Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
A
anaya_13096651
4/2/19 a las 14:46

Hola a todas!! A mi me tenía que haber bajado la regla el dia 15 de enero. Y hasta día de hoy nada, me he hecho un par de predictor y me sale negativo. Este es el tercer mes sin el aro. No se si es un desajuste hormonal, porque el mes anterior solo se me retrasó 4 días, he sido irregular pero no tanto como para que se me atrase tanto. Siempre he tenido migrañas, tipo de dos o tres días seguidos y terminar en urgencias a que me pinchen algo oara poder hacer vida normal, y desde que dejé el aro no me ha vuelto a dar hasta ayer pero no fue un brote muy fuerte, y eso que estaba en tratamiento de neurologo (el cual mi medico me retiró cuando le dije que queriamos ser papis). A alguien que le haya pasado algo parecido??
Suerte a todas 😘. 

Ver también

S
surya_13097620
4/2/19 a las 16:42
En respuesta a bowen_13028699

Bueno pues date unos días mas, aver si puede ser que sea falsa alarma de regla y el test no haya detectado la hormona, ya nos vas contando!!

No ha sido falsa alarma no... Esta madrugada me a venido la regla!!!! Nada... Otro mes será 🤷. Mucha suerte a todas!!!!!! 

A
aqsa_13079600
4/2/19 a las 16:57

Hola chicas!! Enhorabuena a esos positivos nuevos🤗
Hoy hace 35 días de mi aborto y ni rastro de la guarri, llevo semana y poco con dolor de ovarios, el mismo que cuando me quedé embarazada de mi primera hija y el segundo(que acabó en aborto) yo no he puesto protección alguna entre mi pareja y yo, ya que quedé completamente limpia.. el día 22 solté flujo transparente y elastico(lei que podía ser por ovulación) aparte de otras veces anteriores , ese día también hice deberes, hace 4 días me hice un TE y me salió negativo, estoy muy confusa porque en caso de que estuviera embarazada nose cuando me quede, por lo tanto nose cuando debo hacerme el test.. hace unos días estoy con mareos y muchas náuseas. 
Tengo una mezcla de pequeña ilusión, miedo.. espero podáis ayudarme😘

O
olai7
4/2/19 a las 17:49
En respuesta a surya_13097620

No ha sido falsa alarma no... Esta madrugada me a venido la regla!!!! Nada... Otro mes será 🤷. Mucha suerte a todas!!!!!! 

Cachis!!! Pues yo voy por el mismo camino... Pk esos manchados en la fase lutea creo q son frecuentes tanto en embarazadas como en no embarazada, pero desde luego deben ser más frecuentes aún si no estás embarazada.
Tengo un día muy gris yo hoy. 

B
bowen_13028699
4/2/19 a las 17:59
En respuesta a surya_13097620

No ha sido falsa alarma no... Esta madrugada me a venido la regla!!!! Nada... Otro mes será 🤷. Mucha suerte a todas!!!!!! 

Joo, bueno pues a animarse y cojer fuerzas para este mes, seguro sera el nuestro!!

S
surya_13097620
4/2/19 a las 19:04
En respuesta a olai7

Cachis!!! Pues yo voy por el mismo camino... Pk esos manchados en la fase lutea creo q son frecuentes tanto en embarazadas como en no embarazada, pero desde luego deben ser más frecuentes aún si no estás embarazada.
Tengo un día muy gris yo hoy. 

Pues si se ve que si, a mi nunca me había pasado eso de manchar antes de mi regla, pero siempre ahí 1 primera vez, ojalá y tu tengas suerte y sea implantación!! Ya nos contarás 😘😘😘

S
surya_13097620
4/2/19 a las 19:04
En respuesta a bowen_13028699

Joo, bueno pues a animarse y cojer fuerzas para este mes, seguro sera el nuestro!!

Siiiii ojalá!! 

O
olai7
4/2/19 a las 21:03
En respuesta a surya_13097620

Pues si se ve que si, a mi nunca me había pasado eso de manchar antes de mi regla, pero siempre ahí 1 primera vez, ojalá y tu tengas suerte y sea implantación!! Ya nos contarás 😘😘😘

No creo cielo, pk es muy pronto para implantación... Pero gracias por la energía positiva ... Tú pilla fuerza en tu fase folicular, cuídate mucho para q temas un óvulo bien majo esperando  

B
bowen_13028699
4/2/19 a las 23:52
En respuesta a aqsa_13079600

Hola chicas!! Enhorabuena a esos positivos nuevos🤗
Hoy hace 35 días de mi aborto y ni rastro de la guarri, llevo semana y poco con dolor de ovarios, el mismo que cuando me quedé embarazada de mi primera hija y el segundo(que acabó en aborto) yo no he puesto protección alguna entre mi pareja y yo, ya que quedé completamente limpia.. el día 22 solté flujo transparente y elastico(lei que podía ser por ovulación) aparte de otras veces anteriores , ese día también hice deberes, hace 4 días me hice un TE y me salió negativo, estoy muy confusa porque en caso de que estuviera embarazada nose cuando me quede, por lo tanto nose cuando debo hacerme el test.. hace unos días estoy con mareos y muchas náuseas. 
Tengo una mezcla de pequeña ilusión, miedo.. espero podáis ayudarme😘

El aborto fue natural o tuvieron que hacerte  legrado, la verdad que todo puede ser o un poco descontrol por el aborto o un embarazo que aun no a dado la cara en el test por la hormona. Tb según que test es mas sensible y detecta antes la hormona, si no te baja en unos días repite lo. Ojala tengas suerte, ya nos dices 

A
aqsa_13079600
5/2/19 a las :12
En respuesta a bowen_13028699

El aborto fue natural o tuvieron que hacerte  legrado, la verdad que todo puede ser o un poco descontrol por el aborto o un embarazo que aun no a dado la cara en el test por la hormona. Tb según que test es mas sensible y detecta antes la hormona, si no te baja en unos días repite lo. Ojala tengas suerte, ya nos dices 

Primero de todo, mil gracias por contestar.🥰 
Fue aborto natural, sin legrado, sin pastillas ni nada, lo solté yo solita. 
La verdad no me quiero obsesionar, esta pérdida ha sido muy dolorosa para mi pareja y para mi y volver a quedarme embarazada sería mi mejor medicina, como una chica me dijo por aquí. 
Voy a intentar esperar a los 40 días y si no me viene me volveré hacer el test. 
Muchísimas gracias de verdad, iré comentando a ver que tal va la cosa!! 
Tu estás en búsqueda? Ya tienes tu súper ++?😘😘

B
bowen_13028699
5/2/19 a las 5:41
En respuesta a aqsa_13079600

Primero de todo, mil gracias por contestar.🥰 
Fue aborto natural, sin legrado, sin pastillas ni nada, lo solté yo solita. 
La verdad no me quiero obsesionar, esta pérdida ha sido muy dolorosa para mi pareja y para mi y volver a quedarme embarazada sería mi mejor medicina, como una chica me dijo por aquí. 
Voy a intentar esperar a los 40 días y si no me viene me volveré hacer el test. 
Muchísimas gracias de verdad, iré comentando a ver que tal va la cosa!! 
Tu estás en búsqueda? Ya tienes tu súper ++?😘😘

Si es lo mejor no obsesionarse y mas teniendo ya una princesa, pronto te quedaras. Yo este mes pasado lo intente con test de ovulación pero no hubo suerte ya estoy terminando el periodo y este mes manos a la obra otra vez jiji. Ya tengo dos niños preciosos si viene la niña encantada y si es otros niño pues tb genial. Aver si no tarda mucho porque a veces es inevitable no estar nerviosa y eso no nos beneficia 

D
dounia_761856
5/2/19 a las 8:18
En respuesta a surya_13097620

No ha sido falsa alarma no... Esta madrugada me a venido la regla!!!! Nada... Otro mes será 🤷. Mucha suerte a todas!!!!!! 

Mucha fuerza para el siguiente mes😘

D
dounia_761856
5/2/19 a las 8:23
En respuesta a aqsa_13079600

Hola chicas!! Enhorabuena a esos positivos nuevos🤗
Hoy hace 35 días de mi aborto y ni rastro de la guarri, llevo semana y poco con dolor de ovarios, el mismo que cuando me quedé embarazada de mi primera hija y el segundo(que acabó en aborto) yo no he puesto protección alguna entre mi pareja y yo, ya que quedé completamente limpia.. el día 22 solté flujo transparente y elastico(lei que podía ser por ovulación) aparte de otras veces anteriores , ese día también hice deberes, hace 4 días me hice un TE y me salió negativo, estoy muy confusa porque en caso de que estuviera embarazada nose cuando me quede, por lo tanto nose cuando debo hacerme el test.. hace unos días estoy con mareos y muchas náuseas. 
Tengo una mezcla de pequeña ilusión, miedo.. espero podáis ayudarme😘

Si no has controlado bien ek dia de ovulación es dificil saberlo, normalmente la fase lutea es de 10-18 dias....si mas o menos lo sabes puedes calcularlo. Mucha  suerte

D
dounia_761856
5/2/19 a las 8:36
En respuesta a olai7

No creo cielo, pk es muy pronto para implantación... Pero gracias por la energía positiva ... Tú pilla fuerza en tu fase folicular, cuídate mucho para q temas un óvulo bien majo esperando  

A mi Ayer me paso como a ti... una gota rosa en la ropa interior... pero solo son 4 dias post ovulación.... osea que es imposible.... he leído que la implantación es entre el 7 y 10 DPO.... asi que a ver que es esto jajajajajaja todos los meses algo nuevo....

A
anael_594382
5/2/19 a las 10:21

Buenos días chicas! Sigo con mis preguntas sobre la temperatura..... Ayer la tenía a 36,8 y hoy la tengo a 36,5. Además hoy cuando me la he tomado ya me había levantado porque mi peque se ha despertado vomitando, así que seguramente si me la hubiera tomado en la cama me hubiera dado incluso más baja... Aún me faltan 5 días para qué me baje la regla, así que no creo que sea por eso..... A las que entendéis de temperatura, porque ha podido bajarme tanto?? Gracias

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 10:24
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas! Sigo con mis preguntas sobre la temperatura..... Ayer la tenía a 36,8 y hoy la tengo a 36,5. Además hoy cuando me la he tomado ya me había levantado porque mi peque se ha despertado vomitando, así que seguramente si me la hubiera tomado en la cama me hubiera dado incluso más baja... Aún me faltan 5 días para qué me baje la regla, así que no creo que sea por eso..... A las que entendéis de temperatura, porque ha podido bajarme tanto?? Gracias

Sí ya te habías levantado la temperatura no se puede dar como válida. Tendrás que esperar a la de mañana a ver cómo la tienes

A
anael_594382
5/2/19 a las 10:35
En respuesta a cairo_9899358

Sí ya te habías levantado la temperatura no se puede dar como válida. Tendrás que esperar a la de mañana a ver cómo la tienes

Sé que no vale la temperatura esa porque ya me había levantado, ( en realidad estaba sentada en la cama)  pero en todo caso al haberme levantado tendría que haber subido más la temperatura no? Pero me ha dado incluso más baja.... 

O
olai7
5/2/19 a las 11:14
En respuesta a dounia_761856

A mi Ayer me paso como a ti... una gota rosa en la ropa interior... pero solo son 4 dias post ovulación.... osea que es imposible.... he leído que la implantación es entre el 7 y 10 DPO.... asi que a ver que es esto jajajajajaja todos los meses algo nuevo....

Madre mia sadomu85.....tu y yo no solo vamos a la par en el ciclo y en los dias que debereamos, sino que nos pasan las mismas cosas....!!!! jajjaja
Tambien tenias ligero dolor de ovarios? como si fuera SPM?
A mi estos manchados me vuelven tarumba de verdad...

Yo hoy ya me he levantado y no estoy manchando nada, solo tengo flujo cremoso y blanco como corresponde ene sta fase del ciclo! y tbm se me han quitado esos dolorcillos leves que tenía en ovarios. Las tetis tpc me duelen, solo ligera sensibilidad (pero pk me observo que sino na). 

....oye nunca se sabe, hoy estoy mas positiva q ayer....igual suena la campana. Venga venga.....que no queda nada para saber....una semanita.....
 

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 11:44
En respuesta a anael_594382

Sé que no vale la temperatura esa porque ya me había levantado, ( en realidad estaba sentada en la cama)  pero en todo caso al haberme levantado tendría que haber subido más la temperatura no? Pero me ha dado incluso más baja.... 

Yo creo que da lo mismo. A veces me he tomado la temperatura por curiosidad a lo largo del día y cambia mucho. A ratos más baja y a ratos más alta. Es mejor que esperes a la de mañana para sacar conclusiones

A
anael_594382
5/2/19 a las 11:46
En respuesta a cairo_9899358

Yo creo que da lo mismo. A veces me he tomado la temperatura por curiosidad a lo largo del día y cambia mucho. A ratos más baja y a ratos más alta. Es mejor que esperes a la de mañana para sacar conclusiones

Eso haré esperaré a mañana! Gracias! Y mira lo que me ha pasado con la aplicación de fertility friend!! He ido metiendo todas las temperaturas y me ponía que había ovulado el día 26. Pues hoy de repente me ha cambiado y me pone que ovule el dia 31!! 😭😭😭😭 A alguna os ha pasado eso?

A
aqsa_13079600
5/2/19 a las 12:23
En respuesta a bowen_13028699

Si es lo mejor no obsesionarse y mas teniendo ya una princesa, pronto te quedaras. Yo este mes pasado lo intente con test de ovulación pero no hubo suerte ya estoy terminando el periodo y este mes manos a la obra otra vez jiji. Ya tengo dos niños preciosos si viene la niña encantada y si es otros niño pues tb genial. Aver si no tarda mucho porque a veces es inevitable no estar nerviosa y eso no nos beneficia 

Siii, no pierdo la esperanza la verdad, llevabamos año y medio buscándolo y llegó.. así que estoy segura que volverá a llegar🤗 
Ohhh, buenooo verás como tampoco te tarda en venir!!! Enhorabuena por esos dos niños preciosos. Mientras venga sano que venga lo que sea. Lo conseguirmos prontito toooodas las que lo estamos buscando. Muchísima suerte para este mess😘😘😘

A
aqsa_13079600
5/2/19 a las 12:29
En respuesta a dounia_761856

Si no has controlado bien ek dia de ovulación es dificil saberlo, normalmente la fase lutea es de 10-18 dias....si mas o menos lo sabes puedes calcularlo. Mucha  suerte

Ese es el problema, nunca me he hecho TO. Yo lo controlo por el flujo y el dolorcito que cada mes es el mismo y fue el día 17, pero el día 22 tuve un flujo transparente y elastico y estuve buscando y leí que puede ser ovulación, por eso estoy echa un lío 🤦🏼‍♀️
Esperaré a los 40 días y me volveré hacer un TE sino hay rastro de ella, a ver que pasa. Muchas gracias por contestar😘 

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 13:54
En respuesta a anael_594382

Eso haré esperaré a mañana! Gracias! Y mira lo que me ha pasado con la aplicación de fertility friend!! He ido metiendo todas las temperaturas y me ponía que había ovulado el día 26. Pues hoy de repente me ha cambiado y me pone que ovule el dia 31!! 😭😭😭😭 A alguna os ha pasado eso?

Sí, a mí este mes también me lo ha cambiado y creo que lo ha hecho bien. Puedes poner aquí una foto de la gráfica que la veamos?

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:10
En respuesta a cairo_9899358

Sí, a mí este mes también me lo ha cambiado y creo que lo ha hecho bien. Puedes poner aquí una foto de la gráfica que la veamos?

Ésta es la de hoy, después de habermela modificado

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 14:17
En respuesta a anael_594382

Ésta es la de hoy, después de habermela modificado

Te hiciste to? Porque yo interpreto que las dos pueden ser válidas. A lo mejor te la ha cambiado por la bajada de hoy.

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:21
En respuesta a cairo_9899358

Te hiciste to? Porque yo interpreto que las dos pueden ser válidas. A lo mejor te la ha cambiado por la bajada de hoy.

No, no me hago test de ovulación..... Pues quizá sí que ha sido por la bajada de hoy.....

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 14:25
En respuesta a anael_594382

No, no me hago test de ovulación..... Pues quizá sí que ha sido por la bajada de hoy.....

Dale a la opción de que no tenga en cuánta la de hoy a ver qué sale, por curiosidad

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:28
En respuesta a cairo_9899358

Dale a la opción de que no tenga en cuánta la de hoy a ver qué sale, por curiosidad

Uy!! Cuál es esa opción....??

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 14:35
En respuesta a anael_594382

Uy!! Cuál es esa opción....??

Mira, donde pone temperature discared. Yo lo marco siempre que la temperatura puede que no sea correcta, por ejemplo si me he acostado muy tarde o si he estado resfriada, cosas así. Así te guarda la temperatura pero no la tiene en cuenta.

D
dounia_761856
5/2/19 a las 14:36
En respuesta a olai7

Madre mia sadomu85.....tu y yo no solo vamos a la par en el ciclo y en los dias que debereamos, sino que nos pasan las mismas cosas....!!!! jajjaja
Tambien tenias ligero dolor de ovarios? como si fuera SPM?
A mi estos manchados me vuelven tarumba de verdad...

Yo hoy ya me he levantado y no estoy manchando nada, solo tengo flujo cremoso y blanco como corresponde ene sta fase del ciclo! y tbm se me han quitado esos dolorcillos leves que tenía en ovarios. Las tetis tpc me duelen, solo ligera sensibilidad (pero pk me observo que sino na). 

....oye nunca se sabe, hoy estoy mas positiva q ayer....igual suena la campana. Venga venga.....que no queda nada para saber....una semanita.....
 

Pues dolor de ovarios no... lo que tengo es como punzadas... pero claro aun es pronto

Que larga la espera

D
dounia_761856
5/2/19 a las 14:37
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas! Sigo con mis preguntas sobre la temperatura..... Ayer la tenía a 36,8 y hoy la tengo a 36,5. Además hoy cuando me la he tomado ya me había levantado porque mi peque se ha despertado vomitando, así que seguramente si me la hubiera tomado en la cama me hubiera dado incluso más baja... Aún me faltan 5 días para qué me baje la regla, así que no creo que sea por eso..... A las que entendéis de temperatura, porque ha podido bajarme tanto?? Gracias

Pues no se.... dicen que cuando baja o puede ser implantación que no ocurre siempre o es porque va bajar la asquerosa.... pero claro si no es fiable... es dificil a mi si me ha pasado de levantarme y tener menos que recien levantada..  todo influye

D
dounia_761856
5/2/19 a las 14:41
En respuesta a cairo_9899358

Te hiciste to? Porque yo interpreto que las dos pueden ser válidas. A lo mejor te la ha cambiado por la bajada de hoy.

Creo que te la ha modificado porque hay tres temperaturas mas alta que las otras... que dificil también lo de la temperatura

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:46
En respuesta a cairo_9899358

Mira, donde pone temperature discared. Yo lo marco siempre que la temperatura puede que no sea correcta, por ejemplo si me he acostado muy tarde o si he estado resfriada, cosas así. Así te guarda la temperatura pero no la tiene en cuenta.

Pues voy a probar a ver!! Gracias!!

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:48
En respuesta a dounia_761856

Creo que te la ha modificado porque hay tres temperaturas mas alta que las otras... que dificil también lo de la temperatura

Bueno, en mi caso yo ya se que no me puedo fiar mucho de la temperatura, porque mi peque toma pecho y se despierta muchas veces durante la noche..... entonces igual me la tomo después de haber dormido 3 horas, como me la tomo habiendo dormido 1 hora.....

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:51
En respuesta a anael_594382

Pues voy a probar a ver!! Gracias!!

Pues he marcado la de hoy y la del día 20 que me la tomé una hora después que el resto de días, y ma la ha vuelto a modificar

D
dounia_761856
5/2/19 a las 14:53
En respuesta a anael_594382

Bueno, en mi caso yo ya se que no me puedo fiar mucho de la temperatura, porque mi peque toma pecho y se despierta muchas veces durante la noche..... entonces igual me la tomo después de haber dormido 3 horas, como me la tomo habiendo dormido 1 hora.....

Pues debe ser por eso, el no tomarla mas o menos con las mismas horas de sueño, cualquier cosa afecta a la temperatura 

D
dounia_761856
5/2/19 a las 14:54
En respuesta a anael_594382

Pues he marcado la de hoy y la del día 20 que me la tomé una hora después que el resto de días, y ma la ha vuelto a modificar

Pues ya casi estas a punto de salir de dudas!!!! Llevas 10 post ovulación, ojala nos des la noticia, mucha suerte

A
anael_594382
5/2/19 a las 14:58
En respuesta a dounia_761856

Pues ya casi estas a punto de salir de dudas!!!! Llevas 10 post ovulación, ojala nos des la noticia, mucha suerte

Ojalá!!! Si, el domingo tendría que venirme la regla, y soy bastante regular!! A ver si hay suerte!! Gracias guapa!!

M
maeba_13111957
5/2/19 a las 15:00

Yo también estoy en búsqueda y con 3 días de retraso que hago me espero o me hago la prueba ya? 🙈 

MUERO DE GANAAAAAAAS 

D
dounia_761856
5/2/19 a las 15:03
En respuesta a maeba_13111957

Yo también estoy en búsqueda y con 3 días de retraso que hago me espero o me hago la prueba ya? 🙈 

MUERO DE GANAAAAAAAS 

Jajajajaja eso es lo mas difícil.... yo creo que solo lo hare cuando lleve una semana de retraso

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 15:08
En respuesta a maeba_13111957

Yo también estoy en búsqueda y con 3 días de retraso que hago me espero o me hago la prueba ya? 🙈 

MUERO DE GANAAAAAAAS 

Hazte la.prueba por Dios! Jajaja

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 15:11
En respuesta a anael_594382

Pues he marcado la de hoy y la del día 20 que me la tomé una hora después que el resto de días, y ma la ha vuelto a modificar

Pues si mañana es alta es una buena señal porque estarías ya a 11 dpo!

O
olai7
5/2/19 a las 15:12
En respuesta a maeba_13111957

Yo también estoy en búsqueda y con 3 días de retraso que hago me espero o me hago la prueba ya? 🙈 

MUERO DE GANAAAAAAAS 

Por favor!!! hazte la prueba ya.....te podría salir positivo!!!! venga venga vengaaaaa q ilusion.......animo!!

C
cairo_9899358
5/2/19 a las 15:13
En respuesta a anael_594382

Ojalá!!! Si, el domingo tendría que venirme la regla, y soy bastante regular!! A ver si hay suerte!! Gracias guapa!!

Pues si es el domingo cuando tiene que venirte la regla a lo mejor está bien la gráfica que te ha puesto hoy no? Porque si hoy estás a 10 dpo el domingo sería 16 dpo y parece mucho, o te dura tanto la fase lútea?

O
olai7
5/2/19 a las 15:13
En respuesta a dounia_761856

Pues dolor de ovarios no... lo que tengo es como punzadas... pero claro aun es pronto

Que larga la espera

Si yo tbm sigo como con calmabres..punzadas...ya no se ni lo que es jjajajja
Y has seguido manchando hoy? o ya tampoco?

M
maeba_13111957
5/2/19 a las 15:16

Aiiiix estoy esperando el paquete de Amazon y de ahí lo haré 🙈🙈🙈🙈🙈

A
anael_594382
5/2/19 a las 15:22
En respuesta a cairo_9899358

Pues si es el domingo cuando tiene que venirte la regla a lo mejor está bien la gráfica que te ha puesto hoy no? Porque si hoy estás a 10 dpo el domingo sería 16 dpo y parece mucho, o te dura tanto la fase lútea?

Si, tengo ciclos de 30-31 dias

D
dounia_761856
5/2/19 a las 16:09
En respuesta a olai7

Si yo tbm sigo como con calmabres..punzadas...ya no se ni lo que es jjajajja
Y has seguido manchando hoy? o ya tampoco?

No que va, solo fue dos gotas jajajajajaja 

O
olai7
5/2/19 a las 16:35
En respuesta a dounia_761856

No que va, solo fue dos gotas jajajajajaja 

Pues eso....q estamos en las mismas.....jo que nervios....y tu FNR? 14/02?

D
dounia_761856
5/2/19 a las 16:39
En respuesta a olai7

Pues eso....q estamos en las mismas.....jo que nervios....y tu FNR? 14/02?

Si entre el 13 y 14, aún mucho jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir