Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 18:19
En respuesta a indar_7048222

Yara
2 DIAS ANTES DE MI FALTA Y ME SALIO POSITIVO SE VEIA POCO FLOJA PERO AY ESTABA O SEA SALIO DE COLOR NO GRIS.... AL OTRO DIA ME LA REPETI CON LA PRIMERA ORINA DE LA MANANA Y ZAZZZZ MAS CLARO FUI A HACERME LA DE SANGRE Y SALIO POSITIVO O SEA NO HAY FALSO POSITIVO GUAPA ...

2 DIAS ANTES DE TU REGLA PUEDES HACERTE EL TEST ES MAS FIABLE

Ayyyy q ilusion
Quiero saltar de alegria y celebrar se que si salio linea es positivo pero tengo miedo de q pase algo raro nose se oyen tantas cosas q hasta q no llegue la fecha de la no warry y pase de largo no me quedo tranquila,con las ganas que tengo de contarle a mi cari que va a ser papi

Ver también

A
an0N_942826299z
6/9/14 a las 18:30

Ay chicas necesito consejos
Os pongo en situacion: mi pareja tiene muchos hermanos. La mujer de uno de los hermanos mayores, necesitaba una mujer que ayudara a su abuela los fin de semanas a ir al baño, darle de comer... Se lo propuso a la novia del hermano peqeño de su marido (mi concuñada) y ella acepto. Mi concuñada esta trabajando 15horas a la semana en un asilo, nunca sabe que turno le toca, por lo que me propuso ir a cuidar a la abuela de mi otra concuñada las dos, nos alternamos los fines de semana. Acabo de salir de trabajar, y al llegar la hija de la abuelita (la madre de mi otra concuñada, la mayor) me ha propuesto ir yo siempre, pues mi concuñada (la pequeña) no le gusta mucho a la mujer (yo se q ella va por el dinero pero no le pone ganas) y me ha explicado unas cuantas cosas que hace q no le gustan. La abuelita dice estar encantada conmigo. Pues eso, me ha dicho que si quiero ir yo todos los fines de semanas mejor, pero que lo hable yo con mi concuñada (la peqeña).
Y ahi surge mi preocupacion. Como le digo que prefieren q vaya yo, cuando ella fue la q compartio su trabajo conmigo. Por otra parte nos hace falta el dinero, y la otra duda... Y si resulta q estoy al final embarazada, y le dio que si para dentro de unos meses decirle q ya no puedo ir? Y ya nos vemos sin trabajo ni una ni otra. En fin teno un lio tremendo

A
an0N_942826299z
6/9/14 a las 18:38

Daniela te respondo.
Ese flujo tipo clara de huevo, es propio de la ovulacion, no obstante puede ser que lo tengamos sin estar ovulando, o que ovulemos sin ese flujo. Dices que tus cilos son irregulares, pero puede ser q este mes tuvieras un ciclo mas "normal" al ser irregular, yo lo intentaria mas veces que con un ciclo tegular, y sobre todo, cuando veas ese flujo, ya sea dia 10 o dia 20 del ciclo, ponle mas empeño a hacer los deberes, porq tienes mas probabilidades. Tambien decir que en ese flujo, los espermatozoides pueden durar vivos hasta 5 dias, ya que la durabilidad de estos, depende tambien del flujo en el que se encuentre. En un flujo infertil (pastoso) no durarian mas que unas horas.

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 19:04

Yo me hice mi test hoy y me sale positivo
Tengo un reencuentro de emociones no se si esto es normal hice 2 ciclos con omifin y bueno... Estoy de 3 semanas no se que me decis chicas tengo 17 años ( no por la edad porque yo LO deceo) si no porque ahora tengo un reencuentro de emociones

S
salima_6404195
6/9/14 a las 19:08
En respuesta a pepita_6474204

Yo me hice mi test hoy y me sale positivo
Tengo un reencuentro de emociones no se si esto es normal hice 2 ciclos con omifin y bueno... Estoy de 3 semanas no se que me decis chicas tengo 17 años ( no por la edad porque yo LO deceo) si no porque ahora tengo un reencuentro de emociones

En hora buena
me alegro mucho por ti estoy viendo muchos positivos este mes me alegro por ustedes te felicito gissi yo tengo 18 y tambien deseo ser mami tambien espero que este sea mi mes yo espero mi no warri el 12 :3 besotes guapa exitos en todo

A
arif_9071281
6/9/14 a las 19:13
En respuesta a fiamma_9913555

Ayyyy q ilusion
Quiero saltar de alegria y celebrar se que si salio linea es positivo pero tengo miedo de q pase algo raro nose se oyen tantas cosas q hasta q no llegue la fecha de la no warry y pase de largo no me quedo tranquila,con las ganas que tengo de contarle a mi cari que va a ser papi

Q envidia!!!!
Sana eh??
Yo es q como he dicho antes hoy estoy malísima pero no se. No me duelen tanto los ovarios como estos días pero si q tengo un sueño mortal. Entiendo q con todo lo q leemos del bioquímico estés asustada xq yo sin saber si estoy o no, hoy he tenido q coger 6 paquetes d 25kg y ya me he quedado rayada xq la vez q tuve el aborto aunque los médicos me dijeron q no hay explicación, q es muy normal, q no vendría bien.... y todas esas cosas q dicen para "animarte" a mi se me cruzo q fue x hacer un esfuerzo así q hoy me he rayado. Claro q tb pienso q lo mal q estoy hoy es un virus y nada q ver con un embarazo pero ahora mismo voy a pedir los test y en cuanto los tenga ya me hago q me faltaran 2 o 3 días y teniendo tantos....jajajaja
Pero vamos q no t vuelvas loca xq no tiene xq pasar nada y si x lo q fuera pasa (q no va a pasar) no podemos hacer nada x evitarlo. Y pienso como tu, me tiene q venir el 11 pues si me diera.positivo m esperaría al 14 o 15 pa decirle a mi marido x si acaso.
Besos y disfruta!!!!

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 19:35
En respuesta a arif_9071281

Q envidia!!!!
Sana eh??
Yo es q como he dicho antes hoy estoy malísima pero no se. No me duelen tanto los ovarios como estos días pero si q tengo un sueño mortal. Entiendo q con todo lo q leemos del bioquímico estés asustada xq yo sin saber si estoy o no, hoy he tenido q coger 6 paquetes d 25kg y ya me he quedado rayada xq la vez q tuve el aborto aunque los médicos me dijeron q no hay explicación, q es muy normal, q no vendría bien.... y todas esas cosas q dicen para "animarte" a mi se me cruzo q fue x hacer un esfuerzo así q hoy me he rayado. Claro q tb pienso q lo mal q estoy hoy es un virus y nada q ver con un embarazo pero ahora mismo voy a pedir los test y en cuanto los tenga ya me hago q me faltaran 2 o 3 días y teniendo tantos....jajajaja
Pero vamos q no t vuelvas loca xq no tiene xq pasar nada y si x lo q fuera pasa (q no va a pasar) no podemos hacer nada x evitarlo. Y pienso como tu, me tiene q venir el 11 pues si me diera.positivo m esperaría al 14 o 15 pa decirle a mi marido x si acaso.
Besos y disfruta!!!!

Geminis
Ay geminis no puedo evitar tener ese miedo,tengo ya dis niñas,pero mis otros dos embarazos no fueron tan buscados asi tan observando los sintomas como ahora.de aquella no sabia que habia estos test ultrasensibles y con la primera me hice un test de farmacia com 14 dias de falta y con la otra no me entere que estaba preñi hasta que estaba casi de tres meses porque por aquel entonces tenia ciclos muy irregulares.por eso ahora que es tan pronto y que he observado dia a dia cada cambio cada sintoma estoy tan asustada que lo unico que quiero es que todo vaya bien y que se mantenga ese positivo

A
an0N_942826299z
6/9/14 a las 19:36

Ese flujo se suele tener
Durante unos dias en la fase fertil. De todos modos en el caso en q hayas empezado a ovular, el ovulo permanece penetrable durante 24-48 horas, por lo que aunq lo hcieras a las 4 de la mañan, lo mas seguro estarias aun ovulando.

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 19:39
En respuesta a pepita_6474204

Yo me hice mi test hoy y me sale positivo
Tengo un reencuentro de emociones no se si esto es normal hice 2 ciclos con omifin y bueno... Estoy de 3 semanas no se que me decis chicas tengo 17 años ( no por la edad porque yo LO deceo) si no porque ahora tengo un reencuentro de emociones

Gissi
Enhorabuena pequeña vas a ser mama,seguro va a ser la cosa mas bonita y mas especial wn tu vida,sabras lo que es sentir como ese bebe crece y se forma dentro de ti,y cuando nazca y oigas su llanto,lloraras de emocion y sentiras que ya no eres tu sola,ahora tu corazon ya no te pertenece solo a ti,ahora sois dos disfrutalooo y se feliz y haz feliz a ese bebe.
PD:estoy muy sensiblona ultimamente,pero no es para menos.un hijo es un regalo de Dios,es algo hermoso.

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 19:44
En respuesta a arif_9071281

Q envidia!!!!
Sana eh??
Yo es q como he dicho antes hoy estoy malísima pero no se. No me duelen tanto los ovarios como estos días pero si q tengo un sueño mortal. Entiendo q con todo lo q leemos del bioquímico estés asustada xq yo sin saber si estoy o no, hoy he tenido q coger 6 paquetes d 25kg y ya me he quedado rayada xq la vez q tuve el aborto aunque los médicos me dijeron q no hay explicación, q es muy normal, q no vendría bien.... y todas esas cosas q dicen para "animarte" a mi se me cruzo q fue x hacer un esfuerzo así q hoy me he rayado. Claro q tb pienso q lo mal q estoy hoy es un virus y nada q ver con un embarazo pero ahora mismo voy a pedir los test y en cuanto los tenga ya me hago q me faltaran 2 o 3 días y teniendo tantos....jajajaja
Pero vamos q no t vuelvas loca xq no tiene xq pasar nada y si x lo q fuera pasa (q no va a pasar) no podemos hacer nada x evitarlo. Y pienso como tu, me tiene q venir el 11 pues si me diera.positivo m esperaría al 14 o 15 pa decirle a mi marido x si acaso.
Besos y disfruta!!!!

Geminis
Ya tengo ganas de que te hagas el test jiji para saber que pasa ojala tengas tu positivo guapa

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 19:48

Hola dany
Yo no entiendo mucho de flujo pero si te sirvede algo yo tuve estos dias flujo blanco como cremoso y resulto positivo clarito en el test,no se en que dia del ciclo estes.tambien he leido que algunas mujeres tienen flujo cuando ovulan,pero si ya ovulaste y debereaste por poco que sea estate tranquila ya veras que todo va bien

I
indar_7048222
6/9/14 a las 19:53

Yara
CADA DIA Q PASE SI ESTAS PRENI CADA DIA LA HORMONA AUMENTA EN TU CUERPO .... ESPERA 2 DIAS MAS Y REPITE EL TEST!!! SEGURO AY SALE MASSSS CLARITO CREEME NO HAY FALSO POSITIVO .... PQ SI FUERA LINEA D EVAPORACION ESO SALE COMO A LOS 20 O 30 MINUTOS DESPUES... ASI SEAAAAA UN HILITO COLOR ROSA Q VES ASI SE MARQUE SOLO UN POKITO ES POSITIVO YO CREO Q YA PUEDO DARTE LA ENHORABUENA JIJI

A
arif_9071281
6/9/14 a las 20:06

A las de liberty test
Estoy haciendo el pedido desde el móvil y no me deja pinchar en la opción de correo urgente. Es x q no puedo desde el móvil o es q no tienen esa opción y solo es x correo.ordinario.
Gracias x contestar.
Estoy ansiooooooosa

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:14

Graciassssssss a todaass
Pues cuando vi el positivo me dio de todoOo!!

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 20:18
En respuesta a indar_7048222

Yara
CADA DIA Q PASE SI ESTAS PRENI CADA DIA LA HORMONA AUMENTA EN TU CUERPO .... ESPERA 2 DIAS MAS Y REPITE EL TEST!!! SEGURO AY SALE MASSSS CLARITO CREEME NO HAY FALSO POSITIVO .... PQ SI FUERA LINEA D EVAPORACION ESO SALE COMO A LOS 20 O 30 MINUTOS DESPUES... ASI SEAAAAA UN HILITO COLOR ROSA Q VES ASI SE MARQUE SOLO UN POKITO ES POSITIVO YO CREO Q YA PUEDO DARTE LA ENHORABUENA JIJI

Gracias jessik
Siii voy a repetirlo se ve claramente que hay linea,muy clarita pero se ve aver el proximo como sale de oscurita estoy feiiiiiz

I
indar_7048222
6/9/14 a las 20:27
En respuesta a pepita_6474204

Graciassssssss a todaass
Pues cuando vi el positivo me dio de todoOo!!


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:29

Jessik
Tanto que me ayudaste.. pero no cantes victoria que aun no te deshaces de mi carino jajajaajaja jessik por cierto tengo piqueticos en el bajo vientre

I
indar_7048222
6/9/14 a las 20:37
En respuesta a pepita_6474204

Jessik
Tanto que me ayudaste.. pero no cantes victoria que aun no te deshaces de mi carino jajajaajaja jessik por cierto tengo piqueticos en el bajo vientre


JAJAJA GUAPA AQUI ESTOY CUANDO TENGAS ALGUNA DUD SOLO PREGUNTA JIJI.... ESO Q SIENTES ES NORMAL NTP

L
lioba_8110160
6/9/14 a las 20:39

Pues este no es mi mes
Me acaba de llegar tan feliz k estaba no tengo animo de nada

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:42

Crystal
Esa es el resultado de ilusionarse... intenta con FE pero no te ilusiones yo este mes solte ese tema un poco incluso hoy me hize el test y me salio positivo pero yo este positivo ni lo esperaba para que para que veas que tan despreocupada estaba del tema

S
shiva_9416242
6/9/14 a las 20:51

Hola chicas
tengo una duda a alguien después de tener relaciones en su día de ovulacion le bajo un flujo transparente, aún sin haber salido los espermatosoides de adentro?
les cuento hoy es mi día de ovulacion y tuve relaciones y me quedé acostada después de hacer la tarea, todavía no me moví de la cama jijijij y me pasó algo@ que nunca me pasó, en vez de salirme el esperma de adentro, me salio un flujo transparente,
tuve mis relaciones y me quedé acostada con mis patitas para arriba más de media hora!
sí alguna puede explicarme sí es normal se los agredeceria

L
lioba_8110160
6/9/14 a las 20:55
En respuesta a pepita_6474204

Crystal
Esa es el resultado de ilusionarse... intenta con FE pero no te ilusiones yo este mes solte ese tema un poco incluso hoy me hize el test y me salio positivo pero yo este positivo ni lo esperaba para que para que veas que tan despreocupada estaba del tema

Gracias
Tengo lo k va del año buscando y nada a veces pienso k soy yo la del problema yah no tengo animo de intermas saben pero muchas felicidades a las del positivo desde republica dominicana

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 20:56

Actualización lista
CHANEL1353----30años---09/10/14 (1hija)
PULPITOLINDO-30años---28/09/14
MAYJU138-------28años---4/09/14 --- retraso
POSITIVO23----24años---6/09/14 ---- pendiente de confirmar
LUCINUVI-------29años----2/10/14
MOLLYLULI-----29años---9/09/14
URSULATESSA--27años--9/09/14
2807LEO--------20años----9-11/09/14 (1hija)
CARMENYNOA--28años--10-11/09/14 (1hija)
RGEMINIS77----37años---11/09/14 (2hijos)
RONONORO-----23años---12/09/14
HALITA27--------29años----12/09/14
ELSAYNAI-------28años-----13/09/14
NAMEGO87-----26años-----14/09/14
JULICARNEVALE--19años---19/09/14
ZAZUMP---------28años------21/09/14
DANIELA20144---25años---26/09/14
KRISTENMLLORCA--27años--24/09/14
BOLBORETA36----34años----24/09/14
MESSIA7---------29años-------¿...?
kitty26842-------30años------18/09/14 (1hijo)
chikitina014-----28años------17-20/09/14
dianismar---------28años---------28/09/14
yolmarpeke--------32años---------14/09/14
mar0586------28años--------26/09/14
andreina25072013-------18años-------12/09/14
crystal0231 (si nos facilitas tus datos te ponemos para octubre)


POSITIVOS!!
TEADEL
JESSIK3311-----26años
YARANAVEED---25años
gissi171---17años

(toda la que no este en la lista, que diga sus datos para añadirla, y si algo esta mal, decirlo para modificarlo)

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 21:02
En respuesta a lioba_8110160

Pues este no es mi mes
Me acaba de llegar tan feliz k estaba no tengo animo de nada

Arriba esos animos!!
nunca pierdas la esperanza, cuando menos te lo esperes tendras tu positivo, ya lo veras.
Todas pasamos por lo mismo cuando viene la indeseable..., nadie nos dijo que fuera un camino fácil, pero la recompensa merecerá la pena, tenlo seguro.

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 21:10

Crystal
Yo tambien soy dominicana..la capital pantoja... ve al medico porque nadie sabe si es que tienes los ovarios poliquisticos o anovulacion... noc

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 21:13

Muchisimas felicidades...
a las que tienen su nuevo positivo, yaranaveed y gissi171, ahora toca cuidarse, dejarse cuidar y disfrutar de la etapa tan bonita que os viene por delante.
Y a las demás..., pues ya veréis como en nada nosotras también tendremos nuestros POSITIVOS!!!

Por cierto, tengo una preguntilla, a mi me tenia que venir el jueves dia 4 y aun no ha dado señales (espero que siga asi por 9 meses), a las que teneis el +, habéis tenido sensación de tener mas sed?? porque yo no paro de beber y he leído que es uno de los primeros síntomas que se tiene ya que el cuerpo empieza a generar mas fluidos para la lentenjita, será verdad?? y otra cosa, con cuantas horas de "aguantar" el pis os haceis los test?? porque llevo unos días que no aguanto mas de 2 o 3 horas, será suficiente??

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 21:16

Sed...
A mi me dio mucho mas sed de lo normal

L
lioba_8110160
6/9/14 a las 21:21
En respuesta a pepita_6474204

Crystal
Yo tambien soy dominicana..la capital pantoja... ve al medico porque nadie sabe si es que tienes los ovarios poliquisticos o anovulacion... noc

Gracias
Gracias ire a ver a mi doctor

E
emina_6388086
6/9/14 a las 21:30

Holaaaaa
Tengo dudas.... tome omifin or 5 dias y a los catorce dias comence con el gestageno por diez dias.. al onceavo me salio un sangrado rojo rosado .. solo cuando me limpiaba... hoy es mi dia 13 y en la manana en mi primer orina otra vez pero ahorita he ido y ya no... me dice la gine q puede ser un sangrado por implantacion pero no me quiero hacer ilusiones.. me muero por ser madre y he intentado y nada!! OJALA Q ESTE SEA EL POSITIVO! Alguien le ha pasado algo similar? o ustedes q piensan?

L
lioba_8110160
6/9/14 a las 21:33
En respuesta a pepita_6474204

Crystal
Yo tambien soy dominicana..la capital pantoja... ve al medico porque nadie sabe si es que tienes los ovarios poliquisticos o anovulacion... noc

De santiago
Soy santiaguera me dicen de unas botellas k atydan a eso k piensas yah tengo dos niñas pero tengo esta ilusion de ser madre otra vez no tengo quistes ni nada todo me salio bien entonces nose k ee lo k pasa

I
indar_7048222
6/9/14 a las 22:25
En respuesta a kaia_8347871

Muchisimas felicidades...
a las que tienen su nuevo positivo, yaranaveed y gissi171, ahora toca cuidarse, dejarse cuidar y disfrutar de la etapa tan bonita que os viene por delante.
Y a las demás..., pues ya veréis como en nada nosotras también tendremos nuestros POSITIVOS!!!

Por cierto, tengo una preguntilla, a mi me tenia que venir el jueves dia 4 y aun no ha dado señales (espero que siga asi por 9 meses), a las que teneis el +, habéis tenido sensación de tener mas sed?? porque yo no paro de beber y he leído que es uno de los primeros síntomas que se tiene ya que el cuerpo empieza a generar mas fluidos para la lentenjita, será verdad?? y otra cosa, con cuantas horas de "aguantar" el pis os haceis los test?? porque llevo unos días que no aguanto mas de 2 o 3 horas, será suficiente??

Ya
HAZTE TESTTTT YA ES FIABLEEEE ...LO DE HACER PIS A MI ME PASA JIJI HAZTE TEST

A
arif_9071281
6/9/14 a las 23:06
En respuesta a fiamma_9913555

Geminis
Ay geminis no puedo evitar tener ese miedo,tengo ya dis niñas,pero mis otros dos embarazos no fueron tan buscados asi tan observando los sintomas como ahora.de aquella no sabia que habia estos test ultrasensibles y con la primera me hice un test de farmacia com 14 dias de falta y con la otra no me entere que estaba preñi hasta que estaba casi de tres meses porque por aquel entonces tenia ciclos muy irregulares.por eso ahora que es tan pronto y que he observado dia a dia cada cambio cada sintoma estoy tan asustada que lo unico que quiero es que todo vaya bien y que se mantenga ese positivo

Ya veras
Como si. Yo después del aborto tb tenía miedo pero mira, t digo una cosa, a mi m gusta saber pero a veces es mejor la ignorancia xq yo a parte d los bioquímicos y los abortos d antes d la semana 12 pensaba q ya esta y luego t enteras d cosas....chicas q lo han perdido en la semana 20...y q vamos a hacer?? Vivir con amargura este momento tan buscado y tan bonito?? Pues no!!!!! Q bastante nos ha costado no???
Q t gustaría q fuera?? Niño o niña??
Disfrutalo cielo q es lo único q puedes hacer.

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 23:37

Lisubel
Que opinais de los test lisubel??
No aguante mas y me hice uno, pero las dos lineas salen superclaritas, es normal o estoy volviendome loca??

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 23:39

Chicas.. por favor
Hice una charla fuera.. sobre.algo k me pasa con mi esposo.. si queres.me.podes contestar estoy.mal

L
leyla_5700371
6/9/14 a las 23:55

Hola chicas!
porfa apuntarme a mi tb en la lista. Voy a cumplir 27 años este mes y me tiene que no venir el dia 14. Un beso a todas!

K
kaia_8347871
6/9/14 a las 23:55
En respuesta a kaia_8347871

Lisubel
Que opinais de los test lisubel??
No aguante mas y me hice uno, pero las dos lineas salen superclaritas, es normal o estoy volviendome loca??

Comprare otro test
Para hacermelo en unos dias, si sigue sin venir la warri, porque lo que me paso con este test es muy raro, asique dare por echo que o el test estaba mal o yo no lo hice bien...

F
fiamma_9913555
6/9/14 a las 23:55
En respuesta a kaia_8347871

Muchisimas felicidades...
a las que tienen su nuevo positivo, yaranaveed y gissi171, ahora toca cuidarse, dejarse cuidar y disfrutar de la etapa tan bonita que os viene por delante.
Y a las demás..., pues ya veréis como en nada nosotras también tendremos nuestros POSITIVOS!!!

Por cierto, tengo una preguntilla, a mi me tenia que venir el jueves dia 4 y aun no ha dado señales (espero que siga asi por 9 meses), a las que teneis el +, habéis tenido sensación de tener mas sed?? porque yo no paro de beber y he leído que es uno de los primeros síntomas que se tiene ya que el cuerpo empieza a generar mas fluidos para la lentenjita, será verdad?? y otra cosa, con cuantas horas de "aguantar" el pis os haceis los test?? porque llevo unos días que no aguanto mas de 2 o 3 horas, será suficiente??

Muchas gracias
Aunque hasta que no me haga el clear blue y lo vea claramente embarazada no estoy tranquila

F
fiamma_9913555
7/9/14 a las :03
En respuesta a kaia_8347871

Muchisimas felicidades...
a las que tienen su nuevo positivo, yaranaveed y gissi171, ahora toca cuidarse, dejarse cuidar y disfrutar de la etapa tan bonita que os viene por delante.
Y a las demás..., pues ya veréis como en nada nosotras también tendremos nuestros POSITIVOS!!!

Por cierto, tengo una preguntilla, a mi me tenia que venir el jueves dia 4 y aun no ha dado señales (espero que siga asi por 9 meses), a las que teneis el +, habéis tenido sensación de tener mas sed?? porque yo no paro de beber y he leído que es uno de los primeros síntomas que se tiene ya que el cuerpo empieza a generar mas fluidos para la lentenjita, será verdad?? y otra cosa, con cuantas horas de "aguantar" el pis os haceis los test?? porque llevo unos días que no aguanto mas de 2 o 3 horas, será suficiente??

Sii yo
Yo tambien bebi mucha agua estos dias

I
indar_7048222
7/9/14 a las :08
En respuesta a kaia_8347871

Lisubel
Que opinais de los test lisubel??
No aguante mas y me hice uno, pero las dos lineas salen superclaritas, es normal o estoy volviendome loca??

Te salio
Q te salio pon foto!!!!

A
arif_9071281
7/9/14 a las 9:03

Porfa!!!
10 test de liberty test entran en el buzón??? Es q los pido hoy a ver si m llegan mañana pero igual llega mi marido antes q yo a casa, el no tiene llave del buzón x eso lis quiero ahí para q no los vea. Pero si no caben en el buzón los pido mañana q yo tengo fiesta martes y miércoles y así no los ve jajaja!!!

A
asinat_6112871
7/9/14 a las 9:29
En respuesta a kaia_8347871

Muchisimas felicidades...
a las que tienen su nuevo positivo, yaranaveed y gissi171, ahora toca cuidarse, dejarse cuidar y disfrutar de la etapa tan bonita que os viene por delante.
Y a las demás..., pues ya veréis como en nada nosotras también tendremos nuestros POSITIVOS!!!

Por cierto, tengo una preguntilla, a mi me tenia que venir el jueves dia 4 y aun no ha dado señales (espero que siga asi por 9 meses), a las que teneis el +, habéis tenido sensación de tener mas sed?? porque yo no paro de beber y he leído que es uno de los primeros síntomas que se tiene ya que el cuerpo empieza a generar mas fluidos para la lentenjita, será verdad?? y otra cosa, con cuantas horas de "aguantar" el pis os haceis los test?? porque llevo unos días que no aguanto mas de 2 o 3 horas, será suficiente??

Test de embarazo
Yo tambien senti mucha sed antes de saber k estana embarazada
Y el test te lo puedes haser con 3 horas de aguantar el pipi
Suerte guapa
Animoooo!!!!!!

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 9:44
En respuesta a arif_9071281

Porfa!!!
10 test de liberty test entran en el buzón??? Es q los pido hoy a ver si m llegan mañana pero igual llega mi marido antes q yo a casa, el no tiene llave del buzón x eso lis quiero ahí para q no los vea. Pero si no caben en el buzón los pido mañana q yo tengo fiesta martes y miércoles y así no los ve jajaja!!!

Rgeminis
Si los has pedido hoy domingo te llegarán en martes,a mi me los metieron en el buzón,es un sobre gordito,yo también pedí 10 si caben porque son tiras

B
banna_9774394
7/9/14 a las 10:13


Hola chicas estoy un poco plof esta mañana al levantarme e ir al baño manche unas gotitas de sangre rosácea no e vuelto a manchar y estoy a tres días de la warry,puede ser manchado de implantación?ojala sea eso y no la warry q asoma otro negativo más no se si lo aguantaría y menos después de q en mayo tube un aborto precoz de 6+3 semanas,los pezones loa tengo doloridos el olfato algo mas agudizado y ando fatigada estos días y con sueño,pero uff no se ya q pensar...

A
arif_9071281
7/9/14 a las 10:30
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
Si los has pedido hoy domingo te llegarán en martes,a mi me los metieron en el buzón,es un sobre gordito,yo también pedí 10 si caben porque son tiras

Gracias wapa
Los pediste x correo normal (1) o urgente (3)???
Yo los pido x urgente xq como estoy para el jueves..

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 10:32
En respuesta a arif_9071281

Gracias wapa
Los pediste x correo normal (1) o urgente (3)???
Yo los pido x urgente xq como estoy para el jueves..

Urgente
Pero al ser domingo te llegarán el martes

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 10:36
En respuesta a banna_9774394


Hola chicas estoy un poco plof esta mañana al levantarme e ir al baño manche unas gotitas de sangre rosácea no e vuelto a manchar y estoy a tres días de la warry,puede ser manchado de implantación?ojala sea eso y no la warry q asoma otro negativo más no se si lo aguantaría y menos después de q en mayo tube un aborto precoz de 6+3 semanas,los pezones loa tengo doloridos el olfato algo mas agudizado y ando fatigada estos días y con sueño,pero uff no se ya q pensar...

Pinta muy bien
yo creo que si que puede ser, todo los do tomas están relacionados con embarazo!!!! espérate unos días para el test, para que sea más fiable!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo!!

S
sabah_5965309
7/9/14 a las 10:36

Se acabo mi semana fantástica
Se acabo mi semana fantantica y no e podido deberear desde ek viernes hoy x si acaso... lo intentare de nuevo pero vamoa se acabo la ovulacion seguro! !! Las cartas estan echadas y sólo queda esperar como síntomas nada de nada x ahora pequeños pinchazos en los pechoa como electricidad pero pk me fijo demasiado sino ni lo hubiese notado... a ver si hay suerte. ...larga espera... a las que eatan esperando su warry ke sentís? Contarme y comparamos... a mi hasta el 23/24...

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 10:41

Chicas por favor ayuda
Hola chicas, hoy al levantarme y limpiarme ha salido bastante flujo, elástico si... pero no transparente, más bien blanquecino, estoy en mi día 24 de ciclo no debería ser ovulación no? en el día 14 de ciclo tuve el manchado marrón, supongo que de ovulación pero como soy irregular.... ufff que lió!!! estos días atrás he tenido el flujo blanquecino pero apestoso, habré obligado dos veces?? ayudarme y decidme que puede ser, muchas gracias a todas!!

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_586864199z

Chicas por favor ayuda
Hola chicas, hoy al levantarme y limpiarme ha salido bastante flujo, elástico si... pero no transparente, más bien blanquecino, estoy en mi día 24 de ciclo no debería ser ovulación no? en el día 14 de ciclo tuve el manchado marrón, supongo que de ovulación pero como soy irregular.... ufff que lió!!! estos días atrás he tenido el flujo blanquecino pero apestoso, habré obligado dos veces?? ayudarme y decidme que puede ser, muchas gracias a todas!!

Apestoso no'!!!
pastoso quise decir!!!

A
arif_9071281
7/9/14 a las 10:45
En respuesta a sheryl_9030679

Urgente
Pero al ser domingo te llegarán el martes

Jaja
Ahora mismo los pido. Espero q mi churri no se entere y la bruja d mi hija no pregunte mucho (tiene 12 años y ya pregunta demasiado jaja) esto pasa x inculcarle q todo lo q quiera saber lo pregunte en casa q no busque información fuera. Jode y no veas q preguntas hace.
Cuantas horas hay q retener para hacérselo?? Estaría a falta d 2 días. M lo podría hacer a la tarde??
Todo contando q no se m adelante xq hay días q pienso hasta q s m va a adelantar. Ahora he ido al baño y tenia bastante (para lo q soy yo) flujo transparente. Solo al limpiarme. Pero no se, ni se me han oscurecido las aureolas ni nada d eso.
En fin....
Ya falta menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest