Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
C
carmel_9046350
15/9/14 a las 10:48

Hola a todas!!!
Me gustaría incorporarme al grupo para ir contandonos nuestras sensaciones y resolviendo nuestras dudas. Llevo buscando desde abril, mi gine dice que todo esta bien, pero parece que se resiste. Quisiera haceros una pregunta, el caso es que yo empiezo con clara de huevo el dia 10 del ciclo y también la tengo el dia 11, solo dos días, pero no me sube la temperatura hasta pasados seis o siete días de ver la clara de huevo. Pasada la clara de huevo estoy seca.¿A vosotras como os pasa? Porque por lo que leí, normalmente tras la clara de huevo a los dos o tres días sube la tempe y a mi me tarda una semana. Buenos chicas ya me decis. Un saludo y esperemos que todas tengamos pronto nuestro +++++

Ver también

A
arif_9071281
15/9/14 a las 11:51
En respuesta a sabah_5965309

Gracias gracias y gracias
Siempre hablamos de los síntomas que tenemos de deberes de ovulaciones... etc... pero nunca de como nos sentimoa o mejor dicho como me hacéis sentir... a mi el foro, el grupo, en definitiva todas y cada una de vosotraa me haceis sentir genial, normal... me puedo desaogar, si estoy triste alguien dira algo que me mejore y si estoy contenta alguien ara que lo este mas... el buscar un bebe hace k nuestro estado psicológico este en constante aviso en mi caso llegando a la obsesion. Mi pareja no entiende mi estado obsesivo y aunque me intenta consolae a veces incluso me enfada mas, no puedo contarle lo mal ke me siento a veces o lo mucjo que deseo un bebe sin que diga ya estamos con lo mismo. .. m siento incomprendida fuera del foro y vosotras haceia que me sienta super normal dejando de lado los tipicoa comentarioa con esa obsesion no te embarazaras, ya vendra... (todo eso lo se, pero y si lo quiero ya, y si lo necesito ya!!!) Eso nadie lo entiende solo vosotras. Por eso queria daroa las gracias a cada ina de vosotraa porque soys mi gran apoyo porque madrugo con vosotras y me acuesto xon vosotras , pk con cada positivo me alegro y con cada warry me enfado... por eso gracias gracias gracias...

Para eso estamos
Gracias a ti tb. Te entiendo perfectamente xq mi marido tb es de esos. Q si estando tan pendiente no lo vas a conseguir.... Le cuento.síntomas y dice q m los provoco yo..... Tal vez tengan razón pero un poquito d apoyo no viene mal verdad?? El caso es q desde q estoy con "mis chicas del foro" como os llamo yo el esta mas tranquilo. No se ni si sabe cuando me tiene q venir ni nada. Sabe cuando es mi semana fantástica xq le digo y poco mas pero así no me vuelve mas loca. Y ahora q he empezado con maca, onagra y le he dicho q voy a coger test d ovulación no dice nada. El otro día me dice: estas todo el día chateando. Y le digo: y lo tranquilo q estas tu q?? Así q pienso q nadie mejor q las q estamos en lo mismo para entendernos y apoyarnos.
Para ti tb gracias, gracias y gracias. Y q sigamos compartiendo síntomas, dudas, estados d animo y luego positivos, mas síntomas, desarrollo del bebe, parto......para siempre, NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!
BESOS

A
afnan_5340433
15/9/14 a las 12:01
En respuesta a sabah_5965309

Gracias gracias y gracias
Siempre hablamos de los síntomas que tenemos de deberes de ovulaciones... etc... pero nunca de como nos sentimoa o mejor dicho como me hacéis sentir... a mi el foro, el grupo, en definitiva todas y cada una de vosotraa me haceis sentir genial, normal... me puedo desaogar, si estoy triste alguien dira algo que me mejore y si estoy contenta alguien ara que lo este mas... el buscar un bebe hace k nuestro estado psicológico este en constante aviso en mi caso llegando a la obsesion. Mi pareja no entiende mi estado obsesivo y aunque me intenta consolae a veces incluso me enfada mas, no puedo contarle lo mal ke me siento a veces o lo mucjo que deseo un bebe sin que diga ya estamos con lo mismo. .. m siento incomprendida fuera del foro y vosotras haceia que me sienta super normal dejando de lado los tipicoa comentarioa con esa obsesion no te embarazaras, ya vendra... (todo eso lo se, pero y si lo quiero ya, y si lo necesito ya!!!) Eso nadie lo entiende solo vosotras. Por eso queria daroa las gracias a cada ina de vosotraa porque soys mi gran apoyo porque madrugo con vosotras y me acuesto xon vosotras , pk con cada positivo me alegro y con cada warry me enfado... por eso gracias gracias gracias...

Kristen!!
Que comentario más bonito guapaa, pienso lo mismo que tu y al marido mejor contarle poco o nada, así que nos deje tranquilas con nuestros pensamientos y sentimientos ya que ellos siempre lo llevan todo muun diferente a nosotras....

Mucho ánimo y verás que lo conseguiremos!! Suerte!

C
carmel_9046350
15/9/14 a las 13:09

Test de ovulacion
LLevo dos meses utilizando test de ovulación y el primer mes no consegui ver el positivo ni un solo dia. Al mes siguiente cuando vi que se podía acecar mi ovulación me hice el test por la mañana y me dio negativo y al hacérmelo por la tarde me dio positivo; después al dia siguiente me lo volvi a hacer por la mañana y ya me dio negativo de nuevo. Por tanto sino conseguís ver el positivo probar a haceros el test por la mañana y por la tarde desde el dia 10 al 20 y asi seguro que lo pillais. Se que es un poco coñazo pero asi sabréis que dia del ciclo os suele dar positivo. Si teneis alguna duda aquí estoy. Saluds

T
tifa_9808808
15/9/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_1001664499z

Yo tambien me uno
ola nena no te preocupes ya veras.. que muy pronto lo lograras.. yo tambien estoy en busca y tengo 16 años.. (se que diras que estoy muy chica) pero tengo la ilusion.. cuidatee hermosaa ya veras que muy pronto dejaras de buskar besos..

Gracias!
Muchas Gracias! si al principio dije muy joven jeje pero la madurez en las mujeres viene a diferentes edades, pues empeze de nuevo con la busqueda, siempre pienso que es imposible, pero veo tantos casos que digo, yo tambien puedo!

T
tifa_9808808
15/9/14 a las 14:36
En respuesta a an0N_818048599z

Tranquila
Yo también me uno tengo 21 y pues estoy eaperando que me venga para ya no tomar mas anticonceptivos y comenzar a buscar mi bebe precioso. .

Exitos!
Exitos en la busqueda, espero pronto podamos postear nuestro positivo!

T
tifa_9808808
15/9/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_605306799z

Yo estaba como tu!
Tenia apenas 16 años cuando comence a buscar ahora despues de 4 años no he encontrado mi positivo y mucho peor me han detectado un quiste ovarico de 4.5 cm te deseo muchisima suerte muñeca y espero pronto nos des buenas noticias!

Animos!
que mal por lo del quiste, pero esperemos que con la paciencia llegue lo que esperamos!

T
tifa_9808808
15/9/14 a las 14:40
En respuesta a arif_9071281

Vilma
7 meses llevo yo y soy regular. Este mes tome maca. Para el próximo (estoy esperando a ver si baja o no) voy a tomar onagra, maca y comprar test d ovulación. Así sabremos cuando ovulamos.
Q edad tienes??

Gemenis
Yo he tomado Pregnacare, tengo 26 años, tengo miedo de que se me pase el tiempo y después no me llegue, puesto que siento que entre mas joven, mas se disfruta a los hijos! que es Maca??

S
sheryl_9030679
15/9/14 a las 17:29

To
Gracias chicas!!! He decidido pasar de los TO,el que me falla es mi novio que está pasota total,sólo lo hicimos 12 y 13 y ayer nada y hoy 15 creo que estoy ovulando,pero no le veo por la labor y me crea ansiedad y ganas de matarlo,para que me convence de tener un bebé y luego pasa de todo???además a qué hombre le.disgusta que le pidan sexo??? He debido dar con el más tonto del pueblo...Arggggg!!!!Paso ya,yo creo que se cree lo de la cigüeña sino ya me contareis! KRISTEN estoy de acuerdo contigo...menos mal que me desahogo con vosotras!!!

S
sabah_5965309
15/9/14 a las 17:42
En respuesta a sheryl_9030679

To
Gracias chicas!!! He decidido pasar de los TO,el que me falla es mi novio que está pasota total,sólo lo hicimos 12 y 13 y ayer nada y hoy 15 creo que estoy ovulando,pero no le veo por la labor y me crea ansiedad y ganas de matarlo,para que me convence de tener un bebé y luego pasa de todo???además a qué hombre le.disgusta que le pidan sexo??? He debido dar con el más tonto del pueblo...Arggggg!!!!Paso ya,yo creo que se cree lo de la cigüeña sino ya me contareis! KRISTEN estoy de acuerdo contigo...menos mal que me desahogo con vosotras!!!

Pulpitolindo
A mi novio tb le pasa le digo k la mujer es el y au respuesta es que el kiere hacerlo cuando le apetece no x obligacion... cosa entendible... paciencia creo k cuando maa pasemoa del tema mejor para nosotras ... pero como se hace eso? Jajaja

M
malu_6279605
15/9/14 a las 17:43

Pulpito lindo!
olvídate...mi chico el otro dia me dijo que no quería tener sexo jajajaa. bueno empeze a darle de besos, y calentarlo y el nada! y le dije, te pasa algo? no quieres?
y me dijo que estaba muy cansado y no le provocaba! y le dije que? estas loco? encima que la que se pone arriba soy yo? y se empezó a reir y bueno si tuvimos sexo.

tomatelo con humor, los hombres son bichos raros. yo no le hice caso porque paso de molestarme. asi que le hice la broma que yo soy la que se mueve y bueno me ligo.

que tema!!!!!!

mira, hay mil teorías pero por alguna cosa que lei, los 4 días antes y los 4 días después de la fecha de ovulación puede haber embarazo.

si ovulas dia 14 quiere decir desde el dia 10 hasta el dia 18. por esto que la ovulación a veces no es exacta.

yo hice deberines los días 9, 10, 11, 12 y 18

del 13 al 17 no pude por la cistitis. pero el 18 remate con ganas por si el ovulo andaba pululando.

hoy de bajon, hace un rato tuve un leve pinchazo y pensé que era la warry anunciando su llegada la odio!!!!!!

no tengo síntomas, y flujo nada, aguado, como liquido y poco hay días que me baja mucho y otros poco.

un beso guapa!

I
indar_7048222
15/9/14 a las 18:27

Hola chicas estoy triste
bueno pues saludos... QUERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR

NO TIENE Q VER CON MI EMBARAZO COMO TAL PERO MI ANGUSTIA SE Q NO ME HACE BIEN AL ESTAR EMBARAZADA...


EL PUNTO ES Q HACE 2 SEMANAS A MI MAMA LE SACARON 2 POLIPOS NO RECUERDO SI DL UTERO O DE LA MATRIZ LA COSA ES Q HOY LA LLAMAN DEL GINE Q LLEGARON LOS ANALISIS Q LE REALIZARON A LOS POLIPOS Q TIENE Q PASAR POR LA OFICINA Y ELLA ME LLAMA A CONTARMELO Y UFFF ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y YO TAMBN

EL PUNTO ES SI ALGUNA LE AH PASADO ALGO SIMILAR Y Q NO SEA NADA O SI LA LLAMAN D LA OFICINA ES PQ ENCONTRARON ALGO?

GRACIAS ANTICIPADAS CHICAS UN BESO

A
an0N_818048599z
15/9/14 a las 19:14

Chicas..
buenas tardes, estoy a 5 dias de dejar de tomar pastilas y no me cuidare mas pues quiero tener un bebe.. cuales son sus recomendaciones.. he leido que muchas usan test de ovulacion otras toman su temperatura.. cuales son sus recomendaciones para mi busqueda? soy muy regular aun sin tomar anticonceptivos.. ante mano muchas gracias espero sus consejos.. besitoss

I
indar_7048222
15/9/14 a las 19:18

Daniela
ntp y gracias

A
an0N_970970899z
15/9/14 a las 19:53

Será posible
Quiero quedarme embarazada y no se cuando llegará mi periodo ya que lo tengo un poco desajustado

A
an0N_970970899z
15/9/14 a las 19:54

Será posible
Quiero quedarme embarazada y no se cuando llegará mi periodo ya que lo tengo un poco desajustado será posible quedar y encontrar mi positivo

M
merle_8773110
15/9/14 a las 20:13

Nervioss
Hola chicas, estoy algo nerviosilla, creo que este mes es mi messs. Me hice un test y dio la raya muy flojita, se la enseñe a mi marido y mi hermana y tb la ven. Mis síntomas son pocos nauseas, y manchado marron dos días antes de la warry, llevo dos dias de retraso. Aunque creo que me repetiré el test en unos días. Que emoción! !! Muchísimo animo para vosotras que os leo todos los dias y estoy convencida que el bebé siempre llega más tarde o más temprano. Besis

A
an0N_818048599z
15/9/14 a las 20:16

Namego87
chica aparecen dos aplicaciones con ese nombre cual es mejor la que tiene una flor roja o la que es una agenda rosado con una flor?

S
sheryl_9030679
15/9/14 a las 21:01

Jessika
Cariño,no te preocupes que seguro que no es nada,no se nada del tema pero lo peor que puede pasar es que se los quiten y sería completamente sana...

Edel y Kristen....no se,lo veo chungo,no, le veo con ganas,ahora dice que no tiene prisa,le he duplicado que lo hagamos hoy...de desesperada total...no se si colará,el caso es que tengo dolorcillo como de regla y en la ovulacion no tengo nunca dolor...no se!! Hoy casi le dejó porque me pone negra....después del bioquímico,tomar maca,onagra,hacerme TO,no se da cuenta que es mi prioridad??? Y procuro no agobiarlo,pero veo que se le olvida,o le doy besitos y me dice que está cansado ahora se ha vuelto deportista y está cansado todo el día,y yo le digo que sólo le necesito 4 días al mes pero.ni por esas.Y yo quiero formar una familia con el. Y di no pues me buscare a otro...

S
sabah_5965309
15/9/14 a las 21:13

Se me olvidaba
Por cierto yo llevo desde hace una semana con dolores de regla mas de un dia e pensado que se me adelantaba ... pero no aun me queda una semana... ademas tb me duelen los pezones no tanto pero sigue doliendo... ya veremoa que pasa yo x suerte lo hice un dia antea de ver la clara de huevo y un dia despues y dias alternos un pocp antes. .

M
malu_6279605
15/9/14 a las 21:38

Pulpitolindo!
emborrachalo y violalo!
jajaja es mi concejo! nose no le pidas, sino dale besos, lleva la situación asi romántico.

M
malu_6279605
15/9/14 a las 21:54

Hola!
no te hagas citología si no has confirmado embarazo.

en principio no tendría porque hacer daño, pero he odio que hay chicas que han tenido complicaciones o perdidas.

confirma tu embarazo y si no ya te haces la citología.

N
nuane_5957387
15/9/14 a las 21:58

Suerte
Yo también lo estoy buscando...pero no quiero leer mucho este hilo porque seguro que me agobio!

M
malu_6279605
15/9/14 a las 22:48

Pero porque tienes que ir ya?
tienes alguna molestia o algo?
nose, comentale que estas buscando embarazo y que tenga cuidado. en realidad la citología es que te pasan un isopo en la cérvix para analizar la mucosa de ahí.

yo no iria, porque si he escuchado casos que puede pasar algo con el embarazo. pero no es 100% garantizado que algo salga mal.

S
sabah_5965309
15/9/14 a las 22:51
En respuesta a nuane_5957387

Suerte
Yo también lo estoy buscando...pero no quiero leer mucho este hilo porque seguro que me agobio!

Daniela
Yo tb estoy a una semana justa deberia venirme el lunes22 tb creo a ver echo mis deberes bien y como tu he tenido dolores de ovarios como cuando m viene la regla un poco mas leve ya que soy de reglas dolorosas. .. y un poco de dolor de pezones no he teniso mas sintomaa.
Como dice edel yo iria a la cita le comentaría que estaa buscando y k hay posibilidad k lo estea puede k el t confirme o no el embarazo y mas fiable que el gine... k tengas suerte wapa

A
an0N_586864199z
15/9/14 a las 22:55

<p dir=ltr>pulpito lindo
<p dir=ltr>Hola plpito,  si t sent mal el comentario de la ovulacin lo siento mucho,  en ningn momento quise hacerte sentir mal,  todo lo contrario,  siento si te molest. yo ya llev dos das de falta y me duelen horriblemente los riones,  podra pensar que es la warry que est apunto de llegar,  pero la verdad q los ovarios no m duelen nada...  sabis si los dolores de riones puede ser sntoma de embarazo??

<p dir=ltr>te vuelvo a pedir disculpas si en algn momento te hice sentir mal ...

E
elvin_8994951
15/9/14 a las 23:24

Hola
Yo tambien ando en busca de mi positivooo y me bajo el 31 de agosto soy muy regular y ando con unos dolores de aenos y obarios anque es muy temprano para desir algo pero es que con mis embarazos ya a la semana se que estoy enbarazada y me hago el test y bas positivoooo


S
sheryl_9030679
15/9/14 a las 23:57

Chikitina
Porque me iba a sentar mal si aquí estamos todas para ayudarnos??? Que tontería!!! Lo que pasa qué Edel y yo hemos pasado por lo mismo y tenemos las mismas dudas,no te preocupes guapa que no me molestó para nada,todo lo contrario!!! Gracias!

!! Por cierto chicas!!!! Acabo de hacer los deberes así que me Quedo con los días 12, 13 y 15, habrá habido suerte??? Ahora la larga espera jijiji (estoy escribiendo esto patas arriba) Jajajaja

A
an0N_586864199z
16/9/14 a las :12
En respuesta a sheryl_9030679

Chikitina
Porque me iba a sentar mal si aquí estamos todas para ayudarnos??? Que tontería!!! Lo que pasa qué Edel y yo hemos pasado por lo mismo y tenemos las mismas dudas,no te preocupes guapa que no me molestó para nada,todo lo contrario!!! Gracias!

!! Por cierto chicas!!!! Acabo de hacer los deberes así que me Quedo con los días 12, 13 y 15, habrá habido suerte??? Ahora la larga espera jijiji (estoy escribiendo esto patas arriba) Jajajaja

<p dir=ltr>me alegro
<p dir=ltr>hombre pues siendo esos los das...  tienes muchas papeletas a tu favor!!! jaja apartar de ahora la larga espera!! pero bueno, AQUi Estamos entretenidas contandonos sntomas unas a otras!!  aunque no lo creis,  hasta esta etapa se hace bonita jajaja

P
puri_7052775
16/9/14 a las 8:02


hola llevava mucho sin entrar. yo tb ando detras del +,pero se resiste!!! (16 meses ya ) pero bueno. os cuento llevo un dia de retraso, antes de ayer me empezaron a doler mucho los pechos(mas la zona de las aureolas) y me noto la barriga inchada, ademas he dejado de fumar pq me dio asco y fue como si me lo pidiera el cuerpo. no se me da miedo hacerme el TE por si sale otro negativo, gracias x escucharme

A
an0N_553192399z
16/9/14 a las 8:17

Que tal??
Que tal chicas???? Como van las que no la esperaban para este finde??yo les cuento que he estado unos días desaparecida porque ha sido fiesta donde vivo y decidí darme estos días para olvidarme de todo. De todas formas les cuento que este mes estoy convencida que tampoco es pero bueno todavía me faltan 5 días y no tengo síntoma de nada lo único dolor de pecho desde hace unos días que es lo que me suele pasar antes de la regla. Leí que alguien puso que esté foro le ayudaba mucho porque es donde mejor se podía desahogar y que la comprendieron. Yo pienso lo mismo de hecho he decidido no hablar de esto con nadie más sólo aquí que entre todas nos entendemos y nos ayudamos. Un besote para todas!!!!

S
sabah_5965309
16/9/14 a las 9:18

Estupendisima
Jajaja no podia estar mejor estoy como una rosa ni mareos ni nauseas na de na... ni dolor de pecho solo molestias en pezones de vez en cuanso dolor de ovarios pero n siempre (cosa wue me extraña pk cuando me ha de venir la regla dias antes tengo dolores fuertrs migrañas y no me encuentro muy bien) asi k n pierdo la esperanza hasta k aparezca la warry la cual espero que no aparezca el lunes k viene...

A
an0N_586864199z
16/9/14 a las 10:44

<p dir=ltr>a la espera
<p dir=ltr>Hola chicas,  bueno pues estoy en mi 32 da de ciclo,  desde ayer tarde dolor horrible de riones y mis venas en los pechos siguen haciendo su presencia en unas ocasiones ms q en otras pero cuando se hacen de notar lo hacen a lo exagerado, debajo del pezn con relieve y todo,  lo que me tiene descontrolada Don el dolor de riones,  no es como cuando es la regla,  no m duelen nada de nada los ovarios ni esa zona, tan solos leves calambres de vez en cuando en la barriga,  arriba,  no en el vientre,  quiero esperar lo mximo posible por si ese dolor de rin fuese por la regla ... si alguien me pudiese decir si le ha pasado y a salido positivo!!!  muchas gracias y ya va quedando menos!!! muchos nimos a todas

A
an0N_787670499z
16/9/14 a las 12:56

Destrozada
pues eso chicas estoy muy triste en mi dia 37 del ciclo (los mios son de 35) sin ningún síntoma de regla y todos los de embarazo me he echo un test de estos en tiras que son super sensibles y a salido negativo si no me baja hasta el lunes me hare otro pero creo q no hay esperanza... creo q voy a d buscar xq cada mes se me cae el mundo encima, y apienso q yo tengo problema o q mi novio tiene problema o nose y la gine me dice q tengo q esperar 3 meses mas para poder hacerme pruebas de fertilidad, en fin suerte a todas chicas

M
meina_5957239
16/9/14 a las 15:52

Test ultrasensible negativo normal positivo
Hola chicas! He estado algo desaparecida pero no dejo de leeros
Este es mi 5 mes de búsqueda y acabo de ver mi positivo ayer a 11 dias de fase lutea me hice un test ultrasensible de esos y dio negativo... Hoy me hice a media mañana uno que me dieron en el medico y positivo
Asi que mientras no haya regla...
Os cuento, tengo un niño de dos años que me costo 4 meses, despues tras 5 meses un aborto y luego otros 5 meses para este positivo
Utilizo los test ovulacion, hice deberes cada dos dias tras desaparecer regla y al aparecer la carita hicimos deberes ese dia, el siguiente no y despues otros dos seguidos. Tomo onagra porq ovulaba tarde y si me ha regulado ( solo hasta ovulacion) y maca ( hasta la ivulacion tbm, era el primer mes) ambas compradas en herboristeria
Dentro de unos dias hare otro test a ver si seguimos esta vez el buen camino!!!

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 16:44
En respuesta a puri_7052775


hola llevava mucho sin entrar. yo tb ando detras del +,pero se resiste!!! (16 meses ya ) pero bueno. os cuento llevo un dia de retraso, antes de ayer me empezaron a doler mucho los pechos(mas la zona de las aureolas) y me noto la barriga inchada, ademas he dejado de fumar pq me dio asco y fue como si me lo pidiera el cuerpo. no se me da miedo hacerme el TE por si sale otro negativo, gracias x escucharme

Hazlo
Hola si tus ciclos son super regulares, hazte la prueba, sales de dudas y cuentas..

P
puri_7052775
16/9/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_787670499z

Destrozada
pues eso chicas estoy muy triste en mi dia 37 del ciclo (los mios son de 35) sin ningún síntoma de regla y todos los de embarazo me he echo un test de estos en tiras que son super sensibles y a salido negativo si no me baja hasta el lunes me hare otro pero creo q no hay esperanza... creo q voy a d buscar xq cada mes se me cae el mundo encima, y apienso q yo tengo problema o q mi novio tiene problema o nose y la gine me dice q tengo q esperar 3 meses mas para poder hacerme pruebas de fertilidad, en fin suerte a todas chicas

Animo reina
Se q es muy fácil decirlo pero hay que estar positiva yo tb llevo muchos meses de búsqueda y es muy duro. Yo he empezado ya con las pruebas y es lento tb...

A
adolfa_9893894
16/9/14 a las 18:19

Flujo clara de huevo una semana despúes de la ovulación
Hola a todas!

Os leo...os sigo...y hasta ahora no me había atrevido a ecribir!

Este es mi segundo mes de búsqueda (al no tomar anticinceptivos siempre he controlado mis ciclos), mi última regla fue el 29/08 y la (no) espero para el 24-25.

El flujo clara de huevo apareció cuando tenía que aparecer pero hoy...estaba en el trabajo y me he notado mojada (como si se me hubiese escapado pis perdón por ser tan clara...) el caso es que al limpiarme tenía flujo como el "clara de huevo"...

Será que no ovulé y ovulo en las próximas horas? Es raro a falta de una semana para la regla, no?

Descarto síntoma de embarazo porque es prontísimo!!!

Uf...

Gracias!!!

M
meina_5957239
16/9/14 a las 18:31

Naty que gusto leerte
Hola! Pues sintomas... Ayer llorando por las esquinas porque me iba a bajar, hace dias que hacia mas pis de lo habitual solo eso y dolores de regla, vamos como cdo me baja.estoy a 12 dias fase lutea. Pregunta lo que quieras, me encantaría ayudarte,a mi me habeis ayudado mucho!!
Me repetiré el test mañana que ya sabes que a veces .... Me da miedo ya tuve una pérdida hace casi 6 meses tengo ganas de hacerme un clear blue y comprobar pero esperare al finde!

M
malu_6279605
16/9/14 a las 19:33

Kitty natty!
hola chicas, bueno yo aquí mal la verdad a pocos días de que no me tenga que venir.

es raro, porque estoy tranquila, muy tranquila, pero cuando siento algo como una puntada pre regla me viene un vuelco al corazón porque tengo pánico que me vaya a venir la regla.

lo único raro o distinto que tengo, es que No tuve ese dolor que me da antes de la regla, un tiron fuerte me da como una semana antes y no lo he notado.

por lo demás estoy bien, tuve flujo clara de huevo y mucho flujo blanco sobre el dia 18 pero ahora mismo no. asi que no se. tengo miedo de que me venga la regla, pánico como si viera una peli de horror. buaaaaaa

M
malu_6279605
16/9/14 a las 21:49

Kitty!
reina no entiendo lo que cuentas....11 días de la fase lutea? osea 11 días después de ovular te has hecho test de embarazo y te dio positivo?
tienes retrazo?

espera que tengas retraso de 1 dia o 2 para hacértelo sino la verdad que te vas a quedar con la duda.

yo lo paso mal, hoy me puse a llorar de la nada. y luego me calme y todo bien, creo que estos días me pongo bipolar.

A
adelma_5783571
16/9/14 a las 21:55

Chicas
Hoy e ido al medico y no me an kerido acer el test de embarazo ufff pero e ido a la farmacia y me e comprado un test de embarazo y me a salido una rayita muy flojita asink yo creo k toy preñii, el jueves voy al medico para comfirmar el positivo y aver lo k me dicen yujuuuu!!!!

B
banna_9774394
16/9/14 a las 22:07
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Hoy e ido al medico y no me an kerido acer el test de embarazo ufff pero e ido a la farmacia y me e comprado un test de embarazo y me a salido una rayita muy flojita asink yo creo k toy preñii, el jueves voy al medico para comfirmar el positivo y aver lo k me dicen yujuuuu!!!!

Carmen
Felicidades mucha suerte

L
layal_9683978
16/9/14 a las 22:07

Presentación//duda
Hola chicas!!Creo q es la primera vez q escribo en esta charla,aunq a algunas os conozco de otras.Este sería mi cuarto mes de búsqueda.
Mi problema(entre varios,esq mi fase lútea era corta por lo q este mes empecé con la progesterona.El caso,la dejé el sábado y en teoría me tenía q haber bajado en las siguientes 48h..y ni rastro.Lo q más mosqueada me tiene esq la tempe la sigo teniendo alta.¿Alguna q haya tomado progesterona me podría guiar?¿puede ser embarazo?uff..estoy bastante agobiada..
gracias por leerme!!!
un beso a todas

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 22:13
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Hoy e ido al medico y no me an kerido acer el test de embarazo ufff pero e ido a la farmacia y me e comprado un test de embarazo y me a salido una rayita muy flojita asink yo creo k toy preñii, el jueves voy al medico para comfirmar el positivo y aver lo k me dicen yujuuuu!!!!

No lo creas...lo estás
Enhorabuena!!

N
nuane_5957387
16/9/14 a las 22:14

Test ultrasensibles

Iba a abrir un hilo pero creo que en éste se sabrá la respuesta. Chicas, con cuantos días de antelación se puede usar un test de embarazo ultrasensible?

Tengo 9 tiras y 11 días por esperar a la regla...

A
an0N_553192399z
16/9/14 a las 22:21

Raro
Pues como les dije esta mañana estoy con dolor de pechos no en pla exagerado como otros meses....supongo q ea síntoma de regla...lo q me tiene medio preocupada es que desd el finde notó unos pinchazos como en la vagina por dentro no son constantes ni son todos los días pero en estos cuatro días me han dado como tres veces....estaré cogiendo una infección??? Ya es lo que me faltaba

M
meina_5957239
16/9/14 a las 22:21

Edel, naty...
Os entiendo perfectamente... Edel si estas mas tranquila, ayer tenia pinchazos que me hacían estar casi segura de que me iba a venir la regla en breve de hecho llame a mi madre llorando... Tbm tenia dolor de piernas igual... Asi que...
Naty, creo que ovule el dia 4 asi que el test me lo he hecho el dia 12 postovulacion en teoría mi dia de no regla.pero ya sabes que hay chicas a las que les dura mas esta fase lutea. La marca no pone nada pero creo que es de sensibilidad 25... No te preocupes por los ultrasensibles, me sigue dando otro q hice blanco... Mañana repito otro test.
Este mes estaba tbm con progesterona vaginal que me puso el Gine para regular y porq mis fases luteas eran algo justas, sobre 10 dias.
De verdad espero que pronto sino tengáis tbm vuestro positivo, os lo merecéis mucho!
Contad novedades!!!

M
meina_5957239
16/9/14 a las 22:27

A las demas
Lagarto, estoy en la misma situación que tu. Tbm con progesterona , mi primer mes. En condiciones normales hoy me debería de haber bajado pero era el primer dia que no tocaba progesterona asi que decidí hacerme un test y salio una raya, floja pero salio. Hazte otro test, a mi no me ha dado tiempo a dejarla que baje ( y con el positivo no voy a dejar de ponérme la progesterona) pero hay chicas a las que del es ha retrasado
De cuantos dias era tu fase lutea??
Carmeny oa felicidades!!!!

L
layal_9683978
16/9/14 a las 22:41
En respuesta a meina_5957239

A las demas
Lagarto, estoy en la misma situación que tu. Tbm con progesterona , mi primer mes. En condiciones normales hoy me debería de haber bajado pero era el primer dia que no tocaba progesterona asi que decidí hacerme un test y salio una raya, floja pero salio. Hazte otro test, a mi no me ha dado tiempo a dejarla que baje ( y con el positivo no voy a dejar de ponérme la progesterona) pero hay chicas a las que del es ha retrasado
De cuantos dias era tu fase lutea??
Carmeny oa felicidades!!!!

Gracias por responder
Mi último día de proge(utrogestan 200 vaginal)fue sabado y me tenia q no venir el domingo/lunes.Aún no me he hecho test,pero lo tengo comprado.Mi problema es q mi fase lútea era de ocho días,asiq me puse proge desde el día poist ovulación durante diez.
Somos ambas novatas!!
Y ya estás embarazada!!!!ENHORABUENA!!!!q alegría!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook