Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
I
indar_7048222
16/9/14 a las 22:56
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Hoy e ido al medico y no me an kerido acer el test de embarazo ufff pero e ido a la farmacia y me e comprado un test de embarazo y me a salido una rayita muy flojita asink yo creo k toy preñii, el jueves voy al medico para comfirmar el positivo y aver lo k me dicen yujuuuu!!!!


felicidades disfrutalo

Ver también

M
malu_6279605
16/9/14 a las 23:16

Chicas, kitty carmenyona natty
De corazón, en serio desde el fondo de mi alma gracias por estar visturalmente compartiendo esto de la espera del posi, porque sino me volveria loca.

Felicidades a los posis!!!!! positivo es positivo, aunque salga flojo, esperar unos días mas y lo repiten.

yo hoy lo llevo muy mal, por momentos bien, por momentos me vuelvo bipolar y quiero llorar. no me tiene que venir el viernes y la verdad no tengo nada, solo algún pinchaso en el ovario y como les dije me hace pensar que asoma la warry.

me quiero tirar del puente! hacerme un test! pero mejor es esperar. ojala dios me mande mi regalito añorado de una vez, siento si las aburro con mi disco rayado pero no se que hacer para que pasen los días rápido y ya salir de dudas. estos días de espera son los peores!

A
adelma_5783571
16/9/14 a las 23:25
En respuesta a malu_6279605

Chicas, kitty carmenyona natty
De corazón, en serio desde el fondo de mi alma gracias por estar visturalmente compartiendo esto de la espera del posi, porque sino me volveria loca.

Felicidades a los posis!!!!! positivo es positivo, aunque salga flojo, esperar unos días mas y lo repiten.

yo hoy lo llevo muy mal, por momentos bien, por momentos me vuelvo bipolar y quiero llorar. no me tiene que venir el viernes y la verdad no tengo nada, solo algún pinchaso en el ovario y como les dije me hace pensar que asoma la warry.

me quiero tirar del puente! hacerme un test! pero mejor es esperar. ojala dios me mande mi regalito añorado de una vez, siento si las aburro con mi disco rayado pero no se que hacer para que pasen los días rápido y ya salir de dudas. estos días de espera son los peores!

Ten paciencia presiosa
Gracias de verdad estoy super contenta ainnsss no ne lo creo!!! Y ati wapa decirte k tengas paciencia aunk todo el mundo no es iwual!! Yo me ice un test el dia 9 y me dio negativo, y oy me lo ice x la tarde y salió la rayita muy flojita!!! Asink solo keda esperar o ya tu aces lo k veas combeniente preciosa!!! Mucho animo wapa!!!

I
indar_7048222
16/9/14 a las 23:26
En respuesta a malu_6279605

Chicas, kitty carmenyona natty
De corazón, en serio desde el fondo de mi alma gracias por estar visturalmente compartiendo esto de la espera del posi, porque sino me volveria loca.

Felicidades a los posis!!!!! positivo es positivo, aunque salga flojo, esperar unos días mas y lo repiten.

yo hoy lo llevo muy mal, por momentos bien, por momentos me vuelvo bipolar y quiero llorar. no me tiene que venir el viernes y la verdad no tengo nada, solo algún pinchaso en el ovario y como les dije me hace pensar que asoma la warry.

me quiero tirar del puente! hacerme un test! pero mejor es esperar. ojala dios me mande mi regalito añorado de una vez, siento si las aburro con mi disco rayado pero no se que hacer para que pasen los días rápido y ya salir de dudas. estos días de espera son los peores!

Ya
Yo q tu me hago el test estas a 3 dias ya es fiable relajate hazte un test eso te calmara suertee

B
britta_5281492
16/9/14 a las 23:54
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Hoy e ido al medico y no me an kerido acer el test de embarazo ufff pero e ido a la farmacia y me e comprado un test de embarazo y me a salido una rayita muy flojita asink yo creo k toy preñii, el jueves voy al medico para comfirmar el positivo y aver lo k me dicen yujuuuu!!!!

Muchas felicidades!!
Disfrútalo!!

U
uritz_9921396
16/9/14 a las 23:55

Hola chicas pues tengo mi positivo
No escribo en este publicacion pues tengo una charla propia
por mis problemitas

LES DIGO UNA COSA ENTRE MENOS PIENSEN EN SUS POSITIVOS MAS RAPIDO LOS OPTENDRAN MIRENME A MI MAYO JUNIO Y JULIO PENSANDO SOLO EN ESO AGOSTO DIJE BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA , NO PENSE EN TODO EL MES EN ESA POSIBILIDAD Y QUE SORPRESA EN LA CLINICA ME ENVIAN UN TEST POR DOLOR ABDOMINAL Y SORPRESA POSITIVO '
12/09/2014

S
sheryl_9030679
17/9/14 a las 8:21

Enhorabuena a los posis!!!
Qué envidia!!!

EDEL,de bajones nada mi niña!!!

CHICAS AYUDA!!! Esta mañana he visto mi clara de huevo y tuve relaciones hace unas 32 horas!!! Tendré alguna posibilidad??? Intentaré hacerlo esta noche pero creo que va a ser difícil!!! Joooo que asco!!!

S
sabah_5965309
17/9/14 a las 8:57

Como estan hoy?
Veo que hau nuevos positivos asi que enhorabuena, tb veo algun que otro bajoncillo intentare animaros pero estoy casi que tb de bajón jaja...
Ayer noche discuti con mi pareja no se si son los nervios ya que solo wuedan 5dias para mi regla o que es... fue una tontería y hoy mi novio me hacia la pelota pero estoy super rencorosa... normalmente n soy asi... me he despertado cob migraña y un dolor horrible en el brazo (mala postura imagino), ayer por la noche tuve algo de ascos y ardores... y pinchazos en el ovario. ... hoy aparte de mal humor, sensibilidad extrema, cansancio y dolor de cabeza... nada mas... ah por cierto el dolor de pezones a vuelto y con mas intensidad. ..me tiene preocupada!!! Bueno yoo este mes no me hago muchas ilusiones k sea lo k dios quiera...se que a la larga todas cumpliremos nuestros deseos.

A
an0N_553192399z
17/9/14 a las 9:07
En respuesta a sheryl_9030679

Enhorabuena a los posis!!!
Qué envidia!!!

EDEL,de bajones nada mi niña!!!

CHICAS AYUDA!!! Esta mañana he visto mi clara de huevo y tuve relaciones hace unas 32 horas!!! Tendré alguna posibilidad??? Intentaré hacerlo esta noche pero creo que va a ser difícil!!! Joooo que asco!!!

Pulpito lindo
Seguro q siiiiii......dicen que los bichines pueden vivir unos 3 días creo....así q positivismo que seguro que siii....yo a 5 días de mi regla empiezo a estar nerviosa jajajajjaanjana

J
jayne_8047929
17/9/14 a las 14:35

Hola chicas!!
Me uno a vosotras.. tengo un nene y en Enero hará sus 5 añitos,y va loco por tener un hermanit@.. y creo que ya va siendo hora.. este seria mi tercer embarazo ya que en el 2007 perdí un niña, me interrumpieron el embarazo con 22 semanas ...en el 2010 llegó mi niño precioso y ahora este mes de Septiembre estamos probando a ver si hay suerte y viene mi niña ... por decir algo jeje si fuera niño encantada pero siempre me quedo esa espinita de la niña que perdí..pues nada chicas encantada de volver por estos foros ya que desde 2007 no entraba jejeje... Alguna mami en busca de su segundo? Por cierto mi ultima Regla(warry) jejeje fue el 6 de septiembre así que aun me queda jejejeje suerte bonitas!!

A
an0N_586864199z
17/9/14 a las 14:55
En respuesta a jayne_8047929

Hola chicas!!
Me uno a vosotras.. tengo un nene y en Enero hará sus 5 añitos,y va loco por tener un hermanit@.. y creo que ya va siendo hora.. este seria mi tercer embarazo ya que en el 2007 perdí un niña, me interrumpieron el embarazo con 22 semanas ...en el 2010 llegó mi niño precioso y ahora este mes de Septiembre estamos probando a ver si hay suerte y viene mi niña ... por decir algo jeje si fuera niño encantada pero siempre me quedo esa espinita de la niña que perdí..pues nada chicas encantada de volver por estos foros ya que desde 2007 no entraba jejeje... Alguna mami en busca de su segundo? Por cierto mi ultima Regla(warry) jejeje fue el 6 de septiembre así que aun me queda jejejeje suerte bonitas!!

<p dir=ltr>mucha suerte en tu busqueda
<p dir=ltr>yo tambin soy mam,  y estoy en mi 33 das de ciclo y me resisto hacerme el test porque no quiero un negativo jajaja, siento mucho lo de la prdida, y Ojal tengas suerte este sea el mes de todas!!!bienvenida!!!

A
an0N_586864199z
17/9/14 a las 14:55
En respuesta a jayne_8047929

Hola chicas!!
Me uno a vosotras.. tengo un nene y en Enero hará sus 5 añitos,y va loco por tener un hermanit@.. y creo que ya va siendo hora.. este seria mi tercer embarazo ya que en el 2007 perdí un niña, me interrumpieron el embarazo con 22 semanas ...en el 2010 llegó mi niño precioso y ahora este mes de Septiembre estamos probando a ver si hay suerte y viene mi niña ... por decir algo jeje si fuera niño encantada pero siempre me quedo esa espinita de la niña que perdí..pues nada chicas encantada de volver por estos foros ya que desde 2007 no entraba jejeje... Alguna mami en busca de su segundo? Por cierto mi ultima Regla(warry) jejeje fue el 6 de septiembre así que aun me queda jejejeje suerte bonitas!!

<p dir=ltr>mucha suerte en tu busqueda
<p dir=ltr>yo tambin soy mam,  y estoy en mi 33 das de ciclo y me resisto hacerme el test porque no quiero un negativo jajaja, siento mucho lo de la prdida, y Ojal tengas suerte este sea el mes de todas!!!bienvenida!!!

J
jayne_8047929
17/9/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_586864199z

<p dir=ltr>mucha suerte en tu busqueda
<p dir=ltr>yo tambin soy mam,  y estoy en mi 33 das de ciclo y me resisto hacerme el test porque no quiero un negativo jajaja, siento mucho lo de la prdida, y Ojal tengas suerte este sea el mes de todas!!!bienvenida!!!


muchas gracias ,, tbn te deseo mucha suerte y animo!!!

A
an0N_553192399z
17/9/14 a las 15:29

Caminito de octubre
Pues nada....después de llevar varios días con pinchazos como por dentro de la vagina hoy q estoy a 4 días de mi regla al ir al baño he visto un marchita de flujo marrón rosadito así q parece q se adelanta y me voy a octubre.....bffff que bajón y yo q me prometía este mes ser positiva y no ponerme triste....que fácil es la teoría y que dura la practica

J
jayne_8047929
17/9/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_553192399z

Caminito de octubre
Pues nada....después de llevar varios días con pinchazos como por dentro de la vagina hoy q estoy a 4 días de mi regla al ir al baño he visto un marchita de flujo marrón rosadito así q parece q se adelanta y me voy a octubre.....bffff que bajón y yo q me prometía este mes ser positiva y no ponerme triste....que fácil es la teoría y que dura la practica

Animooooo
HOLA zazum... aun no esta todo perdido cielo.. no os rayéis por las manchitas rosadas o marrones!! el día que me quede de mi niño el día antes de venirme la regla empecé a manchar marrón y ya ves después de 4 meses de búsqueda ya esta de muy bajón!! pero así me tire dos o tres días cuando hacia pis al limpiarme manchaba pero no llegaba nunca la roja.. hasta el quinto día que ya me hice la prueba y mi sorpresa estaba hasta las trancas embarazadaaa jejeje... asi que estate tranquila ,relájate y disfruta de la búsqueda que ya mismo veras tu +++++++++++++ SIEMPRE POSITIVA CIELO!!!

A
an0N_553192399z
17/9/14 a las 15:51
En respuesta a jayne_8047929

Animooooo
HOLA zazum... aun no esta todo perdido cielo.. no os rayéis por las manchitas rosadas o marrones!! el día que me quede de mi niño el día antes de venirme la regla empecé a manchar marrón y ya ves después de 4 meses de búsqueda ya esta de muy bajón!! pero así me tire dos o tres días cuando hacia pis al limpiarme manchaba pero no llegaba nunca la roja.. hasta el quinto día que ya me hice la prueba y mi sorpresa estaba hasta las trancas embarazadaaa jejeje... asi que estate tranquila ,relájate y disfruta de la búsqueda que ya mismo veras tu +++++++++++++ SIEMPRE POSITIVA CIELO!!!

Muchas gracias
De verdad q tu mensaje me levanta mucho el ánimo es mi 9 mes de búsqueda y creo que me empiezo a saturar.....la verdad que estoy rara otros meses a estas alturas tengo la tripa hinchada como un globo señal de que me va a venir y la verdad que está mañana lo hablaba con mi pareja de eso mismo que mi barriga está en su sitio jajajajajajaja...vamos a esperar a ver q pasa...si es un anuncio de la regla o me pasa como a ti q espero q sea así!!! Muchísimas gracias por contestar. Besos!!!

S
sheryl_9030679
17/9/14 a las 16:03

Zamzup
Lo mismo es la implantación!!! No te vengas abajo,espera esos 4 días! Yo rezando de qué los bichines sobrevivan muchísimos días jejeje,ya os dije que hoy vi mi clara de huevo,que ya no está por cierto,lo mismo ovule anoche,sólo 24 horas después de haber tenido relaciones,aunque este mes no tengo muchas expectativas y lo prefiero después del palo que me llevé con el bioquímico,no espero la warri hasta el 29-30 así que a esperar 12 diitas,lo bueno.es que tengo test ultrasensibles y a la mínima sospecha me lo haré para relajarme!

J
jayne_8047929
17/9/14 a las 16:58
En respuesta a an0N_553192399z

Muchas gracias
De verdad q tu mensaje me levanta mucho el ánimo es mi 9 mes de búsqueda y creo que me empiezo a saturar.....la verdad que estoy rara otros meses a estas alturas tengo la tripa hinchada como un globo señal de que me va a venir y la verdad que está mañana lo hablaba con mi pareja de eso mismo que mi barriga está en su sitio jajajajajajaja...vamos a esperar a ver q pasa...si es un anuncio de la regla o me pasa como a ti q espero q sea así!!! Muchísimas gracias por contestar. Besos!!!

Zazump
gracias a ti por compartir tus sentimientos!!! ya nos iras contando, no te desanimes que no esta todo perdido... y si n9o es este mes el que viene..... piensa tbn que los nervios y nlas ganas hace que cueste mas,, asi que intenta relajarte y no darle muchas vuektas a la cabeza que cuando menos lo esperes estará ahí tu ++++... a por ello!!!!

I
indar_7048222
17/9/14 a las 17:10

Chicas !
hola a todas como les va???

YO ACABANDO DE LLEGAR DE HACERME MIS PRIMERAS ANALITICAS DE EMBARAZO FUERON COMO 5 TUBOS DE SANGRE DIOS MIOOOOO... MAS EL TEST DE O'SULLIVAN LA BENDITA GLUCOSA UFFFF Q MAL LA PASE ME LOGRE TOMAR EL JUGUITO PERO SE ME AGUARON LOS OJOS Y EL ESTOMAGO REVOLCADO PERO YA PASO AHORA A ESPERAR RESULTADOS

Y
yamal_8106425
17/9/14 a las 17:14

Hola
Buenas! Soy nueva y no se muy bien cómo funciona esto del foro, pero leo sus comentarios y me animan mucho.
Llevo un año y 3 meses en búsqeda de bb. En diciembre tuve un aborto espontáneo desp de 6 meses de busq. Lo pasamos fatal xo decidims seguir intentandolo enseguida. Mis reglas se irregularizaron y viendo qe no me qedaba la gine me mando hacer unos analisis. Me salió la prolactina alta y baja ovulacion asi q estoy tomando dostinex y ovusitol desde hace dos meses y medio. El mes pasado x fin me vino a los 28 dias asi q pude calcular mis dias fertiles y dandome un margen hice mas que suficiente mis deberes. Jejeje. Este mes ha sido distinto. Con mucho dolor de riñones a partir de la semana de ovulacion. Nauseas esporadicas, dolor de ovarios... no sabia que pensar xq no qeria hacerme ilusiones. El lunes 15 se supone qe debia bajarme xo no aparecio. El problema esq me hice un test y salió negativo. Bajón a tope!!! Hoy sigue sin aparecer la regla xo me siguen los dolores de pecho y riñones como si me fuese a bajar de un momento a otro. Yo cruzo los dedos para qe no me baje y se qede allá donde esté y aunqe no qiero obsesionarme es imposible no pensarlo. Hay dias que estoy contenta xo otros me desespero de q pasen los meses y no tenga suerte. La semana que viene qiero volver a la gine, a ver si con un poco de suerte me da una gran alegria!!!!
Que pensais vosotras? Un beso

K
kaia_8347871
17/9/14 a las 18:40

Debereando para octubre
Hola chicas.
Me gustaría consultaros un par de cosillas a las que nunca le había prestado atención, ¿Qué síntomas teneis cuando vais a ovular? ¿es como antes de que baje la warry pero como mas leve? y... ¿si se tiene flujo clara de huevo se es fértil seguro?
Gracias por las respuestas

M
malu_6279605
17/9/14 a las 18:47
En respuesta a kaia_8347871

Debereando para octubre
Hola chicas.
Me gustaría consultaros un par de cosillas a las que nunca le había prestado atención, ¿Qué síntomas teneis cuando vais a ovular? ¿es como antes de que baje la warry pero como mas leve? y... ¿si se tiene flujo clara de huevo se es fértil seguro?
Gracias por las respuestas

Hola!
bueno en mi caso cuando voy a ovular tengo dolores de ovarios como del bajo vientre y son notorios.
en cuanto al flujo consulte con mi gine y me dijo que ovulas en el mismo momento que te baja la clara de huevo. dice que el mejor dia para tener relaciones es un dia antes que baje.

pero he leído chicas que han hecho test de ovulación en clara de huevo y nada, y les dio positivo el test a los 2 días de ver la clara de huevo. asi que me imagino que dependerá de cada cuerpo.

tu ni bien la veas ZAZ! al ataque!

yo he cambiado, porque hace años no tenia síntomas de ovulación, después de tener a mi hijo si siento dolores de ovarios, fuertes. este mes que tomo onagra y maca sentí los pinchazos de ovulación un poco mas suaves.

K
kaia_8347871
17/9/14 a las 21:42
En respuesta a malu_6279605

Hola!
bueno en mi caso cuando voy a ovular tengo dolores de ovarios como del bajo vientre y son notorios.
en cuanto al flujo consulte con mi gine y me dijo que ovulas en el mismo momento que te baja la clara de huevo. dice que el mejor dia para tener relaciones es un dia antes que baje.

pero he leído chicas que han hecho test de ovulación en clara de huevo y nada, y les dio positivo el test a los 2 días de ver la clara de huevo. asi que me imagino que dependerá de cada cuerpo.

tu ni bien la veas ZAZ! al ataque!

yo he cambiado, porque hace años no tenia síntomas de ovulación, después de tener a mi hijo si siento dolores de ovarios, fuertes. este mes que tomo onagra y maca sentí los pinchazos de ovulación un poco mas suaves.

Creo...
...que si es por ovulacion, aunq me parece un poquito pronto porque estoy en el dia 11 de mi ciclo, pero bueno q por falta de deberear no va a ser, jejeje.

S
sabah_5965309
18/9/14 a las 10:06

Como vais?
Maiju yo me doy cuenta de que eetoy ovulando o cerca pk tengo dolor de cabeza de riñones y de ovarios. .. este mes si he visto el flujo pero otros mesea no.
A las demas como vais? Quien no la espera para estos dias? Que sintomas tenéis? Yo no la espero para el lunes y síntomas mas destacablea el cambio de humor, hambre voraz, y dolor de pezones...

A
adolfa_9893894
18/9/14 a las 10:20
En respuesta a sabah_5965309

Como vais?
Maiju yo me doy cuenta de que eetoy ovulando o cerca pk tengo dolor de cabeza de riñones y de ovarios. .. este mes si he visto el flujo pero otros mesea no.
A las demas como vais? Quien no la espera para estos dias? Que sintomas tenéis? Yo no la espero para el lunes y síntomas mas destacablea el cambio de humor, hambre voraz, y dolor de pezones...

Cuando ovulo...
Tengo flujo clara de huevo!!

El 24 debería bajarme (espero que no) y llevo dos días con un flujo transparente gelatinoso (no es continuo...me lo he visto un par de veces, el martes fue más cantidad que ayer)...me mosquea porque es muy similar al flujo clara de huevo!! Además de tener el flujo blanco normal...

A
an0N_586864199z
18/9/14 a las 10:49
En respuesta a sabah_5965309

Como vais?
Maiju yo me doy cuenta de que eetoy ovulando o cerca pk tengo dolor de cabeza de riñones y de ovarios. .. este mes si he visto el flujo pero otros mesea no.
A las demas como vais? Quien no la espera para estos dias? Que sintomas tenéis? Yo no la espero para el lunes y síntomas mas destacablea el cambio de humor, hambre voraz, y dolor de pezones...

Aquí vamos
Hola a todas, pues yo ni rastro de la regla en el día 34 de ciclo, aveces tengo sensación de que me va a bajar y derrepente se me quita, voy a esperar hasta el Lunes para hacerme un test, y ya el resultado será definitivo, nunca he aguantado tanto para haCarmelo pero me da tanta rabia ver la pantallita Blanca... algún mareillo pero vamos leve, tan sólo cuando me agachó y me levanto es cuando se hace más notable, tengo flujo, no mucho pero es como agua!! es así el flujo que debería salir en caso de embarazo? bueno mucha suerte a todas!!!

S
sabah_5965309
18/9/14 a las 12:04

Bufff que nervios
Chiquitina yo soy tu y me estiro de los pelos de los nervios... yo no tengo mareos bueno leves como dices tu y hago mucho pis, pero no tengo flujo no lo noto ahora tngo mas dolores de bajo vientre y no me toca hasta el 22.
Bmars estamos igual no nos queda otra que esperar y armarnos de paciencia no te puedo ayudar con el flujo porque ni idea de como ea y yo estot se quita

Y
yukiko_9106745
18/9/14 a las 12:25

7 dias de retraso
vamos por el septimo dia de retraso, me hice un test el dia 3 de retraso ansiosa por que saliera que positivo y nada un negativo como una casa de grande y aqui sigo con dolores de regla que van y vienen, pinchazos, y desde hace una semamana aprox con la panza hinchada y con una sensacion rara en el bajo vientre. Ya no se que hacer si esperar unos dias y volver hacerme el test o desechar la posibilidad e embarazo y tomarmelo como que a mi señora warry se le ha ido la pinza este mes. Yo de mientras sigo haciendo deberes, mientras no haya warry hay esperanza, o eso quiero creer!

A
an0N_586864199z
18/9/14 a las 12:43
En respuesta a yukiko_9106745

7 dias de retraso
vamos por el septimo dia de retraso, me hice un test el dia 3 de retraso ansiosa por que saliera que positivo y nada un negativo como una casa de grande y aqui sigo con dolores de regla que van y vienen, pinchazos, y desde hace una semamana aprox con la panza hinchada y con una sensacion rara en el bajo vientre. Ya no se que hacer si esperar unos dias y volver hacerme el test o desechar la posibilidad e embarazo y tomarmelo como que a mi señora warry se le ha ido la pinza este mes. Yo de mientras sigo haciendo deberes, mientras no haya warry hay esperanza, o eso quiero creer!

Espera un par de dias
a mi con mi primer embarazo me ocurrió, a los 5 días desvelará negativo así que tuve que esperar y repetirlo, ya si salió el positivo... en mi caso soy irregular... como eres tu?

N
najua_9716366
18/9/14 a las 13:16

Retraso casi 4 días
chicas yo con mis nervios de punta, les cuento mas de mi. el mes pasado (agosto) lo hice el dia 12 y 13 del ciclo porq lei que es cuando las regulares como yo ovulan por esos dias yo regular cada 28 dias. todo bien eyaculo mas de dos veces en mi, a la semana de la relación sufri de fuertes dolores de muelas tan terrible que fui por pastillas y al leer el prpspecto decia qie podia provocar mal formaciones en el feto no las tome me quede con el dolor que hasta hoy sigue pero mas leve ( jamaz he sufrido de dolores dentales por eso me llamo la atención)
al dia 18 del ciclo dolor de regla pense que se adelantaria.
dia 21 del ciclo estube con flujo blanco sin olor ni nada ni picaba.
dia 23 del ciclo me salio flujo color marron oscuro pense q me llegaria la menstruación y nada fue solo ese manchado en mi protector.
dia 25 otra ves de ese flujo solo unas gotitas por la mañana.
desde ahi y hasta ahora poco flujo llevo casi 4 dias de retraso jamaz me habia pasado, siento q me corre flujo voy al baño y nada solo un poco de flujo como agua con olor a amoniaco ( similar perdon por ser tan explicita)
me ayudan chicas estare felizmente con mi positivo?

L
layal_9683978
18/9/14 a las 13:36
En respuesta a yukiko_9106745

7 dias de retraso
vamos por el septimo dia de retraso, me hice un test el dia 3 de retraso ansiosa por que saliera que positivo y nada un negativo como una casa de grande y aqui sigo con dolores de regla que van y vienen, pinchazos, y desde hace una semamana aprox con la panza hinchada y con una sensacion rara en el bajo vientre. Ya no se que hacer si esperar unos dias y volver hacerme el test o desechar la posibilidad e embarazo y tomarmelo como que a mi señora warry se le ha ido la pinza este mes. Yo de mientras sigo haciendo deberes, mientras no haya warry hay esperanza, o eso quiero creer!

Igual!!test - y sin viso de warry
rononoro!
Me tenía q haber venido el domingo/lunes y..nada.Ayter me hice un test y salió negativo.Estoy bastante despistada,pues noi tengo síntomas de regla,estoy como humeda somnolienta y tensión..q hago?=esperoi unos días?me bajará??
ains,,marca usaste?yo clearblue
ya nos vammos informando!
Besitos

Y
yukiko_9106745
18/9/14 a las 13:45
En respuesta a layal_9683978

Igual!!test - y sin viso de warry
rononoro!
Me tenía q haber venido el domingo/lunes y..nada.Ayter me hice un test y salió negativo.Estoy bastante despistada,pues noi tengo síntomas de regla,estoy como humeda somnolienta y tensión..q hago?=esperoi unos días?me bajará??
ains,,marca usaste?yo clearblue
ya nos vammos informando!
Besitos

Pues hay stmos
No me acuerdo de la marca la verdad!!! Yo de tension ando siempre muy baja, estos dias mas si cabe!!! No se muy bien si estoy decepcionad o despistada o como estoy!!! Me lleve un chasco con el negativo y no creo q me haga otro hasta q pasen bastantes dias!! No me duele el pecho, ni tngo sueño ni flujoo de mas, solo pinchazos la barriga hinchada y una sensacion bastante rara en el bajo vientre! Soy irregular asi q no se muy bien q hacer!!!

I
indar_7048222
18/9/14 a las 14:24
En respuesta a najua_9716366

Retraso casi 4 días
chicas yo con mis nervios de punta, les cuento mas de mi. el mes pasado (agosto) lo hice el dia 12 y 13 del ciclo porq lei que es cuando las regulares como yo ovulan por esos dias yo regular cada 28 dias. todo bien eyaculo mas de dos veces en mi, a la semana de la relación sufri de fuertes dolores de muelas tan terrible que fui por pastillas y al leer el prpspecto decia qie podia provocar mal formaciones en el feto no las tome me quede con el dolor que hasta hoy sigue pero mas leve ( jamaz he sufrido de dolores dentales por eso me llamo la atención)
al dia 18 del ciclo dolor de regla pense que se adelantaria.
dia 21 del ciclo estube con flujo blanco sin olor ni nada ni picaba.
dia 23 del ciclo me salio flujo color marron oscuro pense q me llegaria la menstruación y nada fue solo ese manchado en mi protector.
dia 25 otra ves de ese flujo solo unas gotitas por la mañana.
desde ahi y hasta ahora poco flujo llevo casi 4 dias de retraso jamaz me habia pasado, siento q me corre flujo voy al baño y nada solo un poco de flujo como agua con olor a amoniaco ( similar perdon por ser tan explicita)
me ayudan chicas estare felizmente con mi positivo?

Pues
Hola guapa q podemos decirte??? Q te hagas un test pq lo cuentas suena a embarazo pero nunk se sabe....hazte un test ya es fiable yo m hice mi test 2 dias antes d mi falta y positivo suerteeee

M
malu_6279605
18/9/14 a las 16:12

Hola chicas, reportandome!
hola guapas como van?
bueno yo bien, hoy es mi dia 26 del ciclo, mis ciclos son de 26 días...parece trabalengua.

pensé que me había venido porque me sentí humeda pero fui al baño y tenia flujo blanco, como una crema.

no se si es porque me va a venir o porque se me ha hecho el milagro. porque en algunos casos baja flujo blanco antes de venir la regla, no???

igual seguire esperando. no tengo nada raro, solo sueño pero igual es porque me despierto tempranito.

hoy mejor de animos, igual por momentos de bajon pensando que me puede venir.

VALESKI28! lo tuyo me da que es embarazo, retraso y con esos síntomas sobre todo la mancha marron parece que siiiiiiiiiii , nos vas contando!

N
nuane_5957387
18/9/14 a las 16:43
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas, reportandome!
hola guapas como van?
bueno yo bien, hoy es mi dia 26 del ciclo, mis ciclos son de 26 días...parece trabalengua.

pensé que me había venido porque me sentí humeda pero fui al baño y tenia flujo blanco, como una crema.

no se si es porque me va a venir o porque se me ha hecho el milagro. porque en algunos casos baja flujo blanco antes de venir la regla, no???

igual seguire esperando. no tengo nada raro, solo sueño pero igual es porque me despierto tempranito.

hoy mejor de animos, igual por momentos de bajon pensando que me puede venir.

VALESKI28! lo tuyo me da que es embarazo, retraso y con esos síntomas sobre todo la mancha marron parece que siiiiiiiiiii , nos vas contando!

Flujo blanco
Qué es eso que el flujo blanco es síntoma de embarazo?

M
malu_6279605
18/9/14 a las 17:01
En respuesta a nuane_5957387

Flujo blanco
Qué es eso que el flujo blanco es síntoma de embarazo?

Dicen que si....
dicen las chicas que les baja flujo blanco pero no es regla general. hay algunas que no les baja nada.

yo no se si cuando baja es pq estas preñi o porque te va a venir.

L
loana_6003317
18/9/14 a las 17:17
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas, reportandome!
hola guapas como van?
bueno yo bien, hoy es mi dia 26 del ciclo, mis ciclos son de 26 días...parece trabalengua.

pensé que me había venido porque me sentí humeda pero fui al baño y tenia flujo blanco, como una crema.

no se si es porque me va a venir o porque se me ha hecho el milagro. porque en algunos casos baja flujo blanco antes de venir la regla, no???

igual seguire esperando. no tengo nada raro, solo sueño pero igual es porque me despierto tempranito.

hoy mejor de animos, igual por momentos de bajon pensando que me puede venir.

VALESKI28! lo tuyo me da que es embarazo, retraso y con esos síntomas sobre todo la mancha marron parece que siiiiiiiiiii , nos vas contando!

Edel
Yo pensaba k me iba a bajar la regla con ese flujo blanco. Y era embarazo!!! Me hice el test 4 dias antes de la falta y me dio positivo. Suerte!!!!

N
nuane_5957387
18/9/14 a las 17:21
En respuesta a malu_6279605

Dicen que si....
dicen las chicas que les baja flujo blanco pero no es regla general. hay algunas que no les baja nada.

yo no se si cuando baja es pq estas preñi o porque te va a venir.

Y cuando es eso?
Unos días antes de la regla?

Yo es que tengo ahora mismo eso pero todavía me faltan 9 días para la regla...no sé si es ovulación o qué es, puesto que en teoría ovulé hace poco...pero a saber.

S
sheryl_9030679
18/9/14 a las 17:32

Edel
Ojalá tengas suerte,en mi caso el flujo blanco significa embarazo o regla porque lo tengo todos los meses ojalá sea tu +++++

A
adelma_5783571
18/9/14 a las 17:36

Ayuda xfis
Chicas oy e ido al medico y me an dixo k negativo pero es k le e pedido el test de recuerdo x si y cuando e salido a la calle tenia una de las dos rayitas k se marcaba muy clarita pero se veia y antes de ayer el test k me compre ne salió lo mismo!! Como le salieron a las chicas k le a dado negativo?? Blanco nuclear o se marcaba tb esa rayita tb??? Xfis ayudenme k toy k me tiro de los pelos jajjajaj

I
indar_7048222
18/9/14 a las 17:42
En respuesta a adelma_5783571

Ayuda xfis
Chicas oy e ido al medico y me an dixo k negativo pero es k le e pedido el test de recuerdo x si y cuando e salido a la calle tenia una de las dos rayitas k se marcaba muy clarita pero se veia y antes de ayer el test k me compre ne salió lo mismo!! Como le salieron a las chicas k le a dado negativo?? Blanco nuclear o se marcaba tb esa rayita tb??? Xfis ayudenme k toy k me tiro de los pelos jajjajaj

Pon foto
ENTRA DE TU PC Y PON FOTO ES FACIL.... DONDE ESCRIBES ABAJO SALE ALGO Q DICE ADJUNTAR IMAGEN LE DAS AY ... PONES TITULO D LA FOTO Y LE DAS ENVIAR ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y TE DA OTRA OPCION LA LLENAS Y LE DAS ENVIAR Y LISTO ASI LA VEMOS Y TE DECIMOS

A
an0N_610954399z
18/9/14 a las 18:02

Dudosa chicas que opinan
Hola chicas espero todas esten bien felicidades a las mamis que están en su +++ espero me puedan dar ayuditas en mi caso les cuento...

Soy muy precisa cuando me tiene que venir la menstruación tuve relaciones el 25 de agosto y mi periodo debia bajar el 7 de septiembre, antes de cada menstruacion se me brota la cara y paso, tambien me deberian doler los senos pero en este mes no fue asi a partir del 12 me dieron dolores en los senos pero muy suaves y no son permanentes, en los dias que debia bajerme sentia como si tubiese un bajón corria al baño pero era flujo blanco y espeso, salgo a caminar y sudo mas de lo normal, tambien tengo cansancio y frecuentes ganas de hacer piss que opinan chicas sera ese positivo tan esperado..??

I
indar_7048222
18/9/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_610954399z

Dudosa chicas que opinan
Hola chicas espero todas esten bien felicidades a las mamis que están en su +++ espero me puedan dar ayuditas en mi caso les cuento...

Soy muy precisa cuando me tiene que venir la menstruación tuve relaciones el 25 de agosto y mi periodo debia bajar el 7 de septiembre, antes de cada menstruacion se me brota la cara y paso, tambien me deberian doler los senos pero en este mes no fue asi a partir del 12 me dieron dolores en los senos pero muy suaves y no son permanentes, en los dias que debia bajerme sentia como si tubiese un bajón corria al baño pero era flujo blanco y espeso, salgo a caminar y sudo mas de lo normal, tambien tengo cansancio y frecuentes ganas de hacer piss que opinan chicas sera ese positivo tan esperado..??

Guapa hola
quiere decir q ya tienes dias de retraro pq si te tocaba bajar el 7 ya llevas mas de 1 semana... lo del flujo cremoso me paso y que ahora me dan mas calores igual ... Y YO TENGO MI +++ aparte de hacer pis mas d lo frecuente ... HAZTE UN TEST YAAA HOY MISMO Y CUENTANOS SUERTE ...

M
malu_6279605
18/9/14 a las 18:21

Carmenynoa!
me da una bronca barbara cuando el doctor te hace test de orina! eso se lo hace una en la casa!

anda y sal de dudas hazte una analítica de sangre. es mi concejo.

si se marcan las dos líneas asi sea tenue es embarazo.

y bueno lo peor que puede pasar es que te salga asi como dudoso y sea ectópico o bioquímico. le paso a varias chicas aquí, había una que el clear blue le daba posi y las tiras del doctor negativo y tuvo bioquímico.

obvio que no tiene que ser tu caso para nada, porque te ha marcado positivo y seguro que todo esta bien. no se porque no te haces uno de sangre?

sino espera unos días y repítelo.

me dan ganas de decirle a la seguridad social española que dejen de jorobar con sus tiritas jajajaja!!!!!!! porque salen con las mismas dudas de como entraron!

nose hija, los ginecólogos a veces no se que tienen en la cabeza, el mio el mes pasado me decía hay pero es bioquímico, o a lo mejor el test estaba malo y x eso te dio posi....y yo le respondi, ya pero tengo atraso y el análisis de sangre dio positivo....
y me dijo bueno eso si, es verdad. pero no pasa nada si es bioquímico y yo pensaba en mandarlo bien lejos.

bueno nena mucha suerte, tranquila y no se mi concejo es que te hagas uno de sangre. pq sigues sin regla, te da positivo el test. para mi estas preñi!

M
malu_6279605
18/9/14 a las 18:29
En respuesta a adelma_5783571

Ayuda xfis
Chicas oy e ido al medico y me an dixo k negativo pero es k le e pedido el test de recuerdo x si y cuando e salido a la calle tenia una de las dos rayitas k se marcaba muy clarita pero se veia y antes de ayer el test k me compre ne salió lo mismo!! Como le salieron a las chicas k le a dado negativo?? Blanco nuclear o se marcaba tb esa rayita tb??? Xfis ayudenme k toy k me tiro de los pelos jajjajaj

Negativo blanco nuclear!
hola nena, a mi cuando me ha salido negativo no se ha pintado nada de nada, ni a los 5 minutos ni a las 2 horas. queda blanco super blaco.

lo tuyo para mi es posi, si te sale la otra línea por mas tenue que sea.

pq no te haces un test de esos que dicen que son sensibles o de sangre? seguro es posi guapa!

A
adelma_5783571
18/9/14 a las 18:51
En respuesta a malu_6279605

Carmenynoa!
me da una bronca barbara cuando el doctor te hace test de orina! eso se lo hace una en la casa!

anda y sal de dudas hazte una analítica de sangre. es mi concejo.

si se marcan las dos líneas asi sea tenue es embarazo.

y bueno lo peor que puede pasar es que te salga asi como dudoso y sea ectópico o bioquímico. le paso a varias chicas aquí, había una que el clear blue le daba posi y las tiras del doctor negativo y tuvo bioquímico.

obvio que no tiene que ser tu caso para nada, porque te ha marcado positivo y seguro que todo esta bien. no se porque no te haces uno de sangre?

sino espera unos días y repítelo.

me dan ganas de decirle a la seguridad social española que dejen de jorobar con sus tiritas jajajaja!!!!!!! porque salen con las mismas dudas de como entraron!

nose hija, los ginecólogos a veces no se que tienen en la cabeza, el mio el mes pasado me decía hay pero es bioquímico, o a lo mejor el test estaba malo y x eso te dio posi....y yo le respondi, ya pero tengo atraso y el análisis de sangre dio positivo....
y me dijo bueno eso si, es verdad. pero no pasa nada si es bioquímico y yo pensaba en mandarlo bien lejos.

bueno nena mucha suerte, tranquila y no se mi concejo es que te hagas uno de sangre. pq sigues sin regla, te da positivo el test. para mi estas preñi!

La verdad es ke si
Nena yo toy arta de k vaya al medico y me dejen iwual k estaba!! La verdad es k uo creo k es demasiado pronto xk en algunos calendarios ponia ke el dia 27 seria mi ovulacion y x el resultado de los test yo creo k es demasiado pronto y me a dicho mi medico k me tengo k esperar x lo menos a la segunda falta asink esperare asta el dia 5 de octubre y me are otro test!! La verdad es k toy muy desilusionada!!

A
adelma_5783571
18/9/14 a las 18:56
En respuesta a indar_7048222

Pon foto
ENTRA DE TU PC Y PON FOTO ES FACIL.... DONDE ESCRIBES ABAJO SALE ALGO Q DICE ADJUNTAR IMAGEN LE DAS AY ... PONES TITULO D LA FOTO Y LE DAS ENVIAR ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y TE DA OTRA OPCION LA LLENAS Y LE DAS ENVIAR Y LISTO ASI LA VEMOS Y TE DECIMOS

Jessyk, edel
Edel no tengo pc aink no puedo y e intentado ponerla de perfil y no puedo luego lo voy a intentar otra vez aver.. Y gracias presiosa
Jessyk pues la verdad es k kiero esperar otra demana mas aver y con lo k me dices me dejas mas trankila ainsss ojala sea posiii!!!

G
gia_9781250
18/9/14 a las 19:48

Esperando el +
Hola chicas como va? A mi deveria haberme bajado hoy la regla... no quiero hacerme iluciones porq hace 5 meses que me iluciono y siempre me baja estuve con vomitos y muchas nauceas y hoy que todavia no hay señales de la regla me siento con dolores de ovarios y de espalda baja.. pero lo que me bajonea y me hace creer q no va a haber positivo es que me llene de granitos en la cara como cuando me esta por bajar asiq nose q pensar, hice los deveres todo el mes por las dudas jaja ( de flujo nada ) pero no soy de tener mucho flujo ni la clara de huevo cuando obulo tengo asiq ni idea habra que esperar

M
malu_6279605
18/9/14 a las 20:06
En respuesta a adelma_5783571

La verdad es ke si
Nena yo toy arta de k vaya al medico y me dejen iwual k estaba!! La verdad es k uo creo k es demasiado pronto xk en algunos calendarios ponia ke el dia 27 seria mi ovulacion y x el resultado de los test yo creo k es demasiado pronto y me a dicho mi medico k me tengo k esperar x lo menos a la segunda falta asink esperare asta el dia 5 de octubre y me are otro test!! La verdad es k toy muy desilusionada!!

Animo!
tranquila!
creo que si sigue sin venirte la regla en unos 3 días te puedes repetir el test.

tienes que tener en cuenta que ovulas, se fecunda se implanta y todo el mambo que se forma dentro de nuestro cuerpo, pues normal que tarde tiempo.

algunas chicas les da posi antes de la falta, a otras no. animo que yo creo que si es posi, sabes porque?

porque si fuera negativo no se marcaria nada, saldría blanco re blanco.

repite el test el dia lunes! y luego vas y se lo metes el test al gine x ya sabes donde jajaja. es un palo quedarte asi en ascuas a medias. pero el cuerpo tiene un tiempo de maduración. va a ir bien!

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 20:32
En respuesta a indar_7048222

Pon foto
ENTRA DE TU PC Y PON FOTO ES FACIL.... DONDE ESCRIBES ABAJO SALE ALGO Q DICE ADJUNTAR IMAGEN LE DAS AY ... PONES TITULO D LA FOTO Y LE DAS ENVIAR ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y TE DA OTRA OPCION LA LLENAS Y LE DAS ENVIAR Y LISTO ASI LA VEMOS Y TE DECIMOS

Que rico
Hola Yesik, sería que me puedes contar que sintomas tuviste estos días antes de saber de tu positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir