Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
Q
qin_8110365
7/9/14 a las 22:32
En respuesta a salud_5521527

Para el 9/9
Yo la espero para el martes, a día de hoy no noto NADA!!! normalmente, por estas fechas o antes noto síntomas premenstruales y suelo echar flujo, está vez estoy seca, seca. La temperatura por las tardes me sube a 37/37,5, soy de temperatura baja, por las mañanas 36,7/36,8 hoy la tenía más baja, así q creo q es señal de que me bajará, pero como he dicho ni un síntoma!!! Días atrás tuve la boca con sabor raro y pastosa, ahora parece q menos.Vamos q toca esperar hasta la warry, ya va quedando menos!!!

Anysanse
Por q no t haces un test?

Ver también

Q
qin_8110365
7/9/14 a las 22:51

Daniela
Muchas gracias!! Es q tnia entendido q el paracetamol no era malo pero solo a partir dl quinto mes.. Suerte!

S
salud_5521527
7/9/14 a las 23:02
En respuesta a qin_8110365

Anysanse
Por q no t haces un test?

Quiero esperar
Quiero esperar al martes q es cuando se supone q me viene, ya me he comprado un test, dicen q como un día antes de la regla, tiene un alto % de darte ya un resultado fiable, se que hay gente q se lo ha hecho, hasta 4 días antes y le dio positivo. No se si aguantare hasta el martes o me lo haga mañana.

A
arhoa_7991911
7/9/14 a las 23:42
En respuesta a kaia_8347871

Nueva actualizacion de lista
CHANEL1353----30años---09/10/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- creo que ire a ocubre
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- pendiente de confirmar
LUCINUVI-------29años----2/10/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17-20/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
crystal0231 (si nos facilitas tus datos te ponemos para octubre)
girl8082008-------27años------14/09/14
albaag25----¿¿??-------03/09/14 ---- 3 test negativos


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años
gissi171---17años

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos contestando a este mensaje para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

A la espera de la regla
Hola a todas, queria comentarles lo que me ocurre haber si me podeis dar opinion... Os cuento, el 18 de agosto fue mi ultima regla y a dia de hoy estoy a ma espera de mi regla de septiembre que segun la app p traker lite me quedan 7 dias todavia y la cuestion es que he tenido relaciones con mi pareja en mi semana fertil y la semana pasada dia 3 miercoles al ir al baño y limpiarme note que el papel una ligera mancha rosacea muy clarita clarita, eso me duro ese dia nada mas, he estado leyendo sobre el manchado de inplantacion y cuando ocurre 6-12 dias despues de tener selaciones en tus dias fertiles y yo tube relaciones el 28 de agosto, creeis que podria estar embarazada? Si me hago una prueba saldria ya?

Q
qin_8110365
7/9/14 a las 23:47
En respuesta a salud_5521527

Quiero esperar
Quiero esperar al martes q es cuando se supone q me viene, ya me he comprado un test, dicen q como un día antes de la regla, tiene un alto % de darte ya un resultado fiable, se que hay gente q se lo ha hecho, hasta 4 días antes y le dio positivo. No se si aguantare hasta el martes o me lo haga mañana.

Anysase
Si, pero 4 dias antes creo que la fiabilidad era solo del 50%.. Creo q es mjor esperar al martes..total solo es un dia mas..t deseo mucha suerte!

S
sabah_5965309
8/9/14 a las :14

Paracetamol si ibuprofeno no
Segub mi doctora me dijo que mientras n sabia si estaba embarazada o no k utilizara paracetamol k el.ibiprpfeno solo a partir sel 3er mea de embarazo

M
malu_6279605
8/9/14 a las 2:00

Que hago?
Hola chicas, como estan?
No se que hacer, tras hacer deberes los dias 8, 11 y 12 de mi ciclo, mi chico viajo. Regresa hoy, dia 15 de mi ciclo y no creo que pueda tener relaciones porque siento que me ha dado cistitis!
Sufro de eso desde pequeña, y a veces cuando tengo relaciones por el roce me da y es horrible. Tengo pastillas y se que hacer, porque como les cuento esto es recurrente en mi. La ureta de la mujer al ser mas corta no elimina todos los germenes. Mi gine me recomendo luego de tener relaciones orinar para eliminar bacterias. Pero como busco bebe ahora luego de tener sexo lo ultimo que hago es levantarme a orinar.

En fin...sigo con el flujo fertil, ahora lo volvi a ver. En teoria ovule el jueves o viernes (dia 12 o 13 de mi ciclo, mis ciclos son de 26-27 dias promedio)

Tengo ganas de hacerlo hoy, porque el cuerpo no es una maquina, igual ovule ayer, o ovulo hoy ovulare dos vecs no se estoy hecha pelota!. Pero no me siento bien, tengo esa sensacion fea de hacer pis a cada rato. Y creo que si tengo sexo hoy voy a empeorar.

Podria intentar hacerlo mañana, honestamente tengo 0 ganas de tener sexo jajajaja!
Lo hice en mis dias fertiles, pero a alguna chica he leido que se ha quedado el dia 16 o 15 del ciclo.

Me frustra! se supone que ovule el jueves o viernes. pero queria seguir haciendolo por si acaso

M
meina_5957239
8/9/14 a las 8:42
En respuesta a malu_6279605

Que hago?
Hola chicas, como estan?
No se que hacer, tras hacer deberes los dias 8, 11 y 12 de mi ciclo, mi chico viajo. Regresa hoy, dia 15 de mi ciclo y no creo que pueda tener relaciones porque siento que me ha dado cistitis!
Sufro de eso desde pequeña, y a veces cuando tengo relaciones por el roce me da y es horrible. Tengo pastillas y se que hacer, porque como les cuento esto es recurrente en mi. La ureta de la mujer al ser mas corta no elimina todos los germenes. Mi gine me recomendo luego de tener relaciones orinar para eliminar bacterias. Pero como busco bebe ahora luego de tener sexo lo ultimo que hago es levantarme a orinar.

En fin...sigo con el flujo fertil, ahora lo volvi a ver. En teoria ovule el jueves o viernes (dia 12 o 13 de mi ciclo, mis ciclos son de 26-27 dias promedio)

Tengo ganas de hacerlo hoy, porque el cuerpo no es una maquina, igual ovule ayer, o ovulo hoy ovulare dos vecs no se estoy hecha pelota!. Pero no me siento bien, tengo esa sensacion fea de hacer pis a cada rato. Y creo que si tengo sexo hoy voy a empeorar.

Podria intentar hacerlo mañana, honestamente tengo 0 ganas de tener sexo jajajaja!
Lo hice en mis dias fertiles, pero a alguna chica he leido que se ha quedado el dia 16 o 15 del ciclo.

Me frustra! se supone que ovule el jueves o viernes. pero queria seguir haciendolo por si acaso

Edel
Hola cielo, yo esperaría, lo has hecho en los dias pre asi que tienes muchas posibilidades. ...
Ahora a esperar que es lo mas angustioso. Yo tbm veo flujo pero pueden ser restos de semen espero no sea ovulacion porque
Me estoy poniendo la progesterona que me dijo el Gine y esto la inhibe...pero estoy super de bajon no se si sera efecto secundario o que...
No paro de darle vueltas, dupongo que ovule el jueves pero el Gine solo me dijo el miercoles hoy sería bien dia si buscas embarazo, lo hice martes y jueves y viernes ya no más. Asi que a esperar. Hoy me llegarán los tet liberty para el próximo ciclo jaja mirad que esperanzas tengo y no se si ir haciéndome para que se me quite la idea de encima o esperar al bajon jaja. Con lo corta que se hace la semana en condiciones normales que larga se va a hacer esta!!!
Besitos mis niñas

S
salud_5521527
8/9/14 a las 9:03

Impaciente
Ccomo soy muy impaciente, y puesto q el prospecto ponía 98%, estoy a un día de la regla, sigue sin dolorme NADA, he decidido hacerme el test, con tan mala suerte q de repente PLOOFF!! Se me a caído el test al water!!!así q na test inservible.

A
an0N_942826299z
8/9/14 a las 9:05

Pues hoy, a 1 o 3 dias de la regla
Me ha entrado unas ansias de hacerme el test enorme. He orinado en un bote esta mañana, pensando en cuando lleguen los test. Luego he caido que donde yo vivo es dia de fiesta! Asi q hoy no llegaran los test con total seguridad. Y la farmacia cerrada. Hay algo ahi arriba que no qiere q tire el dinero en vano xD

S
sabah_5965309
8/9/14 a las 9:10

Animoooo
Animo chicaa no deicaigais hasta ver la warry hay esperanza y tarde o temprano todo llega.
Edel yo he viato la clara de huevo doa veces el viernes noche y ayer noche y ayer si pude deberear pero el viernes no solo un dia antes. Este mes solo lo he hecjo el dia 8, 11, 13 y 16 de mi ciclo espero que haya habido suerte!!! Y que cuaje ....os deseo lo mismo a todas nos toca armarnos de paciencia y continuar. Yo so este este mea no lo e conseguido el mes que viene empezare a tomar aceite de onagra y utilizar to... ya veremoa k tal

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 9:24
En respuesta a arhoa_7991911

A la espera de la regla
Hola a todas, queria comentarles lo que me ocurre haber si me podeis dar opinion... Os cuento, el 18 de agosto fue mi ultima regla y a dia de hoy estoy a ma espera de mi regla de septiembre que segun la app p traker lite me quedan 7 dias todavia y la cuestion es que he tenido relaciones con mi pareja en mi semana fertil y la semana pasada dia 3 miercoles al ir al baño y limpiarme note que el papel una ligera mancha rosacea muy clarita clarita, eso me duro ese dia nada mas, he estado leyendo sobre el manchado de inplantacion y cuando ocurre 6-12 dias despues de tener selaciones en tus dias fertiles y yo tube relaciones el 28 de agosto, creeis que podria estar embarazada? Si me hago una prueba saldria ya?

Porfi comentarme
Anoche escribi lo que me ocurre, porfavor decirme algo

A
an0N_942826299z
8/9/14 a las 10:01

Negativo
Me lo he hecho a 1 o 3 dias de la regla, un test normal de farmacia y negativo chicas, con la primera orina

S
sabah_5965309
8/9/14 a las 10:42

Dolor raro
Chicaa hoy estoy asustada no tengo dolorea de ovarioa ni nada como la semana pasada k todos los dias me levantaba con dolor de cabeza riñones y ovarios despues vino la clara de huevo etc.. tuve relaciones ya os lo e comentado pero hoy a dia 17 de mi ciclo ... me duele el la barriga la zona baja de la barriga.pero no es dolor de ovarios ni nada de eso... es raro como si me estiraran no se y los pezones tb me duelen muchisimo nunca me apasado normalmente me duelen llospechos no los pezones... lo mas extraño es que tener estoa síntomas a 15dias de mi regla es rarisimo si ayer aun tuve clara de huevo y pense ke ovulaba...

M
meina_5957239
8/9/14 a las 11:26
En respuesta a sabah_5965309

Dolor raro
Chicaa hoy estoy asustada no tengo dolorea de ovarioa ni nada como la semana pasada k todos los dias me levantaba con dolor de cabeza riñones y ovarios despues vino la clara de huevo etc.. tuve relaciones ya os lo e comentado pero hoy a dia 17 de mi ciclo ... me duele el la barriga la zona baja de la barriga.pero no es dolor de ovarios ni nada de eso... es raro como si me estiraran no se y los pezones tb me duelen muchisimo nunca me apasado normalmente me duelen llospechos no los pezones... lo mas extraño es que tener estoa síntomas a 15dias de mi regla es rarisimo si ayer aun tuve clara de huevo y pense ke ovulaba...

Estaras ovulando???
Igual estas ovulando, no?

K
karyna_6186569
8/9/14 a las 11:52
En respuesta a sadia_8277840

Me uno al positivo de septiembre
Este mes de agosto no ha podido ser..... Tras ocho días de retraso hoy ha bajado la maldita..... Asique a seguir asiendo deberes a veer si en septiembre tenemos nuestros positivoos.....pero que desilusión despued de ocho días de atraso

Hola chicas
Hola a todas!! A mi me tendría q bajar hoy la regli, aiiinnnss y no quiero la semana pasada me hice test de ovulación ya que escuxado q pueden predecir embarazo pero todos negativos y tb me hice test de embarazo y nada, blanco nuclear... Llevo 6 meses de búsqueda y este mes empezado con omifin, e escuxado muy bien sobre este tratamiento y a algunas incluso el primer mes se an quedado pro creo q conmigo no va ser... La espera es desesperante ese Ojala haya muxos positivos este mes! Ánimos a todas

S
sabah_5965309
8/9/14 a las 12:11

Kitty
Si puede ser aimplemente ke como empece con sintomaa la semana pasada penaaba k ovule la semana pasada... o debe ser una ovulacion muy larga

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 13:35


Porque nadie me contexta?

P
pepita_6474204
8/9/14 a las 13:38

Daniela
Si estas de quedar embarazada aunque sea cualquier día quedas... tranquila jum

B
banna_9774394
8/9/14 a las 13:41

Prueba casera
Hola chicas estoy a dos días de la warry y hoy encina es nuestro aniversario,hoy me ice una prueba casera la de la orina y el aceite y según la prueba me dio positivo uff q ganas de q pasen unos días no me asone la warry y hacerme un test de farmacia,animo a las demás este es nuestro mes,en mi caso seria un regala o de aniversario jejej

K
karyna_6186569
8/9/14 a las 13:42

A la espera
Ay me estoy haciendo un lío con esto! E escrito antes pero esk no encuentro EL comentario y no se si me habéis respondido! Mi periodo tiene q llegar hoy, pero creo q no voy a tener suerte este mes porque me hice test de ovulación hace unos día,s y de embarazo y dieron negativos todos no se si alguna habrá escuxado que lo test de ovulación predicen el embarazo. Vosotras q pensáis?? Aaaaeso ya don 6 meses y esto e esta haciendo eterno... Este mes empempecé con omifin y me an dixo q dan buenos resultados pero presiente q este mes no va ser...

A
afnan_5340433
8/9/14 a las 13:53

Holaa chicas!!!
Qtal estáis guapísimas???? Yo he desconectado un poco estas semanas, ya q no he querido obsesionarme tanto éste mes... Estoy a 4 dias de mi warrys y se me está haciendo eterno..... Pues nose si les comenté por aquí q mi marido tuvo q tomar antibioticos justo en mís dias fértiles,aúnq hicimos deberes pero creo q éste no será mi mes... Sería muy raro.. Así q por eso he desconectado para no sentirme mucho peor....

Los síntomas q he tenido, a parte de mucho flujo, dolores y calambres intermitentes en ños ovarios, barriga hinchada y las tetis algo hinchadas tb... Pero será de warrys... Por ahora no he tenido ningún sangrado de implantacion así q no me hago nada de ilusiónes..... El mío será octubre....

Bueno,he echado mucho de menos a rgeminis, naty, carmenynoa, kitty.. Cómo vais chicas!!!

Muchoo ánimo a todas y suerte!

A
arif_9071281
8/9/14 a las 13:59
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!!
Qtal estáis guapísimas???? Yo he desconectado un poco estas semanas, ya q no he querido obsesionarme tanto éste mes... Estoy a 4 dias de mi warrys y se me está haciendo eterno..... Pues nose si les comenté por aquí q mi marido tuvo q tomar antibioticos justo en mís dias fértiles,aúnq hicimos deberes pero creo q éste no será mi mes... Sería muy raro.. Así q por eso he desconectado para no sentirme mucho peor....

Los síntomas q he tenido, a parte de mucho flujo, dolores y calambres intermitentes en ños ovarios, barriga hinchada y las tetis algo hinchadas tb... Pero será de warrys... Por ahora no he tenido ningún sangrado de implantacion así q no me hago nada de ilusiónes..... El mío será octubre....

Bueno,he echado mucho de menos a rgeminis, naty, carmenynoa, kitty.. Cómo vais chicas!!!

Muchoo ánimo a todas y suerte!

Halita
Desanimada.
He tenido síntomas y los sigo teniendo. Pero estoy a 3 días y parece q m vaya a bajar hoy. M duelen los ovarios como cuando m va a bajar así q ya no tengo esperanzas para este mes. Mañana m llegan los test y no m van a hacer falta. Estoy muy desanimada. A ver si tu tienes mas suerte a pesar d los antibióticos.

I
indar_7048222
8/9/14 a las 14:10

Yolmarpeke
Si estas a 2 dias de tu no regla ya hoy puedes hacerte test de embarazo...yo m lo hice 2 dias antesd la falya y salio positivo ya es fiable

A
arif_9071281
8/9/14 a las 14:13
En respuesta a arhoa_7991911


Porque nadie me contexta?

Lorena
Si q podría ser implantación pero no t hagas la prueba hasta el dia d la falta para q sea mas fiable y si t da negativo y no te baja te haces otra pasados dos días.
Suerte!!!

A
afnan_5340433
8/9/14 a las 14:16
En respuesta a arif_9071281

Halita
Desanimada.
He tenido síntomas y los sigo teniendo. Pero estoy a 3 días y parece q m vaya a bajar hoy. M duelen los ovarios como cuando m va a bajar así q ya no tengo esperanzas para este mes. Mañana m llegan los test y no m van a hacer falta. Estoy muy desanimada. A ver si tu tienes mas suerte a pesar d los antibióticos.

Anímate guapísima!!
Hasta q no baje tenemos una posibilidad....tu tranquila... Y si tiene q bajar pues se volverá a intentar el mes q viene... Lo q intenta no llevarlo tan a pecho, sino pensar q lo estaremos cuando menos lo esperemos.... Tu ánimo vale??? Y si no estás tranquila por la edad, acude a fertilidad a ver q te aconsejan....no pierdas la ilusiónes!!! Muakss!

S
sayra_5819171
8/9/14 a las 14:16

Alguien ha tenido estos síntomas? :/
hola chicas, les cuento que estuve con serophene en los dias de menstruacion que ayuda a ovular ( prescripcion medica) ahora en mis días fértiles que deberían ser desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, de estos dias tuve relaciones el 30 , 31y el 05 , el dia sabado (06) y ayer domingo fui al baño a orinar y bote flujo blanco cremoso asi como cuando te dan ovulos y luego botas el residuo, ademas le sumo a esto una especie de colicos o no se si son pero se siente como cuando tienes ganas de orinar y tienes la vejiga llena de pis y te dan puntaditas, también dolores de riñones me dan unas cuantas veces al dia y lo otro que no se si tiene que ver que ando con mucho sueño, llego a casa del trabajo y me fatigo y me quedo dormida altiro, pero no se si tiene que ver con esta semana empece a conducir a mi trabajo y son tramos de 40 km ... pero esas molestias en el utero son como pinchazos que bajan incluso como entre la vajina y recto , ay no me quiero hacer ilusiones pero ustedes ha tenido algo asi similar? me han dicho que recien el 13 podre hacerme un examen fiable de un positivo

A
arif_9071281
8/9/14 a las 14:31
En respuesta a afnan_5340433

Anímate guapísima!!
Hasta q no baje tenemos una posibilidad....tu tranquila... Y si tiene q bajar pues se volverá a intentar el mes q viene... Lo q intenta no llevarlo tan a pecho, sino pensar q lo estaremos cuando menos lo esperemos.... Tu ánimo vale??? Y si no estás tranquila por la edad, acude a fertilidad a ver q te aconsejan....no pierdas la ilusiónes!!! Muakss!

Halita
Mañana m haré el test y si m da negativo llamare al gine pero es q estoy muy d bajón. Se lo q va a pasar, las sanidad en España va lenta (no recuerdo d donde eres) fíjate q para mi hijo q no ve bien me han dado para ir al oculista y m han dicho q tardara meses. Así q si llamo yo diciendo q tengo 37 anos y llevo 7 buscando m dirán q aun es pronto. Y encima primero le harán a mi marido y.... No se, estoy leyendo lo del omifin pero me da miedo. Tomare onagra otea vez y maca. A ver... Ya se q hasta q no baje hay esperanza pero es q en mis otros embarazos no tuve síntomas (o no los buscaba) entonces me parece q el hecho d tenerlos ya no es positivo. No se. A ver q pasa. Y si no intentare no mirar tanto los síntomas.

A
arif_9071281
8/9/14 a las 14:36
En respuesta a karyna_6186569

A la espera
Ay me estoy haciendo un lío con esto! E escrito antes pero esk no encuentro EL comentario y no se si me habéis respondido! Mi periodo tiene q llegar hoy, pero creo q no voy a tener suerte este mes porque me hice test de ovulación hace unos día,s y de embarazo y dieron negativos todos no se si alguna habrá escuxado que lo test de ovulación predicen el embarazo. Vosotras q pensáis?? Aaaaeso ya don 6 meses y esto e esta haciendo eterno... Este mes empempecé con omifin y me an dixo q dan buenos resultados pero presiente q este mes no va ser...

Hazte test hoy
Ya se d lo q hablas ya. Llevo 7 meses y este tampoco sera el mio. Algo q m "tranquiliza"? Q otra vez m costo 11 meses lo perdí y luego m costo 8. Algo q m raya mas??. La edad, tengo 37 y el tiempo corre en mi contra. Mi día es el 11 pero mañana voy a empezar a hacer test hasta q m baje o de positivo. Si me da positivo voy a escribir un libro con todos mis post q son tan cambiantes como mi animo. Eso si mear ya he meado 6 veces en 7h q llevo levantada jajaja todo x la obsesion

Y
yaneth_5294119
8/9/14 a las 15:07
En respuesta a arif_9071281

Lorena
Si q podría ser implantación pero no t hagas la prueba hasta el dia d la falta para q sea mas fiable y si t da negativo y no te baja te haces otra pasados dos días.
Suerte!!!

Chicas soi yo otra vez
Yevo 5 dias de retraso y tres tests negativos. Casi todo el dia me duele el bajovientre, me ntra sueño x la tarde pero no me duermo y ala noxe no ai manera de k pueda dormir, mis mareos y mi mal estar empieza x la noxe, ayer y antes de ayer al orinar cuando me limpio tengo un flujo marron color cafe pero ala noxe se me corta y ando todo el dia mojada. Y para remtar e cogido un resfriado k no veas. Denme su opinion plisss

A
an0N_553192399z
8/9/14 a las 15:09
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!!
Qtal estáis guapísimas???? Yo he desconectado un poco estas semanas, ya q no he querido obsesionarme tanto éste mes... Estoy a 4 dias de mi warrys y se me está haciendo eterno..... Pues nose si les comenté por aquí q mi marido tuvo q tomar antibioticos justo en mís dias fértiles,aúnq hicimos deberes pero creo q éste no será mi mes... Sería muy raro.. Así q por eso he desconectado para no sentirme mucho peor....

Los síntomas q he tenido, a parte de mucho flujo, dolores y calambres intermitentes en ños ovarios, barriga hinchada y las tetis algo hinchadas tb... Pero será de warrys... Por ahora no he tenido ningún sangrado de implantacion así q no me hago nada de ilusiónes..... El mío será octubre....

Bueno,he echado mucho de menos a rgeminis, naty, carmenynoa, kitty.. Cómo vais chicas!!!

Muchoo ánimo a todas y suerte!

Halita 27
Que alegría verte x aquí....lo que tu dices siempre....hasta q no bajé hay esperanzas entiendo q hayas estado unos días desaparecida...yo estoy a dos semanas de la warry y ya empiezo a desesperar no me queda nada!! Jajajajajaja...pues si nos toca ir a octubre nos embajonamos un par de días no más y con fuerzas...pero mientras pensamientos positivos atraen cosas positivas. !!!!

A
an0N_818048599z
8/9/14 a las 15:14

Ayuda por favor
buenos dias chicas les hare unas preguntas ya que por lo que he leido saben mucho mas que yo de este asunto..
veran tomo anticonceptivos pero durante mi primera semana se me olvido la 4 pastilla y me di cuenta al siguiente dia cuando me fui a tomar la que me tocaba como ya habia pasado casi 24 horas la deje asi y no me la tome eso fue el lunes pasado (dia del olvido), el dia miercoles tuve relaciones dos veces con mi novio y el jueves una vez tambien la cosa es que aun me quedan 12 pastillas y hoy cuando me levante que fui al baño note que en mi panty habia un leve manchado marron casi no podia notarse, luego paso un rato y volvi air al baño y al limpiarme note un flujo maronsito.. que creen que sea? por favor ayudame es que estoy hecha un lio..

S
spaska_8067435
8/9/14 a las 15:15

Me uno!
Buenas! Pues yo me he decidido a buscar un hermanito para Pablo. Estoy con un poco de miedo porque peso 103kg, pero nos pueden las ganas. Me cuidare al máximo y ya está, no tiene porque pasar nada El viernes me tocaba quitarme el aro Nuvarin así q ya a esperar q baje la regla y a buscar! Este foro me ayudó mucho cuando quise quedarme embarazada la.primera vez y tu be mucha suerte, fue a la primera. A ver con este... suerte a todas!!

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 15:15
En respuesta a arif_9071281

Lorena
Si q podría ser implantación pero no t hagas la prueba hasta el dia d la falta para q sea mas fiable y si t da negativo y no te baja te haces otra pasados dos días.
Suerte!!!

No se que pensar
No tengo ningun sintoma importante, solo hinchazon y que a veces me repite la comida y me entra como sensacion de querer vomitar pero por solo unos minutos y desaparece... Nose si en realidad estare embarazada pero el manchado de la semana pasada me ha descolocado, que pensais que sera un positivo

A
arhoa_7991911
8/9/14 a las 15:18
En respuesta a arhoa_7991911

No se que pensar
No tengo ningun sintoma importante, solo hinchazon y que a veces me repite la comida y me entra como sensacion de querer vomitar pero por solo unos minutos y desaparece... Nose si en realidad estare embarazada pero el manchado de la semana pasada me ha descolocado, que pensais que sera un positivo

Se me olvidaba
Se me olvidara deciros que hoy tengo un flujo blanco, es sintoma de que viene la regla?

A
adelma_5783571
8/9/14 a las 15:30
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!!
Qtal estáis guapísimas???? Yo he desconectado un poco estas semanas, ya q no he querido obsesionarme tanto éste mes... Estoy a 4 dias de mi warrys y se me está haciendo eterno..... Pues nose si les comenté por aquí q mi marido tuvo q tomar antibioticos justo en mís dias fértiles,aúnq hicimos deberes pero creo q éste no será mi mes... Sería muy raro.. Así q por eso he desconectado para no sentirme mucho peor....

Los síntomas q he tenido, a parte de mucho flujo, dolores y calambres intermitentes en ños ovarios, barriga hinchada y las tetis algo hinchadas tb... Pero será de warrys... Por ahora no he tenido ningún sangrado de implantacion así q no me hago nada de ilusiónes..... El mío será octubre....

Bueno,he echado mucho de menos a rgeminis, naty, carmenynoa, kitty.. Cómo vais chicas!!!

Muchoo ánimo a todas y suerte!

Xfin x aki halita
Pos yo ahy voy kya va kedando menos para la no regla!!! Pos yo llevo tres dias o asi cn un dolor de ovarios k no es normal uff y las tetis me duelen pero no tanto como el mes pasado!!! Y toy estreñida!!(perdón x eso) aver si ay suerte!!! Y tu k tal vas de animos?? No te desesperes k a lo mejor a cuajao esos pocos dias de tus deveres!!! Kien sabe!!! Jajjaja mucho animo presiosa y k yo tab te e echao de mnos x aki k nos animas mucho!!!! Besotes!!!

A
an0N_818048599z
8/9/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_818048599z

Ayuda por favor
buenos dias chicas les hare unas preguntas ya que por lo que he leido saben mucho mas que yo de este asunto..
veran tomo anticonceptivos pero durante mi primera semana se me olvido la 4 pastilla y me di cuenta al siguiente dia cuando me fui a tomar la que me tocaba como ya habia pasado casi 24 horas la deje asi y no me la tome eso fue el lunes pasado (dia del olvido), el dia miercoles tuve relaciones dos veces con mi novio y el jueves una vez tambien la cosa es que aun me quedan 12 pastillas y hoy cuando me levante que fui al baño note que en mi panty habia un leve manchado marron casi no podia notarse, luego paso un rato y volvi air al baño y al limpiarme note un flujo maronsito.. que creen que sea? por favor ayudame es que estoy hecha un lio..


por favor respondanme... plis

M
malu_6279605
8/9/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_818048599z

Ayuda por favor
buenos dias chicas les hare unas preguntas ya que por lo que he leido saben mucho mas que yo de este asunto..
veran tomo anticonceptivos pero durante mi primera semana se me olvido la 4 pastilla y me di cuenta al siguiente dia cuando me fui a tomar la que me tocaba como ya habia pasado casi 24 horas la deje asi y no me la tome eso fue el lunes pasado (dia del olvido), el dia miercoles tuve relaciones dos veces con mi novio y el jueves una vez tambien la cosa es que aun me quedan 12 pastillas y hoy cuando me levante que fui al baño note que en mi panty habia un leve manchado marron casi no podia notarse, luego paso un rato y volvi air al baño y al limpiarme note un flujo maronsito.. que creen que sea? por favor ayudame es que estoy hecha un lio..

Hola
mira, todo puede ser.
cuando te olvidas de tomar una pastilla el ciclo se desarregla. no te puedo decir si es embarazo o que. solo te toca esperar.

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 15:57

Holaa..
mi ultima regla fue el 13 de agosto tuve relaciones durante mi periodo y 2 dias despues de que me acavara.. mañana me tocaria que me viniera la regla.. e tenido mucjos sintomas desde hace una semana.. nauseas dolor de pechos dolor de riñones mareos.. aora tengo la barriga muy inchada.. mi temperatura basal es de 37'1
creis que puedo estar embarazada?

M
malu_6279605
8/9/14 a las 16:35

Hola chicas! si podemos!
Hola chicas, bueno como les conte, ayer me sentía asi mal como con principio de cistitis. Hoy ya me siento mucho mejor asi que a ver lo intento hoy por si las dudas.

según yo, mis ciclos normales y las calculadoras ya ovule. pero en verdad pienso que nunca se sabe.
sobre todo porque en agosto tuve el bioquímico y me bajo el dia 29 de mi ciclo (se retraso 3 días)

hasta ayer tuve flujo fértil, el clara de huevo asi que hoy en la noche por las dudas lo vuelvo a hacer. hoy es el dia 16 de mi ciclo.

chicas le paso algo super extraño a una compañera de trabajo...
me conto que estaba embarazada como de 3-4 meses y tuvo una hemorragia fuerte. Fue a urgencias y le dijeron que el bebe estaba ahí, estaba bien. Aparentemente no tenia perdida del embarazo pero le recomendaron reposo. Y cita al siguiente mes para control. Siguió sangrando pero paro el sangrado, me conto que en uno de los sangrados le bajo como un coagulo y paro la sangre. No la internaron, la verdad que me dijo que no le hicieron mucho caso en urgencias porque según el doctor no era aborto.

Total, me cuenta que pasaron los días, dejo de sangrar, y le dieron cita un poco mas del mes del incidente no se pudo atender antes fue casi a los 40 días o algo asi me conto y ella no se preocupo porque todo estaba bien y ya no sangraba dice que el sangrado fue solo ese dia y al dia siguiente y paro. Asi que al momento de examinarla (que la examino otro doctor no el que la atendio en urgencias) le dijo que todo estaba ok con su embarazo de 4 semanas!

Dice que ella se quedo en shock, porque estaba como de 3 meses. El tema es que perdió al bebe que tenia aparentemente de forma natural y completa y se volvió a quedar embarazada inmediatamente. Dice que como tenia miedo de hacerlo por la perdida de sangre, "jugaba" con su marido, osea tuvo relaciones, penetración pero sin mucho esfuerzo jajaja es de locos!

Estas cosas me asombran tanto en serio. Porque es una suerte que esto le haya pasado. Otra chica de mi trabajo me conto que el ginecólogo le dijo a ella que tenia un mioma y que era imposible que se quede embarazada y se quedo embarazada y de mioma nada. jajajaja


Y sin ir muy lejos, a mi en un control hace 3 meses me dijeron que tenia un mioma de 1 cm. y al mes siguiente en otro control PLAF! el mioma había desaparecido por arte de magia.

Lo que me sorprende es como no tienen mas cuidado en urgencias! esta chica nose, le pudo haber pasado algo, tener un aborto incompleto. Dice que ella empezó a sangrar mucho, y rojo. Y botaba coagulos, en la eco le dijeron que el bebe estaba ahí. Y que no era aborto osea que no estaba abortando en ese momento. Que repose y regrese a su control cuando corresponda. Llego a su cas y otro coagulo le salio pero ya no con tanta sangre. y los días siguientes no sangro mas y ahora embarazada de nuevo.

Hay chicas si estas cosas pasan, todas de aquí vamos a estar super preñadas pronto! van a ver.

A
an0N_818048599z
8/9/14 a las 16:43
En respuesta a malu_6279605

Hola
mira, todo puede ser.
cuando te olvidas de tomar una pastilla el ciclo se desarregla. no te puedo decir si es embarazo o que. solo te toca esperar.

Edel1234
la verdad si estaria embarazad estaria super feliz.. pues ya este era mi ultimo mes de pastillas ya que comenzare a buscar un bebesit@..

M
malu_6279605
8/9/14 a las 17:26

Hola daniela!!!!
La verdad es que me sorprendio un monton lo de mi amiga del trabajo, y al mismo tiempo me dio .... nose envidia sana, celos! jejeje. Es que mira que si yo no me hacia el test el mes pasado no sabia que tenia aborto bioquímico. Hubiera sido mejor no saberlo y pensar que me vino la regla.

Encambio ella tuvo una perdida y embarazada inmediatamente, que bien en serio me alegro, estas cosas que pasan, que me entero me dan animos para seguir adelante en la búsqueda.

Mi amiga es de Perú. Igual yo en una época vivi en España, y fui una vez para un control y me dijeron jajaja que estaba embarazada! y yo que? no me lo creía. Todo porque en la eco se veía el endometrio engrosado y una posible vesicula gestacional. Pero nada, no estaba embarazada, ni perdida no se los ecógrafos tb se confunden.

Estoy igualitaaaa que tu Dani, no se que hacer con la ovulación. Según, en teoría y puede que sea asi....ovule el jueves-viernes. Yo vi el flujo clara de huevo el jueves en la noche. He tenido flujo jueves, sábado, y ayer domingo el viernes no lo vi.
Hice deberes el dia 8, 11 y 12 de mi ciclo un dia antes de ovular en teoría.

Y me coincidió este mes que el flujo me bajo justo en los días de la ovulación...pero según algunas calculadoras ovule ayer, otras el sábado, otras el viernes y hay una que dice que ovulo hoy jajaja hoy es mi dia 16.

Estoy nose, un poco confundida, porque tuve sexo los días 8, 11, y 12 de mi ciclo. mis ciclos son de 26 días promedio. mi chico viajo y regreso ayer dia 15 de mi ciclo pero no tuve sexo pq me sentía mal, como inflamada, como me iba a dar cistitis. Asi que no quise hacerlo porque me iba a poner peor.

Hoy me siento bien, asi que he pensado hacer deberes hoy. Creo que no pierno nada.

Ojala ojala ojala tenga chances si lo hice dia 11 y 12 y ovulaba el 13 o 14 espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
lioba_8110160
8/9/14 a las 17:45

Hola chicas
Ayuda me llego la warry el 6 entinces cuando es k se k estoy ovulando me ayudan ahi y k puedo tomar para ovular gracias

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_857669899z

Holaa..
mi ultima regla fue el 13 de agosto tuve relaciones durante mi periodo y 2 dias despues de que me acavara.. mañana me tocaria que me viniera la regla.. e tenido mucjos sintomas desde hace una semana.. nauseas dolor de pechos dolor de riñones mareos.. aora tengo la barriga muy inchada.. mi temperatura basal es de 37'1
creis que puedo estar embarazada?

..
cntstrm pls

M
malu_6279605
8/9/14 a las 17:55

Daniela!
Hola! te cuento....
mis ciclos son de 26-27 días. El mes pasado, en agosto me hize el test de orina con 1 dia de retraso y me dio positivo. Estaba super super feliz, hasta le tome foto y lo subi aquí y las chicas me dijeron que si se veía la línea. Pinto rosadito pero pinto!
Ese dia, para salir de dudas me fui a hacerme un análisis de sangre, y la beta me dio en 30 si mal no recuerdo. menos de 5 es negativo, asi que con 30 era positivo, y me dijeron que todo ok pq con un dia de retraso el valor correspondia y luego va subiendo.

eso fue un viernes, el domingo en la tarde fui al baño a hacer pis y manche rojo al limpiarme y tenia como un coagulo. delgado. me fui a urgencias y me repitieron la beta. estaba en 3.5 con lo cual el gine me dijo que era negativo y no estaba embarazada.

Le dije, a ver, estoy loca o que? el test de orina me dio positivo, en un laboratorio me dio positivo en SANGRE como va a ser negativo? te juro que sentí que me volvia loca. Y me dijo, mira ahora mismo no estas embarazada, has tenido un aborto bioquímico que es cuando el embrion no logra implantarse, aborto temprano o en todo caso el test de embarazo estaba fallado. y yo me sentí horrible, le dije pero que? como va a ser el test invalido y el análisis de sangre? y me dijo, si...si el análisis te dio positivo y ahora negativo y estas sangrando es bioquímico. (me desespere porque el medico es como si no se diera cuenta de lo importante que es para mi el embarazo, no se que te digan hay el test fallo, o puede que no, puede que si, es una cosa que te golpea muy duro)

Bueno...me hizo una eco, para ese momento yo no sangraba. osea sangre en mi casa y en la clínica no. Cuando me hizo la eco me dijo mira, tienes el endometrio engrosado, si tu beta de sangre estuviera en 300 te diría que es embarazo, pero en mi opinión es un micro aborto que ocurre pq el embion no se implanto.

Seguramente hoy o en estos días, a mas tardar en una semana te bajara la regla. Tu normal, no tienes nada todo esta bien en ti y puedes intentarlo este mes.

El caso es que ese mismo dia en la noche me bajo la regla, me bajaron coagulos en los días siguientes, no grandes pero si me bajaban. Por eso me entere que era bioquímico, si hubiera esperado una semana para hacerme el test ni cuenta me daba, pensaría que fue solo la regla. Pero me hize el test con 1 dia de falta . Dio positivo y a los dos días me bajo



A
afnan_5340433
8/9/14 a las 18:35
En respuesta a arif_9071281

Halita
Mañana m haré el test y si m da negativo llamare al gine pero es q estoy muy d bajón. Se lo q va a pasar, las sanidad en España va lenta (no recuerdo d donde eres) fíjate q para mi hijo q no ve bien me han dado para ir al oculista y m han dicho q tardara meses. Así q si llamo yo diciendo q tengo 37 anos y llevo 7 buscando m dirán q aun es pronto. Y encima primero le harán a mi marido y.... No se, estoy leyendo lo del omifin pero me da miedo. Tomare onagra otea vez y maca. A ver... Ya se q hasta q no baje hay esperanza pero es q en mis otros embarazos no tuve síntomas (o no los buscaba) entonces me parece q el hecho d tenerlos ya no es positivo. No se. A ver q pasa. Y si no intentare no mirar tanto los síntomas.

Rgeminis!
A ver guapaa, la sanidad en España va mal.. Lo sabemos... ( soy española tb) pero si dices q llevas un año buscando y la edad q tienes seguro no te dejan más de un año esperando, por intentarlo no pierdes nada!!!

En cuanto a los síntomas, yo voy igual q tú, prefiero no sentir nada a sentirlo todo... Ya q cómo dices es para negativo y después aparece la warrys. Yo cada vee w tengo dolores o calambres ya paso.... Me da igual de lo q sea.... Hasta el viernes q la vea aparecer o no, no voy a estar estos dias pendiente del cuerpo, porq me vuelvo loca!!

En cuanto al omifin no te puedo aconsejar porq no lo he tomado nunca... El ovusitol se q es sin receta y uno por día...

Yo esté mes he estado con la maca, ácido fólico y onagra... Y noto q me ha regulado, porq ya no tengo esos dolores bestiales de warrys.... Si sirve o no para la fertilidad ya te lo diré el finde, a ver q pasa...,

Tú ánimo vale guapaa? Nada de bajón!!! Saludoss!

A
afnan_5340433
8/9/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_553192399z

Halita 27
Que alegría verte x aquí....lo que tu dices siempre....hasta q no bajé hay esperanzas entiendo q hayas estado unos días desaparecida...yo estoy a dos semanas de la warry y ya empiezo a desesperar no me queda nada!! Jajajajajaja...pues si nos toca ir a octubre nos embajonamos un par de días no más y con fuerzas...pero mientras pensamientos positivos atraen cosas positivas. !!!!

Zazump!!!
Qtal guapísima!!!! Bueno, esas dos semanitas se te pasarán rápido ya verás...!!! Y qué has podido hacer bien deberes???

Así me gusta, q estés positiva a tope!!

Un saludo fuerte!

P
pepita_6474204
8/9/14 a las 18:40

Aborto!!!
Tengo embarazo ectopico tan emocionada que estaba

I
indar_7048222
8/9/14 a las 18:44
En respuesta a pepita_6474204

Aborto!!!
Tengo embarazo ectopico tan emocionada que estaba

Como sabes
hola gissi como te enteraste guapa?

A
afnan_5340433
8/9/14 a las 18:44
En respuesta a adelma_5783571

Xfin x aki halita
Pos yo ahy voy kya va kedando menos para la no regla!!! Pos yo llevo tres dias o asi cn un dolor de ovarios k no es normal uff y las tetis me duelen pero no tanto como el mes pasado!!! Y toy estreñida!!(perdón x eso) aver si ay suerte!!! Y tu k tal vas de animos?? No te desesperes k a lo mejor a cuajao esos pocos dias de tus deveres!!! Kien sabe!!! Jajjaja mucho animo presiosa y k yo tab te e echao de mnos x aki k nos animas mucho!!!! Besotes!!!

Gracias guapísima!!!
Pues de ánimos bien quiero pensar... Ya más tranquila y resignada a lo q tenga que ser.. Yo tb he tenido dolores pero una ya ni sabe de que serán.... Lo q más me molesta es la barriga hinchada,y los pinchazos q me dan pero bueno, ya veremos pronto el resultado!

Bueno,nos vamos contando, intentaré meterme más a ver cómo vais!!! Que quiero leer pronto esos positivos!!!!

Besos y ánimos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook