Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
S
sayra_5819171
12/9/14 a las 19:13
En respuesta a indar_7048222

Ps
PUEDES HACERTELO YA SI ASI LO DESEAS....

:/
UY ME DA MUCHO MIEDO

Ver también

S
sheryl_9030679
12/9/14 a las 19:36

Gracias edel
A ver si hay suerte porque mi novio está muy estresado con el trabajo y bebe cervezas y yo sé lo he prohibido hasta el martes,ya veremos!!! Y tú tranquila que si tiene que ser será,yo prefiero no pensar...sabes que podemos linda!!!

I
indar_7048222
12/9/14 a las 19:42
En respuesta a sayra_5819171

:/
UY ME DA MUCHO MIEDO

No
no tengas miedo guapa haz el test y sal d dudas es mejor suerteee

A
arif_9071281
12/9/14 a las 20:44
En respuesta a adelma_5783571

Yo iwual
Es mi tercer dia de no warry!!! Aver k pasa chicas el lunes me parece k me are otro test pero ire al medico a k me lo agan, xk es k toy estreñida y no se k tomar!!!( x si estoy embarazada) y otra cosa chicas a las k le an dado el positivo enhorabuena y tb preguntarles k si tienen flujo blanco como espeso!!! Animo a la k buscais ese positivo k ya keda pokito!!! Muack besitos

Carmenynoa
A mi no me ha dado positivo, tengo retraso pero tb tengo ese flujo y la misma duda q tu xq no se si sera q antecede a la warry o q. A ver si nos sacan de dudas. Y el olfato muy agudizado y dolor de pechos y molestias en los ovarios.....ains a ver si pasan los días. Ahora intentare aguantar hasta el lunes sin hacerme mas test a ver. Puede ser q con la onagra mis ciclos q eran regulares pero d 26 se haya alargado???
Cuantas dudas madre!!!!

ENHORABUENA A LOS +++++++

B
banna_9774394
12/9/14 a las 20:47


Chicas es mi tercer día de retraso y ahora mismo an limpiarme tenia un flujo rosáceo creo q la warry asoma estoy un poco plof,aunque no tengo ni dolores de regla ni nada como suelo tener,lo q si nauseas mal sabor de boca y dolor en los pechos,espero no sea nada y poder hacerme un tes en unos días y q me de un +

M
manoli_6082476
12/9/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_818048599z

.
chicas respondanmre por favor quiero saber si es buena idea hacerme un test hoy.. y que posibilidades tengo d estar esperando *-*

Creeria q no
Hola por mi experiencia si la pastilla q' se te olvido fue la numero 4 no creeria q halla un embarazo, si la pastilla hubiese sido en dias previos o el mismo dia de la posible ovulacion tal vez si habria riesgo.. pero no creo y el manchado suele suceder cuando se nos olvida alguna y se desajusta el ciclo.. tranquila..

T
tifa_9808808
12/9/14 a las 20:58

Me uno a la busqueda
tengo 1 año buscando el positivo y nada! sigo siempre en la búsqueda aunque ya tengo como 6 meses que esta descontrolado ya no se como hacer para saber mis dias fértiles...

A
arif_9071281
12/9/14 a las 21:30

Bego
Enhorabuena wapa!!!
Todos esos días desde el 25 hasta el 5 q síntomas tenias?? Yo estaba para el 11. Me hice test el 10-11 y 12. Los 3 negativos pero no me baja. Yo soy puntual salvo q se me haya alargado el ciclo por la onagra. No se q pensar. Cuenta nos esos primeros síntomas
Besos!!!

M
malu_6279605
12/9/14 a las 21:49
En respuesta a sheryl_9030679

Gracias edel
A ver si hay suerte porque mi novio está muy estresado con el trabajo y bebe cervezas y yo sé lo he prohibido hasta el martes,ya veremos!!! Y tú tranquila que si tiene que ser será,yo prefiero no pensar...sabes que podemos linda!!!

Dejalo que beba!
no lo estreses! como una chica me dijo hay quienes toman acido fólico y otros toman una copa de mas y zaz! embarazo!

si quiere tomarse una cerveza déjalo, no lo agobies porque eso es peor. y ahora lo mas importante es que estén relajados y felices en el fin de semana de búsqueda! suerte!

A
arif_9071281
12/9/14 a las 22:25
En respuesta a tifa_9808808

Me uno a la busqueda
tengo 1 año buscando el positivo y nada! sigo siempre en la búsqueda aunque ya tengo como 6 meses que esta descontrolado ya no se como hacer para saber mis dias fértiles...

Vilma
7 meses llevo yo y soy regular. Este mes tome maca. Para el próximo (estoy esperando a ver si baja o no) voy a tomar onagra, maca y comprar test d ovulación. Así sabremos cuando ovulamos.
Q edad tienes??

A
arif_9071281
12/9/14 a las 22:27
En respuesta a arif_9071281

Vilma
7 meses llevo yo y soy regular. Este mes tome maca. Para el próximo (estoy esperando a ver si baja o no) voy a tomar onagra, maca y comprar test d ovulación. Así sabremos cuando ovulamos.
Q edad tienes??

Perdon
He tomado onagra. Con maca empezaré este mes si m baja. Tengo retraso pero m ha dado negativo

A
arif_9071281
12/9/14 a las 22:33
En respuesta a banna_9774394


Chicas es mi tercer día de retraso y ahora mismo an limpiarme tenia un flujo rosáceo creo q la warry asoma estoy un poco plof,aunque no tengo ni dolores de regla ni nada como suelo tener,lo q si nauseas mal sabor de boca y dolor en los pechos,espero no sea nada y poder hacerme un tes en unos días y q me de un +

Yolmarpeke
Como vas?? Q ha sido??
Cuenta q m tienes en un ay, con eso de q voy x el mismo camino q tu....

B
banna_9774394
13/9/14 a las 1:49
En respuesta a arif_9071281

Yolmarpeke
Como vas?? Q ha sido??
Cuenta q m tienes en un ay, con eso de q voy x el mismo camino q tu....

Aun no
Pues parece q sólo manche ese poco de flujo rosáceo me puse una compresa x si las moscas y nada un poquito solo no me a bajado nada ni tengo dolor,sigo igual a ver q pasa,ya OS comento mañana

S
sayra_5819171
13/9/14 a las 2:52
En respuesta a indar_7048222

No
no tengas miedo guapa haz el test y sal d dudas es mejor suerteee

Asustada aun :/
Mañana me comprare el test y me lo hare y les cuento :$ ahora tengo un dolor de pecho que es como una corriente suavecita que baja directo a mis pesones y estan muy sensibles, lo otro es que me volvieron dolores como de utero...

A
arif_9071281
13/9/14 a las 2:53
En respuesta a banna_9774394

Aun no
Pues parece q sólo manche ese poco de flujo rosáceo me puse una compresa x si las moscas y nada un poquito solo no me a bajado nada ni tengo dolor,sigo igual a ver q pasa,ya OS comento mañana

Yo estoy igual
Tengo flujo transparente pero ya no me acuerdo si justo antes de la regla tengo o no tengo ni como es. Lo q di se me ha llenado todo alrededor de la cara x donde la mandíbula de abajo de granos. No como la típica espinilla de regla sino como sarpullido, todo granitos. Pero chica me parece tan extraño q me de negativo y pueda ser positivo.....
A ver si mañana salinos d dudas.
Como va la lista??? Es q entro con el móvil y me pierdo jaja

A
an0N_1001664499z
13/9/14 a las 3:01
En respuesta a tifa_9808808

Me uno a la busqueda
tengo 1 año buscando el positivo y nada! sigo siempre en la búsqueda aunque ya tengo como 6 meses que esta descontrolado ya no se como hacer para saber mis dias fértiles...

Yo tambien me uno
ola nena no te preocupes ya veras.. que muy pronto lo lograras.. yo tambien estoy en busca y tengo 16 años.. (se que diras que estoy muy chica) pero tengo la ilusion.. cuidatee hermosaa ya veras que muy pronto dejaras de buskar besos..

A
asinat_6112871
13/9/14 a las 7:41
En respuesta a malu_6279605

Me siento rara o me volvi loca!
Hola chicas, estoy a una semana de mi no warry. y bueno no se. hay días que pienso que si puedo estar y otros que no y me da una pena....

Bueno me ha pasado algo raro, estoy estreñida, super raro en mi ya que yo normalmente voy al baño siempre. Pero ahora me cuesta. Tengo dolor de cabeza, como gripe pero leve.

Después de eso no tengo nada, asi que a lo mejor me dara gripe, tb tuve mucho flujo blanco espeso y como clara de huevo hace un par de días.

todos estos síntomas son tan tenues que puede o no indicar embarazo asi que no me emociono. después del aborto bioquímico del mes pasado quiero estar tranquila y no ilusionarme porque me muero de la pena si algo malo pasa nuevamente.

además que como saben, solo llegue a debear hasta el dia 12 un dia antes de mi supuesta fecha de ovulación. digo supuesta porque el dia 18 me bajo flujo fértil y ese dia tb hice deberines. antes no pude pq me dio cistitis.

Edel
Hola nena
K alegria saber de ti
Estuvimos juntss en agosto
Yo estoy embarazadA y sufro de estreñimiento y tenia hase unos dias un flujo cremoso
Ojalas sea tu ++++
Espera con calma y mucha suerte guapa
Un besote

A
an0N_605306799z
13/9/14 a las 9:25
En respuesta a an0N_1001664499z

Yo tambien me uno
ola nena no te preocupes ya veras.. que muy pronto lo lograras.. yo tambien estoy en busca y tengo 16 años.. (se que diras que estoy muy chica) pero tengo la ilusion.. cuidatee hermosaa ya veras que muy pronto dejaras de buskar besos..

Yo estaba como tu!
Tenia apenas 16 años cuando comence a buscar ahora despues de 4 años no he encontrado mi positivo y mucho peor me han detectado un quiste ovarico de 4.5 cm te deseo muchisima suerte muñeca y espero pronto nos des buenas noticias!

B
banna_9774394
13/9/14 a las 9:36


Pues nada q me voy para octubre ahora mismo me vino la warry y encima con muchísimo dolor de ovarios ,voy a dejar de prensas en buscar xq si no me voy a acabar volviendo loca,suerte a las demas

A
an0N_605306799z
13/9/14 a las 9:36
En respuesta a an0N_553192399z

Quiste
No te preocupes te cuento mi caso yo tuve dos reglas muy muy raras manchando negro casi y con mucho moco la primera lo deje pasar pero con la segunda se me juntaron también unos dolores horribles fui al ginecólogo y tenía un quiste en el ovario izquierdo de 4.5 me mandaron pastillas para el dolor y las pruebas de los indicadores cancerígenos por si acaso, todo salió bien y con revisiones durante 3 semanas hasta q como por arte de magia desapareció....y ahora a seguir buscando ajjajajjajjajaajjajajaj

espero que desaparezca
Yo despues de tres meses de no tener me bajo normal he incluso me ha bajado poco en cantidad tengo que esperar al proximo periodo para que me vuelva a venir la y comenzar con las pastillas deseame suerte en tres meses tengo otra eco!

A
adelma_5783571
13/9/14 a las 9:42
En respuesta a banna_9774394


Pues nada q me voy para octubre ahora mismo me vino la warry y encima con muchísimo dolor de ovarios ,voy a dejar de prensas en buscar xq si no me voy a acabar volviendo loca,suerte a las demas

Yolmarpeke
Lo siento muchisimo wapa!!! Ainsss ojala y te kedes prontino y te de un positivo grande!!!animo presiosa

S
sabah_5965309
13/9/14 a las 9:45

Asintomatica
Yo tb estoy asintomatica total solo la molestia de los pezones y de vez en cuando dolores de barriga por lo demas me encuentro mejor incluso que otros meses x eso tengo mis dudas de k este no sea mi mes...
Por otro lado hoy e soñado que me hacia un predictor y salia positivo lo e viviso tanto en el sueño que me e despertado y todo...
Bueno chicas a las que le a venido animo para octubre, a las que le tiene que venir paciencia.

M
marivi_5699042
13/9/14 a las 12:36


Hola chicas como vais?

A
an0N_586864199z
13/9/14 a las 17:03
En respuesta a marivi_5699042


Hola chicas como vais?

<p dir=ltr>uffff pues yo creo q si
<p dir=ltr>cada vez m dan ms mareos y las venas ms notables, s m estn oscureciendo los pezones,  y no s, tengo la sensacin de q si....  en esta semana que entra sabremos si es q si o no muchas de nosotras,...

B
britta_5281492
13/9/14 a las 17:28
En respuesta a marivi_5699042


Hola chicas como vais?

Sin warry pero sin sintomas
Tres días de retraso y ya ningún síntoma. No han vuelto ni los mareos, tengo las venas menos marcadas, temperatura baja....
Estoy desilusionada. Casi más ahora que el día 10 con el test de orina negativo...
La semana que viene al Gine, le diré que llevo 6 meses, aunque creo que sólo he ovulado este y a ver que pruebas me hace, que con 39 años dicen que no esperes más...
Que tonta, hasta me había hecho ilusiones....

O
oumou_6053541
13/9/14 a las 17:32

Ayudaaaaa
Xiks soy nueva en el foro y necesito ayuda en julio fue mi última warry desde ahi nada como soy irregular no prest atención en septiembre me hic una prueba de sangre y positivo lo he buskdo tanto q no me ilusione y me hic otra y oh sorpresa negativo noc q pnsar y encima me han detectado hipotiroidismo noc si esto tnga q vr alguien q me oriente xfis

A
arif_9071281
13/9/14 a las 18:26
En respuesta a marivi_5699042


Hola chicas como vais?

Mal
Dos días de retraso test ayer negativo. Dolor de ovarios leve y a ratos. Pecho hinchado desde el mediodía (a la mañana no) muchiiiiiissssssiiiiiiimo sueño y algún mareo. Aguantare hasta el lunes para hacerme otro test y llamare a gine. Si es positivo para q me emiten y si es negativo para q m miren tb xq 37 años y 7 meses d búsqueda.....
A veces pienso q m va a bajar cuando m duelen los ovarios pero cuando notó q m baja flujo pienso q ha sido pronto para lis test....
Ya no se q pensar xq he leído falsos negativos hasta 10 días despues d la falta

M
marivi_5699042
13/9/14 a las 18:59
En respuesta a britta_5281492

Sin warry pero sin sintomas
Tres días de retraso y ya ningún síntoma. No han vuelto ni los mareos, tengo las venas menos marcadas, temperatura baja....
Estoy desilusionada. Casi más ahora que el día 10 con el test de orina negativo...
La semana que viene al Gine, le diré que llevo 6 meses, aunque creo que sólo he ovulado este y a ver que pruebas me hace, que con 39 años dicen que no esperes más...
Que tonta, hasta me había hecho ilusiones....

Apant
Te hiciste el test el mismo dia que tenia que bajarte solo?

M
marivi_5699042
13/9/14 a las 19:00
En respuesta a arif_9071281

Mal
Dos días de retraso test ayer negativo. Dolor de ovarios leve y a ratos. Pecho hinchado desde el mediodía (a la mañana no) muchiiiiiissssssiiiiiiimo sueño y algún mareo. Aguantare hasta el lunes para hacerme otro test y llamare a gine. Si es positivo para q me emiten y si es negativo para q m miren tb xq 37 años y 7 meses d búsqueda.....
A veces pienso q m va a bajar cuando m duelen los ovarios pero cuando notó q m baja flujo pienso q ha sido pronto para lis test....
Ya no se q pensar xq he leído falsos negativos hasta 10 días despues d la falta

Rgeminis
Pues si el lunes repitete el test y ojalá sea positivo guapa. Animo. Se te retrasa normalmente?

A
arif_9071281
13/9/14 a las 19:51
En respuesta a marivi_5699042

Rgeminis
Pues si el lunes repitete el test y ojalá sea positivo guapa. Animo. Se te retrasa normalmente?

Q va!!!
Se m retraso allá en mayo un día y cadí m da algo jaja y ahora estoy....con ganas d q llegue el lunes. A mi marido no le he dicho nada hasta confirmar y el a mi tampoco, creo q no lleva cuenta d los días baja. El día 10 (ya tenia un test negativo) le dije q m iba a bajar y si lo conseguiamis en octubre vendría para el cumple d mi hija. La verdad no se q pensar.
Tu como vas???
Perdona si has anunciado tu +++ pero entro dsd el móvil y la lista debe estar ya bien abajo
Es q necesito q alguien m cuente síntomas antes d la regla, es normal q duelan los ovarios, test --- y luego sea +++???
Gracias

M
marivi_5699042
13/9/14 a las 20:21
En respuesta a arif_9071281

Q va!!!
Se m retraso allá en mayo un día y cadí m da algo jaja y ahora estoy....con ganas d q llegue el lunes. A mi marido no le he dicho nada hasta confirmar y el a mi tampoco, creo q no lleva cuenta d los días baja. El día 10 (ya tenia un test negativo) le dije q m iba a bajar y si lo conseguiamis en octubre vendría para el cumple d mi hija. La verdad no se q pensar.
Tu como vas???
Perdona si has anunciado tu +++ pero entro dsd el móvil y la lista debe estar ya bien abajo
Es q necesito q alguien m cuente síntomas antes d la regla, es normal q duelan los ovarios, test --- y luego sea +++???
Gracias

Rgeminis
bueno tu repítelo y nos cuentas . No se que decirte, seguramente hayan falsos- por no detectar hormona de embarazo y tal, síntomas sabes que cada mujer es un mundo, si dicen que duele como cuando te va a bajar, si pechos distintos..etc..yo no puedo aconsejarte, pues nunca he tenido el gusto
Yo? Ojala jiji, estoy a puertas de mi semana fantástica, me faltan unos días
y nada empece este mes con onagra, maca (para los dos) y test de ovulación. hoy me hice uno y nada, es pronto, pero por si acaso. En fin, estoy contenta porque parece que mi marido me va comprendiendo, me costo lo mio convencerlo con la maca, pero parece que le va gustando , dice sentirse menos cansado. Asi que por esa parte me va bien. Daros animos chicas, que algún dia será el nuestro

A
an0N_787670499z
13/9/14 a las 20:31

Que confusion!
hola chicas, ya dejé mas abajo mis síntomas pero hoy me he levantado bien nada mas comer han vuelto las ganas de vomitar asiq por un lado me da esperanza pero por otro lado había calculado mal, pensaba que me tiene que bajar la regla el marte y hoy mirándolo me tiene que no bajar mañana!! sigo con punzadas en los ovarios y he tenido toda la semana 37,2 de TB y hoy me bajó a 36 que quiere decir esa bajada?

A
arif_9071281
13/9/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_787670499z

Que confusion!
hola chicas, ya dejé mas abajo mis síntomas pero hoy me he levantado bien nada mas comer han vuelto las ganas de vomitar asiq por un lado me da esperanza pero por otro lado había calculado mal, pensaba que me tiene que bajar la regla el marte y hoy mirándolo me tiene que no bajar mañana!! sigo con punzadas en los ovarios y he tenido toda la semana 37,2 de TB y hoy me bajó a 36 que quiere decir esa bajada?

Lety
La bajada tengo entendido q es q t va a bajar si no hoy, mañana pero sigue tomandote la tempe mañana no sea q x lo q sea (dormir poco....) sea mala la medición de hoy.
De todas formas si no hay regla hay esperanza.
Sigue contándonos

A
arif_9071281
13/9/14 a las 20:47
En respuesta a marivi_5699042

Rgeminis
bueno tu repítelo y nos cuentas . No se que decirte, seguramente hayan falsos- por no detectar hormona de embarazo y tal, síntomas sabes que cada mujer es un mundo, si dicen que duele como cuando te va a bajar, si pechos distintos..etc..yo no puedo aconsejarte, pues nunca he tenido el gusto
Yo? Ojala jiji, estoy a puertas de mi semana fantástica, me faltan unos días
y nada empece este mes con onagra, maca (para los dos) y test de ovulación. hoy me hice uno y nada, es pronto, pero por si acaso. En fin, estoy contenta porque parece que mi marido me va comprendiendo, me costo lo mio convencerlo con la maca, pero parece que le va gustando , dice sentirse menos cansado. Asi que por esa parte me va bien. Daros animos chicas, que algún dia será el nuestro

Jaja
A mi marido le he comprado vitaminas normales pero le he dicho q cuando empiece yo con la maca el tb. Y tb parece q m entiende. A ver si tenemos suerte.!!!

A
an0N_787670499z
13/9/14 a las 20:48
En respuesta a arif_9071281

Lety
La bajada tengo entendido q es q t va a bajar si no hoy, mañana pero sigue tomandote la tempe mañana no sea q x lo q sea (dormir poco....) sea mala la medición de hoy.
De todas formas si no hay regla hay esperanza.
Sigue contándonos

Gracias
pues la verdad que esta noche si que he dormido poco y lo poco que he dormido he soñado que estaba embarazada de gemelos jeje me voy a volver loca al final el problema esq se me hac eterno ya que mis ciclos ahora son de 35 días y la ultima semana es interminable, espero que haya suerte y si no para el decimo mes será!

I
indar_7048222
13/9/14 a las 21:19

No
hola Daniela no creo q tenga nada q ver q tu marido adelgaze eso no tiene nada q ver con los espermatozoides asi q ntp por eso

S
sabah_5965309
13/9/14 a las 21:49

Regulin
Chicaa hoy a sido mi primer fin de semana libre desde mayooo y e echo la vaga como nuncaaa lo necesitaba me e despertado genial sin madrugar y síntomas de nada los pezones siguen hay doliendo uno mas que otro pero ya me e acostumbrado al dolor... a lo largo del dia sobre la tarde me e empezado a encontrar peor con mareos constantes cadavez k keria hacer algo (no se si era de estar todo el dia vagueando) y con dolores de barriga y ovarios... k ahora han desaparecido tb e tenido k ir al baño y al hacer fuerza m dolia muchiaimo el ovario derecho (hasta caer lagrimas), ahora estoy mucho mejor osea perfecta va x ratos mi sintomatologia... y lo mismo que mis pensamiento k a ratoa pienao estoy embarazada seguro y a ratos pienao k va ke va... tendremoa k esperar aun una semana para saberlo... pero espero que el sueño que e tenido hoy ke me daba poaitivo el.predixtor sea premonitorio!!!
Ahhh daniela lo de coger y bajas de peao en tu marido n tiene nada k ver pk entiendo k no baja de peso x enfermedad sino x el trabajo k tiene en verano el sudar etc... eso n afecta a los espermas pero si el estress

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 9:11

To negativo
Chicas,estoy rayada,3 TO negativos,uno el 10 otro el 12 y otro hoy día 14 de mi ciclo,soy regular,habré ovulado antes?? Ovulare después??? Tuve bioquímico el día 1 y regla normal de 5 días....tendrá eso algo que ver??? Esta semana tuve flujo, pero blanco cremoso,no clara de huevo...ya no se qué pensar,por si acaso hice deberes 12 y 13...

A
an0N_586864199z
14/9/14 a las 10:02
En respuesta a sheryl_9030679

To negativo
Chicas,estoy rayada,3 TO negativos,uno el 10 otro el 12 y otro hoy día 14 de mi ciclo,soy regular,habré ovulado antes?? Ovulare después??? Tuve bioquímico el día 1 y regla normal de 5 días....tendrá eso algo que ver??? Esta semana tuve flujo, pero blanco cremoso,no clara de huevo...ya no se qué pensar,por si acaso hice deberes 12 y 13...

<p dir=ltr>no desesperes
<p dir=ltr>puede que debido al bioqumico,  tu ciclo se haya descontrolado, a que da de ciclo lo ests??? o puede que simplemente este mes no ovulaste,  tambin puede pasar,  no todos los meses se ovula,  tu tranquila,  a ver si tu cuerpo da seales de ovulacin!!! por si las moscas no dejes de hacer los deberes...

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 10:14

Chikitina
Yo ovulo todos los meses,cada mes por un ovario,este mes me toca el izquierdo y eso lo sé al 100%, igual se me ha retrasado porque perdí mucha sangre en el bioquímico,tomo onagra y maca,me repetire el TO el 16 que coincide con el 16 de mi ciclo puesto que me vino el 1 de septiembre,no dejaré de hacer deberes ya que los bichines sobreviven 4 días,mi chico también toma maca...no desespero pero me rayo porque siempre se cuando ovulo pero después del bioquímico tengo miedo de haberme descontrolado,además,siempre veo mi clara de huevo y este mes ni rastro,ya os contaré.Gracias

A
an0N_586864199z
14/9/14 a las 12:20

<p dir=ltr>da de falta
<p dir=ltr>bueno estoy a 30 de mi ciclo y Pastor de hoy empiezo a contar como das de falta,  soy irregular por lp tanto no se cuando exactamente debera de venirme, a ratos pienso en un clarsimo positivo y en otros que no,  ahora mismo pienso q no jajaja no tengo sntomas de regla as que si dijese de venirme no creo q sea hoy,  aguantare lo mximo posible a hacerme el test para que este sea lo ms fiable posible,  aunque he de reconocer que ganas no m faltan,  est semana habr muchos positivos y Ojal sean todos los esperados,  ya no me quiero guiar por mis venas en los pechos porque a ratos las tengo super rescatadas y a otros menos,  pienso en las posibilidades que tengo y en comparacin con ustedes son pocas,  ya que mantuve relaciones los das posteriores a mi regla y dos das antes a mi posible ovulacin,  luego hubo un manchado pero a mitad de ciclo,  cierto es que fue marrn muy escaso y duro dos das,  pero no creo que se tratase de implantacin,  lo que me hace estar ms dudosa de tener un posible embarazo,  desearos a todas mucha suerte y Ojal podis este mes sentir esa sensacin de llevar a una personita en el vientre y a las que ya son mams,  repetir la experiencia con mucha ilusin por que ya sabemos que es Sin duda la ms bonita que tendremos jams!!!!

M
malu_6279605
14/9/14 a las 18:09

Pulpito lindo!
hola! mira la verdad que yo no me fio asi a ciegas de los test de ovulacion, porque a varias amigas mias les ha dado negativo en todo el mes y se quedaron embarazadas, a mi hac tiempo cuando tuve a mi primer hijo me hize test de ovulacion y nunca me dio positivo. y ese mes me quede embarazada no se ...

la idea es que te sirvan de ayuda, pero si te dan negativo no te estreses ni pienses que no has ovulado. mira a natty le dio positivo y al dia siguiente le vino la regla.

pienso que lo mejor es seguir las señales de tu cuerpo, el flujo, si tienes ganas de hacer deberes, sobre todo el flujo. eso depende de cada mujer.

seguro que si has ovulado, sigue haciendo deberines cada dos dias. o cada 3 el cuerpo no es una maquina exacta o puntual.

yo tambien tengo esa duda porque el mes pasado tuve el bioquimico, pero en principio mi gine me dijo que cuente mis dias como un ciclo normal, sin tener en cuenta el bioquimico.

sigue teniendo relaciones, es mi concejo.

como te digo, en mi experiencia particular cuando he usado en el pasado to no me han servido. bueno solo los use ese mes de busqueda de mi primer hijo y negativo todo el mes. y ese mes me quede, asi que todo puede pasar. un beso

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 18:22
En respuesta a malu_6279605

Pulpito lindo!
hola! mira la verdad que yo no me fio asi a ciegas de los test de ovulacion, porque a varias amigas mias les ha dado negativo en todo el mes y se quedaron embarazadas, a mi hac tiempo cuando tuve a mi primer hijo me hize test de ovulacion y nunca me dio positivo. y ese mes me quede embarazada no se ...

la idea es que te sirvan de ayuda, pero si te dan negativo no te estreses ni pienses que no has ovulado. mira a natty le dio positivo y al dia siguiente le vino la regla.

pienso que lo mejor es seguir las señales de tu cuerpo, el flujo, si tienes ganas de hacer deberes, sobre todo el flujo. eso depende de cada mujer.

seguro que si has ovulado, sigue haciendo deberines cada dos dias. o cada 3 el cuerpo no es una maquina exacta o puntual.

yo tambien tengo esa duda porque el mes pasado tuve el bioquimico, pero en principio mi gine me dijo que cuente mis dias como un ciclo normal, sin tener en cuenta el bioquimico.

sigue teniendo relaciones, es mi concejo.

como te digo, en mi experiencia particular cuando he usado en el pasado to no me han servido. bueno solo los use ese mes de busqueda de mi primer hijo y negativo todo el mes. y ese mes me quede, asi que todo puede pasar. un beso

Edel!!!
Estaba esperando tu respuesta! Tú si que me entiendes,tengo flujo entre líquido y elastico,a ratos blanquito y molestias en el vientre así q yo creo que estaré apunto de ovular entre mañana y pasado,y seguiré haciendo deberes independientemente de los TO porque no me fui mucho,el mes pasado seguí mi instinto y me quedé aunque luego tuvo un triste final...Tú qué tal vas cariño??

I
indar_7048222
14/9/14 a las 18:30

Pulpito
SI YA TIENES ESE FLUJO PUES HACER DEBERES... A MI MI GINE ME DIJO Q 3 DIAS ANTES Y DESPUES D LA OVULACION HAY OPORTUNIDAD PARA EMBARAZARCE.. SUERTE!!

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 19:20

Jessika
Empecé el 12 y 13 y espero hacerlo hoy 14 y mañana 15! Malo será que no acierte si los bichines sobreviven 72 horas!!! Jijiji Gracias chicas!

I
indar_7048222
14/9/14 a las 21:07
En respuesta a sheryl_9030679

Jessika
Empecé el 12 y 13 y espero hacerlo hoy 14 y mañana 15! Malo será que no acierte si los bichines sobreviven 72 horas!!! Jijiji Gracias chicas!

Jeje
PUES EN ACCION GUAPA Q SI YA PUDISTE UNA VES SEGURO PUEDES DE NUEVO

M
malu_6279605
15/9/14 a las 3:53

Pulpitolindo!
mira a mi, mi gine me dijo en principio que si hay regla hay ovulacion. eso que puede que no se ovule o que llueva en africa son probabilidades que no debemos tener en la cabeza porque sino nos hacemos daño nosotras mismas.

asi que nada, tu a tope ... sin flujo.
es un universo, porque mis ginecologos, los dos que he visto me dicen que se ovula en la misma clara de huevo. en teoria, pero luego ves en internet que se ovula 3 dias despues de ver la clara de huevo.

en mi experiencia, con mi hijo, tuve relaciones el dia 10, el dia 12 tuve clara de huevo. de ahi no volvi a tener sexo y me quede embarazada, ahora tiene 6 años y es un sol. todo perfecto.

ahora no se porque padesco tanto, la verdad. pienso en el bioquimico del mes pasado que fue una putada, te juro. y pienso porque me paso? estare mal? me falto progesterona?

asi que prefiero intentar borrarlo de mi mente porque sino me hace daño.

yo voy bien, sigo haciendo deberes aunque ya creo que ovule.

no tengo sintomas, bueno a ver..tuve una taquicardia leve, no tengo nauseas solo en la mañana la senscion de estar llena y no ceno en la noche. pero amanesco llena.
tengo leves dolores en el utero, pero no se si es por algo o porque me va a venir o porque me lo invento. no la espero para el viernes 19 y no se si es resignacion o que pero no me siento tan angustiada con el mes pasado. no se si sera mi mes. si me viene seguro rompere a llorar y me pondre muy mal, pero de momento lo llevo bien.

con pena si, porque no lo hice como quisiera. ademas cuando me duele o siento un pinchazo en el utero o ovarios me da por pensar que me va a venir.

lo unico extraño que tengo este mes, es que siempre cuando me va a venir la regla me coje un tiron del lado izquierdo desde el ovario hasta la ingle. y ese tiron no pasa desapercibido, es super claro y lo noto. y este mes no lo he tenido. el mes pasado lo tuve pero muy muy leve, pero si lo senti y termino en bioquimico.

eso es lo unico diferente que noto, la ausencia de ese pinchazo que siempre suelo tener y ahora no.

A
an0N_818048599z
15/9/14 a las 5:00
En respuesta a an0N_1001664499z

Yo tambien me uno
ola nena no te preocupes ya veras.. que muy pronto lo lograras.. yo tambien estoy en busca y tengo 16 años.. (se que diras que estoy muy chica) pero tengo la ilusion.. cuidatee hermosaa ya veras que muy pronto dejaras de buskar besos..

Tranquila
Yo también me uno tengo 21 y pues estoy eaperando que me venga para ya no tomar mas anticonceptivos y comenzar a buscar mi bebe precioso. .

A
an0N_818048599z
15/9/14 a las 5:16

Les contare mi caso
Tengo 21 años y este mes he decidido que será el último en cuidarme xq quiero un bebe inconscientemente tuve un olvido durante mi primera semana exactamente el dia 4 al siguiente dia en la tarde vi el famoso flujo llema de huevo y me dolía un ovario pienso que tuve una ovulacion espontanea los dos dias siguientes a esa ovulacion tuve relaciones y a los seis dias tuve un lijero manchon marron me duro tres dias y de ahi he seguido normal tuve dias con náuseas en la mañana otros me dolian los pechos en la noche y tengo como dos dias que me duele el vientre pero no es mucho algo muy suave y a veces mancho marronsito estoy a 5 dias de terminar las pastillas y estoy que me vuelvo loca seria una bendición muy grande si estaría embarazada.. lo sueño y lo anhelo con todo mi corazón!!

S
sabah_5965309
15/9/14 a las 9:19

Gracias gracias y gracias
Siempre hablamos de los síntomas que tenemos de deberes de ovulaciones... etc... pero nunca de como nos sentimoa o mejor dicho como me hacéis sentir... a mi el foro, el grupo, en definitiva todas y cada una de vosotraa me haceis sentir genial, normal... me puedo desaogar, si estoy triste alguien dira algo que me mejore y si estoy contenta alguien ara que lo este mas... el buscar un bebe hace k nuestro estado psicológico este en constante aviso en mi caso llegando a la obsesion. Mi pareja no entiende mi estado obsesivo y aunque me intenta consolae a veces incluso me enfada mas, no puedo contarle lo mal ke me siento a veces o lo mucjo que deseo un bebe sin que diga ya estamos con lo mismo. .. m siento incomprendida fuera del foro y vosotras haceia que me sienta super normal dejando de lado los tipicoa comentarioa con esa obsesion no te embarazaras, ya vendra... (todo eso lo se, pero y si lo quiero ya, y si lo necesito ya!!!) Eso nadie lo entiende solo vosotras. Por eso queria daroa las gracias a cada ina de vosotraa porque soys mi gran apoyo porque madrugo con vosotras y me acuesto xon vosotras , pk con cada positivo me alegro y con cada warry me enfado... por eso gracias gracias gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir