Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:35
En respuesta a mehak_9581396

Confusa
Hola chicas! Estoy entré triste, confusa, rara, no sé. Me explico, como os he contado entre hoy y mañana me tendría que "no" bajar y llevo tres días con náuseas, dolor d espalda, salibacion, olfato hipertensión sensible,etc, pues bien hace un par de horas empece a tener flujo color café, cantidad lo normal, pero color café, tengo el vientre para explotar y como sí me fuera a bajar. Este flujo siempre lo tuve pero el último día de regla no el 1. Porqué es todo tan confuso??? Ya me he pegado una llorera de tela. Casi que prefiero empezar a sangrar de golpe ya y fuera!!!

Lo siento
Es todo tan confuso porque la ciencia a día de hoy sabe nada de reproducción humana...

Mucho ánimo guapa.

Ver también

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:37

Yo
Yo me hice la prueba de embarazo en su día porque me dormía por las esquinas. (dos días de falta)

No quiero ilusionarte porque esto de los sintomas es a veces hasta psicológico, pero a mí me pasó prontísimo.

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:39

A tres dias
Yo soy de las últimas en que me tenga que venir la regla...a tres días estoy. Pero como ovulé el domingo 21 no sé si tengo que esperar más o menos..

Yo sigo haciendome test de ovulación por si pillo la leyenda urbana de que salen positivos...me dan menos bajón que ver el negativo del embarazo.xD

Animo a todas que esto es frustrante y desesperante.

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 16:39
En respuesta a ruska_5778131

Aun en ascuas!
es mi noveno dia de retraso! me ha dicho mi ginecologo que espere un dia mas, debido a que el mes pasado tuve sangrado, estoy de nervios, siento como que me baja pero no es nada, y en mi vientre siento como inflamado y con burbjas de aire que se mueven en todos lados

Irene
A parte de eso, qué más te ha dicho el doctor?

S
sheryl_9030679
25/9/14 a las 17:08

Raquelgt
no tengo ningún dia de retraso!!! son test ultrasensibles,me faltan 5 días. Crees que me la he hecho muy pronto??

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 17:12
En respuesta a sheryl_9030679

Raquelgt
no tengo ningún dia de retraso!!! son test ultrasensibles,me faltan 5 días. Crees que me la he hecho muy pronto??

Eh...sí
Mujer...no tires la toalla tan pronto.

Te faltan 5 dias, cuando ovulaste?

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 17:18

Chicas
Ya ha empezado la de las ecografías.

S
sheryl_9030679
25/9/14 a las 17:24
En respuesta a nuane_5957387

Eh...sí
Mujer...no tires la toalla tan pronto.

Te faltan 5 dias, cuando ovulaste?

Ovule ente el 16 y 17
si veo que el día 2 no me viene me lo repito pero cero síntomas

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 17:26
En respuesta a sheryl_9030679

Ovule ente el 16 y 17
si veo que el día 2 no me viene me lo repito pero cero síntomas

Sintomas
Yo con mi hijo , como he dicho abajo, noté los sintomas a los dos días de falta.

En aquella época no le di mucha importancia a nada de esto y me quedé embarazada a la primera...qué cosas.

M
malu_6279605
25/9/14 a las 17:59

Pulpito!
creo que te has adelantado mucho. si bien es cierto que hay chicas a las cuales el super ultra sensible le da posi antes de la falta, lo normal es esperar a tener por lo menos un dia.

te comprendo y entieno que quieras saber si si o si no. pero es mejor esperar.

si te sirve de consuelo o animo yo cuando me quede embarazada de mi hijo no tuve ningún síntoma de embarazo. lo único era que no me venia la regla, pero no tuve dolor de pecho, ni ovarios, ni mas pipi ni nada de nada. es mas ni panza tuve, porque hasta los 6-7 meses usaba mi ropa normal. leggins, pantalones un poco sueltos pero nada mas. a los 8 meses hice PUM! y me salio la barriga. igual no era barriga extremadamente grande, mas bien pequeña, y m hijo nacio con 4.5 kilos! cuando nacio mi doctora no se lo podía creer que fuera tan grande y yo con la barriga tan chica. y los primeros meses me lo pasaba preocupadísima porque hasta el 5to mes no ganaba peso, solo 2 kilos subi en 5 meses y después cuando pase de los 7 kilos me deje de pesar.

cada cuerpo es único eso ya lo sabes. asi que bien si podría este ser tu mes.

yo estoy mas tranquila ahora, igual con nostalgia no dejo de pensar en el embarazo que perdi. es que me jode sabes....que el doctor me diga que el aborto bio quimico no fue embarazo porque no implanto, pero si implanto en mi corazón! ver el positivo en el test, en el análisis de sangre obvio que me emocione yo y mi marido estábamos felices. y luego el doc me dice no no fue nada, sigue intentando asi tan frio. es que tienen las emociones donde no les da el sol me parece.

este mes lo voy a intentar con mas ganas, y no me voy a fiar de calculadoras que siempre me dicen que ovulo el dia 12 y creo que en verdad ovulo después.

sigo con la maca, el onagra se me acabo, no se si comprarme otro frasco creo que si, pero tengo que pedirlo pq en los herbolarios aquí no lo venden. ovusitol también lo sigo tomando, lo que me raya es....son solo vitaminas, asi como la maca verdad? entonces para que tomo ovusitol y acido fólico si es lo mismo? el gine me dijo que tome y siga con el acido fólico. bueno yo le hago caso.

Me parare de cabeza en pelotas bajo la luna llena si es necesario! ya es hora de que me toque algo bueno y quiero que sea este mi mes.

L
leona_726400
25/9/14 a las 18:01

No pasan las horas y los dias
hola chicas ayer fue mi ultimo dia fertil y mañana tengo una citologia y solo quiero que pasen los dias para ver que pasa tengo cita para el gine dentro de un mes con todas las pruebas y ojala que ya vaya con un positivo y si no que me vea aver como estoy ay madre mia que mal ando esque no pasan los dias joooooo

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 18:03

Claro!!!
Por eso digo que no sé cuando tengo que esperar a ver la regla!!

Con mi hijo ovulé 9 días más tarde y esta vez me lo he controlado con tiras de ovulación, que puede que hayan fallado...pero se pusieron como locas el domingo y hoy está dando bien negativas.

Así que tengo que esperar más que ninguna!!

I
indar_7048222
25/9/14 a las 18:22

Sangrado asustada ayuda
HOLA CHCAS PUES LES CUENTO AYER DESPS DE MANTENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y VOY AL BANO SORPRESA HABIA FLUJO ROSADO ME QUEDE EN SHOCK UYA Q ESO JAMAS ME PASO EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME LIMPIE Y SEGUIA SALIENDO ERA ROSADO MUYYY CLARO EN FIN MI ESPOSO DECIDIO LLEVARME A URGENCIAS Y EL MEDICO DE TURNO ME VIO CON UN ESPECULO YA Q QUERIA VERIFICAR SI ERA Q ESTABA DILATA PQ SI ERA ASI TENIA Q MANTENER UN REPOSO ABSOLUTO .. O SI ERA PQ LOS VASOS AL MANTENER RELACION ALGUNO HABIA ROTO EN FIN ME MIRO CON UN ESPECULO Y ESTABA TODOOOO BN CERRADO Y NO HABIA YA SANGRADO NI FLUJO NI NADA ESO SI ME PROHIBIO HACER FUERZA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS BRUSCAMENTE APARTE DE LA RELACION SEXUAL HASTA Q VEA MI GINE Q ES EL 9 DE OCTUBRE Q SI ME PASA DE NUEVO Q REGRESE O SI ES DE DIA VALLA AL GINE

DEBO ASUSTARME??????????

M
malu_6279605
25/9/14 a las 18:29

Loveforever! hola!
te cuento que soy de Perú y de aquí es la Maca y bueno hablando con ginecólogos y un amigo de mi padre que precisamente tiene un laboratorio de estos productos me dice que es mejor no tomarla una vez se haya confirmado el embarazo pero que si la puedes seguir tomando hasta enterarte si estas embarazada.

esta raíz tiene propiedades super buenas, y si es cierto que aumenta la fertilidad. yo tomo capsulas y la verdad que me va muy bien, no solo por el embarazo sino por el estado de salud en general. es super buena.

mala, osea si estas preñi y la tomas no le va a hacer nada al bebe pero bueno ... siempre es mejor consultar con el gine. a mi me dijeron que la tome hasta tener el positivo.

ten fe en la maca porque de verdad que tiene muy buenos resultados, mira yo el mes que empeze a tomar maca ese mes me quede pero fue bioquímico. me sentí tan mal, y peor que el doctor me diga que no fue nada! me rayo! me quería volver loca, si yo vi el positivo como que no fue nada? la regla se me retrazo y no fue nada? me dolio mucho ve su actitud tan ... egoísta fría, fue terrible.

lo mismo te pasa a ti, mira toma maca porque ayuda a reducir los quistes, regula las hormonas, además al ser una vitamina que contiene tantas cosas te da mas energía. onagra tb es bueno me lo recomendaron.
Yo no tengo sop, tengo un quiste al lado del ovario derecho y tomo ovusitol. que tiene acido fólico. exactamente no se que hara con mi quiste porque es una vitamina.

Lo que si he leído es que la maca y la onagra ayudan con los quistes, los reducen o eliminan. y si debe ser verdad porque desde que la tomo no tengo esos síntomas molestos que tenia antes.

hay guapi y cuando te tiene que venir la regla? siempre eres irregular?

R
ruska_5778131
25/9/14 a las 18:32
En respuesta a nuane_5957387

Irene
A parte de eso, qué más te ha dicho el doctor?

Con colicos!
que despues de la prueba, sea positiva o negativa, valla con ella para revision, pueso que es un caso muy extraño, para evitar complicaciones, en fin me muero de nervios y ahorita traigo colicos, sera por los tacones?? debo usarlos en la oficina!

I
indar_7048222
25/9/14 a las 19:15

Giss
ME ASUSTE PQ COMO APENAS ESTOY DE 7 SEMANAS Y EN MI ANTERIOR EMBARAZO NO ME PASO PUES NO SE ESPERO Q ESTE TODO BN Y MI BEBE SIGA BN

M
malu_6279605
25/9/14 a las 19:21

Loveforever!
A mi me dijeron que tome maca todo el ciclo hasta confirmar el embarazo, pero yo la tomo hasta el dia 17 de mi ciclo mas o menos cuando termina la ovulación y los días fértiles.

Ni bien confirmes estas embarazada la dejas de tomar. eso me dijeron, pero bueno como todas la toman hasta los días de ovulación yo me copio jeje.

Me dijeron tome 3 al dia. desayuno almuerzo y cena. Pero en la cena no tomo porque sino no duermo! me pone re pilas y no consigo dormir bien. Asi que tomo dos. Voy a empezar con una nueva marca que es justo del laboratorio de este chico que te comento. Tiene 3 tipos, maca mujer, Premium (para cualquiera) y hombre que es maca roja o maca negra creo. Que fortalece mas los bichines. Maca es Maca, el tipo que sea te hara super bien. Pero la maca mujer tiene también acido fólico. Hija con tanta cosa que tomamos minimo tendremos mellis no?

El ovusitol tomo 1 sobre al dia para regular y por el quiste que tengo. No me impide ovular el quiste porque no esta en el ovario pero me dijo el gine ovusitol puede ayudar a reducirlo de tamaño. mi regla es regular, por lo general cada 27 días pero luego del bio quimico me vino a los 30 días este mes.

si se mantiene tu temperatura alta es buen síntoma! además como eres irregular no sabes cuando te tiene que venir. Espera unos días mas, bufff no te queda otra.

A mi aun me queda, para el 20 de octubre no la espero. este mes me vino el dia 30 del ciclo la regla. voy a poner énfasis en los deberes en los días 12 a 17 de mi ciclo. hoy estoy en el dia 4 del ciclo waaaaaaaaaaaaaa me falta mucho para la semana feliz!"

S
sheryl_9030679
25/9/14 a las 21:46

Chicas!!!
Tenéis razón, quizás me lo he hecho pronto pero estoy mentalizada EDEL gracias por tus palabras y tu tranquila,por lo menos ya tienes un niño, yo ninguno animo que lo conseguiremos!!! JESSIKA tranquila y reposa que si ten han dicho que esta todo bien no hay que preocuparse!!

M
mehak_9581396
25/9/14 a las 21:47

Bluff, ya!
Gracias!! Sigo con semi flujo entre café y rosa. No quiero darle más vueltas q sea lo q dios quiera pero a estas horas ya me he mentalizado q es mi regla. Así qué nada con mi bajón me quedo pero con fuerzas para octubre!

W
walae_9553897
25/9/14 a las 21:54

Tenga mucha fe
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani y soy de Colombia y hoy precisamente cumplo 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy cumplo 7 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones, un saludo desde Colombia y cualquier pregunta no duden en decirme!!!
abrazos

Stephany 7+0

N
nuane_5957387
25/9/14 a las 22:31

Chicas

Pulpito, cuando te leí que éste no era tu mes creí que ya te había bajado la regla!! No hay que tirar la toalla hasta ese momento, los test no son fiables hasta después de la falta. Mira historias en internet sobre esto..

Giselis, el test de ovulación no te está dando positivo: tiene que darte igual o más intensa la línea de test que la de control..

Carbonill, yo te entiendo. Llora si tienes qeu llorar y mentalízate para el mes que viene. Piensa que sería sangrado de implantación si no fuera a más el sangrado..

Yo por lo demás, he calculado cuando realmente me tiene que venir la regla según he ovulado y es el domingo 5 en vez del día 28...qué horror.

J
jovana_5792050
25/9/14 a las 23:43
En respuesta a simina_5619996

3 dias retraro
Hola chicas. LLevo 3 días de retraso y no sé si hacerme ya el test de embarazo o esperarme unos días más. Sigo sin síntomas, sólo como unas leves náuseas después de comer y poco más, ni síntomas menstruales ni de embarazo. LLevo toda la mañana sin beber líquido por si digo de hacérmela esta tarde. Qué me aconsejáis?

Teacher
Wapi estamos las dos igual,mismos dias de retraso,sin sintomas,hoy note un poko de dolor de espalda y poko mas...yo me esperare hasta el lunes pa hacerme un test a ver ke pasa.

R
ruska_5778131
26/9/14 a las :14

Con miedo
chicas todo el dia me he sentido fatal! sigo con colico desde la mañana! hace ratito comi algo y se me calmo, pero ha vuelo y siento mi panza como un globo, no puedo ni aguantar el aire!!! no se si ya de una vez terminar con la duda, puesto que mi gine me dijo que esperara al sabado, que ya son 11 dias de retraso que hago??

I
indar_7048222
26/9/14 a las :20
En respuesta a ruska_5778131

Con miedo
chicas todo el dia me he sentido fatal! sigo con colico desde la mañana! hace ratito comi algo y se me calmo, pero ha vuelo y siento mi panza como un globo, no puedo ni aguantar el aire!!! no se si ya de una vez terminar con la duda, puesto que mi gine me dijo que esperara al sabado, que ya son 11 dias de retraso que hago??

Hmm
MUCHO HAS ESPERADO PARA HACERTE EL TEST... AL FINAL YA TIENES RETRASO Y VA POR MUCHOS DIAS... HAZTE EL TEST AHORAAA Y CUENTANOS JEJE SUERTE

A
adelma_5783571
26/9/14 a las :49
En respuesta a ruska_5778131

Con miedo
chicas todo el dia me he sentido fatal! sigo con colico desde la mañana! hace ratito comi algo y se me calmo, pero ha vuelo y siento mi panza como un globo, no puedo ni aguantar el aire!!! no se si ya de una vez terminar con la duda, puesto que mi gine me dijo que esperara al sabado, que ya son 11 dias de retraso que hago??

Irene
Yo me aria el test!! Yo ya llevo 3 jajjaja asink a x ese positivo wapa!!! Muxo animo

R
ruska_5778131
26/9/14 a las 1:08
En respuesta a adelma_5783571

Irene
Yo me aria el test!! Yo ya llevo 3 jajjaja asink a x ese positivo wapa!!! Muxo animo

Sin tacones!
gracias! si me lo hare, lo curiosos qes que en cuanto me quite lo tacones el dolor se fue! que barbaro! como no he tenido sintomas, no se si pueda estar embarazada, pero como dicen hay otra señales! denme suerte!

J
jovana_5792050
26/9/14 a las 3:20
En respuesta a ruska_5778131

Sin tacones!
gracias! si me lo hare, lo curiosos qes que en cuanto me quite lo tacones el dolor se fue! que barbaro! como no he tenido sintomas, no se si pueda estar embarazada, pero como dicen hay otra señales! denme suerte!

Irenegvz
Muxa suerteeee wapi

N
nuane_5957387
26/9/14 a las 8:08

Chicas con muchos días con retraso...
A qué esperáis a salir de dudas y de paso quitárnoslas a nosotras?

La mayoría de los test dan positivo con el primer día de falta...

J
jovana_5792050
26/9/14 a las 12:00
En respuesta a nuane_5957387

Chicas con muchos días con retraso...
A qué esperáis a salir de dudas y de paso quitárnoslas a nosotras?

La mayoría de los test dan positivo con el primer día de falta...

Raquelgt
Wapi no me atrevo aun a hacerme la prueba, x miedo a llevarme una desilucion son muxos meses ke llevo de buskeda y es duro ver kuando llega la warry y no has conseguido el ++ .yo me voy a esperar hasta el lunes y creeme no es facil.
Desde ke no llegue la indeseada estos dias tengo esperanza

J
jovana_5792050
26/9/14 a las 12:06

Loreforever
Ainx wapi ke dificil esta intriga de saber si hay ++ o no??pero tu llevas muxos dias!!! No es facil estar con esa duda tanto tiempo; si yo llevo solo 3 dias y estoy de los nervios tu estas siendo muy fuerte.
un beso wapi

S
simina_5619996
26/9/14 a las 13:05

La mía tampoco aparece
Buenas tardes chicas. Al igual que loreforever la mía warry sigue sin aparecer y me pasa igual que a ella: me duelen los ovarios como cuando va a venir la regla, algunos olores o no me gustan y me pueden provocar "arcadas" sin llegar a nada más o después de comer o pensar en preparar me da mucha fatigas también. Yo he decidido esperar al domingo que mi marido está en casa por la mañana que ya sería el sexto día a ver qué pasa. Esto es un sin vivir jajaja

E
elvin_8994951
26/9/14 a las 14:27

Test negativoooo :
Hola chicas,,,hoy me hecho un test de los dijitales de crear blue pero salio negativo desia que se puede hacer cuatros dias antes de la regla y me faltan 4 dias para mi regla lo hice por que si se que estoy muy extrala conosco mi cuerpo y no es normal k sienta un lado de mi pervis mas inchadito Y estoy sufriendo insongmio cosa k nunca y sigo con mi temperatura basal alta y me faltan 4 dias para que yegue la regla nada esperare esos cuantros dias y si no a seguir buscandolo para el proximo messsss

S
sabria_7492745
26/9/14 a las 14:34
En respuesta a elvin_8994951

Test negativoooo :
Hola chicas,,,hoy me hecho un test de los dijitales de crear blue pero salio negativo desia que se puede hacer cuatros dias antes de la regla y me faltan 4 dias para mi regla lo hice por que si se que estoy muy extrala conosco mi cuerpo y no es normal k sienta un lado de mi pervis mas inchadito Y estoy sufriendo insongmio cosa k nunca y sigo con mi temperatura basal alta y me faltan 4 dias para que yegue la regla nada esperare esos cuantros dias y si no a seguir buscandolo para el proximo messsss

Hola yajaira
Pues te cuento q yo estoy a dos dias de mi falta
Tambien me la hice y me salio negativo.
Es verdad q tambien tengo la parte del vientre muy inflamada y sobre todo tengo mucha sensacion de orinar
Nos tocara esperar a la fecha haber q pasa.....
Me pensaba q ya no la podiamos hacee
Pues nada q sea lo q Dios quiera...
Quien pueda dar su opinion se lo agradeseria...
Gracias besos

L
liyuan_8446794
26/9/14 a las 14:43

Grupo de whatssap??
Chicas os parece bien si hacemos un grupo de whatssap?? No me entero mucho con el foro.... Y os necesito cerquita

J
jovana_5792050
26/9/14 a las 15:15

Hasta el lunes
Xikas aunke me muera de ganas..me esperare hasta el lunes para hacerme el test,creo ke es muy pronto aun.yo no pongo muxo interes en sintomas x ke sino no paro despues de darle vueltas a la cabeza
Animo nenas!!!

J
jovana_5792050
26/9/14 a las 15:15

Hasta el lunes
Xikas aunke me muera de ganas..me esperare hasta el lunes para hacerme el test,creo ke es muy pronto aun.yo no pongo muxo interes en sintomas x ke sino no paro despues de darle vueltas a la cabeza
Animo nenas!!!

S
sheryl_9030679
26/9/14 a las 16:09

Dia 26 de mi ciclo de 30
Como vais chicas??? yo con lumbago que me deja sin respiración y pechos como melones pero sin dolor de ovarios ni nada... Bendita onagra!!!! se la recomiendo a todo el mundo! Como ya sabéis ayer test negativo,no la espero para el martes pero vendrá porque me siento supertranquila,creo que me ha cambiado el chip tras el bioquímico. Y vosotras que tal estáis? Jessika mas tranquila?? besos a todas

S
sheryl_9030679
26/9/14 a las 16:09

Dia 26 de mi ciclo de 30
Como vais chicas??? yo con lumbago que me deja sin respiración y pechos como melones pero sin dolor de ovarios ni nada... Bendita onagra!!!! se la recomiendo a todo el mundo! Como ya sabéis ayer test negativo,no la espero para el martes pero vendrá porque me siento supertranquila,creo que me ha cambiado el chip tras el bioquímico. Y vosotras que tal estáis? Jessika mas tranquila?? besos a todas

I
indar_7048222
26/9/14 a las 16:23

Pulpito
guapis un beso si estoy mas tranquila grax por preguntar

y tu aunq ya te aya dado negativo aun falta para tu warry sigue asi tranquila es lo mejor un beso y nos seguiras contando

N
nuane_5957387
26/9/14 a las 16:29

Cuidado con los psicosintomas!!!
Eso es lo que más miedo me da, que podamos tener psicosíntomas y en realidad no tengamos embarazo.

Yo tengo náuseas, pecho y tripa hinchada, pero creo que al menos las náuseas es debido a la bromocriptina que tomo.

Pulpito, tú al menos sabes que es tu dia 26 de 30, pero yo estoy en mi día 28 de ¿35? Ni idea, así que mi espera es desesperante...

Y a las campeonas que esperan días a su positivo yo en cierta parte os entiendo. Yo en mis dos embarazos tardé mucho en hacerme la prueba aunque por motivos distintos a los que decís vosotras.

Ánimo chicas!

N
nuane_5957387
26/9/14 a las 16:30
En respuesta a liyuan_8446794

Grupo de whatssap??
Chicas os parece bien si hacemos un grupo de whatssap?? No me entero mucho con el foro.... Y os necesito cerquita

Yo lo siento
No participo en cosas así, más bien porque he visto tanta cosas por internet que no me fio así de primeras, lo siento.

L
liyuan_8446794
26/9/14 a las 16:42
En respuesta a nuane_5957387

Yo lo siento
No participo en cosas así, más bien porque he visto tanta cosas por internet que no me fio así de primeras, lo siento.


Bueno raque no pasa nada... Solo es pata estar mas cerca ... Xq con la aplicacion del movil mmm no me entero mucho y asi podemos estar mas cerquita. A pa que le interese que me mande un privado y hacermos un grupo

R
ruska_5778131
26/9/14 a las 16:46

Triste
chicas no fue mi mes, me siento triste, la verdad me habia ilusionado mucho, voy a intentarlo hasta diciembre, ojala y cierre el año con positivo, ustedes hechenle ganas, yo la verdad si me esperare, no quiero otro mes de iluciones vanas, se que cuando sea el momento llegara, todo tiene su curso y su causa cuando debe de ser, sin forzarlo, solo llegara, animo chicas, y mucha suerte para todas

L
liyuan_8446794
26/9/14 a las 16:49
En respuesta a liyuan_8446794


Bueno raque no pasa nada... Solo es pata estar mas cerca ... Xq con la aplicacion del movil mmm no me entero mucho y asi podemos estar mas cerquita. A pa que le interese que me mande un privado y hacermos un grupo

Whtassap
Aparte que para subir fotos yo no me aclaro...

Mirar mi test de ovu de hoy

M
manoli_6082476
26/9/14 a las 17:00
En respuesta a nuane_5957387

Cuidado con los psicosintomas!!!
Eso es lo que más miedo me da, que podamos tener psicosíntomas y en realidad no tengamos embarazo.

Yo tengo náuseas, pecho y tripa hinchada, pero creo que al menos las náuseas es debido a la bromocriptina que tomo.

Pulpito, tú al menos sabes que es tu dia 26 de 30, pero yo estoy en mi día 28 de ¿35? Ni idea, así que mi espera es desesperante...

Y a las campeonas que esperan días a su positivo yo en cierta parte os entiendo. Yo en mis dos embarazos tardé mucho en hacerme la prueba aunque por motivos distintos a los que decís vosotras.

Ánimo chicas!

Estoy de acuerdo raquel
Hola! lo q' dices es muy cierto muchas en el desespero de conseguir el ++ se dejan llevar por la ansiedad y al estar cerca la fecha de la regla se ponen a mirar si tienen sintomas de embarazo : si tienen nauseas, mareos, dolores en el vientre etc.. y aveces nuestra mente la q' se encarga de crearlos,, han escuchado de embarazo psicologico?? pues de la obsesión muchas mujeres los han tenido y el estres hace q' se alteren las hormonas y asi se retrasa la regla entonces piensan q' si estan embarazadas, luego despues de q' ven q' no llega piensan q lo estan y llegan todos los sintomas pero son psicológicos.. todo va en la mente asi q' pilas chicas nos toca relajarnos no estar pendientes de nada y cuando menos lo pensemos llegara...

L
liyuan_8446794
26/9/14 a las 17:58
En respuesta a sheryl_9030679

Dia 26 de mi ciclo de 30
Como vais chicas??? yo con lumbago que me deja sin respiración y pechos como melones pero sin dolor de ovarios ni nada... Bendita onagra!!!! se la recomiendo a todo el mundo! Como ya sabéis ayer test negativo,no la espero para el martes pero vendrá porque me siento supertranquila,creo que me ha cambiado el chip tras el bioquímico. Y vosotras que tal estáis? Jessika mas tranquila?? besos a todas


yo esq soy de tener en casa t.e y t.o a man salva jajajaja

tienes contralado el dia que ovulaste?? yo creo que esto tiene muy buena pinta pulpi....

A
an0N_1001664499z
26/9/14 a las 18:13
En respuesta a sabria_7492745

Hola yajaira
Pues te cuento q yo estoy a dos dias de mi falta
Tambien me la hice y me salio negativo.
Es verdad q tambien tengo la parte del vientre muy inflamada y sobre todo tengo mucha sensacion de orinar
Nos tocara esperar a la fecha haber q pasa.....
Me pensaba q ya no la podiamos hacee
Pues nada q sea lo q Dios quiera...
Quien pueda dar su opinion se lo agradeseria...
Gracias besos

Olaa
ola chica.. te cuento yo no me eh echo ningun test.. pero me pasa lo mismo que a ti.. tengo el vientre inflamado.. y mucha ganas de orinar.. peroo.. ps.. no se si sthare embarazada..

S
sheryl_9030679
26/9/14 a las 22:00
En respuesta a liyuan_8446794


yo esq soy de tener en casa t.e y t.o a man salva jajajaja

tienes contralado el dia que ovulaste?? yo creo que esto tiene muy buena pinta pulpi....

Muffin
Ovule entre el 16 y el 17,o sea que no la espero para el 30-1.Normalmente estoy de los nervios con 3000 síntomas pero después del bioquímico he decidido no pensar ni ponerme nerviosa ni buscar síntomas, ayer el TE ultrasensible salio ----- blanco nuclear y esperanzas cero pero si veo que el dia 2 no me ha bajado me lo repetiré claro!!!

R
ruska_5778131
26/9/14 a las 22:07

=(
gracias eso hare ya

S
simina_5619996
26/9/14 a las 22:08

Ninguna
No loreforever yo no me he hecho ninguna prueba aún,iba hacermela a los 3 días de falta pero decidí "torturarme" unos días más para ver qué pasaba en ese intervalo y porque al ser domingo mi marido estaría en casa y así nos enterábamos (para bien o para mal) a la vez.Yo intento no darle muchas vueltas y buscar actividades para no pensar (por el tema del embarazo psicológico)......a ver qué pasa.Deseando que llegue el domingo estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest