Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
N
nuane_5957387
21/9/14 a las 1:17
En respuesta a sheryl_9030679

Yo también tuve estrés y galactorrea
y un microaborto y ansiedad pero eso no puede ser lo normal,Lo normal es disfrutar de la vida y no obsesionarse y relajarse y no volverse loca

Laboral
Pero lo mio fue por el trabajo, iba a explotar y el cuerpo reaccionó así.

Digo que tu madre tiene razón, que el exceso de obsesión es horrible, pero no es todo igual que antes que era más sencillo (y menos información)

Ver también

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 1:19
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Me e descargado enfemenino en mi movil y e puesto en mi album de fotos la foto del test aver si se ve y me ayudais!! Gracias

Validación
El album está en validación por el moderador...no se peuden ver las fotos, aún.

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 1:27
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Me e descargado enfemenino en mi movil y e puesto en mi album de fotos la foto del test aver si se ve y me ayudais!! Gracias

Carmenynoa
a mi si me deja verlo pero o es la foto o mi movil o no se pero yo no veo nada,para mi es negativo o la línea es tan clara que no la percibo, ojalá me equivoque y sea tu +++++

J
jovana_5792050
21/9/14 a las 1:34

No se ke pensar
Hola xikas yo estoy tambien de bajon,no tengo sintomas,ni sangrado de implantacion,me faltan 5 dias para mi regla y ya no se ke pensar.estoy como edel me gustaria saber yaaa si estoy embarazada para estar feliz o sino lo estoy para ponerme a llorar y saber ke este mes no pudo ser
Trato de no pensar y me desahogo con vosotras.
Un besito a todas

A
adelma_5783571
21/9/14 a las 1:37
En respuesta a sheryl_9030679

Carmenynoa
a mi si me deja verlo pero o es la foto o mi movil o no se pero yo no veo nada,para mi es negativo o la línea es tan clara que no la percibo, ojalá me equivoque y sea tu +++++

Se ve muy clarita
Se ve mejor en persona k en la foto!!! Joh!! aver si pasa una semana mas y me ago otro y se vea mejor!! Ya son dos test y sale la misma rayita clarita... Me e desanmado completamente

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 1:41
En respuesta a sheryl_9030679

Carmenynoa
a mi si me deja verlo pero o es la foto o mi movil o no se pero yo no veo nada,para mi es negativo o la línea es tan clara que no la percibo, ojalá me equivoque y sea tu +++++

No te desanimes!!!
que no lo vea yo no significa qué no esté,solo significa que YO no la.veo,si tu la ves pues ya está! haztelo el lunes con la primera orina y la vuelves a subir si??

J
jovana_5792050
21/9/14 a las 1:41
En respuesta a an0N_586864199z

Test
Hola chicas os veo de bajón!! venga arriba los ánimos!!! los medios de fertilidad hoy en día están muy avanzados, así que si no es de una manera será de otra... yo he mandado a mi chico a x un test de embarazo, mañana m lo haré, tngo náuseas, bueno el estómago rebotado, estoy super perdida y no se si será +++ pero si no lo es, me lo pienso tomar bien, hay muchos meses x delante y seguro q el nuestro está por llegar, entiendo la desesperación pero os pido q os reglajes y como dice pulpillo a disfrutar de las relaciones!!! luego Alomejor no os apetece cuando estéis en cinta, enserio intentad llevarlo bien, esto debe de ser una etapa bonita y por experiencia propia aveces se convierte en un martirio!!! mucha suerte a todas!!!!!

Chikitina
Muxas gracias wapi x los animos
No es facil ver ke cada mes ke pasa no conseguimos ese ansiado ++ y al final vamos decayendo,no siempre nos entienden la familia o amigos lo que sentimos.para mi estos foros son una gran ayuda para describir nuestras dudas y pensamientos.besos xikas y animooo!!!

A
adelma_5783571
21/9/14 a las 2:17
En respuesta a sheryl_9030679

Carmenynoa
a mi si me deja verlo pero o es la foto o mi movil o no se pero yo no veo nada,para mi es negativo o la línea es tan clara que no la percibo, ojalá me equivoque y sea tu +++++

No te preocupes presiosa
Muchisimas gracias y no te preocupes k yo el lunes si eso me ago otro y la subo!! De verdad k pa eso estamos para ayudarnos unas cn otras!! Gracias de verdad!!!

Q
qi_7017013
21/9/14 a las 7:17
En respuesta a adelma_5783571

Se ve muy clarita
Se ve mejor en persona k en la foto!!! Joh!! aver si pasa una semana mas y me ago otro y se vea mejor!! Ya son dos test y sale la misma rayita clarita... Me e desanmado completamente

Hola!
Cariño aunque la linea sea clarita es positivo!

A
an0N_586864199z
21/9/14 a las 8:09
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Me e descargado enfemenino en mi movil y e puesto en mi album de fotos la foto del test aver si se ve y me ayudais!! Gracias

Yo tampoco
yo no la veo, la calidad de la foto no es muy buena, por eso Alomejor no la apreciamos, si tu la ves... por muy Clarita que sea es por que está el bolso en el Horno jijiji, espera unos días y repite, ya saldrá más fuerte!!!!

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 10:02

Me juré no hacer caso de los sintomas
ni comentarlos pero tengo sensaciones parecidas al mes pasado (bioquímico) El mes pasado ovule por el lado derecho y me dolía,tenia punzadas,pero este mes que se supone que sería el izquierdo me vuelve a molestar el.derecho exactamente igual que el mes pasado. Será posible tras bioquímico repetir el ovario del mes pasado por algún desajuste??? Hinchazon de pecho no tengo,porque tomo onagra y alivia los síntomas premenstruales pero si me pican los pezones,además,los míos cambiaron de forma desde agosto,ahora son más oscuros y más redondos y el pezon más chatito,dudo que sea síntoma de embarazo,además de ser prontisimo porque hoy es el día 21 de mi ciclo de 29 días pero me raya tener exactamente la misma molestia en el mismo ovario.

S
sabah_5965309
21/9/14 a las 10:05

No te agobies
Pulpito lindo a mi siempre me duele el ovario derecho aiempre el mismo yo pensaba k ovulaba siempre x ese jajaja no te agobies antes de hora es perder el tiempo... relajate y disfruta lo de los pezones yo estoy igual hasta tuve k ponerme cremas del malestar ke tenia. Animo y relajate ain agobios

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 10:28

Krsten
no me agobio,los pezones sé me quedaron así desde el bioquímico,no es que se me hayan puesto así en este ciclo,y la molestia del ovario es una molestia peculiar que tambien Llevo arrastrando todo el mes pero que hoy se ha intensificado,pero nada más.gracias linda!

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 11:07
En respuesta a sheryl_9030679

Me juré no hacer caso de los sintomas
ni comentarlos pero tengo sensaciones parecidas al mes pasado (bioquímico) El mes pasado ovule por el lado derecho y me dolía,tenia punzadas,pero este mes que se supone que sería el izquierdo me vuelve a molestar el.derecho exactamente igual que el mes pasado. Será posible tras bioquímico repetir el ovario del mes pasado por algún desajuste??? Hinchazon de pecho no tengo,porque tomo onagra y alivia los síntomas premenstruales pero si me pican los pezones,además,los míos cambiaron de forma desde agosto,ahora son más oscuros y más redondos y el pezon más chatito,dudo que sea síntoma de embarazo,además de ser prontisimo porque hoy es el día 21 de mi ciclo de 29 días pero me raya tener exactamente la misma molestia en el mismo ovario.

Pronto
estás todavía muy pronto...espera unos dias.

Te lo digo yo, pero estando en el dia 23 ya estoy como loca..te entiendo.

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 11:31
En respuesta a nuane_5957387

Pronto
estás todavía muy pronto...espera unos dias.

Te lo digo yo, pero estando en el dia 23 ya estoy como loca..te entiendo.

Raquel
si yo no estoy nerviosa por el embarazo,no tengo ningún síntoma,pero mes pasado tuve un.aborto y tendré que hacerme revisión a.ver si está todo bien,esa es mi incertidumbre

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 12:11

Test ovulación
Chicas, estoy en mi dia 23 de ciclo, estoy haciendo Test ovulación.

Ayer me salió positivo, y hoy superpositivo. Yo digo que es mi dia 23 pero antes tuve 3 dias de sangrado marrón. ¿esos tres días cuantan como regla?

Ayudadme plis..

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 12:18
En respuesta a nuane_5957387

Test ovulación
Chicas, estoy en mi dia 23 de ciclo, estoy haciendo Test ovulación.

Ayer me salió positivo, y hoy superpositivo. Yo digo que es mi dia 23 pero antes tuve 3 dias de sangrado marrón. ¿esos tres días cuantan como regla?

Ayudadme plis..

Raquel
tus mensajes son confusos,de cuantos son tus ciclos? cuando fue tú última warry? el manchado puede ser implantación?

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 12:22
En respuesta a sheryl_9030679

Raquel
tus mensajes son confusos,de cuantos son tus ciclos? cuando fue tú última warry? el manchado puede ser implantación?

No no
No estoy manchando.

Llevo 6 meses con problemas hormonales hasta que me han dado bromocriptina, así que parto de 0.

Lo que digo es que yo estoy diciendo que estoy en el día 23 de mi ciclo, pero antes de empezar éste tuve 3 dias de manchado marrón que no consideré regla y desprecié para mis cuentas. Que si los contara estaría en mi día 26.

Lo que pregunto es, considerando que tengo un superpositivo en el test de ovulaicón, ¿cuenta el sangrado marrón que tuve antes de la regla como regla? ¿o no cuenta?

Mil gracias

E
elvin_8994951
21/9/14 a las 12:23
En respuesta a sheryl_9030679

Krsten
no me agobio,los pezones sé me quedaron así desde el bioquímico,no es que se me hayan puesto así en este ciclo,y la molestia del ovario es una molestia peculiar que tambien Llevo arrastrando todo el mes pero que hoy se ha intensificado,pero nada más.gracias linda!

Hayuda porfaaaa
Hola chicas,estoy hecha un lio me e puesto a observar mi temperatura basal y no entiendo nada porfa la voy a notar dia a dia y porfa hechenme la mano a ver si hustedes la entienden espero me puedan ayudar besos

Dia 2 con la regla tem 36.1
Dia 3 temp 36.1
Dia 4 temp 36.2
Dia 5temp 36.7
Dia 6 temp 36.5
Dia 7 temp 36.5
Dia 8 temp 36.6
Dia 9 temp 36.6
Dia 10 temp 36.7
Dia 11 temp 36.7
Dia 12 temp 36.7
Dia 13 temp 36.6
Dia 14 temp 36.9
Dia 15 temp 36.6
Dia 16 temp 36.7
Dia 17 temp 36.6
Dia 18 temp 36.7
Dia 19 temp 36.7
Dia 20 temp 36.9
Dia 21 temp 36.9



S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 12:25
En respuesta a nuane_5957387

No no
No estoy manchando.

Llevo 6 meses con problemas hormonales hasta que me han dado bromocriptina, así que parto de 0.

Lo que digo es que yo estoy diciendo que estoy en el día 23 de mi ciclo, pero antes de empezar éste tuve 3 dias de manchado marrón que no consideré regla y desprecié para mis cuentas. Que si los contara estaría en mi día 26.

Lo que pregunto es, considerando que tengo un superpositivo en el test de ovulaicón, ¿cuenta el sangrado marrón que tuve antes de la regla como regla? ¿o no cuenta?

Mil gracias

Repito
de cuanto son tus ciclos?? los míos son de 29 o 30 y ovulo entre el 15 y 16 del ciclo,si tienes problemas hormonales quizás ese manchado pueda ser tu regla y que si eres irregular estés ovulando tan tarde

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 12:35
En respuesta a sheryl_9030679

Repito
de cuanto son tus ciclos?? los míos son de 29 o 30 y ovulo entre el 15 y 16 del ciclo,si tienes problemas hormonales quizás ese manchado pueda ser tu regla y que si eres irregular estés ovulando tan tarde

Antes de
Cada 30 dias solia tener la regla.

No tengo ni idea si he ovulado antes o después, nunca lo he controlado.

Cuento esos tres días de manchado como parte de mi regla? Adelanto la fecha de mi regla en vez del 30/08 al 27/08?

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 12:37
En respuesta a elvin_8994951

Hayuda porfaaaa
Hola chicas,estoy hecha un lio me e puesto a observar mi temperatura basal y no entiendo nada porfa la voy a notar dia a dia y porfa hechenme la mano a ver si hustedes la entienden espero me puedan ayudar besos

Dia 2 con la regla tem 36.1
Dia 3 temp 36.1
Dia 4 temp 36.2
Dia 5temp 36.7
Dia 6 temp 36.5
Dia 7 temp 36.5
Dia 8 temp 36.6
Dia 9 temp 36.6
Dia 10 temp 36.7
Dia 11 temp 36.7
Dia 12 temp 36.7
Dia 13 temp 36.6
Dia 14 temp 36.9
Dia 15 temp 36.6
Dia 16 temp 36.7
Dia 17 temp 36.6
Dia 18 temp 36.7
Dia 19 temp 36.7
Dia 20 temp 36.9
Dia 21 temp 36.9



Ni idea
Yo no me he medido jamás eso, pero te ha aumentado no?

E
elvin_8994951
21/9/14 a las 12:42
En respuesta a nuane_5957387

Ni idea
Yo no me he medido jamás eso, pero te ha aumentado no?

No se como funciona!!!
Si veo k haumento desde el dia 10 pero no estoy segura a subido y bajado tengo entendido k despues de la ovulacion tiene k mantenerse alta

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 12:43
En respuesta a elvin_8994951

No se como funciona!!!
Si veo k haumento desde el dia 10 pero no estoy segura a subido y bajado tengo entendido k despues de la ovulacion tiene k mantenerse alta

Ponlo en el foro general
seguro que hay más chicas que se hayan medido la temperatura. Yo jamás..

S
sabah_5965309
21/9/14 a las 12:53

Mnn es mi dia
Mnn es mi dia y creo que va a aparecer pk acabo de empezar con dolor de cabeza y mala leche jajaja asi k sera puntual parece ser... bueno un mes mas para disfrutar de mi pareja supongo jaja

L
layal_9683978
21/9/14 a las 14:25

Octubre!
chicas tras una semana de retraso me vino,asíq nada..a seguir sin tratar de obsesionarme y octubre será mi mes y el de muchas más!!enhorabuena a los +++
besos!!

L
leona_726400
21/9/14 a las 16:56

Esta es mi semana
hola chicas ayer empeze mi semana segun el calendario y la verdad que tengo muchas molestias por los ovarios y por el vientre ya llevo unos dias haciendo los deberes y esta semana intentare todos los dias tambien por si acaso jejeje hoy que es mi cumple ya 27 aver si tengo suerte y en unaz semanas tengo mi regalo... ya os ire contando.... y ojala tengamos muchos positivos que ya nos lo merecemos todas... besos guapasss

A
an0N_942826299z
21/9/14 a las 17:05

Raquel
Se considera el primer dia de regla el primero que comienzas a manchar. O sea estarias en tu dia 29 del ciclo. Saludooos

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_942826299z

Raquel
Se considera el primer dia de regla el primero que comienzas a manchar. O sea estarias en tu dia 29 del ciclo. Saludooos

Gracias leo
Lo habia puesto ya en el hilo principal porque seguía en duda.

Estaría en mi día 26 de ciclo entonces...pues yo estaba contando siempre como el 23. xDDDD

N
neco_8767048
21/9/14 a las 17:58

que pensais..??
HOLA, QUE TAL?HE PERDIDO UN POCO LA CUENTA DE MI OVULACION POR UNOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO...MI ULTIMA REGLA COMO TAL FUE EL DE AGOSTO, Y DIGO COMO TAL PQ PARECIA QUE JAMAS IBA A TERMINAR, ESTUVE COMO 9 O 10 DIAS MARCANDO, HASTA QUE SE FUE, Y ME PUSE A HACER LOS DEBERES, HACE COMO UNA SEMANA, TUVE UN MARCADO MARRONCITO, QUE DURO APENAS UN DIA Y SOLO SE MARCABA EN EL PAPEL HIGIENICO, YO PENSABA QUE SE HABIA ADELANTADO...PERO NO, COMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIO AUNQUE SE ME QUEDO ESE DOLORCILLO DE VIENTRE QUE TENEMOS CUANDO VA A VENIR...Y ALGUN QUE OTRO DOLORCILLO DE PECHOS, LA CUESTION ES QUE EL MIERCOLES ME HICE UNA PRUEBA QUE DIO NEGATIVA, PERO NI HA VENIDO EL PERIODO NI AUNQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO LOS PINCHACITOS EN LA BARRIGA PARECE QUE VA A LLEGAR, ENTONCES YA NO SE,,,SI NO VIENE PQ HAY CIGOTO, O POR QUE ME ESTOY RAYANDO...EL TEST, NO SE SI ME LO HICE PRONTO O ES QUE NO LO ESTOY,,,,CABE DECIR QUE, TENGO ANGUSTIA, ANTES DE COMER, SUPONGO QUE POR HAMBRE, Y CUANDO ACABO DE COMER, NI SIQUIERA SE PQ, JAJAJA, ADEMAS, ESTOY MEGA CANSADA A TODA HORA, PERO QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, SOLO TENGO LA CAMA EN MENTE Y EL SOFA, Y HE DE DECIR QUE NO SOY DEMASIADO DORMILONA,,,,ADEMAS DE QUE NO SE PQ, LLEVO COMO UNA SEMANA QUE LLORO POR CUALQUIER COSA, Y SI, SOY SENTIMENTAL Y DE LAGRIMILLA FACIL PERO....HASTA TAL PUNTO????...ASI QUE A VER,,,QUE PENSAIS...POR CIERTO TAMBIEN TENEIS QUE SABER QUE OJALA ESTE EMBARAZADA YA QUE A MI MARIDO Y A MI NOS HARIA MUY FELICES....espero vuestras contestaciones, y gracias de antemano por leerme chicas!!!!un abrazooo

N
neco_8767048
21/9/14 a las 18:06
En respuesta a neco_8767048

que pensais..??
HOLA, QUE TAL?HE PERDIDO UN POCO LA CUENTA DE MI OVULACION POR UNOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO...MI ULTIMA REGLA COMO TAL FUE EL DE AGOSTO, Y DIGO COMO TAL PQ PARECIA QUE JAMAS IBA A TERMINAR, ESTUVE COMO 9 O 10 DIAS MARCANDO, HASTA QUE SE FUE, Y ME PUSE A HACER LOS DEBERES, HACE COMO UNA SEMANA, TUVE UN MARCADO MARRONCITO, QUE DURO APENAS UN DIA Y SOLO SE MARCABA EN EL PAPEL HIGIENICO, YO PENSABA QUE SE HABIA ADELANTADO...PERO NO, COMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIO AUNQUE SE ME QUEDO ESE DOLORCILLO DE VIENTRE QUE TENEMOS CUANDO VA A VENIR...Y ALGUN QUE OTRO DOLORCILLO DE PECHOS, LA CUESTION ES QUE EL MIERCOLES ME HICE UNA PRUEBA QUE DIO NEGATIVA, PERO NI HA VENIDO EL PERIODO NI AUNQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO LOS PINCHACITOS EN LA BARRIGA PARECE QUE VA A LLEGAR, ENTONCES YA NO SE,,,SI NO VIENE PQ HAY CIGOTO, O POR QUE ME ESTOY RAYANDO...EL TEST, NO SE SI ME LO HICE PRONTO O ES QUE NO LO ESTOY,,,,CABE DECIR QUE, TENGO ANGUSTIA, ANTES DE COMER, SUPONGO QUE POR HAMBRE, Y CUANDO ACABO DE COMER, NI SIQUIERA SE PQ, JAJAJA, ADEMAS, ESTOY MEGA CANSADA A TODA HORA, PERO QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, SOLO TENGO LA CAMA EN MENTE Y EL SOFA, Y HE DE DECIR QUE NO SOY DEMASIADO DORMILONA,,,,ADEMAS DE QUE NO SE PQ, LLEVO COMO UNA SEMANA QUE LLORO POR CUALQUIER COSA, Y SI, SOY SENTIMENTAL Y DE LAGRIMILLA FACIL PERO....HASTA TAL PUNTO????...ASI QUE A VER,,,QUE PENSAIS...POR CIERTO TAMBIEN TENEIS QUE SABER QUE OJALA ESTE EMBARAZADA YA QUE A MI MARIDO Y A MI NOS HARIA MUY FELICES....espero vuestras contestaciones, y gracias de antemano por leerme chicas!!!!un abrazooo

Se me olvidaba....!!!!
SE ME OÑVIDABA DECIROS QUE HOY,,,POR EJEMPLO TENGO UNA SUPER TEMPERATURA DE 37'1...jajajaaja

A
an0N_610954399z
21/9/14 a las 18:29
En respuesta a hmama_730429

Ánimo!!
Tuve los mismos sintomas que tu describes, debía llegarme el periodo el 5 de septiembre, me sentí humeda y noté flujo marrón claro y pensé que era mi periodo pero nunca llegó, siento dolores en los pechos, nauseas, dolor de espalda y cansancio excesivo fui al doctor y me envió una prueba que reclamé hace como 4 horas, con un gran positivo!!, lloré de la emoción, reí ahora solo le pido a Dios que todas aquellas que busquen ser mamitas lo consigan y podamos disfrutar de esta alegría tan enorme!!

felicidades
Yo tuve que esperar unos días mas xq me sentí indispuesta para salir ya estoy mejor mañana me are la prueba estoy muy ansiosa espero sea ese gran positivo pero quiero confesarles que tengo un dolorcito en el vientre así de repente noc si es por la entrada de mes no me quiero desanimar..

A
an0N_818048599z
21/9/14 a las 23:06

A un dia de mi menstruación con pequeños dolores
A ver chicas les explico estoy aun día de mi periodo y hace ratito fui al baño y pensé que me había bajado xq al limpiarme vi un flujo líquido con un poco de sangre(no muy oscura) me puse una toalla y todo pensando que ya me había llegado pero resulta que no luego he ido varias veces hacer pis y nada solo vi dos manchitas pequeñas marrones en la toalla ni siquiera al limpiarme mancho o noto nada tengo un leve dolor de vientre pero mas que dolor es calambre y dolor de espalda.. normalmente en mis menstruaciones primero mancho dos días y luego sangro.. ustedes que creen chicas sera que si tendré mi +++?

N
nuane_5957387
21/9/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_818048599z

A un dia de mi menstruación con pequeños dolores
A ver chicas les explico estoy aun día de mi periodo y hace ratito fui al baño y pensé que me había bajado xq al limpiarme vi un flujo líquido con un poco de sangre(no muy oscura) me puse una toalla y todo pensando que ya me había llegado pero resulta que no luego he ido varias veces hacer pis y nada solo vi dos manchitas pequeñas marrones en la toalla ni siquiera al limpiarme mancho o noto nada tengo un leve dolor de vientre pero mas que dolor es calambre y dolor de espalda.. normalmente en mis menstruaciones primero mancho dos días y luego sangro.. ustedes que creen chicas sera que si tendré mi +++?

Lo siento
Las veces que me ha pasado eso ha venido la regla siempre...pero cada una es distinta!

J
jovana_5792050
21/9/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_818048599z

A un dia de mi menstruación con pequeños dolores
A ver chicas les explico estoy aun día de mi periodo y hace ratito fui al baño y pensé que me había bajado xq al limpiarme vi un flujo líquido con un poco de sangre(no muy oscura) me puse una toalla y todo pensando que ya me había llegado pero resulta que no luego he ido varias veces hacer pis y nada solo vi dos manchitas pequeñas marrones en la toalla ni siquiera al limpiarme mancho o noto nada tengo un leve dolor de vientre pero mas que dolor es calambre y dolor de espalda.. normalmente en mis menstruaciones primero mancho dos días y luego sangro.. ustedes que creen chicas sera que si tendré mi +++?

Narix
A mi kuando me ha pasado eso me ha venido la regla
Pero no pierdas la esperanza wapi,no todas somos iguales,asi ke animooo!!

A
akitten_5a96d1z
22/9/14 a las :26

desesperada.
Me llegó la indeseable, 2 dias antes de lo previsto. Y según mi calendario hice los deberes en los dias antes y durante la ovulación y aun asi nada
Ya no se que hacer, me hice una histero salpingografia y todo salió bien al igual que los demas examenes ...y los bichines de mi chico estan ben así que no sé que hacer =/

M
malu_6279605
22/9/14 a las :50

Arisbet
Hola! mira es muy facil decir calmate, no deseperes pero lo cierto es que no te vas a tranquilizar asi porque si, esto de la busqueda de bebe es dificil, estresante y frustra mucho.

Solo te puedo decir que creas en ti, piensa que tu cuerpo es perfecto que estas sana, tu y tu chico y el bebe llegara pronto. Piensa o visualiza en un sitio tranquilo y habla con tu cuerpo, no se medita un poco eso ayuda a estabilizar el estado de animo y a tomar mas fuerzas para el mes que viene.

Yo ahora mismo estoy en el limbo y me siento fatal. Tengo dos dias de retrazo de la regla y me hice un test de negativo. No hay ni pinta de que me vaya a venir la regla y me desespera me de negativo y no me venga. Soy regular.

No me lo hice con la primera orina de la mañana y no eran test ultrasensibles.

Asi que comprendo bien lo que estas sintinedo, esta frustracion, angustia, tristeza.

Te aseguro que todo desaparecere cuando tengas a tu bebe, animo!

Y
yukiko_9106745
22/9/14 a las 11:37
En respuesta a yukiko_9106745

Stamos en las mismas!!!!
Estamos igual! A mi tb me tendria q haber venido el 11 y aqui sigo! Me hice un test y dio negativo!!! Ya estoy empezando a preocuparmee!!! No me duele el pecho ni tengo sueño ni voy mucho al baño! Lo q si tengo es malestar en el estomago continuo, sin vomitos, el bajo vientre hinchado, mas cansancio de lo normal en las piernas y pinchazos a cada rato q son bastante molestos!!! La verdad sk me haria un test, pero me habia prometido a mi misma no hacerme ilusiones y lo del negativo a los 3 dias de falta no me sento tan mal como esperaba, pro si ne hago ahora uno y sale - otra vez me va a sentar bastante mal, asi q no se muy bien q hacer!

Segundo test
Test numero 2 en el dia 12 de la primera faltaaa! Me tiembla todooo! Han salido dos rayitas la de C bien marcada y la de T se ve bien pero no tan marcada como la otra!!!! Es positivo o no lo es??? Si no??? Decirmeee q siiiiiiiiiiiii!!!!!!!

S
sabah_5965309
22/9/14 a las 11:46

A mi me ha vebido tb
A mi tb me a venido la espersba para hoy y hasido puntual en cuanto me e despertado a bajado puntualisima... asi que chicas... no a sido mi mes.. no pasa nada ya vendra

E
elvin_8994951
22/9/14 a las 12:17
En respuesta a akitten_5a96d1z

desesperada.
Me llegó la indeseable, 2 dias antes de lo previsto. Y según mi calendario hice los deberes en los dias antes y durante la ovulación y aun asi nada
Ya no se que hacer, me hice una histero salpingografia y todo salió bien al igual que los demas examenes ...y los bichines de mi chico estan ben así que no sé que hacer =/

Arisbeth4
Chica el stress y la anciedad es el num 1 para no consebir te lo digo por esperiencia tengo dos nenas y sedidido buscar el nene pero en mi afan todavia nada asi k tomalo con calma que el mes que estes mas tranquilla ese mes sera tu
Relajateeee

Y
yukiko_9106745
22/9/14 a las 12:37
En respuesta a yukiko_9106745

Segundo test
Test numero 2 en el dia 12 de la primera faltaaa! Me tiembla todooo! Han salido dos rayitas la de C bien marcada y la de T se ve bien pero no tan marcada como la otra!!!! Es positivo o no lo es??? Si no??? Decirmeee q siiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Test 3
Bueno ante la duda he vuelto a bajar a la farmacia! E comprado un clear blue y!!!! 2-3 semanas!!!! Ole ole oleee xfin! Ahora me da miedo q sea un bioquimico, q no tiene xk ser pero el miedo no desparece ya he pedido hora al gine tengo cita el lunes q viene!!! A ver q me dicen jojijin

A
adelma_5783571
22/9/14 a las 15:57

Chicas animo
Yo llevo sin ver la regla desde el dia 11 y ya no puedo mas, es k me e echo tres test y los tres me salen la rayita c muy clarita!!! Y me a dicho el medico k me espere asta la proxima regla k es el dia 5 para k me hagan otra prueba!! Yo dolo os digo chicas k agaiis dia si y otro los deveres a parte ke disfrutais con el marido lo pasais mas rapido!! Irse al parque o las amigas o el marido distraerse y no pensar siempre lo mismo!!! Lo digo xk yo e echo eso!! Hacerlo casi todo el mes y mira k lo mas seguro k esté preñis!!! Jajajaja animo chicas

M
malu_6279605
22/9/14 a las 16:41

Niñas!
bueno tras 4 días de retraso me vino la hoy en la mañana.

por un momento me sentí aliviada porque ya me volvia loca hacerme test, mear en el palito ese y que me de negativo. una piensa que esta mal o cualquier cosa.

luego obivamente me dio por llorar, me sentí triste, porque este mes que paso, se me escapo de las manos. no pude deberear lo que quería porque me dio cistitis justo en los días 12 a 17 de mi ciclo que son los mas fértiles no pude hacer nada.

este mes asi me de fiebre, diarrea o lo que sea hare los deberes como dios manda!

Carmenynoa! lo tuyo es posi, si te da positivo aunquesea bajito clarito o como sea, es que estas preñi! me alegro mucho por ti!

Yo este mes lo hare unas dos o 3 veces por semana. la verdad que hacerlo todos los días no puedo pero cada dos días si. Solo espero que no me de nada, de verdad que fue una mierda esto de la cistitis que me vino de la nada. Como sufro de eso por épocas, y ahora no me limpio ni orino luego de tener sexo, igual es por eso que estoy mas sensible.

Me muero de la pena la verdad, pero al menos ya paro la duda y se que no estoy preñi.

Me dieron ganas de tirar a la basura el onagra y el ovustiol, pero no es culpa de eso, creo que es porque no lo hice en los días que debi

S
simina_5619996
22/9/14 a las 16:54

Me podéis ayudar??
Hola. Quisiera ver si me podían ayudar? Me vino la warry el 27 Agosto, y mis ciclos suelen ser de 27-28 días. Con una calculadora de ovulación hice los deberes dos o tres días antes de ovular. Según dicha calculadora la warry me tiene que llegar mañana (espero que no), pero no he tenido síntomas alguno. Bueno hubo una semana que me dolían un poco los pechos y ahí abajo como cuando te va a bajar la reglar, pero eso fue solo unos días, luego ya nada. Los pechos se me han crecido un poco, pero poco más. Algunas veces algún olor de comida me da como "asco" pero me la como perfectamente. Creéis que puedo estarlo??? Si mañana al levantarme no me ha bajado, me aconsejáis que me haga la prueba o me espere unos días a ver que pasa??

A
adelma_5783571
22/9/14 a las 16:56
En respuesta a malu_6279605

Niñas!
bueno tras 4 días de retraso me vino la hoy en la mañana.

por un momento me sentí aliviada porque ya me volvia loca hacerme test, mear en el palito ese y que me de negativo. una piensa que esta mal o cualquier cosa.

luego obivamente me dio por llorar, me sentí triste, porque este mes que paso, se me escapo de las manos. no pude deberear lo que quería porque me dio cistitis justo en los días 12 a 17 de mi ciclo que son los mas fértiles no pude hacer nada.

este mes asi me de fiebre, diarrea o lo que sea hare los deberes como dios manda!

Carmenynoa! lo tuyo es posi, si te da positivo aunquesea bajito clarito o como sea, es que estas preñi! me alegro mucho por ti!

Yo este mes lo hare unas dos o 3 veces por semana. la verdad que hacerlo todos los días no puedo pero cada dos días si. Solo espero que no me de nada, de verdad que fue una mierda esto de la cistitis que me vino de la nada. Como sufro de eso por épocas, y ahora no me limpio ni orino luego de tener sexo, igual es por eso que estoy mas sensible.

Me muero de la pena la verdad, pero al menos ya paro la duda y se que no estoy preñi.

Me dieron ganas de tirar a la basura el onagra y el ovustiol, pero no es culpa de eso, creo que es porque no lo hice en los días que debi

Edel
Veras como este mes es el tuyo y mas si vas acer deveres cada dos dias!!! Mucho animo de verdad!!!! Bueno pos aver lo k pasa dentro de una semana ya os irr contando!!! La verdad k ya toy desesperada y con unas ganas de ke xfin salga la rayita bien marcada!! Ufff bueno ya keda menos chicas

I
indar_7048222
22/9/14 a las 18:58

No se si estoy triste o enojada
hola chicas PUES ME REALIZARON LA PRUEBA DEL AZUCAR LA DE 1 HORA Y SALIO UN POCO ALTA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME HARAN LA D LAS 3 HORAS CO MAS GLUCOSA Y ESE LIQUIDO LO ODIOOOOOOOOO LA COSA ES Q EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL LA DE 1 HORA ME DIO ALTA Y LA DE LAS 3 HORAS SALIO PERFECTAAAAAA PERO EL LIO ES Q ... ME EH HECHOADO A LLORAR CUANDO SUPE Q SALIO ALTA PQ ES UN SIN VIVIR ESTAR 3 HORAS AY Y QUE TE CRUCIFIQUEN SACANDOTE SANGRE Y ESE LIQUIDO QUE TANTOOOOOOOO ODIO

ESCRIBO ESTO LLORANDO PQ UFFF DE PENSAR Q TENGO Q TOMARME ESE LIQUIDO OTRA VES ES HORRIBLE MAS LOS 4 PINCHASOS Y TENER Q ORINAR TAMBN ES HORRIBLE

A
an0N_818048599z
22/9/14 a las 20:26

A mi tambien me ha bajado
Bueno chicas en realidad solo tenia un poco de esperanza pues fue un olvido que tuve con mis anticonceptivos. mi periodo llego super puntual 28 dias EXACTOS mi ciclos son normales ... sin pastillas asi que este mes cumpli un año tomandolas pero descansare para ver mi ++++ planeo hacerlo lo mas que pueda pero tengo nervios de que mi periodo se descontrole al no tomarlas.. algunos cosejos que puedan darme.. muchas gracias de antemano por leerme besitos y exitos nuestro mes sera el proximo..

Y
yukiko_9106745
22/9/14 a las 20:30

Positivo
A mi me dio esta mñn positivo en dos testa diferentes asi q!!! Ole oleeeee este mes a sido el mio! Esperemos q este todo bien hasta la visita medicaaa

A
adelma_5783571
22/9/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_818048599z

A mi tambien me ha bajado
Bueno chicas en realidad solo tenia un poco de esperanza pues fue un olvido que tuve con mis anticonceptivos. mi periodo llego super puntual 28 dias EXACTOS mi ciclos son normales ... sin pastillas asi que este mes cumpli un año tomandolas pero descansare para ver mi ++++ planeo hacerlo lo mas que pueda pero tengo nervios de que mi periodo se descontrole al no tomarlas.. algunos cosejos que puedan darme.. muchas gracias de antemano por leerme besitos y exitos nuestro mes sera el proximo..

Narix
Pued yo tube muchos años tomando anticoceptivas y al segundo mes de no tormarlas tube mi positivo!!!! Asink animo presiosa!!!

A
an0N_818048599z
22/9/14 a las 21:27
En respuesta a adelma_5783571

Narix
Pued yo tube muchos años tomando anticoceptivas y al segundo mes de no tormarlas tube mi positivo!!!! Asink animo presiosa!!!

Carmenynoa
Gracias linda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest