Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
A
an0N_610954399z
27/9/14 a las :16

test negativo
Después de tres semanas de retaso ayer por la mañana me hice el tes en sangre y me ah dado negativo ¿SERA PSICOLÓGICO MI RETRASO? yo pensaba estar embarazada pero no fue así esperare unos días mas si no iré al ginecólogo..!

Ver también

N
nuane_5957387
27/9/14 a las :20
En respuesta a an0N_610954399z

test negativo
Después de tres semanas de retaso ayer por la mañana me hice el tes en sangre y me ah dado negativo ¿SERA PSICOLÓGICO MI RETRASO? yo pensaba estar embarazada pero no fue así esperare unos días mas si no iré al ginecólogo..!

Danimar
Pide cita, porque si estás embarazada con tres semanas de retraso el ginecólogo lo verá perfectamente. Pero si no es así te tendrá que decir qué te pasa..

N
nuane_5957387
27/9/14 a las :22

Otro psicosíntoma

Como os he dicho estoy en mi día 28 de ciclo (28 de 30 y algo que todavía no sé..).

El caso es que desde el día 15 o así de ciclo estoy con mucho flujo, hasta día de hoy. Yo llevaba 6 meses usando lubricante y llevo 15 días sin necesidad de tener que usarlo. ¿Es casualidad? Ahora mismo sigo igual...y no, no tengo infección.

S
simina_5619996
27/9/14 a las 10:12

Llegó la warry
Buenos días chicas.Pues sí esta madrugada terminó de bajarme la warry.Se ve que este ciclo en vez de ser de 27-28 días habrá sido de 30-31 porque me viene el mismo día que Agosto,un mes justo. Lo "malo" de esto va a ser calcular mis días fértiles porque no sé si hacerlo sobre 28 o 30 días. Al igual que este "posible embarazo" que de haberlo sido hubiera sido por sorpresa no voy a decir me voy para Octubre o me voy para Noviembre .Cuando tenga que ser será, a su casa viene.Voy a considerar esto como una enseñanza más de la vida y del cuerpo.Suerte a las que aún estáis esperando vuestro positivo

D
dailos_8410083
27/9/14 a las 10:16
En respuesta a simina_5619996

Llegó la warry
Buenos días chicas.Pues sí esta madrugada terminó de bajarme la warry.Se ve que este ciclo en vez de ser de 27-28 días habrá sido de 30-31 porque me viene el mismo día que Agosto,un mes justo. Lo "malo" de esto va a ser calcular mis días fértiles porque no sé si hacerlo sobre 28 o 30 días. Al igual que este "posible embarazo" que de haberlo sido hubiera sido por sorpresa no voy a decir me voy para Octubre o me voy para Noviembre .Cuando tenga que ser será, a su casa viene.Voy a considerar esto como una enseñanza más de la vida y del cuerpo.Suerte a las que aún estáis esperando vuestro positivo

Paciencia
Yo espere 7 meses cada que me bajaba que decepción y cuando me dije que sea cuando quiera cuando ya ka esperaba y ahi si me llego nena tranquila entre más se busca a veces menos se encuentra asi quw animo y no lo pienses tanto disfruta con la pareja lo mas posible asi habrá mas posibilidades de concebir bss

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 11:00

Todo llegará
Teacher lo mejor es no pensar,aunque no fue planificado en el fondo del corazoncito siempre albergamos la esperanza de ver nuestro positivo,a mi me pasa, TE negativo dia 25,hoy dia 27 de mi ciclo sigo en la cama con lumbago y dolor de cabeza pero estoy tranquilisima,ni un ligero dolor premenstrual,que gusto!!! por primera vez en mi vida cero molestias solo pecho hinchado y no doloroso,seguire tomando onagra hasta que me muera!!! De nada sirve obsesionarse con los síntomas,he decidido que el dia que esté embarazada ya me enterare no??? El estrés provoca retrasos que luego nos vuelve locas para saber los días fértiles,yo no la espero para el 30 de septiembre!!!

L
leona_726400
27/9/14 a las 11:14

Me siento rara
hola chicas me faltan 11 dias para mi no warry y esta mañana me e levantado un poco mala me duele el vientre me da pinchazos y tengo colicos y cansada pufffff k desesperacion todavia tantos diasss yvosotras como vaisss

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 12:25
En respuesta a leona_726400

Me siento rara
hola chicas me faltan 11 dias para mi no warry y esta mañana me e levantado un poco mala me duele el vientre me da pinchazos y tengo colicos y cansada pufffff k desesperacion todavia tantos diasss yvosotras como vaisss

Eso es por la ovulacion
es imposible tener síntomas de embarazo faltandote 11,acabas de ovular mujer,cuidado con los psicosintomas

D
dailos_8410083
27/9/14 a las 13:26
En respuesta a leona_726400

Me siento rara
hola chicas me faltan 11 dias para mi no warry y esta mañana me e levantado un poco mala me duele el vientre me da pinchazos y tengo colicos y cansada pufffff k desesperacion todavia tantos diasss yvosotras como vaisss

La ovulacion
Nena tranquila es la ovulacion hay q aprender a conocernos asi mismas leer sobre el síndrome premenstrual ahi entenderemos todo lo que nos pasa durante la ovulacion y cuando se acerca la regla espero ayudar bss

N
nuane_5957387
27/9/14 a las 14:54

Teacher

Si no sabes tus días fértiles, a parte de observar el flujo vaginal, si no quieres morirte con la temperatura basal lo mejor son los test de ovulación. Fíjate yo, quién iba a adivinar que iba a ovular el día 23!!!

Alguna tiene idea de lo que he dicho sobre el aumento de flujo?

S
salima_6404195
27/9/14 a las 15:36
En respuesta a sheryl_9030679

Eso es por la ovulacion
es imposible tener síntomas de embarazo faltandote 11,acabas de ovular mujer,cuidado con los psicosintomas

Pulpitolindo hola
eh leido mucho que hablan del psicosintomas y sicoembarazo y tengo una duda cuando una mujer sufre de ambos puede osea psicosintomas y psicoembarazo puede darte una prueba cacera y una de sangre positiva??

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 15:46
En respuesta a salima_6404195

Pulpitolindo hola
eh leido mucho que hablan del psicosintomas y sicoembarazo y tengo una duda cuando una mujer sufre de ambos puede osea psicosintomas y psicoembarazo puede darte una prueba cacera y una de sangre positiva??

Andreina
hola!! no se si en casos muy extremos podría darse algún caso de volver a la hipófisis loca perdida y diera positiva pero ya te digo que quizás algún caso muy extremo así que mi respuesta es NO

D
devi_7845788
27/9/14 a las 16:02

Soy nueva y no se que pensar si estoy o no!!
hola chicas!! estoy nerviosita xk no se si sera positivo o no me faltan clcuateo dias para la regla me he echo 4 tes de tira k compre x internet y en loscinco se puede ver una rayita muy claritas en unos mas y en otros menos pero como compre en internet y encima me faltan cuatro dias no se k pensar. me gustaria poder subir la foto para k opineis pero no se.. espero vuestra respuesta y graciaas

E
edey_9002044
27/9/14 a las 16:05
En respuesta a sheryl_9030679

Eso es por la ovulacion
es imposible tener síntomas de embarazo faltandote 11,acabas de ovular mujer,cuidado con los psicosintomas

Ya lo see
Ya se k todo es psicologico y ya ovule entre en sabado pasado y el martes de esta ovule ya se k todavia keda muxo e intento no pensar mucho en todo esto pero cuesta mucho.... :'(

J
jovana_5792050
27/9/14 a las 16:18

Me reporto!!
Hola xikas
Teacher siento muxo ke no haya sido tu mes
X eso yo ya no me fio de sintomas ni de nada cuando tenga ke ser será,asi ke muxo animo wapi
os kuento ke sigo igual,no manxado nada de flujo,en la noxe un poko de dolor de pexos,hoy a ratos me duele la tripa y poko mas ,no siento nada,ni humedad.asi ke hasta el lunes me espero para la prueba.os mantendre informadas
Besoss a todas

K
karyna_6186569
27/9/14 a las 16:18
En respuesta a sheryl_9030679

Eso es por la ovulacion
es imposible tener síntomas de embarazo faltandote 11,acabas de ovular mujer,cuidado con los psicosintomas

Tests de ovulación
Hola yo estoy en mis días fertiles ahora mismo! Tengo una duda, espero q me puedan ayudar... Ayer me dio positivo el test de ovulación y esta mañana tb me dio positivo! Cuando se supone q esty ovulando? Gracias chicas

I
iratze_6027142
27/9/14 a las 20:26

Estoy nerviosa
Hola chicas
Ya estoy en mi 11 día de atraso
Tengo mis senos sencibles y le han salido como bolitas en la aureola
Mi vientre esta abultado y en el lado derecho me da como un pequeño dolor como una corriente y solo puedo dormir boca abajo
Tengo mucho cansancio y sueño y deseo de comer
Uds que opinan

A
adelma_5783571
27/9/14 a las 20:39
En respuesta a iratze_6027142

Estoy nerviosa
Hola chicas
Ya estoy en mi 11 día de atraso
Tengo mis senos sencibles y le han salido como bolitas en la aureola
Mi vientre esta abultado y en el lado derecho me da como un pequeño dolor como una corriente y solo puedo dormir boca abajo
Tengo mucho cansancio y sueño y deseo de comer
Uds que opinan

Daniela
Tus sintomas pintan muy bien!! Solo saldrias de dudas cn un test de embarazo a primera ora de la mañana!!! Yo ke tu me lo aria, yo ya me e echo 3 jajajaja mucha suerte preciosa y cuentanos!!!

I
indar_7048222
27/9/14 a las 20:56
En respuesta a iratze_6027142

Estoy nerviosa
Hola chicas
Ya estoy en mi 11 día de atraso
Tengo mis senos sencibles y le han salido como bolitas en la aureola
Mi vientre esta abultado y en el lado derecho me da como un pequeño dolor como una corriente y solo puedo dormir boca abajo
Tengo mucho cansancio y sueño y deseo de comer
Uds que opinan

Ya puedes
hola ya puedes hacerte el test creo q con tantos dias no importaria la hora q lo hagas pq ya van muchos dias yo m lo hice en la tarde a 2 dias d mi regla suerteeeeee

CARMEN YO Q TU ME HAGO OTRO TEST YA HAN PASADO DIAS SUERTE GUAPA

A
adelma_5783571
27/9/14 a las 21:41
En respuesta a adelma_5783571

Daniela
Tus sintomas pintan muy bien!! Solo saldrias de dudas cn un test de embarazo a primera ora de la mañana!!! Yo ke tu me lo aria, yo ya me e echo 3 jajajaja mucha suerte preciosa y cuentanos!!!

Jessy
Pos ojala pudiera acerme otro, mi marido se enfadaria mucho si me conprara otro!!! Mañana cojere y le diré a mi mama que me lo regale y asi pues no se enfadará jajajjaja aver si me lo puedo acer el lunes!! Jajajja yo pienso k si estoy xk tengo muchos sintomas, pero nada de bomitos ni nada todo perfecto!! Jajajja

N
nuane_5957387
27/9/14 a las 23:26

Chicas, ayuda!!

No me decís nada y me estoy rayando!! Tengo más flujo, ahora es bastante blanco. ¿os pasa alguna? ¿es sintoma de regla? ¿os suena?

I
indar_7048222
27/9/14 a las 23:48
En respuesta a nuane_5957387

Chicas, ayuda!!

No me decís nada y me estoy rayando!! Tengo más flujo, ahora es bastante blanco. ¿os pasa alguna? ¿es sintoma de regla? ¿os suena?

Depende
se de algunas q es sintoma de regla en mi caso no en el mio fue sintoma de embarazo suerte

I
indar_7048222
27/9/14 a las 23:50
En respuesta a adelma_5783571

Jessy
Pos ojala pudiera acerme otro, mi marido se enfadaria mucho si me conprara otro!!! Mañana cojere y le diré a mi mama que me lo regale y asi pues no se enfadará jajajjaja aver si me lo puedo acer el lunes!! Jajajja yo pienso k si estoy xk tengo muchos sintomas, pero nada de bomitos ni nada todo perfecto!! Jajajja

Carmen
MUJER PARA Q SEGUIR ESPERANDO SI TE LO REGALA MANANA PUES MANANA MISMO HAZTELO ESTOY LOCA Q TE LO HAGAS Y ME SAQUES DE DUDAS CON TANTOS DIAS YA ESO DEBE SER +++ SUERTEEEEEEEE

J
jovana_5792050
28/9/14 a las 2:03
En respuesta a nuane_5957387

Chicas, ayuda!!

No me decís nada y me estoy rayando!! Tengo más flujo, ahora es bastante blanco. ¿os pasa alguna? ¿es sintoma de regla? ¿os suena?

Raquelgt
Wapi yo estoy igual ke tu...a ratos me viene flujo blanco pero no muxo,no se ke pueder ser.
Solo se ke es mi 4 dia de atraso y con dudas de saber si logre mi ++
Solo nos keda esperar

A
adelma_5783571
28/9/14 a las 2:17
En respuesta a indar_7048222

Carmen
MUJER PARA Q SEGUIR ESPERANDO SI TE LO REGALA MANANA PUES MANANA MISMO HAZTELO ESTOY LOCA Q TE LO HAGAS Y ME SAQUES DE DUDAS CON TANTOS DIAS YA ESO DEBE SER +++ SUERTEEEEEEEE

Jessy
Vale preciosa si mañana me lo regala mañana me lo ago jajjajja ya os saco de dudas a todas!!! Jajjaa gracias

X
xingyu_5930103
28/9/14 a las 5:21

Positivo!
hola chicas! hace tiempo que leo los foros pero nunca había escrito hasta hoy que lo he hecho en 2 o 3.
mi FUR fue el 1/9, ovule el 14/15, mis ciclos suelen ser de 29/30 días. El día 25 mi marido me compro un test en la farmacia, uno que decía"desde el primer día de retraso", me lo hice convencida de que daría negativo ya que era muy pronto y... sorpresa! positivo!! el día 19 había manchado un poquito y el día 21 también. Ya tengo una nena así que después de que manche lo intuía pero si me extraño que una prueba"normalita" me diera positivo tan rápido.
No tengo muchos sintomas, cansancio, hormigueo en los pechos y unos días después de ovular dolor de ovarios y calambres en las piernas, sobretodo por la noche en la cama.y vosotras? alguna que le haya dado positivo días antes??
Mañana repetiré el test y esperemos que todo siga bien.

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 8:30
En respuesta a nuane_5957387

Chicas, ayuda!!

No me decís nada y me estoy rayando!! Tengo más flujo, ahora es bastante blanco. ¿os pasa alguna? ¿es sintoma de regla? ¿os suena?

Raquelgt
en en mio es síntoma de regla, tengo mucho flujo muy blanco antes y después de la regla siempre

V
villar_8322466
28/9/14 a las 8:33

Hola chicas
Como os dije me hice un test el dia 26 de ciclo y salio muy flojita la linea oy 30 me lo e vuelto a repetir y sorpresa la linea sale marcada osea positivo cuando pueda os pongo la foto para q me digais y esta semana ire ala medica para q me confirme, estoy muy feliz y a raquel yo tngo flujo blanco q no tenia antes y mira asiq hazte el test q mira yo. Besitos y suerte a todas

V
villar_8322466
28/9/14 a las 8:36
En respuesta a nuane_5957387

Chicas, ayuda!!

No me decís nada y me estoy rayando!! Tengo más flujo, ahora es bastante blanco. ¿os pasa alguna? ¿es sintoma de regla? ¿os suena?

Hazte el test
Tiene pinta de positivo mirame a mi yo tb lo tengo y tengo mi positivo en mi dia 30 y el 26 ya se me marco clarito. Suerte guapa

V
villar_8322466
28/9/14 a las 8:38
En respuesta a jovana_5792050

Raquelgt
Wapi yo estoy igual ke tu...a ratos me viene flujo blanco pero no muxo,no se ke pueder ser.
Solo se ke es mi 4 dia de atraso y con dudas de saber si logre mi ++
Solo nos keda esperar

Maka
Hazte un test ami me pasa y tengo mi positivo. Besitos espero q siga asi durante 9meses y q salga todo bien xq ya tuve un bioquimico

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 11:14

Gracias y enhorabuena!!


Mar y deflina, enhorabuena!! Ahora a que os cuiden y a disfrutarlo!

Respecto a lo que me decís del flujo, considerando que han pasado como mucho 7 dias post ovulación a mí me queda esperar bastante..pero me raya un montón porque no es normal en mí. También llevo días con dolor de ovarios y ayer por la noche eran considerables.

Pero como ya estoy curada en espanto sobre los síntomas, me resignaré a esperar.

En julio creía que estaba embarazada porque tenía el pecho que me dolía un montón y sabíais que era? Galactorrea del estrés!! Mi cuerpo a veces es un ... con humor.

J
jovana_5792050
28/9/14 a las 17:42
En respuesta a villar_8322466

Maka
Hazte un test ami me pasa y tengo mi positivo. Besitos espero q siga asi durante 9meses y q salga todo bien xq ya tuve un bioquimico

Mar0586
Wapi,mañana me hare mi test,si soy sincera xikas estoy muerta de miedo x si me llevo un xasco y trato de no pensar muxo en ello,son 9 meses los ke llevo a la espera,ke nervios!!!
Mañana ire a comprarlo a la farmacia pero tendre ke esconderlo bien x ke si consigo mi ++ kiero darle la sorpresa a mi marido de una forma muy especial.
Eso supone ke no podre hacermelo con la primera orina.pasara algo si me hago el test en la tarde o me lo hago el martes en la maña a mejor??
Ke me aconsejais xikas

J
jovana_5792050
28/9/14 a las 17:44

Loreforever
Joo wapi lo siento muxo
No se ke decirte..tan solo hay ke seguir en la lucha
Un besito

J
jovana_5792050
28/9/14 a las 17:45
En respuesta a xingyu_5930103

Positivo!
hola chicas! hace tiempo que leo los foros pero nunca había escrito hasta hoy que lo he hecho en 2 o 3.
mi FUR fue el 1/9, ovule el 14/15, mis ciclos suelen ser de 29/30 días. El día 25 mi marido me compro un test en la farmacia, uno que decía"desde el primer día de retraso", me lo hice convencida de que daría negativo ya que era muy pronto y... sorpresa! positivo!! el día 19 había manchado un poquito y el día 21 también. Ya tengo una nena así que después de que manche lo intuía pero si me extraño que una prueba"normalita" me diera positivo tan rápido.
No tengo muchos sintomas, cansancio, hormigueo en los pechos y unos días después de ovular dolor de ovarios y calambres en las piernas, sobretodo por la noche en la cama.y vosotras? alguna que le haya dado positivo días antes??
Mañana repetiré el test y esperemos que todo siga bien.

Delfina
Muxas felicidades x tu ++ wapisimaaa

J
jovana_5792050
28/9/14 a las 17:47
En respuesta a villar_8322466

Hola chicas
Como os dije me hice un test el dia 26 de ciclo y salio muy flojita la linea oy 30 me lo e vuelto a repetir y sorpresa la linea sale marcada osea positivo cuando pueda os pongo la foto para q me digais y esta semana ire ala medica para q me confirme, estoy muy feliz y a raquel yo tngo flujo blanco q no tenia antes y mira asiq hazte el test q mira yo. Besitos y suerte a todas

Mar0586
Muxas felicidades wapi x tu ++

I
indar_7048222
28/9/14 a las 17:58
En respuesta a jovana_5792050

Mar0586
Wapi,mañana me hare mi test,si soy sincera xikas estoy muerta de miedo x si me llevo un xasco y trato de no pensar muxo en ello,son 9 meses los ke llevo a la espera,ke nervios!!!
Mañana ire a comprarlo a la farmacia pero tendre ke esconderlo bien x ke si consigo mi ++ kiero darle la sorpresa a mi marido de una forma muy especial.
Eso supone ke no podre hacermelo con la primera orina.pasara algo si me hago el test en la tarde o me lo hago el martes en la maña a mejor??
Ke me aconsejais xikas

A cualquier hora
la vdd a cualquier hora yo me lo hice en la tarde a 2 dias d mi regla y dio + asi q no importa la hora suerte y cuentanos

S
simina_5619996
28/9/14 a las 18:04

Arriba ese ánimo
Jo loreforever no sé qué decirte.No te desanimes y a seguir en esta carrera de fondo en Octubre.

M
meina_5957239
28/9/14 a las 18:06

De vuelta...
Hola chicas, algunas ya me conoceréis. Tuve mi positivo hace una semana mas o menos despues de 5 meses de búsqueda tras un aboro diferido me duro poco esta vez la alegría, e tenido un bioquimico.
Aunque duele micho, prefiero tomarlo como que soy fértil y la próxima sera la buena y definitiva asi qe paso de esperas y empiezo la búsqueda con mas ganas si cabe
A mis chicas, Edel Naty, positivo.... Mucho ánimo corazones seremos mamis en 2015!!!

V
villar_8322466
28/9/14 a las 18:28
En respuesta a jovana_5792050

Mar0586
Muxas felicidades wapi x tu ++

Gracias maka
Espero seguir diciendo q todo va bien e iros informando como va mi bebe creciendo gracias y besitos

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 22:08
En respuesta a meina_5957239

De vuelta...
Hola chicas, algunas ya me conoceréis. Tuve mi positivo hace una semana mas o menos despues de 5 meses de búsqueda tras un aboro diferido me duro poco esta vez la alegría, e tenido un bioquimico.
Aunque duele micho, prefiero tomarlo como que soy fértil y la próxima sera la buena y definitiva asi qe paso de esperas y empiezo la búsqueda con mas ganas si cabe
A mis chicas, Edel Naty, positivo.... Mucho ánimo corazones seremos mamis en 2015!!!

Lo siento mucho
Lo siento mucho kitty, no hay palabras para consolarte. Un abrazo enorme y sé fuerte mentalmente.

Y consulta a tu ginecólogo a ver si esto es normal, dos seguidos puede indicar un patrón de algo.

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 22:09



Chicas, después de tener relaciones he manchado un poco. Os preguntaría que si después de 7 días post ovulación puede ser sangrado de implantación...pero he tenido tantos sangrados estos meses sin venir a cuento que no quiero hacerme ilusiones.

También, tengo menos flujo blanco y el cervix muy muy abajo.

Todo puede ser de todo así que esperaré como mejor pueda.

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 22:11

Vas a ir al ginecólogo
a preguntar porque tanto retraso?

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 1:45
En respuesta a indar_7048222

A cualquier hora
la vdd a cualquier hora yo me lo hice en la tarde a 2 dias d mi regla y dio + asi q no importa la hora suerte y cuentanos

Jessik
Muxas gracias wapi,mañana me lo hare al mediodia..ya os concontare
Besines a todas

E
etna_5620558
29/9/14 a las 2:42

Me ayudan?
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

M
manoli_6082476
29/9/14 a las 18:17

Porq no cambias de medico??
Es mi consejo, ya te habia contado q nosotras q' tenemos quistes para conseguir un embarazo necesitamos exámenes hormonales, ver como esta la resistencia a la insulina, prolactina, testosterona q' por los quistes aveces se altera en fin debemos llevar un tratamiento, no dejes q' pase el tiempo acude a otro medico q' realmente te pueda ayudar,, y la maca es buena utilízala.. suerte

M
manoli_6082476
29/9/14 a las 19:50

Mm ok
Ok , aunq' mas me referia si ibas a alguno por privado, no te queda posible? es muy costoso en tu país??

N
nuane_5957387
29/9/14 a las 22:38
En respuesta a etna_5620558

Me ayudan?
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

Pues que..
Cuando uno deja de protegerse se puede quedar embarazada.

Unos tantos y otros tan poco. Suerte y no hagáis más el tonto..

N
nuane_5957387
29/9/14 a las 22:40
En respuesta a manoli_6082476

Mm ok
Ok , aunq' mas me referia si ibas a alguno por privado, no te queda posible? es muy costoso en tu país??

Yo opino como ella
Deberías buscarte otro doctor.. yo si te cuento mis últimas experiencias con ellos flipas.

N
nuane_5957387
29/9/14 a las 22:46

Solitas
Bueno chicas, septiembre se acaba y por aquí quedamos muy pocas..

Yo sigo esperando, he vuelto a manchar un poquito ahora otra vez..no sé qué pensar. Pero nada bueno nada bueno, me parece que me mudo al hilo de octubre..

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 22:56
En respuesta a nuane_5957387

Solitas
Bueno chicas, septiembre se acaba y por aquí quedamos muy pocas..

Yo sigo esperando, he vuelto a manchar un poquito ahora otra vez..no sé qué pensar. Pero nada bueno nada bueno, me parece que me mudo al hilo de octubre..

Raquel
Yo aquí sigo también, no la espero para hoy o mañana, de momento cero síntomas ni de una cosa ni de otra,solo pecho hinchado pero blandito,nada de dolores! el lumbago se me ha quitado así que fenomenal,hoy es mi dia 29 del ciclo,y tuve flujillo blanco pero en mi es habitual y TE dia 25 negativo.También me voy a octubre casi al 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook