Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
B
bowen_13028699
30/1/19 a las 10:39
En respuesta a denise_3440892

Me he hecho test de esos que dicen que 6 días antes te sale el positivo y el TO era sensible.... bueno cuento con que me va a llegar la regla y ya preparando el mes siguiente .... soy omifina que a ver nunca me la había retrasado pero todo es posible 🙂🙂🙂 no me quiero hacer ilusiones vacías .... 

Bueno pues espera unos días mas, a ver que pasa sino repites el test, y ya nos cuentas. De todas formas tienes algún síntoma raro?

Ver también

D
denise_3440892
30/1/19 a las 10:41
En respuesta a bowen_13028699

Bueno pues espera unos días mas, a ver que pasa sino repites el test, y ya nos cuentas. De todas formas tienes algún síntoma raro?

De vez en cuando me da algún piquete en el lado derecho y a veces sensación de inestabilidad pero nada de nada en versión leve total, estoy como una rosa 🌹.... asintomática total 🙂🙂🙂, es lo que queda esperar 
Muchas gracias cariño 😘😘

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 11:26
En respuesta a denise_3440892

Hola tesoros!!! Pues yo hoy de momento no ha aparecido mi compañera la roja llevo un día de retraso pero me he hecho un test de ovulación y otro de embarazo de esos de tiras y negativos, así que será un reajuste de mi amiga la roja que le encanta darme sorpresas y mantenerme con la intriga. 
Bueno para febrero el día 30 o 31 😝😝😝 será la no llegada de mi amiga 🤣🤣, habrá que ponerse las pilas 🔋 el día de san Valentín a ver si el Valentín ese trae un positivo o le arranco las alas a mordiscos 🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣. 

Aún es pronto!! Hasta que no baje hay esperanzas!! 

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 11:31

Mucha suerte a las nuevas!! A mi hoy, a día 21 del ciclo, aún no me ha subido la temperatura. 🤦 Menudo retraso voy a tener!! Me fastidia porque como no estoy embarazada quiero que me baje cuanto antes para seguir con el siguiente intento pero bueno, es lo que hay. Me han dado los resultados de la prolactina, la tengo a 29 y el límite es 23. Un pelín alta, así que no sé si retomar la medicación. Hasta dentro de dos meses no tengo la cita con el endocrino 😭😭😭. Así que no sé si esperarme o que. Pero vamos, que el retraso seguro que se debe a eso. 

N
nell_5409662
30/1/19 a las 11:47
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, yo estoy un poco confusa ayer al mediodía fui al baño y al limpiarme manché un poco color café y pensé que era que ya me estaba bajando pero a lo largo del día ni rastro de ella. Esta mañana me ha pasado lo mismo pero he manchado más rosita claro pero desde entonces nada ni al limpiarme ni en el salvaslip...... Me parece un poco raro aunque supongo que me acabará bajando

No te quiero desanimar y no digo que sea tu caso. Hace dos meses tuve un retraso de 17 días y los días previos a que bajara finalmente la regla, unos tres o cuatro días antes, me pasó eso. Manchaba un poco en la mañana y luego ya nada el resto del día... Ojalá no sea tu caso y sea implantación, pero te lo comento para que valores también esta opción... Un saludo!

D
denise_3440892
30/1/19 a las 12:12
En respuesta a cairo_9899358

Mucha suerte a las nuevas!! A mi hoy, a día 21 del ciclo, aún no me ha subido la temperatura. 🤦 Menudo retraso voy a tener!! Me fastidia porque como no estoy embarazada quiero que me baje cuanto antes para seguir con el siguiente intento pero bueno, es lo que hay. Me han dado los resultados de la prolactina, la tengo a 29 y el límite es 23. Un pelín alta, así que no sé si retomar la medicación. Hasta dentro de dos meses no tengo la cita con el endocrino 😭😭😭. Así que no sé si esperarme o que. Pero vamos, que el retraso seguro que se debe a eso. 

No te ha subido la temperatura nada en todo el ciclo ????.
si es por la prolactina yo no dudaría en tomar la medicación que toque si realmente es por eso que no tienes el positivo. Hazlo !!!!!

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 12:23

Yo si os sirve de ayuda, me e servido de test de ovulación, me han sido mas fácil saber cuando iba a ovular, además te detectan el pico mas alto entre las 12-24 horas antes de ovular, por lo que manteniendo relaciones esos días es mas probable quedar embarazada

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 12:27

Y una pregunta. Ha alguna le entro diarrea días previos a la primera falta, yo ya no se si son por los nervios o porque me ira a bajar la regla 

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 12:37
En respuesta a denise_3440892

No te ha subido la temperatura nada en todo el ciclo ????.
si es por la prolactina yo no dudaría en tomar la medicación que toque si realmente es por eso que no tienes el positivo. Hazlo !!!!!

Pues si, voy a esperar a que acabe este ciclo y me la tomo porque no quiero estar pendiendo meses. 

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 12:38
En respuesta a bowen_13028699

Yo si os sirve de ayuda, me e servido de test de ovulación, me han sido mas fácil saber cuando iba a ovular, además te detectan el pico mas alto entre las 12-24 horas antes de ovular, por lo que manteniendo relaciones esos días es mas probable quedar embarazada

Si, yo lo he usado y me han ido bien. Lo que pasa es que como no sé si ovulo o no pues ahora me tomo la temperatura para asegurar

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 12:46
En respuesta a cairo_9899358

Si, yo lo he usado y me han ido bien. Lo que pasa es que como no sé si ovulo o no pues ahora me tomo la temperatura para asegurar

Entonces como funciona que aunque el test de positivo hasta que no sube la temperatura no ovulas?

P
polya_13101803
30/1/19 a las 12:56

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

P
polya_13101803
30/1/19 a las 12:57

por cierto hola a todas|| soy nueva y no se muy bien como va esto

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 13:04
En respuesta a bowen_13028699

Entonces como funciona que aunque el test de positivo hasta que no sube la temperatura no ovulas?

Es que a mí me ha pasado alguna vez de tener el positivo en el test y luego no ovular. Con la temperatura te lo aseguras, ya que sube un día o dos después de la ovulación por la progesterona. No sirve para ver cuándo es la ovulación pero si para confirmar que se ha producido

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 13:05
En respuesta a polya_13101803

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

Eso es un positivo!! Enhorabuena!! Cuéntanos un poco tu experiencia!!

A
aitami_5822675
30/1/19 a las 13:13
En respuesta a denise_3440892

Me he hecho test de esos que dicen que 6 días antes te sale el positivo y el TO era sensible.... bueno cuento con que me va a llegar la regla y ya preparando el mes siguiente .... soy omifina que a ver nunca me la había retrasado pero todo es posible 🙂🙂🙂 no me quiero hacer ilusiones vacías .... 

Buenas sabist yo también soy omifina!!esperate que es un poco pronto!!lo que si es verdad es que yo con el omifin se me ha retrasado la regla en el primer mes 2 días y en este pinta a qué se me retrasará 4 porque he ovulado 4 días después!!asi que me lo voy a tomar así...bueno ya nos vas contando..ucha suerte!!

N
nell_5409662
30/1/19 a las 13:30
En respuesta a bowen_13028699

Y una pregunta. Ha alguna le entro diarrea días previos a la primera falta, yo ya no se si son por los nervios o porque me ira a bajar la regla 

A mi eso me ha pasado pero por regla. Se me descompone un poco el cuerpo los días previos... Pero cada una es un mundo y en ti puede significar otra cosa si nunca te ha pasado. 

G
gavina_5440955
30/1/19 a las 13:34
En respuesta a polya_13101803

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

Enhorabuena!!! Que alegria! Cuentanos cuanto llevabas buscando y que hiciste diferente este mes? 

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 13:46
En respuesta a polya_13101803

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

Para mi es un positivo, pero tendrás que esperar y hacertelo cuando pasen unos días o hacerte otro de farmacia que sea mas sensible. Ya nos dices y enhorabuena

D
denise_3440892
30/1/19 a las 13:49
En respuesta a aitami_5822675

Buenas sabist yo también soy omifina!!esperate que es un poco pronto!!lo que si es verdad es que yo con el omifin se me ha retrasado la regla en el primer mes 2 días y en este pinta a qué se me retrasará 4 porque he ovulado 4 días después!!asi que me lo voy a tomar así...bueno ya nos vas contando..ucha suerte!!

Yo llevo con el omifin 4 meses (este es mi cuarto mes) y es la primera vez que me la retrasa, me ha venido siempre puntual como un reloj.... 
Pero vamos que puede ser cualquier cosa, porque aunque hagas test de ovulación quizá luego el cuerpo va un poco a la suya ...... 
gracias guapa y A ti tb mucha mucha mucha suerte 

D
denise_3440892
30/1/19 a las 13:50
En respuesta a polya_13101803

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

Oooohhhh enhorabuena !!!! Eso es un positivo muy positivo 🤪🤪🤪🤪🤪

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 13:53
En respuesta a nell_5409662

A mi eso me ha pasado pero por regla. Se me descompone un poco el cuerpo los días previos... Pero cada una es un mundo y en ti puede significar otra cosa si nunca te ha pasado. 

Gracias Ana, pienso lo que tu que me bajara la regla y por eso la descomposición, volveremos a intentarlo al mes siguiente

P
polya_13101803
30/1/19 a las 13:56
En respuesta a cairo_9899358

Eso es un positivo!! Enhorabuena!! Cuéntanos un poco tu experiencia!!

que bien espero que si! aunque no las tengo todas conmigo la verdad...
Tengo 31 años y en principio soy muuuy irregular vamos que tan pronto tengo ciclos de 20 dias como de 60..
a todo se sumamos que tengo sobre peso y ovarios poliquisticos pues imaginaros.. hace años estuvimos buscando hasta que decidimos parar porque nunca llegaba el positivo y era un poco estresante.. 
yo empece a tomar la pildora por consejo de la gine por lo irregular que soy y no se que pasó que me tenia que bajar y nada.. me dió por hacerme el test y me salió así aunque fué a los 7 minutos y algunos a los 5..
Ahora me hice otro ( con otro pipi) y nada blanco nuclear.. 
Esperaré unos dias y repetiré a ver.. yo creo que son lineas de evaporacion aunque luego pienso 4 lineas es muy raro... pero bueno, la esperanza no se pierde!!

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 13:58
En respuesta a cairo_9899358

Es que a mí me ha pasado alguna vez de tener el positivo en el test y luego no ovular. Con la temperatura te lo aseguras, ya que sube un día o dos después de la ovulación por la progesterona. No sirve para ver cuándo es la ovulación pero si para confirmar que se ha producido

Ah vale, gracias Carmen, y la temperatura que te la tomas por la noche? Y tiene que subir mucho?

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 14:14
En respuesta a polya_13101803

que bien espero que si! aunque no las tengo todas conmigo la verdad...
Tengo 31 años y en principio soy muuuy irregular vamos que tan pronto tengo ciclos de 20 dias como de 60..
a todo se sumamos que tengo sobre peso y ovarios poliquisticos pues imaginaros.. hace años estuvimos buscando hasta que decidimos parar porque nunca llegaba el positivo y era un poco estresante.. 
yo empece a tomar la pildora por consejo de la gine por lo irregular que soy y no se que pasó que me tenia que bajar y nada.. me dió por hacerme el test y me salió así aunque fué a los 7 minutos y algunos a los 5..
Ahora me hice otro ( con otro pipi) y nada blanco nuclear.. 
Esperaré unos dias y repetiré a ver.. yo creo que son lineas de evaporacion aunque luego pienso 4 lineas es muy raro... pero bueno, la esperanza no se pierde!!

Esos test a veces dan fallos. De todas formas si estás tomando la píldora es muy complicado que te quedes embarazada, a no ser que se te haya olvidado alguna

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 14:15
En respuesta a bowen_13028699

Ah vale, gracias Carmen, y la temperatura que te la tomas por la noche? Y tiene que subir mucho?

Se toma la temperatura basal. Es al despertar, sin haberte movido de la cama. Yo me pongo el termómetro en la mesita y la tomo en cuanto abro el ojo. Sube unas tres o cuatro décimas y se mantiene así hasta que te baja la regla, que vuelve a descender. Si hay embarazo se mantiene alta. 

P
polya_13101803
30/1/19 a las 14:16
En respuesta a cairo_9899358

Esos test a veces dan fallos. De todas formas si estás tomando la píldora es muy complicado que te quedes embarazada, a no ser que se te haya olvidado alguna

si estuve mala y durante 10 dias no la tomé por consejo del médico para que me hiciera más efecto el tratamiento(pensé que lo habia puesto) ..
No obstante iré mirando a ver que pasa

J
jany_8097517
30/1/19 a las 14:18

Chicas ayer ya decepcionada di por perdido el mes y la verdad fue un chasco porque al final en la madrugada a bajado la roja y la verdad no sabia si reir o llorar porque por fin se reguló y ahora ya sera mas fácil pillar el ovulo
Aun asi con mi marido hemos decidido no buscar el embarazo en feb para disfrutar a pleno las vacaciones (claro tampoco se evitara asi que tal vez nos llevemos una sorpresa) pero como dije estoy entre risa y llanto porque se regulo aunque este no fuera mi mes 😁

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 14:22
En respuesta a polya_13101803

si estuve mala y durante 10 dias no la tomé por consejo del médico para que me hiciera más efecto el tratamiento(pensé que lo habia puesto) ..
No obstante iré mirando a ver que pasa

Uy! Pues entonces lo mismo si!! Yo me haría un test de farmacia, me fío más que los de one step

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 14:23
En respuesta a jany_8097517

Chicas ayer ya decepcionada di por perdido el mes y la verdad fue un chasco porque al final en la madrugada a bajado la roja y la verdad no sabia si reir o llorar porque por fin se reguló y ahora ya sera mas fácil pillar el ovulo
Aun asi con mi marido hemos decidido no buscar el embarazo en feb para disfrutar a pleno las vacaciones (claro tampoco se evitara asi que tal vez nos llevemos una sorpresa) pero como dije estoy entre risa y llanto porque se regulo aunque este no fuera mi mes 😁

Bueno, piensa que ahora tienes más posibilidades!! Relájate y disfruta de tus vacaciones que os va a venir bien!

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 14:31
En respuesta a jany_8097517

Chicas ayer ya decepcionada di por perdido el mes y la verdad fue un chasco porque al final en la madrugada a bajado la roja y la verdad no sabia si reir o llorar porque por fin se reguló y ahora ya sera mas fácil pillar el ovulo
Aun asi con mi marido hemos decidido no buscar el embarazo en feb para disfrutar a pleno las vacaciones (claro tampoco se evitara asi que tal vez nos llevemos una sorpresa) pero como dije estoy entre risa y llanto porque se regulo aunque este no fuera mi mes 😁

Animate, pronto llegara tu positivo, quien sabe ahora en tus vacas te relajas.. Y mira jiji, un saludo

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 14:32
En respuesta a cairo_9899358

Se toma la temperatura basal. Es al despertar, sin haberte movido de la cama. Yo me pongo el termómetro en la mesita y la tomo en cuanto abro el ojo. Sube unas tres o cuatro décimas y se mantiene así hasta que te baja la regla, que vuelve a descender. Si hay embarazo se mantiene alta. 

Ah pues muchas gracias, si este mes no me e quedado que lo dudo lo haré para el próximo y ya te contare!!

U
ute_13084760
30/1/19 a las 16:42
En respuesta a polya_13101803

Hola chicas necesito ayuda...
Llevo dias notándome mareada y con sueño..
Me hice los one step y salia una raya muy flojita que apenas se veia..
Me compré otros que poner core test.. son de fiar? hoy lo hice 4 veces y sale más marcado...
que opinais ? será la línea de evaporación ?

Yo creo que eso es un positivo bien claro, pero si sigue con duda haste una analítica seguro que con eso se te quitan todas las dudas ☺️👏🍀

J
jany_8097517
30/1/19 a las 16:54
En respuesta a bowen_13028699

Animate, pronto llegara tu positivo, quien sabe ahora en tus vacas te relajas.. Y mira jiji, un saludo

Gracias eso hare solo disfrutar jejeje

T
tulio_9586714
30/1/19 a las 17:49

Hola chicas, pues estoy segura de que es un retraso sin más y que en breve me bajará......esta mañana me he hecho un TE one step y blanco nuclear con lo cual si tenía alguna mínima duda se ha resuelto. Lo que me sigue extrañando es que la ginecóloga me dijo que me bajaría pronto por la eco y ya han pasado 10 días..... De momento hoy ni rastro de ella, seguiré esperando a ver

G
gretel_8776441
30/1/19 a las 18:44

Hola chicas soy nueva por aqui...este mes de enero es el primer mes de busqueda,la no deseada es el dia 2 o 3 de febrero a dia de hoy se tengo los sintomas de que esta al caer 😔asi que a ver si hay suerte en el segundo intento ...ahhh como hago para seguir x aki?? Gracias y Enhorabuena a los positivos

S
surya_13097620
30/1/19 a las 18:48
En respuesta a jinane_776682

Buenos dias!!
yo también soy nueva por aqui y también llevo como un año de búsqueda del baby y ahora llevo un retraso como de 7-9 dias y ayer me hice un test de embarazo y vamos creo qe no hay dudas verdad???

no hay dudas no! muchísimas felicidades!!!

S
surya_13097620
30/1/19 a las 18:50
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas!! Yo estoy echa toda un lío,hoy me ha venido la no deseada y no me tocaba hasta el día 18(7 días de adelanto),he estado 6 meses con tratamiento de progesterona para regular los ciclos y ya los tenía a 28 días...Supongo que este ciclo he ovulado antes por que el primer TO me lo hice el día  9 del ciclo y se marcó pero no como positivo así hasta el 11° día,me lleve dos dias manchando por las mañanas solo al limpiarme tras ir al baño,sangre muy liquida y roja viva y apartir de ahí todos los TO blanco nuclear,hasta hoy que me he levantado con la warry🤦‍♀️ sólo tengo un poco de molestia en los ovarios(cosa rara por que tengo periodos muy dolorosos).
LA semana que viene tengo ya cita con mi ginecólogo quiero que me haga pruebas de todo! Estoy ya cansada casi un año y medio en la busca y cada vez estoy más frustrada y como he leído a otras chicas son cosas que me voy callando y no cuento a mi familia ni quiero preocupar a mi pareja...pero tengo 0 ánimos...en fín chicas ojalá enero/febrero sea nuestro mes!!!😘😘

ojalá y tengamos suerte!!!

S
surya_13097620
30/1/19 a las 19:14

Hola chicas!! mi última regla fue el día 3 de enero y ovule el día 18. La temperatura  me a subió el día 25 a día de hoy entre 36,8 y 37,3. El día 24 y 25 manché un poco marrón oscuro jamás he manchado antes de mi regla, y desde el 19 tengo pinchazos en los ovarios... me tiene que venir entre el día 1 y el 6 porque mis ciclos no son muy exactos pero entre esos días siempre me viene. Que opinais chicas?

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:16
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues estoy segura de que es un retraso sin más y que en breve me bajará......esta mañana me he hecho un TE one step y blanco nuclear con lo cual si tenía alguna mínima duda se ha resuelto. Lo que me sigue extrañando es que la ginecóloga me dijo que me bajaría pronto por la eco y ya han pasado 10 días..... De momento hoy ni rastro de ella, seguiré esperando a ver

Te has hecho algun to por curiosidad?

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:17
En respuesta a gretel_8776441

Hola chicas soy nueva por aqui...este mes de enero es el primer mes de busqueda,la no deseada es el dia 2 o 3 de febrero a dia de hoy se tengo los sintomas de que esta al caer 😔asi que a ver si hay suerte en el segundo intento ...ahhh como hago para seguir x aki?? Gracias y Enhorabuena a los positivos

Hola! Mucha suerte con tu positivo! Para seguir no tienes que hacer nada, automáticamente te saldrá si hay algún mensaje nuevo

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:18
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas!! mi última regla fue el día 3 de enero y ovule el día 18. La temperatura  me a subió el día 25 a día de hoy entre 36,8 y 37,3. El día 24 y 25 manché un poco marrón oscuro jamás he manchado antes de mi regla, y desde el 19 tengo pinchazos en los ovarios... me tiene que venir entre el día 1 y el 6 porque mis ciclos no son muy exactos pero entre esos días siempre me viene. Que opinais chicas?

Pues si la temperatura sigue alta es buena señal!!

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:19
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas!! mi última regla fue el día 3 de enero y ovule el día 18. La temperatura  me a subió el día 25 a día de hoy entre 36,8 y 37,3. El día 24 y 25 manché un poco marrón oscuro jamás he manchado antes de mi regla, y desde el 19 tengo pinchazos en los ovarios... me tiene que venir entre el día 1 y el 6 porque mis ciclos no son muy exactos pero entre esos días siempre me viene. Que opinais chicas?

Aunque parece que son muchos días desde la ovulación y la subida de la temperatura. A lo mejor ovulaste más tarde. Cómo sabes que fue ese día?

S
seydi_5307678
30/1/19 a las 20:24
En respuesta a ute_13084760

Yo creo que eso es un positivo bien claro, pero si sigue con duda haste una analítica seguro que con eso se te quitan todas las dudas ☺️👏🍀

Es positivo! Puede que un te gallara, pero tantoooos? 😂

a mí también se me marcó así flojito y fui a comprar el Clearblue y lo confirmó, así es que Felicidades! 👏🏻

T
tulio_9586714
30/1/19 a las 20:47
En respuesta a cairo_9899358

Te has hecho algun to por curiosidad?

Pues me acabo de hacer uno por curiosidad ya que me lo has sugerido y tengo aún algunos de sobra, se marca pero no es positivo.....la verdad tampoco he retenido mucho la orina solo 1 hora o así pero aún así es negativo.

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:50
En respuesta a tulio_9586714

Pues me acabo de hacer uno por curiosidad ya que me lo has sugerido y tengo aún algunos de sobra, se marca pero no es positivo.....la verdad tampoco he retenido mucho la orina solo 1 hora o así pero aún así es negativo.

Eso te iba a decir, y normalmente no recomiendan hacerlos tan tarde. Hazte mañana uno a mediodía a ver

C
cairo_9899358
30/1/19 a las 20:51
En respuesta a tulio_9586714

Pues me acabo de hacer uno por curiosidad ya que me lo has sugerido y tengo aún algunos de sobra, se marca pero no es positivo.....la verdad tampoco he retenido mucho la orina solo 1 hora o así pero aún así es negativo.

De todas formas, aunque es negativo se marca mucho. A mí me suelen salir casi blancos

G
gretel_8776441
30/1/19 a las 21:29
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Mucha suerte con tu positivo! Para seguir no tienes que hacer nada, automáticamente te saldrá si hay algún mensaje nuevo

Gracias

M
marla_8324623
30/1/19 a las 21:58

Línea de evaporación??? 

M
marla_8324623
30/1/19 a las 21:59

Uy que mal se ven!!! Si ya cuesta verlos en directo... jajajajajajaja mañana lo haré a primera hora a ver..🥰 me tiene que venir mañana o pasado 🤦🏻‍♀️ 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir