Búsqueda mayo/junio ❤️
La verdad es que marzo tiene muchos días pero con los otro casi atino jijiji. Y la verdad es que visto que este se me está resistiendo quizás no sea lo mejor desaprovechar un mes... ya os iré contando
Yo lo intentaría, jajaja casi toda mi familia somos de agosto y ninguno coincidimos, es divertido cuando nos juntamos con la excusa de celebrar los cumpleaños. Y me encantaría que mi segundo hijo hubiese nacido en agosto como su papi, su hermano y yo, pero teniendo en cuenta que tendría que esperar 5 meses, mejor que no jajajaja, además ten en cuenta que se puede adelantar o atrasar y que nazca el29 de febrero o el 1 de abril... nunca se sabe
Ver también
Yo lo intentaría, jajaja casi toda mi familia somos de agosto y ninguno coincidimos, es divertido cuando nos juntamos con la excusa de celebrar los cumpleaños. Y me encantaría que mi segundo hijo hubiese nacido en agosto como su papi, su hermano y yo, pero teniendo en cuenta que tendría que esperar 5 meses, mejor que no jajajaja, además ten en cuenta que se puede adelantar o atrasar y que nazca el29 de febrero o el 1 de abril... nunca se sabe
Veremos a ver qué pasa. Como vas tú??
Cómo vais chicas?? No desaproveches el mes que quizas es una señal!!
a mi me siguen dando positivo los test
Cómo vais chicas?? No desaproveches el mes que quizas es una señal!!
a mi me siguen dando positivo los test
Pues a por ello!!! 💪🏽
Veremos a ver qué pasa. Como vas tú??
Yo en mi día 36-37 del ciclo y esperando, me hece un TE hace unos días y blanco, así que... quiero ir a mi médico porque llevo desde que me quitaron el diu con unos ciclos muy largo de más de 40 días
Pues si deberías ir porque son ciclos un poco largos no?!? Quizás te mande algo para regularlos
Mucha suerte a todas chicas!!
A mi ya me vino la indeseada 😔
ahora no sé si descansar el mes de Junio ya que si me quedara embarazara nacería en MarZo como mis otros dos hijos 😬. No se que hacer... tendré tanta puntería??
Que haríais vosotras ??
Yo no dejaria pasar la oportunidad. Eso es una señal.jeje
Hola buenas tardes les comento que ando en busca de un bebe con mi actual pareja estoy en duda si es probable que haya embarazo, mi ultima regla fue el 11 de mayo nosotros tuvimos relaciones el 15 de mayo después de una semana volvimos atener relaciones para ser exactos el día 22 de mayo que según mi calendario era 2 días antes de mi ovulación, en estos días eh sentido piquetes en el vientre muchísimo sueño no quiero emocionarme antes de tiempo pero si estoy con las ansias de saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que soy de periodo regular, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo? se supone que tendria que bajarme el 8 de junio ya casi pero cestoy super ansiosa por saber si quede o no!!! Espero que me platiquen de sus experiencias y leo atenta sus opiniones, gracias.
Yo en mi día 36-37 del ciclo y esperando, me hece un TE hace unos días y blanco, así que... quiero ir a mi médico porque llevo desde que me quitaron el diu con unos ciclos muy largo de más de 40 días
A mi tambien me pasó eso, me quité el Diu en Julio y me mandaron anticonceptivos 2 meses para regularlo porque tenia los ciclos larguisimos. Ahora sigo siendo irregular pero lo maximo que se me retrasa son 5 dias.
Es una faena que te manden anticonceptivos cuando estas intentando quedarte embarazada pero lo mejor es que te la regulen
Hola buenas tardes les comento que ando en busca de un bebe con mi actual pareja estoy en duda si es probable que haya embarazo, mi ultima regla fue el 11 de mayo nosotros tuvimos relaciones el 15 de mayo después de una semana volvimos atener relaciones para ser exactos el día 22 de mayo que según mi calendario era 2 días antes de mi ovulación, en estos días eh sentido piquetes en el vientre muchísimo sueño no quiero emocionarme antes de tiempo pero si estoy con las ansias de saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que soy de periodo regular, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo? se supone que tendria que bajarme el 8 de junio ya casi pero cestoy super ansiosa por saber si quede o no!!! Espero que me platiquen de sus experiencias y leo atenta sus opiniones, gracias.
Es muy posible que si pero lo veo pronto para un TE, puede que te saliera ya el positivo pero si te sale que no te llevas un disgusto para nada porque aun puede ser positivo.
Esperate al dia 8 para hacertelo y vas más a lo seguro, si no aguantas tanto por lo menos espera un par de días más.
Suerte y ojala sea tu positivo!!!!
Si!!! Son bastantes largos... quiza puedan darte algo para acortarlos... y quiza este diciendo una pavada muy grande... 🙄
Pero con consultar no se pierde nada 😊😊
Hola!!! Como estas???? Ya mañana podrias hacerte uno... si conseguis los de mayor sensibilidad mejor...
Ojala tengas suerte y sea un super ++++++++
Hola chicas! Acabo de repetir TO y es positivo!!! Les adjunto foto...
No me quiero ilusionar... lei mucho sobre el tema entre ayer y hoy y tambien vi que la hormona LH sube antes de la menstruacion... asi que realmente no me quiero ilusionar... aunque despues lo termino haciendo y digamos que cada vez mas.
Me frenan mucho los dolores de ovarios q tengo... como si ya me hubiese bajado y siento muchisima humedad como de costumbre.
SI mañana no me viene y el TO sale igual que este o mas... le digo a mi marido que hagamos por favor un TE. Porque no voy a aguantar...
A alguna le ha pasado q a 1 dia d la regla el TO le diera positivo y le vino?
Aca va la foto
Es muy posible que si pero lo veo pronto para un TE, puede que te saliera ya el positivo pero si te sale que no te llevas un disgusto para nada porque aun puede ser positivo.
Esperate al dia 8 para hacertelo y vas más a lo seguro, si no aguantas tanto por lo menos espera un par de días más.
Suerte y ojala sea tu positivo!!!!
Muchas gracias, espero que si, esperare a tener retraso para que sea mas confiable, ya les estare platicando si llega la indeseada o salio + el test... en mi espera las sigo leyendo a todas, esperando que tengan mucha suerte y llegue su positivo...
Hola!!! Como estas???? Ya mañana podrias hacerte uno... si conseguis los de mayor sensibilidad mejor...
Ojala tengas suerte y sea un super ++++++++
Gracias, espero que si... pero si sera mejor esperar a tener retraso no quiero llevarme una desilucion y que sean un falso negativo
Gracias, espero que si... pero si sera mejor esperar a tener retraso no quiero llevarme una desilucion y que sean un falso negativo
Si tal cual! Mi marido me dice lo mismo y yo ya no doy mas de la ansiedad.
Incluso anoche soñe que me venia y en formaaaa!!! Me manchaba toda 😭😭😭😭😭
Aca va la foto
A mí me marcaba pero no lo suficiente para ser un positivo así que a mí me huele a embarazo!! Escapate a la farmacia aguantando el pis y hazte uno mañana mismo!! Cuanto antes sepas del embarazo antes empiezas a cuidar esa barriguita 😍
Si tal cual! Mi marido me dice lo mismo y yo ya no doy mas de la ansiedad.
Incluso anoche soñe que me venia y en formaaaa!!! Me manchaba toda 😭😭😭😭😭
El mío ya se unió a mi locura y cada dos por tres entra a revisar el cuaderno de los tests... y me da su opinión sobre cuál marca más o cual menos.
El pobre ya renunció a la cordura y se unió a mi causa, lo convertiré en todo un profesional de la búsqueda!!
El mío ya se unió a mi locura y cada dos por tres entra a revisar el cuaderno de los tests... y me da su opinión sobre cuál marca más o cual menos.
El pobre ya renunció a la cordura y se unió a mi causa, lo convertiré en todo un profesional de la búsqueda!!
jajaja... yo me entere el otro dia que habia averiguado sobre la temperatura basal para probar este mes . Casi me lo morfo a besos... a veces parece que ellos no lo llevan igual que nosotros, pero con pequeñas cosas como estas demuestran que lo desean tanto como nosotras...
El lo que me dice es que quiere que el resultado sea fiable al 100%. Queria esperar una semana!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que le mostre que ahora los test incluso se pueden hacer hasta 4 dias antes de la regla jajaja. Y le dije que yo queria asegurarme de que si era embarazo, saberlo rapido para tomar los recaudos necesarios.
Aca va la foto
Pinta muy bien anva, se marca mucho!!! Animo que ya te queda poco para que tu marido te deje hacer el TE jajaja
Mucha suerte!!!!!
Aca va la foto
Dios quiera que sea tu positivo 😄👌 yo lo veoque muy marcado para la fecha en la que estas, para mi va a ser positivo!!!
Pinta muy bien anva, se marca mucho!!! Animo que ya te queda poco para que tu marido te deje hacer el TE jajaja
Mucha suerte!!!!!
Jajaja... si hay algo que el no tiene y yo tengo a la decima potencia es ANSIEDAD jajaja... el se toma todo tranqui... yo no jaja
Dios quiera que sea tu positivo 😄👌 yo lo veoque muy marcado para la fecha en la que estas, para mi va a ser positivo!!!
Ojala chicas! Veremos que pasa en estos dias!!!
Les agradezco con el corazon sus animos! Palabras de aliento y siempre animandonos entre todas!!!! 😊😊😊😊
Aca va la foto
Venga que estás embarazada los TO Solo se marcan si tienes el pico de LH o estás embarazada y el pico solo lo tenemos cuando ovulamos así que ya verás que mañana apenas te hagas el TE saldrá positivo en segundos
Hola chicas,recién me hice el test de embarazo, son las 02:40 de la madrugada,hacía de las 18:00 que no hacia pipí y bueno nada,me salió negativo... Aunque no pierdo la fe, de mi hija me salió negativo el primer test y a la semana positivo, al igual que mi último embarazo,primeros días negativo y a la semana positivo,aunque después lo perdí,pero bueno,mientras no me llegue la regla tengo esperanzas!!
Hoy es mi 4to día de atraso y soy muuuuy regular,hace años! La última vez que se me atrasó fue embarazo!
Hola chicas,recién me hice el test de embarazo, son las 02:40 de la madrugada,hacía de las 18:00 que no hacia pipí y bueno nada,me salió negativo... Aunque no pierdo la fe, de mi hija me salió negativo el primer test y a la semana positivo, al igual que mi último embarazo,primeros días negativo y a la semana positivo,aunque después lo perdí,pero bueno,mientras no me llegue la regla tengo esperanzas!!
animo guapa que si este mes no fue será el siguiente, cuanto llevas buscando ?
Yo no dejaria pasar la oportunidad. Eso es una señal.jeje
Ojalá 🤞😬
Hoy es mi 4to día de atraso y soy muuuuy regular,hace años! La última vez que se me atrasó fue embarazo!
Eso pinta bien ojalá nos des pronto buenas noticias 😊
Hola chicas, anva pinta bien la cosa, a ver que tal va,que nervios.
alejndramayra tu que tal vas?
Angie, a mi también me paso lo del negativo pero porque me lo hice antes de la falta, y en el hospital el de orina salió no concluyente.
En cuanto a mi, sí iré al médico, ahora ando con las hormonas revolucionadas seguro, además he cogido bastante peso desde que me quité el diu,pero igual es por la ansiedad de querer un embarazo o no sé.
Sea como sea, espero que prontito todas consigamos el +++
Sabéis que? Me da penita por anva y por angie.caceres porque van a estar embarazadas y no las vamos a ver mas por este post 😢😢😢😢😢 pero por otro lado ojalá sea esa la pena de que no las veamos verdad? Si consiguen su positivo será genial!!!! Ánimo chicas!!!
Sabéis que? Me da penita por anva y por angie.caceres porque van a estar embarazadas y no las vamos a ver mas por este post 😢😢😢😢😢 pero por otro lado ojalá sea esa la pena de que no las veamos verdad? Si consiguen su positivo será genial!!!! Ánimo chicas!!!
A ver si dejamos todas este post porque hemos logrado nuestro ++++ y nos encontramos en uno de futuras mamas!!!
Angie, a mi también me paso lo del negativo pero porque me lo hice antes de la falta, y en el hospital el de orina salió no concluyente.
En cuanto a mi, sí iré al médico, ahora ando con las hormonas revolucionadas seguro, además he cogido bastante peso desde que me quité el diu,pero igual es por la ansiedad de querer un embarazo o no sé.
Yo por acá haciendo deberes desde ya 🤣 yo en mi día 11 del ciclo todavía me falta mucho para la ovulación porque soy de ovular tarde creo me queda 1 semana más pero igual se hacen deberes jaja hay que aprovechar tu en que día del ciclo estás ?
Sii la verdad si se le va a extrañar mucho a anva porque siempre a sido muy activa y siempre dándonos apoyo, venga que yo estoy segurísima que está embarazada y me alegro por ella
A ver si dejamos todas este post porque hemos logrado nuestro ++++ y nos encontramos en uno de futuras mamas!!!
Ojalá junio nos traiga positivo a todas😍😍
Yo por acá haciendo deberes desde ya 🤣 yo en mi día 11 del ciclo todavía me falta mucho para la ovulación porque soy de ovular tarde creo me queda 1 semana más pero igual se hacen deberes jaja hay que aprovechar tu en que día del ciclo estás ?
Eso, los deberes siempre hechos jajaja
Pues yo fatal, voy por mi dia 38 dwl ciclo, no me baja y estoy super sensible y con muchos cambios de humos y náuseas aunque esto último es un virus porque mi pareja acaba de pasar una gastroenteritis, además hace casi una semana que el test me dio negativo y estoy de bajón, quiero que me venga ya la regla para empezar un nuevo ciclo.
En fin, perdon por el tostón
Pues yo fatal, voy por mi dia 38 dwl ciclo, no me baja y estoy super sensible y con muchos cambios de humos y náuseas aunque esto último es un virus porque mi pareja acaba de pasar una gastroenteritis, además hace casi una semana que el test me dio negativo y estoy de bajón, quiero que me venga ya la regla para empezar un nuevo ciclo.
Y si te haces otro test???? Igual el.otro fue pronto.Animo lo vamos a conseguir🤩
Y si te haces otro test???? Igual el.otro fue pronto.Animo lo vamos a conseguir🤩
Me hice el último que me quedaba jajaja, porque dije que en junio probaba con los TO que nunca los he usado así que estoy esperando a que me venga para pedir un pack y a la farmacia como que no, que me cuesta lo mismo que un pack de ovulación y embarazo jajaja. Si la semana que viene no me ha venido compraré uno.
Tal cual! Mientras no venga hay esperanzas!!!! mas si ya te paso anteriormente! Asi que a esperar unos dias mas y te lo haces de nuevo!!!! 😊😊😊
Yo desde que comenzamos a buscar tambien engorde! Me genera mucha ansiedad y lo vuelco a la comida. Y eso que hago mi buena caminata diaria que antes no la hacia... pero es q a veces no me contengo jaja
Nooo!!! De verdad que no voy a dejar este foro!!! Realmente (si fuera positivo) ustedes me acompañaron y me contuvieron... como asi tambien aprendi y aprendo cosas dia a dia.
No podria dejar de entrar para seguir haciendo lo mismo con ustedes y ver como poco a poco se va llenando de positivos nuestro foro!!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si!!! Si lo hiciste tanto tiempo antes quiza no es un negativo real.
Yo me lo repetiria tambien!!! De cuanto es tu ciclo????
Vaya pero tienes retraso igual por descartar hazte otro TE quizás Antes era muy pronto ? Yo como tú me lo haría a ver y si no pues a esperar que baje
Anva cuando te haces el TE? Venga que eso es positivo
Ánimo que para mi tambien, es positivo! Cada vez falta menos para ver todos los positivos 😍😍 yo estoy a 3 días y ya me quiero hacer un test, pero mi marido me los escondió para que no me desespere y no me lo haga antes de la fecha jaja, se ah puesto hasta en campaña de anotarme sintomas se sumó a mi locura pero más tranquilo, me voy a terminar yendo a una farmacia a comprarme un test para saber jajaja
Hola chicas lo primero de todo es felicitar a todas las que habéis conseguido vuestro++... Yo estuve en el otro foro y tratamiento de omifin pero el tratamiento no me respondió y en fin empecé de nuevo mi segundo ciclo y de momento parece que bien.. El caso esque hoy me hice un To y me sale la raya Clarita eso es que si o que no o que falta poco para ovular? Y otra cosa ánimo a todas que la entrada al verano está al yegar y se consiguen muchos embarazos!! Este es nuestro mes
Si!!! Si lo hiciste tanto tiempo antes quiza no es un negativo real.
Yo me lo repetiria tambien!!! De cuanto es tu ciclo????
De siempre mis ciclos han sido de 30 a 33 días más o menos, pero desde que me quité el diu han sido de 45,29, 35,37,38,43 días, muy largos así que no se muy bien. El TE me lo hice en el día 32 de mi ciclo,por eso digo que ya debería verse. Así que nada, a esperar y ya está.
Eso anva, cuando te lo haces? Cuando es tu FNR? Nos tienes en ascuas
Las leo y me da alegría que sean positivos algunos test! Y las demás me encanta que tengan tantas ganas y ánimos de seguir luchando y apoyando a las demás
Yo ya estoy mas aliviada aunque salió negativo pero si no me lo hacía iba a morir de ansiedad jajaja A seguir esperando con fe! Dios es bueno