Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
T
tulio_9586714
31/1/19 a las 13:59
En respuesta a dounia_761856

Se marca, pero positivo no lo veo... has probado de nuevo con TE

No, positivo no es la raya de marca menos que la de control. Pues no he probado con TE porque mi interior me dice que no ha sido este mes tampoco y prefiero esperar unos días más a ver qué pasa

Ver también

C
cairo_9899358
31/1/19 a las 14:20
En respuesta a anael_594382

He pasado las temperaturas a fertility friend, y según la app ovulé el 26 creo..... Os dejo la foto

Sip, está muy guay esta app. A mí es la que más me gusta

C
cairo_9899358
31/1/19 a las 14:22
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
escribí y creí mandar esta mañana un mensaje que parecía una carta larga 🤣🤣🤣 pero veo que no llegó.... 
bueno en ese mensaje os decía que me vino mi amiga ... la esperaba y ya estoy manos a la obra... me he tomado onagra que leí que era muy buena para muchas cosas, aparte de para la ovulación y ayudar a que los bichines lleguen a puerto .... pero sólo del 1 al día de la ovulación, luego prohibido porque es abortivo... 
Me he pedido unos test hormonales que se pueden hacer en casa que son la fsh una de ellas y me lo haré durante la regla y en la ovulación para ver los niveles, si llegan a tiempo por mensajero 🤪🤪🤪. También hay para hombres, pero en mi caso es para mí. 
He conseguido mi amado clearblue ovulación con caritas 😍😍😍, ese de doble hormona , a ver, a mi fue clearblue el que me ayudó y me dió buenas noticias en el pasado ... de nuevo que traiga la misma suerte 🍀... espero .... yo me voy directa a marzo por mis ciclos de 31 días así que todas preñadas ya y me esperáis unos días ... 😬😬😬
Espero que llegue el mensaje esta vez o a lo mejor está doble por algún lado perdido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que desastre madre mía soy 🤪🤪🤪🤪 

Que tengas mucha suerte este ciclo!! Los clrearblue de la carita para mi son los mejores. No dan lugar a dudas!! 

C
cairo_9899358
31/1/19 a las 14:23
En respuesta a denise_3440892

Yo uso el fermometer y el otro y te leen los test y todo, está muy bien y cuadra ... y por la temperatura si llevas el control te avisa de ovulación, cosas raras 🤪🤪( a mi que soy el espécimen raro no os asustéis) y te da consejos y ánimos .... me gustan bastante 

Si, yo la uso por ti! Jejejeje y me gusta mucho también. Tengo las dos, esa y Fertilyfriend y funcionan genial. He probado otras pero no hacen tan bien las predicciones.

C
cairo_9899358
31/1/19 a las 14:23
En respuesta a tulio_9586714

Hola, hoy me he hecho otro TO y sale más o menos como ayer, de momento ni rastro de la indeseable..... esperaré hasta el fin de semana a ver qué pasa

Pues eso pinta bien!! Crucemos los dedos y que este finde tengas tu positivo!!

D
dounia_761856
31/1/19 a las 14:35
En respuesta a cairo_9899358

Si, yo la uso por ti! Jejejeje y me gusta mucho también. Tengo las dos, esa y Fertilyfriend y funcionan genial. He probado otras pero no hacen tan bien las predicciones.

Jajajajajaja vale, yo tuve que parar la busqueda por un problemilla de salud, pero ya tenemos luz verde de nuevo👏👏 asi que segundo mes de busqueda

A
anael_594382
31/1/19 a las 14:57
En respuesta a cairo_9899358

Sip, está muy guay esta app. A mí es la que más me gusta

Síii!! No la conocía, y la verdad que ésta gráfica la veo mucho más clara que la de la otra app

D
denise_3440892
31/1/19 a las 15:22
En respuesta a dounia_761856

Jajajajajaja vale, yo tuve que parar la busqueda por un problemilla de salud, pero ya tenemos luz verde de nuevo👏👏 asi que segundo mes de busqueda

A por ello campeona !!! A por el positivo 🍀🍀🍀

A
arafa_3347345
31/1/19 a las 16:08
En respuesta a cairo_9899358

Por lo visto los niveles y los síntomas no son siempre los mismos. Yo ahora mismo la tengo a 30 y ya estoy teniendo desajustes otra vez. Seguro que lo conseguimos! 💪

Seguro que sí!! Ánimo!!! 

G
gretel_8776441
31/1/19 a las 16:30
En respuesta a bowen_13028699

Estamos igual patry yo tb la espero para el 2-3 pero no tengo muchas esperanzas, no tengo ni un sintoma, nada de nada, esperaremos y en febrero a volver a intentar!

Pues si....esperemos que sea ese nuestro mes 

D
dounia_761856
31/1/19 a las 16:54
En respuesta a denise_3440892

A por ello campeona !!! A por el positivo 🍀🍀🍀

Gracias chicas!!! Asi se hace mas amena la busqueda

S
surya_13097620
1/2/19 a las :40
En respuesta a bowen_13028699

Ojala, la verdad que ya tengos 2 niños hermosos, este seria mi tercer embarazo, con el primero tuvo el pecho inflamado con el segundo no, eso si al enterarme vinieron todos los síntomas y vómitos del mundo juntos jaja

que guai! yo no tengo ningun hijo, este sería el primero... bueno cuando quiera venir! jajajajajaj

M
matvey_8409709
1/2/19 a las 1:38

Hola chicas muchas felicitaciones a las que han obtenido su positivo, este mes empezamos la busqueda de nuestro segundo bebe! la amiga me llego hace 2 dias asi que este mes vamos por la busqueda, mucha suerte a todas y ganas 

B
bing_13102167
1/2/19 a las 2:59
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas!! Encontre este foro y quiero contarle mi experiencia q por ahi no es mucho pero le puede dar esperanza.. en 2015 empezamos a buscar con mi esposo,como no quedaba, a los 5 meses d busqueda fuimos al medico. Nos dijeron q hasta el año es normal no quedar,pero para descartar y quedarnos mas tranquilos m mandaron a hacer varios estudios.,y a mi esposo solo un examen de semen.. bueno la cosa q todo estaba bien. Yo estaba muy ansiosa por eso no quedaba.. paso un año y dije bueno si no quedo para el verano nos vamos d vacaciones.. resulta q en agosto empece el gimnasio para estar en forma para el verano...yyyyyy.... chan dos semanas nada mas d empezar me entere q estaba embarazada!!!!! Hoy mi hijo tiene 21 meses y yo tengo un atraso de dos dias!!!!!! Si estoy embarazada es increíble de como todo esta en nuestra cabecita... y se llama ANSIEDAD!!!!!! Voy a esperar unos dias mas para hacerme un test de embarazo... suerte a todas en su busqueda..y recuerden esta todo en nuestra cabeza... hay q relajarse y disfrtutar porq llegar va a llegar!!!!

D
dounia_761856
1/2/19 a las 7:23
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas muchas felicitaciones a las que han obtenido su positivo, este mes empezamos la busqueda de nuestro segundo bebe! la amiga me llego hace 2 dias asi que este mes vamos por la busqueda, mucha suerte a todas y ganas 

Bienvenida y mucha suerte

H
hongyu_3250362
1/2/19 a las 10:15

Buenas, chicas, os voy a contar una cosa para que me tranquiliceis, resulta que estoy, como muchas sabreis, preparandome para en mayo estar lista y poder intentar ser mamá, la ultima vez que fui al endocrino (diabetes) me dijo que aún no me daba la luz verde, que estaba en ambar pero que en mayo seguro que lo conseguia, pues resulta que me tocaba la regla el viernes pasado y aún nada de nada, ni dolores de tripa que a mi me suele doler mucho y si noto alguna vez un calambre en el abdomen, yo soy muy irregular pero lo de no notar nada y si los calambres que os he leido a alguna decir que notais cuando os quedais me asusta, por otro lado, no he dejado de poner medios a la hora de estar con mi marido, asi que no se que pensar porque me resulta imposible que este embarazada y no quiero alarmar al personal de forma innecesaria, que creeis?

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 10:43
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, chicas, os voy a contar una cosa para que me tranquiliceis, resulta que estoy, como muchas sabreis, preparandome para en mayo estar lista y poder intentar ser mamá, la ultima vez que fui al endocrino (diabetes) me dijo que aún no me daba la luz verde, que estaba en ambar pero que en mayo seguro que lo conseguia, pues resulta que me tocaba la regla el viernes pasado y aún nada de nada, ni dolores de tripa que a mi me suele doler mucho y si noto alguna vez un calambre en el abdomen, yo soy muy irregular pero lo de no notar nada y si los calambres que os he leido a alguna decir que notais cuando os quedais me asusta, por otro lado, no he dejado de poner medios a la hora de estar con mi marido, asi que no se que pensar porque me resulta imposible que este embarazada y no quiero alarmar al personal de forma innecesaria, que creeis?

Hola! Pues si ya tienes una semana de retraso creo que lo mejor es que te hagas un test de embarazo, ya saldría el positivo. Puede ser un retraso sin más pero por si acaso yo me lo haría.

A
anael_594382
1/2/19 a las 11:18
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, chicas, os voy a contar una cosa para que me tranquiliceis, resulta que estoy, como muchas sabreis, preparandome para en mayo estar lista y poder intentar ser mamá, la ultima vez que fui al endocrino (diabetes) me dijo que aún no me daba la luz verde, que estaba en ambar pero que en mayo seguro que lo conseguia, pues resulta que me tocaba la regla el viernes pasado y aún nada de nada, ni dolores de tripa que a mi me suele doler mucho y si noto alguna vez un calambre en el abdomen, yo soy muy irregular pero lo de no notar nada y si los calambres que os he leido a alguna decir que notais cuando os quedais me asusta, por otro lado, no he dejado de poner medios a la hora de estar con mi marido, asi que no se que pensar porque me resulta imposible que este embarazada y no quiero alarmar al personal de forma innecesaria, que creeis?

Hombre si has puesto medios de principio a fin para no quedarte embarazada, dudo que sea embarazo!! Pero si te queda alguna duda porque habéis tonteado en algún momento..... Lo mejor es que te hagas un test. Ya nos dices a ver que te sale

H
hongyu_3250362
1/2/19 a las 11:29
En respuesta a anael_594382

Hombre si has puesto medios de principio a fin para no quedarte embarazada, dudo que sea embarazo!! Pero si te queda alguna duda porque habéis tonteado en algún momento..... Lo mejor es que te hagas un test. Ya nos dices a ver que te sale

no hemos tonteado en ningún momento, mi marido es demasiado estricto para eso, siempre lo hemos hecho con protección, si es verdad que no tomo ningún tipo de anticonceptivo oral, que solo usamos preservativo pero me dijo el médico que era suficiente con eso, creeis que puede haber fallado el preservativo sin que nos dieramos cuenta? eso pasa?

A
anael_594382
1/2/19 a las 11:33
En respuesta a hongyu_3250362

no hemos tonteado en ningún momento, mi marido es demasiado estricto para eso, siempre lo hemos hecho con protección, si es verdad que no tomo ningún tipo de anticonceptivo oral, que solo usamos preservativo pero me dijo el médico que era suficiente con eso, creeis que puede haber fallado el preservativo sin que nos dieramos cuenta? eso pasa?

Pues no sabría decirte..... Yo creo que el preservativo es el anticonceptivo más eficiente. Puede ser hormonal, un simple retraso. Pero si te quedas más tranquila hazte el test

O
olai7
1/2/19 a las 13:20

hola chicas 
Os comparto mis tiras de los TO que me he hecho este mes desde el dia 4º del ciclo hasta el 17 -hoy mismo-. Miprimer dia de ciclo fue el 16/01 y me he hecho TO hasta hoy mismo (dia 17 del ciclo, asi que en teoria acaba de terminar mi ventana fertil...a ver que opinais y si lo interpretais igual que yo...). Los corazones son los dias que he hecho deberes jiji (hasta ayer)....hoy ya no toca...Creeis que tengo posibilidades? teoricamente creeis que lo he hecho bien? 
(En la imagen el dia 11 y 12 estan cmbiados, pero para el caso es lo mismo. El dia 13 me hice 3 tests (a, b y c que corresponden a mañana tarde y noche - por la mañana (a partir de las 10am) ya me daba indicios de que el pico de LH estaba por venir porque se marcaba mas...). EL dia 15 del ciclo fue mi positivo). Gracias por las opiniones....besos muy buen finde!!!

D
denise_3440892
1/2/19 a las 13:28
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, chicas, os voy a contar una cosa para que me tranquiliceis, resulta que estoy, como muchas sabreis, preparandome para en mayo estar lista y poder intentar ser mamá, la ultima vez que fui al endocrino (diabetes) me dijo que aún no me daba la luz verde, que estaba en ambar pero que en mayo seguro que lo conseguia, pues resulta que me tocaba la regla el viernes pasado y aún nada de nada, ni dolores de tripa que a mi me suele doler mucho y si noto alguna vez un calambre en el abdomen, yo soy muy irregular pero lo de no notar nada y si los calambres que os he leido a alguna decir que notais cuando os quedais me asusta, por otro lado, no he dejado de poner medios a la hora de estar con mi marido, asi que no se que pensar porque me resulta imposible que este embarazada y no quiero alarmar al personal de forma innecesaria, que creeis?

Hazte un test y te quedas tranquila, porque tú misma con el estrés también puedes retrasarla, al menos a mí me pasa si estoy muy acelerada ....
Un beso guapa!! Y enhorabuena por La Luz verde 😀

D
denise_3440892
1/2/19 a las 13:33
En respuesta a olai7

hola chicas 
Os comparto mis tiras de los TO que me he hecho este mes desde el dia 4º del ciclo hasta el 17 -hoy mismo-. Miprimer dia de ciclo fue el 16/01 y me he hecho TO hasta hoy mismo (dia 17 del ciclo, asi que en teoria acaba de terminar mi ventana fertil...a ver que opinais y si lo interpretais igual que yo...). Los corazones son los dias que he hecho deberes jiji (hasta ayer)....hoy ya no toca...Creeis que tengo posibilidades? teoricamente creeis que lo he hecho bien? 
(En la imagen el dia 11 y 12 estan cmbiados, pero para el caso es lo mismo. El dia 13 me hice 3 tests (a, b y c que corresponden a mañana tarde y noche - por la mañana (a partir de las 10am) ya me daba indicios de que el pico de LH estaba por venir porque se marcaba mas...). EL dia 15 del ciclo fue mi positivo). Gracias por las opiniones....besos muy buen finde!!!

Claro que puedes tener opciones!!!! Disfrúta tu búsqueda y el positivo cuando te salga ( espero que te salga lo más pronto posible, si es Este mes mejor ) lo vas a saborear más 
.... si ovulas hay opciones 😀😀😀😀 claro!!!! 
Mucha suerte!!!!🍀👍 

O
olai7
1/2/19 a las 13:35
En respuesta a denise_3440892

Claro que puedes tener opciones!!!! Disfrúta tu búsqueda y el positivo cuando te salga ( espero que te salga lo más pronto posible, si es Este mes mejor ) lo vas a saborear más 
.... si ovulas hay opciones 😀😀😀😀 claro!!!! 
Mucha suerte!!!!🍀👍 

Gracias! ok...si, la verdad es q es divertida esta busqueda/caza del ovulo! jajaja

T
tulio_9586714
1/2/19 a las 13:40

Hola chicas, pues definitivamente va a ser un retraso sin más. Hoy he hecho TO y TE y ambos han salido blanco nuclear....a parte ya me duele la barriga más tipo regla y de este fin de semana no creo que pase que me baje. Espero tener más suerte el mes que viene y que el ovusitol me ayude ya que sería el séptimo de búsqueda y has esperanzas van menguando.

B
bowen_13028699
1/2/19 a las 13:43
En respuesta a olai7

hola chicas 
Os comparto mis tiras de los TO que me he hecho este mes desde el dia 4º del ciclo hasta el 17 -hoy mismo-. Miprimer dia de ciclo fue el 16/01 y me he hecho TO hasta hoy mismo (dia 17 del ciclo, asi que en teoria acaba de terminar mi ventana fertil...a ver que opinais y si lo interpretais igual que yo...). Los corazones son los dias que he hecho deberes jiji (hasta ayer)....hoy ya no toca...Creeis que tengo posibilidades? teoricamente creeis que lo he hecho bien? 
(En la imagen el dia 11 y 12 estan cmbiados, pero para el caso es lo mismo. El dia 13 me hice 3 tests (a, b y c que corresponden a mañana tarde y noche - por la mañana (a partir de las 10am) ya me daba indicios de que el pico de LH estaba por venir porque se marcaba mas...). EL dia 15 del ciclo fue mi positivo). Gracias por las opiniones....besos muy buen finde!!!

Lo has hecho estupendammente, ahora a esperar y relajarse si has ovulado y todo esta bien, tendrás tu positivo, ojala y sea así, suerte!! Y ya nos vas contando

B
bowen_13028699
1/2/19 a las 13:46
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues definitivamente va a ser un retraso sin más. Hoy he hecho TO y TE y ambos han salido blanco nuclear....a parte ya me duele la barriga más tipo regla y de este fin de semana no creo que pase que me baje. Espero tener más suerte el mes que viene y que el ovusitol me ayude ya que sería el séptimo de búsqueda y has esperanzas van menguando.

Bueno hasta que no baje la regla no pierdas todas las esperanzas, según que test de embarazo te hagas pueden dar falsos negativos, si de todas formas así fuera, no te desanimes que pronto llegará!!!

O
olai7
1/2/19 a las 13:52
En respuesta a bowen_13028699

Lo has hecho estupendammente, ahora a esperar y relajarse si has ovulado y todo esta bien, tendrás tu positivo, ojala y sea así, suerte!! Y ya nos vas contando

Ojala entonces...!! muchas gracias por tu opinon

O
olai7
1/2/19 a las 13:54
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues definitivamente va a ser un retraso sin más. Hoy he hecho TO y TE y ambos han salido blanco nuclear....a parte ya me duele la barriga más tipo regla y de este fin de semana no creo que pase que me baje. Espero tener más suerte el mes que viene y que el ovusitol me ayude ya que sería el séptimo de búsqueda y has esperanzas van menguando.

Tranqui porque aun igual es pronto para el TE (y/o TO)....esperemos al finde...!! mucho animo y que no decaiga la busqueda!! animos arriba!! y sino a por el siguiente mes... 

D
dounia_761856
1/2/19 a las 14:02
En respuesta a olai7

hola chicas 
Os comparto mis tiras de los TO que me he hecho este mes desde el dia 4º del ciclo hasta el 17 -hoy mismo-. Miprimer dia de ciclo fue el 16/01 y me he hecho TO hasta hoy mismo (dia 17 del ciclo, asi que en teoria acaba de terminar mi ventana fertil...a ver que opinais y si lo interpretais igual que yo...). Los corazones son los dias que he hecho deberes jiji (hasta ayer)....hoy ya no toca...Creeis que tengo posibilidades? teoricamente creeis que lo he hecho bien? 
(En la imagen el dia 11 y 12 estan cmbiados, pero para el caso es lo mismo. El dia 13 me hice 3 tests (a, b y c que corresponden a mañana tarde y noche - por la mañana (a partir de las 10am) ya me daba indicios de que el pico de LH estaba por venir porque se marcaba mas...). EL dia 15 del ciclo fue mi positivo). Gracias por las opiniones....besos muy buen finde!!!

Yo ceo los deberes perfecto, te adjunto los mios, creo que tambien he terminado mi fase fertil

D
dounia_761856
1/2/19 a las 14:04
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues definitivamente va a ser un retraso sin más. Hoy he hecho TO y TE y ambos han salido blanco nuclear....a parte ya me duele la barriga más tipo regla y de este fin de semana no creo que pase que me baje. Espero tener más suerte el mes que viene y que el ovusitol me ayude ya que sería el séptimo de búsqueda y has esperanzas van menguando.

Jooo, pero tienes retraso??? A mi los TO me dan casi posotivos cercanos tambien a la regla, leí una vez que hay una hormona durante la regla que tb la aprecia el TO.... 
Las hormonas nos van a volver loca

O
olai7
1/2/19 a las 14:14
En respuesta a dounia_761856

Yo ceo los deberes perfecto, te adjunto los mios, creo que tambien he terminado mi fase fertil

Uy pues tu tbm!! vamos a la par...Si yo tbm creo que has terminado la fase fertil...deberes perfectos tambien....hemos hecho parecido jajaaver si hay suerteeee)))

D
dounia_761856
1/2/19 a las 14:25
En respuesta a olai7

Uy pues tu tbm!! vamos a la par...Si yo tbm creo que has terminado la fase fertil...deberes perfectos tambien....hemos hecho parecido jajaaver si hay suerteeee)))

Ojalá, este mi segundo mes ... a ver que tal se da, si no el proximo sera

O
olai7
1/2/19 a las 14:46
En respuesta a dounia_761856

Ojalá, este mi segundo mes ... a ver que tal se da, si no el proximo sera

El mío también es mi segundo mes! Jaja

D
dounia_761856
1/2/19 a las 15:02
En respuesta a olai7

El mío también es mi segundo mes! Jaja

Pues vamos iguales jajajajaja, ya nos quedan los peores dias, mi fnr es el 14 de febrero

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 15:44
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues definitivamente va a ser un retraso sin más. Hoy he hecho TO y TE y ambos han salido blanco nuclear....a parte ya me duele la barriga más tipo regla y de este fin de semana no creo que pase que me baje. Espero tener más suerte el mes que viene y que el ovusitol me ayude ya que sería el séptimo de búsqueda y has esperanzas van menguando.

La temperatura no te la tomas verdad?

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 15:45
En respuesta a dounia_761856

Pues vamos iguales jajajajaja, ya nos quedan los peores dias, mi fnr es el 14 de febrero

La mía es el 12!! Se me ha retrasado la ovulación seis días. A ver si hay suerte aunque lo veo difícil por mi parte. Con el tema del retraso solo hemos hecho los deberes un día, ya que me di cuenta de casualidad.

T
tulio_9586714
1/2/19 a las 15:56
En respuesta a bowen_13028699

Bueno hasta que no baje la regla no pierdas todas las esperanzas, según que test de embarazo te hagas pueden dar falsos negativos, si de todas formas así fuera, no te desanimes que pronto llegará!!!

Pues he usado los TE one step y ya con 5-6 días de retraso si lo estuviera debería de haber salido. La esperanza no la pierdo pero mes a mes va menguando

T
tulio_9586714
1/2/19 a las 16:01
En respuesta a cairo_9899358

La temperatura no te la tomas verdad?

La temperatura la tomé hasta el día 28 del ciclo que fui a revisión y me dijo que por lo que veía en la eco no tardaría en bajarme la regla, cómo me vine un poco abajo pues dejé la toma de temperatura y los TO. Ha día de hoy estoy en el día 38 del ciclo (el más largo desde que dejé los anticonceptivos) pero no creo que tarde mucho ya por los síntomas

A
anael_594382
1/2/19 a las 16:15
En respuesta a tulio_9586714

Pues he usado los TE one step y ya con 5-6 días de retraso si lo estuviera debería de haber salido. La esperanza no la pierdo pero mes a mes va menguando

El one step me dio negativo hasta los 10 días de retraso, que me dio un positivo muy tenue, así que todo es posible!!

O
olai7
1/2/19 a las 16:25
En respuesta a dounia_761856

Pues vamos iguales jajajajaja, ya nos quedan los peores dias, mi fnr es el 14 de febrero

Jajajajaja la mía tbm fnr 14/02.... A ver si cupido nos echa una mano 😂

D
dounia_761856
1/2/19 a las 16:39
En respuesta a olai7

Jajajajaja la mía tbm fnr 14/02.... A ver si cupido nos echa una mano 😂

Jajajajajaja a ver si hay suerte, mi marido dice que lo voy a dejar seco jajajajaja

O
olai7
1/2/19 a las 16:44
En respuesta a dounia_761856

Jajajajajaja a ver si hay suerte, mi marido dice que lo voy a dejar seco jajajajaja

El mío ayer decía... Otra vez?? Jajaja

D
dounia_761856
1/2/19 a las 16:47

Que lástima Jajajajaja ahora descansar unos dias o no jajaja

O
olai7
1/2/19 a las 16:50
En respuesta a dounia_761856

Que lástima Jajajajaja ahora descansar unos dias o no jajaja

Ahora toca margarita o cada 2 días! Q no decaiga...jajajaja por si acaso...jajja

D
dounia_761856
1/2/19 a las 16:53
En respuesta a olai7

Ahora toca margarita o cada 2 días! Q no decaiga...jajajaja por si acaso...jajja

Siiii eso haremos, pero se van hacer eternos los dias

G
gretel_8776441
1/2/19 a las 17:14

Hola chicas ....llevo toda la mañana con picazon en el pezon ,ayer tenia como sensacion de que me iba a bajar la no deseada ,pero hoy nada ...esta semana pasada estuve con mucho dolor en la zona de los ovarios ...unos dolores muy raros como si me estiraran ...nose estoy un poco extraña la verdad

D
dounia_761856
1/2/19 a las 17:29
En respuesta a gretel_8776441

Hola chicas ....llevo toda la mañana con picazon en el pezon ,ayer tenia como sensacion de que me iba a bajar la no deseada ,pero hoy nada ...esta semana pasada estuve con mucho dolor en la zona de los ovarios ...unos dolores muy raros como si me estiraran ...nose estoy un poco extraña la verdad

Pues solo queda esperar que no baje y si tienes retraso hacer test, porque lo mismo es sintoma de embarazo que premenstrual, mucha suerte

G
gretel_8776441
1/2/19 a las 18:03
En respuesta a dounia_761856

Pues solo queda esperar que no baje y si tienes retraso hacer test, porque lo mismo es sintoma de embarazo que premenstrual, mucha suerte

Pues si...pero es la primera vez que noto lo de los pezones...jejejje....ya nose si esque estoy medio loqui y es mi imaginacion

R
riadh_13104990
1/2/19 a las 18:12

Hola, algúna que me pueda ayudar porfavor, llevó un año buscando bb y no lo logro, tengo 22 años, me hice chequear del médico y tenía una leve infección gastrointestinal y urinaria y el cuello uterino un poco inflamado pero mi madre dice que eso no afecta la fertilidad no sé que hacer ayuda porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest