy me e despertqdo sin ningun síntoma de ovulacion. ... asi k x eso imagino que seris mi ultimo dia... ahora a esperar al dia 24

A
an0N_553192399z
9/9/14 a las 10:01
En respuesta a sheryl_9030679

Semana fantastica tras bioquimico


Hola chicas,el 1 bajo mi warry pero fue tras bioquímico,no me voy a esperar porque fue de 4 semanas y aunque fue muy doloroso estoy tomando onagra y maca y me encuentro con mucha energía,y sobre todo con ganas de conseguirlo,algo me dice que será mi mes!!! Cuando debo empezar a hacerme TO??? Estoy casi segura que ovulare entre el 13 y 14 y mañana es día 10 del mes y de mi ciclo

Bioquimico
Perdona mi ignorancia....pero que es un embarazo bioquímico?????? Gracias!!!!!!!

Q
qin_8110365
9/9/14 a las 10:45

Dolor pechos
Buenos dias chicas, a alguna le ha pasado alguna vez que le ha dolido el pecho como cuando v a venir la regla aun cuando quedan 15 dias para que venga? Ayer por la tarde me vinieron los dolores y esta mañana los sigo teniendo..es normal? Puede ser sintoma de embarazo o no tiene q ver?

Gracias

A
arhoa_7991911
9/9/14 a las 10:54
En respuesta a qin_8110365

Dolor pechos
Buenos dias chicas, a alguna le ha pasado alguna vez que le ha dolido el pecho como cuando v a venir la regla aun cuando quedan 15 dias para que venga? Ayer por la tarde me vinieron los dolores y esta mañana los sigo teniendo..es normal? Puede ser sintoma de embarazo o no tiene q ver?

Gracias

Negativo
Hola chicas el test me ha dado negativo pero me han dado cita para el 17 ya que aun me quedan 5 dias para la regla... Si no me baja el domingo, el miercoles tendria otra prueba, ojala no me baje

A
an0N_553192399z
9/9/14 a las 11:01
En respuesta a qin_8110365

Dolor pechos
Buenos dias chicas, a alguna le ha pasado alguna vez que le ha dolido el pecho como cuando v a venir la regla aun cuando quedan 15 dias para que venga? Ayer por la tarde me vinieron los dolores y esta mañana los sigo teniendo..es normal? Puede ser sintoma de embarazo o no tiene q ver?

Gracias

Maria 6057
A mi me paso este mes y de hecho lo puse x aquí y me dijeron q podía ser q estaba ovulando y creo q fue así porque a los dos o tres días se me quitó el dolor.......pero ojala y el tuyo sea por embarazo!!!!! Yo llevo desd el sábado con un dolor de cabeza q no es muy fuerte pero que en estos tres días no se me quita creo q es demasiado pronto para pensar q es síntoma de nada ya que no me tiene q venir la regla hasta dentro de 10 días jajajjaajjajajaja

M
meina_5957239
9/9/14 a las 11:17

Chicas!
Yo tbm la espero para la semana que viene pero creo que es muy prontito para tener sintomas... Ojalá sea, yo de momento no noto nada, pero tampoco lo note en mis anteriores embarazos...
Lorena, quizá es muy prontito
Gissy, lo siento mucho corazón... Mucho ánimo y que vaya bien todo
Mis niñas, halita, Edel Naty, positivo!! Como vais?? Halita mucha suerte no te queda nada, no? Naty, los hombres son asi , es mejor que ni le digas nada... Positivo coge fuerzas para el próximo mes arrasar!!
Un besito fuerte!!
Suerte!

B
banna_9774394
9/9/14 a las 11:54

Desanimada
estoy a un día de mi no warry y hoy al limpiarme manche flujo rosáceo,sera de implantación?o sera la warry q aaoma?me duelen los pezones y llevo toda la mañana con ardires y nauseas ufffq no me venga xfabor

K
karyna_6186569
9/9/14 a las 11:54
En respuesta a meina_5957239

Chicas!
Yo tbm la espero para la semana que viene pero creo que es muy prontito para tener sintomas... Ojalá sea, yo de momento no noto nada, pero tampoco lo note en mis anteriores embarazos...
Lorena, quizá es muy prontito
Gissy, lo siento mucho corazón... Mucho ánimo y que vaya bien todo
Mis niñas, halita, Edel Naty, positivo!! Como vais?? Halita mucha suerte no te queda nada, no? Naty, los hombres son asi , es mejor que ni le digas nada... Positivo coge fuerzas para el próximo mes arrasar!!
Un besito fuerte!!
Suerte!

Test de ovulacion negativo antes de la falta
Hola chicas! La regli aun no me a bajado, debió bajarme ayer pero bueno perdí todas mis esperanzas porque me he hecho test de ovulación y an dado negativo. Alguna dsbe de esta teoría, que site haces ovulación y dan posiitivo puedes estar embarazada??

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 12:36

Zamzup
Un bioquímico es un aborto espontáneo de muy poco tiempo,en mi caso de 4+1 una regla muy dolorosa

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 13:43
En respuesta a ngone_8549196

Onagra
toma las pastillasde onagra son para ayudarte a ovular y para el que se tome la onagra, es para que produzca mas amiguitos. Las encuentras en las tiendas de GNC o herbolarios.

Serephone
a mi me dieron serophene que es para ovular, lo debes tomar entre el tercer o quinto dia de haber empezado tu menstruacion por 5 dias 50 mg

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 13:46
En respuesta a sayra_5819171

Que mal me falta aun
Que mal, me quedan supuestamente unos 8 dia, estoy recien en mis dias 21 del ciclo, capaz me estoy ilusionando, o sugestionando, es q ya hace 4 meses que no sale y tal vez este mes tampoco...eso de la temperatura basal es cierto? He marcado 36,5 pero no se si es verdad...

Temperatura basal
hoy me tome la tem y tenia 37.2

A
an0N_942826299z
9/9/14 a las 13:47

Pues me llego la regla
Por ahora una minimachita, pero es ella

A
adelma_5783571
9/9/14 a las 14:03

Prueba
Chicas no aguanto mas y me voy acer la prueba hoy!!! Me tiene k no venir mañana!!! Desearme suerte!!!

Q
qin_8110365
9/9/14 a las 14:05
En respuesta a adelma_5783571

Prueba
Chicas no aguanto mas y me voy acer la prueba hoy!!! Me tiene k no venir mañana!!! Desearme suerte!!!

Carmenynoa
Toda la suerte del mundoooo

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 14:06

Jiji
esta interesante la cosa!!!!

Q
qin_8110365
9/9/14 a las 14:07
En respuesta a banna_9774394

Desanimada
estoy a un día de mi no warry y hoy al limpiarme manche flujo rosáceo,sera de implantación?o sera la warry q aaoma?me duelen los pezones y llevo toda la mañana con ardires y nauseas ufffq no me venga xfabor

Yolmarpeke
Ha sido regla?

A
an0N_841525799z
9/9/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_586864199z

Jiji
esta interesante la cosa!!!!

Hola chicas!!
Yo tampoco aguantaba mas esta manana, en teoria la espero para el 12 o 13, me he echo el clear blue plus esta mañana y Negativo . No tengo ningun sintoma, mucha suerte para las demas. Ya puedo ir pensando en el siguirnte mes, soy muy regular de 28 dias no se que hacemos mal es el segundo mes de busqueda

B
banna_9774394
9/9/14 a las 14:14
En respuesta a qin_8110365

Yolmarpeke
Ha sido regla?

Aun no
No e vuelto a manchar solo esta mañana,no tengo los típicos dolores de cuando me va a venir pero me ice una prueba y me dio negativa,esperaré a ver si me baja y si no repetiré la prueba pero estoy plof

L
leona_726400
9/9/14 a las 14:45

Me vino
Hola chicas esta mañana me vino la regla despues de 26 dias esperandola desde que deje las pastillas yo ya me voy para octubre y porfin puedo decir mi fecha y mi ovulacion k seria del 21 al 25 aver si tengo suerte y canto mi positivo en octubre ojala y tengamos muchos

A
arif_9071281
9/9/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas!!
Yo tampoco aguantaba mas esta manana, en teoria la espero para el 12 o 13, me he echo el clear blue plus esta mañana y Negativo . No tengo ningun sintoma, mucha suerte para las demas. Ya puedo ir pensando en el siguirnte mes, soy muy regular de 28 dias no se que hacemos mal es el segundo mes de busqueda

Marieta
No t desanimes ya. Si te fijas en.los post (mal d mucho consuelo d tontos) veras q la media q tenemos dista bastante d 2 meses asi q aunque sabemos q cada mes es un palo no t agobies ya. Q edad tienes??? (Perdona si ya lo has dicho pero somos tantas...) yo tengo 37 y llevo 7 meses.

S
sayra_5819171
9/9/14 a las 15:14

Quien me responde pliiis?
Hola chicas yo no se si de metida me cole al foro pero es que no tengo con quien compartir mis dudas :/ y quiero saber si estare o no , si lo haces en los dias fertiles es harta la probabilidad de quedar? es que ademas he andado con dolores de espalda como de riñones y algunas molestias en el utero comosi lo tuviera entumesido a veces y otras como cuando estas q te orinas y te dan pinchazos, ademas con una sensacion de vacio en el estomago y bote un flujo blanco ya tres dias seguido y no se si es idea mia que siento estas cosas pero solo quiero saber si alguna siente algo parecido estando en las primeras semanas, voy en el dia 22 de mi ciclo y hoy me tome la temperatura por que lei por ahi que es algo fiable y me dio 37.2 alguien puedo contarme su experiencia plis?

muchos cariños y disculpenme por meterme asi a vuestras conversaciones

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:19

Epincheira
Tus sintomas pintan buenos.. me huele a ++++ pero espera un poco mas de tiempo.. cuando te tiene que bajar?? Espera por lo menos 2 dias antes que te tenga que bajar y hazte la.prueva

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 15:19

Venas
tengo lAs venas de los pezones con relieve, y en ocasiones siento molestia din ser dolor... que opináis?

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:20

Chikitina
Cuando te tiene que bajar la regla??? Esto de las venas te hubiese pasado antes???

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 15:21
En respuesta a pepita_6474204

Chikitina
Cuando te tiene que bajar la regla??? Esto de las venas te hubiese pasado antes???

Gissi
el 17

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir