Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
L
liyuan_8446794
23/9/14 a las 23:59

No
no me estaba tomando nada en aquel entonces... ahora me tomo soniase me las dieron para que ovulara mejor

Ver también

M
malu_6279605
24/9/14 a las :48

Dificil desconectar
ya sabes ustedes que es difícil desconectar del tema embarazo, ovulación, warry es una caca!

tengo en mi celular una aplicación, y claro ....
la aplicación tenia como mi dia de ovulación el jueves 4 de septiembre. teniendo en cuenta mis ciclos anteriores. (26 días)

pero la m...que ovule ese dia. ahora que puse mi dia de regla como 22 se Septiembre el dia de ovulación se movio! jajaja que risa! porque no me lo dijeron antes! Automáticamente puse mi dia 22 como inicio de regla ZAZ! todo el calendario cambio. entonces estas aplicaciones no sirven para nada!

resulta que en vez de ovular el jueves 4 ovule el lunes 8!
eso según la aplicación y teniendo en cuenta que se me retrazo la regla este mes 4 días.

Pienso que lo mejor es tener en cuenta tu dia de ovulación como el 14-15 de tu ciclo. hasta el 17 en realidad. pero no antes porque es muy pronto. nose, es mi parecer.

Y como decía Natty hay que tirar como si el mundo se fuera a acabar!

no se porque, eso si que me saca de onda, que las chicas haciéndolo el dia de ovular con test y todo no se quedan preñis, debería ser mas fácil!

I
indar_7048222
24/9/14 a las 2:19

Ayudaaa
hola el valor es de las tiroides el TSH y me dio

3.66 ES NORMAL???????????

NECESITO AYUDA PLIZ

decia q entre 0.4 y 4.2 es el rango pero eh leido tantas cosas q no se ayudenme

SAQUENME DE DUDAS

V
villar_8322466
24/9/14 a las 7:04

Hola chicas estoy en mi dia 26de ciclo
Y no me pude aguantar me hice un test de ovulacion y test de embarazo el de ovulacion positivo y el de embarazo muy tenue pero se ve la segunda rallita salio antes de los cinco minutos espero vaya marcandose mas y todo vaya para delante espero q el finde q me lo haga os pueda decir q ya se marco bien q contenta estoy jeje espero sea mi +++++y en nueve meses os pueda presentar a mi primer bebe.suerte a todas

V
villar_8322466
24/9/14 a las 7:39
En respuesta a indar_7048222

Ayudaaa
hola el valor es de las tiroides el TSH y me dio

3.66 ES NORMAL???????????

NECESITO AYUDA PLIZ

decia q entre 0.4 y 4.2 es el rango pero eh leido tantas cosas q no se ayudenme

SAQUENME DE DUDAS

Jessik
A mi me dio 4.3una vez y me dijeron q estaba un poco alto pero q no pasaba nada luego me lo repeti y perfecto aora estando embarazada creo q tampoco es preocupante xq no te sales del maximo asi trankila q yo creo q esta bien

L
liyuan_8446794
24/9/14 a las 12:22
En respuesta a nuane_5957387

Carbonill, muffin
Ha habido un lio entre las tres que me acabo de enterar...

Yo no!!
..... explicame

I
indar_7048222
24/9/14 a las 14:04
En respuesta a villar_8322466

Jessik
A mi me dio 4.3una vez y me dijeron q estaba un poco alto pero q no pasaba nada luego me lo repeti y perfecto aora estando embarazada creo q tampoco es preocupante xq no te sales del maximo asi trankila q yo creo q esta bien

Mar
Muchas grax por tu respuesta guapa un beso

M
manoli_6082476
24/9/14 a las 15:08

Edel y chicas
Lo mejor y para no agobiarnos y enloquecernos tanto con el dia de la ovulacion es tener relaciones un dia si y otro no por todo el ciclo y relajarse y no estar pendientes q' si ovulamos, q si el flujo y asi mas relajadas y sin estres llegan mas las cosas, he leido muchos caso q cuando se relajaron y dejaron de poner tanto cuidado a todas esas cosas sin imaginárselo paso el ++ ..No es facil pero si posible... Suerte a todas

I
indar_7048222
24/9/14 a las 15:46

Daniela
ES ANALISIS Q ME MANDARON HACER EL GINE ESE ANALISIS JUNTO CON LOS DEMAS DEL EMBARAZO .... PERO COMO ME PUSE A VER POR INTERNET Y DECIA MIL COSAS QUERIA ASEGURARME GUAPA SOLO ESO UN BESITO Y GRAX

V
villar_8322466
24/9/14 a las 15:57

Gisselis
Lei por un articulo q la hormona del embarazo y la LH q es la de ovulacion para eñ test spn casi iguales y por eso puede dar el positivo, de todas formas yo me hice el de embarazo y me dio muy flojito pero se ve lalinea, este finde me lo repetire para ver si sigue mas marcada, ya os ire contando besos

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:00
En respuesta a villar_8322466

Hola chicas estoy en mi dia 26de ciclo
Y no me pude aguantar me hice un test de ovulacion y test de embarazo el de ovulacion positivo y el de embarazo muy tenue pero se ve la segunda rallita salio antes de los cinco minutos espero vaya marcandose mas y todo vaya para delante espero q el finde q me lo haga os pueda decir q ya se marco bien q contenta estoy jeje espero sea mi +++++y en nueve meses os pueda presentar a mi primer bebe.suerte a todas

Enhorabuena!!!!
Qué suerte saberlo tan pronto.

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:02
En respuesta a malu_6279605

Dificil desconectar
ya sabes ustedes que es difícil desconectar del tema embarazo, ovulación, warry es una caca!

tengo en mi celular una aplicación, y claro ....
la aplicación tenia como mi dia de ovulación el jueves 4 de septiembre. teniendo en cuenta mis ciclos anteriores. (26 días)

pero la m...que ovule ese dia. ahora que puse mi dia de regla como 22 se Septiembre el dia de ovulación se movio! jajaja que risa! porque no me lo dijeron antes! Automáticamente puse mi dia 22 como inicio de regla ZAZ! todo el calendario cambio. entonces estas aplicaciones no sirven para nada!

resulta que en vez de ovular el jueves 4 ovule el lunes 8!
eso según la aplicación y teniendo en cuenta que se me retrazo la regla este mes 4 días.

Pienso que lo mejor es tener en cuenta tu dia de ovulación como el 14-15 de tu ciclo. hasta el 17 en realidad. pero no antes porque es muy pronto. nose, es mi parecer.

Y como decía Natty hay que tirar como si el mundo se fuera a acabar!

no se porque, eso si que me saca de onda, que las chicas haciéndolo el dia de ovular con test y todo no se quedan preñis, debería ser mas fácil!

Edel, no hagas caso a las aplicaciones
Yo también la tengo y sólo la uso para apuntar ciertas cosas, soy tan irregular que luego se me olvida el dia de mi regla.

Pero en mi ovulación no atina ni patrás...cómprate las tiras si quieres acertar.

Y sino, ya sabes, tareas al mes un día sí y un día no..

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:02
En respuesta a liyuan_8446794

Yo no!!
..... explicame

Que me he liado
Al final no sabía cual era regular y cual no!

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:07

Final de mes
Bueno chicas, se nos acaba el mes de septiembre...yo seré de las últimas en saber nada porque como que ovulando el domingo y teniéndome que venir la regla el 28 me queda una larga espera..

Así que intentaré desconectar, no sé cómo, porque mi hijo no para de decir que quiere un hermanito. Así, para no meter presión.

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 16:42

Subo
porque hay una cansina que está posicionando su web de ecos 4d,de paso digo que estoy en el día 24 del ciclo y demasiado tranquila

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:45

Jo

S
sabria_7492745
24/9/14 a las 16:47
En respuesta a fatma_10041304

Nervios
hola chicas soy nueva en el foro me encanta porque sus experiencias me ayudan mucho yo estoy super nerviosa yo soy muy regular me toca mi regla cada 28 o 29 pero exacta y este mes mi esposo y yo buscamos nuestro primer bebesito y lo intentamos en mis dias fertiles la verdad no me he sentido mal no he tenido malestares fuertes lo unico que me sucede es que desde el domino tengo unos piquetitos en mi vientre como si fueran cólicos y me siento muy cansada como si fuera a resfriarme tengooo nervios ¡CUANDO CREEN QUE ME PUEDA HACER LA PRUEBA??

muchas gracias por su ayuda chicas espero ver sus positivos mis mejores deceos

Hola zie
Yo tambien la espero para 28 y 29
Dios quiera no nos llegue me encantaria saber cuando has ovulado......
Te cuento q me encuentro muy imflamada en el vientre y me duelen mucho los ovarios
Quisiera saber si todo esto es normal.
Si alguien nos puede dar sus opiniones se lo agradeseria.
Mil gracias

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 16:52

Quiero un positivo!
yo tambien ya quieor saber! esperaba mi regla el dia 17 y ya es 24! lo raro esque el mes pasado si tuve un sangrado que segun yo fue mi menstruacion, pero ya no se si esperar mas o no, puesto que la ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de agosto! y el mes pasado tambien se me movio mi regla, del dia 6 al dia 14 y con colicos cosas que nunca pasa y solo duro tres dias, cuando dura 5 o 6!! me espero o ya la hago??

I
indar_7048222
24/9/14 a las 16:53
En respuesta a ruska_5778131

Quiero un positivo!
yo tambien ya quieor saber! esperaba mi regla el dia 17 y ya es 24! lo raro esque el mes pasado si tuve un sangrado que segun yo fue mi menstruacion, pero ya no se si esperar mas o no, puesto que la ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de agosto! y el mes pasado tambien se me movio mi regla, del dia 6 al dia 14 y con colicos cosas que nunca pasa y solo duro tres dias, cuando dura 5 o 6!! me espero o ya la hago??

Puedes
ya puedes hacertelo guapa suerteeee

M
mehak_9581396
24/9/14 a las 16:53

Día 26 de ciclo
Hola chicas, pues eso estoy en mi 26 d ciclo y como expliqué ayer soy súper súper regular con lo que esperó mi regla( ojalá este mes no baje) para este viernes ¡¡ sólo dos días!! Tengo todos los síntomas del mundo, además esta mañana empecé a salivar muchísimo, incontrolable, tengo tb náuseas después d comer. Con todo esto me hago el test o no?? Qué me aconsejáis???

M
mehak_9581396
24/9/14 a las 16:56
En respuesta a ruska_5778131

Quiero un positivo!
yo tambien ya quieor saber! esperaba mi regla el dia 17 y ya es 24! lo raro esque el mes pasado si tuve un sangrado que segun yo fue mi menstruacion, pero ya no se si esperar mas o no, puesto que la ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de agosto! y el mes pasado tambien se me movio mi regla, del dia 6 al dia 14 y con colicos cosas que nunca pasa y solo duro tres dias, cuando dura 5 o 6!! me espero o ya la hago??

Implantación??
Ué cosa más rara, eres regular?? Porqué si lo eres no sería un sangrado de implantación lo que tuviste el mes pasado?? No tienes más síntomas??

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 16:59
En respuesta a mehak_9581396

Día 26 de ciclo
Hola chicas, pues eso estoy en mi 26 d ciclo y como expliqué ayer soy súper súper regular con lo que esperó mi regla( ojalá este mes no baje) para este viernes ¡¡ sólo dos días!! Tengo todos los síntomas del mundo, además esta mañana empecé a salivar muchísimo, incontrolable, tengo tb náuseas después d comer. Con todo esto me hago el test o no?? Qué me aconsejáis???

Qué test tienes?
Depende del que tengas...si es uno normal espérate a la falta, si es ultrasensible ya sabes..suerte!

I
indar_7048222
24/9/14 a las 17:07
En respuesta a mehak_9581396

Día 26 de ciclo
Hola chicas, pues eso estoy en mi 26 d ciclo y como expliqué ayer soy súper súper regular con lo que esperó mi regla( ojalá este mes no baje) para este viernes ¡¡ sólo dos días!! Tengo todos los síntomas del mundo, además esta mañana empecé a salivar muchísimo, incontrolable, tengo tb náuseas después d comer. Con todo esto me hago el test o no?? Qué me aconsejáis???

Si
si es ultrasensible hazlo si es normal depende que test sea.. igual a 2 dias ya se supone q salga ... yo me lo hice a 2 dias de mi falta y me salio positive suerteee

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 17:10
En respuesta a mehak_9581396

Implantación??
Ué cosa más rara, eres regular?? Porqué si lo eres no sería un sangrado de implantación lo que tuviste el mes pasado?? No tienes más síntomas??

Nerviosa
pues si era regular de 30 a 32 dia pero ya fue mucho! y solo tenog nauseas en las noches y la comida a veces no me pasa, y siento a veces como que me baja y nada! pero nada mas, ni dolor de senos ni sueño, eso si, me he sentido con mas animo, ya que sufro de depresion clinica, crees que se pueda? yo tambien pense en eso del sangrado de implantacion,

M
mehak_9581396
24/9/14 a las 17:12
En respuesta a indar_7048222

Si
si es ultrasensible hazlo si es normal depende que test sea.. igual a 2 dias ya se supone q salga ... yo me lo hice a 2 dias de mi falta y me salio positive suerteee

Ultrasensible
Como por ejemplo? Alguna marca en concreto??

M
mehak_9581396
24/9/14 a las 17:15
En respuesta a ruska_5778131

Nerviosa
pues si era regular de 30 a 32 dia pero ya fue mucho! y solo tenog nauseas en las noches y la comida a veces no me pasa, y siento a veces como que me baja y nada! pero nada mas, ni dolor de senos ni sueño, eso si, me he sentido con mas animo, ya que sufro de depresion clinica, crees que se pueda? yo tambien pense en eso del sangrado de implantacion,

A qué esperas!!
Haztelo ya!!! Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida y para tu enfermedad es una buena prueba y terapia, vamossss!! Ánimo!! Y cuéntanos!!!

I
indar_7048222
24/9/14 a las 17:24
En respuesta a mehak_9581396

Ultrasensible
Como por ejemplo? Alguna marca en concreto??

Pues
los de tiras de 10 ml ultraensible pq hay otros de 25 pero los de 10 son los mas ultrasensibles... pero TAMBIEN YA ESTAS A 2 DIAS PUEDES HACERTE CUALQUIER MARCA Y YA SE SUPONE Q TE SALGA YO ME LO HICE 2 DIAS ANTES DE LA WARRY Y ME SALIO....

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 17:41
En respuesta a mehak_9581396

A qué esperas!!
Haztelo ya!!! Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida y para tu enfermedad es una buena prueba y terapia, vamossss!! Ánimo!! Y cuéntanos!!!

Gracias!!
pues lo hare, estoy nerviosa porque si quisiera, se que no es la mejor etapa, puesto que mi pareja y yo teminamos, pero si quiero ser mama de nuevo! ya mi hijo cumplira cinco y ya no quiero que se lleven mucho tiempo! lo hare hoy de ser posible, denme suerte!

E
emely_5519741
24/9/14 a las 21:01

Chicaaaas
Holaaa preciosas como vais? Yo aun aqui a ver si me baja porque estube manchando y ya me tome la progevera pa que me terminase de bajar de una vez porque desde el dia 6 que me tenia que a ver bajado .... espero que esteis todas biennn y con muchos positivooos.

E
evgeni_8539902
24/9/14 a las 21:02

Iad
Hola chicas.......llego ahora de hacerme mi primera iad....... no se si podre soportar los 15 dias de espera........ algun consejo o truquillo??????

J
jovana_5792050
24/9/14 a las 21:38
En respuesta a sheryl_9030679

Subo
porque hay una cansina que está posicionando su web de ecos 4d,de paso digo que estoy en el día 24 del ciclo y demasiado tranquila

Pulpitolindo
wapi al final veremos el foro 3D y 4 D jajajaja
No veas como esta el foro de ecos
Aparte de eso,me alegro ke estes trankila,eso va bien
Animo a todas a x nuestro ++

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 21:59

Subo
por la pesada troll de las ecos

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 22:18

Menuda loca
la petarda de las ecos

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 22:23

Muy
pesada!!!

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 22:32

Insoportable
Veis bien el foro?

Yo le voe fatal, no sé si lo estará atacando...a ver cuando hace limpieza el moderador.

N
nuane_5957387
24/9/14 a las 22:33

Alertar
Da a botón alertar debajo de cualquier post.

Sino, a alertar el moderador. Yo ya lo he hecho..

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 23:47

Cansina
no se qué pretende

I
indar_7048222
25/9/14 a las :08

Ahhhhhhhh
Ya los post en el foro de embarazo de las ecos 3 d y 4 d me tienen un ovario inflamado grrr de dond salio esa gente de repente hablando d lo mismooooo

S
sheryl_9030679
25/9/14 a las 9:44

Me voy a octubre!!!
Chicas no ha sido mi mes!!! día 25 de ciclo TE ultrasensible negativo!Yo creo que en vez de pipi tengo lejia porque más blanco no ha podido salir jejejeeje.Me lo suponía! estaba demasiado tranquila! A ver si a la próxima hay más suerte aunque estoy peleada con mi pareja Ya os cuento! A ver si se ve algún +++++ más! Ánimo! Besos chicas

S
sheryl_9030679
25/9/14 a las 11:16

Subo

J
jovana_5792050
25/9/14 a las 12:17
En respuesta a sheryl_9030679

Me voy a octubre!!!
Chicas no ha sido mi mes!!! día 25 de ciclo TE ultrasensible negativo!Yo creo que en vez de pipi tengo lejia porque más blanco no ha podido salir jejejeeje.Me lo suponía! estaba demasiado tranquila! A ver si a la próxima hay más suerte aunque estoy peleada con mi pareja Ya os cuento! A ver si se ve algún +++++ más! Ánimo! Besos chicas

Pulpitolindo
Ohh pulpi lo siento wapi.pero ya sabes a seguir en la lucha para conseguir ese ansiado ++.
Animo y un besito muy grande

S
simina_5619996
25/9/14 a las 13:59

3 dias retraro
Hola chicas. LLevo 3 días de retraso y no sé si hacerme ya el test de embarazo o esperarme unos días más. Sigo sin síntomas, sólo como unas leves náuseas después de comer y poco más, ni síntomas menstruales ni de embarazo. LLevo toda la mañana sin beber líquido por si digo de hacérmela esta tarde. Qué me aconsejáis?

S
simina_5619996
25/9/14 a las 14:12

Gracias
Loreforever17, sí suelo ser regular y cada 28 días. Por ejemplo en Julio me vino el 3 y luego el 31 (28 días) y en agosto el 27 (27- 28 días), por eso me extraña este retraso.
También he pensado eso en hacérmela y ver qué pasa. Gracias ya te contaré y tú ánimo para el mes que viene o seguir con la esperanza

V
villar_8322466
25/9/14 a las 14:56

Hola chicas mañana voy ala matrona
Creo q tengo infeccion vaginal me molesta y pica asiq ire aq me vea y ya de paso le comento lo del test mañana se supone q tiene q no venir ya os contare q me dicen. Un beso a todas

M
mehak_9581396
25/9/14 a las 16:05

Confusa
Hola chicas! Estoy entré triste, confusa, rara, no sé. Me explico, como os he contado entre hoy y mañana me tendría que "no" bajar y llevo tres días con náuseas, dolor d espalda, salibacion, olfato hipertensión sensible,etc, pues bien hace un par de horas empece a tener flujo color café, cantidad lo normal, pero color café, tengo el vientre para explotar y como sí me fuera a bajar. Este flujo siempre lo tuve pero el último día de regla no el 1. Porqué es todo tan confuso??? Ya me he pegado una llorera de tela. Casi que prefiero empezar a sangrar de golpe ya y fuera!!!

M
mehak_9581396
25/9/14 a las 16:07
En respuesta a mehak_9581396

Confusa
Hola chicas! Estoy entré triste, confusa, rara, no sé. Me explico, como os he contado entre hoy y mañana me tendría que "no" bajar y llevo tres días con náuseas, dolor d espalda, salibacion, olfato hipertensión sensible,etc, pues bien hace un par de horas empece a tener flujo color café, cantidad lo normal, pero color café, tengo el vientre para explotar y como sí me fuera a bajar. Este flujo siempre lo tuve pero el último día de regla no el 1. Porqué es todo tan confuso??? Ya me he pegado una llorera de tela. Casi que prefiero empezar a sangrar de golpe ya y fuera!!!

Maldito corrector del teclado!
Hipertensión sensible no, perdón, quería decir olfato hiper sensible.

M
mehak_9581396
25/9/14 a las 16:13

Nada de nada
Yo con mi primer hijo ninguno hasta que pasó el primer mes, de hecho tuve el sangrado típico de la implantación en la 6 semana, me enteré cuando llevaba por lo menos una semana de retraso, las náuseas las tuve la sexta semana tb y sólo me molestaba el café de primera hora del día lo reemplacé y fuera. Lo que sí note en la 7 sem fue la extrema sensibilidad de los pezones, no me podía rozar ni el sujetador

R
ruska_5778131
25/9/14 a las 16:17

Aun en ascuas!
es mi noveno dia de retraso! me ha dicho mi ginecologo que espere un dia mas, debido a que el mes pasado tuve sangrado, estoy de nervios, siento como que me baja pero no es nada, y en mi vientre siento como inflamado y con burbjas de aire que se mueven en todos lados

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:32
En respuesta a sheryl_9030679

Me voy a octubre!!!
Chicas no ha sido mi mes!!! día 25 de ciclo TE ultrasensible negativo!Yo creo que en vez de pipi tengo lejia porque más blanco no ha podido salir jejejeeje.Me lo suponía! estaba demasiado tranquila! A ver si a la próxima hay más suerte aunque estoy peleada con mi pareja Ya os cuento! A ver si se ve algún +++++ más! Ánimo! Besos chicas

Pulpito
Cuantos días de retraso tienes?

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:34
En respuesta a simina_5619996

3 dias retraro
Hola chicas. LLevo 3 días de retraso y no sé si hacerme ya el test de embarazo o esperarme unos días más. Sigo sin síntomas, sólo como unas leves náuseas después de comer y poco más, ni síntomas menstruales ni de embarazo. LLevo toda la mañana sin beber líquido por si digo de hacérmela esta tarde. Qué me aconsejáis?

Yo no esperaría
Vamos, ni de broma.

No podría aguantar la ansiedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram