Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
M
mia23v
28/1/19 a las 17:31

Hola chicas! yo soy nueva por aquí pero en el mismo proceso que vosotras. He tenido varios tratamientos desastrosos pero al fin hemos conseguido un embrioncito sano y fuerte asique super ilusionada. Mañana es mi transfer y super nerviosa porque es la primera transfer que me hago y con muchos miedos y dudas...solo espero que todo salga bien...uff!! Mucha suerte a las que estáis a puntito tambien.

Ver también

M
marla_8324623
28/1/19 a las 18:25

Hola a todas!! Enhorabuena a ésos positivos!!!!! 
Yo nose que pensar.. el TO me dio positivo día 13 del ciclo... estoy en mi día 24 y me tiene que venir la warry entre el jueves o viernes (27-28 del ciclo)
es mi segundo mes de búsqueda y hoy me hice un test y me dio negativo... estoy muy decepcionada.. triste.. nose como explicarlo.. me dan ganas de llorar.. mis dos Hijas de 9 y 7 años no las busqué me quede sin querer las dos veces... e ilusa de mi pensé que esta vez sería dicho y hecho... y pienso... lleve diu de cobre 3 años ... me habrá dejado alguna lesión??? Mi pareja actual no tiene hijos y estamos con muchas ganas....
sintomas pues no tengo... el dolor de ovarios es mínimo y él pecho m lo operé hace un año y no tengo la misma sensibilidad ( tengo más ) así q las molestias las tengo siempre.. sé que no debo venirme abajo.. tuve la suerte de conseguir a mis princesas...  y que es pronto pero no puedo evitarlo 😭😭😭 necesitaba decirlo!!!

S
saeid_13089502
28/1/19 a las 18:41
En respuesta a marla_8324623

Hola a todas!! Enhorabuena a ésos positivos!!!!! 
Yo nose que pensar.. el TO me dio positivo día 13 del ciclo... estoy en mi día 24 y me tiene que venir la warry entre el jueves o viernes (27-28 del ciclo)
es mi segundo mes de búsqueda y hoy me hice un test y me dio negativo... estoy muy decepcionada.. triste.. nose como explicarlo.. me dan ganas de llorar.. mis dos Hijas de 9 y 7 años no las busqué me quede sin querer las dos veces... e ilusa de mi pensé que esta vez sería dicho y hecho... y pienso... lleve diu de cobre 3 años ... me habrá dejado alguna lesión??? Mi pareja actual no tiene hijos y estamos con muchas ganas....
sintomas pues no tengo... el dolor de ovarios es mínimo y él pecho m lo operé hace un año y no tengo la misma sensibilidad ( tengo más ) así q las molestias las tengo siempre.. sé que no debo venirme abajo.. tuve la suerte de conseguir a mis princesas...  y que es pronto pero no puedo evitarlo 😭😭😭 necesitaba decirlo!!!

Holaaa!!! No te desanimes,esto en rwalidad no es una tarea facil,yo tngo uno con 6 años y voy en busca del 2 ,el primero tarde 8 mrses s ver este !!el diu no tiene porque dejarte lesion tengo amigas k lo han tenido y por despues se han kedado,eso si no te obsesiones xq el estres no va bien con esto!! Animo y aqui estoy 

T
tulio_9586714
28/1/19 a las 18:47
En respuesta a cairo_9899358

Pero en la revisión te dijeron que era imposible que hubiese embarazo? 

No exactamente con esas palabras pero me lo dio a entender, ya está empezando a bajar la indeseable así que espero tener más suerte en febrero. Ya he empezado con ovusitol y espero que me ayude y conseguir mi + antes

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 19:13
En respuesta a mia23v

Hola chicas! yo soy nueva por aquí pero en el mismo proceso que vosotras. He tenido varios tratamientos desastrosos pero al fin hemos conseguido un embrioncito sano y fuerte asique super ilusionada. Mañana es mi transfer y super nerviosa porque es la primera transfer que me hago y con muchos miedos y dudas...solo espero que todo salga bien...uff!! Mucha suerte a las que estáis a puntito tambien.

Hola, bienvenida!! Mucha suerte en tu transferencia, espero que todo salga genial!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 19:14
En respuesta a marla_8324623

Hola a todas!! Enhorabuena a ésos positivos!!!!! 
Yo nose que pensar.. el TO me dio positivo día 13 del ciclo... estoy en mi día 24 y me tiene que venir la warry entre el jueves o viernes (27-28 del ciclo)
es mi segundo mes de búsqueda y hoy me hice un test y me dio negativo... estoy muy decepcionada.. triste.. nose como explicarlo.. me dan ganas de llorar.. mis dos Hijas de 9 y 7 años no las busqué me quede sin querer las dos veces... e ilusa de mi pensé que esta vez sería dicho y hecho... y pienso... lleve diu de cobre 3 años ... me habrá dejado alguna lesión??? Mi pareja actual no tiene hijos y estamos con muchas ganas....
sintomas pues no tengo... el dolor de ovarios es mínimo y él pecho m lo operé hace un año y no tengo la misma sensibilidad ( tengo más ) así q las molestias las tengo siempre.. sé que no debo venirme abajo.. tuve la suerte de conseguir a mis princesas...  y que es pronto pero no puedo evitarlo 😭😭😭 necesitaba decirlo!!!

Aún es muy pronto!! A muchas chicas no les sale el positivo hasta el día de la falta. Es dura la espera y la incertidumbre pero intenta mantenerte positiva

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 19:15
En respuesta a tulio_9586714

No exactamente con esas palabras pero me lo dio a entender, ya está empezando a bajar la indeseable así que espero tener más suerte en febrero. Ya he empezado con ovusitol y espero que me ayude y conseguir mi + antes

Bueno, pues en caso de que así sea ya verás como el ovusitol te va a ir bien.

M
marla_8324623
28/1/19 a las 19:20

Gracias por los ánimos... me encanta este foro.. en mis dos embarazos y post partos fui partícipe, soys unos soles!! 
A seguir esperando 🤗

H
hiba_5443394
28/1/19 a las 19:27
En respuesta a cairo_9899358

Oleeee! Felicidades por la boda!! Que la disfrutéis mucho y el baby ya vendrá!

Muchas gracias preciosa. Mi futuro marido me dice que veremos a ver si no me caso embarazada o recien parida jeje ahora que me estoy quitando la presion de la cabeza para pensar en mi boda veras que me quedare jaj y yo encantada. Un beso preciosa

A
aitami_5822675
28/1/19 a las 21:13

Enhorabuena a todos los positivos!!!que emoción!!! A mi se supone que me tendría que venir el4feb peo digo se supone porque he tenido ovulacion tardía y me llegará en torno al 8...veremos que pasa...aunq no tengo muchas esperanzas porque las ovulaciones tardías no suelen traer embarazo o por lo menos es más difícil así que no se... tampoco tengo síntomas de nada...así que estoy en ese punto en el que me empieza a dar bajón porque no siento nada y me rayo...jolin a veces creo que no lo voy a conseguir nunca porque además ya he hablado con mi marido y no vamos a someternos a ningún tratamiento...ya tenemos un hijo y si me tengo que quedar con el solo pues tan feliz,es que con mi hijo me hice 4ia que no funcionaros y luego que quede de manera espontánea...y nos desgastó mucho a la pareja así que nada ...sino funciona de aquí a unos meses abandono...espero de corazón que tengáis más suerte que yo!!!un abrazo a todas y a por esos positivos!!!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 21:41
En respuesta a aitami_5822675

Enhorabuena a todos los positivos!!!que emoción!!! A mi se supone que me tendría que venir el4feb peo digo se supone porque he tenido ovulacion tardía y me llegará en torno al 8...veremos que pasa...aunq no tengo muchas esperanzas porque las ovulaciones tardías no suelen traer embarazo o por lo menos es más difícil así que no se... tampoco tengo síntomas de nada...así que estoy en ese punto en el que me empieza a dar bajón porque no siento nada y me rayo...jolin a veces creo que no lo voy a conseguir nunca porque además ya he hablado con mi marido y no vamos a someternos a ningún tratamiento...ya tenemos un hijo y si me tengo que quedar con el solo pues tan feliz,es que con mi hijo me hice 4ia que no funcionaros y luego que quede de manera espontánea...y nos desgastó mucho a la pareja así que nada ...sino funciona de aquí a unos meses abandono...espero de corazón que tengáis más suerte que yo!!!un abrazo a todas y a por esos positivos!!!

No desesperes antes de tiempo. Yo he conocido casos de chicas en el foro que con ovulación tardía se han quedado. Así que no tires la toalla. Yo este mes también tendré ovulación tardía o ni siquiera ovularé, pero hay que pensar que si no es ahora será el mes que viene. Si ya te quedaste una vez por qué no dos? Ánimo!!

A
aitami_5822675
28/1/19 a las 22:15
En respuesta a cairo_9899358

No desesperes antes de tiempo. Yo he conocido casos de chicas en el foro que con ovulación tardía se han quedado. Así que no tires la toalla. Yo este mes también tendré ovulación tardía o ni siquiera ovularé, pero hay que pensar que si no es ahora será el mes que viene. Si ya te quedaste una vez por qué no dos? Ánimo!!

Ya cariño muchas gracias por contestar!!!si es verdad!!!bueno si me quedara sería mi cuarto embarazo!!pero solo uno llegó a término por eso también estoy desesperada!!ha hecho esta semana justo un año de mi Segundo aborto y desde entonces nada de nada...tú que tal vas?por que dices que no has ovulado?en qué día del ciclo estás?

A
aitami_5822675
28/1/19 a las 22:16
En respuesta a tulio_9586714

No exactamente con esas palabras pero me lo dio a entender, ya está empezando a bajar la indeseable así que espero tener más suerte en febrero. Ya he empezado con ovusitol y espero que me ayude y conseguir mi + antes

Venga si a por todas en febrero!!el ovusitol dicen que funciona genial!!a ver si tienes suerte este mes!!🍀

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 22:35
En respuesta a aitami_5822675

Ya cariño muchas gracias por contestar!!!si es verdad!!!bueno si me quedara sería mi cuarto embarazo!!pero solo uno llegó a término por eso también estoy desesperada!!ha hecho esta semana justo un año de mi Segundo aborto y desde entonces nada de nada...tú que tal vas?por que dices que no has ovulado?en qué día del ciclo estás?

Pues estoy en el día 19, pero la temperatura sigue sin subir. Me tocaba ovular el jueves pasado así que no sé. El miércoles me dan los resultados de una analítica de prolactina, pero ésto me está diciendo que la vuelvo a tener alta. Siento mucho lo de tus abortos, yo desde que tuve el mío también me preocupa el que me vuelva a pasar. Pero imagino que hay que aprender a vivir con ello y que si algún día nos quedamos embarazadas nos será más fácil. 

G
gayane_13035496
28/1/19 a las 22:42
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!! Me ha encantado lo del método Margarita!!! Si es lo que yo imagino, creo que es la mejor opción!! Nosotros también lo vamos a poner en práctica!!

Cual es!?

G
gayane_13035496
28/1/19 a las 22:43
En respuesta a tracy_13057630

Hola una pregunta que es TO

TO TEST DE OVULACION
TE TEST EMBARAZO 😊

A
aitami_5822675
28/1/19 a las 23:23
En respuesta a cairo_9899358

Pues estoy en el día 19, pero la temperatura sigue sin subir. Me tocaba ovular el jueves pasado así que no sé. El miércoles me dan los resultados de una analítica de prolactina, pero ésto me está diciendo que la vuelvo a tener alta. Siento mucho lo de tus abortos, yo desde que tuve el mío también me preocupa el que me vuelva a pasar. Pero imagino que hay que aprender a vivir con ello y que si algún día nos quedamos embarazadas nos será más fácil. 

Yo con mi primer embarazo tenía la prolactina alta y según me la bajaron me quedé embarazada así que a ver si te pasa lo mismo!!!mucha suerte 🍀 

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 23:39
En respuesta a aitami_5822675

Yo con mi primer embarazo tenía la prolactina alta y según me la bajaron me quedé embarazada así que a ver si te pasa lo mismo!!!mucha suerte 🍀 

Eos espero! Cuándo me quedé embarazada en junio fue en el primer intento tomando dostinex. Desde entonces dejé el tratamiento. A ver si lo retomo y me pasa lo mismo!! Gracias!!

H
hongyu_3250362
29/1/19 a las 7:39
En respuesta a gayane_13035496

Cual es!?

hacer los deberes un dia si y un dia no, yo tb lo pregunté

A
anael_594382
29/1/19 a las 11:15
En respuesta a gayane_13035496

Cual es!?

Un día deberes, un día descanso, un día deberes, un día descanso..... Y así todo el mes!! 🤣🤣🤣

A
anael_594382
29/1/19 a las 11:16

Ay!! Veo que ya te habían contestado!! Jejejejeje

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 11:49

Hola chicas! Mi tempe sigue baja, pero hoy me he levantado con flujo clara de huevo. Casi nunca lo veo! Éste tipo de flujo quiere decir que estoy cerca de ovular o que óvulo hoy? O que ya he ovulado? Ay qué lío!

D
dounia_761856
29/1/19 a las 12:12
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Mi tempe sigue baja, pero hoy me he levantado con flujo clara de huevo. Casi nunca lo veo! Éste tipo de flujo quiere decir que estoy cerca de ovular o que óvulo hoy? O que ya he ovulado? Ay qué lío!

Que estas en periodo fertil, asi que a deberear!!!

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 12:13
En respuesta a dounia_761856

Que estas en periodo fertil, asi que a deberear!!!

Pues genial! Había perdido la esperanza para este ciclo. Estoy en el día 20 ya 😅

D
dounia_761856
29/1/19 a las 12:18
En respuesta a cairo_9899358

Pues genial! Había perdido la esperanza para este ciclo. Estoy en el día 20 ya 😅

No controlas la ovulacion con nada mas?

A
aitami_5822675
29/1/19 a las 12:18
En respuesta a cairo_9899358

Pues genial! Había perdido la esperanza para este ciclo. Estoy en el día 20 ya 😅

Pues dale caña!!!que eso es que estás en tu días fértiles!!

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 13:08
En respuesta a dounia_761856

No controlas la ovulacion con nada mas?

Pues antes usaba to pero este mes los he dejado y solo estoy con la temperatura. Pensaba que iba a ser un ciclo anovulatorio, ahora tengo esperanza

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 13:10
En respuesta a aitami_5822675

Pues dale caña!!!que eso es que estás en tu días fértiles!!

Siiii 🤗 aunque hasta esta noche no puedo, espero que no se escape el ovulin antes de tiempo jejejjee

D
dounia_761856
29/1/19 a las 13:11
En respuesta a cairo_9899358

Pues antes usaba to pero este mes los he dejado y solo estoy con la temperatura. Pensaba que iba a ser un ciclo anovulatorio, ahora tengo esperanza

Bueno eso esta bien con la temperatura, a deberear se ha dicho

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 14:54

Me he hecho un to que tenía y ha salido positivo!!! Que bien, que bien!! La esperanza aumenta!!!

J
jany_8097517
29/1/19 a las 17:12

Hoy a 2 dias de la no deseada me hice un test y ha salido blanco total asi que ya no dudas que este no es mi mes y que sigo con desorden x las pastillas asi que por ahora me desconectare y incluso no intentaré en feb para disfrutar mis vacaciones asi que a volver en marzo con más fuerza a las que aun les quedan tiempo para la fecha animo y espero sea su +

T
tulio_9586714
29/1/19 a las 19:20

Hola chicas, yo estoy un poco confusa ayer al mediodía fui al baño y al limpiarme manché un poco color café y pensé que era que ya me estaba bajando pero a lo largo del día ni rastro de ella. Esta mañana me ha pasado lo mismo pero he manchado más rosita claro pero desde entonces nada ni al limpiarme ni en el salvaslip...... Me parece un poco raro aunque supongo que me acabará bajando

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 20:34
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, yo estoy un poco confusa ayer al mediodía fui al baño y al limpiarme manché un poco color café y pensé que era que ya me estaba bajando pero a lo largo del día ni rastro de ella. Esta mañana me ha pasado lo mismo pero he manchado más rosita claro pero desde entonces nada ni al limpiarme ni en el salvaslip...... Me parece un poco raro aunque supongo que me acabará bajando

A ver si va a ser implantación?? Crees que es posible??

T
tulio_9586714
29/1/19 a las 20:54
En respuesta a cairo_9899358

A ver si va a ser implantación?? Crees que es posible??

Pufff pues no lo sé, según TO ovule el día 19 de enero.....la verdad no sé qué pensar. Esperaré un par de días a ver qué pasa porque aún tengo los pechos (pezones) bastante sensibles y me dan pinchazos en los ovarios que a vecese llegan a la espalda

C
cairo_9899358
29/1/19 a las 21:45
En respuesta a tulio_9586714

Pufff pues no lo sé, según TO ovule el día 19 de enero.....la verdad no sé qué pensar. Esperaré un par de días a ver qué pasa porque aún tengo los pechos (pezones) bastante sensibles y me dan pinchazos en los ovarios que a vecese llegan a la espalda

Madremia, lo tuyo este mes es un misterio total!! Ojalá sea embarazo!!! Nos vas a tener pendientes jejejejeje

T
tulio_9586714
29/1/19 a las 22:23
En respuesta a cairo_9899358

Madremia, lo tuyo este mes es un misterio total!! Ojalá sea embarazo!!! Nos vas a tener pendientes jejejejeje

Jajajaja yo creo que el final va a ser claro.....me bajará antes o después aunque la verdad es un poco raro todo esto. Hoy desde luego tengo un cuerpo horrible me duelen la espalda a la altura de los riñones y no tengo ganas de nada solo estar tumbada

A
aitami_5822675
29/1/19 a las 22:41
En respuesta a tulio_9586714

Jajajaja yo creo que el final va a ser claro.....me bajará antes o después aunque la verdad es un poco raro todo esto. Hoy desde luego tengo un cuerpo horrible me duelen la espalda a la altura de los riñones y no tengo ganas de nada solo estar tumbada

Ten paciencia a ver qué tal!!!y muchísima suerte!!nos vas contando!!👍🏻👍🏻🍀🍀

G
gavina_5440955
30/1/19 a las :28

A mi me toca el 8 de febrero, ovule el dia 12 del ciclo y hoy dia 17 tengo un horrible dolor de espalda y de piernas.... Estos dias son muy estresantes...!ya hubo unos cuantos positivos este mes! A ver si sigue aumentando el numerooo! Bss a todas

A
anaya_13096651
30/1/19 a las 1:23
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola!!! Yo llevo 15 dias de retraso.... Aunque los dos test que me hice salieron negativos😔 a lo mejor me los hice muy temprano, uno me lo hice a la semana y el otro dos dias despues. Pero vamos  la indeseada no viene... Puede ser que haya ovulado mas tarde o que sea un desajuste hormonal.... Ya iré diciendo, porque tengo unas ganas de ver esas dos rayitas... 🤭 Suerte a todas😘

G
gladis_13101247
30/1/19 a las 2:10

Hola chicas 😊❤️ pues nosotros este mes es el primero en intentarlo seriamente, es decir, fijándonos en mis días fértiles y demás y la verdad que desde que se me fue la regla el día 19 hemos hecho los deberes día si día no para asegurarnos de no perder los días buenos ya que soy un poco irregular y ha día de hoy llevo dos días que me molestaba el vientre pero era poco y hoy me ha dolido bastante fuerte en plan dolor, no se no se pero menuda ilusión!!ojalá fuera❤️  

H
hongyu_3250362
30/1/19 a las 7:41
En respuesta a gladis_13101247

Hola chicas 😊❤️ pues nosotros este mes es el primero en intentarlo seriamente, es decir, fijándonos en mis días fértiles y demás y la verdad que desde que se me fue la regla el día 19 hemos hecho los deberes día si día no para asegurarnos de no perder los días buenos ya que soy un poco irregular y ha día de hoy llevo dos días que me molestaba el vientre pero era poco y hoy me ha dolido bastante fuerte en plan dolor, no se no se pero menuda ilusión!!ojalá fuera❤️  

si sale bien será señal de que el metodo margarita funciona perfecto jejejeje...

D
denise_3440892
30/1/19 a las 9:40
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, yo estoy un poco confusa ayer al mediodía fui al baño y al limpiarme manché un poco color café y pensé que era que ya me estaba bajando pero a lo largo del día ni rastro de ella. Esta mañana me ha pasado lo mismo pero he manchado más rosita claro pero desde entonces nada ni al limpiarme ni en el salvaslip...... Me parece un poco raro aunque supongo que me acabará bajando

Puede ser implantación !!! A ver que pasa guapa!! Ya nos dices 

D
denise_3440892
30/1/19 a las 9:41
En respuesta a gladis_13101247

Hola chicas 😊❤️ pues nosotros este mes es el primero en intentarlo seriamente, es decir, fijándonos en mis días fértiles y demás y la verdad que desde que se me fue la regla el día 19 hemos hecho los deberes día si día no para asegurarnos de no perder los días buenos ya que soy un poco irregular y ha día de hoy llevo dos días que me molestaba el vientre pero era poco y hoy me ha dolido bastante fuerte en plan dolor, no se no se pero menuda ilusión!!ojalá fuera❤️  

Mucha suerte 🍀!!!! A por ese positivo 😋😋😋

D
denise_3440892
30/1/19 a las 9:45

Hola tesoros!!! Pues yo hoy de momento no ha aparecido mi compañera la roja llevo un día de retraso pero me he hecho un test de ovulación y otro de embarazo de esos de tiras y negativos, así que será un reajuste de mi amiga la roja que le encanta darme sorpresas y mantenerme con la intriga. 
Bueno para febrero el día 30 o 31 😝😝😝 será la no llegada de mi amiga 🤣🤣, habrá que ponerse las pilas 🔋 el día de san Valentín a ver si el Valentín ese trae un positivo o le arranco las alas a mordiscos 🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣. 

H
hongyu_3250362
30/1/19 a las 10:15
En respuesta a denise_3440892

Hola tesoros!!! Pues yo hoy de momento no ha aparecido mi compañera la roja llevo un día de retraso pero me he hecho un test de ovulación y otro de embarazo de esos de tiras y negativos, así que será un reajuste de mi amiga la roja que le encanta darme sorpresas y mantenerme con la intriga. 
Bueno para febrero el día 30 o 31 😝😝😝 será la no llegada de mi amiga 🤣🤣, habrá que ponerse las pilas 🔋 el día de san Valentín a ver si el Valentín ese trae un positivo o le arranco las alas a mordiscos 🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣. 

es un poco pronto no? lo mismo no te ha marcada proque tienes pocos dias de retraso aún

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 10:21

Hola chicas, soy nueva y me gustaría unirme al grupo. Primero desearos a todas mucha suerte y pronto conseguir nuestros positivos. A mi me tiene que bajar la regla el domingo 3 de febrero aunque no tengo ningún síntoma de nada raro, ni pechos inflamados ni nada, si la barriga suelta como cuando me va a bajar la regla. Pero aun no me salió en granito de todos los meses antes de ka regla que es lo que me hace tener esperanza jiji. Un saludo a todas

B
bowen_13028699
30/1/19 a las 10:24
En respuesta a hongyu_3250362

es un poco pronto no? lo mismo no te ha marcada proque tienes pocos dias de retraso aún

Si yo tb pienso que es pronto, una amiga mía le salio el positivo a los 6 días de retraso

D
denise_3440892
30/1/19 a las 10:35
En respuesta a hongyu_3250362

es un poco pronto no? lo mismo no te ha marcada proque tienes pocos dias de retraso aún

Me he hecho test de esos que dicen que 6 días antes te sale el positivo y el TO era sensible.... bueno cuento con que me va a llegar la regla y ya preparando el mes siguiente .... soy omifina que a ver nunca me la había retrasado pero todo es posible 🙂🙂🙂 no me quiero hacer ilusiones vacías .... 

D
denise_3440892
30/1/19 a las 10:36
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas, soy nueva y me gustaría unirme al grupo. Primero desearos a todas mucha suerte y pronto conseguir nuestros positivos. A mi me tiene que bajar la regla el domingo 3 de febrero aunque no tengo ningún síntoma de nada raro, ni pechos inflamados ni nada, si la barriga suelta como cuando me va a bajar la regla. Pero aun no me salió en granito de todos los meses antes de ka regla que es lo que me hace tener esperanza jiji. Un saludo a todas

Mucha suerte tesoro!!!! A por ese positivo con ganas !!!! 😘😘😘😘

D
denise_3440892
30/1/19 a las 10:38
En respuesta a bowen_13028699

Si yo tb pienso que es pronto, una amiga mía le salio el positivo a los 6 días de retraso

Ojalá fuese un positivo como vamos .... pero al haberme hecho un test de esos que te promete que 6 días antes ya te da el positivo pues por eso he dado por hecho que no y que solo es mi ciclo regulando algo (no sabemos qué, pero algo regulará no quiero hacerme falsas expectativas pero bueno a ver y ya os contaré !!!! 😘😘😘😘 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram