Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
A
an0N_610954399z
18/9/14 a las 20:39
En respuesta a indar_7048222

Guapa hola
quiere decir q ya tienes dias de retraro pq si te tocaba bajar el 7 ya llevas mas de 1 semana... lo del flujo cremoso me paso y que ahora me dan mas calores igual ... Y YO TENGO MI +++ aparte de hacer pis mas d lo frecuente ... HAZTE UN TEST YAAA HOY MISMO Y CUENTANOS SUERTE ...

Ansiosa
Mañana saldre a hacerme el examen en sangre ya estoy ansiosa de saber cual sera el resultado les estare informando..! MUCHAS FELICIDADES POR TU +++

Ver también

A
an0N_610954399z
18/9/14 a las 20:46
En respuesta a gia_9781250

Esperando el +
Hola chicas como va? A mi deveria haberme bajado hoy la regla... no quiero hacerme iluciones porq hace 5 meses que me iluciono y siempre me baja estuve con vomitos y muchas nauceas y hoy que todavia no hay señales de la regla me siento con dolores de ovarios y de espalda baja.. pero lo que me bajonea y me hace creer q no va a haber positivo es que me llene de granitos en la cara como cuando me esta por bajar asiq nose q pensar, hice los deveres todo el mes por las dudas jaja ( de flujo nada ) pero no soy de tener mucho flujo ni la clara de huevo cuando obulo tengo asiq ni idea habra que esperar

Granitos en la cara
Yo pensé que a mi me iba a llegar la regla por los granitos ya que siempre se me brota la cara y esta vez fue así y a la fecha ya llevo mas de una semana de retraso y no hay señales de que me vaya a bajar espera unos das y hazte la prueba suerte yo mañana iré a hacerme el examen a la espera del resultado...!

P
pepita_6474204
18/9/14 a las 20:58

Mi prima
Descubre que esta embarazada luego de un sangrado de 8 dias sin dolor y abundante

I
indar_7048222
18/9/14 a las 20:58
En respuesta a ilenia_6090325

Que rico
Hola Yesik, sería que me puedes contar que sintomas tuviste estos días antes de saber de tu positivo.

Dhayanes
Hola pues sintomas asi comotal fue poco dolor en los senos me note las venas mas azules en los senos y ganas constantes de hacer pis... nada anormal creo jiji pero a 2 dias antes d mi regla ay estaba mi ++++ cualquier duda aqui estoy

A
adelma_5783571
18/9/14 a las 21:42
En respuesta a malu_6279605

Animo!
tranquila!
creo que si sigue sin venirte la regla en unos 3 días te puedes repetir el test.

tienes que tener en cuenta que ovulas, se fecunda se implanta y todo el mambo que se forma dentro de nuestro cuerpo, pues normal que tarde tiempo.

algunas chicas les da posi antes de la falta, a otras no. animo que yo creo que si es posi, sabes porque?

porque si fuera negativo no se marcaria nada, saldría blanco re blanco.

repite el test el dia lunes! y luego vas y se lo metes el test al gine x ya sabes donde jajaja. es un palo quedarte asi en ascuas a medias. pero el cuerpo tiene un tiempo de maduración. va a ir bien!

Edel
Gracias presiosa la verdad es k me as animado mucho!! Eso le e dicho yo a mi marido k cuanod consiga mi positivo bien claliro voy a ir a restregarselo x la calva k tiene!!! Jajajjaja gracias a todas de verdad ya os contare presiosas!!!! Soys las mejores

H
hmama_730429
18/9/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_610954399z

Ansiosa
Mañana saldre a hacerme el examen en sangre ya estoy ansiosa de saber cual sera el resultado les estare informando..! MUCHAS FELICIDADES POR TU +++

Ánimo!!
Tuve los mismos sintomas que tu describes, debía llegarme el periodo el 5 de septiembre, me sentí humeda y noté flujo marrón claro y pensé que era mi periodo pero nunca llegó, siento dolores en los pechos, nauseas, dolor de espalda y cansancio excesivo fui al doctor y me envió una prueba que reclamé hace como 4 horas, con un gran positivo!!, lloré de la emoción, reí ahora solo le pido a Dios que todas aquellas que busquen ser mamitas lo consigan y podamos disfrutar de esta alegría tan enorme!!

G
gia_9781250
18/9/14 a las 23:14
En respuesta a pepita_6474204

Mi prima
Descubre que esta embarazada luego de un sangrado de 8 dias sin dolor y abundante

Que loco!
Y como esta el bebe?

L
lioba_8110160
19/9/14 a las 6:39

Ayudenme chicas
Se k esto es para nosotras k estam s en busqueda de nuestri bb pero me siento tan mal tengo una relacion de 8 años y nos dejamos me case pero seguimos juntos la cosa es k me oculto k tuvo una hija yah tienes un año me dice k no kiere dejarme pero me duele su traicion nose k hacer ni con kien hablar k ustedes haria en ese caso

S
sabah_5965309
19/9/14 a las 8:31

Crystal
Crystal yo directamente lo mato ... si me traiciona de esa manera es malo y mas aun si hay un bebe para rwcordarme todo el dia esa traicion...

S
sabah_5965309
19/9/14 a las 8:36

A alguna le paso?
Chicas me tocs la regla el 22 y desde ayer el dolor de bajo vientre se a intensificado es mas voy al baño cada dos x tres pensando que se me a adelantado y me a bajado. .. pero no... sigo con mucha hambre (mucha, mucha), frecuencia en orinar, dolor de pezones y no de pechos como otras veces, y hoy chicaa fatal toda la noche con gases. .. inflamada y con gases exagerados mi pareja ya se rie... pwro literalmente se me caen... lo juroooo que puede ser?
Todos eatoa síntomas podrian tb ser de regla pero cuanso me va a venir tengo acne, me duelen loa pechos y tengo migrañas... estoy a 3dias todo puede pasar pero estoy un poco deaconcertada a veces pienso k si otras k no...

A
an0N_553192399z
19/9/14 a las 9:45

Octubre
Buenas chicas!!!!! Pues nada después de llevar dos días manchando marroncito hoy me vino la regla eso sí sin dolor de ningún tipo....por lo menos tiene piedad de mi jajajajajaja. Muchas Felicidades a todos los positivos a las que están a la espera mucha suerte....y a las que como yo no es su mes mucho ánimo que seguro q pronto llega nuestro momento!!!!

A
an0N_586864199z
19/9/14 a las 12:00

Tengo una duda...
veo que aquí estáis muy puestas a él tema de la ovulación... cuando una es irregular y se le atrasa la regla bastante.... (10 días más o menos...)) su ovulación también se produce más tarde? por favor contestarme ... os lo agradezco

A
an0N_586864199z
19/9/14 a las 14:34

Si
Si se te lee Daniela!!!

M
manoli_6082476
19/9/14 a las 16:58
En respuesta a an0N_586864199z

Tengo una duda...
veo que aquí estáis muy puestas a él tema de la ovulación... cuando una es irregular y se le atrasa la regla bastante.... (10 días más o menos...)) su ovulación también se produce más tarde? por favor contestarme ... os lo agradezco

ovulacion
Hola, como dices si, algunas estan muy pendientes ya q' es cuando hay la oportunidad del ++ pero lo mejor es no estar tan pendientes, q' si vino el flujo como clara de huevo, q' si me dieron colicos, q' si esto q' si lo otro en fin es relajarnos aun no es facil pero es posible ya q' cuando menos se piensa y menos se obsesiona con el tema mejor y mas rapido se consigue, el estres afecta bastante en lograr un embarazo.
Acerca de tu pregunta, cuando las reglas son largas la ovulacion tambien es tarde, si una mujer tiene sus reglas reguladas y normales cada mes partiendo de q' una regla normal y para conseguir embarazo deben estar entre 26 y 35 dias aproximadamente, si se sabe cada cuanto viene cada mes entonces se cuentan 14 dias antes de la proxima regla y ese dia se ovulara y para mejor opcion se cuentan 3 dias antes y 3 dias despues de ese dia q' nos dio y esa contaria como la semana fertil. Cuando el ciclo es irregular no sabemos bien cuando ovulamos, en ese caso si las reglas no pasan mas de los 35 dias pues lo mejor es tener relaciones un dia si y otro no por todo el ciclo y asi abarcas bien todas las posibilidades y si son ciclos de mas de 36 dias es mejor acudir al ginecologo para q nos ayude a regularizar ya q' con ciclos tan largos o no se ovula nada o solo unos meses y otros no ya q' pueden haber reglas sin ovulacion.... Todo esto me lo ha dicho el doctor de la clinica privada en fertilidad en q' estoy asistiendo, como tambien si no hay flujo como clara de huevo eso no quiere decir q' no ovulaste... suerte a todas..

V
villar_8322466
19/9/14 a las 16:58

Hola chicas
Hoy es mi día 21 de ciclo llevo dos noxes sin descansar bien y hoy tuve flujo cremoso blanco y tengo pinchazos leves y un dolor en la parte baja de la espalda...que pensáis??el donde q viene es cuando no me tiene q llegar

N
nuane_5957387
19/9/14 a las 17:59

Pues yo no
Al ser irregular mis ovulaciones son tardías...con mi hijo hubo que corregirme la FUR 9 dias..

M
malake_8091375
19/9/14 a las 18:23
En respuesta a manoli_6082476

ovulacion
Hola, como dices si, algunas estan muy pendientes ya q' es cuando hay la oportunidad del ++ pero lo mejor es no estar tan pendientes, q' si vino el flujo como clara de huevo, q' si me dieron colicos, q' si esto q' si lo otro en fin es relajarnos aun no es facil pero es posible ya q' cuando menos se piensa y menos se obsesiona con el tema mejor y mas rapido se consigue, el estres afecta bastante en lograr un embarazo.
Acerca de tu pregunta, cuando las reglas son largas la ovulacion tambien es tarde, si una mujer tiene sus reglas reguladas y normales cada mes partiendo de q' una regla normal y para conseguir embarazo deben estar entre 26 y 35 dias aproximadamente, si se sabe cada cuanto viene cada mes entonces se cuentan 14 dias antes de la proxima regla y ese dia se ovulara y para mejor opcion se cuentan 3 dias antes y 3 dias despues de ese dia q' nos dio y esa contaria como la semana fertil. Cuando el ciclo es irregular no sabemos bien cuando ovulamos, en ese caso si las reglas no pasan mas de los 35 dias pues lo mejor es tener relaciones un dia si y otro no por todo el ciclo y asi abarcas bien todas las posibilidades y si son ciclos de mas de 36 dias es mejor acudir al ginecologo para q nos ayude a regularizar ya q' con ciclos tan largos o no se ovula nada o solo unos meses y otros no ya q' pueden haber reglas sin ovulacion.... Todo esto me lo ha dicho el doctor de la clinica privada en fertilidad en q' estoy asistiendo, como tambien si no hay flujo como clara de huevo eso no quiere decir q' no ovulaste... suerte a todas..

Como???
Para embarazo debe ser entre 26 y 35 dias??? A mi unas veces me viene cada 28 y otras cada 22, q significa cuando se repiten los 22, no podre ser mama??? Ayyy que toyyy de bajonnnn

M
manoli_6082476
19/9/14 a las 18:50
En respuesta a malake_8091375

Como???
Para embarazo debe ser entre 26 y 35 dias??? A mi unas veces me viene cada 28 y otras cada 22, q significa cuando se repiten los 22, no podre ser mama??? Ayyy que toyyy de bajonnnn

Nooo tranquila
Mira ese es como el rango q' algunos médicos dan como lo ideal q' fuera de 26 a 35 dias porq' consideran q' en algunas mujeres en 22 dias seria muy corta la fase para lograr la ovulacion pero no te preocupes, otros q' he leido consideran normal de 22 a 35 dias. Vas a ser mamá tenlo por seguro y confia en Dios, ademas tienes a favor q' tus ciclos estan en ese rango y no te paso como a mi q' pase hasta 3 meses sin venir y por eso estoy en tratamiento para mi ++.

Suerte

A
an0N_586864199z
19/9/14 a las 23:14
En respuesta a manoli_6082476

Nooo tranquila
Mira ese es como el rango q' algunos médicos dan como lo ideal q' fuera de 26 a 35 dias porq' consideran q' en algunas mujeres en 22 dias seria muy corta la fase para lograr la ovulacion pero no te preocupes, otros q' he leido consideran normal de 22 a 35 dias. Vas a ser mamá tenlo por seguro y confia en Dios, ademas tienes a favor q' tus ciclos estan en ese rango y no te paso como a mi q' pase hasta 3 meses sin venir y por eso estoy en tratamiento para mi ++.

Suerte

Dianismar
gracias por la información!!! ahora también cabe la posibilidad de que no haya ovulado a mitad de ciclo tuve un sangrado marrón que duro dos días, estoy más perdida.... era escaso, no manchaba las braguitas sólo el papel al limpiarme , así que creo que el lunes me haré el test y saldré de dudas, ya con una semana de retraso debería ser fiable...

A
adelma_5783571
20/9/14 a las 2:35

Chicas
E estado intentando pober mi test de embarazo de perfil para k lo vierais pero no e podido,ya k no tngo pc pues no puedo subirla!!! Pero sigue sin bajarme la warry desde el dia 11!!! Ains k nervios!!! Me esperare asta mi otra falta k es el dia 5 de octubre ya k me dijo mi medico k esperase asta ese dia para repetir el test de embarazo!!! Pero yo creo k no voy a esperar muxo mas si no me baja la semana k viene ire al hospital y k me revisen alli aver!!! Y ustedes k tal vais?? Algun positivo nuevooo!!!

K
kaia_8347871
20/9/14 a las 7:31
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
E estado intentando pober mi test de embarazo de perfil para k lo vierais pero no e podido,ya k no tngo pc pues no puedo subirla!!! Pero sigue sin bajarme la warry desde el dia 11!!! Ains k nervios!!! Me esperare asta mi otra falta k es el dia 5 de octubre ya k me dijo mi medico k esperase asta ese dia para repetir el test de embarazo!!! Pero yo creo k no voy a esperar muxo mas si no me baja la semana k viene ire al hospital y k me revisen alli aver!!! Y ustedes k tal vais?? Algun positivo nuevooo!!!

Incapaz de esperar tanto...
pues yo seria incapaz de esperar 4 semanas para saber si se dio el milagro de la vida dentro de mi.
Compra un test casero y háztelo en casa la semana que viene y en cuanto tengas tu superpositivo (que es lo que va a ser), vas y le pegas al doctor con el test en la cara, por insensible e impresentable.

S
sabah_5965309
20/9/14 a las 9:02

A dos dias!!!
A dos dias de mi reglaaaa y ayer si tenia sintomas todos los del mundooop nauseas no pude ni cenar, dolor de ovarios como de regla, gases acidez... ascos... en fin todos... dolor de pezones los pezones morados casi con granitos blancoa... pero hoy... nada de nada jajaja alucinoooo. .. se suppne k me tendria k venir el.22 si fuera la rwgla los sintomas tendrian k seguir... pero no se han ido...

A
adelma_5783571
20/9/14 a las 10:22
En respuesta a kaia_8347871

Incapaz de esperar tanto...
pues yo seria incapaz de esperar 4 semanas para saber si se dio el milagro de la vida dentro de mi.
Compra un test casero y háztelo en casa la semana que viene y en cuanto tengas tu superpositivo (que es lo que va a ser), vas y le pegas al doctor con el test en la cara, por insensible e impresentable.

Jajajjajaja
Eso are presiosa!!! Xk vaya tela con los medicos!! Algunas veces se pasan y otras ni llegan jajjaja (no kiero decir k todos sean iwuales) mi marido dice k no me compra ninguno mas k eso es dinero perdido jajajja k me espere a lo k me aya dicho mi medico!!! Vaya tela mi marido tb!!!

M
malu_6279605
20/9/14 a las 14:15

2 dias de retraso
hola chicas, Carmenynoa estoy casi como tu....

ayer con 1 dia de falta me hice un test de farmacia en la tarde y salio negativo.
hoy pense que me iba a venir pero nada, espero que no me venga y que si sea positivo. pero no se. .....

a alguna le dio negativo y despues positivo?

ojala sea mi caso, normalmente no tengo retrazos en la regla, asi que esto me saca de cuadro! no se que pensar.

A
arif_9071281
20/9/14 a las 15:09
En respuesta a lioba_8110160

Ayudenme chicas
Se k esto es para nosotras k estam s en busqueda de nuestri bb pero me siento tan mal tengo una relacion de 8 años y nos dejamos me case pero seguimos juntos la cosa es k me oculto k tuvo una hija yah tienes un año me dice k no kiere dejarme pero me duele su traicion nose k hacer ni con kien hablar k ustedes haria en ese caso

Cristal
Como fue eso??
Persona pero no me he enterado bien. Tienes una relación desde hace 8 años, lo dejasteis un tiempo, volvisteis y os casastaeis??
Se supone q en ese "descanso" el dejo embarazada a otra?? Es así??
Todo depende d si el lo sabia, se ha enterado ahora...
Partiendo de q yo no lo aguantaría, cada una tiene una capacidad diferente d perdonar pero pienso q si tu volviste sabiendo q había estado on otra (no lo del embarazo) ya es un paso. Si al volver el sabia q existía la posibilidad d tener un bebe x ahí y no t lo contó me parece falta d confianza. Pero si tuvo un rollito y fue un "mal polvo" y no se ha enterado la cosa cambia.
Aclarame un pico el orden d las cosas y te doy mi opnion mas precisa. Solo opinión y consejo, la decisión es única y exclusivamente tuya.
Besos!!

S
sabah_5965309
20/9/14 a las 15:37

Biff
Edel.carmen yo esperaria un poco y si en una semana no a venido y da negativo ir al médico k para algo están! !! Jajaja yo hoy estoy preocupada pk el hijo de mo novio me acaba de preguntar cuando tu tengas un hijo a quien querras mas a tu hijo a mi? (Obviamente kiero mucho al hijo de mi novio pero no me habia planteqdo que igual cuando tenga al mio..
Hago diferencias. ..pk es mio propio y lo tengo todos los dias)...
Ah y chicas sigo son síntomas. ..

Y
yukiko_9106745
20/9/14 a las 16:02
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
E estado intentando pober mi test de embarazo de perfil para k lo vierais pero no e podido,ya k no tngo pc pues no puedo subirla!!! Pero sigue sin bajarme la warry desde el dia 11!!! Ains k nervios!!! Me esperare asta mi otra falta k es el dia 5 de octubre ya k me dijo mi medico k esperase asta ese dia para repetir el test de embarazo!!! Pero yo creo k no voy a esperar muxo mas si no me baja la semana k viene ire al hospital y k me revisen alli aver!!! Y ustedes k tal vais?? Algun positivo nuevooo!!!

Stamos en las mismas!!!!
Estamos igual! A mi tb me tendria q haber venido el 11 y aqui sigo! Me hice un test y dio negativo!!! Ya estoy empezando a preocuparmee!!! No me duele el pecho ni tengo sueño ni voy mucho al baño! Lo q si tengo es malestar en el estomago continuo, sin vomitos, el bajo vientre hinchado, mas cansancio de lo normal en las piernas y pinchazos a cada rato q son bastante molestos!!! La verdad sk me haria un test, pero me habia prometido a mi misma no hacerme ilusiones y lo del negativo a los 3 dias de falta no me sento tan mal como esperaba, pro si ne hago ahora uno y sale - otra vez me va a sentar bastante mal, asi q no se muy bien q hacer!

A
adelma_5783571
20/9/14 a las 16:48
En respuesta a malu_6279605

2 dias de retraso
hola chicas, Carmenynoa estoy casi como tu....

ayer con 1 dia de falta me hice un test de farmacia en la tarde y salio negativo.
hoy pense que me iba a venir pero nada, espero que no me venga y que si sea positivo. pero no se. .....

a alguna le dio negativo y despues positivo?

ojala sea mi caso, normalmente no tengo retrazos en la regla, asi que esto me saca de cuadro! no se que pensar.

Edel
A mi el primer test me dio negativo k me lo ice un dia antes de la no regla, y luego me ice dos mas y los dos me dieron una rayita muy flojita pero con color rosita!!! Asink yo voy a esperar a la semana ke viene y me aré otro aver lo k pasa y sinó iré x urgencias a k me vea el ginecolo y me kedare mas trankila!!! Yo esperaria una semana mas y te aces otro test... Mucho animo k mientras no venga tienes posibilidades de ese positivo tan deseado!!!

A
adelma_5783571
20/9/14 a las 16:53
En respuesta a yukiko_9106745

Stamos en las mismas!!!!
Estamos igual! A mi tb me tendria q haber venido el 11 y aqui sigo! Me hice un test y dio negativo!!! Ya estoy empezando a preocuparmee!!! No me duele el pecho ni tengo sueño ni voy mucho al baño! Lo q si tengo es malestar en el estomago continuo, sin vomitos, el bajo vientre hinchado, mas cansancio de lo normal en las piernas y pinchazos a cada rato q son bastante molestos!!! La verdad sk me haria un test, pero me habia prometido a mi misma no hacerme ilusiones y lo del negativo a los 3 dias de falta no me sento tan mal como esperaba, pro si ne hago ahora uno y sale - otra vez me va a sentar bastante mal, asi q no se muy bien q hacer!

Rononoro
Presiosa yo me aria ya un test x la mañana y saldrias de dudas!!! Pero aztelo con la primera orina de la mañana y es mas seguro y un test con sensibilidad 10 k es mucho mas fiable tb!! Es k se pasa mal a k si?? Xk yo toy k salto x las paredes de ver k no me viene y no poder acerme un test xk le temo mucho a k me salga otra vez la rayita rosita muy floja u me kede iwual otra vez!!! Ainssss animo presiosa

G
gia_9781250
20/9/14 a las 17:05

Ya en mi 3 dia de falta
Y nada!! Bueno todavia no me hice el test voy a esperar un poquito mas, pero muero de ansiedad me voy a comer hasta los dedos mas q las uñas... estamos todas en la misma estuve leyendo jaja positivo para todaaasss

S
sabah_5965309
20/9/14 a las 18:38

Tranquilidad
Daniela jesicachu tranquilas por maa nerviosas que os pongáis y penseis que os va a venir ... no tiene pk... a ver os entiendo perfectamente pk a mi me quedan 2dias tb me viene el lunes y tb me e sentido mojada dolor de barriga y todo lo qie comentáis pero hoy no me duele nada... chicaa hasta que no.aparezca no perdáis la esperanza! !! Si viene pues a seguir intentándolo

I
indar_7048222
20/9/14 a las 18:51

Kristenmllorca
hola guapa pq no te haces 1 test yo me lo hice a 2 dias de mi falta y me dio el resultado ... es q te eh estado leyendo y me da intriga saber si este ah sido tu mes jaja suerteee

S
sabah_5965309
20/9/14 a las 18:57

Jessika
Me lo aria encantada pero no estoy tan segura de k no me vaya a bajar ademas a veces e tenido ciclos de 33dias maximo asi k tngo pensado hacerme una casera el dia 25si no me ha venido...si tuviera test de tira o algo ya me lo habria hecho pero gastarme el dinero y k me de - me da palo.

I
indar_7048222
20/9/14 a las 19:01

Kristen
te entiendo guapa pues la vdd espero tengas tu + yo pensaba q no estaba tambn pq noooo tenia ningun sintoma solo los pesones muuuuy poco doloridos y me hice test y positive espero pudas tener tu ++ PRONTO suerte

M
malu_6279605
20/9/14 a las 19:57

A veces es un sin vivir
hola chicas, la verdad que a veces es un sinvivir esto....

por mas que quiero relajarme, no pensar, si me distraigo. pero ustedes comprenderan que tener retrazo y que el test de negativo a un dia o el mismo dia de la falta es una cagada!

quisiera saber si estoy o no estoy, para ponerme feliz o tirarme a llorar pero lo peor es la espera. es odiosa, la verdad que quiero un bebe y voy a seguir intentandolo si este mes no lo consigo, pero honestamente esto no lo llevo bien.

tengo miedo del bioquimico del mes pasado, ayer me hice el test y negativo, y no es que sea tacaña pero detesto hacerme test antes de tiempo porque tiro la plata al tacho.

no me queda otra mas que esperar, ahora no se porque me he puesto de un humor feo. como molesta, es que en serio como jode esto!

igual se me ha retrazado la regla y aqui yo pensando que si a lo mejor estoy preñi haciendome pajaritos en la mente y al final me viene y me voy a la mierda. me gustaria saber ya, que me venga ya ... no se! bueno vere q hago hoy para distraerme, pero me he puesto super irritable, es que ni triste estoy sino molesta!

M
malu_6279605
20/9/14 a las 20:03
En respuesta a malu_6279605

A veces es un sin vivir
hola chicas, la verdad que a veces es un sinvivir esto....

por mas que quiero relajarme, no pensar, si me distraigo. pero ustedes comprenderan que tener retrazo y que el test de negativo a un dia o el mismo dia de la falta es una cagada!

quisiera saber si estoy o no estoy, para ponerme feliz o tirarme a llorar pero lo peor es la espera. es odiosa, la verdad que quiero un bebe y voy a seguir intentandolo si este mes no lo consigo, pero honestamente esto no lo llevo bien.

tengo miedo del bioquimico del mes pasado, ayer me hice el test y negativo, y no es que sea tacaña pero detesto hacerme test antes de tiempo porque tiro la plata al tacho.

no me queda otra mas que esperar, ahora no se porque me he puesto de un humor feo. como molesta, es que en serio como jode esto!

igual se me ha retrazado la regla y aqui yo pensando que si a lo mejor estoy preñi haciendome pajaritos en la mente y al final me viene y me voy a la mierda. me gustaria saber ya, que me venga ya ... no se! bueno vere q hago hoy para distraerme, pero me he puesto super irritable, es que ni triste estoy sino molesta!

Lo peor!

que hay chicas que cuentan su experiencia como todas aqui contamos, y que les da posi a 3 dias de la falta, y una que se hace el test el mismo dia de la falta nada. me hace pensar que algo esta mal en mi.

pero definitivamente todos los cuerpos somos distintos. a unas les da posi antes a otras despues. lei que si no me viene en unos dias me repita el test y si estoy deberia marcar. en fin chicas gracias por bancarme ahora con este tema, espero que me de posi o que venga pero que sea ya pq la duda mata. y eso que hoy es mi segundo dia de falta jaja no se si podria aguantar tanto como aguanto mia

S
sheryl_9030679
20/9/14 a las 20:09
En respuesta a malu_6279605

A veces es un sin vivir
hola chicas, la verdad que a veces es un sinvivir esto....

por mas que quiero relajarme, no pensar, si me distraigo. pero ustedes comprenderan que tener retrazo y que el test de negativo a un dia o el mismo dia de la falta es una cagada!

quisiera saber si estoy o no estoy, para ponerme feliz o tirarme a llorar pero lo peor es la espera. es odiosa, la verdad que quiero un bebe y voy a seguir intentandolo si este mes no lo consigo, pero honestamente esto no lo llevo bien.

tengo miedo del bioquimico del mes pasado, ayer me hice el test y negativo, y no es que sea tacaña pero detesto hacerme test antes de tiempo porque tiro la plata al tacho.

no me queda otra mas que esperar, ahora no se porque me he puesto de un humor feo. como molesta, es que en serio como jode esto!

igual se me ha retrazado la regla y aqui yo pensando que si a lo mejor estoy preñi haciendome pajaritos en la mente y al final me viene y me voy a la mierda. me gustaria saber ya, que me venga ya ... no se! bueno vere q hago hoy para distraerme, pero me he puesto super irritable, es que ni triste estoy sino molesta!

Edel
Te voy a decir lo que me dijo hoy mi madre,a mi me ayudó y espero que a ti también.
Nacemos para reproducir,para continuar la especie,Lo normal es quedarse embarazada,Lo que no es normal es tener abortos o tener problemas de fertilidad,eso les pasa a la minoría,Lo que pasa qué en estos foros aunque nos apoyamos y animamos se leen muchas mierdas y nos creemos que son normales pero no lo son.Me dijo que disfrutara de las relaciones que llegará cuando menos lo piense,que me dejé se test de ovulacion y de buscar síntomas,que ella se dio cuenta de uno de sus 3 embarazos porque le dieron asco unas gambas qué le encantan!! Que por qué iba a tener yo problemas si casi nadie los tiene??? Que ella tuvo 3 hijas,mi tía 2, mis abuelas 2 y 3 y mi suegra también 3,que me deje de mariconadas de ácido folico,macas y onagra,que nunca nadie tomó nada,sólo la gente con problemas y yo no pertenezco a ese grupo,ni ninguna de las que estamos aquí

M
malu_6279605
20/9/14 a las 20:13
En respuesta a sheryl_9030679

Edel
Te voy a decir lo que me dijo hoy mi madre,a mi me ayudó y espero que a ti también.
Nacemos para reproducir,para continuar la especie,Lo normal es quedarse embarazada,Lo que no es normal es tener abortos o tener problemas de fertilidad,eso les pasa a la minoría,Lo que pasa qué en estos foros aunque nos apoyamos y animamos se leen muchas mierdas y nos creemos que son normales pero no lo son.Me dijo que disfrutara de las relaciones que llegará cuando menos lo piense,que me dejé se test de ovulacion y de buscar síntomas,que ella se dio cuenta de uno de sus 3 embarazos porque le dieron asco unas gambas qué le encantan!! Que por qué iba a tener yo problemas si casi nadie los tiene??? Que ella tuvo 3 hijas,mi tía 2, mis abuelas 2 y 3 y mi suegra también 3,que me deje de mariconadas de ácido folico,macas y onagra,que nunca nadie tomó nada,sólo la gente con problemas y yo no pertenezco a ese grupo,ni ninguna de las que estamos aquí

Pulpito idola!
Me has hecho reir jajaja pero es cierto. lo normal es tener hijos, quedarse embarazada. gracias por tus palabras me has animado. viste que estaba de un humor loco yo hoy. que me pudre no saber si estoy o no estoy. y si leer todas las cosas negativas tambien influye. conosco a mas de 6 personas que se quedaron embarazdas usando condon, en una noche loca, una amiga se quedo de su hijo un dia que se tiro a su novio 7 dias antes de la regla y se vino afuera!

porque nosotras no?

nosotras SI!!!!!

Gracias por subirme el animo! me encanto eso de las mariconadas de acido folico y onagra jajaj una genia tu madre!

A
an0N_586864199z
20/9/14 a las 20:46

Test
Hola chicas os veo de bajón!! venga arriba los ánimos!!! los medios de fertilidad hoy en día están muy avanzados, así que si no es de una manera será de otra... yo he mandado a mi chico a x un test de embarazo, mañana m lo haré, tngo náuseas, bueno el estómago rebotado, estoy super perdida y no se si será +++ pero si no lo es, me lo pienso tomar bien, hay muchos meses x delante y seguro q el nuestro está por llegar, entiendo la desesperación pero os pido q os reglajes y como dice pulpillo a disfrutar de las relaciones!!! luego Alomejor no os apetece cuando estéis en cinta, enserio intentad llevarlo bien, esto debe de ser una etapa bonita y por experiencia propia aveces se convierte en un martirio!!! mucha suerte a todas!!!!!

L
liyuan_8446794
20/9/14 a las 21:22

Este sera nuestro mes
Hola chicas....

Estoy en mi dia 10 del ciclo.. Llevo 2 ciclos anteriores un poco hipocondriacos ( he de decir a mi favor que en el 1 me dieron hasta clear blue positivos... Xo ni si quiera habia ovulado ) pero......eso ya es pasado porque nuestro esta ahi... Asique hacer los deberes todas eh

Q
qi_7017013
20/9/14 a las 22:33

Holaaa!!!
Hola chicas! Yo os cuento mi experiencia! He tenido 2 abortos en este año! Un bioquimico y en el otro se paro el corazoncito! Tras el segundo decidieron hacernos pruebas y el motivo resulto ser mi tiroides que con los embarazos se dispara y al no estar controlada provocaba la perdida del embarazo! Tras esyos meses de espera este mes comenzamos de nuevo la busqueda y mañana me hare un test para confirmar a 2 dias de la regla pero ayer ya se dejaba ver la linea! Tenue pero se dejaba ver! Estoy super feliz y con muchas gabas de que esto vaya genial!
Edel1234- tranquila y no pierdas la esperanza ! Yo en el 1 me entere en el dia 35 del ciclo( mis ciclos son de 26 días) y la linea era muy clarita! En el2 el mismo dia de la regla! Y no muy marcada! Y en este en cambio el dia 23 del ciclo ya se dejaba entrever! Eso si muy clarita y test de alta sensibilidad! Y estante tranquila y no te desesperes que si este mes te viene tomatelo como un nuevo mes para buscar a tu pequeñin no como un mes mas con regla!
Un beso chicas ! Me uno al foro para contar experiencias!=)

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 22:52
En respuesta a malu_6279605

A veces es un sin vivir
hola chicas, la verdad que a veces es un sinvivir esto....

por mas que quiero relajarme, no pensar, si me distraigo. pero ustedes comprenderan que tener retrazo y que el test de negativo a un dia o el mismo dia de la falta es una cagada!

quisiera saber si estoy o no estoy, para ponerme feliz o tirarme a llorar pero lo peor es la espera. es odiosa, la verdad que quiero un bebe y voy a seguir intentandolo si este mes no lo consigo, pero honestamente esto no lo llevo bien.

tengo miedo del bioquimico del mes pasado, ayer me hice el test y negativo, y no es que sea tacaña pero detesto hacerme test antes de tiempo porque tiro la plata al tacho.

no me queda otra mas que esperar, ahora no se porque me he puesto de un humor feo. como molesta, es que en serio como jode esto!

igual se me ha retrazado la regla y aqui yo pensando que si a lo mejor estoy preñi haciendome pajaritos en la mente y al final me viene y me voy a la mierda. me gustaria saber ya, que me venga ya ... no se! bueno vere q hago hoy para distraerme, pero me he puesto super irritable, es que ni triste estoy sino molesta!

Hola
solo decirte que jo estoy exactamente igual el dia que me tenia que venir.. test negativo y ahora ia tengo retraso de dos dias tengo el test preparado para maana pero me da miedo... buff que nervios... solo pienso que si me tiene que venir que venga iaaa porque esto de los retrasos y test negativo es lo peor!!

Q
qi_7017013
20/9/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_864914099z

Hola
solo decirte que jo estoy exactamente igual el dia que me tenia que venir.. test negativo y ahora ia tengo retraso de dos dias tengo el test preparado para maana pero me da miedo... buff que nervios... solo pienso que si me tiene que venir que venga iaaa porque esto de los retrasos y test negativo es lo peor!!

Niineettaa
Suerte guapa! Mira bien el test que hay veces que la linea es flojita y casi no se ve! Si te sale negativo y sigue sin bajarte espera 3 días! Hay chicas que tarda mas en darlas! Mañana nos cuentas! Suerteee

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_586864199z

Test
Hola chicas os veo de bajón!! venga arriba los ánimos!!! los medios de fertilidad hoy en día están muy avanzados, así que si no es de una manera será de otra... yo he mandado a mi chico a x un test de embarazo, mañana m lo haré, tngo náuseas, bueno el estómago rebotado, estoy super perdida y no se si será +++ pero si no lo es, me lo pienso tomar bien, hay muchos meses x delante y seguro q el nuestro está por llegar, entiendo la desesperación pero os pido q os reglajes y como dice pulpillo a disfrutar de las relaciones!!! luego Alomejor no os apetece cuando estéis en cinta, enserio intentad llevarlo bien, esto debe de ser una etapa bonita y por experiencia propia aveces se convierte en un martirio!!! mucha suerte a todas!!!!!

Holaaa
muchasss graciass por tus animoss!! jo maana me ago el test y que sea lo que dios quieraaa tienes razon tenemos mucho tiempo por delantee!! gracias!!

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 23:00
En respuesta a qi_7017013

Niineettaa
Suerte guapa! Mira bien el test que hay veces que la linea es flojita y casi no se ve! Si te sale negativo y sigue sin bajarte espera 3 días! Hay chicas que tarda mas en darlas! Mañana nos cuentas! Suerteee

Holaaa
es el clearbluee por eso me da tanto miedooo porque sale clarito en palabras... buff tengo que pensar que no lo estoy porque asin me llevare una sorpresa en caso que sea + pero esque siempre mientras no ahi regla ahi esperanza!!! maana os cuentoo! aunque con el primer negativo me desanime mucho porque era un test de esos de alta sensibilidad... en fin que mal se pasan estos dias de incertidumbre... por cierto perdonar mi espaol porque soy catalana y no se me da muy bien escrivir jijiji

A
an0N_864914099z
20/9/14 a las 23:05

Animosss!!
nos tenemos que animar mutuamente todas las que pasamos por esto porque buff cuesta llevarlo... lo mejor es que intentemos cojerlo con calma... mucha suerte ja me iras contando haver que tal...

M
malu_6279605
21/9/14 a las :13

Ninetta!
te entiendo, yo tb me hice el test el dia que me tenia que venir y nada negativo. eso fue ayer, hoy sigo sin regla, ojala siga asi y sea positivo, yo me voy a esperar hasta el lunes o martes para estar bien segura, suerte!!!!

ahora no tengo nada, es decir no tengo sintomas de que me vaya a bajar como normalmente me da esos dolores, en fin! que desesperante intento tomarmelo lo mejor que puedo.

besoss!

N
nuane_5957387
21/9/14 a las :34

Pulpito lindo
Tu madre tiene razón en casi todo menos en una cosa: los tiempos cambian.

Yo los problemas que he tenido durante 5 meses han sido de estrés (tuve hasta galactorrea) y estoy en medicación, y esas cosas así antes no se tenían.

Pero lo que sí es cierto que cuanto menos nos obsesionemos mejor es. Yo las dos veces que me he quedado embarazada ha sido la primera (uno fue un anembrionario) y sin obsesionarse.

Yo por cierto,por si alguna me lee, acabo de conseguir un positivo en test de ovulacion en dia 22 de ciclo, así que allááa voy!

Y por cierto, sigo pensando que estos hilos de conseguir positivos desmoralizan bastante.

S
sheryl_9030679
21/9/14 a las 1:08
En respuesta a nuane_5957387

Pulpito lindo
Tu madre tiene razón en casi todo menos en una cosa: los tiempos cambian.

Yo los problemas que he tenido durante 5 meses han sido de estrés (tuve hasta galactorrea) y estoy en medicación, y esas cosas así antes no se tenían.

Pero lo que sí es cierto que cuanto menos nos obsesionemos mejor es. Yo las dos veces que me he quedado embarazada ha sido la primera (uno fue un anembrionario) y sin obsesionarse.

Yo por cierto,por si alguna me lee, acabo de conseguir un positivo en test de ovulacion en dia 22 de ciclo, así que allááa voy!

Y por cierto, sigo pensando que estos hilos de conseguir positivos desmoralizan bastante.

Yo también tuve estrés y galactorrea
y un microaborto y ansiedad pero eso no puede ser lo normal,Lo normal es disfrutar de la vida y no obsesionarse y relajarse y no volverse loca

A
adelma_5783571
21/9/14 a las 1:14

Chicas
Me e descargado enfemenino en mi movil y e puesto en mi album de fotos la foto del test aver si se ve y me ayudais!! Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir