Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
M
marivi_5699042
3/9/14 a las 12:17
En respuesta a indar_7048222

Opinion plz!!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Felicidades!!
Enhorabuena jesik! Ahora a disfrutarlo

Ver también

S
sabah_5965309
3/9/14 a las 13:11

Kukita
Kukita no te agovies yo también empecé fatal el mes nos dormíamos y estábamos cansadisimos para deberear siempre lo hacíamos x la noxe... Y nos dormíamos antes... Así que estaba agobiada como tu pensando que lástima otro mes mas etc... Pero lo que hemos hecho a sido cambiar los horarios y no lo hacemos por obligacion sino cuando apetece sin obsesiones... Y genial así... Tb solo lo he echo dos veces este mes el día 9 de mi ciclo y el 11 de mi ciclo pero x casualidad estaba ovulando y no lo sabia pk me extraño me duro mucho mi regla y solo hacia 6 días k se me había ido por eso flipe cuando empecé a sentirme mojada y con dolor de ovarios y riñones... Cariño mi consejo es que no te obsesiones y disfutes. A veces el cuerpo necesita descansar

M
marivi_5699042
3/9/14 a las 14:54
En respuesta a aiju_9180615

Tengo la sensación que este mes no es el mío....
Hola a todas! LLevamos casi un año intentandolo y nada....Tenía puestas todas mis esperanzas este mes, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma. Y hoy, a 4 días de que me baje (o no) la regla, me he hecho un test de ovulación por si salía positivo y significaba algo, pero no, ha salido negativo. Así que... me da que me paso a octubre...que bajon...

Hola kukita
Pues estoy como tu.... Esperando el sabado a ver que pasa. Empiezo a estar nerviosa pensando que tampoco ha sido mi mes
Animo

I
indar_7048222
3/9/14 a las 16:30

Chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

I
indar_7048222
3/9/14 a las 16:32
En respuesta a marivi_5699042

Hola kukita
Pues estoy como tu.... Esperando el sabado a ver que pasa. Empiezo a estar nerviosa pensando que tampoco ha sido mi mes
Animo

Chicas
YO ESTABA COMO USTEDES DICIENDO Q NO ERA MI MES PQ NOOOOOOOOO TENIA NINGUN SINTOMA PERO ANTE LA DUDA Q ME DIO TAAAN GRANDE A 2 DAS DE MI NO WARRY DECIDI HACERME EL TEST Y DIO +++ NO PIERDAN LA FE ... AVECES NO HAY SINTOMAS MIRENME A MI SUERTEEEE

F
fiamma_9913555
3/9/14 a las 17:08
En respuesta a indar_7048222

Chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

Jessik
Yo tambien he hecho lo de las patas para arriba jajaja espero tener suerte como tu

I
indar_7048222
3/9/14 a las 17:24
En respuesta a fiamma_9913555

Jessik
Yo tambien he hecho lo de las patas para arriba jajaja espero tener suerte como tu

Yara
hola yara espero q si q tengas tu positive pronto PARA CUANDO TE TOCA LA INDESEABLE?

I
indar_7048222
3/9/14 a las 17:35

Naty
HOLA PUES YO SOLO ME QUEDABA PIERNAS ARRIBA 10 A 15 MINUTOS PQ ME LO RECOMENDO MI GINE .. ESO AYUDA A Q HAYA MEJOR LLEGADA DE ESPERMATOZOIDES Y PUEDA HABER BINGO JAJA

A
akitten_5a96d1z
3/9/14 a las 22:34

hola chicas
ME apu7nto para septiembre, ya me iba a dar por vencida pero decidi que mejor seguia intentando. Suerte a todas.

A
arif_9071281
3/9/14 a las 22:55
En respuesta a indar_7048222

Chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

Jessik
En q han sido diferentes tus embarazos?? Como estabas en el otro?? Yo es q no tuve síntomas de nada solo q con la mayor el día antes d hacerme el test me dolio mucho la cabeza y con el peque me hice el test un día antes de la falta y tenia diarrea aquel día. Hoy me ha dolido la cabeza y he estado un pico suelta pero no se. Es q como con los otros no me dolieron los ovarios y ahora me duelen a ratos...
Otra duda para todas como distinguía el dolor de útero y el de ovarios???
Suerte a todas y q pasen los días rápido!!!!!

I
indar_7048222
4/9/14 a las 2:09
En respuesta a arif_9071281

Jessik
En q han sido diferentes tus embarazos?? Como estabas en el otro?? Yo es q no tuve síntomas de nada solo q con la mayor el día antes d hacerme el test me dolio mucho la cabeza y con el peque me hice el test un día antes de la falta y tenia diarrea aquel día. Hoy me ha dolido la cabeza y he estado un pico suelta pero no se. Es q como con los otros no me dolieron los ovarios y ahora me duelen a ratos...
Otra duda para todas como distinguía el dolor de útero y el de ovarios???
Suerte a todas y q pasen los días rápido!!!!!

Rgeminis
Para mi primer embarazo no me dio nada antes de enterarme ni dolores nada hasta sangre rojooo pense me habia llegado la regla pero como durov1 dia mi esposo fue el q sospecho....

Ahora en este me note unas venitas en el seno mas madas azul me dolian muy poco pero tambn note muchas ganas d orinar y si leve diarrea me hice el test 2 dias antes d la falta y positivo ningun dolor de ovario ni nada solo eso

K
kaia_8347871
4/9/14 a las 7:22

Buenos dias chicas!!
Que tal? Como lo llevais? Y las que esperan a la innombrable para hoy dia 4, como van? Yo de los nervios!!! De momento, ni rastro y la tempe sigue a 37, aunque con lo del quiste funcional estoy bastante negativa..., pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Animo chicas!!

M
meina_5957239
4/9/14 a las 8:34

Gine
Buenas chicas! Ya fui al Gine, todo ok, en la eco vio que estaba ovulando, jiji ya lo sabia yo que me hice un test hacia 24 horas y positivo. De todas formas cdo llegue a casa, la verdad que no nos apetecía deberear, lo habíamos hecho los dos dias previos y si podemos y nos ape intentaremos hoy, espero que hay posibilidad...
Me dijo que no me agobiase por nada que es normal tardar hasta un año...
Y que no pensase que no podría...
Yo tengo una duda... A ver me da cosa preguntarlo pero es que a mi despues de las relaciones se me sale un monton de semen, es normal??? Salvó el otro dia que no se me salio nada cambiando de postura... No se, a ver si no estb llegando los bichos....
Por otro lado un Gine anterior me dijo que me tomase progesterona en fase lutea y la verdad no lo hice pero contando me sale fase lutea( desde el siguiente dia de la ovulacion hasta el anterior a la regla ) de 11 dias y es un poco cortita, este otro Gine ni palabra... La tomaré?????
Un besito a todas y muchos ánimos!!!

A
arif_9071281
4/9/14 a las 10:51
En respuesta a meina_5957239

Gine
Buenas chicas! Ya fui al Gine, todo ok, en la eco vio que estaba ovulando, jiji ya lo sabia yo que me hice un test hacia 24 horas y positivo. De todas formas cdo llegue a casa, la verdad que no nos apetecía deberear, lo habíamos hecho los dos dias previos y si podemos y nos ape intentaremos hoy, espero que hay posibilidad...
Me dijo que no me agobiase por nada que es normal tardar hasta un año...
Y que no pensase que no podría...
Yo tengo una duda... A ver me da cosa preguntarlo pero es que a mi despues de las relaciones se me sale un monton de semen, es normal??? Salvó el otro dia que no se me salio nada cambiando de postura... No se, a ver si no estb llegando los bichos....
Por otro lado un Gine anterior me dijo que me tomase progesterona en fase lutea y la verdad no lo hice pero contando me sale fase lutea( desde el siguiente dia de la ovulacion hasta el anterior a la regla ) de 11 dias y es un poco cortita, este otro Gine ni palabra... La tomaré?????
Un besito a todas y muchos ánimos!!!

Kiity
Hace unos días pregunte x aquí lo d q se salga xq a mi tbe pasa y les pasa a muchas jajaja y yo pensando q era la única. Yo hoy estoy choff a falta de 7 días y me tengo el pecho como cuando me va a bajar, los ovarios no me duelen mucho, solo a ratos pero ya pienso q este no es mi mes. Y me fastidia xq el mes q viene lo tengo altamente complicado ya q en la semana fantástica no voy a ver a mi marido asi q....
Pos eso q estoy de bajón.

M
meina_5957239
4/9/14 a las 13:44
En respuesta a arif_9071281

Kiity
Hace unos días pregunte x aquí lo d q se salga xq a mi tbe pasa y les pasa a muchas jajaja y yo pensando q era la única. Yo hoy estoy choff a falta de 7 días y me tengo el pecho como cuando me va a bajar, los ovarios no me duelen mucho, solo a ratos pero ya pienso q este no es mi mes. Y me fastidia xq el mes q viene lo tengo altamente complicado ya q en la semana fantástica no voy a ver a mi marido asi q....
Pos eso q estoy de bajón.

Géminis
Yo creo que es pronto para que estes de bajon, te quedan 7 dias, igual ni se ha implantado! Cuanto dura tu fase lutea?

A
arif_9071281
4/9/14 a las 14:09
En respuesta a meina_5957239

Gine
Buenas chicas! Ya fui al Gine, todo ok, en la eco vio que estaba ovulando, jiji ya lo sabia yo que me hice un test hacia 24 horas y positivo. De todas formas cdo llegue a casa, la verdad que no nos apetecía deberear, lo habíamos hecho los dos dias previos y si podemos y nos ape intentaremos hoy, espero que hay posibilidad...
Me dijo que no me agobiase por nada que es normal tardar hasta un año...
Y que no pensase que no podría...
Yo tengo una duda... A ver me da cosa preguntarlo pero es que a mi despues de las relaciones se me sale un monton de semen, es normal??? Salvó el otro dia que no se me salio nada cambiando de postura... No se, a ver si no estb llegando los bichos....
Por otro lado un Gine anterior me dijo que me tomase progesterona en fase lutea y la verdad no lo hice pero contando me sale fase lutea( desde el siguiente dia de la ovulacion hasta el anterior a la regla ) de 11 dias y es un poco cortita, este otro Gine ni palabra... La tomaré?????
Un besito a todas y muchos ánimos!!!

Chicas!!!!

Chicas os dejo esto q he encontrado sobre la implantación. Los primeros síntomas. Es q m duelen mucho los ovarios hoy día 19 d mi ciclo (son d 26) así q como me ha dado bajón x los dolores, q parece q m va a bajar pues estoy buscando síntomas de todo jeje



El utero se ha estado preparando para recibir al óvulo fertilizado engrosándose (esto ocurre todos los meses en los que hay ovulación). Si la capa más interna de tu útero, el endometrio, finalmente no recibe al óvulo fertilizado, se desprende y se produce la menstruación.

Los primeros síntomas del embarazo
En el caso de que el óvulo fecundado se implante no habrá menstruación. La mujer puede observar, el día de la implantación, los siguientes síntomas:

Que el mucus cervical tiene sangre
Dolores importantes como si se tratara precisamente de los síntomas del ciclo menstrual.

Estas señales ocurren en general entre los 7 y 12 días después de la fertilización. En este tiempo desde la fecundación, la unión del óvulo con el espermatozoide se transforma en una célula que se dividirá sucesivamente y adquirirá una conformación que inicialmente tendrá dos capas:

Una externa que formará la placenta
Otra que será el embrión
Ambas estarán unidas a la capa del útero que se había preparado para recibirlo.

El sexo de tu bebé se define en el mismo momento de laconcepción, determinado por los cromosomas presentes en el espermatozoide.
Tu bebé

En esta etapa es un cigoto, un conjunto de células que se dividen rápidamente. Podrá ser llamado cigoto sólo por dos semanas. Luego pasará a ser un embrión, después será un feto y, finalmente, se convertirá en un precioso bebé.


¿Niño o niña?

El sexo de tu bebé se define en el mismo momento de la concepción, determinado por los cromosomas presentes en el espermatozoide. Si el espermatozoide contiene un cromosoma X, vas a tener una nena, pero si el cromosoma es Y, entonces tendrás un varón.

Pre embarazo

Si estás tratando de concebir, deberías consumir muchas vitaminas, especialmente ácido fólico; éste previene la aparición de defectos congénitos, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo neural.

F
fiamma_9913555
4/9/14 a las 14:14
En respuesta a arif_9071281

Chicas!!!!

Chicas os dejo esto q he encontrado sobre la implantación. Los primeros síntomas. Es q m duelen mucho los ovarios hoy día 19 d mi ciclo (son d 26) así q como me ha dado bajón x los dolores, q parece q m va a bajar pues estoy buscando síntomas de todo jeje



El utero se ha estado preparando para recibir al óvulo fertilizado engrosándose (esto ocurre todos los meses en los que hay ovulación). Si la capa más interna de tu útero, el endometrio, finalmente no recibe al óvulo fertilizado, se desprende y se produce la menstruación.

Los primeros síntomas del embarazo
En el caso de que el óvulo fecundado se implante no habrá menstruación. La mujer puede observar, el día de la implantación, los siguientes síntomas:

Que el mucus cervical tiene sangre
Dolores importantes como si se tratara precisamente de los síntomas del ciclo menstrual.

Estas señales ocurren en general entre los 7 y 12 días después de la fertilización. En este tiempo desde la fecundación, la unión del óvulo con el espermatozoide se transforma en una célula que se dividirá sucesivamente y adquirirá una conformación que inicialmente tendrá dos capas:

Una externa que formará la placenta
Otra que será el embrión
Ambas estarán unidas a la capa del útero que se había preparado para recibirlo.

El sexo de tu bebé se define en el mismo momento de laconcepción, determinado por los cromosomas presentes en el espermatozoide.
Tu bebé

En esta etapa es un cigoto, un conjunto de células que se dividen rápidamente. Podrá ser llamado cigoto sólo por dos semanas. Luego pasará a ser un embrión, después será un feto y, finalmente, se convertirá en un precioso bebé.


¿Niño o niña?

El sexo de tu bebé se define en el mismo momento de la concepción, determinado por los cromosomas presentes en el espermatozoide. Si el espermatozoide contiene un cromosoma X, vas a tener una nena, pero si el cromosoma es Y, entonces tendrás un varón.

Pre embarazo

Si estás tratando de concebir, deberías consumir muchas vitaminas, especialmente ácido fólico; éste previene la aparición de defectos congénitos, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo neural.

Gracias por la info
Guapa estoy igual con esos mismos dolores de ovarios sobre todo hoy y tambien me faltan 7 dias pa la mo warry.ojala sea implantacion.

A
arif_9071281
4/9/14 a las 14:35
En respuesta a meina_5957239

Géminis
Yo creo que es pronto para que estes de bajon, te quedan 7 dias, igual ni se ha implantado! Cuanto dura tu fase lutea?

Kitty
Sinceramente no lo se. Entre 11 y 13 días xq mis ciclos son d 26. Según calculadoras Ovule el 30 d agosto yo m vida la clara de huevo el 28. Así q no se. Ahora me están doliendo los ovarios bastante y los riñones y tngo el pecho hinchado. Solo tengo ganas de q llegue el día 11 y me haré el test y así si es negativo dejo de darle vueltas. Es q este mes he hecho muy bien la tarea por eso me desanimo

A
arif_9071281
4/9/14 a las 14:38
En respuesta a fiamma_9913555

Gracias por la info
Guapa estoy igual con esos mismos dolores de ovarios sobre todo hoy y tambien me faltan 7 dias pa la mo warry.ojala sea implantacion.

Pos igual q yo
Hoy m duelen mas q estos días atrás así q a ver. Yo el 11 me hago el test. O igual el 10 jaja

M
malu_6279605
4/9/14 a las 16:49

De bajon!
chicas tengo ganas de llorar...al parecer mi marido tiene que viajar no se si mañana o el lunes. me siento super mal.

estoy en mi semana fantástica. he echo deberes el dia 8 de mi ciclo, el dia 11 y hoy 12. o no se como se cuenta porque tuve sexo ayer en la noche a las 10 pm y hoy tempranito en la mañana.
Mis ciclos suelen ser de 26 días, asi que en teoría ovulo hoy.
Tuve el bioquímico este mes, el aborto bioquímico con lo cual la regla me bajo a los 29 días.

Entonces mi lio es que no se si contar este ciclo como un ciclo normal mio de 26 días o contarlo como un ciclo de 29 días.

Unas calculadoras me ponen que ovulo hoy, y otras que ovulo el domingo. no se a cual creerle!

A todo esto, no tengo flujo clara de huevo ni clara de nada. jajajaja me rio para no llorar.
Estoy tomando onagra y ayer tuve poquito flujo pero nada que me indique ovulo. y aquí en mi país no venden test de ovulación.

Asi que tengo miedo que este no sea mi mes porque mi chico viaja y si no esta que hago? congelo su esperma?

Como contarían sus días fértiles ustedes? como cuento? como es regularmente de 26 días o de 29 por lo del aborto bioquímico?

Gracias.

S
salima_6404195
4/9/14 a las 18:07
En respuesta a malu_6279605

De bajon!
chicas tengo ganas de llorar...al parecer mi marido tiene que viajar no se si mañana o el lunes. me siento super mal.

estoy en mi semana fantástica. he echo deberes el dia 8 de mi ciclo, el dia 11 y hoy 12. o no se como se cuenta porque tuve sexo ayer en la noche a las 10 pm y hoy tempranito en la mañana.
Mis ciclos suelen ser de 26 días, asi que en teoría ovulo hoy.
Tuve el bioquímico este mes, el aborto bioquímico con lo cual la regla me bajo a los 29 días.

Entonces mi lio es que no se si contar este ciclo como un ciclo normal mio de 26 días o contarlo como un ciclo de 29 días.

Unas calculadoras me ponen que ovulo hoy, y otras que ovulo el domingo. no se a cual creerle!

A todo esto, no tengo flujo clara de huevo ni clara de nada. jajajaja me rio para no llorar.
Estoy tomando onagra y ayer tuve poquito flujo pero nada que me indique ovulo. y aquí en mi país no venden test de ovulación.

Asi que tengo miedo que este no sea mi mes porque mi chico viaja y si no esta que hago? congelo su esperma?

Como contarían sus días fértiles ustedes? como cuento? como es regularmente de 26 días o de 29 por lo del aborto bioquímico?

Gracias.

Estamos casi =
mi pareja se va la otra semana y si este mes no salgo embarazada el otro mes no aremos otro intento asta que el benga en diciembre o en enero porque va por viaje de trabajo y esas fechas le dan bacasiones

S
sabah_5965309
4/9/14 a las 18:40

Yo tb estoy de bajon
Yo tb estoy de bajón segun las calculadoras deberia ovular el dia 9/10 yo creo wue ya he ovulado o nose... me encuentro super rara solo lo he hecho dos veces el dia 8 de mi ciclo y el 11 pero he tenido dolor de rinones y me sentia maa mojada asi wue pensé k ovulaba pero ya no se nada... hoy me duele muchísimo loa ovarioa como ai fuese a bajarme la reglaaaa y ea imposible no me toca hasta el dia 23 y solo estamos dia 4... estoy depreee no se que me pasa hoy... me siento rarisima...me pegan calambrea loa ovarioa y rinonea y llevo como 4dias cob dolor de cabeza todas las mañanas... ke me pasa estoy ovulando? Pero ya n estoy nada mojada... y pk m duele asi? Bufff

M
malu_6279605
4/9/14 a las 18:44
En respuesta a salima_6404195

Estamos casi =
mi pareja se va la otra semana y si este mes no salgo embarazada el otro mes no aremos otro intento asta que el benga en diciembre o en enero porque va por viaje de trabajo y esas fechas le dan bacasiones

Si, que tema me siento mal
me siento mal, frustrada, deprimida no se!
ahora que recuerdo, mi ginecóloga me dijo una vez que siempre cuentes tus días en base a tu ciclo regular.

por ejemplo cuando di a luz, sangre varios días. pero luego a los 28 días de haber nacido mi hijo me vino la regla, y asi super puntual siempre ( y yo daba de lactar)

mis ciclos son de 26-27 días. pero el mes de agosto tuve un aborto bioquímico. entonces cuento este mes mi ciclo de 26 días? entonces si ovulo hoy ay ya no seeeeeeeeeeeeeeeeeee esto del ovulo es un estrés espantoso!

M
malu_6279605
4/9/14 a las 19:03

Me paso!
el mes pasado por hacer tanta acrobacia me quedo doliendo la columna. lo hicimos de pie, echados, de costado, de cabeza nos pasamos! y me quedo doliendo la vagina, la parte de adentro y la cintura jajaja!

B
banna_9774394
4/9/14 a las 19:04

Nueva en el foro
hola chicas,yo tambien estoy esperando mi positivo en este mes,en mayo tuve un aborto espontaneo y mi pareja y yo estamos deseando tener un bebe,yo soy mama de dos de una relacion anterior pero me hace mucha ilusion tener un bb de mi nueva pareja,mi semaña fertil fue del 22 al 28 y la warry me tiene q bajar el dia 10,soy muy regular asi q esperemos q no venga y q el dia 14 o 15 me haga la prueva y me de positiva,,un saludo

M
malu_6279605
4/9/14 a las 19:58

Ansiedad siento que no puedo mas
Hola chicas, bueno como les conte estoy en mis días felices, pero de bajon porque al parecer mi chico viajara y no podremos seguir haciéndolo todos los días.

Se que la ansiedad es mala, se que el estrés hace que todo sea mas difícil, pero no puedo evitarlo. He buscado ayuda porque de verdad que la perdida que tuve, luego el aborto bioquímico y la muerte de mi suegro me han dejado muy mal.

Creo que merezco ser feliz, tener un bebe y esto me mata, en serio.
Estoy teniendo relaciones en los días fértiles, asi que ojala ojala ojala dios me ayude y me quede embarazada. aparte de eso estoy tomando onagra.
el tema como les decía que no se cuando ovulo o si ya ovule. y es que este mes no tengo flujo! que raro! ayer solo un poco de flujo tipo clara de huevo pero poco y pinchazos en los ovarios como cuando ovulo, asi que no se si ovulo, ovule o ovulare!

pienso en el positivo de agosto que bien me sentí y solo me duro dos días porque me vino el bioquímico.

ahora no se con las vitaminas espero estar mas fuerte y poderme quedar, aunque no tengo problemas de fertilidad y tengo ya un hijo, se me hace muy duro esto, pienso porque lo tuve que perder? porque fue bioquímico después? porque si hay mujeres que se quedan embarazadas con un roce yo aun no me quedo deseándolo tanto? ya no quiero llorar ni sufrir pero no puedo evitar tener estos episodios de bajon emocional.

estoy haciendo deberes los días 8, 11, y 12 de mi ciclo y mañana dia 13 antes que viaje mi chico también lo hare. me pone de bajon que viaje justo en estos días.de verdad que me viene una sensación de angustia muy fea y ganas de llorar.

I
indar_7048222
4/9/14 a las 20:14
En respuesta a malu_6279605

Ansiedad siento que no puedo mas
Hola chicas, bueno como les conte estoy en mis días felices, pero de bajon porque al parecer mi chico viajara y no podremos seguir haciéndolo todos los días.

Se que la ansiedad es mala, se que el estrés hace que todo sea mas difícil, pero no puedo evitarlo. He buscado ayuda porque de verdad que la perdida que tuve, luego el aborto bioquímico y la muerte de mi suegro me han dejado muy mal.

Creo que merezco ser feliz, tener un bebe y esto me mata, en serio.
Estoy teniendo relaciones en los días fértiles, asi que ojala ojala ojala dios me ayude y me quede embarazada. aparte de eso estoy tomando onagra.
el tema como les decía que no se cuando ovulo o si ya ovule. y es que este mes no tengo flujo! que raro! ayer solo un poco de flujo tipo clara de huevo pero poco y pinchazos en los ovarios como cuando ovulo, asi que no se si ovulo, ovule o ovulare!

pienso en el positivo de agosto que bien me sentí y solo me duro dos días porque me vino el bioquímico.

ahora no se con las vitaminas espero estar mas fuerte y poderme quedar, aunque no tengo problemas de fertilidad y tengo ya un hijo, se me hace muy duro esto, pienso porque lo tuve que perder? porque fue bioquímico después? porque si hay mujeres que se quedan embarazadas con un roce yo aun no me quedo deseándolo tanto? ya no quiero llorar ni sufrir pero no puedo evitar tener estos episodios de bajon emocional.

estoy haciendo deberes los días 8, 11, y 12 de mi ciclo y mañana dia 13 antes que viaje mi chico también lo hare. me pone de bajon que viaje justo en estos días.de verdad que me viene una sensación de angustia muy fea y ganas de llorar.

Hola edel
pues mira si ya tuviste suerte una ves no te agobies ... yo este era mi primer mes de busqueda y pense es mas juraba q no seria en mi primer mes que quedaria embarazada y miraaaaaa mi gran sorpresa es q en le primer mes d busqueda 2 dias antes de q me tubiera q bajar la regla me hice el test y ay estaba MI POSITIVO relajate guapa cuando lol vuelvas hacer con tu chico disfrutalo y al terminar quedate con las piernas arriba al menos unos 10 minutos eso fue recomendacion de mi gine Y DE VERDAD Q FUNCIONA .. SUERTE Y CALMA!!!!!!!

M
malu_6279605
4/9/14 a las 20:18

Si es normal
esa vez también lo hicimos super fuerte, y cuando estaba abajo levante mucho las piernas jajaja y nose creo que eso fue lo que me inflamo la vagina. me duro dos días y los dolores en la espalda como 1 semana.

N
ngone_8549196
4/9/14 a las 20:20

Bartholino
a mi me operaron de la glandula d bartholino y tmb fue del lado derecho y es un dolor horrible que en dos dias se intensifica demasiado q ni te deja sentar ni nada hasta q se reviente o te operen porque sigue saliendo, a mi me salio por tres veces cada 4 meses y hasta q me operaron y me quitaron esa glandula fue lo mejor me operaron el 31 de dic del 2013 y hasta la fecha ya no sufro nada de ese dolor horriblicimo..

S
sheryl_9030679
4/9/14 a las 20:27
En respuesta a malu_6279605

Ansiedad siento que no puedo mas
Hola chicas, bueno como les conte estoy en mis días felices, pero de bajon porque al parecer mi chico viajara y no podremos seguir haciéndolo todos los días.

Se que la ansiedad es mala, se que el estrés hace que todo sea mas difícil, pero no puedo evitarlo. He buscado ayuda porque de verdad que la perdida que tuve, luego el aborto bioquímico y la muerte de mi suegro me han dejado muy mal.

Creo que merezco ser feliz, tener un bebe y esto me mata, en serio.
Estoy teniendo relaciones en los días fértiles, asi que ojala ojala ojala dios me ayude y me quede embarazada. aparte de eso estoy tomando onagra.
el tema como les decía que no se cuando ovulo o si ya ovule. y es que este mes no tengo flujo! que raro! ayer solo un poco de flujo tipo clara de huevo pero poco y pinchazos en los ovarios como cuando ovulo, asi que no se si ovulo, ovule o ovulare!

pienso en el positivo de agosto que bien me sentí y solo me duro dos días porque me vino el bioquímico.

ahora no se con las vitaminas espero estar mas fuerte y poderme quedar, aunque no tengo problemas de fertilidad y tengo ya un hijo, se me hace muy duro esto, pienso porque lo tuve que perder? porque fue bioquímico después? porque si hay mujeres que se quedan embarazadas con un roce yo aun no me quedo deseándolo tanto? ya no quiero llorar ni sufrir pero no puedo evitar tener estos episodios de bajon emocional.

estoy haciendo deberes los días 8, 11, y 12 de mi ciclo y mañana dia 13 antes que viaje mi chico también lo hare. me pone de bajon que viaje justo en estos días.de verdad que me viene una sensación de angustia muy fea y ganas de llorar.

Edel
Tranquila,ya lo has hecho más que suficiente,los bichitos duran ahí unos 4 días así que relajate,si dudas de tu ovulacion cómprate los test,yo también tuve bioquímico este mes y también tomo onagra y maca y mi novio viaja así que sólo podré hacerlo el 13 y el 14,se supone que ovulare el 15 así que estoy tranquila,lo conseguiremos!!! El estrés no ayuda

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 20:49

Hola
Queria haceros una pregunt

M
malu_6279605
4/9/14 a las 20:49

Daniela!
no se de que cosa especifica estas hablando pero te cuento. Yo cuando lo hice esa vez, tenia las piernas tan arriba que no se, los empujones eran mas adentro, mas intensos, y me quedo inflamada la vagina, los labios mayores, menores, el clítoris me quedo hinchado y la entrada de la vagina tb. Tenia sensación como de golpe asi de dolor de moretón cuando te golpeas. me duro dos días.
no te preocupes, que seguro es porque lo hiciste muy fuerte. todo estará bien.

yo estoy de bajon, te juro que leer tus cosas me despeja la mente pero tengo ganas de llorar ahora.

B
banna_9774394
4/9/14 a las 20:52

Daniela20144
lo de la bartolona se nota xq duele esta inchado y cada vez se incha mas y no te deja cerrar bien las piernas,eso es x haberlo echo a lo brusco q de los golpes tienes los tendones doloridos no te preocupes q se te pasara,lavate con agua fresquita para q se te desinflamen los tendones internos,(es un consejo)ami me a pasado

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:00

Ayudaaaaaaaaa contestennnnn porfa!!!
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....
Ash es mi segundo mes con omifin

M
malu_6279605
4/9/14 a las 21:12
En respuesta a pepita_6474204

Ayudaaaaaaaaa contestennnnn porfa!!!
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....
Ash es mi segundo mes con omifin

Podria ser implantacion?
la verdad no se que podría ser porque es muy pronto para implantación. aunque con el cuerpo nunca se sabe. también podría ser un resto de regla, no se ni idea corazón. espero que tengas tu positivo.

B
banna_9774394
4/9/14 a las 21:18

Daniela20144
pues nada cariño eso es x el esfuerzo en unos dias como nueva,e intenta no andarte mucho en la zona porq se irrita mas

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:24

Edel
Es verdad lo que dices con el cuerpo nunca se sabe pero mis cenos estan mas grandes las venas se ven azules y verdes

B
banna_9774394
4/9/14 a las 21:51

Daniela20144
quise decir q si puedes cuando orines labate y secate con una toalla no con papel higienico e intenta en la ducha al frotarte no andarte mucho nada mas jeje un beso

A
an0N_586864199z
5/9/14 a las :44
En respuesta a pepita_6474204

Edel
Es verdad lo que dices con el cuerpo nunca se sabe pero mis cenos estan mas grandes las venas se ven azules y verdes

Me paso
a mi con mi primernembarazo m paso eso, no me dolían ni me notaba los senos más grandes, no se si por obsesión pero me notaba las venas más marcadas del pecho, ahora también me las noto pero no se si es por las ganas!!! mucha suerte!!

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las :51

Jo chicas
Hace unas

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las :53

Lo mande sin qerer
Pues lo q decia, hace unas horas me empezo a molestar el oido, y ahora me duele sin tocarlo y lo tono como entaponado, desde q tengo uso de razon no recuerdo haber tenido dolores de oido. Sacare cita para el medico para el lunes porq para mañana imposible, espero q no vaya a mas, sino me llegare a urgencias, teng entendido q los dolores de oido son horribles

A
asinat_6112871
5/9/14 a las 1:15

Holaaa!!!
Espero k se encuentren todas muy bn
Yo estuve en agosto buscando mi +++
Y gracias a Dios estoy de 5+3 semanitas
Les escribo porque estuve con varias de ustedes en agosto
Pase por aky para decearles la mejor de las suertes para este mes y k vengan muchos ++!
Chicas mantengan la calma y disfruten con sus chicos nose estresen yo tuve solo 1 vez en mi semana fertil xk mi maridin estaba enfermo
Asi que animoooo!!!!
Un besote gigante para todss

K
kumiko_9857257
5/9/14 a las 1:56

Cuentenmee
Holaa Chicas! Las que estan embarazadas o estuvieron podrian decirme cuales fueron sus primeros sintomas? Muchas gracias bellas!

A
an0N_942826299z
5/9/14 a las 2:11
En respuesta a kumiko_9857257

Cuentenmee
Holaa Chicas! Las que estan embarazadas o estuvieron podrian decirme cuales fueron sus primeros sintomas? Muchas gracias bellas!

Dolor de regla
Ese fue el unico sintoma que note en mis 4 anteriores embarazo, aunq de ellos solo tengo una niña.
Tampoco estaba pendiente, pero si recuerdo ese dolorcillo unos dias antes de la falta.
Este mes me estoy fijando mas y lo unico q tengo son gases y q ayer me bajo la temperatura y hoy volvio a subir, la semana q viene saldre de dudas

N
ngone_8549196
5/9/14 a las 2:24

Hola,
pues varían los síntomas, la verdad ojalá no sea tu caso, pero si molesta mucho y sale de la nada, solo se tapa la glándula y ya se empieza a hinchar y puede q crezca hacia adentro o hacia afuera, no se a q se deba.

M
malu_6279605
5/9/14 a las 6:09

Chicas!
Hola chicas que tal? bueno no se...les cuento. antes tenia flujo clara e huevo sobre el dia 8 de mi ciclo. y pensaba, me confundia creia que ovulaba esos dias, 8, 9, 10 porque para el 11 o 12 ya no habia nada de flujo. hacia deberes esos dias.
ahora estoy tomando maca y onagra, y este mes no tuve flujo clara e huevo el dia 8, me parecio raro.
Hoy dia 12 de mi ciclo en la noche he visto el flujo! sera que ahora tengo el flujo justo en el momento de mi ovulacion? se supone que ovulo hoy o mañana. mis ciclos son de 26 dias.

mi gine me dijo que en teoria el flujo clara de huevo coincide con la ovulacion pq ayuda a los bichines a llegar al ovulo.


A
an0N_942826299z
5/9/14 a las 9:59

Como vais?
Edel a ver si has tenido doble ovulAcion?? Jaja. Sea lo q sea, en cuano veas ese flujo ponte manos a la obra
A quien le toca salir de dudas el finde?
Positivo que es de ti chiqi no te leo ultimamente.
Por favor alguien puede actualizar la lista, a mi del movil me es imposible.
Pues yo sigo con el oido como anoche, ni mejor ni peor. Hoy estoy mas nerviosa, estamos a viernes y en cuanto pase el finde, todo sera cuestion de dias; que me lleguen los test y ya hacermelos. Si me tiene q venir el martes o el jueves, con hacermelo el marte espero q me de posi de ser asi, pues otras veces el mismo dia de la falta ya me daba positivo con los test normales.
Ains en fin...

S
sabah_5965309
5/9/14 a las 10:26

Loca con mi ovulacion
Edel yo tb estoy loca con mi ovulacion!!! Segun las calculadoras mi semana fertil empezaba hoy y ovulaba el dia 8/9... pero hace 4 dias al 10 dia de mi ciclo empece a srntirme mas mojada y con dolor de rinones y ovarios ayer fibalmente tuve fuertes dolores yme encontre fatal ya era mi dia 13 del ciclo pero hoy estoy sequisima y perfecta solo tengo un poco de dolor de cabeza por las mmañanas pero asi llevo ya una semana... chicas creeis que he ovulado antes? O aun no? Mis cilos son de 30/31 dias... hemos tenido sexo el dia 8, 11, 13 de mi ciclo este fin de semana no podremos tener sexo viene el hijo de mi pareja y normalmente nos da malas noxes y no solemos tener sexo... creeis que hay posibilidades?

A
arif_9071281
5/9/14 a las 11:01
En respuesta a an0N_942826299z

Como vais?
Edel a ver si has tenido doble ovulAcion?? Jaja. Sea lo q sea, en cuano veas ese flujo ponte manos a la obra
A quien le toca salir de dudas el finde?
Positivo que es de ti chiqi no te leo ultimamente.
Por favor alguien puede actualizar la lista, a mi del movil me es imposible.
Pues yo sigo con el oido como anoche, ni mejor ni peor. Hoy estoy mas nerviosa, estamos a viernes y en cuanto pase el finde, todo sera cuestion de dias; que me lleguen los test y ya hacermelos. Si me tiene q venir el martes o el jueves, con hacermelo el marte espero q me de posi de ser asi, pues otras veces el mismo dia de la falta ya me daba positivo con los test normales.
Ains en fin...

Chicas!!!!!
Q tal??
Necesitó me aclateis dudas pues en mis otros embarazos no m fijaba tanto.
A q llamaría secas?? Yo m considero seca ya q no suelo manchar la ropa interior.Si m exploro bien si noto flujo pero sin q llegue a salir, solo x dentro. Estoy a 6 días de la regla y hoy si q estoy manchando, poco pero llega a salir.

Los bultitos del pecho donde salen si hay embarazo?? En el przon o en la aureola. Yo tengo enla aureola (creo q tengo siempre) y en el pezon derecho.

Las venas a las q hhacéis referencia en el pecho como son?? Abultadas o solo se ven. A mi se me ven pero creo q igual q todos los meses.

He leído q a alguna (no recuerdo a quien xq entro con el móvil) le duele el oído. A mi me pica como cuando te entra agua y estoy molesta

Mas síntomas?? Los mismos de estos días: dolor de ovarios, pecho hinchado, dolor de riñones y dolor decabeza al levantarme, q se m pasa sin tomar nada. Ah! Y ayer al lavarme los dientes ddespués de desayunar m dio arcada q eso m paso con el peque y no m pude lavar después d desayunar en todo el embarazo. Tenia q esperar a media mañana.


Como vais vosotras?? Contarme experiencias q m estoy volviendo loca ya jaja

M
marivi_5699042
5/9/14 a las 12:23

Hola
Buenos dias chicas... Estoy triste, os cuento que no la esperaba para el Sabado, pero ayer jueves empecé con ella, se adelantó dos dias. En fin.. Este mes no ha sido tampoco el mio. Paso para Octubre. Que tengais mucha suerte y salgan muchos positivos. Animo chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook