Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
I
indar_7048222
11/9/14 a las 20:34
En respuesta a arhoa_7991911

Positivoooo
Chicas hoy me ha dado por comprar otro test y tenerlo preparado para el domingo si no me bajaba(fecha en la que esperaba mi regla) no me podido aguantar y me lo he hecho aun a 3 dias antes y positivooooo!!

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO POR TU +++ DISFRUTALO Y AHORA A CUIDARCE

Ver también

B
banna_9774394
11/9/14 a las 21:05

Carmen
Te respondí mas abajo pero x si no lo ves,mi última regla fue el día 15 de agosto días fértiles del 22 al 28 día de ovulación 27,mi warry me viene en 26 días así q me tendría q haber bajado el dia 10 el nueve me ice un res al igual q tu y me dio negativo,aun no me a venido y ni síntomas de q me venga así q esperare unos días para hacerme el test,tu q tal vas?

S
salima_6404195
11/9/14 a las 21:21

Chicas una pregunta???
los tes de embarazo clear blue lo compran por internet es que soy de peru y la verdad no encuentro :c

S
sabah_5965309
11/9/14 a las 21:25

Depre
Estoy deprimidaaaa he hecho los deberes cuando tocaba. .. con piernecitaa para arriba y todo, a 10dias de mi regla e dejado de tener síntomas lo unico que tengo es el escozor y dolor de pezones nada mas asi que aupongo que este tampoco sera mi mes... jooooo que me aconsejáis?

B
britta_5281492
11/9/14 a las 21:30
En respuesta a salima_6404195

Chicas una pregunta???
los tes de embarazo clear blue lo compran por internet es que soy de peru y la verdad no encuentro :c

Farmacia
EN España los venden en la farmacia. Creo que en amazon también los venden...

S
salima_6404195
11/9/14 a las 21:32
En respuesta a arhoa_7991911

Positivoooo
Chicas hoy me ha dado por comprar otro test y tenerlo preparado para el domingo si no me bajaba(fecha en la que esperaba mi regla) no me podido aguantar y me lo he hecho aun a 3 dias antes y positivooooo!!

Felicidades en hora buena
me alegro por ti muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida suerte guapa

S
salima_6404195
11/9/14 a las 21:45
En respuesta a britta_5281492

Farmacia
EN España los venden en la farmacia. Creo que en amazon también los venden...

Apant
gracias por el dato

A
arif_9071281
11/9/14 a las 21:58
En respuesta a arhoa_7991911

Positivoooo
Chicas hoy me ha dado por comprar otro test y tenerlo preparado para el domingo si no me bajaba(fecha en la que esperaba mi regla) no me podido aguantar y me lo he hecho aun a 3 dias antes y positivooooo!!

Enhorabuena guapa
Disfrutarlo y a cuidarse. Besos!!!!!
.

X
xubane_7854879
11/9/14 a las 22:23

Preocupada
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

S
salima_6404195
11/9/14 a las 22:36
En respuesta a xubane_7854879

Preocupada
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

Yaresly
hola huapa te recomendaria que saques tu prueba de sangre para que te cerciores bien pero lo positivo ya te salio mas de una vez así que es un echo uno te puede salir fallado pero dos no creo ademas aste la prueba de sangre para que salgas de tu duda y para que cuides tu embarazo y ve de visita al ginecólogo para que te oriente y tengas un buen embarazo felicidades guapa y mucha suerte

B
britta_5281492
11/9/14 a las 22:37
En respuesta a arhoa_7991911

Positivoooo
Chicas hoy me ha dado por comprar otro test y tenerlo preparado para el domingo si no me bajaba(fecha en la que esperaba mi regla) no me podido aguantar y me lo he hecho aun a 3 dias antes y positivooooo!!

Enhorabuena!!!
Que suerte... Disfrútalo!!!

A
arif_9071281
11/9/14 a las 22:40
En respuesta a banna_9774394

Carmen
Te respondí mas abajo pero x si no lo ves,mi última regla fue el día 15 de agosto días fértiles del 22 al 28 día de ovulación 27,mi warry me viene en 26 días así q me tendría q haber bajado el dia 10 el nueve me ice un res al igual q tu y me dio negativo,aun no me a venido y ni síntomas de q me venga así q esperare unos días para hacerme el test,tu q tal vas?

Yolmarpeke
Me tenia q haber venido hoy. Me he hecho un test de liberty y negativo. Los ovarios m molestan (no dolor) los pechos me duelen y lis riñones tb. El día q m baja m duele muchísimo la cabeza. Hoy nada y tengo bastante flujo blanco (yo soy mas bien seca). Estoy agobiada ya q si m va a venir tendría q ser hoy pa q m cuadre la semana fantástica bien con mi marido. Yo cuando m hago test (m lis hago el día d) y m dan negativo automáticamente m baja. Dudo mucho q un test d estos d falsos negativos no??

M
manoli_6082476
11/9/14 a las 22:49
En respuesta a xubane_7854879

Preocupada
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada


Felicitaciones con 2 pruebas es mas q +++ y ademas nos das esperanzas a las q tenemos esos quistes de q si se puede lograr. Dios todo lo puede..

J
jatin_6328001
11/9/14 a las 22:53
En respuesta a arif_9071281

Yolmarpeke
Me tenia q haber venido hoy. Me he hecho un test de liberty y negativo. Los ovarios m molestan (no dolor) los pechos me duelen y lis riñones tb. El día q m baja m duele muchísimo la cabeza. Hoy nada y tengo bastante flujo blanco (yo soy mas bien seca). Estoy agobiada ya q si m va a venir tendría q ser hoy pa q m cuadre la semana fantástica bien con mi marido. Yo cuando m hago test (m lis hago el día d) y m dan negativo automáticamente m baja. Dudo mucho q un test d estos d falsos negativos no??

Rgeminis
Hola guapa son test d sensibilidad 10 d libertytest?
Pq a mi esos me dieron negativos dos y un día antes d la falta.
Yo soy muy puntual, y el mismo día d la falta me salió positivo muy flojito. El cual incluso dude d q viera rayitas dnd no las hay. Pq en mis dos embarazos anteriores (no a término) en ambos me hice uno d farmacia dos días antes d la falta y me salieron más marcados q el test d liberty. Pues bien, 3 días después d seguir sin aparecer la warry me hice 2 test más d liberty y lo mismo. Positivos muy muy claritos. Estoy en mi día 12 d retraso y mañana tngo gine para ver si se ve algo..
Cn esto te quiero decir y bajo mi experiencia q los test d liberty para mi dejan mucho q desear.
Mientras no venga la warry y haya retraso hay esperanza. Espero te ayude mi experiencia linda. Mucha suerte!

A
adelma_5783571
11/9/14 a las 23:05
En respuesta a banna_9774394

Carmen
Te respondí mas abajo pero x si no lo ves,mi última regla fue el día 15 de agosto días fértiles del 22 al 28 día de ovulación 27,mi warry me viene en 26 días así q me tendría q haber bajado el dia 10 el nueve me ice un res al igual q tu y me dio negativo,aun no me a venido y ni síntomas de q me venga así q esperare unos días para hacerme el test,tu q tal vas?

Yolmarpeke
Presiosa pos yo estoy iwual que tu!!! Pero mi ultima regla fue el 16 x lo demas iwual que tu, xk las ovulaciones son los mismos dias!!!! Y sintomas son dolor de barriga solo!!!! Ainsss ojala tengamos un positivo la semana k biene!!!

A
arhoa_7991911
11/9/14 a las 23:15
En respuesta a malu_6279605

Felicidades
que linda noticia! te felicito!
cuéntanos los tips! jejeje que hiciste este mes de distinto o que días del ciclo lo hiciste, asi aprendo y a ver acierto de una buena vez!

ENHORABUENA!

Edel
que hecho de diferencia? Pues nos fuimos mi pareja y yo una semana de vacaciones y las pastillas anticonceptivas fallaron porque me tire todo agosto con diarrea nada mas tomar el desayuno junto cn la pasti... No llegamos a caer en eso y nos lo dijeron y zas! Nos fuimos 2 y volvimos 3 aunke no a sido buscado estamos muy contentos, no es el mejor momento pero si a llegado asi es porque tenia que tocar.

A
an0N_553192399z
12/9/14 a las :20
En respuesta a xubane_7854879

Preocupada
sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

Felicidades!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro.....yo también los tengo poliquisticos así que como dicen nos das esperanzas a las demás. Muchas Felicidades!!!!

B
banna_9774394
12/9/14 a las :52
En respuesta a arif_9071281

Yolmarpeke
Me tenia q haber venido hoy. Me he hecho un test de liberty y negativo. Los ovarios m molestan (no dolor) los pechos me duelen y lis riñones tb. El día q m baja m duele muchísimo la cabeza. Hoy nada y tengo bastante flujo blanco (yo soy mas bien seca). Estoy agobiada ya q si m va a venir tendría q ser hoy pa q m cuadre la semana fantástica bien con mi marido. Yo cuando m hago test (m lis hago el día d) y m dan negativo automáticamente m baja. Dudo mucho q un test d estos d falsos negativos no??

Rgeminis
Si la beta ( la hormona del embarazo)esta baja puede dar negativo espera unos días y repite la si no hacerla en sangre y acude a tu medico

B
banna_9774394
12/9/14 a las :55
En respuesta a adelma_5783571

Yolmarpeke
Presiosa pos yo estoy iwual que tu!!! Pero mi ultima regla fue el 16 x lo demas iwual que tu, xk las ovulaciones son los mismos dias!!!! Y sintomas son dolor de barriga solo!!!! Ainsss ojala tengamos un positivo la semana k biene!!!

Carmen
Si q bueno a ver si nos da el + a las dos jaja estaría bien un besazo

A
arif_9071281
12/9/14 a las 2:28
En respuesta a jatin_6328001

Rgeminis
Hola guapa son test d sensibilidad 10 d libertytest?
Pq a mi esos me dieron negativos dos y un día antes d la falta.
Yo soy muy puntual, y el mismo día d la falta me salió positivo muy flojito. El cual incluso dude d q viera rayitas dnd no las hay. Pq en mis dos embarazos anteriores (no a término) en ambos me hice uno d farmacia dos días antes d la falta y me salieron más marcados q el test d liberty. Pues bien, 3 días después d seguir sin aparecer la warry me hice 2 test más d liberty y lo mismo. Positivos muy muy claritos. Estoy en mi día 12 d retraso y mañana tngo gine para ver si se ve algo..
Cn esto te quiero decir y bajo mi experiencia q los test d liberty para mi dejan mucho q desear.
Mientras no venga la warry y haya retraso hay esperanza. Espero te ayude mi experiencia linda. Mucha suerte!

3vita28
La verdad m das esperanzas. Si, son los d liberty test d sensibilidad 10. En mi ultimo embarazo me hice 1 día antes d la falta un clear blue y me dio positivo pero.... Como dices, si no hay regla hay esperanza. Acabo d venir d trabajar y te diré q iba conduciendo y me dolía el riñón derecho. Me he pegado toda la jornada meando, no se si para ver si me había bajado o q pero mear he meado todas la veces y no poco. No se, mañana m haré otro y así hasta q m baje o me de +++. Lo q me extraña es q 2 veces q me he hecho test en estos 7 meses las dos me dio negativo y automáticamente me bajó y ahora no. Lo q m hace pensar q no he tenido suerte es q me molestan los ovarios y en mis otros embarazos no fue así.
Os voy contando.

A
asinat_6112871
12/9/14 a las 5:19
En respuesta a sabah_5965309

Depre
Estoy deprimidaaaa he hecho los deberes cuando tocaba. .. con piernecitaa para arriba y todo, a 10dias de mi regla e dejado de tener síntomas lo unico que tengo es el escozor y dolor de pezones nada mas asi que aupongo que este tampoco sera mi mes... jooooo que me aconsejáis?

Kristen
Trankila guapa
Yo tambien tuve solo ardor en los pesones
Y tuve mi +++
Solo espera cn calma no todas tienen sintomas enseguida
Yo estoy de 7 semanitas y hase 3 dias comense con nausias
Animoooo
Suerte nenA

A
arif_9071281
12/9/14 a las 9:35

1 dia d retraso
Y sigue dando negativo.
Tengo síntomas de regla en los ovarios. No me duele la cabeza como cuando me va a bajar pero no creo q un test un día antes d la regla, otro el día d, y otro un día de retraso den negativos xq si. Lo considero ya negativo.
Así q a esperar q baje para confirmar la fecha de octubre.

S
sabah_5965309
12/9/14 a las 9:46

Rgrminis
Hay a gente que le detectan la hormona mas tarde...non pierdas la esperanza que todo ea posible. .. yo hoy hw empezado xon unnpoco de dolor de barriga aunque no fuertes... y yo no la esperp para el 22. Ten paciencia y hasta k n haya regla puede haber embarazo

Y
ying_6506805
12/9/14 a las 9:53
En respuesta a shiva_9416242

Holaaa chicas s2
como estan todas? el 19 me tiene que venir esperemos q no jjjj :3 este es el ultimo q busco porq ya llevo 7 meses de busqueda y cada decisión me duele muchísimo ;(

Estoy como tu!!!
Es mi sexto mes de busqueda y me tiene que no venir el dia 17!!! La verdad es que estoy un pco desilusionada xq aunq tengo sintomas creo que son psicologicos, cuando pienso ayy q bien que estoy hoy!! Zasss me empiezo a poner mala... Creo que igual si no es este mes dejaré de intentarlo ya que cada mes cada dia d pues es un disgusto y un berrinche... Cuentame como vas xfiii creo que me haré un test el domingo a ver que pasa. Ayer me hice uno y blanco nuclear y eso que es de estos de alta sensibilidad. Estoy un poco desesperada la verdad..

Y
ying_6506805
12/9/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_586864199z

Me siento desesperada
ufff, creo q me estoy obsesionado, no se como voy a ser capaz de aguantar hasta mi no warry, esto es insoportable, sólo quiero q me venga ya la regla si me tiene que venir y sino... saber ya el resultado...hasta el 17 no tngo pensado hacerme la prueba, estaría en el día 33 de mi ciclo, pero como soy irregular.... alguna se siente igual o soy yo que estoy volviéndose loca, por momentos encuentro todos los síntomas, y por otros, no.

Chikitina
Yo estoy igual que tu! Me tiene que no venir el dia 17. Ayer me hice un test y blanco nuclear!! Creo q estoy desesperada y obsesionada ya que xmomentos me encuentro fatal, tengo nauseas, las glandulas de montgomery, dolor de cabeza, de ovarios... Pero hay momentos en los que se me pasa todo y hasta las glandulas desaparecen... Creo que no es mi mes, sinceramente aunque lo deseo mucho ... Cuentame como vas tu que sintomas tienes, como te sientes y si el 17 te haces el test pues me cuentas a ver que te sale yo creo que no podre aguantar y el domingo me haré el ultimo que me queda. La verdad es que el apoyo que tenemos entre nosotras no esta pagado. Muchas gracias por todo!

A
an0N_586864199z
12/9/14 a las 11:09

<p dir=ltr>hola sacarme de dudas
<p dir=ltr>Hola chicas,  hoy me despierto Sin sntomas,  las venas se me marcan ms por la tarde,  por la maana nada,  as que creo que no estoy embarazada... hasta el 17 no tengo pensado hacerme el test,  ya queda menos,  una pregunta...  para que sirve la macca?  y onagra? como os las tomais? que cantidad? no tngo flujo,  no estoy seca seca pero no me sale en cantidad... significa eso q no estoy? a ver si me puede ayudar alguna embarazada sobre lo de las venas y el flujo , que me cuenten su experiencia, muchas gracias y nimo a todas!!

A
an0N_586864199z
12/9/14 a las 11:12
En respuesta a sabah_5965309

Rgrminis
Hay a gente que le detectan la hormona mas tarde...non pierdas la esperanza que todo ea posible. .. yo hoy hw empezado xon unnpoco de dolor de barriga aunque no fuertes... y yo no la esperp para el 22. Ten paciencia y hasta k n haya regla puede haber embarazo

<p dir=ltr>mi primer embarazo
<p dir=ltr>en mi primer embarazo a los 5 das de falta la lnea sali super tenue, me hicieron un test en la s.s y lo mismo,  de hecho me volvieron a citar en una semana para repetirlo,  y ya si sali el positivo,  hay personas que expulsan ms cantidad de hormonas que otras,  as que si no t viene repetirlo en 4 das!!! mucha suerte,  mientras ni haya regla hay esperanzas!!

A
aie_7024925
12/9/14 a las 11:26

Perdonnnn
Hola de nuevo chicas!
En primer lugar perdonad por la desertización pero se me estropeó el mbl y hasta hoy he estado sin

Os cuento... Hoy con falta de 7 dias me realizado el test (el úniko q encontré fué de sensibilidad 25) y me salido negativo, no rmbarazada, era un clear blue. Me desmoralizado pero tengo esperanza pq sigo sin warry, tengo los pechos que parecen melones y con dolor, y no me duele nada la cabeza (siempre cuando me tiene q venir me duele mucho, tng migrañas).

No se que hacer ni que pensar...
Tengo una peke de 5 años y en su embarazo ningún test me dió positivo hasta q estaba de casi 5 semanas y fué el test del hospital el q me marcó positivo.

Saludos reinas!

S
sabah_5965309
12/9/14 a las 11:40

A todas
Jessiblau si ya te paso con tu hija espera un poquito igual tu cuerpo es de los que tardan en asimilar la hormona! !
Yo hay dias wue digo no no lo estoy y otroa que digo si si lo estoy asi que ya no se que pensar... se que los deberes los hice bien... y solo me queda tener esperanzas. .. el dolor de pezones me esta matando los tengo rojos como tomates y siento escozor estan grandes y erectos... me recomendais alguna cremita o algo o es mejor que no me ponga nada?

A
aie_7024925
12/9/14 a las 11:54

Kristenmllorca
Gel de aloe vera! Lo puedes poner en la nevera y así te aliviará mas.

Yo lo hize en el otro embarazo y calma mucho.

El 18 tengo cita con mi gine

Saludos

A
arif_9071281
12/9/14 a las 13:04
En respuesta a sabah_5965309

Rgrminis
Hay a gente que le detectan la hormona mas tarde...non pierdas la esperanza que todo ea posible. .. yo hoy hw empezado xon unnpoco de dolor de barriga aunque no fuertes... y yo no la esperp para el 22. Ten paciencia y hasta k n haya regla puede haber embarazo

Chicas!!!!!
Gracias x vuestro apoyo


Chikitina. La onagra es para regular el ciclo y favorecer la ovulación. La maca es para no estar cansada y para ello favorece la cantidad y movilidad de los bichitos. Esto a grandes rasgos, si miras un poquito encontrarás información mas detallada. Las dosis las q t ponga en el envase pues depende d la concentración d cada marca. La maca debe ser la leche xq m dijo la d el herbolario q no tome a la noche xq no dormire. La onagra se toma desde e el primer día d regla hasta la ovulación y la maca desde el primer día d regla hasta????? Chicas confirmarnos si es todo el ciclo o no xfa!!!

Kristinmllrca, puede ser q en un embarazo el dia antes de la falta me de positivo uno d sensibilidad 25 y ahora me de negativo uno d sensibilidad 10 con un día d retraso???

Q tal vais las de 10-11-12????
Alguna confirmación???
Animo chicas!!!!

A
an0N_586864199z
12/9/14 a las 13:09

<p dir=ltr>ahora si
<p dir=ltr>ser obsesin? ahora se han encendido todas las venas hasta notarse en relieve, q cosas ms raras...  gracias x la aclaracin Regiminis, y a ver si nos confirman lo de la macca

B
banna_9774394
12/9/14 a las 13:34


Hola chicas tercer día de falta de la warry y ni síntomas de q este x hay,loa pechos me duelen la ropa me aprieta y tengo un muy mal sabor de boca,a ver si espero unos días mas y si no me hago un test,vosotraa q tal?

A
adelma_5783571
12/9/14 a las 14:06
En respuesta a banna_9774394


Hola chicas tercer día de falta de la warry y ni síntomas de q este x hay,loa pechos me duelen la ropa me aprieta y tengo un muy mal sabor de boca,a ver si espero unos días mas y si no me hago un test,vosotraa q tal?

Yo iwual
Es mi tercer dia de no warry!!! Aver k pasa chicas el lunes me parece k me are otro test pero ire al medico a k me lo agan, xk es k toy estreñida y no se k tomar!!!( x si estoy embarazada) y otra cosa chicas a las k le an dado el positivo enhorabuena y tb preguntarles k si tienen flujo blanco como espeso!!! Animo a la k buscais ese positivo k ya keda pokito!!! Muack besitos

B
banna_9774394
12/9/14 a las 14:33
En respuesta a adelma_5783571

Yo iwual
Es mi tercer dia de no warry!!! Aver k pasa chicas el lunes me parece k me are otro test pero ire al medico a k me lo agan, xk es k toy estreñida y no se k tomar!!!( x si estoy embarazada) y otra cosa chicas a las k le an dado el positivo enhorabuena y tb preguntarles k si tienen flujo blanco como espeso!!! Animo a la k buscais ese positivo k ya keda pokito!!! Muack besitos

Jajajaj :-p
Andamod las dos igual yo iré el martes al medico ya q el línea aquí es fiesta,para el estreñimiento toma alguna infusión eso no es malo o zumo de naranja sin azúcar en ayunas

M
malu_6279605
12/9/14 a las 16:22

Me siento rara o me volvi loca!
Hola chicas, estoy a una semana de mi no warry. y bueno no se. hay días que pienso que si puedo estar y otros que no y me da una pena....

Bueno me ha pasado algo raro, estoy estreñida, super raro en mi ya que yo normalmente voy al baño siempre. Pero ahora me cuesta. Tengo dolor de cabeza, como gripe pero leve.

Después de eso no tengo nada, asi que a lo mejor me dara gripe, tb tuve mucho flujo blanco espeso y como clara de huevo hace un par de días.

todos estos síntomas son tan tenues que puede o no indicar embarazo asi que no me emociono. después del aborto bioquímico del mes pasado quiero estar tranquila y no ilusionarme porque me muero de la pena si algo malo pasa nuevamente.

además que como saben, solo llegue a debear hasta el dia 12 un dia antes de mi supuesta fecha de ovulación. digo supuesta porque el dia 18 me bajo flujo fértil y ese dia tb hice deberines. antes no pude pq me dio cistitis.

A
adelma_5783571
12/9/14 a las 16:30
En respuesta a banna_9774394

Jajajaj :-p
Andamod las dos igual yo iré el martes al medico ya q el línea aquí es fiesta,para el estreñimiento toma alguna infusión eso no es malo o zumo de naranja sin azúcar en ayunas

Ok
Gracias presiosa!!!

S
salima_6404195
12/9/14 a las 16:30

[s:p/10li ]chicas positivo
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

B
britta_5281492
12/9/14 a las 16:38

Otro día más...
Me tocaba el 10. Ayer tampoco me bajo y hoy sigue sin bajar... Con los sintomas que tengo estoy nerviosa. Ayer me dio negativo el test casero de orina... Cuando debería repetirlo?
Estoy muy tonta... Con 39 años y sobrepeso (vamos, todo complicaciones) y emocionada por sí lo clavo a la primera... Tiene que ser psicólogo por narices!

A
an0N_818048599z
12/9/14 a las 16:54

Ayuda pliss
chicas una pregunta,

este mes tuve un olvido de mis anticonceptivos y a veces tengo sintomas una semana des pes del olvido manche marronsito por tres dias y se me quito dos dias despues durante la noche sentia el pecho demasiado caliente como que se me quemaba por dentro y ultimamente cuando me despierto siento que tengo la temperatura super alta.. aun me quedan 7 pastillas para comenzar mi descanso que sera largo xq quiero un bebe mi pregunta es si me hago un test hoy puedo saber si estoy embarazada?

S
salima_6404195
12/9/14 a las 17:03

Gracias
me encuentro muy emocionada si tienes razon no estoy ni en tratamiento ni en bioquimico pero estoy zuper emocionada gracias

A
an0N_818048599z
12/9/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_818048599z

Ayuda pliss
chicas una pregunta,

este mes tuve un olvido de mis anticonceptivos y a veces tengo sintomas una semana des pes del olvido manche marronsito por tres dias y se me quito dos dias despues durante la noche sentia el pecho demasiado caliente como que se me quemaba por dentro y ultimamente cuando me despierto siento que tengo la temperatura super alta.. aun me quedan 7 pastillas para comenzar mi descanso que sera largo xq quiero un bebe mi pregunta es si me hago un test hoy puedo saber si estoy embarazada?

.
chicas respondanmre por favor quiero saber si es buena idea hacerme un test hoy.. y que posibilidades tengo d estar esperando *-*

A
an0N_586864199z
12/9/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_818048599z

Ayuda pliss
chicas una pregunta,

este mes tuve un olvido de mis anticonceptivos y a veces tengo sintomas una semana des pes del olvido manche marronsito por tres dias y se me quito dos dias despues durante la noche sentia el pecho demasiado caliente como que se me quemaba por dentro y ultimamente cuando me despierto siento que tengo la temperatura super alta.. aun me quedan 7 pastillas para comenzar mi descanso que sera largo xq quiero un bebe mi pregunta es si me hago un test hoy puedo saber si estoy embarazada?

<p dir=ltr>he tomado anticonceptivos mucho tiempo
<p dir=ltr>cuantos das se te olvid? a mo m ha pasado alguna vez,  es descontrol de los anticonceptivos ... a mi m pasaba si se me olvidaba a los pocos das manchaba,  aunque cabe la posibilidad por olvidarse de tomarla,  pero es mucho ms difcil...  Hazte un test ms adelante cuando tengas falta

A
an0N_818048599z
12/9/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_586864199z

<p dir=ltr>he tomado anticonceptivos mucho tiempo
<p dir=ltr>cuantos das se te olvid? a mo m ha pasado alguna vez,  es descontrol de los anticonceptivos ... a mi m pasaba si se me olvidaba a los pocos das manchaba,  aunque cabe la posibilidad por olvidarse de tomarla,  pero es mucho ms difcil...  Hazte un test ms adelante cuando tengas falta

Chikitina014
se me olvido un dia se que es dificil pero lo que me tiene dudosa es que fue durante la primera semana de la toma.. exactamente la pastilla numero 4 fue la que no me tome..

S
sheryl_9030679
12/9/14 a las 17:24

Hola chicas!!
Estoy en mi semana fantástica,hoy día 12 del ciclo empecé a hacer deberes y ya sabéis lo que estaré haciendo el finde!!! Jejeje,o eso espero!!he llevado a mi perrito a casa de mi suegra para que no nos desconcentre,seguiré con mi maca y onagra hasta el lunes...ya os contaré chicas! De momento TO negativo! Pero se qué ovulare el domingo jijiji

B
britta_5281492
12/9/14 a las 17:25

Enhorabuena andreina y bego!!
Que suerte!! A disfrutarlo!!

Beso, me encanta leer que a pesar del primer negativo estás embarazada. Yo me lo hice con un día de falta (es decir, ayer... Jejeje) y me dio negativo. Hoy tampoco ha bajado y tengo esperanzas...

Un abrazo

S
sayra_5819171
12/9/14 a las 18:24

Implantacion?
chicas el sangrado de implantacion dura varios dias y se le parece bastante ala menstruacion? pero de un color cafe medio traslucido? cuando voy al baño me limpio y mancho entre rosa y cafe, cuando debo hacerme un tes? estoy en mi dia 25 del ciclo , y a esto le sumo unas ojeras y un cansancio terrible, tengo solo ganas de dormir :/

S
sayra_5819171
12/9/14 a las 18:25
En respuesta a sayra_5819171

Implantacion?
chicas el sangrado de implantacion dura varios dias y se le parece bastante ala menstruacion? pero de un color cafe medio traslucido? cuando voy al baño me limpio y mancho entre rosa y cafe, cuando debo hacerme un tes? estoy en mi dia 25 del ciclo , y a esto le sumo unas ojeras y un cansancio terrible, tengo solo ganas de dormir :/

Temperatura
ademas olvidaba mencionar que sigo con la temperatura basal de 37.4

I
indar_7048222
12/9/14 a las 18:29
En respuesta a sayra_5819171

Temperatura
ademas olvidaba mencionar que sigo con la temperatura basal de 37.4

Ps
PUEDES HACERTELO YA SI ASI LO DESEAS....

M
malu_6279605
12/9/14 a las 18:42

Pulpitolindo!
aprovecha esta semana fantástica! has los deberines todo lo que puedas!

estoy a una semana de mi no warry, ni medio síntoma tengo solo el flujo que me bajo abundante y elástico luego de mi ovulación. luego de eso nada mas. a ver que pasa...ah! me estreñi! no se porque!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest