Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
A
anael_594382
7/2/19 a las 16:18
En respuesta a cairo_9899358

Que gráfica tan bonita!! Pinta súper bien!! La mía es bastante más fea jajajajaja. Ya te queda poco!!! Pero pinta muy muy bien!

Ay!!! Me estáis dando demasiadas esperanzas!! Jajajaja!! Es el primer mes que me tomo la temperatura, así que no sé si tiene que bajar unos días antes o justo el día antes de la regla.....

Ver también

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 16:31
En respuesta a anael_594382

Ay!!! Me estáis dando demasiadas esperanzas!! Jajajaja!! Es el primer mes que me tomo la temperatura, así que no sé si tiene que bajar unos días antes o justo el día antes de la regla.....

Yo tengo esa misma duda,también es el primer mes que me tomo la temperatura
Hoy estoy a día 13 PO y la tengo en 36,7 Y nose si va bajando días antes o baja el mismo día que llegue el periodo

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 16:53

Pues eso depende de cada mujer. A algunas les baja la temperatura un par de días antes y a otras justo el día de la regla. Sí es vuestro primer ciclo difícil es saberlo jejejeje. Pero bueno, mientras que se mantenga alta es bueno. A mí por ejemplo me baja un poco el día de antes y me baja del todo el día que me viene la regla. Mi fase lútea es de 13 días, así que el 12 ya sé si hay regla o no.

D
dounia_761856
7/2/19 a las 17:33

Hola chicas, ya nos queda menos para salir de dudas👏👏👏
Respecto a las temperatura a mi me baja el mismo dia que me baja la warri.
Y respecto a algo que me diga que estoy embarazada.... sólo la ilusión porque no baje.
ÁNIMO BONITAS!!!

S
saeid_13089502
7/2/19 a las 17:39

Chicassdd las que vais buscandooo!!! Como vaissss que llevo unos dias sin leeros! Teneis alguna positivo ya??

D
dounia_761856
7/2/19 a las 17:49

Creo que todas en FL jajajajajajaja hasta la semana que viene

C
cairo_9899358
7/2/19 a las 18:28

La semana que viene esto se llena de positivos!!! 👏👏👏👏👏👏👏

J
jiekai_6315831
7/2/19 a las 21:11

Me uno a la FL 12-14-14!! Grrrr nervios

O
olai7
7/2/19 a las 22:32

ojala se llene esto de positivos!!!! mucha suerte bonitasssss!!!

G
gaye_8879184
7/2/19 a las 23:25

Holaaaa!
puf hoy llegaron algunos síntomas, supongo que de spm, no se, algo de molestias en el utero, cansancio y un poquitito de flujo blanquecino. Me siento agotada!! Y recién el día 21 del ciclo 
El tema es que no recuerdo si en meses anteriores me han dado estas molestias desde tan temprano, ni tampoco en los anteriores embarazos. Y no quiero pasarme por Flo chequeando meses atrás día por día porque me agota y me da ansiedad.  Más que sigo sin estar segura cuando efectivamente ovule, porque si me guío por el flujo para mi fue el día 15, pero los TO empezaron a oscurecerse más el día 17. #QueLlegueEl14 

O
olai7
8/2/19 a las 9:26
En respuesta a gaye_8879184

Holaaaa!
puf hoy llegaron algunos síntomas, supongo que de spm, no se, algo de molestias en el utero, cansancio y un poquitito de flujo blanquecino. Me siento agotada!! Y recién el día 21 del ciclo 
El tema es que no recuerdo si en meses anteriores me han dado estas molestias desde tan temprano, ni tampoco en los anteriores embarazos. Y no quiero pasarme por Flo chequeando meses atrás día por día porque me agota y me da ansiedad.  Más que sigo sin estar segura cuando efectivamente ovule, porque si me guío por el flujo para mi fue el día 15, pero los TO empezaron a oscurecerse más el día 17. #QueLlegueEl14 

Yo estoy con el spm desde hace ya 4 días y estoy en el día 24 ... cada vez tengo más dolorcillos.. desde anoche piernas cansadas... Enfin... Los pechos no me los puedo ni tocar, la tripa con una especie de tirantez...y pinchazitos.... Esto pinta a warry total!!! Jaja otro mes será...y si te soy sincera yo tpc tengo claro cuando ovule exactamente... El TO me salió positivo el 14 y además horas más tarde ese mismo día tuve un dolor de ovulación clarísimo ... pero igual solté óvulo más tarde? No idea.... y justo después no pude deberear... Por incompatibilidades en agenda ...Jaja ayyyy

J
jiekai_6315831
8/2/19 a las 23:45

Duda!!
el TO siempre detecta embarazo? 

O
olai7
9/2/19 a las :00
En respuesta a jiekai_6315831

Duda!!
el TO siempre detecta embarazo? 

yo diria que no siempre!! en que dia estas de tu ciclo? tienes retraso? sale positivo el TO?

G
gaye_8879184
9/2/19 a las 2:46

Mira, creo que no. No tengo muy en claro a cuánto descienden los niveles lh luego de la ovulación. Cuando quede embarazada por primera vez, que fue al primer intento, cómo me hice un test de embarazo el día 28 del ciclo y me dio negativo creí que ya me iba a venir, entonces dije “el próximo mes no me pasa” y compré to. Cuestión: Dia 29 se me ocurre probar uno a ver qué tal eran ya que nunca los había visto y la línea me marcó, tenue pero marcó. Al día 33 cómo no me venía y ya sospechando que efectivamente estaba embarazada porque los pechos le explotaban y sentía un dolor de utero fatal me hice por la mañana con la misma Orina uno de embarazo y otro de lh, ambos positivos... 
Peeeero ayer en mi día 21 del ciclo se me dio por experimentar a ver qué sucedía con la lh, si desaparece la línea después de ovular o no. Y la verdad que me apareció, más fuerte que al día 13 del ciclo. Y dudo que pueda estar cruzándose con hcg porque sería demasiado pronto. Así que no se que decirte! Acá mi foto del to de cuando estaba embarazada de pocos días 

G
gaye_8879184
9/2/19 a las 2:47
En respuesta a jiekai_6315831

Duda!!
el TO siempre detecta embarazo? 

Y acá el que me hice ayer, es el de abajo de todo 

A
aiyun_5774391
9/2/19 a las 5:08

Hola chicas!! Yo tengo que ponerme hoy justo y ayer me hice un test por probar. Ya que llevamos dos años buscando y me salió esto. Qué creéis???

D
dounia_761856
9/2/19 a las 7:33
En respuesta a aiyun_5774391

Hola chicas!! Yo tengo que ponerme hoy justo y ayer me hice un test por probar. Ya que llevamos dos años buscando y me salió esto. Qué creéis???

Una sombra se percibe... prueba hacerlo en dos dias, mucha suerte

D
driss_6525131
9/2/19 a las 8:12
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas soy nueva aqui... tengo un niño de 3 años y hace 6 meses tuve un embarazo anembrionario ... y vaya que la pase muy mal... 
ahora estoy sintiendome un poco estraña me hice un test y salio una linea muy clarita y al otro dia me hecho otro y salio un poco mas marcada....

aun no tengo días de atraso ... mi menstruacion esta para el dia 11 osea el lunes faltan dos dias aun... 
que les parece? 

O
olai7
9/2/19 a las 8:43
En respuesta a aiyun_5774391

Hola chicas!! Yo tengo que ponerme hoy justo y ayer me hice un test por probar. Ya que llevamos dos años buscando y me salió esto. Qué creéis???

Yo tbm veo la sombría.... Prueba en 2 días )) 
Suerte!!!?

O
olai7
9/2/19 a las 8:44

Buenos días! Yo tirada en la cama con pesadez en ovarios y todo el SPM en su esplendor...5 días me quedan aún...ayyyy

O
olai7
9/2/19 a las 8:45
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas soy nueva aqui... tengo un niño de 3 años y hace 6 meses tuve un embarazo anembrionario ... y vaya que la pase muy mal... 
ahora estoy sintiendome un poco estraña me hice un test y salio una linea muy clarita y al otro dia me hecho otro y salio un poco mas marcada....

aun no tengo días de atraso ... mi menstruacion esta para el dia 11 osea el lunes faltan dos dias aun... 
que les parece? 

Pues parecería que estuviera dando positivo.... Esperate a la falta a ver qtal... Bienvenida y suerte!!!

O
olai7
9/2/19 a las 8:46

Tú qué síntomas tienes? Como vas? Cuenta.. Cuenta...

J
jiekai_6315831
9/2/19 a las 9:54
En respuesta a olai7

yo diria que no siempre!! en que dia estas de tu ciclo? tienes retraso? sale positivo el TO?

Pues la FNR sobre 13-14, así que aún quedan días! Tengo ciclos largos y irregulares, este es el primer mes en serio con los TO (cada dia) y el 27, tuve el positivo. Ahora sigo haciendo el jueves salió marcadito, pero los demás sombra. Así como síntoma, dolor en el pubis y ovarios, pero poco más que pueda relacionar.

J
jiekai_6315831
9/2/19 a las 9:54
En respuesta a gaye_8879184

Y acá el que me hice ayer, es el de abajo de todo 

Si que sale marcado siii

D
dounia_761856
9/2/19 a las 9:54
En respuesta a olai7

Tú qué síntomas tienes? Como vas? Cuenta.. Cuenta...

Pues  sintomas nada, solo a veces punzadas en el lado izquierdo zona ovarios.... pero puede ser gases o cualquier cosa, lo unico que la temperatura ests en 36,85, a ver si sigue así,  a mi me quedan 5 dias aun jajajaja

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 9:56
En respuesta a aiyun_5774391

Hola chicas!! Yo tengo que ponerme hoy justo y ayer me hice un test por probar. Ya que llevamos dos años buscando y me salió esto. Qué creéis???

Yo también veo una sombrita. Te salió en el tiempo establecido? A cuántos días de la FNR estás?

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 9:57
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas soy nueva aqui... tengo un niño de 3 años y hace 6 meses tuve un embarazo anembrionario ... y vaya que la pase muy mal... 
ahora estoy sintiendome un poco estraña me hice un test y salio una linea muy clarita y al otro dia me hecho otro y salio un poco mas marcada....

aun no tengo días de atraso ... mi menstruacion esta para el dia 11 osea el lunes faltan dos dias aun... 
que les parece? 

Yo creo que es positivo! Enhorabuena!!

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 10:00

Buenos días! Pues yo nada de síntomas. Hoy me hice un te por probar y blanco nuclear. Mi FNR es el martes, aún quedan días, pero me da a mí que no es mi mes. La temperatura no me sube demasiado. Os enseño mi gráfica para que la veáis

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 10:01

No se ve bien en la foto, pero mi temperatura máxima es de 36'5

O
olai7
9/2/19 a las 10:51
En respuesta a dounia_761856

Pues  sintomas nada, solo a veces punzadas en el lado izquierdo zona ovarios.... pero puede ser gases o cualquier cosa, lo unico que la temperatura ests en 36,85, a ver si sigue así,  a mi me quedan 5 dias aun jajajaja

A mí tbm!! 5 días laaaaaargossss
jaja

D
dounia_761856
9/2/19 a las 12:10
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días! Pues yo nada de síntomas. Hoy me hice un te por probar y blanco nuclear. Mi FNR es el martes, aún quedan días, pero me da a mí que no es mi mes. La temperatura no me sube demasiado. Os enseño mi gráfica para que la veáis

No es muy alta, pero en la fase folicular tb la tienes baja, estaría dentro de lo normal 

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 12:16
En respuesta a dounia_761856

No es muy alta, pero en la fase folicular tb la tienes baja, estaría dentro de lo normal 

Vale, gracias! Lo que me preocupa un poco es que es como demasiado lineal. He visto otras gráficas y suelen tener un aumento progresivo a lo largo de la fase lútea.

G
gaye_8879184
9/2/19 a las 13:24

Trata de ver una buena peli y de poner la cabeza en otras cosas el finde. Mira, ya te quedan pocos días, el miércoles te haces un test de embarazo y ya! La verdad que a veces utilizar los to pueden desencadenar más dudas que certezas, ya ves lo que me pasa a mi. 😘

D
dounia_761856
9/2/19 a las 15:23
En respuesta a cairo_9899358

Vale, gracias! Lo que me preocupa un poco es que es como demasiado lineal. He visto otras gráficas y suelen tener un aumento progresivo a lo largo de la fase lútea.

Yo he visto graficas de todo tipo, no te fies tampoco de eso... ya nos queda menos 

C
cairo_9899358
9/2/19 a las 18:30
En respuesta a dounia_761856

Yo he visto graficas de todo tipo, no te fies tampoco de eso... ya nos queda menos 

Sí, llevas razón. La espera desespera y a veces nos complicamos de más

D
dounia_761856
9/2/19 a las 21:07

Yo ya tengo mi dolor de cabeza premenstrual.... siempre me pasa umos dias antes.... aunque hasta que no baje no hay que perder esperanzas

O
olai7
9/2/19 a las 23:35
En respuesta a dounia_761856

Yo ya tengo mi dolor de cabeza premenstrual.... siempre me pasa umos dias antes.... aunque hasta que no baje no hay que perder esperanzas

Ami tbm justo me ha empezado hoy un poquito de dolor de cabeza...tambien me pasa unos dias antes...tengo la sensacion de que se me fuera a delantar y todo,....Aunque bueno seguiremos esperando claro que remedio hasta que no baje

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 3:29
En respuesta a olai7

Ami tbm justo me ha empezado hoy un poquito de dolor de cabeza...tambien me pasa unos dias antes...tengo la sensacion de que se me fuera a delantar y todo,....Aunque bueno seguiremos esperando claro que remedio hasta que no baje

Yo también llevo desde ayer con la sensación de que se me va a adelantar 😅 

O
olai7
10/2/19 a las 6:49
En respuesta a cairo_9899358

Yo también llevo desde ayer con la sensación de que se me va a adelantar 😅 

Hola pues a parte aquí estoy con insomnio ... Desde las 4.45 am
Qué me levanté al baño... Sin poder pegar ojo de nuevo. Aquí 2h dando vueltas... Esto me pasa a veces con la llegada de la regla.... Porque a alguna le ha pasado en otra circunstancia? Por ejemplo embarazada? Jaja por poner un ejemplo...

D
dounia_761856
10/2/19 a las 8:43
En respuesta a olai7

Hola pues a parte aquí estoy con insomnio ... Desde las 4.45 am
Qué me levanté al baño... Sin poder pegar ojo de nuevo. Aquí 2h dando vueltas... Esto me pasa a veces con la llegada de la regla.... Porque a alguna le ha pasado en otra circunstancia? Por ejemplo embarazada? Jaja por poner un ejemplo...

Yo nunca he estado embarazada, a mi lo que  me suele pasar antes de la regla es como sofocos de calor durmiendo.....

D
dounia_761856
10/2/19 a las 8:44
En respuesta a cairo_9899358

Yo también llevo desde ayer con la sensación de que se me va a adelantar 😅 

Vaya tres jajajajajaja todo lo vamos a llevar igual jajajajaja ojala que los positivos de este mes tb.

O
olai7
10/2/19 a las 10:38
En respuesta a dounia_761856

Vaya tres jajajajajaja todo lo vamos a llevar igual jajajajaja ojala que los positivos de este mes tb.

Siii vaya 3!!! Jajajajaja pues para rematar he decidido empezar a tomar la temperatura hoy. La tengo. 37,2 vaginal. Si he entendido bien cuando baje la regla bajará la temperatura no? Pk sino me voy a cocer....jajajja

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 11:08
En respuesta a olai7

Hola pues a parte aquí estoy con insomnio ... Desde las 4.45 am
Qué me levanté al baño... Sin poder pegar ojo de nuevo. Aquí 2h dando vueltas... Esto me pasa a veces con la llegada de la regla.... Porque a alguna le ha pasado en otra circunstancia? Por ejemplo embarazada? Jaja por poner un ejemplo...

Jajajaja! Pues a mí no me pasó lo del insomnio pero sí que me despertaba todos los días de madrugada porque necesitaba ir al baño con urgencia. Además ese síntoma lo tuve desde el día que vi el positivo

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 11:09
En respuesta a olai7

Siii vaya 3!!! Jajajajaja pues para rematar he decidido empezar a tomar la temperatura hoy. La tengo. 37,2 vaginal. Si he entendido bien cuando baje la regla bajará la temperatura no? Pk sino me voy a cocer....jajajja

Sí, si te baja la regla te baja la temperatura, y si no baja es porque estarás cociendo un buen bizcochito jajajajaja

O
olai7
10/2/19 a las 12:12
En respuesta a cairo_9899358

Sí, si te baja la regla te baja la temperatura, y si no baja es porque estarás cociendo un buen bizcochito jajajajaja

jajaja lo dudo amiga....hoy ademas me he levantado como con poco dolor de tetis....q jaleo!
Es q intento tomarlo con humor, pero en realidad, estoy tristona, algo desanimada, miedosa....mira que llevo poco buscando, pero ufff lo he deseado durante tanto tiempo y por circunstancias de vida (pareja, viajes, curro, etc...) no se pudo dar antes la busqueda, que ahora lo quiero ya! y cuando he visto que no llega ni a la primera, ni ala segunda...ni a la tercera...enfin...como que me digo...ostras esto va a ser duro!
y eso...pero ojala ojala nos llegue rapido....si este mes, sería una sorpresa porque sigo sin tener ningun sintoma que yo intuya de embarazada...

O
olai7
10/2/19 a las 12:14
En respuesta a cairo_9899358

Jajajaja! Pues a mí no me pasó lo del insomnio pero sí que me despertaba todos los días de madrugada porque necesitaba ir al baño con urgencia. Además ese síntoma lo tuve desde el día que vi el positivo

el sintoma del insomnio dices? o de ganas de hacer pis? porque yo me he levantado a ahcer un pis de esos q no acaban nunca y q incluso duele de q te estallaba la vegija...y luego e insomnio de regalo. AMbos sintomas son SPM tbm...asi que no me ilusiono....

D
driss_6525131
10/2/19 a las 12:59

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

O
olai7
10/2/19 a las 13:16
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

Eso es positvo bonita!!! enhorabuena!!! que ilusion!!!

D
denise_3440892
10/2/19 a las 14:10
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

Ooohh que bien !!! Entro y hay positivos !!!  Genial !!!! Felicidades !!!! 🎈🎊🎉 

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 14:23
En respuesta a olai7

jajaja lo dudo amiga....hoy ademas me he levantado como con poco dolor de tetis....q jaleo!
Es q intento tomarlo con humor, pero en realidad, estoy tristona, algo desanimada, miedosa....mira que llevo poco buscando, pero ufff lo he deseado durante tanto tiempo y por circunstancias de vida (pareja, viajes, curro, etc...) no se pudo dar antes la busqueda, que ahora lo quiero ya! y cuando he visto que no llega ni a la primera, ni ala segunda...ni a la tercera...enfin...como que me digo...ostras esto va a ser duro!
y eso...pero ojala ojala nos llegue rapido....si este mes, sería una sorpresa porque sigo sin tener ningun sintoma que yo intuya de embarazada...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Y me arrepiento de no haberlo intentado antes, porque pensaba que esto era coser y cantar y parece que no. Pero hay que ser consciente de ello y tomarnoslo con humor mejor que de otra manera. Tarde o temprano lo conseguiremos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook