Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
O
olai7
5/2/19 a las 17:33
En respuesta a dounia_761856

Si entre el 13 y 14, aún mucho jajajaja

BUeno ahi vamos.,,ya va quedando menos! yo estoy apuntando todos mis sintomas por conocerme más...porque si no es este será otro mes...digoyo

Ver también

D
dounia_761856
5/2/19 a las 17:40
En respuesta a olai7

BUeno ahi vamos.,,ya va quedando menos! yo estoy apuntando todos mis sintomas por conocerme más...porque si no es este será otro mes...digoyo

Yo nada... xq me vuelvo loca vamos. De momento solo eso pinchazos barriga pero creo que eso me pasa algunos meses antes de la regla

B
bowen_13028699
6/2/19 a las 5:48
En respuesta a aqsa_13079600

Siii, no pierdo la esperanza la verdad, llevabamos año y medio buscándolo y llegó.. así que estoy segura que volverá a llegar🤗 
Ohhh, buenooo verás como tampoco te tarda en venir!!! Enhorabuena por esos dos niños preciosos. Mientras venga sano que venga lo que sea. Lo conseguirmos prontito toooodas las que lo estamos buscando. Muchísima suerte para este mess😘😘😘

Gracias, si ya nos vamos contando de momento a esperar hasta la ovulación la mía sera para el finde que viene mas o menos, ya os iré diciendo por los test de ovulación y este mes tb e empezado con la temperatura 

A
anael_594382
6/2/19 a las 7:24

Buenos días chicas!! Bueno, pues hoy me ha vuelto subir la temperatura a 36,8! No sé porque me dió esa bajada de temperatura ayer..... Tengo un dolor de garganta horrible!! 😭😭 Cómo vais?

D
dounia_761856
6/2/19 a las 7:40
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Bueno, pues hoy me ha vuelto subir la temperatura a 36,8! No sé porque me dió esa bajada de temperatura ayer..... Tengo un dolor de garganta horrible!! 😭😭 Cómo vais?

Eso es buena señal y mas a 11 post ovulación, a mi este mes me esta subiendo poco a poco... 36.77 y estoy 6 post ovulación,  a ver como avanza, y a la espera,  lo llevo mas tranquila este mes

A
anael_594382
6/2/19 a las 8:03
En respuesta a dounia_761856

Eso es buena señal y mas a 11 post ovulación, a mi este mes me esta subiendo poco a poco... 36.77 y estoy 6 post ovulación,  a ver como avanza, y a la espera,  lo llevo mas tranquila este mes

Bueno, yo en 6 dpo la tenía a 36,7 también!! Ojalá sea nuestro mes!! 

D
dounia_761856
6/2/19 a las 8:07
En respuesta a anael_594382

Bueno, yo en 6 dpo la tenía a 36,7 también!! Ojalá sea nuestro mes!! 

Siii Ojalá,  si no sera el siguiente 👏👏

A
anael_594382
6/2/19 a las 8:10
En respuesta a dounia_761856

Siii Ojalá,  si no sera el siguiente 👏👏

Exacto!! Éste mes al empezar con la temperatura he visto que he ovulado un día antes de lo que me pone la app, aunque según la temperatura de ayer, me cambió el día de ovulación a 5 días después!! Así que para el mes que viene ya lo sé!!! Pero ojalá no tenga que llegar al mes que viene!! Jejejejeje

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 10:17
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Bueno, pues hoy me ha vuelto subir la temperatura a 36,8! No sé porque me dió esa bajada de temperatura ayer..... Tengo un dolor de garganta horrible!! 😭😭 Cómo vais?

Bien no? Eso es buena señal! 

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 10:18
En respuesta a dounia_761856

Eso es buena señal y mas a 11 post ovulación, a mi este mes me esta subiendo poco a poco... 36.77 y estoy 6 post ovulación,  a ver como avanza, y a la espera,  lo llevo mas tranquila este mes

Yo estoy más o menos como vosotras. A 7 dpo y a 36'5. Mi temperatura cuando es baja es a 36'1. A ver si tenemos suerte este mes y la semana que viene cantamos nuestros positivos!

D
dounia_761856
6/2/19 a las 10:31

A por ellos chicas!!!!

O
olai7
6/2/19 a las 11:05
En respuesta a dounia_761856

Yo nada... xq me vuelvo loca vamos. De momento solo eso pinchazos barriga pero creo que eso me pasa algunos meses antes de la regla

si, a mi tbm...los pinchazos en ovarios y luego dolorcillo riñones y pesadez, sensibilidad en los pechos...me da que este mes es igual que cualquier otro.
Digo yo narices, que si esto hubiera cuajado notaria algo diferente!!! no?? 

A
aqsa_13079600
6/2/19 a las 11:06
En respuesta a bowen_13028699

Gracias, si ya nos vamos contando de momento a esperar hasta la ovulación la mía sera para el finde que viene mas o menos, ya os iré diciendo por los test de ovulación y este mes tb e empezado con la temperatura 

Pues hacer los deberes muy biennn!!! 
Ojala este mes hayan muuuuuchisimos positivos y los nuestros sean dos de ellos🤗🤗

O
olai7
6/2/19 a las 11:09
En respuesta a cairo_9899358

Yo estoy más o menos como vosotras. A 7 dpo y a 36'5. Mi temperatura cuando es baja es a 36'1. A ver si tenemos suerte este mes y la semana que viene cantamos nuestros positivos!

Chicas yo veo que utilizais mucho lo de la temperatura....y aunque no me resulta tan practico, si parece bastante fiable por lo que veo...
hay algun amanera de tomarsela en otro momento del dia que no sea justo al despertar? por ejemplo siempre antes de comer? por poner un ejemplo? o ya no es valido?

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 11:48
En respuesta a olai7

Chicas yo veo que utilizais mucho lo de la temperatura....y aunque no me resulta tan practico, si parece bastante fiable por lo que veo...
hay algun amanera de tomarsela en otro momento del dia que no sea justo al despertar? por ejemplo siempre antes de comer? por poner un ejemplo? o ya no es valido?

No, tiene que ser al despertar porque hay que tomar la temperatura basal, que es la del cuerpo totalmente en reposo.

O
olai7
6/2/19 a las 11:54
En respuesta a cairo_9899358

No, tiene que ser al despertar porque hay que tomar la temperatura basal, que es la del cuerpo totalmente en reposo.

PUes nada....no voy a poder pk curro mucho de noche y no servirá de nada...enfin!q suplicio.

Sigo teniendo los dias grises, esta fase lutea me quita todo el buen rollo que tengo en la fase folicular...sobre todo con el spm....que me trae toda la bajona gorda porque pienso que ya nada, que ya esta todo perdido....la warry no ha llegado aun y me queda una semana pero como si estuviera aqui...a mi esta no me engaña...

D
dounia_761856
6/2/19 a las 12:08
En respuesta a olai7

PUes nada....no voy a poder pk curro mucho de noche y no servirá de nada...enfin!q suplicio.

Sigo teniendo los dias grises, esta fase lutea me quita todo el buen rollo que tengo en la fase folicular...sobre todo con el spm....que me trae toda la bajona gorda porque pienso que ya nada, que ya esta todo perdido....la warry no ha llegado aun y me queda una semana pero como si estuviera aqui...a mi esta no me engaña...

Es la peor fase, pero hay que ser positiva...
y la temperatura debe ser al despertar si

H
hongyu_3250362
6/2/19 a las 12:09
En respuesta a olai7

PUes nada....no voy a poder pk curro mucho de noche y no servirá de nada...enfin!q suplicio.

Sigo teniendo los dias grises, esta fase lutea me quita todo el buen rollo que tengo en la fase folicular...sobre todo con el spm....que me trae toda la bajona gorda porque pienso que ya nada, que ya esta todo perdido....la warry no ha llegado aun y me queda una semana pero como si estuviera aqui...a mi esta no me engaña...

pues no tengo mucha idea de esto pero si dicen que tienes que tomar la temperatura despues de estar totalmente en reposo tú deberias tomarla después de tu reposo, si tu reposo termina antes de comer esa es tu hora no?

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 12:12
En respuesta a hongyu_3250362

pues no tengo mucha idea de esto pero si dicen que tienes que tomar la temperatura despues de estar totalmente en reposo tú deberias tomarla después de tu reposo, si tu reposo termina antes de comer esa es tu hora no?

No se refiere a reposo de no hacer nada, sino cuando tu cuerpo está con el metabolismo al mínimo, es decir, durmiendo, que es cuando solo está activo para mantener las constantes vitales más o menos. Por eso tiene que ser justo al despertar y sin haberte movido.

H
hongyu_3250362
6/2/19 a las 12:15
En respuesta a cairo_9899358

No se refiere a reposo de no hacer nada, sino cuando tu cuerpo está con el metabolismo al mínimo, es decir, durmiendo, que es cuando solo está activo para mantener las constantes vitales más o menos. Por eso tiene que ser justo al despertar y sin haberte movido.

por eso, si ella se levanta a la hora de comer para ella es despues del reposo no?

O
olai7
6/2/19 a las 12:37
En respuesta a hongyu_3250362

por eso, si ella se levanta a la hora de comer para ella es despues del reposo no?

pues supongo que si...jajja ni idea...le preguntaré al gine

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 12:51
En respuesta a hongyu_3250362

por eso, si ella se levanta a la hora de comer para ella es despues del reposo no?

Sí, si lo importante es hacerlo tras haber dormido unas cinco horas y que siempre sea a la misma hora, más o menos

A
anael_594382
6/2/19 a las 13:28
En respuesta a cairo_9899358

Bien no? Eso es buena señal! 

Eso espero!!! No tengo ni idea!! Jajajaja! Soy totalmente novata en esto!! 

T
thomas_9862464
6/2/19 a las 14:36
En respuesta a anael_594382

Eso espero!!! No tengo ni idea!! Jajajaja! Soy totalmente novata en esto!! 

Esa bajada puede ser implantacion no se a q dias post ovulacion estas ni como es tu grafica pero si confirmaste ovulacion con la subida y mas o menoz en la mitad de la fase lutea dio un bajonazo y volvió a subir pues es posible q sea implantacion 

A
anael_594382
6/2/19 a las 15:26
En respuesta a thomas_9862464

Esa bajada puede ser implantacion no se a q dias post ovulacion estas ni como es tu grafica pero si confirmaste ovulacion con la subida y mas o menoz en la mitad de la fase lutea dio un bajonazo y volvió a subir pues es posible q sea implantacion 

Pues me dió la bajada en mi día 10 post ovulación. Mi fase lútea es de 15 días. Tú crees que podría ser implantación esa bajada?? 

G
gaye_8879184
6/2/19 a las 22:18

Hola! Me paso a saludar!! Leí que hay varias en la fase lutea, por Dios, yo también! Que terrible que es esta parte del ciclo... desde el mes pasado empecé a incorporar una estrategia, y como a mi me gusta mucho leer y me super enganché en diciembre leyendo la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli (leía como locaaa, son adictivos), decidí que después de la ovulación arranco nuevo libro! Asi pongo la cabeza en algo...sino cuando salgo de trabajar me pongo a hacer cálculos de días y síntomas y me juega una mala pasada... Por ahora me sirve!!! Mi FNR es el 14/2 , pero creo que ovulé el domingo pasado, el 3/2, asi que falta una eternidaaad todavía!

C
cairo_9899358
6/2/19 a las 22:34
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Me paso a saludar!! Leí que hay varias en la fase lutea, por Dios, yo también! Que terrible que es esta parte del ciclo... desde el mes pasado empecé a incorporar una estrategia, y como a mi me gusta mucho leer y me super enganché en diciembre leyendo la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli (leía como locaaa, son adictivos), decidí que después de la ovulación arranco nuevo libro! Asi pongo la cabeza en algo...sino cuando salgo de trabajar me pongo a hacer cálculos de días y síntomas y me juega una mala pasada... Por ahora me sirve!!! Mi FNR es el 14/2 , pero creo que ovulé el domingo pasado, el 3/2, asi que falta una eternidaaad todavía!

Buena estrategia!! Yo veo series y voy al gimnasio todos los días y también me está sirviendo. La fase lútea es la peor sin duda! Parece que no pasa el tiempo! Mi FNR es el 12, somos varias para la semana que viene. Ojalá y tengamos suerte!

G
gaye_8879184
7/2/19 a las 2:00
En respuesta a cairo_9899358

Buena estrategia!! Yo veo series y voy al gimnasio todos los días y también me está sirviendo. La fase lútea es la peor sin duda! Parece que no pasa el tiempo! Mi FNR es el 12, somos varias para la semana que viene. Ojalá y tengamos suerte!

A cruzar los Dedos!!🤞🏻

D
dounia_761856
7/2/19 a las 8:13
En respuesta a cairo_9899358

Buena estrategia!! Yo veo series y voy al gimnasio todos los días y también me está sirviendo. La fase lútea es la peor sin duda! Parece que no pasa el tiempo! Mi FNR es el 12, somos varias para la semana que viene. Ojalá y tengamos suerte!

Yo igual gym y series.... asi se hace mas ameno, si para esa semana creo que somos 4, yo entre 13-14

A
anael_594382
7/2/19 a las 8:19
En respuesta a dounia_761856

Yo igual gym y series.... asi se hace mas ameno, si para esa semana creo que somos 4, yo entre 13-14

Buenos días!! Yo para el 10!! Mi entretenimiento para no pensar mucho en la fase lútea, son mis 3 hijos!! Jajajaja! Créeme que poco tiempo libre me queda para pensar!! 🤣🤣🤣

O
olai7
7/2/19 a las 10:42
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Me paso a saludar!! Leí que hay varias en la fase lutea, por Dios, yo también! Que terrible que es esta parte del ciclo... desde el mes pasado empecé a incorporar una estrategia, y como a mi me gusta mucho leer y me super enganché en diciembre leyendo la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli (leía como locaaa, son adictivos), decidí que después de la ovulación arranco nuevo libro! Asi pongo la cabeza en algo...sino cuando salgo de trabajar me pongo a hacer cálculos de días y síntomas y me juega una mala pasada... Por ahora me sirve!!! Mi FNR es el 14/2 , pero creo que ovulé el domingo pasado, el 3/2, asi que falta una eternidaaad todavía!

Holaaa!!! Siiii estamos bastantes por aquí en fase lútea! Jaja
yo os digo que ayer me lancé alcohol... Salí con unas amigasa cenar y cayeron unas cuantas cervezas!! Ayyysss pero me lo pasé genial y eso es terapia!! 
Mi FNR es el 14/02 estamos todas máso menos al rededor de la misma fecha... La semana que viene vaa echar humo el hilo! Jaja

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 10:49
En respuesta a olai7

Holaaa!!! Siiii estamos bastantes por aquí en fase lútea! Jaja
yo os digo que ayer me lancé alcohol... Salí con unas amigasa cenar y cayeron unas cuantas cervezas!! Ayyysss pero me lo pasé genial y eso es terapia!! 
Mi FNR es el 14/02 estamos todas máso menos al rededor de la misma fecha... La semana que viene vaa echar humo el hilo! Jaja

Buena forma de distraerse en la fase lútea jajajajajaja. Qué ganas de que se pase este finde ya!! Yo el sábado, si no me ha bajado la temperatura aún lo mismo me hago un te. Sé que es pronto pero tengo un montón que compré en Amazon y habrá que gastarlos jejejeje.

A
anael_594382
7/2/19 a las 10:55
En respuesta a cairo_9899358

Buena forma de distraerse en la fase lútea jajajajajaja. Qué ganas de que se pase este finde ya!! Yo el sábado, si no me ha bajado la temperatura aún lo mismo me hago un te. Sé que es pronto pero tengo un montón que compré en Amazon y habrá que gastarlos jejejeje.

Pero el sábado aún te faltarían 3 días para tu fecha! Es demasiado pronto para que te baje la temperatura no? Hoy me faltan a mí 3 días, y la tengo en 36,8. Pero yo antes de la falta no pienso hacerme ningún test

L
leah_13115036
7/2/19 a las 10:58
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas!pues me presento. Me llamo María,tengo 36 años y dos hijos,uno de 9 y otra de 7. Llevamos desde octubre buscando otro embarazo pero está difícil la situación. Yo no ovo y mi marido tiene teratozoospermia. Por suerte este mes el gine me ha mandado progesterona para forzar la regla(llevo casi 60 días sin menstruar) y comenzamos con omifin. Así que a ver si hay suerte y también soy positivo en febrero-marzo!! Suerte a todas!!

O
olai7
7/2/19 a las 11:05
En respuesta a cairo_9899358

Buena forma de distraerse en la fase lútea jajajajajaja. Qué ganas de que se pase este finde ya!! Yo el sábado, si no me ha bajado la temperatura aún lo mismo me hago un te. Sé que es pronto pero tengo un montón que compré en Amazon y habrá que gastarlos jejejeje.

A lo loco!!!!! Y bailar, fuimos a bailar!! Eso desestresa más que una clase de zumba jaja (qué tambien voy..ehh) anoche me dije... Pero vamos a ver.. qué no voy a poder yo desfasar un poquito? Me dije: Ya está bien de cuidarme tanto... Que si vitaminas por aquí, que si ejercicio por allá, que si me hago los TO, qué si no tomo alcohol pk ojo... Es malisimo... Es q nos hemos tomado muy a rajatabla eso de follar a follar que el mundo se va acabar! Jaja hay otras cosas... Y menos mal... Que ratitos de risas, en el curro me están mirando raro....y me caigo de sueño... Pero oiga muuuuy a gusto. Por cierto hoy tengo muchísimo más dolor de tetas. Y los dolorcillos en el bajo vientre continúan...ayyyy q dura está fase, la jodía

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 11:05
En respuesta a anael_594382

Pero el sábado aún te faltarían 3 días para tu fecha! Es demasiado pronto para que te baje la temperatura no? Hoy me faltan a mí 3 días, y la tengo en 36,8. Pero yo antes de la falta no pienso hacerme ningún test

Ya, si sé que no debería pero me puede el ansia jajajajaja. Y si sale positivo? Hay gente que a 10 dpo le da. Sí saliese negativo tampoco me voy a rallar porque sé que es pronto.

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 11:09
En respuesta a olai7

A lo loco!!!!! Y bailar, fuimos a bailar!! Eso desestresa más que una clase de zumba jaja (qué tambien voy..ehh) anoche me dije... Pero vamos a ver.. qué no voy a poder yo desfasar un poquito? Me dije: Ya está bien de cuidarme tanto... Que si vitaminas por aquí, que si ejercicio por allá, que si me hago los TO, qué si no tomo alcohol pk ojo... Es malisimo... Es q nos hemos tomado muy a rajatabla eso de follar a follar que el mundo se va acabar! Jaja hay otras cosas... Y menos mal... Que ratitos de risas, en el curro me están mirando raro....y me caigo de sueño... Pero oiga muuuuy a gusto. Por cierto hoy tengo muchísimo más dolor de tetas. Y los dolorcillos en el bajo vientre continúan...ayyyy q dura está fase, la jodía

Pues si, estoy de acuerdo contigo. No hay que dejarlo todo por estar buscando un bebé, creo que eso estresa más. Yo cuando me quedé embarazada salí también con mis amigos un día porque justo acababa de hacer una oposición y necesitaba desfogar. De hecho ni siquiera me planteaba estar embarazada, así que hice vida normal, no me tomaba tempes ni estaba pendiente de nada y mira. Me di cuenta porque no me venía la regla. Pero ahora veo tan difícil tener esa actitud....😥😥😥

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 11:09
En respuesta a leah_13115036

Hola chicas!pues me presento. Me llamo María,tengo 36 años y dos hijos,uno de 9 y otra de 7. Llevamos desde octubre buscando otro embarazo pero está difícil la situación. Yo no ovo y mi marido tiene teratozoospermia. Por suerte este mes el gine me ha mandado progesterona para forzar la regla(llevo casi 60 días sin menstruar) y comenzamos con omifin. Así que a ver si hay suerte y también soy positivo en febrero-marzo!! Suerte a todas!!

Hola! Bienvenida y mucha suerte!

O
olai7
7/2/19 a las 11:14

AAmmooosss a ver chiquetas...yo quiero aqui plantear algo hoy...De todoas las que estamos en fase lutea a una semanita +/- de la supuesta NO warry (FNR entre el 11-12-13-14-15 aprox)
**********¿Quien de todas vosotras "cree" que puediera estar preñi?*************
(pregunta estrella jejej)
Yo me he quedado preñi una vez, y os aseguro que hay un sexto o septimo sentido que te lo dice sin TE ni na...(auqnue es verdad que antes de la FNR no me di cuenta, fue mas bien cuando me iba a no bajar...que empece con las sospechas clarisimas de que lo estaba). 
Todas las preñis  con las que he hablado hablan de esa intuición...y yo, os digo que este mes no es mi mes. A mi me va a venir la semana que viene. Lo tengo clarisimo. 
*****¿Alguna que tenga intuicion de que estépreñi?****si, si, que nos cuente porqué...porfa...que siente? que sensaciones tiene? 
Y no me refiero a medidas de temperatura, TOs, u otras pruebas... me refiero a lo que te dice tu body, os propongo escucharnos...va? BEsazooos a todas!!!

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 11:17

Pues yo de momento creo que no, pero cuando me quedé embarazada lo intuí justo el día antes de que me tuviera que venir la regla. No tenía síntomas pero fue como una bombillita que se encendió en mi cabeza la que me lo dijo. Sí esto fuera así hasta el lunes no intuiria nada jejejejeje

O
olai7
7/2/19 a las 11:19
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, estoy de acuerdo contigo. No hay que dejarlo todo por estar buscando un bebé, creo que eso estresa más. Yo cuando me quedé embarazada salí también con mis amigos un día porque justo acababa de hacer una oposición y necesitaba desfogar. De hecho ni siquiera me planteaba estar embarazada, así que hice vida normal, no me tomaba tempes ni estaba pendiente de nada y mira. Me di cuenta porque no me venía la regla. Pero ahora veo tan difícil tener esa actitud....😥😥😥

Pues justo eso es lo que quiero plantear hoy aqui.....yo estoy muy a gusti leyendos, y compartiendo con vosotras todo lo que nos pasa por la cabeza, comparitnedo resultados de TOs, TEs, curvas de temperatura,etc....Pero a vces pienso que estar en el foro me obsesiona un poco porque leo constantemente sobre el tema..(seguro que no soy la unica). CUando yo me quede, tampoco me lo imaginaba, fue sorpresa, tambien me bebi una botella de vino como 5 dias antes de saberlo, tampoco buscaba ni pensaba nada, ni usaba TOs, ni estaba loca...porque me siento que me vuelvo un poco tarumba con todo esto....y no puede ser bueno....
Esta genial conocerse el cuerpo,y estoy aprendiendo un monton sobre el ciclo menstrual....pero y si nos arraigamos un poco mas a la tierra, a lo sencillo, a lo ancestral, a lo que hacian nuestras madres, abuelas y bisabuelas que no usaban ni TOs n leches....solo hacian deberes! de trankis jajajja!! y seguian con su vida hasta que un dia no bajaba....de manera natural....porque estoy convencida chicas que si seguimos debereando...esto es cuestion de tiempo....tenemos que hacer diana alguna vez....asi confiando en nosotras, en nuestra naturaleza reproductora...que es una maravilla!!! ))))

O
olai7
7/2/19 a las 11:21
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo de momento creo que no, pero cuando me quedé embarazada lo intuí justo el día antes de que me tuviera que venir la regla. No tenía síntomas pero fue como una bombillita que se encendió en mi cabeza la que me lo dijo. Sí esto fuera así hasta el lunes no intuiria nada jejejejeje

eso justo me paso a mi tbm...lo dela bombillita lo define muy bien. Pues eso, yo de momento tpc tengo bobillita....mas bien todo el SPM en todo su esplendor...jajaja
PAra que engañarnos.....vamos a quitarle hierro al asunto...no pasa nada...!! ))

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 11:27
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, estoy de acuerdo contigo. No hay que dejarlo todo por estar buscando un bebé, creo que eso estresa más. Yo cuando me quedé embarazada salí también con mis amigos un día porque justo acababa de hacer una oposición y necesitaba desfogar. De hecho ni siquiera me planteaba estar embarazada, así que hice vida normal, no me tomaba tempes ni estaba pendiente de nada y mira. Me di cuenta porque no me venía la regla. Pero ahora veo tan difícil tener esa actitud....😥😥😥

Yo intento hacer vida normal también. Si hay que tomarse unas cervecitas, por qué no?? No estoy hablando de emborracharse cada día, eh! 
Pero, vamos, que esto ya es lo suficientemente estresante como para estar privándome de cosas y pensando "y si"

A
anael_594382
7/2/19 a las 12:26
En respuesta a cairo_9899358

Ya, si sé que no debería pero me puede el ansia jajajajaja. Y si sale positivo? Hay gente que a 10 dpo le da. Sí saliese negativo tampoco me voy a rallar porque sé que es pronto.

Jajajaja!! Yo tengo intención de esperar al día 14!! Pero estoy segura que si el día 10 no me viene, el día 11 me estoy haciendo el test!! 🤣🤣🤣

G
gaye_8879184
7/2/19 a las 13:16
En respuesta a olai7

eso justo me paso a mi tbm...lo dela bombillita lo define muy bien. Pues eso, yo de momento tpc tengo bobillita....mas bien todo el SPM en todo su esplendor...jajaja
PAra que engañarnos.....vamos a quitarle hierro al asunto...no pasa nada...!! ))

Yo todavía no tuve síntomas ni nada que me despertara la “bombillita”. En mis dos anteriores embarazos fue alrededor del día 29\30 del ciclo. Mi segundo embarazo fue ectopico así que los síntomas fueron súper pronunciados, estaba en el trabajo y empecé a sentir pinchazos en los pechos y dolor en la baja espalda y fue “Chan, llego a casa y test aunque estoy segurísima que va a dar positivo”. El tema es que yo antes no tenia dolores de pechos ni spm, entonces los dolores de pechos eran algo muy atípico. D3spus de ese embarazo empecé a tenerlos y ya ni se, creo que la semana que viene tendre más precisiones, aunque le tengo fe a este ciclo! Las dos veces anteriores me embaracé súper rápido, el primero en el primer intento y el segundo en el segundo mes, y si bien ahora tengo una trompa tapada, por que no? Igual como parece que ovule más tarde, el día 18-19, dudo que tenga algún síntoma antes del día 29 del ciclo, que será el 14/2. 🤞🏻

T
thomas_9862464
7/2/19 a las 14:03
En respuesta a anael_594382

Pues me dió la bajada en mi día 10 post ovulación. Mi fase lútea es de 15 días. Tú crees que podría ser implantación esa bajada?? 

Pues puede ser si!!!! 

A
anael_594382
7/2/19 a las 14:28
En respuesta a thomas_9862464

Pues puede ser si!!!! 

Ojalá tengas razón!!! Hoy a 3 días de la falta, la sigo teniendo a 36,8

T
thomas_9862464
7/2/19 a las 14:53
En respuesta a anael_594382

Ojalá tengas razón!!! Hoy a 3 días de la falta, la sigo teniendo a 36,8

Sinceramente pinta bonito!!!! Como tenias las tempe en la fase folicular???? Cuantas decimas te subio al ovular??? Y cuando te dio el bajon en la fase lutea a q tempete bajo??? 

A
anael_594382
7/2/19 a las 15:21
En respuesta a thomas_9862464

Sinceramente pinta bonito!!!! Como tenias las tempe en la fase folicular???? Cuantas decimas te subio al ovular??? Y cuando te dio el bajon en la fase lutea a q tempete bajo??? 

Mira, ésta es la gráfica hasta el día de hoy. El punto es la bajada que me dió el día 10 post ovulación. 

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 15:29
En respuesta a anael_594382

Mira, ésta es la gráfica hasta el día de hoy. El punto es la bajada que me dió el día 10 post ovulación. 

Que gráfica tan bonita!! Pinta súper bien!! La mía es bastante más fea jajajajaja. Ya te queda poco!!! Pero pinta muy muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram