Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
H
hiba_5443394
11/6/19 a las 18:45

Buenas preciosas pues yo estoy a 5 dias de mi FNR, hasta ayer tuve el sangrado este raro.. me ha durado 3 dias pero creo que es un desajuste hormonal porque cuando he llegado a manchar un pelin el salva slip habia como si fuesen coagulitos n se era raro. De vez en cuando me han dado algun pinchacillo pero es soportable y tirantez he notado un poco, pero no se algo me dice que este tampoco ha sido mi mes y que no hay nada de implantacion que ha sido un desajuste. Mi temperatura de ayer fue de 36,4 y la de hoy 36,5.. bastante baja para embarazo.. asique nada otro mes mas!😞

Ver también

M
mmiia
11/6/19 a las 18:46
En respuesta a hiba_5443394

Eso espero.. ya es mi tercer dia y apenas mancho ya.. haber ojala sea asi.. mañana me volvere a tomar temperatura y si ha subido es porque puede ser implantacion.. haber que pasa. Un beso

Si hazte test con ese retraso ya estaria ansiosa!! Chicas me inyecto esta mañana ya medio di me hice un To y me salio positivo y recién me hago otro y tabn... El doctor me dijo que tuviera relaciones mañana en la noche pero al salir ya positivos no se que que hacer

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 18:48
En respuesta a xiofeliz

Pues yo estoy en mi dia 6 post ovulación, me quedan 8 días para la llegada de la odiosa menstruación y tengo el pálpito de que este mes no será. 
Así que mi chico se quiere hacer el seminograma para ir descartando posibles problemas...

Cuantos años tienen gio?

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 18:52

cuantos años tienen gio?

E
erica_18345600
11/6/19 a las 19:10
En respuesta a matvey_8409709

Bueno no tienes porque llorar si todavía te falta  7 o 8 días para que te baje y tú temperatura está muy bien mientras esté así es buena señal lo malo es que baje, así que no te sientas mal que mientras no baje hay esperanzas y tú vas bien así que ánimo 

Sii, es verdad! Hoy sigue igual la temperatura, pero siento mis dolores típicos de la regla, pero bueno ya más calmada al menos! Gracias 💗😊 

E
erica_18345600
11/6/19 a las 19:13
En respuesta a lizi_18337873

Tranquila!!!! Y esta bien que llores!! Porque tambien es la manera de descargarte!

Yo tambien tuve mi dia asi este ciclo! Pense que era otro mes que no x como se habian dado las cosas. Llore, me amargue, me desahogue y resulta que fue en vano, porque aca estamos! 
Asi que a no perder las esperanzas!!! Quien te dice que no sea tu mes!!!! Mucha suertee y animos!!!

Yo estoy super desvelada, aca son casi las 3 de la mañana y no puedo volver a dormirme. Ya van 3 noches q a las 2 de la mañana me despierto!!! Jajaja

Sii algo pasó! Por suerte pude hacerme otro usuario! Sii son esos días que te agarra la angustia y ante lo más mínimo que te haga sospechar que no es el mes puff..llanto! Pero bueno ya estoy mejor, hoy nació el bebé de mi hermana así que me saque mi tristeza de encima y me vine a conocerlo 💗... Noooo que bajón lo de tus desvelos nocturnos, es porque te duele? N

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 19:14
En respuesta a xiofeliz

Chicas si tenéis retraso haced el test.
Sobre el pinchazo tengo entendido que puedes ovular hasta las 48 horas después, así que haz tests desde ya!! Así pillas el pico de la lH.
Yo estoy a 6dpo y se me hace eterno, intenté no entrar mucho al foro a ver si olvidándome de la búsqueda se me pasaba más rápido pero os echo de menos jajajaja.
Paula te entiendo, yo estoy en mi sexto mes de búsqueda y creo que voy a pasar al séptimo... tampoco soy mamá y a este ritmo y con estos sentimientos creo que no voy a poder serlo nunca.

Nooooo!!!! arriba el animo!!! vas a ver que cuando menos lo esperas, ese mes que decis: no puede ser! es imposible! finalmente es!!!

Y siiii no te vayasss que nosotros tambien te echamos de menos...  

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 19:16
En respuesta a xiufen_18347299

Lose gio es que una se emociona tanto con imaginarse un bebe tengo una ilusion  de ser mama,muero por un bebe simplemente no quiero apresurarme

Mas alla del miedo creo que deberias hacerlo, para quedarte tranquila y para que, si es realmente embarazo puedas darle el cuidado que requiere, porque realmente 40 dias de retraso es muchisimo, ya hasta deberias de haber tenido el primer control. 

Asi que animos y aca estamos... 

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 19:19
En respuesta a erica_18345600

Sii algo pasó! Por suerte pude hacerme otro usuario! Sii son esos días que te agarra la angustia y ante lo más mínimo que te haga sospechar que no es el mes puff..llanto! Pero bueno ya estoy mejor, hoy nació el bebé de mi hermana así que me saque mi tristeza de encima y me vine a conocerlo 💗... Noooo que bajón lo de tus desvelos nocturnos, es porque te duele? N

Felicidadess por tu sobrino!!! a disfrutarlo mucho mientras llega tu tan deseado bebe!!!  

Nooo de dolor nada por suerte, solo molestias y le digo a mi marido que siento como si me inflaran como un globo desde adentro jajaja. Solo me desvelooo y no puedo volver a dormirme... asi que me pongo con el celular y de paso respondo en el foro mientras todos duermen jaja

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:20

Felicidadess por tu sobrino!!! a disfrutarlo mucho mientras llega tu tan deseado bebe!!!  

Nooo de dolor nada por suerte, solo molestias y le digo a mi marido que siento como si me inflaran como un globo desde adentro jajaja. Solo me desvelooo y no puedo volver a dormirme... asi que me pongo con el celular y de paso respondo en el foro mientras todos duermen jaja

Te duelen los senos de a rato o tienes nauseas momentaneas que te baja la presion un poco?

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 19:21
En respuesta a mmiia

Si hazte test con ese retraso ya estaria ansiosa!! Chicas me inyecto esta mañana ya medio di me hice un To y me salio positivo y recién me hago otro y tabn... El doctor me dijo que tuviera relaciones mañana en la noche pero al salir ya positivos no se que que hacer

mmm... yo no esperaria, no perdes nada con hacer deberes jaja... no se si la medicacion tendra algo que ver en que el test de positivo, te dijo algo de eso el doc? pero se supone que desde que da positivo, dentro de las 12/48 hs (depende el test, algunos dicen 12/36hs otros dicen 24/48hs) es cuando se ovula. 

Muchisima suerteee y ojala lo logren cazar ajajajjaj

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:23

Te duelen los senos de a rato o tienes nauseas momentaneas que te baja la presion un poco?

Tengo esos sintomas y aparte mas hambre y acidez si tomo o como algunas cosas y ganas de orinar cada 20 minutos 

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 19:24

Si, la verdad que me duelen bastante, incluso no puede dormir boca abajo porque me hace doler. Por el momento nauseas nauseas no, solo a la mañana cuando me levanto me agarra como un revuelto de estomago hasta que desayuno, lo mismo durante el dia... pero no me la puedo pasar comiendo jajaja

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:27

Si, la verdad que me duelen bastante, incluso no puede dormir boca abajo porque me hace doler. Por el momento nauseas nauseas no, solo a la mañana cuando me levanto me agarra como un revuelto de estomago hasta que desayuno, lo mismo durante el dia... pero no me la puedo pasar comiendo jajaja

A mi me pasa que a las noches me siento super hinchada como un globo como que vas a explotar  como cuando la inde esta por asormarse al otro dia pero ni rastros de ella😀

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:28

A mi me pasa que a las noches me siento super hinchada como un globo como que vas a explotar  como cuando la inde esta por asormarse al otro dia pero ni rastros de ella😀

por eso te pregunto porque asi nos ayudas  ya que estas oficial asi nos sirves de guia a las demas 😣

X
xiofeliz
11/6/19 a las 19:35

Hay mujeres que pueden tener 1000 síntomas y hay mujeres que no tienen ni uno. Tener síntomas no es el único signo de embarazo, el más certero es la falta de menstruación y es tu caso así que a hacerte el test!!
Nosotros tenemos 22 y 27 años, así que espero que no nos pongan muchas pegas jajaja

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:37

Si bellas el sabado me compro el digital ese te dice de cuantas semanas estas 😅

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:39
En respuesta a xiofeliz

Hay mujeres que pueden tener 1000 síntomas y hay mujeres que no tienen ni uno. Tener síntomas no es el único signo de embarazo, el más certero es la falta de menstruación y es tu caso así que a hacerte el test!!
Nosotros tenemos 22 y 27 años, así que espero que no nos pongan muchas pegas jajaja

son demasiado jovenes!!!!animo que van a poder tener un bebe,a veces influye mucho el estres 

E
erica_18345600
11/6/19 a las 19:47

Siii aprovecho y lo disfrut a el ahora 😍😍😍! Bueno me alegro mucho que no sean dolores, espero se normalice tu sueño 😁😁😁! 

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 19:54

cuantos años tienen chicas?yo 19 y mi pareja 24

E
edita_5473903
11/6/19 a las 22:04

Hola chicas como están? Hace unos días que no entro al foro, estuve un poco triste... El martes y el sábado me hice TE,los dos negativos.. Así que decidí no pensar tanto, aunque estaba tranquila,pero a veces vieron que decimos que pensamos que estamos tranquilas y la verdad es que no Jaja

Bueno les cuento que recien mientras escribia me dolian mucho los ovarios,y que creen? Hoy en el dia 38 de mi ciclo me vino! Y ahora estoy mas triste!!
La verdad es que me esperancé porque hace años soy super regular y mis ciclos son de 28/29 dias!!! 
En fin, a pedir turno con el doc a ver que me dice de por qué se me atraso 10 dias😢

M
marian898
11/6/19 a las 22:33

Hola chicas!! Que habladoras estais, yo de temperaturas y TO no sé mucho porque no uso ninguna, se supone que este mes iba a usar los TO pero aún no me vino la regla. Llevo 44 días desde mi último ciclo y la verdad es que es insoportable. No sabes qué pasa, no viene la regla para decir, bueno pues el mes que viene lo intentamos...en fin.
aangi.caceres no sabes lo que te comprendo,mucho ánimo y a por el mes siguiente, y sobre todo a ver que te dice el médico y nos cuentas.  Las demás como van? Yo con ganas de ver más positivos por aquí 

E
erica_18345600
11/6/19 a las 22:45
En respuesta a mmiia

Y pero con tener relaciones ambos días en todo caso no pierdes nada, más si te salió positivo!!!

E
erica_18345600
11/6/19 a las 22:48

Re jovencitos!!! Yo 30 y mi marido 43! ( En mi caso busco mi primer embarazo y el ya es papá de dos)

E
erica_18345600
11/6/19 a las 22:53
En respuesta a edita_5473903

Hola chicas como están? Hace unos días que no entro al foro, estuve un poco triste... El martes y el sábado me hice TE,los dos negativos.. Así que decidí no pensar tanto, aunque estaba tranquila,pero a veces vieron que decimos que pensamos que estamos tranquilas y la verdad es que no Jaja

Bueno les cuento que recien mientras escribia me dolian mucho los ovarios,y que creen? Hoy en el dia 38 de mi ciclo me vino! Y ahora estoy mas triste!!
La verdad es que me esperancé porque hace años soy super regular y mis ciclos son de 28/29 dias!!! 
En fin, a pedir turno con el doc a ver que me dice de por qué se me atraso 10 dias😢

Hoo que bajón, es normal, siempre nos bajoneamos cuando llega la indeseada ( yo hasta una semana antes cuando siento algún síntoma me pongo muy mal porque sé que es esperar otro mes y cada vez a una se le hace mas cuesta arriba) pero para eso estamos acá, para canalizar un poco esto que por ahí ni con la familia o amigos podemos, y para animarnos!!! Está bárbaro que vayas al médico si SOS tan regular, por ahí es un desajuste y nada mas 😁😘

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 23:02

Re jovencitos!!! Yo 30 y mi marido 43! ( En mi caso busco mi primer embarazo y el ya es papá de dos)

Mejor que tenga expercia con los bebes entonces🙆

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 23:25
En respuesta a mmiia

Hola chicas!! Este mes por fin tengo un foli de 22 y me mandaron a inyectarme esta mañana  a las 10 el ovrillet, el gine dice que hasta mañana en la noche no tenga relaciones 🤔estoy un poco liada con la inyecciones nunca las e usado.. Cuando se supone que óvulo entonces? Empiezo hoy hacerme To? Explicarme un poquito porfis0

Creo que con el ovrillet se ovula a las 36 horas de habértelo puesto, y ese foli de 22 está súper bien has tú deberes desde mañana y mucha suerte que este es tu mes 

X
xiofeliz
11/6/19 a las 23:28

Tú también eres joven!! Y en una edad muy bonita para ser mamá también. Lo bueno es que la fertilidad del hombre no desciende tanto como la de la mujer con el paso de los años. 
A ver si prontito le das el 3° y tú tu primero 😍

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 23:28

Jajaja es todo un mundo esto de la ovulacion, los TO, el pico de LH jaja...

Lo bueno es que lograste cazar el pico y hacer los deberes 😉😉. Ahora solo queda esperar unos dias! Cruzamos los dedossssss 

Sii menos mal que se me dio por hacerme un TO a las 10 pm o si no fuera perdido el pico!
yo sigo haciendo deberes jaja día si y día no para no abusar tanto de mi esposo 🤣

H
hiba_5443394
11/6/19 a las 23:34

Hola guapa yo 26 y mi pareja 29.

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 23:35
En respuesta a mmiia

Sale positivo porque te han inyectado hormona y hace que el pico suba pero ovulas a las 36 horas pero puedes hacer deberes desde ya 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 23:37

Sii, es verdad! Hoy sigue igual la temperatura, pero siento mis dolores típicos de la regla, pero bueno ya más calmada al menos! Gracias 💗😊 

Los típicos dolores de regla aveces también son de embarazo te lo digo yo que los tuve con mi hija asi que no te desanimes 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 23:41

Así me pasaba con mi hija que al despertarme me cogía el malestar y  vomitar y hasta que no desayunaba no se me quitaba jaja tenía que levantarme y salir corriendo a desayunar 😂  ese era mi malestar cada mañana hasta los 3 meses 

L
lizi_18337873
12/6/19 a las :35
En respuesta a edita_5473903

Arriba!!!! aca estamos todas para desahogarnos, como dije, no me pienso ir del foro (a no ser que a alguien le moleste que me quede)... porque para mi realmente fue un apoyo hermoso el poder entrar en este foro todos los dias, ver sus palabras de aliento, sus animos, a mi en lo personal me ayudo muchisimo y quiero estar igual para ustedes. 

Esta bueno que consultes con tu gine si es que sos tan regular, mas que nada para que vos te quedes tranquila y salgas de dudas...

Un besote enorme y arriba ese animo!!!! 

L
lizi_18337873
12/6/19 a las :36

Sii menos mal que se me dio por hacerme un TO a las 10 pm o si no fuera perdido el pico!
yo sigo haciendo deberes jaja día si y día no para no abusar tanto de mi esposo 🤣

jajaja pobres maridos... pero bueno, hay que discimular un poco jajaja

L
lizi_18337873
12/6/19 a las :37

Así me pasaba con mi hija que al despertarme me cogía el malestar y  vomitar y hasta que no desayunaba no se me quitaba jaja tenía que levantarme y salir corriendo a desayunar 😂  ese era mi malestar cada mañana hasta los 3 meses 

si????? hemos tenido practicamente los mismos sintomas jaja, los pinchazos en el ovario izquierdo, el dolor en espalda baja, el malestar matutino jaja

X
xiofeliz
12/6/19 a las 1:58

Anva contagianos esos sintomas y esa barriguita!! Acepto vomitar si hace falta!!

M
matvey_8409709
12/6/19 a las 3:36

si????? hemos tenido practicamente los mismos sintomas jaja, los pinchazos en el ovario izquierdo, el dolor en espalda baja, el malestar matutino jaja

Siiii jaja vas a tener niña  ya verás que si 

E
erica_18345600
12/6/19 a las 3:38

Mejor que tenga expercia con los bebes entonces🙆

Siii es verdad!!! No había pensado en eso 😁😁

E
erica_18345600
12/6/19 a las 3:41
En respuesta a xiofeliz

Tú también eres joven!! Y en una edad muy bonita para ser mamá también. Lo bueno es que la fertilidad del hombre no desciende tanto como la de la mujer con el paso de los años. 
A ver si prontito le das el 3° y tú tu primero 😍

Siii!!! Esperemos se de pronto!!! Y es verdad, cuando fui al.medico le consulte y me dijo que si bien disminuye quizás la calidad del esperma, no siempre es así, pero aún así la capacidad reproductiva ellos la conservan! 🎊🎊 Y yo hay días que me siento reee grande y otros por ahí digo " naaa está bien" jajaja

T
tulio_9586714
12/6/19 a las 13:19

Hola chicas, qué tal van?? Yo hoy día 30 de mi ciclo y a 2 días de mi FNR un poco de bajón porque presiento que en breve me va a bajar la regla. Tengo dolores y pinchazos en los ovarios y me duelen los pechos además ya me ha salido el típico granito y algo en mí me dice que es como otros meses el final va a ser igual.....hoy he hecho un TO por simple curiosidad y aunque se marca no es positivo con lo cual confirmo mi presentimiento. Ya empiezo a pensar que jamás lo conseguiremos.... Ya van 10 meses y empezaríamos el 11

L
lizi_18337873
12/6/19 a las 14:13
En respuesta a xiofeliz

Anva contagianos esos sintomas y esa barriguita!! Acepto vomitar si hace falta!!

Jaja... vamos que dicen que es contagioso y empiezan a salir mas positivos en el forooo!!!!

L
lizi_18337873
12/6/19 a las 14:18

Siiii jaja vas a tener niña  ya verás que si 

Ayyyy ojala!!!! Esperamos unas cuantas semanitas para saber!
Por ahora estoy ansiosa por la beta! Hoy busco la receta al gine y me lo hago mañana a la mañana que es mi cumple! 

Hermosisimo mi regalito!!! ❤❤❤❤

La verdad es q por momentos no caigo! Mas xq aun solo lo sabemos nosotros dos! Como queremos que nuestro hijo se entere primero xq ya es grande y entiende todo y no quiero que se entere por escuchar o xq alguien me felicite delante de el... decidimos esperar a la primera eco para ver que todo este bien! Voy a tratar de que me deje hacerla a las 7 semanas y ahi si todo esta bien lo contaremos. 😊😊😊😊😊

L
lizi_18337873
12/6/19 a las 14:21
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, qué tal van?? Yo hoy día 30 de mi ciclo y a 2 días de mi FNR un poco de bajón porque presiento que en breve me va a bajar la regla. Tengo dolores y pinchazos en los ovarios y me duelen los pechos además ya me ha salido el típico granito y algo en mí me dice que es como otros meses el final va a ser igual.....hoy he hecho un TO por simple curiosidad y aunque se marca no es positivo con lo cual confirmo mi presentimiento. Ya empiezo a pensar que jamás lo conseguiremos.... Ya van 10 meses y empezaríamos el 11

Hola!!! No alcanzo a ver bien la foto desde el celular. Pero parece que si bien no es positivo se marca bastante. Si tenes de sobra repetilo mañana a la tarde a ver si sube de intensidad (que seria buena señal) 😊😊😊

N
nadjia_18266470
12/6/19 a las 14:24

Ánimo,hasta que no llegue la innombrable hay esperanza!!! Mucha suerte!!!!

M
matvey_8409709
12/6/19 a las 14:28

Pues el TO se marca bastante espera 2 días y si no te a bajado té haces un TE tienes que ser positiva siempre estás con la negatividad y eso también influye en tu ánimo, al mal tiempo buena cara y a seguir adelante que en cualquier momento tendrás tu positivo! 

M
matvey_8409709
12/6/19 a las 14:35

Por ahora estoy ansiosa por la beta! Hoy busco la receta al gine y me lo hago mañana a la mañana que es mi cumple! 

La verdad es q por momentos no caigo! Mas xq aun solo lo sabemos nosotros dos! Como queremos que nuestro hijo se entere primero xq ya es grande y entiende todo y no quiero que se entere por escuchar o xq alguien me felicite delante de el... decidimos esperar a la primera eco para ver que todo este bien! Voy a tratar de que me deje hacerla a las 7 semanas y ahi si todo esta bien lo contaremos. 😊😊😊😊😊

Que más regalo de cumpleaños que un positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 El mejor regalo del mundo!
te van a hacer beta ? Si ya está más que confirmado con los TE jajaja
Con mi hija no fui al médico si no hasta que tenía 8 semanas y me hicieron examen de orina para confirmar el positivo jaja me dieron la orden para la Eco no quise ir antes porque yo quería ir en el momento de que ya podía escucharle el corazoncito!! 

L
lizi_18337873
12/6/19 a las 14:43

Que más regalo de cumpleaños que un positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 El mejor regalo del mundo!
te van a hacer beta ? Si ya está más que confirmado con los TE jajaja
Con mi hija no fui al médico si no hasta que tenía 8 semanas y me hicieron examen de orina para confirmar el positivo jaja me dieron la orden para la Eco no quise ir antes porque yo quería ir en el momento de que ya podía escucharle el corazoncito!! 

Sin dudas! El mejor regalo del mundo!❤❤❤❤ 

Si!!! Mi gine me manda a hacer el de sangre igual. En el primer embarazo lo mismo! Deberia haber ido ayer pero no pude por el trabajo asi que lo hago mañana! 

Eso es lo que me da miedo de la eco, pedirsela mucho tiempo antes y que termine siendo peor porque no lo pueda escuchar o no se vea bien todo. Asi que si el me dice que va todo bien, pero que me recomienda esperar a la semana 9 como con mi nene, entonces voy a esperar. Y se lo diremos antes igual, xq no aguanto! Jajaja

M
matvey_8409709
12/6/19 a las 15:04

Sin dudas! El mejor regalo del mundo!❤❤❤❤ 

Si!!! Mi gine me manda a hacer el de sangre igual. En el primer embarazo lo mismo! Deberia haber ido ayer pero no pude por el trabajo asi que lo hago mañana! 

Eso es lo que me da miedo de la eco, pedirsela mucho tiempo antes y que termine siendo peor porque no lo pueda escuchar o no se vea bien todo. Asi que si el me dice que va todo bien, pero que me recomienda esperar a la semana 9 como con mi nene, entonces voy a esperar. Y se lo diremos antes igual, xq no aguanto! Jajaja

Desde la semana 7 ya se le escucha el corazoncito ojalá tu gine te de orden para hacerte Eco pues si no te toca esperarte a las 9 semanas 🤣 los días pasan volando...

E
erica_18345600
12/6/19 a las 16:06

Que lindo regalo de cumple!!!!!  Sii, vas a ver que es una nena, ademas venian teniendo relaciones varios dias antes, hasta donde escucho y leo, a la mayoria le funciona!!! Ademas eso de las nauseas que tenes, posta que dicen que es mas comun en los embarazos de nena ( dos de mis amigas, una ya tuvo hace 3 años y otra va a tener en dos semanas, les paso asi, pura nauseas y malestar los primero 3 meses y "NENA" <3 <3 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram