Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
D
dounia_761856
1/2/19 a las 18:15
En respuesta a gretel_8776441

Pues si...pero es la primera vez que noto lo de los pezones...jejejje....ya nose si esque estoy medio loqui y es mi imaginacion

Yo el mes pasado tambien lo noté... pero no fue, Ojalá sea el tuyo

Ver también

D
dounia_761856
1/2/19 a las 18:16
En respuesta a riadh_13104990

Hola, algúna que me pueda ayudar porfavor, llevó un año buscando bb y no lo logro, tengo 22 años, me hice chequear del médico y tenía una leve infección gastrointestinal y urinaria y el cuello uterino un poco inflamado pero mi madre dice que eso no afecta la fertilidad no sé que hacer ayuda porfavor

Yo no se de eso no puedo ayudarte, a ver si alguna entiende del tema

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 18:25
En respuesta a tulio_9586714

La temperatura la tomé hasta el día 28 del ciclo que fui a revisión y me dijo que por lo que veía en la eco no tardaría en bajarme la regla, cómo me vine un poco abajo pues dejé la toma de temperatura y los TO. Ha día de hoy estoy en el día 38 del ciclo (el más largo desde que dejé los anticonceptivos) pero no creo que tarde mucho ya por los síntomas

Tomates mañana a ver cómo la tienes si sabes más o menos a cuanto la tienes cuando está alta o baja

D
dounia_761856
1/2/19 a las 18:32
En respuesta a cairo_9899358

Tomates mañana a ver cómo la tienes si sabes más o menos a cuanto la tienes cuando está alta o baja

Claro puedes compararla con la ultima temperatura que tomaste 

S
surya_13097620
1/2/19 a las 19:19

Chicas!!! Esta tarde me e echo un test de embarazo porque me pueden las ansias de saberlo yaaaa y negativo... Me tiene que venir entre hoy y el día 7 (porque me viene entre 30 y 36 días)... Llevo ya dos semanas con pinchazos y las temperatura entre 36,8 y 37,3... Creéis que aún tengo posibilidades? Que desilusión...

D
dounia_761856
1/2/19 a las 19:31
En respuesta a surya_13097620

Chicas!!! Esta tarde me e echo un test de embarazo porque me pueden las ansias de saberlo yaaaa y negativo... Me tiene que venir entre hoy y el día 7 (porque me viene entre 30 y 36 días)... Llevo ya dos semanas con pinchazos y las temperatura entre 36,8 y 37,3... Creéis que aún tengo posibilidades? Que desilusión...

Sabes que dias ovulastes?? Si este ciclo es de 36 todavia seria pronto

Y
yeiza_13050514
1/2/19 a las 19:31

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda,hoy estoy en el día 7 post ovulación,FNR para el 9 de febrero,este mes me había propuesto no obsesionarme y tener paciencia hasta la FNR pero llevo un par de días un poco rara y es inevitable no pensar...llevo 3 días con molestias en los ovarios,ayer por la noche empecé a notar como pequeños calambres en los pezones(pero no tengo los pechos sensibles ni hinchados),El caso es que esta mañana he tenido dolor y pinchazos en los ovarios como los cólicos de SPM pero con pinchanzos de vez en cuando y un tironsillo desde el ombligo hacia abajo,a mediodía al ir al baño he manchado un poco rosita y ya no he vuelto a manchar más,después de la ovulación los TO eran blanco nuclear pero hoy con la duda me lo he vuelto hacer y ha salido marcadito(No como positivo pero bastante marcado)....Lo de hoy puede ser implantación??!?? Gracias y enhorabuena a todos los positivos!!

S
surya_13097620
1/2/19 a las 19:36
En respuesta a dounia_761856

Sabes que dias ovulastes?? Si este ciclo es de 36 todavia seria pronto

Ovule el 18... 🤷

S
surya_13097620
1/2/19 a las 19:39
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda,hoy estoy en el día 7 post ovulación,FNR para el 9 de febrero,este mes me había propuesto no obsesionarme y tener paciencia hasta la FNR pero llevo un par de días un poco rara y es inevitable no pensar...llevo 3 días con molestias en los ovarios,ayer por la noche empecé a notar como pequeños calambres en los pezones(pero no tengo los pechos sensibles ni hinchados),El caso es que esta mañana he tenido dolor y pinchazos en los ovarios como los cólicos de SPM pero con pinchanzos de vez en cuando y un tironsillo desde el ombligo hacia abajo,a mediodía al ir al baño he manchado un poco rosita y ya no he vuelto a manchar más,después de la ovulación los TO eran blanco nuclear pero hoy con la duda me lo he vuelto hacer y ha salido marcadito(No como positivo pero bastante marcado)....Lo de hoy puede ser implantación??!?? Gracias y enhorabuena a todos los positivos!!

Pues yo no tengo mucha idea yo ovule el 18 y a los 6 días manché marrón oscuro un poco... Ojalá y sea implantación, nunca me había pasado, estoy esperando a ver si me viene o no... A ver si tenemos suerte!

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 20:01
En respuesta a surya_13097620

Chicas!!! Esta tarde me e echo un test de embarazo porque me pueden las ansias de saberlo yaaaa y negativo... Me tiene que venir entre hoy y el día 7 (porque me viene entre 30 y 36 días)... Llevo ya dos semanas con pinchazos y las temperatura entre 36,8 y 37,3... Creéis que aún tengo posibilidades? Que desilusión...

Si la temperatura no te ha bajado sí tienes posibilidades. Sabes qué día ovulaste?

C
cairo_9899358
1/2/19 a las 20:02
En respuesta a surya_13097620

Ovule el 18... 🤷

Si ovulaste el día 18 puede que sea todavía pronto para que salga en los test

R
rquia_13068598
1/2/19 a las 20:26

Alguna se va para marzo?

Y
yeiza_13050514
1/2/19 a las 20:39
En respuesta a surya_13097620

Pues yo no tengo mucha idea yo ovule el 18 y a los 6 días manché marrón oscuro un poco... Ojalá y sea implantación, nunca me había pasado, estoy esperando a ver si me viene o no... A ver si tenemos suerte!

Ojalá sea nuestro mes!! 🍀🍀

D
denise_3440892
1/2/19 a las 20:43
En respuesta a rquia_13068598

Alguna se va para marzo?

Yo paso a marzo porque tengo los ciclos de 31-32 días, mi FNR es el 3-4 de marzo .... espero que San Valentín se comporte 🤣🤣🤣🤣 

S
surya_13097620
1/2/19 a las 23:49
En respuesta a cairo_9899358

Si ovulaste el día 18 puede que sea todavía pronto para que salga en los test

A ver.. ya os contaré... mil gracias por contestar y asesorarme! 

H
hongyu_3250362
2/2/19 a las :08
En respuesta a denise_3440892

Hazte un test y te quedas tranquila, porque tú misma con el estrés también puedes retrasarla, al menos a mí me pasa si estoy muy acelerada ....
Un beso guapa!! Y enhorabuena por La Luz verde 😀

muchas gracias, ha sido super efectivo porque he ido esta tarde a comprarlo y al volver a casa ya estaba manchando asi que lo guardaré hasta que me vuelva ha hacer falta, que espero que sea en junio como muy tarde

U
ute_13084760
2/2/19 a las 2:41

Hola chicas, yo aun sigo buscando un baby después de un año, por ello me puse en mano también de un ginecólogos privado & me mandó progesterona una semana por la noche  para provocarme la regla & así hacerme una analítica en el tercer día del ciclo, para empezar a mandarme tratamiento o pruebitas ya que también tengo cita con fertilidad.. 😅

Mi duda es que llevo dos días tomándomela y por la mañana tengo bastante flujo y x el día restitos de flujor, nose si será x la progesterona o por que pueda recaer en una pequeña infección?? 

Si alguien puede darme su opinión o tiene experiencia tomándose la progesterona,lo agradecería 😊😘🍀

B
bowen_13028699
2/2/19 a las 8:58

Buenos días chicas, o no tan buenos para mi, me bajo la regla, así que a volver a intentarlo en febrero  . este mes empezare tb con la temperatura a ver si tengo mas suerte!!

D
dounia_761856
2/2/19 a las 9:42
En respuesta a bowen_13028699

Buenos días chicas, o no tan buenos para mi, me bajo la regla, así que a volver a intentarlo en febrero  . este mes empezare tb con la temperatura a ver si tengo mas suerte!!

Para el proximo con fuerzas 😘😘

D
dounia_761856
2/2/19 a las 9:48
En respuesta a ute_13084760

Hola chicas, yo aun sigo buscando un baby después de un año, por ello me puse en mano también de un ginecólogos privado & me mandó progesterona una semana por la noche  para provocarme la regla & así hacerme una analítica en el tercer día del ciclo, para empezar a mandarme tratamiento o pruebitas ya que también tengo cita con fertilidad.. 😅

Mi duda es que llevo dos días tomándomela y por la mañana tengo bastante flujo y x el día restitos de flujor, nose si será x la progesterona o por que pueda recaer en una pequeña infección?? 

Si alguien puede darme su opinión o tiene experiencia tomándose la progesterona,lo agradecería 😊😘🍀

No te puedo ayudar, de progesterona no entiendo nada

M
manola_9776759
2/2/19 a las 9:56
En respuesta a nell_5409662

Levo 7 meses y cumplo los 33 este mes. Ciclos de 32, 35, 40, 45... Por eso empecé este mes con el aceite de onagra, he leído en muchos post que ayudó a regular los ciclos de muchas chicas. Pero tengo esa duda, de si tomarla el mes completo o sólo hasta la ovulación... 

Buenas soy nueva por aquí, yo también estaba super irregular mis reglas y comencé el aceite de onagra y me reguló muchísimo 28 29 días como. Un reloj. Yo los días de regla no los tomo es lo q leí la verdad no consulte con el médico. Q ya me vino ayer la regla y comienzo con mi fiv😄😄

B
bowen_13028699
2/2/19 a las 10:01
En respuesta a dounia_761856

Para el proximo con fuerzas 😘😘

Sii, gracias!!

T
tulio_9586714
2/2/19 a las 10:14
En respuesta a cairo_9899358

Tomates mañana a ver cómo la tienes si sabes más o menos a cuanto la tienes cuando está alta o baja

Buenos días, pues hoy mi temperatura es 36,9 y los últimos días que me la tomé estaba en 36,5. La verdad no sé ni qué pensar porque no quiero hacerme ilusiones para después llevarme otro chasco.

C
cairo_9899358
2/2/19 a las 10:59
En respuesta a tulio_9586714

Buenos días, pues hoy mi temperatura es 36,9 y los últimos días que me la tomé estaba en 36,5. La verdad no sé ni qué pensar porque no quiero hacerme ilusiones para después llevarme otro chasco.

Y cuántos días la tienes alta ya? Me tienes intrigada totalmente

D
dounia_761856
2/2/19 a las 11:00
En respuesta a tulio_9586714

Buenos días, pues hoy mi temperatura es 36,9 y los últimos días que me la tomé estaba en 36,5. La verdad no sé ni qué pensar porque no quiero hacerme ilusiones para después llevarme otro chasco.

Que intrigadas nos tienes.... ojala sea tu positivo

Y
yeiza_13050514
2/2/19 a las 11:44
En respuesta a ute_13084760

Hola chicas, yo aun sigo buscando un baby después de un año, por ello me puse en mano también de un ginecólogos privado & me mandó progesterona una semana por la noche  para provocarme la regla & así hacerme una analítica en el tercer día del ciclo, para empezar a mandarme tratamiento o pruebitas ya que también tengo cita con fertilidad.. 😅

Mi duda es que llevo dos días tomándomela y por la mañana tengo bastante flujo y x el día restitos de flujor, nose si será x la progesterona o por que pueda recaer en una pequeña infección?? 

Si alguien puede darme su opinión o tiene experiencia tomándose la progesterona,lo agradecería 😊😘🍀

Hola! Yo personalmente no sé muy bien por que yo la tomaba oral,pero una amiga lo hace vaginal y según me comentó si le pasaba igual mucho flujo y aveces hechaba como si fuera yeso...así que supongo que es normal

D
dounia_761856
2/2/19 a las 11:49

Dos dias de fl y se me hace ya eterno jajajajajaja como vais las demas???
Alguna cerquita de la fnr?

T
tulio_9586714
2/2/19 a las 13:30
En respuesta a cairo_9899358

Y cuántos días la tienes alta ya? Me tienes intrigada totalmente

Pues la verdad no lo sé porque desde el día 22 de enero no me la había vuelto a tomar ya que daba por perdido el mes y decidí dejarlo a la suerte sin TO ni temperatura. Pufff intrigada estoy yo pero sin ganas de hacerme TE y que sea negativo.....he decido esperar a los 10 días de la falta y si no me ha bajado entonces hacerme el test

C
cairo_9899358
2/2/19 a las 13:39
En respuesta a tulio_9586714

Pues la verdad no lo sé porque desde el día 22 de enero no me la había vuelto a tomar ya que daba por perdido el mes y decidí dejarlo a la suerte sin TO ni temperatura. Pufff intrigada estoy yo pero sin ganas de hacerme TE y que sea negativo.....he decido esperar a los 10 días de la falta y si no me ha bajado entonces hacerme el test

Pues si, con 10 días ya te debería salir el positivo. Y si te sigues tomando las tempes más o menos te puedes hacer una idea. Espero que al final sea embarazo!!!

T
tulio_9586714
2/2/19 a las 13:55
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, con 10 días ya te debería salir el positivo. Y si te sigues tomando las tempes más o menos te puedes hacer una idea. Espero que al final sea embarazo!!!

Ojalá pero la verdad tengo mis dudas aunque nunca antes había tenido un ciclo tan largo. Mi pareja está convencido de que este mes sí y ya se está haciendo ilusiones.....espero que la caída no sea muy grande porque yo no las tengo todas conmigo

G
gaye_8879184
2/2/19 a las 18:43
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda,hoy estoy en el día 7 post ovulación,FNR para el 9 de febrero,este mes me había propuesto no obsesionarme y tener paciencia hasta la FNR pero llevo un par de días un poco rara y es inevitable no pensar...llevo 3 días con molestias en los ovarios,ayer por la noche empecé a notar como pequeños calambres en los pezones(pero no tengo los pechos sensibles ni hinchados),El caso es que esta mañana he tenido dolor y pinchazos en los ovarios como los cólicos de SPM pero con pinchanzos de vez en cuando y un tironsillo desde el ombligo hacia abajo,a mediodía al ir al baño he manchado un poco rosita y ya no he vuelto a manchar más,después de la ovulación los TO eran blanco nuclear pero hoy con la duda me lo he vuelto hacer y ha salido marcadito(No como positivo pero bastante marcado)....Lo de hoy puede ser implantación??!?? Gracias y enhorabuena a todos los positivos!!

Hola Joana! Intenta bajar un poco la ansiedad. Mira, en mi primer embarazo me paso de manchar rosadito unos días antes de la regla, el día 29 me hice test y nada, el día 32 recién me dio el positivo. Desde la implantación tarda un poco en salir positivo, porque una vez que se implanta comienza a producirse la hcg, así que espera dos dias más... seguramente sea bien positivo! Éxitos! 

G
gretel_8776441
2/2/19 a las 19:02

Hola...voy por el segundo dia de retraso ....a ver mañana!!!

Y
yeiza_13050514
2/2/19 a las 19:12
En respuesta a gaye_8879184

Hola Joana! Intenta bajar un poco la ansiedad. Mira, en mi primer embarazo me paso de manchar rosadito unos días antes de la regla, el día 29 me hice test y nada, el día 32 recién me dio el positivo. Desde la implantación tarda un poco en salir positivo, porque una vez que se implanta comienza a producirse la hcg, así que espera dos dias más... seguramente sea bien positivo! Éxitos! 

Aiii ojalá sea así!! Si si,lo que me hice fue un test de ovulación...el de embarazo tengo decidido no hacerlo hasta la falta(Si es que la hay) así que nada a pasar estos 6 días con mucha paciencia e intentaré no pensarlo mucho...Aunque es difícil jaja 

S
surya_13097620
2/2/19 a las 21:39

Chicas ya voy por el día 31 de ciclo, aún me quedan 5 días q puede que me venga la regla... Y la temperatura sigue a 37 y sigo sintiendo muchos pinchazos de ovarios! Que nervios!!

S
surya_13097620
2/2/19 a las 21:54
En respuesta a tulio_9586714

Ojalá pero la verdad tengo mis dudas aunque nunca antes había tenido un ciclo tan largo. Mi pareja está convencido de que este mes sí y ya se está haciendo ilusiones.....espero que la caída no sea muy grande porque yo no las tengo todas conmigo

Por cuantos días de ciclo vas ya? Que síntomas tienes? Y Temperatura?

A
anael_594382
2/2/19 a las 21:59
En respuesta a gretel_8776441

Hola...voy por el segundo dia de retraso ....a ver mañana!!!

Ay!! Qué nervios!!! Mañana te vas a hacer test!??

O
olai7
3/2/19 a las 10:32

Hola! Os cuento... Estoy en mi día 19 del ciclo, hace 4 que he ovulado y ya siento dolor premenstrual en ovarios y sensación como de"regla". Esta mañana al limpiarme después de hacer pis el flujo es denso blanco pero con un toque rosado...buahhh no sé que pensar .. Desanimada total y me faltan en teoría unos 10/11 días para la regla! Os ha pasado esto alguna vez? Porque esto es síntoma de regla a la vista verdad? De embarazo ni de lejos, no? (

B
bowen_13028699
3/2/19 a las 10:53
En respuesta a olai7

Hola! Os cuento... Estoy en mi día 19 del ciclo, hace 4 que he ovulado y ya siento dolor premenstrual en ovarios y sensación como de"regla". Esta mañana al limpiarme después de hacer pis el flujo es denso blanco pero con un toque rosado...buahhh no sé que pensar .. Desanimada total y me faltan en teoría unos 10/11 días para la regla! Os ha pasado esto alguna vez? Porque esto es síntoma de regla a la vista verdad? De embarazo ni de lejos, no? (

Hola!! Bueno no te desanimes, si ovulaste hace 4 días todavía es pronto para todo, hasta para perder las esperanzas. Es difícil la espera pero intenta pensar en positivo. El sangrado la verdad nose muy bien a que puede ser debido nunca me a pasado 4 días después de ovular, una vez me paso pero fue en plena ovulación que manche muy poco. Un saludo 

O
olai7
3/2/19 a las 11:02
En respuesta a bowen_13028699

Hola!! Bueno no te desanimes, si ovulaste hace 4 días todavía es pronto para todo, hasta para perder las esperanzas. Es difícil la espera pero intenta pensar en positivo. El sangrado la verdad nose muy bien a que puede ser debido nunca me a pasado 4 días después de ovular, una vez me paso pero fue en plena ovulación que manche muy poco. Un saludo 

Si, en realidad no es sangrado... Es como un flujo mas rosado, pero a penas perceptible ...
tengo los típicos pinchazos el bajo vientre en ovarios.....
Yaaaa se q es muy pronto, pero yo q se... Me pienso que sí ya estoy con el spm.... Pues q yaaa no vaa ocurrir....la fase lutea siempre me trae de cabeza...ayyyysss gracias x los ánimos

Y
yeiza_13050514
3/2/19 a las 11:03
En respuesta a olai7

Hola! Os cuento... Estoy en mi día 19 del ciclo, hace 4 que he ovulado y ya siento dolor premenstrual en ovarios y sensación como de"regla". Esta mañana al limpiarme después de hacer pis el flujo es denso blanco pero con un toque rosado...buahhh no sé que pensar .. Desanimada total y me faltan en teoría unos 10/11 días para la regla! Os ha pasado esto alguna vez? Porque esto es síntoma de regla a la vista verdad? De embarazo ni de lejos, no? (

Estoy igual que tu!! Desde el 4 día después de la ovulación con dolor y sensación de que me voy a poner mala en cualquier momento...en el dia 7 manche un poco rosita una vez y ya está,hoy voy por el día 9 y sigo igual con el dolor y esa sensación (Pero algo muy extraño me está pasando un día si y otro no) ya sólo me falta 4 días para salir de dudas!! Pero se me es tan haciendo eternos jaja

O
olai7
3/2/19 a las 11:20
En respuesta a yeiza_13050514

Estoy igual que tu!! Desde el 4 día después de la ovulación con dolor y sensación de que me voy a poner mala en cualquier momento...en el dia 7 manche un poco rosita una vez y ya está,hoy voy por el día 9 y sigo igual con el dolor y esa sensación (Pero algo muy extraño me está pasando un día si y otro no) ya sólo me falta 4 días para salir de dudas!! Pero se me es tan haciendo eternos jaja

Hola joana1988... Que será amiga? Estamos fatal... Todo el día observándonos...jooo... Espero q sea para bien, por favor cuéntanos cómo vas sintiéndote... Tienes algún otro síntoma? Qué hay de los pechos? Te duelen?

Y
yeiza_13050514
3/2/19 a las 11:40
En respuesta a olai7

Hola joana1988... Que será amiga? Estamos fatal... Todo el día observándonos...jooo... Espero q sea para bien, por favor cuéntanos cómo vas sintiéndote... Tienes algún otro síntoma? Qué hay de los pechos? Te duelen?

Pero fatal! Jaja es algo inevitable...
Los pechos sólo como un picazon en los pezones pero algo muy leve.
Llevo varias noches durmiendo fatal con insomnio y sudores frío por la noche.
El dolor este de ovarios pero nose como describirlo no es el dolor habitual de regla es como si me presionará mucho(como si el elastico de un pantalón me estuviera apretando mucho por esa zona)
y nada más....así que no se yo que pensar
Te iré informando a ver que pasa,espero que sea buenas noticias!!
 

Y
yeiza_13050514
3/2/19 a las 11:42
En respuesta a olai7

Hola joana1988... Que será amiga? Estamos fatal... Todo el día observándonos...jooo... Espero q sea para bien, por favor cuéntanos cómo vas sintiéndote... Tienes algún otro síntoma? Qué hay de los pechos? Te duelen?

Ahh y nose si será cosa mía,pero anoche me iba a tomar una copa y al segundo sorbito me entró una fatiga tremenda que no pude beber más...Pero al rato se me paso...

C
cairo_9899358
3/2/19 a las 11:48

Hola chicas! Pues yo también estoy a 4 dpo y me ha bajado la temperatura ya. No sé si es que al final no he ovulado y me va a bajar la regla o qué, pero voy descartando embarazo. Este ciclo está siendo muy raro para mi. 

O
olai7
3/2/19 a las 12:03
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Pues yo también estoy a 4 dpo y me ha bajado la temperatura ya. No sé si es que al final no he ovulado y me va a bajar la regla o qué, pero voy descartando embarazo. Este ciclo está siendo muy raro para mi. 

Jooo pues vaya.. Como estamos no? Jaja lo de la temperatura igual tbm varía y no es taaaaaan fiable...
no sé si reir o llorar.... buen día

O
olai7
3/2/19 a las 12:05
En respuesta a yeiza_13050514

Ahh y nose si será cosa mía,pero anoche me iba a tomar una copa y al segundo sorbito me entró una fatiga tremenda que no pude beber más...Pero al rato se me paso...

Yo no estoy bebiendo nada de alcohol ... Por si acaso tiene un efecto negativo... Yo lo q tengo es sueño y cansancio como en el spm.... Pero esto no me lo tomo como signo de nada pk estoy acatarrada...ayyy jaja

T
tulio_9586714
3/2/19 a las 13:11

Hola chicas, pues yo sigo sin señal de la indeseable pero cada vez estoy más convencida de que a lo largo del día me va a bajar porque me duele la barriga como otros meses.....me había hecho mínimas ilusiones porque nunca he tenido un ciclo de 40 días pero bueno solo queda asimilarlo y esperar que llegue pronto. Ya no voy a usar ni TO ni temperatura porque no quiero estar tan pendiente porque mi cabeza no para y eso tampoco es bueno así que lo dejo en manos del destino y del ovusitol a ver si puede ser.

T
tulio_9586714
3/2/19 a las 13:16
En respuesta a surya_13097620

Por cuantos días de ciclo vas ya? Que síntomas tienes? Y Temperatura?

Estoy en mi día 40 del ciclo, pues hasta ahora he tenido pinchazos en los ovarios, dolor de espalda y pezones muy sensibles. Hoy siento dolor de barriga ya de regla así que en breve me bajará. Temperatura la he dejado de tomar porque el día 21 me tocó revisión ginecológica y me dijo que por lo que veía en la eco me bajaría pronto la regla y como di el mes por perdido pues lo dejé todo tanto temperatura como TO. Espero ver mi positivo pronto y también el vuestro🍀🍀

C
cairo_9899358
3/2/19 a las 13:29
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues yo sigo sin señal de la indeseable pero cada vez estoy más convencida de que a lo largo del día me va a bajar porque me duele la barriga como otros meses.....me había hecho mínimas ilusiones porque nunca he tenido un ciclo de 40 días pero bueno solo queda asimilarlo y esperar que llegue pronto. Ya no voy a usar ni TO ni temperatura porque no quiero estar tan pendiente porque mi cabeza no para y eso tampoco es bueno así que lo dejo en manos del destino y del ovusitol a ver si puede ser.

Yo no es por darte falsas esperanzas, pero los dolores de regla son también un síntoma de embarazo. A mí me pasó, y tras dos días con molestias y viendo que no me bajaba me hice el test y salió positivo. Sea lo que sea cuéntanos a ver, pero espero que al final sea embarazo

G
gretel_8776441
3/2/19 a las 16:07

Chicass no me lo creoo ..... esta mañana me a dao un mareillo ...y mi tia se a puesto un poco pesada con que me hiciese un test ,y al final lo e hecho y ha dao positivo ....estoy alucinando  como se sube la foto desde el movil??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram